por Lady of Dark el Jue Abr 13, 2006 5:03 pm
pondre lo primero que se me ocurrio y devo confesar lo unico que he leido de la historia es lo ultimo que escribio fist y lo primero que escribio alvar5 asi que no se mui biende que va per da igual, si no hos gusta se elimina..
yo, bajava rodando por una colina arenas llena de grandes y afiladas piedras, al final llegue abajo, tumbada boca-arriba mire hacia la cima de la colina, alli estava el que me havia empujado colina abajo, utilice mi espada para apollarme y poder levantarme, casi sin fuerzas mire hacia arrib pero el hombre ya no estava, me di la vuelta y mire al horizonte, savia que tenia todo de heridas por todas partes pero eso no importava ahora, cerre los ojos y lo note, savia donde me tenia que dirijir, poco a poco y lentamente empece a caminar, al final me desplome en el suelo, intuye que mi corcel negro no devereia andar lejos asi que silve... entonces aparecio, me lamio la cara y con mucho esfuerzo me subi encima del corcel, hice que fuera a lo mas rapido posible para poder llegar cuanto antes, antes de que fuera demasiado tarde, me pare en un rio para beber agua, me mire la cara en la limpia superficie mire mis heridas y vi una herida en la mejilla mui profunda, que si no se curava pronto, bien savia que se infectaria, pero en cuanto el animal y ella estuvieron saciados se dirijieron de nuevo a donde ella savi que encontraria a Fist y el Baston de los Dioses, llego ante una oscura y grande fortaleza, dos draconianos custodiavan la puerta, pero savia que dentro no solo habria draconianos sino tambien humanos y un mago, entonces como una flecha se dirigio a la puerta y con un gran estruendo la traspaso, ell y el corcel aparecieron al otro lado de la puerta, rodeados de trozos de madera, entonces corrio hacia lo que era el castillo y una vez en la puerta salto agilmente de su corcel y vio que unos 5 soldados se le aproximavan, no estava en las mejores condiciones pero aguantaria, uno de los soldados se le aproximo corriendo con la espada alzada pero ella con un agila movimiento dando una vuelta corto la cabeza del soldado, a cabeza rodo hasta sus pies y planeo un movimiento de distraccion, de una patada le tiro la cabeza auno de los soldados y este asustado se despisto y ella aprovecho para clavarle la espada en el estomago, se la clavo hasta que el mango d ela espada ya no le dejava mas, entonces saco el arma, llena de sangre, los otros soldados uyeron, y ella aprovecho para entrr en l castillo, subio pisos, tambien los bajo hasta que noto la presencia del baston mas cerca, detras de una puerta, se dirgio hacia alli, y justo cuando llego a la puerta esta se abrio....
ale, si no os gusta no se cuenta