DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 2:54 pm

al contrario de lo que parecia, estos enanos de las montañas habian estado vigilando al grupo desde que entramos en el territorio, vieron como nos preparaban la emboscada y caiamos en ella, observando sin hacer nada...
sabian mas del grupo de lo que dabana conocer.

al salir los compañeros, con su carromato, en busca de aquella extraña hacha negra, 2 de los enanos que estaban en la puerta, los encargados de vigilar el territorio, y lso mismos que vieron acercarse al grupo, comentaron extrañados la presencia de varios dragones
los enanos siempre han odiado a los dragones, entran en sus cuevas, matan y roban, suerte se tiene si no las convierten en sus cuviles...
ellos no hacen diferencia, no hay dragones benignos ni malignos, solo bestias inmundas...
hablaban sobre el gran dragon verde que habian visto llevarse al mago, junto a los enanos y draconianos, otro par de dragones mas pequeños que habian visto rodnar ultimamente por alli, buscando algo....o alguien... pero tmbdiscutieron sobre el extraño dragon bicolor que habian visto. hasta ahora solo algunos rumores habian llegado hasta la zona sobre el mestizo, y la verdad, ningun enano creia en ello... pero ellos lo habian visto, habian visto como sobrevolaba el cielo siguiendo al hijo de su rey, cieron como seguiasu camino, disimulando buscar otra cosa, y tmb como se interno en el bosque.
era un dragon muy grande, pero no habian vuelto a verle, era imposible que desapareciese de esa forma en sus bosques, debia seguir rondando cerca...

como cualquier enano, siguieron hablando mientras se internaban en las cuevas, fardando de como, si lo viesen, le clavarian sus hachas en el pescuezo a aquella lagartija despreciable, a la vez que se reian ruidosamente.

no se percataron que, mientras hablaban, un diminuto y agil animal habia correteado por la oscura pared, hasta apoyarse en una de sus armaduras, quedandose quieto en su espalda... en la oscuridad de la caverna no se le podia distinguir muy bien, pero a veces, a la mas minima luz, dispersaba destellos plateados... el animalillo viglaba astutamente a los enanos, mostrando un amago de sonrisa en su pequeña cabeza "si...una lagartija...no podriais estar mas en lo cierto...visteis una inofensiva lagartija..."

y los enanos, ajenos a lo que pasaba, siguieron su camino hacia la estancia donde su rey discutia con a invitada....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 2:58 pm

ah! que bien!! weno ara esperaremos si aluien mas escrive n_n
Lady Of Dark II

por Fistandantilus el Mié Abr 26, 2006 1:58 am

de que manga t has sacado que el dragon verde llevara a nadie? si para empezar se supone q no esta por tu zona....Ainssssss y ya estamos con lo superpoderes de metamorfosis ....xD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 2:02 am

xD encima que escribe, bueno buenas noches que me estoy mueriendo, hos visitare desde la ultratumba
Lady Of Dark II

por momo345 el Mié Abr 26, 2006 2:06 am

k hora es en españa x k aqui son las 4:55
momo345

por lord_alvar el Mié Abr 26, 2006 3:12 pm

fist, si not e gusta te jdoes, que ay sabes que los dragones de dragonlance son asi, si not e gusta como es ese mundo, menudo nomrbe te has tenidoq ue elegir....:P

asiq eu ya sabes, ajo y agua :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 3:41 pm

fuera peleas, leñeeee xD

gil quedo inconciente, me sente a su lado poniendo si cabeza sobre mi regazo esperando a que despertara, mirava a fist con curiosidad pero ninguno decia nada, hasta que yo decidi romper el silencio:

-fist, como has llegado hasta aqui?¿

( como no se mucho de la historia.. ) fist me lo explico un poco por encima, pero me dijo que en cuanto huvieramos salido de alli y os hueviramos encontrado con Gambit y los demas lo explicaria con pelos y señales, estuve de acuerdo, pues yo, estav agotada y pese a que ya no sangrava las heridas seguian ahi y escocian como si me clavaran hierros al rojo vivo, al tiempo gil desperto y sin dar tiempo a nada, pues teniamos prisa, nos pusimos en camino, parecia que esas malditas escaleras nunca acavarian, como todos estavamos agotados decidi hacer un ejercicio de alpinismo, hice en una extremo de la cuerda un nudo pero antes de cerrar el nudo puse un clavo gordo de hierro, tenia de grosor aproximadamente como la palma de mi mano, entonces con mucha fuerza clave el clavo a un peldaño de la escalera, como en medio de las escaleras havia un ran hueco podriamos bajar por ahi agarrados de la cuerda, aun faltava mucho para tocar suelo pero si continuavamos llendo a pie moririamos alli, en cambio asi iriamos mas rapido,explique a todos lo que teniamos que hacer:

- bien, como llendo a pie lo mas seguro es que muramos de sed asi que el plan es el siguiente, bajaremos por la cuerda, pero poneos estos guantes porque sino hos quemareis las manos, si hos ve algun draconiano dejad de hacer fuerza con las manos alrededor de la cuerda y bajareis mas rapido, lo que ara no deeis hacer es ir a paso de tortuga, sin miedo y por favor, procurad no soltaros de la cuerda, como todo esto esta oscuro y la cuerda es negra los draconianos no podran ver la cuerda asi que se pensaran que volamos o algo asi, yo ire primera por seguridad masque nada, bien cuando llevemos un rato descansaremos aunque esto no es cansado, tal solo es de hacer mayor o menor fuerza, bien mejor dadme los vuestro que hos ser mas comodo asi, la cuerda llega hasta cierto nivel, cuando se acave pararemos y volveremos a clavarla

pero tanto fist como gil se quedaron sus armas, weno, alla ellos, pense, entonces con las cosas en una mano y agarrada a la cuerda con la otra puse los pies en la pared y empece a bajar, por abajo nuestro no se veia otra cosa que escoridad, oi pasos en el piso infewrior al que estavamos en esos momentos, les dije a los otros que pararan, sin duda, eran draconianos, y lamentablemente llevavan a alguien consigo, pero no podiamos pararnos y entretenernos mas tiempo, cuando oi que se marchavan les indique que bjaran, despues de bajar muchos pisos asi, la cuerda se acavo, entonces me puse en las escaleras y les indique a los otros que se pusieran donde yo, una vez estuvieron todos:

-facil eh?¿ y nada cansado, tan solo un poco peligroso

ellos afirmaron, me sentia un poco.. todo de chicos y yo la unica mujer, cogi una pidra del suelo y la tire hacia abajo.... CLONGGG!!!! weno aun quedava bastante para llegar al suelo, no acomodamos como pudimos en las escaleras, yo mientras estirava de la cuerda para que el clavo se soltara,entonces se solto y cai hacia atras, me di contra la pared, recogi la cuerda y bebi un poco de agua, mientras ellos bebian y descanavan yo clavava de nuevo el clavo:

-creo que ara ya llegaremos al final

se oian pasos, subian, draconianos!!

-rapido rapido!! coged las cosas y bajad!! - nadie se movio, se quedaron paralizados - A QUE ESPERAIS!!? vamos!!!

me quede arriba hasta que todos havian bajado, y me espere cogida de la cuerda hasta que llegaron los draconianos, con una sonrisa burlona les dije:

-que pasa lagartijassss!!! arrivedercho romaa!!

y em tire por el agujero, a toda velocidad baje hasta donde estavan ellos, havian llegado a un rellano pero.. diantres!! nos quedavan aun unos pisos para llegar abajo!! estire d ela cuerda y la recogi, para nuestra desgracia lo que quedava lo tendriamos que hacer a pie, nos encontramos a unos siete draconianos y en medio.. un ogro!! cubrian todo el paisllo y por si fuera poco detras nuestro tambien llegaron draconianos, ocho para ser exactos, eramos cinco contra 15 draconianos y un ogro!! nos pusimos fist y yo para atacara al ogro y a los 7 draconianos y gil el kender y el enano nos eliminavan los de detras

sino gusta ajo y agua, pero visto que ndei seguia quise hacerlo rapido el llegar abajo
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 6:14 pm

pero que passa aqui?¿ que nadie se lo va a leer?¿ nadie mas va aescribir?¿ xD haver si voi a terminar yo sola la historia.. xD
Lady Of Dark II

por Fistandantilus el Mié Abr 26, 2006 8:11 pm

Seguimos andando por el pasillo, y decidi confiar en mis compañeros y por nuestro bien contar la parte q les atañe de mi historia. despues de hacerlo, junto a los gruñidos del enano, el humano me conto por fin que habia pertenecido, a la orden del Fenix antes de su "deshonor" como el lo llamo. Casualmente habia estado destinado un tiempo a la fortaleza aquella de Cit Galathair. Aquel nombre dsperto una especie de llamada a mi cerebro..sabia que tenia intensos recuerdos de ese lugar y poderosa informacion relacionada con ello, pero ahora mismo me estaba vedada aquella parte de mi historia.Lamentandome profundamente, seguimos charlando de otros tiemposy empezamos a oir ruidos de lucha...despues de librarnos de un draconiano asustado que huia, nos topamos con el kender, el mago Lauredin y una chica que me sonaba. su cara me resultaba extrañamente familiar y al mirarme ella me senti indefenso y desnudo, pese a que llevaba una tunica harapiento. me saludo y conocia mi nombre pero yo a ella no la recordaba, si es qu la conocia, aunq algo me decia que si que era de fiar y muy buena luchadora y amiga...
Continuamos por el pasillo, por una nueva bifurcacion que se abria mas delante. resolvimos tirar para abajo. "No buscamos la salida del laberinto", nos dijo el humano Denel, aquel que pertenece a la legion y el que leia el mapa," sino que buscamos su origen y su esencia. un vez entendido el laberinto, el solo nos dira la salida" Deduci de aquellas palabras que si tirabamos por el camino mas corto el resultado no seria demasiado bueno. Ademas la extraña conciencia del baston tiraba hacia donde nos dijo Denel...asi que hablando poco y con precision nos contamos lo necesario para seguri el viaje y que todos supieramos que hacer y como hacerl y tiramos para abajo.
En un momento dado, Lauredin saco un extraño baculo suyo y agarro mi baston. Senti en ese momento alegria y angustia, pero no me dio tiempo mas porque unio los 2 objetos y una gran explosion de energia nos tumbo todos
- por que has hecho eso?- grite fuirioso- nos mataras!! explicate!!
. mira tu baston y mi baculo- respondio. habia unas nuevas inscripciones uqe logramois traducir como :" el cetro y el baculo, el yin y el yan juntos pero separados, destinados en las manos adecuadas a unirse, si se intenta unir se destruiran..... " y de la esfera luminos de mi baston del Cosmos salio un holograma , un holograma que representaba una gran Estatua, de un Antiguo rey, de un materia negro como la nada y con gemas inrustadas y lineas de oro.la estatua estaba en medio de un gran salon, en el suelo habia extraños dibujos y extrañas formas. El rey tenia los brazon cruzados sobre el pecho, y en una mano sujetaba el extraño baculo en posicion defensiva, mientra que con la ora mano agarraba con fuerza el Baston del Cosmos en posicion d atacar a algo...y de la estatua emanaba una gran fuerza. tan subito como habia comenzado el holograma, desaparecio, y nos dejo en la oscuridad...
-P..parece ser que alli es donde el baston quiere estar- musite, todos asintieron- si encontramos tal estatua, encontraremos una saloucion a nuestro problema...
Pero un gran golpe nos hzo volver al presente y continuamos andando, hasta llegar a unas escaleras que bajaban.... comenzamos a bajar, pero la chiquilla, lady, dijo:
"bien, como llendo a pie lo mas seguro es que muramos de sed asi que el plan es el siguiente, bajaremos por la cuerda, pero poneos estos guantes porque sino hos quemareis las manos, si hos ve algun draconiano dejad de hacer fuerza con las manos alrededor de la cuerda y bajareis mas rapido, lo que ara no deeis hacer es ir a paso de tortuga, sin miedo y por favor, procurad no soltaros de la cuerda, como todo esto esta oscuro y la cuerda es negra los draconianos no podran ver la cuerda asi que se pensaran que volamos o algo asi, yo ire primera por seguridad masque nada, bien cuando llevemos un rato descansaremos aunque esto no es cansado, tal solo es de hacer mayor o menor fuerza, bien mejor dadme los vuestro que hos ser mas comodo asi, la cuerda llega hasta cierto nivel, cuando se acave pararemos y volveremos a clavarla"
Asi que eso hicimos..yo baje el ultimo, y al agarrarme, el baston empezoa vibrar. De golpe, me redujo de tamaño y me convirtio en una diminuta molecula que descendia libremente por el interior de la cuerda, entre los hilos y tejido, hasta llegar a donde debiamos pararnos, donde me hizo salir de la cuerda y me devolvio a mi tamaño y de repente me percate que bajaban todos detras y que venian unos draconianos..y un ogro!! maldita nuestra suerte.
(lalucha os la dejo, y cuando acabe sigo con la historia, ya tengo pensado nuestro proximo paso...)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Lady Of Dark II el Mié Abr 26, 2006 8:20 pm

que bien fist^^ weno haver si escrine alguien mas y sino hago yo la pelea
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Jue Abr 27, 2006 2:55 pm

vennnnnga p´arribaaaa
Lady Of Dark II

por Sarik el Jue Abr 27, 2006 7:16 pm

pelea.... WEE si ya toy aqui !!!!
si mejor azla tu yo toy preparandome algo mentalmente

ggrgrgsgrgrgrgrgrgrgr (no se me ocurre nada XD

Sarik

por Lady Of Dark II el Jue Abr 27, 2006 7:17 pm

weno si no viene gil la hago yo quea mi me gusta eso de hacer peleas =P
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Jue Abr 27, 2006 10:00 pm

miren como nadie sigue y yo ando mas aburrida que una hortaliza hago la pelea...

teniamos que pensarlo bien, pues un ogro era algo un poco fuerte, aunque note que fist no savia quien era yo aun note que confiava en mi, y le dije:
- atacamos primero al ogro?¿ weno, mira, encargate de los draconianos y yo del ogro al reves como quieras, pero yo antes ya he matado un ogro asi que no em sera grandificultad, que me dices?¿
casi sin abrir la boca respondio:
-como tu quieras, yo te cubro

entonces empuñe mi espada y espere, el ogro, mui tonto se vino hacia nosotros venia directo hacia mi, le salte por encima justo a tiempo y le di una patada por detras, lo cual provoco que este cayera de morros contra el suelo, entonces los draconianos embistieron contra fis y yo pero el se encargaria, note como un draconiano me iva a atacar justo por la espalda pero fist se encargo de el clavandole la punta del baston entre ceja y ceja, el ogro se levanto me miro y gruño, me vino a atacar pero en ese momento yo estava ocupada matando un draconiano y me dio con su porra en el lateral derecho, lo cual provoco que me embistiera contra la pared, el ogro vino delante de mi y levanto su porro pero fui más rapida y le corte el pie con un rapido movimiento, se cayo de lado y estuvo alli en el suelo gimiendo de dolr intentando darmecon su porra, de refilon vi como el kender quemava unos draconianos gil los atacava y el humano lo mismo y veia a fist un poco en apuros, pero se las arreglava, en ese momento un draconiano paso a escasos centimetros de mi cara y se enpotro contra la pared:

-lo siento- dijo fist

el draconiano estava muerto y el ogro con un golpe de porra me tiro al suelo:

-maldito ogro..

gruñi entre dientes, me sangrava el labio, entonce sme levante furiosa me puse delante de el, levante mi espada con la punta hacia abajo:

- acavare con tu sufrimiento..

y le clave la espada en el cuello, me manche toda de una sangre casi negra, al poco el ogro dejo de moverse, gil el kender el humano y el enano ayudavan a fist, que havian atrapado a un draconiano, le interrogava de donde estava la salida:

- si lo cogeis poir el cuello.. como va a contestar?¿ haver cogedlo por detras de los brazos..

me agache un poco y me puse frente al draconiano, era realmente feo, y estava echo polvo..

- bien lagartija tu eres nuestra salvacion y nosotros la tuya, asi que ya estas soltando donde esta una estatua de un hombre sujetando un baculo y un baston..

el draconiano solo silvo..

-habla maldito reptil!! no hagas como que no entiendes o como que no saves nuestro idioma!! por que se que lo saves perfectamente!!!

me escupio en la cara, entonces le cogi la cola y la espada la puso casi tocando con su piel:

- quieres quelo haga?¿ dime!! quieres quelo hagaaaa!?¿
- nooo!! no por favor la cola noo!!
-pues habla!!
-aunque hosss dijera como llegar y llegaraissss no passsariaissss de ahi, puessssto que essss la cambra del mago, y no osss dejara sssalir con vida!!
-vamos a ver, yo que te he pedido estupido?¿
-esssta bien esssta bien, ssseguir todo recto pesse a la vifurcacionessss y cuando llegueisss a un passsillo con rarosss sssimbolossss encontrareisss una puerta y alli essss
-bien
y le mate:
fist: por que le matas?¿
yo: es evidente, por que ha mentido
-y como diantres lo saves?¿
- creees que nos lo huviera dicho tan facilmente?¿ ademas cuando me hablava en ningun momento me ha mirado a los ojos!! estava claramente mintiendo!! ara, que si confias en un lagarto antes que en mi.. ves hacia donde te ha dicho el y veremos si vulves!!! vamos!!

como no havia donde ir continuamos recto...

ale ya esta, no savia que poner, pero tenia que haver un pequeño dialogo, ara te toca a ti fist
Lady Of Dark II

por Fistandantilus el Jue Abr 27, 2006 10:18 pm

Bien ahora para todos..se supone que laestatua no tiene bastones ya que sus bastones los tenemos nosotros, y ademas como parece ser q es el objetivo final no nos lo podemos encontrar detras de la esquina, por que acabaria la historia. tiene que estar mas lejos. yo he pensado en colocarlo REALMENTE LEJOS en otro pais, o incluso en otro contnente o en otro plano.
pero ya veremos...ya posteo mi parte mañana por la tarde o por la noche q ahora no puedo

Fistandantilus

por Lady Of Dark II el Jue Abr 27, 2006 10:21 pm

deee acuerdooo =P
Lady Of Dark II

por Fistandantilus el Dom Abr 30, 2006 2:42 am

ey yo postee aqui!! donde esta!! no se ha grabado !!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
W
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
G
G
G
G
G
G
G
GG
G
H
H
H
H
H
H
H
H
H
nNOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!

Fistandantilus

por Fistandantilus el Dom Abr 30, 2006 2:47 am

bueno....¬¬ a ver intentaremos hacerla
Desppues de acabada la lucha, y aquel draconiano habernos dado esa pista supuestamente falsa, lady y yo nos quedamos discutiendo que hacer.
-Yo pienso que el draconiano no nos dijo la verdad- dijo lady
- lo se- contesté- no siento la presencia de tal estatua ni de su poder, en teoria tan grandioso. solo presiente la presencia de un gran poder maligno, y no es el dragon
- entonces que haremos- pregunto lady- hemos de salir de aqui cuanto antes
- Aun no, antes he de comprobar una cosa. creo que, por verguenza para el lagarto muerto, nos dijo algo de verdad. esta fortaleza tiene en su interior un buen grupo de magos. por logica habra una biblioteca o camara arcana donde estudien investiguen y hagan sus practicas. Alli es a donde nos dirigiremos.
Dicho esto, me levante, y un nuevo truco aprendido del Baston del Cosmos, calente el cuerpo del ogro como si estuviera en una hoguera.
- Es carne de ogro, pero es lo unico que tenemos chicos, y no creo que el enano sepa mucho mejor Jajajajajajjajajajaja!!!
- Grummfxxx- gruño el enano.
Nos zampamos rapidamente al ogro, que estaba correoso y sabia fatal pero alimentaba. el humano y el enano empezaron a discutir mientras hablaba con lady y de repente el humano se marcho en la direccion contraria a donde debiamos ir
- Que le has dicho? le pregunte al enano
- nada, se cree superior y se disgusto por lo q le dije
- estos enanos...- suspiro lady- aun asi no podemos ir tras el
Seguimos nuestro camino, el tunica negra Lauredin se puso delante. Todo estaba normal y de repente el suelo se hundio bajo nuestros pies. Caimos unos pocos metrosy nos deslizamos por un tobogan de piedra y al caer solo vimos oscuridad....y de repente una luz roja y verdosa nos deslumbroy un momento despues lo vimos. Sentado, como contemplandonos divertido, estaba el dragon verde. Paralizados del terror, retrocedieron todos hasta ponerse detras mio. Solo pude resistir porque percibi que era un hechizo de terror solamente.
-Bienvenidos, pajarillos sin alas!!- se burlo el gran reptil- parece que escapasteis de vuestras jaulas. lamentablemente nunca podreis salir de este laberinto con vida. Y al venir a visitarme, habeis adelantado el final del juego. Menos Fistandantilus que quedara demacrado y sera troturado de por vida, todos morireis rapidamente, no mereceis que os dedique mas atencion. Pero antes me divertire un rato con vosotros Jajajjjajajja- la caverna retumbaba- algo que decir antes de que empeze el baile
- Pues- empeze- si vos gran lagarto, sabies tanto y lo controlais todo...¿como no impedisteis nuetra escapatoria? ¿como no impedisteis la entrada de lady?¿ porque nos dejasteis masacrar a vuestras tropas? y donde se ha metido el tunica negra? seguro que ahora mismo esta matando vuestros magos como una hoguera desintegra las agujas secas de un pino.
- Maldito humano arrogante, no hablarias tanto si supieras todo nuestro plan, la complejidad de nuestra obra que acabara con tu mundo y nos llevara al a gloria eterna por encima de toda cuestra estupida e insignificante civilizacion
- si si mucha palareria- sigui lady- pero permites que tus soldados nos den informacion de tu fortaleza y de tus planes
- ¿QUE? -el dragon se altero- no me mientas cachorrilla
- Si, uno de tus draconianos nos suplico que le dejaramos conservar su vida y a cambio nos conto todo lo relacionado con aquella extraña estatua... que nos dijo? que se encontraba en el Sur. por cierto no podreis detruirla, es muy poderosa
- Jajajaja No es tan facil engañar a un dragon verde, poderoo mago, te has tirado un farol. no solo no la destruiremos, tambien te destrure a ti en cuanto te saque la informacion .y vostors..MORIID!!!
En ese mometo se lanzo a por nosotros. Pensamos que era nuestro fin. yo me protegi con mi baston, cerre los ojos esperando el final y.....Oi un gran golpe lejano, como varias docenas de mtros arriba, y luego nada. Abri los ojos y me vi en una gran biblioteca. tambien parecia ser un laboratorio de mago, y delante mia, Derel, el humano, tenia a sus pies a un hechicero draconiano muerto y convertido en piedra.
- Que, que ha pasado?? le pregunte. lady ey el kender estaban desmallados y el enano estaba blanco cmo la cera. me pregunte com seria mi aspecto ahora...
- Pues que os he traido de vuelta. encontre gracias a mi mapa esta biblioteca y pense que debias de verla. aqui esta la informacion que necesitmos para salir de aqui y que llegueis a vuestro destino. y quizas encontremos algo util sobre el baston y hechizos para el mago...donde esta el mago?
- no lo sabemos- en ese momento se despertaban lady y el kender- hol chicos estamos vivos...sabeis donde esta Lauredin, nuestro mago?
-Yo le vi agarrarse al borde del suelo, cuando caimos a..a ese horrible lugar del dragon. Ohh cuantos libros! cuantos artefactos raors!!- parlteo el kender yse fue a ver cosas...
- En fin- segui- pongamonos manos a la obra, chicos!!

( intentad no salir de aqui, aunq tengo que inventarme algo que encontrar o alguna informacion valiosa...)

Fistandantilus

por Lady Of Dark II el Dom Abr 30, 2006 3:11 am

empece a mirar los libros, eran realmente interantes, no pude aguantar la tentacion de guardarme uno especialmente tentador, notava algo que se me clavava, mire que era, el clavo d ela cuerda, y me havia echo una herida y todo en la pierna, que mierda!!! mire a fist, buscava su mirada hasta que miro, le sonrei, para relajar la tension, volvi a concentrarme en los libros y empece a leer el que me queria quedar, era sobre manejo de armas y echizos, me iria ien, busque y vi una arma igual a la mia solo que dibujada, con el dragon grabado en la hoja y perfecta, arranque la pagina y me la quede, me sente en una silla que havia al rededor de una mesa, puse mi cabeza entre mis manos, me dolia muchisimo y oia voces en mi cabeza, el dolor era insoportable, gmia de dolor, y empece a chillar, me vinieron imagenes a la cabeza, de cuando era peueña, mi padre pegandonos a mi y mi hermano, yo.. matandolo a el.. mi hermano muerto, entonces tal y como vino el dolor se fue, todos me miravan, pero no quise hacer caso:
-que te ocurre?¿-pregunto fist, me puso al mano en el hombro pero fue como si esa mano fuera fuego, aparte su mano d emi hombro y me fui a la ventana, queria salir de alli, este sitio no traia buenos recuerdos, entonces como si otra persona dominara mi cuerpo me fui hacia la puerta pero, devia quedarme alli, estava a punto de poner la mano n el picaporte pero la retire y la cerre con fuerza, en un arebato de furia cogi una silla y la estampe contra la paret de piedra, no queria estar alli, odiava ese sitio, se nsete de nuevo en una silla con las manos en la cabeza, que me pasava?¿me estava volviendo loka, ese sitio me estava volviendo loka!!! entonces como una imagen vino a mi cerebro, era un libro, delgadisimo, rojo con filigranas doradas, levanta la cabeza y mire, todas las estanterias, mire detras de la que estava de mi y alli le vi, fino fino y bonito, lo cogi y lo lei, eso devia decirselo a fist, le llame:
-fi-fi-fist!! ven a ver esto!!-vino rapidamente
-que ocurre-dijo fist, miro el libro y me lo quito de las manos, ahi havia algo relacioado con la estatua que buscavamos

es todo hasta que fist e le ocurra algo
Lady Of Dark II

por -Dhemios- el Dom Abr 30, 2006 5:14 pm

superpoderes tu? si si, muchas soluciones contra todo t veo yo xD y ademas d mucho protagonismo con eso de "tu eres el elegido". Aced el favor, no pilleis todo para vosotrossolos, intentad ser humildes -.-
-Dhemios-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón