por -Elk- el Dom Mar 26, 2006 12:42 am
(antes de la batalla)
Observe desde que tienda como gambit y sus acompañates hablaban de la siguiente destincación y lo demas,la paricion del anciano cosas asi.....
Extrañamente,podia notar perfectamente en donde estaban hubicados sus dolores,sosteniendo a Maho en mis brazos,parecoa que podia entender cosas que generalmente no me interesaban o directamente,no podia saberlas,pero sin embargo ahora,entendia perfectamente la vision que habia tenido,quien era el anciano,el dolor de gambit y las historias de cada uno de estos extraños personages,incluso la de los encapuchados echiceros.
Algo estaba claro,Maho no habia aparecido alli asi por que si y tampoco era una gata normal.
No mo preocupo,no por que la quisiera por que me hacia comprender,ni tampoco por que pudiera venderla o algo por el estilo,sino por que me hacia sentir acompañado.Jamas habia tenido a alguien de mi lado,nisiquiera una mascota,los negocios.....
Parecia algo tan estupido ahora.....ahora que entendias lo que sucedia y mas aun,que sabia que no era un cuento,una leyenda.....
Sin embargo,no podia hacer mucho....
Sostubo a Maho frente a su cara y la miro a los ojos.
*Tu....?podrias hacerme servir para algo?*
La gata,parecio minimamente sonreir,lo peor de todo,es que Reki entendio lo que esta quiso decir.
*Ya lo hice*
No sabia como habia entendido lo que Maho quiso decir,pero no me quedaba mucho que pensar,era extraño,pero ya me acostumbraria.
Me dispuse a salir,para abordar el carro,sostube mi libro de anotaciones....
Pero antes de moverme,senti el tacto raro en .mi cuaderno,no recordaba que tuviera gemas incrustadas,menos aun,que estuviera forrado de cuero.
Mire el cuaderno`y me lleve una extrañamente agradable sorpresa,no era mi cuaderno,era una especie de biblia,pero no habia notado sino hasta ese momento,que mi cuaderno habia cambiado.
Habri la biblia y me encobntre con que estaba en blanco,no habia nada en ninguna de las hojas.
Entonces,me decepcione un poco,me imagine algun tipo de libro que me hiciera lanzar echizos o invocar bestias....
Entonces,para mi nueva sorpresa,las letras empezaron a aparecer,y con ellas,dibujos de esas bestias que me imagine,resltando,como y cuando podian aparecer estas criaturas....
Sonrei,pues teniendo a Mahoi en mis brazos,coimprendia para que servia esta biblia...
*ahora...ya sirvo para algo,eh?*
´
Maho maullo y se acurruco en mis brazos,aun habia un poco de tiempo,antes de irnos,asi que la deposite en la manta que habia puesto para ella unas cuantas horas antes.
Mas sorprendido me quede,pues al soltarla,seguia comprendiendo todo a mi alrededor,cosa que no habia pasado hasta ahora.
Maho entre habrio un ojo,mirandome con curiosidad.otra vez entendi lo que quiso decir:
*y bien? como se siente?*
Aun extrañado por todos los cambios,respondi.
*fuistes tu verdad?*
*si,como se siente?*
*es....extraño....servira...?*
*para siempre?,si,fuistes lo suficientemente amable,como para cuidar de mi,incluso cuando no eras compasivo,nisiquiera con tu padre....tenia que agradecertelo de alguna manera....aunque espero...jamas me abandones*
Maho se acomodo mas y se durmio.
Reki,aun soprendido ,por todo lo que habia comprendido en una sola mirada de Maho,respondio en voz baja:
*jamas....te dejare*
++++++
La pelea se estaba volviendo bastante fea,y Reki podia sentir que Maho estaba bastante asustada,a pesar de tener ciertas habilidades extrañas,seguia siendo una cria de gato,al fin y al cabo.
Reki la sostubo entre sus brazos,y adentro de la carreta,se mantuvo alerta,escuchando los gritos fraguantes de la pelea.
Justo en ese instnte,una lagartijo,subio a la carreta.
Reki se mantuvo en su lugar,al igual que el lagarto....
*......lo primero que vea en esta biblia...*
Reki habrio la biblia paresurado,justo en el instante en el que el lagarto se habalanzaba hacia ellos.
Lo primerio que vio en ella,fue la figura de un extraño monstruo,el cual era una serpiente enorme,rodeada de estacas de hielo.
M E R R O W S
A Reki solo se le ocurrio hacer lo que habia visto hacer a tantos echiceros o encantadores,gritar el nombre del echizo o bestia,frente a su oponente.
*por favor,que funcione....*
Reki esquivo al lagarto,salio de la carreta,y se encontro con mas lagartos,asi,hizo uso de su unico recurso.
*M E R R O W S P H A*
La biblia despidio luces frias como el hielo y el ambiente cambio a la par.....
Frente a Reki se encontraba la serpiente de escamas acuamarinas,con colmillos enormes y rodeada de estacas de hielo....
..
.........bueno,le habise a gambit que no se me hiba a ocurrir nada,y esto es con lo unico que sali a flote =P