por Gambit el Mié Mar 15, 2006 8:42 pm
Hacia tiempo que no respiraba.. recuerdo que en aquellos tiempos hubo mucha confusion.. alparecer Fist logro conseguir lo que buscaba... recuerdo como Aeris fue a hablarle, pero eso ya no influiria en lso resultados, pues Fist tuvo el buscado Poder en sus manos en aquel entonces.. sin embargo... fue en aquellos tiempos en los que a gente viajo en busca de soluciones par aun mal del que hapenas habian oido hablar nada, excepto de mi parte y de un jovencito portador de malas nuevas... como se enredo todo...
...Todos y cada uno fueron a distintas regiones a buscar poder, soluciones, conocimiento... incluso, por lo que me he enterado en estas ultimas horas, legiones de no muertos se movieron desde el sur, siendo bloqueados finalmente por otros ejercitos que no vieron mas que una a menaza en ellos.
Como estaran todos ahora.. muchos rostros nuevos, parece que los antiguos o estan de viaje o estan en sus aposentos... pero... lo rimero es humedecerse la garganta, pues el... pues ... lo vivido...... ha sido duro (`tranquila, pues no me olvido de ti´). Llevo un par de horas respirando el aroma de la amdera, viendo las nuevas caras... algunas extrañas, algunas con potencial... incluso un elfo de negros atuendos... amgo renegado? ladron? exiliado...? Quizas ebiera ir por las habitaciones buscando a la gente, para saber que ha ocurrido.. aunque afortunadamente, debido a que todos son nuevos, no me vieron... desaparecer aquella vez... espero no haber preocupado demasiado con mi desaparicion... pero...... no podia evitarlo... aun noto una quemazon en lamano... se que tampco esta vez las cadenas me dejaran estar aqui todo el tiempo que deseara... me aprietan incluso habiendo.. salido.. tan pronto.
Saco mi baraja... e l tacto, el aroma... su flexibilidad y su firmeza a la vez... juego con ellas... y voy pidiendo otro monton a la primera camarera que se me acerca... me la trae sonriendo.. el encuentro con ellas fue hace unas horas y ya las he saludado, a ellas y al tabernero...
bueno... no se ni por donde empezar.... Tep.. esto sigue todo en pie.. no ha influido aqui... que habra pasado..? Supongo que me ire un dia de estos a averiguar mas...
Las puertas se abren en la noche y desde las sombras noto como ese extraño semielfo de tunica roja, muestra de su neutralidad, mira hacia la oscuridad en la que estoy sentado, hacia mi negra mesa y me distingue son dificultad... me mira a mis rojos ojos.. esos que en plena oscuridad, en esta esquina mas baja que el resto de la taberna, hace que los demas no se aventuren, se mantengan a distancia y como mucho, los mas osados solo se atrevan a dirigirme unas palabras desde la distancia.... es el... se acerca sin vacilar... solo un viejo conocido se atreveria a hacer eso.. ningun novato vendria aqui....
Su cara denota problemas, y si viene directo es porque encesita ayuda de viejos conocidos... no nos debemos favores, no nos debemos lealtad... solo amistad. Recuerdo la ultima vez que le vi; en aquellos tiempos aun tenia la fuerza de la juventud en sus venas... que habra ocurrid en este tiempo que no he estado, para que haya cambiado? Un dragon no cambia de modo de pensar de la noche al dia... alguien fuerte, solitario y de caracter impulsivo, no suele hacer esto... pero me ha visto... y seguramente, de un modo u otro, se enteraria de lo que me ocurrio... Se que no volvio mas... estuve vigilando als puertas, las entradas.. todo.. desde alli.. desde cdonde lo veia todo, y el no aparecio mas... que haria tan lejos? que harian los demas..? Seguro que el tendra tantas dudas con respecto a lo que me ocurrio como yo respecto a lo que ha hecho el, pero prefiero no hablar del tema. Es mio.
Baja los escalones de madera y viene a esta otra zona, la zona que pocos usan quizas Artros en sus tiempos o cualquier invitado o.. amigo..o Fistandantilus... ). Se acerca a mi mesa, la de la esquina, la de negra madera donde no llegan las luces de las antorchas y mira mis rojos ojos de negras pupilas directamente. Nunca ha temido nada. Tras mirarme se sienta en la silla; no muestra cansancio en sus movimientos pero si en la cara...incluso diria que sufrimiento.... Hay problemas... habra descubierto algo..?
`Cuanto tiempo... Dragon´ espero su respuesta... tras eso le sonrio y sin invitarle a nada (solo bebo agua) trato de ver su reaccion `No nos veiamos desde... a ver, cuando fue? Ah! si.. desde que te fuiste volando y me dejaste bajo la lluvia y casi a merced de un mago de negros ropajes (le sonrio mientras digo eso), yendote no se sabe donde... uhm... (bajo el volumen de mi voz hasta casi un susurro.. cargo el ambiente de energia.. esto cosquillea pero lo llena todo de chispas crepitantes que impiden ser oidos...) un mago parecido al de oscuros ropajes que tenemos a tu espalda, en la punta mas apartada de esta... un elfo, por lo que veo...´ Tras eso espero la reaccion de Alvar, aunqeu seguramente ya lo habra notado.. siemrpe esta en guardia. Tras eso veo que lo mejor es ir directamente al tema.. miro a las camareras y niego; estas no se acercaran.` Entonces, puedes contarme que es lo que ocure? (le miro mas serio) Supongo que no esperabas encontrarme aqui y sin embargo has venido.. cuentame que ocurre, que has visto.. sabes que soy todo oidos para toda clase de informacion.. y que ayudare si puedo.. cuenta conmigo.´ Veo que va a hablar y premeditadamente le interrumpo, con una pequeña sonrisa en los labios... tenia ganas de hacerle pagar por dejarme aquella vez en medio del camino, bajo la lluvia, a merced del peligro... Ciertamente hemos vivido cosas en estos tiempos..... `Bueno, y espero que tu, al menso, sepas decirme donde estan lso que no se encuentran aqui... porque veo muchas caras nuevas y sin embargo...(miro a un lado y a otro..) he de confesarte que no se donde estaran lod demas. Se encuentra alguno por la taberna?´ Tras esto miro a las escaleras, como esperand ver bajar alguan señorita..... o caballero conocido para acercarse a la barra o para pedir invitacion para algunbaile... pero nada.. quizas si espero...
Veo qe el elfo oscuro sigue mirando en nuestra direccion.. le miro directamente a lso ojsos, con i mirad ahipnotizadora, con mis rojos ojos..., le sonrio brevemente.. es solo un elfo.. y miro al Tunica Roja. `Perdona Alvar (sonriendo) Respondeme tranquilo, que yot e oire.. donde estan los demas, que ha ocurrido estos.. dias?´
Extiendo el brazo y la camarera asiente.. en unos instantes, esta pelirroja de rizados cabelos y de numerosas peca (con generoso escote) nos traera dos jarras de hidromiel.. supongo q aAlvar no le interesara al pelirroja.. pero somos deos, jejeje.. me inclino sobre la pared, a dos patas en el taburete en el que estoy y me apoyo en mi brazo, mientras cruzo las piernas, para oir tod o que tien que decirme.. de paso respiro el olor de las maderas de la Taberna y me elajo un poco.. que sensacion... estar aqui.. tener cuerpo... hacia tiempo........
La chica nos trae las jarras, yo le sonrio; Alvar empieza a contarme.......
......
La tournement est fini, chere... Yo gano.