DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Dhemios- el Mié Mar 22, 2006 12:41 am

Cui es cui, solo significa cui y siempre sera cui. Y aun q no tiene nada q ver con TEP, pensaba relacionarlo.
Fist no le des significados "paranoides" por decirlo dalguna manera XDDD
D aqui, solo tunicaroja y yo sabemos lo q es cui, y tep tb aun q no viene mucho a cuento, y ya lo desvelaremos en su momento q si no se nos va el suspense
-Dhemios-

por -Elk- el Mié Mar 22, 2006 12:44 am

ah si? pos ahora yo tambien hago secreto.
-Elk-

por Fistandantilus el Mié Mar 22, 2006 2:33 am

con que derecho pretendes saber tu mas que yo, cara pocha?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lucascharliese el Mié Mar 22, 2006 2:57 am

FUI AL KIOSCO Y UNA PERSONA ME RECONOCIO:

me dijo que en la vida no se podia ser lo que quiras, ni si das tu mas esfuerzo, solo conseguiras pocas cosas, tambien esa persona(mujer) tambien no se si tenia derecho esa persona a empesar a decir eso estaba medio confundido parecia esa persona dios daba regalmentos y ciertas cosas....pero a lo que va esque la mujer dijo que habia visto la luz pero yo dije que tiene que ver con lo que me estaba contando y yo pense....sera un angel enviado por dios????? y me dijo:

LAS LAGRIMAS CAEN POR LA MEJILLAS

yyo quise salir pero me dio un escalofrio y le dije pero señora usted que me cuenta, la señora respondio que en la vida hay que amar trabajar tener salud....nunca rechazar ayuda del otro y ayudar, si eres pobre trata de ayudar coperar y ser feliz con tus parientes sea donde vivas trata de ser mejor persona y respeta a los projimos.....

suerte con la vida

y depsues la señora dijo

EL AMOR, LA AMISTAD, Y LA FELICIDAD NO SE COMPRA CON EL DINERO
lucascharliese

por Fistandantilus el Mié Mar 22, 2006 3:02 am

llamame insensible pero....QUE PINTA ESO AQUI?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lucascharliese el Mié Mar 22, 2006 3:05 am

nose

me dijo let que lo ponga aqui
lucascharliese

por -Elk- el Mié Mar 22, 2006 3:05 am

lo mismo digo.
-Elk-

por Elmekia el Mié Mar 22, 2006 3:27 am

En fin.... dejemoslo.... a ver si vienen alvar o gambit y encaminan la historia a algún lao.... :P
Elmekia

por -Elk- el Mié Mar 22, 2006 3:47 am

si,que ya estoy cansado de inventarme cosas de Reki XD
-Elk-

por -Elk- el Mié Mar 22, 2006 10:32 pm

OIGAAAAANNN...que alguien la siga....
-Elk-

por CERVERUS 3 el Jue Mar 23, 2006 12:18 am

sali en mi caballo muy de prisa no me despedi de los demas,era una llamada de auxilio de mi padre, el cual ya tenia unos cuantos siglos mas que yo pero la edad lo avia devilitado,estaba pensando ir con mis primos que viven un poco al sur dela montana de mi padre en otras guerras nos avian ayudado.

mire para atras y vi que un jinete me seguia de seguro uno de los que viajaban con alva para ver por que me iva, o alo mejor no se un asecino que no quiera que llegue con refuersos con mi padre,

Mierda si almenos tivera algo que fuera mas rapido que este caballo llegaria en cuestion de minutos ala montaña.

Pero se que estas regiones solo viven unas cuantas alguinas las cuales nos me podrian cargar, demonios espero que no sea demasiado tarde para mi padre,..........

para el que queria puntos y comas ya estara un poco contento pero bueno siganla
CERVERUS 3

por incarnatecerverus el Jue Mar 23, 2006 11:44 pm

subidon
incarnatecerverus

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 11:47 pm

entonces a fist le pegaron un tiro,y callo un meteorito en elk campamento y vinieron Elk y Tsukasa y se pusieron a picar con palitos los cadaveres!

eso es lo maximo que van a seguirla :P
-Elk-

por Fistandantilus el Vie Mar 24, 2006 12:15 am

como pille al que me dio el balazo....SE TRAGA LA BALA!!!

venga que la culpa es de gambit q es el director de la historia y ha desaparecido...y los protagonistas principales por respeto le esperamosXDDD

Fistandantilus

por -Elk- el Vie Mar 24, 2006 12:18 am

y los futuros principales,que por el momento,somos secundarios,tmb lo esperamos,por respeto XD
-Elk-

por lord_alvar el Vie Mar 24, 2006 1:06 am

joe, es que a mi al ver tanto espacio en eld e fist me dio pereza leerlo, y al final fue callendo y me olvidaba....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lucascharliese el Vie Mar 24, 2006 1:12 am

no estoy en comprension en esto...........
la menga..que no significa.....................alvar se esta callendo y elk dice......................no se sabe que dice........es su pensamiento.........juak......................xD
lucascharliese

por lord_alvar el Vie Mar 24, 2006 1:41 am

fist se encontraba en el nido del grifo, con un baston inutily brillante y comiendose un monton de clara de huevo cruda....
uhmmm, ni que este mago estuviese pensando en hacerse culturista...
la madre grifo, que se encontraba cazando venados en als cercanias, olio pronto el olor de huevo roto y, esperandose lo peor, fue frenetica hacia su nido.... gracias a su cabeza de aguila, el grifo era un excepcional ave rapaz, con gran vista a la distancia, y antes de que siquiera fuese un punto en el cielo, vio aquel desdichado futuro que le esperaba a sus hijos...
furiosa, se dirigio a toda velocidad hacia alli, para vengar el futuro de sus hijos que nunca nacerian. sus alas, cortando el viento, creaban un ensordecedor ruido, pero al decrepito mago, distraido en e error de comerse los huevos, solo le dio tiempo a cubrirse la cara en un acto instintivo. esperaba sentir las garras y el picod e la bestia callendo sobre el.... mas nunca sucedio....
noto una rafaga de viento muy fuerte, comode un cuerpo cayendo...un graznido de sorpresa....el crujir de unos tendones...el vatir de unas grandiosas alas....... el estruendo final de decenas de huesos quebrandose contra el suelo a 800m de distancia....
el mago, con cuidado, aparto los brazos, y se encontraba frente a la misma visiond e antes, el cielo azul, los nevados picos, pero el grifo habia desaparecido, dejando tras de si solo alguna que otra pluma revoloteand con las brisas...
se acerco un poco al borde del nido, para vislumbrar loq ue habia pasado, pero cuando estaba a punto de asomare, algo paso delante de el, era algo muy rapido, solo alcanzo a ver un manchon blanco....

¿alguien habia pedido una compresa CON ALAS? - dijo una siseante voz sobre el. era una voz profunda, muy poderosa, como proveniente de unos gigantescos pulmones.
fist alzo la cabeza, y ahi estaba, era YO (¿que otra cosa os esperabais?).

resultoq ue el grupo pasaba por el bosque que habia just debajo, y el dragon se encontraba hacienod un reconocimiento del terreno, cuando a todos les sorprendio los gritos de terror provenientes de la cima de la montaña.
habia visto al grifo y, al igual que este, habia olido el olor de los huevos. fist tuvo suerte de que pasasemos por ahi, y que estuviese tan cerca..... ¿o acaso asi habia sido planeado por los dioses?
el dragon agito levemente la cabeza... tras todo lo pasado, cualquier cosa le pareceria posible...

tras una lebe disputa entre ambos, disputa sin sentido ciertamente, el mago se subio sobre el lomo del dragon y se preparo para alzar el vuelo hacia los compañeros.
pero antes de ello, el dragon extendio lentamente las zarpas hacia el nido, donde, delicadamente, cogio el huevo restante entre sus afiladas garras y los transporto consigo...
-los grifos son criaturas que sienten gran apego familiar, ese grifo- dijo señalando el cuerpo que, posteriormente, recogio con sus zarpas traseras- habria hecho cualquier cosa por sus hijos.. solo intentaba defenderlos... no tenia ningun derecho a tomar su vida, pero tampoco tenia eleccion.... pero su uerte no sera en vano, yo se loq ue es crecer sin padres, y esta cria-dijo levantando el huevo que descansaba suavemente en su mano- no vivra sola...su sacrificio no sera en vano....

mientras el dragon decia estas ultimas palabras, se alejaba del nido, n nidoq ue nunca mas seria usado, portando con el al decrepito mago, un huevod e grifo, y el cuerpo sin vida de la madre...
durante el corto trayecto de vuelta ninguno de los 2 intercambio palabra, envuetos en el silencio de la naturaleza....

al llegar con los demas, todos sonrieron ante la carne fresca que traia el dragon pero, malhumorado, no dejo que nadie se le acercase y, aun con su forma de dragon, escarvo en la tierra hasta hacer una tumba lo suicientemente grande para que en ella cupiese el grifo, seyandolo magicamente para el reposo eterno.....sobre la tumba coloco algunos cachos de las cascaras de los huevos rotos, para que descansasen, madre e hijos, eternamente, juntos......
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Mar 24, 2006 1:41 am

no es para hacer historia, solo para dejar a fistillo tranquilo que deje de gritar, que estando ahi colgado me deja sordo, jajaj
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Mar 24, 2006 1:42 am

y tmb pa que no digaisque no escribo, xD

por cierto, lucas, fist no es yo ¬¬
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón