por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 3:41 pm
fuera peleas, leñeeee xD
gil quedo inconciente, me sente a su lado poniendo si cabeza sobre mi regazo esperando a que despertara, mirava a fist con curiosidad pero ninguno decia nada, hasta que yo decidi romper el silencio:
-fist, como has llegado hasta aqui?¿
( como no se mucho de la historia.. ) fist me lo explico un poco por encima, pero me dijo que en cuanto huvieramos salido de alli y os hueviramos encontrado con Gambit y los demas lo explicaria con pelos y señales, estuve de acuerdo, pues yo, estav agotada y pese a que ya no sangrava las heridas seguian ahi y escocian como si me clavaran hierros al rojo vivo, al tiempo gil desperto y sin dar tiempo a nada, pues teniamos prisa, nos pusimos en camino, parecia que esas malditas escaleras nunca acavarian, como todos estavamos agotados decidi hacer un ejercicio de alpinismo, hice en una extremo de la cuerda un nudo pero antes de cerrar el nudo puse un clavo gordo de hierro, tenia de grosor aproximadamente como la palma de mi mano, entonces con mucha fuerza clave el clavo a un peldaño de la escalera, como en medio de las escaleras havia un ran hueco podriamos bajar por ahi agarrados de la cuerda, aun faltava mucho para tocar suelo pero si continuavamos llendo a pie moririamos alli, en cambio asi iriamos mas rapido,explique a todos lo que teniamos que hacer:
- bien, como llendo a pie lo mas seguro es que muramos de sed asi que el plan es el siguiente, bajaremos por la cuerda, pero poneos estos guantes porque sino hos quemareis las manos, si hos ve algun draconiano dejad de hacer fuerza con las manos alrededor de la cuerda y bajareis mas rapido, lo que ara no deeis hacer es ir a paso de tortuga, sin miedo y por favor, procurad no soltaros de la cuerda, como todo esto esta oscuro y la cuerda es negra los draconianos no podran ver la cuerda asi que se pensaran que volamos o algo asi, yo ire primera por seguridad masque nada, bien cuando llevemos un rato descansaremos aunque esto no es cansado, tal solo es de hacer mayor o menor fuerza, bien mejor dadme los vuestro que hos ser mas comodo asi, la cuerda llega hasta cierto nivel, cuando se acave pararemos y volveremos a clavarla
pero tanto fist como gil se quedaron sus armas, weno, alla ellos, pense, entonces con las cosas en una mano y agarrada a la cuerda con la otra puse los pies en la pared y empece a bajar, por abajo nuestro no se veia otra cosa que escoridad, oi pasos en el piso infewrior al que estavamos en esos momentos, les dije a los otros que pararan, sin duda, eran draconianos, y lamentablemente llevavan a alguien consigo, pero no podiamos pararnos y entretenernos mas tiempo, cuando oi que se marchavan les indique que bjaran, despues de bajar muchos pisos asi, la cuerda se acavo, entonces me puse en las escaleras y les indique a los otros que se pusieran donde yo, una vez estuvieron todos:
-facil eh?¿ y nada cansado, tan solo un poco peligroso
ellos afirmaron, me sentia un poco.. todo de chicos y yo la unica mujer, cogi una pidra del suelo y la tire hacia abajo.... CLONGGG!!!! weno aun quedava bastante para llegar al suelo, no acomodamos como pudimos en las escaleras, yo mientras estirava de la cuerda para que el clavo se soltara,entonces se solto y cai hacia atras, me di contra la pared, recogi la cuerda y bebi un poco de agua, mientras ellos bebian y descanavan yo clavava de nuevo el clavo:
-creo que ara ya llegaremos al final
se oian pasos, subian, draconianos!!
-rapido rapido!! coged las cosas y bajad!! - nadie se movio, se quedaron paralizados - A QUE ESPERAIS!!? vamos!!!
me quede arriba hasta que todos havian bajado, y me espere cogida de la cuerda hasta que llegaron los draconianos, con una sonrisa burlona les dije:
-que pasa lagartijassss!!! arrivedercho romaa!!
y em tire por el agujero, a toda velocidad baje hasta donde estavan ellos, havian llegado a un rellano pero.. diantres!! nos quedavan aun unos pisos para llegar abajo!! estire d ela cuerda y la recogi, para nuestra desgracia lo que quedava lo tendriamos que hacer a pie, nos encontramos a unos siete draconianos y en medio.. un ogro!! cubrian todo el paisllo y por si fuera poco detras nuestro tambien llegaron draconianos, ocho para ser exactos, eramos cinco contra 15 draconianos y un ogro!! nos pusimos fist y yo para atacara al ogro y a los 7 draconianos y gil el kender y el enano nos eliminavan los de detras
sino gusta ajo y agua, pero visto que ndei seguia quise hacerlo rapido el llegar abajo