DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Haseo el Mié Mar 29, 2006 3:12 am

YA SE! linchemos a gambit y quememos la historia! n_n
Haseo

por Haseo el Mié Mar 29, 2006 3:23 am

ahhhi que bonitooo,pues ya pa eso no empiecen historias en las que los demas dependemos de que ustedes escriban para seguirla n_n por que si a la minima van a estar pataleando por uqe HAY NO TENGO GANAS,HAY NO ES UNA OBLIGACION,pues NO LA HAGAN y NO se comprometan a seguirla ¬¬
Haseo

por lucascharliese el Mié Mar 29, 2006 3:30 am

yayaya

la historia la sigue solo gambit???????porque??
lucascharliese

por Haseo el Mié Mar 29, 2006 3:36 am

ti coerra el pico que no pintas na aqui ¬¬
Haseo

por Elmekia el Mié Mar 29, 2006 1:57 pm

Gambit tiene razon.... tu tb, podrias continuar la historia, reki, y yo tb podría hacerlo, xo no nos mojamos, y ese es el problema... ahora mismo no tengo tiempo, pero ya veré k puedo hacer más adelante.... Reki, no todos tenemos tanto tiempo como tu... yo no paro x casa en todo el dia, dd las 9 k he salido hoy no entro hasta las 11 y ahora mismo deberia estar estudiando xa un examen k tengo el viernes, y es lo k pienso hacer... cada uno aporta su granito de arena a la historia cuando puede, y digo a porta su granito, no el resto de la historia...
Elmekia

por Haseo el Mié Mar 29, 2006 2:26 pm

whatever,haya ustedes.
a la pedriza tu,que tu lugar de origen te extraña :P
yo,sinceramente,para escribir en algo que no va a tener continuidad.

NO sabes si teng tiempo libre o no. :P

este post ya estaba jodido hace mucho =P

y yo ya me voy al liceo =P ya seguire la que tengo en proyecto con los otros dos :P
Haseo

por Sarik el Mié Mar 29, 2006 3:06 pm

olaaaaa soy nuevo y tal solo quiero decir una cosa la historia esta muy bien pero esta pequeña discusion lo esta jodiendo todo por favor DEJENLO Y CONTINUEN SOLO SI QUIEREN Y PUEDEN PERO NO SE QUEJEN
Sarik

por -Dhemios- el Mié Mar 29, 2006 5:23 pm

discusion? q discusion? yo solo veo un monologo por parte d nuestro escandaloso amigo, aun q se acerca mas a un soliloquio. Los puntos ya se han discutido y ya se han dado las razones, si no t gustan las historias lentas simplemente no deberias participar, creo q ninguno aqui esta pensando en pasar directamente a los echos, a nadie le gusta una historia q con 3 paginas ya se acaba, y no ay nada mas "realentizado" q poner un poco d suspense y, como no, estirar las cosas.
-Dhemios-

por Haseo el Mié Mar 29, 2006 7:20 pm

si,si...

y aun asi,nadie la continua XP
Haseo

por Gambit el Mié Mar 29, 2006 7:28 pm

Reki, solo te gusta quejarte? Continuala tu -.-
nadie te lo ha prohibido.. hasta LucasCharliese se ha dado cuenta de que lo continua EL QUE SEA
Mira.. asi, bien clarito...
La historia la continua QUIEN QUIERE y COMO QUIERE.
Ale, mas claro, el agua...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Haseo el Mié Mar 29, 2006 7:36 pm

si ya dije que ya me aburri de tener que esperar mil años para escribir una vez,por no enterarme de un pimiento xP

que la sigan ustedes,pero doy a resaltar que a pesar de que me digan un trillon de cosas,aun asi,nadie la sigue XP
Haseo

por Gambit el Mié Mar 29, 2006 7:40 pm

A ver... minicachito de historia a ver si asi la gente se anima a escribir su propia parte...

El combate fue mas rapido de lo que esperabamos.. no en vano teniamos a nuestro lado a un gran mago oscuro y por detras de la carreta oi un estraño ruido, que no logre identificar, aunque estaba encargandome de mis propias criaturas y lo nuico q distingui fue el grito de dolor de enanos tras ese sonido...
.. Al poco se habia acabado todo, como si ninca hubiese ocurrido.. montones de enanos se esparcian por el suelo y unos pocos draconianos convertidos en piedra opr su naturaleza adornaban el sangriento paisaje.. vi templanza en el rostro de Eidahan, serenidad en el rostro de Dhemios.... las dos jovenes no disfrutaban en absoluto del resultado al que se habia tenido que llegar, el caso es que todos vieron como desaparecio Fist... `Bueno, amigos.. y ahora que haremos? No se quien se habra llevado a Fist, pero quien lo haya hecho se habra tomado sus molestias en evitar que lo deectemos ni con magia´ Mire a Dhemios que parecia haber pensado ya en eso, con lo cual me reafirme en mi idea... `Tendremos q confiar en el mago y en la vara que porta.. no creo que esa vara le falle (aunque.. a que precio... pense......). Ahora tenemos un objetivo; encontrar a los otros, esten done esten´.
Nos pusimos en marcha por el camino que nos llevaba a las montañas.. sin embargo, despueis de recorrer un buen trozo en carro y de ezxplorar andando los alrededores, no encontramos nada.... Nos reunimos alrededor del carro y pese aque todos sabian lo que ocurria, preferi hablarlo con todos..
`Bueno.. enanos.. saben como ocultar sus entradas.. Os aseguro que si me dais dos dias la encontrare.. y abrire (como sea...), pero necesitare tiempo.. no se cuanto tardare.. Sol un enano podria encontrarla rapidamente.. a alguno de vosotros se os ocurre algo?´ Mire el carro... se me antoo comodo.... `No se si cabra el carro si encontramos la entrada... esperemos que si.... pero Cerberus iba a buscar a losotros, asi que ha de estar dentro...´
Me quede mirandoles un rato en silencio.. todos empezaron a pensar... volvi a mirarle carro... `Si se os ocurre algo, avisadme´ Guiñe un ojo mirando a las daos damas y me dirigi al carro.. entre... Dentro, junto a todas las ropas, provisiones, tiendas para montar... junto a todos los objetos, estaba el huevo de Grifo.. uhm.. valioso....
Me tumbe en una esquina.. el interior era fresco y bebi algo de agua de un barril... desde la puerta delantera entraba la luz de media mañana.. un sol esplendido que hacia apetecible estar dentro... aqui..... entre las sombras..... mientras los demas, fuera... hablaban. decidian...
Me desperte en cuanto note que alguien iba a entrar.. non.. era un buen sueño.. y ... queria seguir en el...
... bueno.. supongo que habrian decidido algo, asi que.... veamos que han elegido....
Gambit

por Gambit el Mié Mar 29, 2006 7:43 pm

Haseo, que la sigas TU
Que te inventes como sigue TU
Que dejes de echar la culpa alos demas, que dejes de delegar la responsabiolidad en otros..... que esto es de todos.. y TU tambien estas en eso...
No me refiero a escribir lo que sea, sino a hacerla avanzar..
Siguela TU si tanto quieres que siga......
Gambit

por incarnatecerverus el Jue Mar 30, 2006 1:40 am

padre tengo amigos afuera, que deven estar en peligro, no son tan fuertes como yo, y muchos son magos, me preocupo por ellos dame tu permiso para ir

Adelante hijo, ve pero recuerda no mostrales la ruta directa, por que puede ser de mala suerte para nosotros,

salgo. dejo gil en una sala contnua donde able con mi padre, me acompañan 5 enanos que saben cada pasaje de este lugar por que ase años que no pisaba las minas y han cambiado bastante pero si recuerdo el camino directo, para la salida intento salir pero hay algo arriva de la puerta.

bueno creo qeu esto concuerda con lo de gambit
tra
tamos de abrila puerta,pero solo logramos mover un poco lo que esta arriva pero vi que eran una enormes llantas, estaban arriva de la entrada pero no pude decir nada por que estaba el carro arriva, diablos como le aremos........
siganla o mueran
incarnatecerverus

por lord_alvar el Vie Mar 31, 2006 1:04 am

esto arriba
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Sarik el Vie Mar 31, 2006 1:17 am

ufff ufff consegui entender como va la historia mañana escribire algo aunke no creo que sea de gran nivel pero lo intentare, o almenos intentare intentarlo............. aver si encuentro una imagen de un kender..... las que tengo no me gustan lo duficiente
Sarik

por Sarik el Vie Mar 31, 2006 9:46 am

duficiente= suficiente que se me van los dedos por donde no deven
Sarik

por Sarik el Vie Mar 31, 2006 10:30 am

fui apresado por los enano ellos decian que robe pero eso es mentira yo solo lo recoji para que no se perdiera...si lo hubiera cojido otra persona no lo hebrian encontrado, asi que aqui estoy encerrado, me encuentro mal, despues de un par de dias alli encerrado vi acercarse a un ser iba de negro se me quedo mirando, pero no me hizo ningun gesto, perecia preocupado, decidi que era mi oportunidad decidi abrir la reja tarde unos pocos segundos, y me dispuse a seguir a este ser, pero me descubrio y empezamos una charla rapida...

SARIK- no me hagas nada lo unico que quiero es salir de aqui ayudame

Gil- ....................

SARIK- puedo habrir puertas, eso nos vendra bien aqui dentro y soy muy silencioso si es preciso, me llamo SARIK

continuamos andando
Sarik

por Fistandantilus el Sab Abr 01, 2006 3:28 am

Me desperte con un gran dolor en los hombros y en la cabeza....cuando abri los ojos el mundo se habia vuelto del reves...y la cabeza parecia estallarme. entonces comprendi que me tenian como encadenado y con los brazos y piernas estiradas, y ademas bocaabajo!!
cagandome en la madre de los q planearon semejante sistema, intente pensar en los ultimos acontecimientos, pero la sangre se me agolpaba en la cabeza y me costaba mucho pensar.
Poco a poco fui recordando todos los acontecimientos anteriores y me volvio a invadir el terror y la pesadumbre al recrdar al gigantesco
dragon verde. examine mis grilletes y vi que era inutil intentar escapar. ¿donde se meten los kenders cuando los necesitas?
Recorde despues al baston y vi que no estaba, y ya me preocupe, pues estaba totalmente a merced de mis carceleros, y solo los dioses
podrian sacrme o ayudarme o....o acabar conmigo,. realmente es una dura prueba esta me dije, metido en una cueva no se donde, vigilada, ademas segun siento rebosante de magia, con duergars draconianos un dragon verde gigntesco y una oscura presencia emitiendo la energia de 8 archimagos....
pasaron las horas, al rato de un agujero en el techo cayo un chorro de agua que trague ansiosamente y maldiciendo por su sabr
amargo.Aun asi es agua y si queria aguantar hasta q me sacasen de alli o alguien llegase a explicarme q querian demi debia aprovechar para conseguir fuerzas. a las horas, llego un draconiano hechicero rodeado de 2 guerreros. un guerrero me pego un puñetazo en el estomago mientras el otro me abria los grilletes. el mago no me quitaba ojo, y podia ver su malicia natural brillando en ellos. me agarraron de mala manera entre los 2 guerreros con pasmosa facilidad y me llevaron fuera. el mago me echo un hechizo de oscuridad para que no viera el camino. despues guio a los guerreros. yo, sin saber como librarme, fui echando escupitajos por el camino, gastando mis reservas de agua en una esperanza de q nadie se molestara en un charito de aguilla. finalmente llegamos a una sala , y me
quitaron la ceguera y me tiraron encima de una silla hecha de palos
-SSSHHHJAAA!!!-oi un ruido propio de lagartos y algo me golpeo cotra una mesa de piedra- Shhhaaaa a ver maldito humano, sabemos que puedes usar el baston sshh de losh diooosessshh el baston de la Esfera brillante shhh que te diern los dioses y que piensas usar shhh contra nosotros
-de verdad que no se quienes sois y no pensaba usarlo contranadie- le respondi y me contesto con un puñetazo.
- no nosssh mientas o me bebere hasta la ultima gota de tu maldita sssshangre caliente!! ahora te lo traeremos- hizo un geto a un soldado- y me explicarshhh como funcionade acuerdo pero necesitaria una botella de agua...y que salgan estos de aqui, no puedo concentrarme con tanto escamoso
-sshhh esta bien maldito, pero uno se qudara aqui no me fio de humanos como tu.
dicho esto los 3 lagartos salieron de la sala, y uno volvio, trayendome una botella de agua y el baston. me los dejo en la mesa de pidera q
habia en medio del cuarto y se puso en la puerta. Yo cogi la botella, bebi con ansia la mitad del contenido y la deje de nuevo. agarre el baston, y rezando todo lo quesabia, me dispuse a llavar a cabo mi plan. Desee que los dioses me echaran un cable
- esta bien- dije al draconiando- lo poco que he aprendido del baston es q obedece a los pensamientos, pero tambien y con mas fuerza a
emociones.- el draconiano me miraba atentamente mientras el soldado draconiano se limpiaba las uñas con la lengua. entonces me puse a hablar y a dar explicaciones inventadas sobre el manejo del baston, mientras hacia que brillase. estaba consiguiendo que el draconiano hechicero solo se fijara en el baston y mi mano que lo sujetaba...yo continue haciendo como que sabia cosas y con dsimulo agarre la botella con la otra mano. me dispuse a beber, y subitamente le golpee con ella en el craneo. lo que habria desmayado a cualquier hombre al draconiando solo le atonto asi que aproveche para atravesarle con el extremo afilado, el inferior del baston. mientras hacia esto el soldado habia comenzado a correr hacia mi. estaba a 10 pasos de distancia asi que arranque el baston del uerpo del hechicero y lo puse rigido hacia el soldado. como suponia se habia lanzado de cabeza a por mi asique le atravese por su propio impulso. al darme cuenta se habia hecho de piedra. afortunadamente habia conseguido retirar casi todo. Uff que cansancio...y ahora que? aprovecharia esos
momentos hasta recobrar fuerzas para sacar el baston en examinar la sala y pensar como escapar de alli....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Sab Abr 01, 2006 6:27 pm

y me dije: subamos la historia!! que escrib alvar!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón