DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Sab Mar 25, 2006 7:24 pm

vas a escribir ??? pero vas a escribir hoy?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Elmekia el Sab Mar 25, 2006 7:30 pm

Gambit....me preocupó la sensación que tuve aquella tarde al posar mi mano sobre su hombro.... pero no podía hacer nada para calmar su dolor... al menos no ahora.... aún tenía muxo que aprender.... Se quedó de guardia junto a alvar, aunque creo que ninguno de nosotros descansó demasiado esa noche... quizá presentíamos lo que se avecinaba...

Solo Aeris dormía... plácidamente.... me tranquilizaba la paz que emanaba su rostro... como entonces, velé x su sueño... Estaba en ello mientras no dejaba de pensar en el sufrimiento de Gambit... pero sabía que él no pediría ayuda... no a nosotras... ni sikiera nos dejaría entrever por lo que estaba pasando... `Suficiente. No ganarás nada si tu tampoco descansas. Mañana quizá puedas hacer algo x él... y los demás...´ Pero fue imposible reconciliar el sueño con la actividad de los transeúntes nocturnos que tenía como compañeros... oí alguna escaramuza, nada grave, y algún que otro siseo entre los despiertos... tampoco el tiempo nos acompañó... así que dediqué mis horas en vela a meditar...

Al amanecer salí del carro y me dispuse a practicar con mi bastón... mi fragilidad y debilidad se veían compensadas con la agilidad que tantos años como aprendíz de bruja me habían conferido... una sacerdotisa debe dedicarse a su causa, en mi caso restaurar la paz, pero también debe saber protegerse para llevarla a cabo...

Pronto todos empezaron a recoger y yo me decidí a hacer lo mismo. De pronto, Cerverus, el enano, montó en su cabalgadura y salió corriendo... habría recibido alguna desagradable notica? No me preocupé demasiado con él... sabía cuidarse solo y Gil, el mago, le acompañaba... Mi querido dragón, tan predispuesto como siempre, se ofreció a ir a ver qué pasaba, y así lo hizo en su forma original... nunca lo había confesado, xo me encantaba verlo volar... aún recuerdo los días en que de joven, me dejaba acariciar sus escamas... ahora era demasiado adulto para ello... así debe de sentirse una madre...

Gambit nos miró a Aeris y a mí, interrogandonos con la mirada.... y con el mismo gesto le respondimos, estabamos preparadas.

Al ponernos en marcha, el ladrón nos informó de la situación y de la dirección que llevábamos... no me agradaba demasiado la idea de visitar la Torre Oculta de Hechiceria, pero no podía dejarlos... sabía que podría ayudar... y algo me decía que necesitaba ir con ellos... ya era hora de enfrentar mi pasado...

Me extrañó ver a Alvar volver... y más con su extraña carga... un pasajero, un huevo de grifo, el cuerpo sin vida de la madre y una oscura sombra en su mirada... kizá era culpa? Le ayudé a enterrar al majestuoso animal... no podía dejar k dejase este mundo de otra manera.... y sabía que Alvar se sentiría mejor...

Solo aterrizar, sentí una extraña energía proveniente del anciano.... y la cosa... es k me resultaba familiar.... Athenea!!! Era Fistandantilus! xo.... esa energía... el bastón... era eso! era un objeto divino!!! los dioses se lo habían entregado... pero era muy diferente al poder k yo poseía... no sabría explicarlo... era como si absorviese su poder...

Y entonces me dí cuenta... hice el mismo razonamiento que Gambit...¿no veía lo peligroso que podía llegar a ser? no pude llegar a evitarlo, Fist ya salía volando hacia donde yo estaba mientras Gambit caía al suelo con el bastón en brazos.... No pude hacer otra cosa que ayudar a Fist a levantarse y gritar a Alvar que separase a Gambit del temible objeto que tenía entre manos... y así lo hizo.

Al momento todo había pasado.... Fist volvía a tener su aspecto habitual, pero ahora el bastón ya no absorvía su fuerza... o al menos eso dijo... y Gambit.... estaba trankilo.... el dolor había desaparecido de su mirada, aunque también sus fuerzas... pedí a Aeris que me ayudase a llevarlo al carro mientras Alvar salia a concluir la misión que se había encargado de llevar a cabo, encontrar al enano y al mago elfo, no sin antes entregar el huevo del grifo a la princesa.

Dentro del carro, Fist nos aclaró la situación que se vivía en las montañas, (confirmé mis sospechas de que tendríamos problemas allí), mientras me dedicaba en lo posible a sanar sus heridas y las de Gambit... la trankilidad había vuelto a su alma... duraría muxo tiempo? La mía no lo haría... aunque por fuera me mostrase serena, por dentro cada pekeño sobresalto me jugaba una mala pasada.... aún tenía muxo que aprender....

No pensaba que los problemas a los que me refería llegasen tan pronto... y menos en forma de emboscada!

Todos salimos del carro y cada uno se dispuso a defenderse a su manera.... Gambit se colocó delante mio y de Aeris xa protegernos xo no iba a dejar que todo volviese a ser como antaño.... esta vez estaba preparada... intenté invocar los poderes de mi diosa para proyectar una barrera protectora sobre todos nosotros... pero fue en vano, aún tenía demasiado camino por recorrer... así que usé mi bastón como arma... usandolo como una vez hicieron las amazonas en tiempos pasados.... Mi pasado como aprendíz de bruja podía haber ayudado, pero no pensaba traicionar mis presentes creencias...

Un muro de fuerza se cernió sobre nosotros, y nadie tuvo que indicar al tunica negra que nos acompañaba lo que debía hacer.... más rapido que todos nosotros se puso a conjurar un echizo que nos liberaria... y viendo el ajetreo que había en el interior del muro, volví a hacer uso del don que mi diosa me había entregado y proyecté una barrera protectora sobre él... para una persona.... solo uno.... era lo único que podía hacer hasta ser total merecedora de la confianza de las divinidades....

Al momento oí un terrible alarido... y cuando dirigí mi mirada hacia su origen, vi a un draconiano sugetando a Fist y su bastón... porqué Fist no utilizaba su poder? Al ver que Eidahan se ocuparía de la seguridad del mago, redireccioné la barrera hacia Fist, xo ya era demasiado tarde.... el draconiano se lo había llevado...

La barrera desapareció y nos dedicamos a deshacernos de nuestros enemigos.... cuando las ultimas criaturas huyeron, todos subimos de nuevo a la carreta... donde Aeris me ayudaría a sanar a los heridos... Eidahan necesitó de otro de los dones que mi diosa me otorgó por una herida de flecha en la pierna... el guerrero habría sanado solo, pero con los peligros que nos esperaban, era mejor recuperar fuerzas cuanto antes....

De este modo, pude tener una pekeña charla con Gambit mientras revisaba que todo estuviese bien en él... ambos nos habíamos exo la misma pregunta... y a la vez se nos habían ocurrido unas cuantas más... cómo había sabido el secuestrador de la existencia del bastón de Fist? y de su poder? y de nuestra posición? y lo más importante.... quién y para qué lo requeria?

No pudimos llegar a ninguna conclusión, así que decidimos ponernos en marcha en seguida... aún teníamos 3 compañeros a los que encontrar....
Elmekia

por Elmekia el Sab Mar 25, 2006 7:31 pm

Dios.... valla toxo..... ^^U

Responde esto a tu pregunta, Fist? jejeje
Elmekia

por Fistandantilus el Sab Mar 25, 2006 7:48 pm

si jajajja e q como posteaste a las 3 y ya eran las 4 XDDD bueno nada, a ver como salimos de esta....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por -Elk- el Dom Mar 26, 2006 12:13 am

VOY YOOO!
-Elk-

por -Elk- el Dom Mar 26, 2006 12:13 am

PD: AL FIN,voy yo XD
-Elk-

por -Dhemios- el Dom Mar 26, 2006 12:22 am

mmmmm pos date prisa q ya me se ace la ora
-Dhemios-

por lucascharliese el Dom Mar 26, 2006 12:34 am

demios tenes mi msn?
lucascharliese

por -Elk- el Dom Mar 26, 2006 12:42 am

(antes de la batalla)

Observe desde que tienda como gambit y sus acompañates hablaban de la siguiente destincación y lo demas,la paricion del anciano cosas asi.....
Extrañamente,podia notar perfectamente en donde estaban hubicados sus dolores,sosteniendo a Maho en mis brazos,parecoa que podia entender cosas que generalmente no me interesaban o directamente,no podia saberlas,pero sin embargo ahora,entendia perfectamente la vision que habia tenido,quien era el anciano,el dolor de gambit y las historias de cada uno de estos extraños personages,incluso la de los encapuchados echiceros.
Algo estaba claro,Maho no habia aparecido alli asi por que si y tampoco era una gata normal.
No mo preocupo,no por que la quisiera por que me hacia comprender,ni tampoco por que pudiera venderla o algo por el estilo,sino por que me hacia sentir acompañado.Jamas habia tenido a alguien de mi lado,nisiquiera una mascota,los negocios.....
Parecia algo tan estupido ahora.....ahora que entendias lo que sucedia y mas aun,que sabia que no era un cuento,una leyenda.....
Sin embargo,no podia hacer mucho....
Sostubo a Maho frente a su cara y la miro a los ojos.

*Tu....?podrias hacerme servir para algo?*

La gata,parecio minimamente sonreir,lo peor de todo,es que Reki entendio lo que esta quiso decir.

*Ya lo hice*

No sabia como habia entendido lo que Maho quiso decir,pero no me quedaba mucho que pensar,era extraño,pero ya me acostumbraria.
Me dispuse a salir,para abordar el carro,sostube mi libro de anotaciones....
Pero antes de moverme,senti el tacto raro en .mi cuaderno,no recordaba que tuviera gemas incrustadas,menos aun,que estuviera forrado de cuero.
Mire el cuaderno`y me lleve una extrañamente agradable sorpresa,no era mi cuaderno,era una especie de biblia,pero no habia notado sino hasta ese momento,que mi cuaderno habia cambiado.
Habri la biblia y me encobntre con que estaba en blanco,no habia nada en ninguna de las hojas.
Entonces,me decepcione un poco,me imagine algun tipo de libro que me hiciera lanzar echizos o invocar bestias....
Entonces,para mi nueva sorpresa,las letras empezaron a aparecer,y con ellas,dibujos de esas bestias que me imagine,resltando,como y cuando podian aparecer estas criaturas....
Sonrei,pues teniendo a Mahoi en mis brazos,coimprendia para que servia esta biblia...

*ahora...ya sirvo para algo,eh?*
´
Maho maullo y se acurruco en mis brazos,aun habia un poco de tiempo,antes de irnos,asi que la deposite en la manta que habia puesto para ella unas cuantas horas antes.

Mas sorprendido me quede,pues al soltarla,seguia comprendiendo todo a mi alrededor,cosa que no habia pasado hasta ahora.
Maho entre habrio un ojo,mirandome con curiosidad.otra vez entendi lo que quiso decir:

*y bien? como se siente?*

Aun extrañado por todos los cambios,respondi.

*fuistes tu verdad?*

*si,como se siente?*

*es....extraño....servira...?*

*para siempre?,si,fuistes lo suficientemente amable,como para cuidar de mi,incluso cuando no eras compasivo,nisiquiera con tu padre....tenia que agradecertelo de alguna manera....aunque espero...jamas me abandones*

Maho se acomodo mas y se durmio.
Reki,aun soprendido ,por todo lo que habia comprendido en una sola mirada de Maho,respondio en voz baja:

*jamas....te dejare*
++++++
La pelea se estaba volviendo bastante fea,y Reki podia sentir que Maho estaba bastante asustada,a pesar de tener ciertas habilidades extrañas,seguia siendo una cria de gato,al fin y al cabo.
Reki la sostubo entre sus brazos,y adentro de la carreta,se mantuvo alerta,escuchando los gritos fraguantes de la pelea.

Justo en ese instnte,una lagartijo,subio a la carreta.
Reki se mantuvo en su lugar,al igual que el lagarto....

*......lo primero que vea en esta biblia...*

Reki habrio la biblia paresurado,justo en el instante en el que el lagarto se habalanzaba hacia ellos.
Lo primerio que vio en ella,fue la figura de un extraño monstruo,el cual era una serpiente enorme,rodeada de estacas de hielo.
M E R R O W S

A Reki solo se le ocurrio hacer lo que habia visto hacer a tantos echiceros o encantadores,gritar el nombre del echizo o bestia,frente a su oponente.

*por favor,que funcione....*

Reki esquivo al lagarto,salio de la carreta,y se encontro con mas lagartos,asi,hizo uso de su unico recurso.

*M E R R O W S P H A*

La biblia despidio luces frias como el hielo y el ambiente cambio a la par.....
Frente a Reki se encontraba la serpiente de escamas acuamarinas,con colmillos enormes y rodeada de estacas de hielo....
..
.........bueno,le habise a gambit que no se me hiba a ocurrir nada,y esto es con lo unico que sali a flote =P
-Elk-

por -Dhemios- el Dom Mar 26, 2006 1:05 am

o_O!
Ya d paso t podrias aber echo todopoderoso tio xDDD
-Dhemios-

por -Reki- el Dom Mar 26, 2006 1:21 am

si no me dan ideas,pues no se me ocurre y en esto quedamos XP
ademas,nunca dije que fuera todo poderoso,poingamos como ejemplo los final fantasy,siempre le dan de ostias al invocador XDDD...pobre Garnet,siempre tirada por los suelos XD
-Reki-

por -Dhemios- el Dom Mar 26, 2006 3:26 am

puf q pereza ma entrao. Lo sigo mañana eh, q he escrito folio y medio y no puedo seguir mas ».«
-Dhemios-

por Fistandantilus el Dom Mar 26, 2006 4:52 am

Dhemios, ya basta me das miedo...chicos preparaos, pues dhemios creo q quiere gastar media pagina el solo!!! va a sacarnos un tocho soporifero y largo como un dia sin pan XDDD

Fistandantilus

por -Elk- el Dom Mar 26, 2006 4:55 am

jajajaj XDDDD lo mas seguro nos tira el triple que gambit,lo cual es equivalente a dos biblias y media XDDD

PD: en serio,nada de superpoderoso,vuelvo a poner de ejemplo a garnet,siempre tirara por los suelos XDDD
-Elk-

por -Dhemios- el Dom Mar 26, 2006 5:01 am

mmmmmmm un folio y medio DE WORD!!! por dios q eso no es nada señores
-Dhemios-

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 1:42 pm

tranquilo elk, como insistes tanto ya nos ocuparemos los demas de que acabes como garnet, tirado por los suelos y pisoteado por caballos....
¿o por centauros? xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Dom Mar 26, 2006 1:54 pm

espero impaciente su Enciclopedia en 15 tomos, señor dhemios dhemonios

Fistandantilus

por -Dhemios- el Dom Mar 26, 2006 3:02 pm

no me provoques o t meto mi parte en version todos los libros de harry potter juntos y extendido xDD aora me pongo a continuarla
-Dhemios-

por -Dhemios- el Dom Mar 26, 2006 3:16 pm

Acabe mi medicina al mismo tiempo q acababn d explicarme la idea del guerrero. Cit Galathair......parecia tentador. Una fortaleza de conocimientos largo tiempo olvidada y q se cuenta aun no ha sido saqueada? podria sacar un buen partido d esto, el destino ya me abia enseñado mas d una vez q en el lugar mas remoto y comun un mago es capaz d encontrar algo util. Pero esta vez no era un lugar normal y corriente......era mucho mas.
Gambit añadio unas frases mas, y decidio mandarme a buscar a los demas para informarles, pero no acabo esta ultima parte. Desde el bosque, un alarido ensordecedor y detestable nos llego desde el bosque, y tambien ruidos d armas embistiendo. Gambit me miro *El demonio no cumplio mi peticion. Segun las leyes de la conjuracion, ya no tenia nada q ver con el* pense, asi q le negue con la cabeza. No parecio quedar muy satisfecho con ello, acaso ya no soy de fiar? No me preocupe demasiado y segui con lo mio.

Callo la noche y, con ella, la lluvia. Gambit y el guerrero parecian pasarlo especialmente mal. me puse la capucha y me cobije como pude. Desde el bosque salio el joven muchacho, con un gato en las manos en el q senti algo extraño, y se metio en una tienda. Deberia saber q las cosas q se encuentran por el bosque perdidas NUNCA son del todo normales. Intentaba mostrar un caracter adulto, pero cierto comportamientos aun remarcaban q seguia siendo un adolescente.
No se volvieron a oir mas ruidos durante la noche y, en cuanto amaino, algunos se dedicaron a recoger las cosas. Las damas bajaron de la carreta y ayudaron en lo q pudieron, y del bosque volvieron el enano y el otro tunica. El enano llamo un caballo y, en respuesta, un diminuto poni se acerco desde el orizonte. Me dieron ganas de reir como nunca en los ultimos años, pero tuve q tragarme el "comentario" o no conseguiria nada bueno. Marcho acia el Nor-este a lomos de su montura y, el tunica, tras el. Volvi a concentrarme en preparar mis conjuros. Ahora, por fin, presentia una oportunidad d lanzarlos q se acercaba cada vez mas.
Alze mi vistay me diriji a la carreta, y entonces alvar cambio a esa figura q tan pocas veces abia visto. Un dragon de platino azulado aparecio donde el semielfo estaba parado, y alzo vuelo para dirigirse a unas montañas del horizonte. Seguimos recogiendo las cosas, el joven decidio meterse en la carreta, cargando un libro q antes no tenia, el guerrero llevaba la mayor parte de la carga, gambit ayudaba en lo q podia y las muchachas, mientras vigilaban a gambit d reojo, trabajaban en equipo para cargar la carreta. Intente buscar algun conjuro util, como levitacion o algo por el estilo, cuando el "dragoncito", como le llamo elmekia, volvio d su viaje, con un huevo en la garra, un cadaver en la otra y un viejo a espaldas suyas. No sabia q pensar d aquella imagen, pero tampoco duro mucho, pues el anciano descendio d un viaje al parecer no d su gusto, mientras q el dragon le dio el huevo a aeris y se dispuso a enterrar el ave. El viejo se encamino hacia gambit y poso una mano sobre el hombro. Gambit se sobresalto como nunca lo abia visto, y entonces parecio reconocer la figura. Exclamo aquel nombre, tan familiar para mi en su momento. De verdad era aquel Fistandantilus?. El y el ladron comoenzaron a intercambiar unas palabras, y entonces este ultimo cogio un baston q llebaba. Una cegadora luz de color dorado aparecio, y el sonido d una explosion se ollo al mismo tiempo. Ambos salieron despedidos en direcciones distinas, la sacerdotisa ayudo a fist, q abia vuelto a la juventud tal y cual lo recordaba, a levantarse. En la otra punta, gambit contemplaba el baston q agarraba firmemente con las dos manos. Elmekia dijo unas palabras, el Dragon detuvo su entierro, y golpeo el baston con una golpe de garra bien propinado. El baston y el Gambit fueron separados, y me di cuenta de q la energia q gambit despedia aora era menor, y la del baston habia aumentado. Entonces decidi fijarme verdaderamente en el. Me di cuenta d q n oera un baston normal. Seguro q ya todos habian llegado a esta conclusion, pero abia algo mas extraño para mi en el. Hasta se me hacia familiar, como d aberlo visto en algun lado...

Segui mis meditaciones pro el camino, intentando recordar donde lo habia visto.....Mientras tanto nos dirigiamos al pie d esa montaña, por voluntad de fizban y por culpa d los 2 extraviados.
Al parecer, segun nos explicaba el guerrero, nos quedaba mas o menos d camino, nos dedicariamos a saber q ocurria en esas montañas, ayudariamos a los dos q marcharon con lo suyo, y volveriamos a partir todos juntos. Ts, espiritu d equipo, nunca llegue a entenderlo.

Ya estabamos llegando, a lo lejos, al pie d una montaña aora mas detallada, podiamos divisar una ciudad, q parecia estar en asedio por diversas criaturas oscuras. No tuvimos mucho tiempo de reflexion. Un grito de guerra, una mancha oscura en la lejania, y todos en guardia.
Desde las faldas de la montaña, un grupo de numerosos duergars se abalanzaron sobre nosotros. Los guerreros se pusieron en guardia y los q poseian magia se dispusieron a lanzar su repertorio. *Seran inutiles.....son de la misma familia q los enanos, a pesar d ser menor, su resistencia a la magia es considerable* Pense para mi mismo. Pero eso era contra echizos directos, habia encontrado un echizo q tal serviria, cuando una jaula d energia cayo sobre nosotros.
Gambit miro hacia mi pero ya me abia adelantado. Me dispuse a lanzar mi mejor dispersar magia sobre, mientras los demas se las apañaban como podian. Me puse en trance, y lo ultimo q pude ver fue como el guerrero me rodeaba para defenderme.

Oscuridad total.....lo unico q veia eran palabras personificadas fluyendo d un lugar a otro, y corrientes de energia q cambiaban d sentido. Segui concentrandome y por fin acabe. Lanze el echizo, la jaula desaparecio y alcanze a ver una luz. Una luz caracteristica q ya me era muy familiar: la luz del teletransporte. Me gire hacia el lugar d procedencia del resplandor y contemple como fist y el baston desaparecian instantaneamente junto con otra figura q no llegue a analizar, pero q parecia ser alguna especie de reptiliano. Todos siguieron con la poca batalla q quedaba para asi centrarse en lo q d verdad importa. Me sente en la carreta, por primera vez mi magia era inutil, y me dedique a dar bastonazos en la cabeza a los osados q decidian acercarse....
-Dhemios-

por -Dhemios- el Dom Mar 26, 2006 3:16 pm

puaj no me gusto como quedo XP
-Dhemios-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón