por rogillo el Mié Nov 29, 2006 4:05 pm
Yo sigo en mis 13, a los enanos hay k subirle un poco las tropas medias, por ejemplo meter un poco mas de defensa al N10 (o alguna proteccion), algo mas de atake al N14 y como no cambiar los N8 por algo util, o meterle las logicas protecciones k deberia tener un OSO, vamos k creo yo k es un bixo bastante resistente como para k caigan como moscas, y ademas el atake de un oso deberia ser algo mas contundente, k no es un gato señor administrador y no estaria mal k le pusiesen algo como carga o doble atake k el bixito creo yo k se lo merece, k el pobre esta k da pena... No es darle mas potencial belico, sino almenos k sirvan para algo y k no estes a merced de cualkiera k te kiera arrasar las ciudades vamos... Las tropas bajas estan bien y las altas, demasiado bien si se compara con el resto (N2,7,16,22 y 30) falta algo k sirva de puente desde la 3 hasta la 6 semana... Lo k se kiera, incluso alguna politica o ampliar el SM hasta el N12 por ejemplo. Y voy mas alla, los enanos deberian tener la configuracion de tropas k tienen ahora los humanos, pues son los k realmente deberian tener un atake contundente y tropas muy resistentes SOBRE TODO en las tropas bajas-medias, y los humanos deberian ser los k tubiesen la configuracion de los enanos (incluida la mejora de las tropas medias) pork no es logico k hoy en dia todo cristo use las tropas N4 a N7 humanas para atakar a grandes cantidades, se les deberia capar eso y ponerles unas tropas altas mas potentes (estilo actual enano con los N16,22,26 y 30)... PAKO