DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Vie Mar 17, 2006 1:05 am

ala, venga, loq ue faltaba, otro mago.... ¿es que la gente no sabe ser caballeros o algo? xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Vie Mar 17, 2006 1:21 am

en fin, tras la llegada de nuestra compañera, mi querida hermanastra menor, ya estaba todo dispuesto...

los conte a mis 2 acompañantes, el ladron de manos agiles y la dama guerrera (junto a los curiosos que se habin atrevido a acercarse) loq eu venia a decirles...
sabia que ellos estarian alli, por eso habia vuelto, tenia que ocntarles los que sucedio...
para los grandes conocidos, experimentados ya en otras guerras, compañeros de armas, hermanos de la batalla, amigos de corazon, recordaran la cruenta guerra de los friskis.
si, aquella guerra final, en la que el mundo enetro estuvo en peligro... para aquellos que estuvieron por aquel entonces, recordaran con dolor aquella epoca, tanto sufrimiento, tanta muerte, tanta desesperacion...un momento en que solo con el sacrificio de unos heroes fue posible salvar...
pero eso son tiempos ya lejanos, pocos recordaran esas historias, pues muchos fueron los historiadores que quemaron esa parte de la historia, pero aun siguen quedando leales juglares que recuerdan los errores del pasado...

todo aquello, como pocos recordareis, se desembvolvio en las entrañas de una gran montaña,-dije pausadamente- una montaña ahora ya maldita, desde entonces, al igual que todas las tierras circundantes...
una tierra muerta, dodne solo aquellos heroes que en su interior se sacrificaron fueron capaces de cruzar vivos.
cuando alce mi ultimo vuelo, pocos fueron los que oyeron mi murmullo de dirigirme hacia aquella montaña en busca de respuestas, aun menos los que lo recuerden, pero de ahi vengo tras tanto tiempo...la tierra estaba tal y como la dejamos la ultima vez que sali de ella con mis antiguos compañeros, solo era tierra muerta, donde ni siquiera la muerte reinaba, pero habia cambiado....ahid entro descubri algo que no peudo mencionar...os conformareis con que os diga que, ni siquiera aquellas extrañas plantas plateadas, reflejando el cielo azul, que crecian en al cima de la montaña, unica vida en el recuerdo de la muerte, que crecieron tras aquellos momentos de terror, y cuya mision era proteger aquella tierra y evitar la expansiond e su maldicion, sonc apaces de resistir lo que pasa alli... incluso aquellas plantas, capaces de crecer donde incluso la muerte desaparece, pueden soportar ya por ams tiempo...
lo que se nos avecina es grave, no somos tan fuertes como entonces, ni siquiera contamos cone la ntiguo poder, no se que podremos hacer...no lo se.....

mientras decia esta ultima frase, en apenas un susurro, sus ojos se fueron cerrando, su cuerpo doblando sobre si... estaba mas cansado de lo que aparentaba, mas de loq eu su orgullo le permitiria aceptar nunca, y alli mismo, no pudo mas con su cansancio, y tras realizar lo unico a loq ue habia venido, se indio al complaciente sueño....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Reki- el Vie Mar 17, 2006 1:21 am

bueno,compermiso,quisiera escribir y participar,que crea que es igual que las anteriores,NO SIGNIFICA que no me guste.

* En la Oficina del encargado, en el centro presidencial,lugar donde se tomaban grandes decisiones en cuanto administracion y distribuicion de la ciudad..*

`Basicamente,eso es todo señor.¨
`Reki...el informe escasea de informacion,eres el unico archivador,pero se bien que tienes suficiente intelecto para algo mejor que esto,los rumeores son mas que tontos cuentos de rincones y bares de baja calidad.´

`Si señor.pero esa es toda la informacion disponible en el centro,no e sido capaz de conseguir mas.la distribuicion de los recursos a tomado gran parte de mi tiempo,sin mencionar los peligros de esas areas,no a sido facil,espero,aun asi,acepte mis disculpas,si la informacion no le resulto util.´

*Reki levanto la vista para enfocarla en el jefe del centro de distribuicion,no era gran ciosa de lider,sinceramente,pensaba que el podria hacer mucho mejor ese papel,sin embargo,por ahora no....
Aun era muy joven,de todas maneras...
Su uniforme granate y botas de cuero de alta calidad,detonaba que tenia un puesto bastante alto en el lugar...aunque m,uchos lo confundieran con un simple empleado,si miraban el emblema de su libro de anotaciones o su medalla con el mismo emblema,todos daban un poco mas de respeto a su presencia.*

`Reki...ve de nuevo a ese bar...y encuentra lo que puedas.´

`Si....´

(Pronto veras.....que no volveras a darme ordenes...)

bueno...espero sea un poco de agrado..supongo que no,yo que se...,hago lo que puedo.
-Reki-

por incarnatecerverus el Vie Mar 17, 2006 1:38 am

YO VENIA LLEGANDO DE AFUERAS DE LA TABERNA EN UN CORCEL BLANCO COMO LA NIEVE A MIS 150 AñOS DE EDAD ERA JOVEN CON COPARACION CON MIS PRIMOS ENANOS A VIA DESIDIDO VIAJAR POR TODA LA TIERRA DEJANDO MI CASA ATRAS.

ESTABA BUSCANDO POSADA VI UN BAR PARA UN ENANO ESO ES LO MEJOR QUE SELE PUEDE PRESENTAR CERVEZA, VINO Y ALO MEJOR UNA BUENA PELEA QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

ENTRE EN LA TABERNA Y VI QUE AVIA UN PEQUEñO AIRE MUY PESADO.

ABIA UN RINCON OSCURO DONDE PERSONAS HABLABAN RAPIDAMENTA NO LES TOME EN CUENTA. Y PEDI UN TRAGO DE WISKEY Y ME FUY ASI EL LADO CONTRARIO DONDE ESTABA LA GENTE,

COMO GUERREO SIEMPRE ME AVIAN RESPETADO Y ORA PENASBA QUE ENTRE TANTAS PERSONAS NO SE DIERAN CUENTA QUE UVIERA ENTRADO PENSARON QUE SOLO FUE EL AIRE PERO BUENO CON MI ESTATURA ESO ES LOGICO.
incarnatecerverus

por Fistandantilus el Vie Mar 17, 2006 1:40 am

Me volvi a despertar...estaba tal como antes
estaba algo menos cansado....me palpe...no tenia nada roto, pero sentia como si se me hubiera caido un castillo encima...sin ropas sin nada, intente recordar el hechizo de fuego para iluminarme...pero no lo recordaba..MALDICION!!! en mi interior aun sentia las llamadas de mis amigos, antiguos amigos, que algo me decia q ya no serian tal....yo habia fallado en que?? no lo sabia, pero la sensacion estaba clara...tenia una gran carga q llevar, y un gran fracaso encima...intente recordar y senti una sensacion lejana de un poderoso ser q estaba abatido y otros 2, quizas 3 que asu alrededor observabn..sentia q eran familiares a mi. pero no sabria decir con exactitud....MI DAMA DEL BOSKE!!! Senti, como si estuviera al lado su angustia por algo. Varios recuerdos mas acudian a mi mente. Habia habido gran agitacion hace un tiempo. todos estaban inquietosy todos buscaban solucion a algo.¿pero a que???
utilizaba mi magia, ahora noseporque demonios olvidada, varios objetos y reliquias, mi sabiduria y...DIOSES!! ESO ERA!!! los dioses me guiaban y me aconsejaban!! y cuando mas dificil se puso todo, alguien desaparecio , pronuncio noseque palabra y los dioses me llamaron para..Que cansancio...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Vie Mar 17, 2006 1:59 am

......
¿cuanto tiempo llevo durmiendo??
uff...otra vez volvi a caerme dormido....y ahora otra vez a oscuras..pero un momento...un ligero resplandor rojo unas veces, verde otras, se percibia en el aire...vi que estaba en una especie de cueva, en las paredeshabia...dibujos? runas? no podia distinguirlo bien....ceca de mi habia un cetro, un baston acabado en una pesada esfera, de color indefinido y en cuyo interior brillaban unas lucecitas...lo Agarre, y senti una descarga de energia en mi interior que me hizo levitar y salir despedido contra la pared contraria. Y lgo inusual que me dejo estupefacto...las pequeñas luces del interior de la esfera del baston comenzaron a fulgurar intensamente y a girar a lrededor de un vortice de energia en el centro. Todas empezaron a crecer, a crecer, hubo un estallido, y la esfera , ahora de color dorado, me engullo, y me desmaye....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Eidahan el Vie Mar 17, 2006 2:05 am

lord_alvar

16-03-2006 22:05 ala, venga, loq ue faltaba, otro mago.... ¿es que la gente no sabe ser caballeros o algo? xD

claro que podemos...

bueno, me presento, ya sé que me conocen y todo eso pero, que mas da...

soy Eidahan, soy un guerrero de las tierras peligrosas, de allá lejos en el frío norte, he viajado mucho, soy un Legionario... de hecho... soy el último sobreviviente de la Legion Fenix... un grupo de escasos heroes que se negaron a perder una guerra y fuimos cobardemente asesinados uno a uno... pero logré sobrevivir y escapé, solo y perseguido, y busqué refugio aki en el sur, y encontré esta taberna... llegué en una tarde clara y despejada, pinceladas rojizas se recortaban contra el cielo azul y las lejanas montañas se desdibujaban ayá en el norte..

esto estaba en ruinas cuando llegué, una terrible guerra acababa de terminar... se escuchaban lamentos por los caidos en la batalla... pero eso fue hace mucho tiempo...

la mayor parte del tiempo estuve fuera de la taberna en donde me quedé... habitando a la interperie... soy un guerrero como dije... un legionario...

no creo en dios
en el cielo
o en el infierno
solo creo
en el filo de mi espada...
y en la sangre
que resbala
por ella

las cosas cambiaron un poco ultimamente, solo entro a la taberna en las noches a escuchar las canciones de los bardos y a esperar noticias d elo que pueda ocurrir, pero nunca participe en las pocas revueltas que se acercaban... pero esta vez, participaré... una flama roja recorre mis venas y calienta la sangre...

estaba en las afueras de la taberna cuando lo vi bajar de su caballo... era una figura vieja y desgastada, con una raida y vieja tunica negra, pero sin embargo, su sola presencia bastaba para generar un ambiente expectante, en ese momento no lo reconocí, pero habia oido hablar mucho de el... aun sin saber muy bien quien era, me puse en marche y entre de nuevo en la taberna siguiendo de cerca con mi vista a la silenciosa y extraña figura con la capucha puesta, evidentemente trataba de pasar desapersivido, y lo hubiera totalmente si no hubiera sido por que el grupo del rincon(que habia aumentado de numero gracias a unos curiosos) le vio al entrar... yo le seguí, me fui hacia el tabernero en la barra y por primera vez pedí una habitacion para dormir allí esa noche... me tome una cerveza y observé como entraba un enano y se acercaba a la barra... era el viejo cerverus...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Reki- el Vie Mar 17, 2006 2:50 am

(Si la disposicion de los materiales fuera saboteada por alguien,el comercio bajaria en un 30 %,mas aun,si el error cometido es extremadamente grave...podrian incluso detituir del cargo...)

^mm...aqui?^
Mire hacia el frente de la taberna,no parecia nada mas que un viejo y desgastado bar,como todos los demas.
^bueno,si aqui es....^
Entre normalmente,algunas miradas,se giraron hacia mi,susurrando palabras de odio y desprecio.
Reconoci quienes eran,viejos camaradas que traicione para llegar a mi puesto,a pesar de solo tener 15 años,habia participado en bastantes eventos importantes,y porsupuesto,siempre salio a pedir de boca para mi.
Ignore las miradas,no me interesaba lo que pensaran,a fin de cuentas,fueron tan tontos como para caer en mis engaños.

Vi en pos,todo lo que resaltara,bandidos,viajeros,etc....
Resalto el mas,una gente sentada en un rincon oscuro,hablando entre si,contando algo que parecia bastante interesante.
Sonrei,pues habia encontrado lo que buscaba,simplemente me sente cerca y escuche perfectamente...
-Reki-

por incarnatecerverus el Vie Mar 17, 2006 7:55 am

HEY QUE PASA EN LA ESQUINA EN EL RINCON DE GABIT -PREGUNTO AL CANTINERO-

PERO ESTE NO ME ASE CASO PARESE QUE EL TAMPOCO SABE PERO VEO A AERIS Y GANBIT Y A UN CHICO NUEVO UN TUNICA ROJA OTRO Y UNA TUNICA NEGRA LA CUAL SE ME ASE CONOCIDA LA SILUETA PERO SIEMPRE ERA CON TUNICA ROJA ME ACERCO A SALUDAR PERO VEO CERC A REKI Y PIENSO QUE ESTO SOLO SIGNIFICA PROBLEMAS Y VEO ADEMIOS ORA TAMBIEN Y VEO QUE ES ALVA EL PERSONAJE MISTERIOSO

HEY REKI (MEGUSTA DEJARLO SIN INFORMACION) QUE ASES EL GRUPO VOLTEA Y LO VE MUY CERCA Y BAJAN LA VOS MAS n_nU
incarnatecerverus

por -Reki- el Vie Mar 17, 2006 9:33 pm

bueno,mejor subo el post...
-Reki-

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 12:47 am

ARRIBA!!
-Reki-

por Elmekia el Sab Mar 18, 2006 1:13 am

Me encanta.... ^^ A ver como evoluciona y al igual (tal como prometí a gambit), solo al igual.... me animo a intervenir.... ^^
Elmekia

por Elmekia el Sab Mar 18, 2006 3:00 am

Una sensación extraña me despertó en medio de la noche... no atinaba a saber que era, pero pensaba descubrirlo... Mis ropajes esperaban al pie de la cama, como lo hacian cada mañana, solo que esta vez, aún no habia amanecido... O x lo menos eso era lo k daba a entender la vista a traves de la ventana de la habitación en la que me hospedaba des de hace ya algún tiempo... des de que empecé a divagar por el mundo, buscando a quien ayudar, buscando la llamada.... quizá era esa nueva sensación la que ahora percibia? Sólo habia una forma de averiguarlo....

Ya dispuesta con mi larga y blanca envestidura, y cubierto mi rostro con una capucha, caminé con paso sereno a través del pasillo de aquella taberna, hasta llegar al cuarto principal....

Al bajar las escaleras algo llamó mi atención... no era solo la creciente sensación de haber escuchado la llamada k tanto tiempo habia ansiado... era también las miradas de aquellas personas que tanto significaron para mí en aquel entonces... y tanto significan aún ahora....

En realidad no sabia como reaccionarían... la ultima vez k nos encontramos no vestia estos ropajes.... sino unos muy distintos... los de aprendiz de bruja... cuanto habia ocurrido des de entonces....

En akella epoca no era más que una chiquilla malcriada que al haberse enamorado de un mago, acabó haciendose su aprendíz... después de ver como mi mejor amiga, la k me crió como a una hermana, acababa siendo sometida x las fuerzas del mal x akel mismo mago, adiviné cual seria mi destino si allí permanecía y huí de akel hogar. Fue entonces cuando con mis 4 teorias sobre hechizos, mi cabezoneria, y mis caprichos de niña consentida, me encontré envuelta en el remolino que fue la aventura k compartí con akellos k ahora me observaban....

Como ha pasado el tiempo.... kien iba a decir k acabaría siendo la sacerdotisa de la diosa de la Paz.... yo... k un dia estuve al borde de cambiar mi tunica x una de color oscuro.... Las largas noches en vela, rezando, orando y aprendiendo todo cuanto me enseñaron sobre todas mis creencias actuales.... hasta que acabé creyendo.... y oí la llamada k me identificaba como la mismísima sacerdotisa de la diosa de la Paz... la misma llamada k creí haber perdido hace unos dias, cuando regresé a este lugar, y la misma k ahora mismo sentia más fuerte k nunca... la misma llamada que me empujaba hacia el rincon oscuro donde se solian encontrar todos ellos...

Al llegar frente al grupo, me desprendí de la capucha, dejando libertad absoluta a mi inconfundible larga melena... seguro k así me reconocían.... al fin y al cabo, ellos eran mi família....
Elmekia

por Elmekia el Sab Mar 18, 2006 3:03 am

k vegüenzaaaaaaa! ».«.... no me pegueis x ellooooooo!!! XDDDD
Elmekia

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 3:14 am

esta bien elmekia,no esta nada mal ^-^ llo mio es peor xD

(.....vaya historia mas interesante,aun asi,dudo poder entender del todo lo que....
uh? y esa? oh bueno,supongo que aportara mas informnacion...)

Reki habia trabajado por 2 años en el centro administrativo y ya era un experto en tomar apuntes,por lo que ni un dato se escapaba por mas bajo que quisieran hablar,aun asi,dudaba en darle el informe al maldito viejo ese....como podia seguir alli? tendria que haberlo matado el primer dia que tuvo chance....

(padre.....te juro...que te asesinare)

MUAJAJAJ! XP
ves que lo mio es peor? xD
-Reki-

por Elmekia el Sab Mar 18, 2006 3:27 am

Ju.... cuanto odio..... XDDD Y yo siendo sacerdotia de la diosa de la paz.... puede ser divertido esto.... jejeje
Elmekia

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 3:30 am

ajjaa

elmekia es la mensajera de la paz
lucascharliese

por Fistandantilus el Sab Mar 18, 2006 3:31 am

esque todo el mundo se va a arrejuntar en la misma mesa??es una mesa de taberna o la mesa de un palacio real? y es una charla secreta o una conferencia??

Fistandantilus

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 3:31 am

es que yo simplemente soy un administrador de los mayores comercios universales y administrador de recursos de la ciudad.....de 14 años xD
-Reki-

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 3:32 am

ahh entonces yo soy un guerrero general en un cuartel
lucascharliese

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón