Desajustes graves en las razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pulpul el Lun Nov 06, 2006 5:05 pm

weno, los administradores solo aparecen cuando les insultan o ke? yo no pido que digan que mañana arreglan el problema de las razas, lo unico que pido es que se pasen por aqui y que digan por lo menos que estan viendo la mejor forma de equipara a los enanos y orcos con las demas razas, que por lo menos den la cara, este es el problema mas grave del empire ahora mismo
pulpul

por turgonedu el Sab Nov 11, 2006 2:19 pm

Up ^^.

Pulpul, tienes razón pero si no controlan mucho el juego es normal...Sólo les interesa que la gente mande sms (muy lógico pues el ES es una empresa) y mientras eso siga así no tienen por qué tocar las tropas ni nada ya que la gente seguirá mandando sms...

Bueno vamos a seguir discutiendo y buscando soluciones o no¿?¿?¿?
Imagen
turgonedu

por pulpul el Sab Nov 11, 2006 5:34 pm

Weno, yo sigo pensando lo mismo de antes(soy un cabezon xD)
Los orcos necesitan patriotismo, y otra ayudilla mas, ya sea dar un repasillo a las tropas o introducir alguna politica nueva, por ejemplo que llegue a producir + 20 % de todas las tropas, se podria llamar orda o como sea, eso daria muxo mas juego, mas diversidad entre razas.

A los enanos yo creo que si que les deverian mejorar alguna tropa de los niveles bajos - medios que tengan + 20% en recursos por fama no me gusta, por que tienen sobradamente bien su faceta pacifica, por que si te agarra uno que sepa atacar bien a mitad de partida te peta

A los humanos han dixo por hay que habria que bajarlos un poco, alguien dijo de bajar las bajas y subir las altas, pero para mi seria igualar las razas, y si cambias los n7 por n8 los destrozas a mi entender tambien, para mi seria muxo mas facil subir el precio de la politica de nobleza, para que sea mas dificil de subir y al principio no peguen tan duro
pulpul

por erketerraja el Dom Nov 12, 2006 7:57 pm

los orcos son unos bochos feos en la defensa.. lo ke els falta es tener suicidio.. los enanos estan bien.. necesitarian el n 9 o 10 algo mejor.. nada mas.. los humanos nada estan perfectos
erketerraja

por Reydragon el Lun Nov 13, 2006 2:28 am

jaja
esa como politica es interesante, el SUICIDIO jajaja, ya molaria tener algo asín, Suicidio, o en plan más agresivo, la Yihaad o el Waagh ( ATAKE EN PLAN ORDA ).

A ver si los administradores hacen acto de presencia, ke se ke lo habran leido esto, pero trankilizaria saber ke se comparten ciertas cuestiones, y de ke estan por la labor. Porke la verdad, desde ke se fue el ingeniero, lo unico ke veo son parches de mecanico, ke esta muy bien, pero la verdad, lo ke es importante todavia no se ha tocado naa de este juego.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por kron0s el Lun Nov 13, 2006 5:35 am

Deberian colocar otra raza que sea futurista aunque no sé si pegue bien con el tema de los imperios...raza robotica, jeje
kron0s

por guepeto2 el Lun Nov 13, 2006 10:44 pm

huh ? Como ya avandone el juego solo pace a ver los foros. Y que encontre ? Solo opciones de mejorar los orcos. Ya me gustaria que Waggh estuviera aqui. Solo con un bono the 0.1% por cada 5% the belicidad les parteria todas sus ciuddaes. Port lo que a mi experiencia me dejo.

Los humanos son la super raza. La iltima partida que juge me la pase pacifico hasta faltando 3 semanas hasta el final. Compre un heroe ladron que por suerte me aprendio 5 habilidades y solo ataque ciudades de 50K a 55 K.

El resultado ??? Un heroe nivel 23 con mas de 150 victorias y 10 conquistas a ciudades con mas de 300 ciudades y 75K en poblacion. Falta decir que yo solo ataque con tropas de niveles bajos con un refuerzo de 1 o 2 tropas de niveles altos. Esas Guardias acorazadas destrozan lo que se les ponga en frente. Solo les falta CORAJE y serian la mejor tropas del juego.

Ademas , con los 37 millones de oro sobrantes y mis 31 ciudades rellenas a 55K es como logico que es super facil ganar con humanos. A ver si mejoran de una vez por todas este juego.

Llevo mas de 6 partidas sin jugar y siempre el mismo problema. Reydragon , suerte en las partidas y espero que AOS siga siendo el clan fuerte que conoci.
guepeto2

por jolofo el Mié Nov 15, 2006 3:14 am

Bueno.....alguna señal de que los admins haran algo para remediar lo bien que estan las razas...???? si es que salta a la vista xxxdd
Humanos: 387 imperios con una media de valor 1142
Elfos: 326 imperios con una media de valor 1083
Elfos oscuros: 449 imperios con una media de valor 1026
Enanos: 119 imperios con una media de valor 979
No-muertos: 268 imperios con una media de valor 935
Orcos: 49 imperios con una media de valor 745
lo que mas me duele es como han dicho unas tropas de N7 de humanos se fundieron a los N16 de los elfos y para mi las N16 d los elfos no son nada malas xxxddd es que da miedo atacar a los humanos.... claro que ese ataque lo gane por 4000 de diferencia pero.......... ver un round con 200 lanzavirotes contra 500 y pico guardia acoracadas y que se me queden 90 lanzavirotes..............como comprendereis..daña a la vista!!!
jolofo

por Alexofast el Mié Nov 15, 2006 4:18 am

bueno pongo lo que puse ayer jeje:

orcos:
para pacifico mas aumento de poblacion
para belico (mas de cierto indice belico) mas aumento de tropas

si alguien tiene una idea que proponga % jeje
Alexofast

por Reydragon el Mié Nov 15, 2006 11:22 pm

Digo yo, viendo ke hoy han pasado los administradores revista de posts, tanto es pedir que den la opinión o la idea de lo que trata este post ??, es mucho pedir que nos digan, se hará caso y se tratará el tema de este desajuste tan fragante, o bien decir que no están de acuerdo y que les parece bien como estan ahora las razas ??, es mucho pedir un poco de atención para un tema que preocupa a toda la comunidad ??.
Es que la verdad, que contesteis a un post de un tio que dice que le han baneado, que tiene 9 respuestas y 94 lecturas ( ojo, ke me parece bien que le contesteis eh ?? ), y ke de la impresión de keno haceis ni puta caso de un post con 87 respuestas y 2079 lecturas pues la verdad desanima a que nos preocupemos del juego los que participamos de él.

Espero no caiga en saco roto una petición tan lógica, aunke también espero no contesteis con el sabido se está trabajando en ello ...

Imagen
Reydragon

por MARIAUNPAJOTE el Sab Nov 18, 2006 9:32 am

Haber si es verdad lo que dicen que leen todos los post... porque este es de los mas importantes y con mas respuestas y no le hacen ni caso, haber si modifican algo de una vez que siempre hacen lo que quieren y no escuchan a sus clientes (en este caso nosotros)
MARIAUNPAJOTE

por Dafna el Sab Nov 18, 2006 2:02 pm

cojer en este momento orcos es lo mismo que saber que durante toda la partida cuando un enemigo tenga que elegir entre Tus ciudades y las de cualquier otro te va a dar a ti, por lo menos yo es lo que hago, me fijo primero en el clan y luego en la raza.

Estaría muy bien que mejoraran los orcos pq simplemente es como tener una raza menos que elegir, yo ya ni me lo planteo. Infinit ya que estas haciendo algunos cambios interesantes, haz este y veras como te felicita la gente, te la meteras en el bolsillo xdd.
Dafna

por amunera24 el Dom Nov 19, 2006 1:03 am

up vamos hay que insistir
amunera24

por turgonedu el Mar Nov 21, 2006 7:59 pm

Up, cuando acaben las movidas que hay ahora haber si nos ponemso serios con este tema...
Imagen
turgonedu

por pulpul el Mié Nov 22, 2006 2:34 am

y yo que me habia hecho ilusiones, creia que se habian pasado los admin, que gran error xD
pulpul

por Reydragon el Mié Nov 22, 2006 1:10 pm

Yo creo sinceramente ke lo leenn, ahora la desgracia es no saber ke opinan ...

Imagen
Reydragon

por Vertam el Mié Nov 22, 2006 2:46 pm

Totalmente de acuerdo, tanto el orco como el enano deben sufrir retoques(el orco mas que retoques xdd), creo que todas las razas deberían ser competitivas y el orco no lo es, alguien de los que esta aqui cuando tiene que elegir entre ciudades para atacar, si una de ellas es orco se lo piensa??? pq yo no, es una victoria asegurada, y eso no debería de ser asi.

Con respecto a los humanos se han pasado, he jugado ya 4 partidas con ellos y no es normal que ganes con n4,n5,n6 y 7 gran parte de la partida(a muchas tropas toda), ademas al final sabes que vas a subir mucho ya que tienes tropas de sobra de los niveles bajos para llenar tus ciudades y heroes. Y la defensa humana=??? simplemente poner n4,n5,n6yn7(en ultradefensivo), no hace falta ni cebo a 30.000 tropas y dime quien te gana.

Las demas razas estan bien, aunque yo cambiaria tambien eso de que un elfo oscuro pueda ser objeto de un hostigamiento por parte de otro elfo oscuro y lo mismo con los nomuertos.

Por favor, que el administrador lea este post y que tome una decisión: o arregla a los orcos o les quita(pq para mi es como tener una raza menos que elegir)
Vertam

por turgonedu el Vie Nov 24, 2006 12:47 am

Hombre la verdad es que hay muchísimas coasas más prioritarias que mejorar las razas, y depués de la que ha habido con la desaparición de imperios y demás polémica este tema pasa a ser secundario.

Pulpul, si que lo leen pero tienen cosas más importantes en las que trabajar (no sé lo que son pero ya las sabré a su debido momento, con saber que el ES va tirando y que no va demasiado lento me basta para saber que leen los foros, pues si no leyesen los foros no contestarían a ninguno y sabemos que esto no es verdad...)

A rey dragón tio tengo que jugar alguna partida contigo xD, enserio, y la verdad es que como dices molaría saber su opinión. Pero nosotros no sabemos las cosas que están pasando a niveles más altos y ellos sí, aunque no sepan todo lo que pasa en los bajos xD.

Un saludo

PD: por cierto up :P
Imagen
turgonedu

por rogillo el Mié Nov 29, 2006 3:55 pm

Aunk el juego sigue funcionando mal, y no hay tiempo por lo k se ve para mirar estas cosas, al menos con el tema de las magias se a conseguido algo... falta k metan mano esto y a lo del las magias y conjuros de los sacerdotes y magos, vamos k esa es otra, k uses karma pa k tu sacer N20 te tire la mayoria de conjuros en los ultimos round, o a tropas k ya han actuado tiene tela tb... UP
rogillo

por rogillo el Mié Nov 29, 2006 4:05 pm

Yo sigo en mis 13, a los enanos hay k subirle un poco las tropas medias, por ejemplo meter un poco mas de defensa al N10 (o alguna proteccion), algo mas de atake al N14 y como no cambiar los N8 por algo util, o meterle las logicas protecciones k deberia tener un OSO, vamos k creo yo k es un bixo bastante resistente como para k caigan como moscas, y ademas el atake de un oso deberia ser algo mas contundente, k no es un gato señor administrador y no estaria mal k le pusiesen algo como carga o doble atake k el bixito creo yo k se lo merece, k el pobre esta k da pena... No es darle mas potencial belico, sino almenos k sirvan para algo y k no estes a merced de cualkiera k te kiera arrasar las ciudades vamos... Las tropas bajas estan bien y las altas, demasiado bien si se compara con el resto (N2,7,16,22 y 30) falta algo k sirva de puente desde la 3 hasta la 6 semana... Lo k se kiera, incluso alguna politica o ampliar el SM hasta el N12 por ejemplo. Y voy mas alla, los enanos deberian tener la configuracion de tropas k tienen ahora los humanos, pues son los k realmente deberian tener un atake contundente y tropas muy resistentes SOBRE TODO en las tropas bajas-medias, y los humanos deberian ser los k tubiesen la configuracion de los enanos (incluida la mejora de las tropas medias) pork no es logico k hoy en dia todo cristo use las tropas N4 a N7 humanas para atakar a grandes cantidades, se les deberia capar eso y ponerles unas tropas altas mas potentes (estilo actual enano con los N16,22,26 y 30)... PAKO
rogillo

PrevioSiguiente

Volver a General