por Fistandantilus el Sab Abr 01, 2006 3:28 am
Me desperte con un gran dolor en los hombros y en la cabeza....cuando abri los ojos el mundo se habia vuelto del reves...y la cabeza parecia estallarme. entonces comprendi que me tenian como encadenado y con los brazos y piernas estiradas, y ademas bocaabajo!!
cagandome en la madre de los q planearon semejante sistema, intente pensar en los ultimos acontecimientos, pero la sangre se me agolpaba en la cabeza y me costaba mucho pensar.
Poco a poco fui recordando todos los acontecimientos anteriores y me volvio a invadir el terror y la pesadumbre al recrdar al gigantesco
dragon verde. examine mis grilletes y vi que era inutil intentar escapar. ¿donde se meten los kenders cuando los necesitas?
Recorde despues al baston y vi que no estaba, y ya me preocupe, pues estaba totalmente a merced de mis carceleros, y solo los dioses
podrian sacrme o ayudarme o....o acabar conmigo,. realmente es una dura prueba esta me dije, metido en una cueva no se donde, vigilada, ademas segun siento rebosante de magia, con duergars draconianos un dragon verde gigntesco y una oscura presencia emitiendo la energia de 8 archimagos....
pasaron las horas, al rato de un agujero en el techo cayo un chorro de agua que trague ansiosamente y maldiciendo por su sabr
amargo.Aun asi es agua y si queria aguantar hasta q me sacasen de alli o alguien llegase a explicarme q querian demi debia aprovechar para conseguir fuerzas. a las horas, llego un draconiano hechicero rodeado de 2 guerreros. un guerrero me pego un puñetazo en el estomago mientras el otro me abria los grilletes. el mago no me quitaba ojo, y podia ver su malicia natural brillando en ellos. me agarraron de mala manera entre los 2 guerreros con pasmosa facilidad y me llevaron fuera. el mago me echo un hechizo de oscuridad para que no viera el camino. despues guio a los guerreros. yo, sin saber como librarme, fui echando escupitajos por el camino, gastando mis reservas de agua en una esperanza de q nadie se molestara en un charito de aguilla. finalmente llegamos a una sala , y me
quitaron la ceguera y me tiraron encima de una silla hecha de palos
-SSSHHHJAAA!!!-oi un ruido propio de lagartos y algo me golpeo cotra una mesa de piedra- Shhhaaaa a ver maldito humano, sabemos que puedes usar el baston sshh de losh diooosessshh el baston de la Esfera brillante shhh que te diern los dioses y que piensas usar shhh contra nosotros
-de verdad que no se quienes sois y no pensaba usarlo contranadie- le respondi y me contesto con un puñetazo.
- no nosssh mientas o me bebere hasta la ultima gota de tu maldita sssshangre caliente!! ahora te lo traeremos- hizo un geto a un soldado- y me explicarshhh como funcionade acuerdo pero necesitaria una botella de agua...y que salgan estos de aqui, no puedo concentrarme con tanto escamoso
-sshhh esta bien maldito, pero uno se qudara aqui no me fio de humanos como tu.
dicho esto los 3 lagartos salieron de la sala, y uno volvio, trayendome una botella de agua y el baston. me los dejo en la mesa de pidera q
habia en medio del cuarto y se puso en la puerta. Yo cogi la botella, bebi con ansia la mitad del contenido y la deje de nuevo. agarre el baston, y rezando todo lo quesabia, me dispuse a llavar a cabo mi plan. Desee que los dioses me echaran un cable
- esta bien- dije al draconiando- lo poco que he aprendido del baston es q obedece a los pensamientos, pero tambien y con mas fuerza a
emociones.- el draconiano me miraba atentamente mientras el soldado draconiano se limpiaba las uñas con la lengua. entonces me puse a hablar y a dar explicaciones inventadas sobre el manejo del baston, mientras hacia que brillase. estaba consiguiendo que el draconiano hechicero solo se fijara en el baston y mi mano que lo sujetaba...yo continue haciendo como que sabia cosas y con dsimulo agarre la botella con la otra mano. me dispuse a beber, y subitamente le golpee con ella en el craneo. lo que habria desmayado a cualquier hombre al draconiando solo le atonto asi que aproveche para atravesarle con el extremo afilado, el inferior del baston. mientras hacia esto el soldado habia comenzado a correr hacia mi. estaba a 10 pasos de distancia asi que arranque el baston del uerpo del hechicero y lo puse rigido hacia el soldado. como suponia se habia lanzado de cabeza a por mi asique le atravese por su propio impulso. al darme cuenta se habia hecho de piedra. afortunadamente habia conseguido retirar casi todo. Uff que cansancio...y ahora que? aprovecharia esos
momentos hasta recobrar fuerzas para sacar el baston en examinar la sala y pensar como escapar de alli....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"