DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Sarik el Jue May 25, 2006 9:41 am

ya bueno eso lo dice todo el mundo..............
Sarik

por Lady Of Dark II el Jue May 25, 2006 2:44 pm

perdon estava mala y estuve en la cama con fiebre, pido disculpas ara si, a seguir

ivamos abanzando entonces llegamos a una bifurcacion, derecha o izquierda, er la pregunta, el draconiano parecia querer ir a la derecha pero no creo que fuera la salida pues ellos nunca salen de ahi asi que fuimos a la izquierda vimos unas escaleras las bajamos pero en cuanto yo, el ultimo de nuestro diminuto gupo piso el ultimo escalon las escaleras desaparecieron para dar paso al vacio, caiamos a gran velocidad, yo avance involuntariamente a los otros dos, pues llevava el peso de dos, pero en cuanto esto paso aparecieron de nuevo las escaleras, era por el draconiano, supongo que era como un tipo de defensa solo residientes del castillo podran ir por ahi sin sufrir esta caida, entonces caimos, nos hicimos bastante daño pero sobreviviriamos.. continuamos bajando, esta vez más lentos pues ivamos cojos y magullados, esta vez iva yo delante con el draconinao, por si las moscas, se acabaron las escaleras y esta vez no dos caminos si no seis, me sente en el suello apollandome en la pared:

-Mierda!! Esto cada vez se complica más.. tu! lagartija!! que camino hemos de elejir?

Le quite el trapo que le atava la boca pero en vez de hablar me mordio la cara y luego me escupio algo como un liquido espeso y negro que era de un olor asqueroso, em limpie y le estampe la cara contra la pared, se quedo medio atontado.. me levante y decidi ir en el que hiciera una minima pendiente hacia abajo cogimos el tunel de en medio, seguimos bajando y bajando y bajando parecia que nunca acabara, yo iva arrastrando al draconiando por los suelos, los demas arrastravan los pies del cansancio y parecia que la muerte nos hacechara en cualquer agujero, ya no se por que era empezamos a notar cada vez más y más calor, se hizo hasta insoportable, los demas se quitaron algo de ropa, yo me la deje aunque el negro hace que se tenga más calor pero decdi dejarmelo todo, ya no se si era producto del calor que no hacia alucinar o que era todos empezamos a actuar de forma rara, yo reira tontamente y sin saver de que, fist saltava de un aldo para otro hiper-activo y el kender.. mirava en cada agujerito de la pared vete tu a saver buscando que.. el caso es que empezamos a vislumbrar algo, era una luz casi sin importancia, debil y fria, pero el calor aumenteba, llego un momento en que era desmesurado yo reia a carcajadas fist ya estava hiper-activo salido de su propio cuerpo y el kender hasta nos mirava debajo de la ropa y en la cara y en todos lados, decidid beber agua y me heche un poco por la cara y al refrescarme se me paso al tonteria asi que les tire el agua encima aellos dos y se les paso, se miravan desconcertados, abanzamos hacia la tenue y fria luz cuando llegavamaos al final del pasillo de hizo mui fuerte y nos cego por unos instantes, pude notar la brisa del aire en la cara, el olor del agua, de los arboles hasta casi llore de emocion, la hierba bajo mis pies, abri los ojos y mui a mi pesar aun estavamos en la fortaleza pero era un sitio totalemente diferente e ala fortaleza, este al contrario de lo demas eracalido, vivo, fresco y con vida hasta bonito, era como si ese maravillosos jardin fuera para alguien especial, abanazamos por la hierba y vimos los rios y decidimos llenar las cantimploras, alli me di la vuelta hacia la grande construccion y havia alguien fuera, nos fuimos corriendo hacia los arboles, de lejos pudimos disntinguir una hermos muchacha y un chico, miravan las afueras d ela fortaleza como si desearan estar alli fuera aunque solo fuera un segundo, se volvieron a dentro y nosotros salimos del escondite, fist fue el primero en habla:

_Que creeis que hacian ahi? parecian prisioneros.. devemos averiguarlo

-Hmmm no creo que sea conveniente, a nosotros nos esperan y no podemos entretenernos más

Empezo una pelea a causa de que deviamos hacer el ambiente se fue caldeando, el kender mientras buscava algo por alli..

-No eras tu el que queria enontrara esa malduita estatua? No quieres ir donde Gambit nos espera? pues para que entetenernos tanto!! cada uno se las apaña comopuede y esto ya se nos esta llendo de las manos!! yo vine abuscarte y mira como estamos! perdidos en un jardin en el kilometro vete tu a saver de una maldita fortaleza y en busca de una estatua que a mis sospechas ni siquiera esta en este pais!! y ademas hemos de encontrarnos con Gambit!! que pasa? que no tenemos ya bastante mierda encima como para hecharnos mas?!!! mira si quieres ir tu a ver que pasa ves pero yo em voi y ahora mismo!!! saltare por ahi!! y el draconiano me lo llevo!!

Le di algo de agua al lagarto pues se iva amorir si no, bebio con ansia, yo em dispuse a saltar, era una caida bastante grande y la cuerda no llegava al final:

-Lady no te das cuenta de que la cuerda no llega? te mataras!!
-Fist pasara lo que tenga que pasar!!

Pero algo me interrumpio cuando ya tenia medio cuerpo fuera, el kender havia desaparecido, justo al lado de un matorral de rosas azules, sali de alli y palpe la tierra unja trampilla se abrio:

-Perfecto! P-E-R-F-E-C-T-O
grite enfadada:
-Eesta bien Fist, ayq ue hemosde ir tras el kender iremos a averiguar que pasa con ellos!!

nos deslizamos por la trampillas, parecia que eso no acavara nunca y de repente nos dimos contra el suelo y algo se abalanzo sobre mi, era el kender....
Lady Of Dark II

por Sarik el Jue May 25, 2006 5:51 pm

Rapido levantaros, lo he encontrado la salida!!- dije nada mas llegar lady, parecia abrumada, fist en cambio,ya estaba depie dispuesto a explorar la habitacion.

seguirme- dije mientras lady me miro con cara de angustia, su rostro estaba ensangrentado y apenas podia mantener la mirada fija, estaba claro que devia descansar, asi empezamos a andar por un amplio pasillo, varias puestas quedaban a los lados, lo mas inquitante eran los cadaberes que se agolpaban en el pasillo, no solo draconianos sino tambien orcos, humanos, enanos y algun que otro elfo. proseguimos, en el orizonte habia una puerta, proseguimos andando la atrabesamos, al otro lado era el exterior, o eso parecia.

valla estamos ahora en el patio trasero, quizas la muralla tenga alguna puerta por aqui, pero seremos blancos perfecto- decia fist mientras observamos con detalle el entorno, la murralla se levantaba increbantable, excepto en un tramo donde habia un rampa para subir, lo malo es que pillama muy muy lejos, tendriamos que ir con sumo cuidado

es demasiado peligroso- decia fist
no piesnso estar mas tiempo es este lugar perdido- contextaba casi entre gritos lady
yo voy- dije y comence a caminar
Sarik

por Lady Of Dark II el Jue May 25, 2006 6:19 pm

bueno a quien le toque que siga^^ o a quien le venga de gusto..

estoi mui decepcionada por no confiar en mi.. xD
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Jue May 25, 2006 7:00 pm

bien pues yo

vi como el kender caminava hacia alli, sin duda dentro de nada algo pasaria, le segui con la mirada, y vi un reflejo por su derecha fui corriendo y con la espada golpee una flecha, el kender se sobre salto, enseguida empezaron a venir más y más flechas y el kender y yo las golpeavamos con la daga y la espada entonces dejaron de lanzarnos, me quede ahi y deje que el kender siguiera yo le cubri y entonces llego fist a mi lado, yo estava rebentada casi sin fuerzas, a lo largo del camino uvieron mas trampas, hasta un ogro vino para intentar matarnos, cuando llegamos a la pared estuvimos buscando y vimos al fin la puerta, se ve que era algo asi como una ilusiond e lejos se ve bien pero de cerca se ha de buscar, cuando la encontramos poco a poco la abrimos.. lo primero que recibimos fue una bandada de muercielagos luego bislumbramos las escaleras, pero... parecia hecho expresamente!!! unas hivan a abajo todo recto otras a la derecha para arriba y en la izquierda otras para arriba, decidimos separarnos, suponiendo que las dos escaleras que ivan hacia arriba se encontrarian deje que el kender y fist fueran por ahi, para que el kender no fuera solo todo el rato, supongo que al fin se encontrarian, yo tire hacia abajo, nos despedimos:
Fist-Esta bien, Lady seguro que quieres ir por ahi?¿

-Fist, si. No te preocupes, bien cuando lleguemos a un final o cuando vosotros encontreis a esos nos volvemos a encontrar en el jardin, recordad, solo teneis que ir para atras, de acuerdo?¿ y espero volver a veros, no me defraudeis.

Dicho esto me fui para abajo, a ellos le oi decirse algo más pero no savia el que, luego solo silencio, segui bajando y al final se acavaron las esaleras, por desgracia empezo a hacer calor, parecia que me acercara al infiernio, era abrasador, luego más adelante vi un agujero, lleno de lava, de ahi el calor, era mui ancho y tendria que saltar, pero como? me qued ahi delantepensando, mientras me quite ropa, me tuve que quedar con el sosten y los pantalones el chaleco y la samarreta me los ate a la cintura, entonces e me ocurrio, utlizar la espada como palo para poder saltar, cogi carrerilla empece a correr y cuando estuve casi en el borde clave la espada en el suelo y salte, funciono y la espada no se quedo clavada, segui caminando y decidi ponerme la samarreta, el calor disminuia, ara empezava mas frio:

-Coño! como esto siga asi voi a pillar algo!!

murmure, entonces de repente de mi aldo derecho algo escupio agua helada que en cuanto toco a un jurcielago que paso por alli se convirtio en hilo a su alrededor, tendria que ir con cuidado, mientras vigilava pensava en como les iria a los demas...
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Vie May 26, 2006 12:51 am

poned vuestra parte no?¿ ¬¬
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Vie May 26, 2006 2:08 am

tu nunca escribes asi que..
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Vie May 26, 2006 5:35 pm

no gil ara de escribir sarik lo que hace el mientras yo y fist nu tamos,
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Vie May 26, 2006 11:54 pm

QUE ESCRIBAIS ME CAGO EN EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Lady Of Dark II

por Gambit el Lun May 29, 2006 7:25 pm

Paciencia, que es la virtud de toda ciencia....? Saludos.
El descanso nos vino bien, y pese a que tanto a Dhemios como a mi nos miraban con desconfianza, se fiaban plenamente del juicio de su posible compañero, Eidahan y de la elegida de los dioses que adoraban, Elmekia. Tras una noche tranquila (al fin tras tanto tiempo no tuve que hacer guardia) con una comida rica y variada, levantamso el campamento y Eidahan volvio a halar en su antiguo idioma.
- Tu ayuda nos ha aligerado el peso del camino, Heber.
- Tranquilo, Eidahan, cuenta conmigo como siempre has podido hacer; admitiremos a tus compañeros siempre que te acompañen (dijo sonriendo) Quizas mas adelante, cuando tengas tiempo quieras echarme una mano.
- Si mis obligaciones no me lo impiden, señor Heber.
Este ultimo rio con su voz chillona, como si supiera que esto no llegaria a ocurrir nunca; sin embargo luego nos echo una mirada de soslayo mientras preparabamos la carreta.
- Cuidate, pues los magos oscuros nunca hacen las cosas por los demas y tu otro compañero, el de los ojos negros con un brillo rojo.. por estas tierras hemos oido algo.. no se que es, pero nuestros otros compañeros de estas tierras podran aclararmelo... si nos vemos de nuevo, te lo hare saber.
Decidi que lo mejor era recoger rapido para largarse de ahi y de paso hacer como que no llegaba a entender ni una palabra de su antigua lengua. Asi que en menos de 10 minutos un guia nos llevo por senderos hasta estar alejados de su campamento movil. Eidahan pregunto pro el sendero mas cercano que condujese hacia el norte, pero no dijo nada mas. El joven le mostro el camino (curioso joven; no dejaba de arreglarse su parcialmente largo, ondulado y deslustrado pelo y de sonreir a Elmekia torpemente...) y luego se alejo, despidiendose de Eidahan con respeto y varias veces de Elmekia en un acentuado comun, mientras ella sonreia ante tal espectaculo.
El camino iba a estar dificil; subia por las laderas de las colinas cercanas y al parecer no era muy seguro, ya que multitud de ogros poblaban la zona.
- Seguramente sea por eso por lo que el Señor Heber este por esta zona, para frenar sus acometidas -explico Eidahan-.
- Uhm.. entonces.. opr qe seguimos este camino? Podriamos ahorrarnos ogros e ir por aquel.. sendero real dijiste?
Me cruce de hombros y le sonrei; no tenia ganas de enfrentamientos. estos suelen llevar a muertes en un mundo asi... Eidahan se armo de paciencia para responder.
- Porque aquel sendero real, como tu dices,esta muy lejos de aqui, dando un rodeo y tardariamos no solo tiempo en llegar a el, sino que luegoel rodeo que da es bastante grande. Ademas, te recuerdo que fue Dhemios quien dijo hace unos dias que cuanto antes llegasemos a la torre mejor.
Era cierto; Dhemios parecia tener interes en llegar pronto. Todos sabiamos que alli, pese a los horrores encerrados, habria grandes tesoros, riquiezas y conocimientos perdidos.. pero.. buscaria algo en concreto? Lo unico que sabia es que si buscabamos una pista solo el, o en su defecto, Elmekia, podrian averiguar, no se como, lo que buscabamos, si lelgabamos a toparnos con ello... Si no, solo nos quedaria esperar a que Fist apareciese.... no creo qeu un Draconiano lo frenase mucho tiempo... sin embargo aquello fue un ataque organizado, y la prueba de ello es que aun no habia vuelto. Alvar haia desaparecido, aunque el tampoco tenia muy claraslas cosas, pero podria haberme ayudado... sin emabrgo, no podia contar con ello ahora. El cielo se estaba nublando como si fuese a llover y el calor se hizo mas soportable por los terrenos montañosos. Tan solo espero no tener problemas con las sombras que nos llevan siguiendo unas horas desde todo lo alto de estas colinas. Dhemios duerme en el carro y Eidahan esta explorando el camino algo por delante.. como se nos vaya de las manos...
Una mano me toco firmemente en el hombro pero con cuidado. Elmekia me sonreia y me nego con la cabeza al verme la cara. Le sonrei y decidi hacerle un poco de caso... mientras no invadiera mi intimidad no vendria mal un apoo. y ella daba uno inestimable.
- Que direccion seguimos exactamente? - me pregunto Elmekia- Si no he entendido mal, buscamos el curso del rio Dinsiname.
- Uhm... nuestro destino n es el rio... creo que quiere llevarnos alli pero solo como punto inicial, apra usar su cauce de guia. Luego buscaremos una ciudad, aunque no se que nombre le dio.. creo que era una pequeña aldea de unos 60-1000 habitantes. Al parecer es la aldea mas cercana a nuestro destino que a su vez cmpla los requisitos.
- Que requisitos...?
- Bueno.. que no llame mucho la atencion la ciudad, que podamos dejar el carro un tiempo, que si llamamos la atencion no tenga ciudadanos que peudan extender la noticia...
Mientras hablaba, Elmekia miro a lo alto de las colinas y me miro interrogativa.
- Ogros, dama, ogros... o pretenden hacernos una emboscada o alguien los amnda.. preferiria una emboscada, pues asi podriamso hacer nuestro camino sin miedo a pensar mal o preocuparnos de nadie, pero no me gusta la idea de luchar- Le guiñe un ojo sonriednole mientras espoleaba a las mulas que tiraban del carro.
- Por si acaso puedo despertar al mago; Ya durmio todo el dia en el campamento.
- Uhm..mejor no, pues no dudo que con su soberbia acabaria eligioendo un ataque directo o ir a imponerse sobre ellos... y como tengan ordenes, por mucho que acepten su mandato, seguiran siendo fieles a quien sea.
- A quien sea? - Elemkia se rio con dulzura- . Creo que estas dandole mas importacia de la que tiene, Gambit; eso seria muy raro... y ademas..... si alguien tiene poder sobre ogros, por que mandar criaturas tan grandes y torpes a seguirnos cuando podria mandar otras mas pequeñas y sigilosas? Si domina ogros seguro que dominaria mas criaturas
- Si, por que hacerlo....
Me quede pensativo mientras el carro seguia. Anocheciendo salimos a un territorio poco explorado, lleno de zarzas y malezas que se extendia hacia otra arboleda profunda (me encanta el verde norte...).
-Acamparemos mas adelante -nos dijo Eidahan-. A unas 2 horas o algo ams encontraremos una pequeña posada en medio del bosque; tienen su gente contratada para defenderla y hay aventureros por esa zona. Por aqui hay algunas ruinas y parece ser que pequeños dungeons enterrados en lo mas profundo de los arboles y las malezas. Ademas esta la zona de ogros y algunos nobes de estas zonas ofrecen oro por sus cabezas. La posada suele estar bien provista de aventureros del norte y buscadores de fortuna. Ademas, puede que me encuentre con algun compañero de armas!
Tras decir esto, mas animado, volvio a dirigirnos hacia adelante. Esta vez Dhemios salio de golpe y en silencio, sorprendiendo ligeramente a Elmekia, que por otro lado fue la unica que lo saludo.
- Habeis dicho una parada en una posada?
- Si, eso ha dicho.. por?
- No se si sere bien recibido; entra tu primero. Si ves que pueda haber problemas dimelo, pues puedo buscarme las solucione spor mi cuenta tranquilamente.
Elmekia lo miro fijamente...
- No has de tener ningun problema y no voy a dejar que eso suceda, Dhemios! Si no haces and amalo, pro que deberian de buscar problemas?
- Pero...
- No hay peros; tu te vienes conmigo y ya veras como no pasa nada.
Le sonrei..
- Una dama siemrpe tiene razon, mago oscuro - mis ojos brillaron en laoscuridad de la noche y Dhemios me miro cautelosamente-. Ademas, buen mago negro.. que mejor para redimirse que el estar acompañada de una sacerdotisa de tal pureza? O.. acaso no busca redencion...?
Dhemios me miro friamente, parecia que iba a responder algo, pero Elmekia estaba al lado Le sonrei y el se silencio, maquinando probablemente mil formas de destriparme o simplemente pensando por que Elmekia le podia haber perturbado, a el, tanto como para no responder cuando el no sentia dudas algunas... Pero bueno, eso eran cosas suyas...
Ciertamente cuando entraron juntos no hubo problemas... pues no habia mas que cinco personas aparte de 3 camareros riendo juntos cerca de un barril de cervezay los 4 centinelas que se apostaban tanto fuera como dentro del local. Para desilusion de Eidahan no habia ningun compañero suyo. Eidahan se preocupo de pedirnos comodas camas de la planta mas alta (como yo le pedi) y contiguas unas de otras. Pago (pago y todo! Jeje) y tras una escasa cena cada uno se fue a su cuarto.

En la soledad me acerque al grupo de cuatro humanos y un elfo, al parecer guerreros todos excepto un posible mago y conversamos al son de varias jarras de cerveza, cortesia de mi bolsillo. Curioso el incremento de organizacion de las criaturas de por ahi, que habia hecho que mucha gente perdiese su ilusion por tratar de conseguir tesoros, al ver que sus cabezas eran mas preciadas. Pareceiron curiosos al pregutar por la poblacion mas cercana, pero me creyeron en cuanto les dije que era forastero y que los ogros de las colinas parecian ser demasiado para nosotros, sobre todo con una dama de la belleza de Elmekia, asi que e ayudaron con un papel a trazar un mapa al poblado mas cercano. De paso les pregunte por el rio Dinsiname, para saber si quedaba cerca del poblado, pues quien me habia contratado para escoltar a tan ilustre dama comoera Elmekia (es curioso como alterando un par de cosas de la realidad se peuden decir cosas totalemnte distintas a las reales), estaba al otro lado.
El que parecia mago me miro fijamente, se estiro por encima de la mesa y cogiendo la pluma, la tinta y el papel, me hizo un trazado del rio hasta su nacimiento, de la posible costa, bastante alejada y hasta me explico distancias. Tras eso me pregunto que quien era ella mirandme a los ojos.
- Ella? Jeje.. no es noble, no; es una gran sacerdotisa que pese a tener los poderes de sus dioses, suele preferir no usar la magia para dañar; es por eso que nos han contratado; sin embargo, juraria que es capaz de llegar ella sola y mas; en fin... los dioses ayudan a sus elegidos, ya me entendeis...
Les guiñe un ojo y bebi un trago de cerveza.. ojala hubiese hidromiel aqui... Todos sonriedron ante la ultima afirmacion e incluso el mago parecio quedar conforme... De una sacerdotisa no podrian sacar beneficios; solo la ira de los dioses, asi que si por cualqueir cosa se le hubiese pasado el intentar capturarla, ya se le deberian de haber pasado las ganas.
Tras eso eche unas partidas de carta mientras hablabamos de la caza de esta region (orcos, ogros mas en als montañas, trolls de cavernas en los dungeons subterraneos, algunas babosas gigantes que en su interior albergaban luminosas perlas y gran cantidad de arañas; aunque ultimamente parecian ser guiadas por algo... o alguien.....
Nos despedimso y nos fuimos a dormir. Elmekia me esperaba en mi cuarto.
- Señorita; su dios le permite esas cosas? Desconozco el sacerdocio, mi dama - le guiñe un ojo mientras sonriendo, avance hacia la cama tras cerrar la puerta- Si hubiese sabid que estaba aqui hubiese preguntado a algun tabernero por algun jugo de bayas o algo similar.
- No, Gambit, gracias, pero ni voy a responderte aqui a lo qe em permite mi Dios, ni he venido a beber zumos; solo queria saber si hay algun problema y que te han dicho esos aventureros.
- Bueno - me puse algo mas serio mientras me tumbaba como estaba en la cama-, me acerque a ellos y.. uhm.. quieres tumbarte? - Le pregunte con expresion inocente-.
-No, gracias - sonrio como si me conociese y continuo con las pesquisas- . Y bien?
- Oh, nada.. (tu te lo pierdes) Simplemente pase un rato entretenido con ellos jugando a las cartas y bebiendo y me contaron que es lo que cazan por aqui.
- Ya, claro... y que mas, ladron?
- Uhm... bueno.. quise saber por donde me movia y si alguien movia hilos, como ya te dije, pero no parecian saber nada de eso ultimo. Tambien saben qeu sois sacerdotisa.
Elmekia se sorprendio.
- Y eso!?
- Uhm.. tranquila, mi Dama.. porque para evitar confrontamientos y posibles secuestros les adverti dde quien erais...
- Y eso no traera problemas..?
- No lo creo, mi dama, no lo creo...
Ella me miro fijamente, pensando en sus cosas (que pensaria?) y tras eso decidio que lo mas oportuno era dejar ya el tema....
La noche transcurrio tranquila (uhm.. ella volvio a su cuarto) y a la mañana siguiente comunique lo de pueblo al grupo y mostre el pequeño mapa. Todos accedieron y nos pusimos en marcha.. no habia ni rastro del otro grupo , aunque segun los guardias debian de seguir durmiendo, pues no habian abandonado el local... Eidahan guiandonos primero al pueblecito del mapa y luego a la aldea donde dejariamos el carro... El viento fresco nos despejaba conforme saliamos del bosque, durante otro dia gris...

Eidahan... al no estar tu y no pasarme ese mapa que meprometiste, mehe dado libertades geograficas..... te dejo el resto a ti para seguir por el caminoo hasta ese pueblo..... ya pondre algo mas... cuando Elme pueda, escribira... mientras tanto vamos alla ;)

Saludos a todos ;)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Sarik el Mar May 30, 2006 12:20 pm

weeeee dios e estado ocupado... ya tengo planeado lo que voy a hacer en la historia, pero ahora no puedo lo pongo esta tarde... Ciao
Sarik

por Lady Of Dark II el Mar May 30, 2006 3:30 pm

Gambittttt!! añorava tus tochones!!!! wiiiiiiiii

bueno pues a esperar a los demas^^
Lady Of Dark II

por SoujiOkita el Mar May 30, 2006 4:51 pm

Abrí los ojos, la visión del cielo estrellado inundo mi visión, cuanto tiempo llevaba tumbado entre aquella húmeda hierva, sintiendo la gélida brisa nocturna, las luciérnagas revoloteaban por el río, lo cierto es que la única compañía que he tenido durante todos estos largos años a sido únicamente la naturaleza, pues los años de gloria como Paladín de la luz se vieron mermados con la maldición que me impuso mi propio Dios, hace tanto de aquello... tanto tiempo... y cada día k pasa me cuesta mas recordar su cara...era bella, como madre, su cabello negro como el de este cielo nocturno siempre liso y largo... sus ojos verdes como la esmeralda enamoraban a todos los hombres, pero yo nunca deje que se le acercase tanto ningún hombre, yo creía que debía proteger a mi querida hermana creí que podía protegerla de todo, hasta aquella noche nefasta... ellos ... no eran humanos sus ojos llenos de oscuridad... sus pieles ennegrecidas como el carbón, se rieron de mi, de mi dios, y la violaron ante mis ojos inmovilizándome para divertirse viendo mi impotencia, mis lagrimas, mi dolor... entonces todo se detuvo y una voz parlamento con migo decía ser mi Dios, le pedí... le suplique que detuviese eso, pero no tuve respuesta volví a gritar como si mi vida se fuese en ello... la voz me ofreció un trato me daría el poder, todo el poder pero había un sacrificio k ofrecer... yo ignorante de mi acepte sin saber el sacrificio solo quería matarlos a todos, una luz brillo en el cielo y impacto en mi ojo derecho lo próximo que vi era mi cuerpo ensangrentado por la sangre de aquellos seres mire en busca de el cuerpo de ella pero había llegado tarde ellos la habían matado...
Ask!! No debería pensar en el pasado...
Me levante y me marche de aquel lugar que antes era un precioso césped con sus luciérnagas y que ahora solo era un montón de hierbajos muertos y cadáveres de insectos... observe el reflejo k el río ofrecía de mi rostro ahora la cara del bello paladín era contaminada por un ojo negro con su pupila roja como la sangre y un entrevenado de latiguillos negros que cubrían los alrededores del ojo... no tenia buena pinta cada año era mas grande pero ahora no tenia tiempo para pensar en eso debía seguir mi instinto y viajar hacia el oeste, no se que era pero algo me aguardaba allí y iría a su encuentro…
***-----Espero poder entrar en la historia si no os molesta claro ^_^ ----***
SoujiOkita

por Sarik el Mar May 30, 2006 6:49 pm

la flechas caian por todas partes, no tube mas remedio que separarme de mis compañeros, gracias a mi limitada estatura y a mi velocidad consegui llegar a lo que parecia una puerta, me situe en frente solo para abrirla en apenas unos segundos, al otro lado estaba campo habierto, segun mis calculos era la puerta sur, en una charla con el mago sabia que sus compañeros querian ir al norte, pero no tengo mas remedio que corre como un loco, fui tornando mi direcion hacia el este pasados varios kilometros dislumbre un ser entre las sombras, iba en direcion este, me vio pero hizo como si no me hubiera visto, asi que me acerque a el de forma que me pudiera ver

-socorro necesito ayuda- dije con el poco aliento que tenia en ese momento, cual fue mi sorpresa que cuando me dejo ver su rostro note que ocultaba su mirada
- No puedo ayudarte, no puedo ayudar a nadie- dijo con firmeza
-Tienes una espada eres un guerrero, mis amigos estan en apuros es en una fortaleza se situa en medio de la llanura, desde la distancia parece una montaña, pero en su interior hay males que el mundo no deve conocer, ayudame te lo suplico- dije pero parecio que no estaba muy dispuesto a ayudarme, al fin y al cabo solo es un hombre, no creo que pudiera hacer mucho en ese laberinto de puertas y escaleras
- esta bien vallamos - dijo mientras continuaba andando
- genial - respondi con animo renovado, mi amigos estaban en peligro y sean jugado la vida por ayudarme, escepto ese tal fist que es un mentiroso, pero lady fue muy buena conmigo y tengo que devolverle el favor, tome un poco de aire y me presente- soy sarik kender y herrero a su servicio
- yo soy Souji Okita, solo soy un ser errante y ahora vallamos a por tus amigos - asi ambos comenzamos a caminar rumbo a la fortaleza

ya casi habia amanecido, aprobechando las ultimas sombras de la noche conseguimos llegar a la puerta este de la fortaleza, force la cerradura con delicadeza y entramos a hurtadillas, gracias a lo que parecia una batalla entre orkos y draconianos pudimos entrar sin dificultad
la ultima vez que los vi bajaban por aqui- dije sellalando una apertura, el muy decidido entro primero, yo entre despues

ala
no kerias entrar pues ya estas ( tenemos que salir de la fortaleza que se me esta repitiendo), uff gambit eso si es escribir, ademas yo kiero una copia de ese mapa!!!!!
Sarik

por momo345 el Mar May 30, 2006 6:54 pm

de que se trata este post
momo345

por Lady Of Dark II el Mar May 30, 2006 6:57 pm

sarik^^ aunque no he entendido mui bien pero da igual^^ y como fist no escribira ya escribire en algun momento de inspiracion que ara estoi algo canasada
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mar May 30, 2006 10:01 pm

hummm que se nos cae el post gente..

bueno ara estoi falta de inspiracion asi que continuare cuando me venga que suele ser cuando tengo insomnio, asi que.. supongo que esta noche escribire.. en fin a ver si Eidahan se digna a pasarse por aqui y ya de paso escribir unas lineas.. ¬¬ en fin
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mié May 31, 2006 4:10 pm

gil que yo soi de las que más escribes o sea que a mi no me digais nada decidselo a los demás.. te voi a hacer pasar el par de dias por que asi escribiras que sino..

estuve andando por ese tunel como dos dias, como era todo escuro no savia si era de dia o de noche pero en esos momentos dava igual, no durmi en esos dos dias, no tenia comida por lo que estava desfallecida y deshidratada, necesditava beber y comer algo pronto o ese tunel seria, al igual que los esqueletos que havia por alli, mi tumba, apollandome en mi espada segui caminando, gastava mis fuerzas que notava como poco a poco me abandonavan, entonces vi una rampa, havia dos posibilidades, la rampa o seguir recto, sin saver mui bien por que me deje caer al suelo y cai rodando por la rampa, caia y caia dando vueltas de campana pero eso no se acavava nunca, empece a sentir nauseas, y al final se hizo el suelo plano pero yo segui rodando y finalmente me empotre con fuerza contra lo que era un columna de piedra, me quede tumbada en el frio y duro suelo, cogiendome la barriga con las manos, el golpe havia sido fuerte, cuando el dolor ceso, me puse boca arriba y algo me goteo en la cara, gota a gota me humedecia la cara, abri los ojos y vi en la oscuridad una gotera, eso me dio esperanzas, vevi poco a poco lo que caia y mi sed ceso y por otra parte, si havia una gotera arriba havia más agua, continue caminando esta vez con más energia, alli havia columnas de carga por lo que arriba deva haver algo, casi involuntarimente me puse a correr...
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mié May 31, 2006 7:45 pm

siento averla cortado ahi pero tenia que ir a comer, si que tengo continuacion pero ara no quiero que me duele la cabezayr ecuerdo que la que más escribe soi yo y que soi la que sue el post casi siempre, ya podriais poner de vuestra parte.. que no cuesta nada
Lady Of Dark II

por SoujiOkita el Mié May 31, 2006 8:18 pm

Anduvimos durante horas entre aquellos pasillos, el Kender me hablaba sobre sus compañeros e historias de ellos, de pronto capte un olor ese olor...
¡Herrero! había una hembra en vuestro grupo
Emmm si, ¿porque?
comencé ha andar en dirección a aquél olor cada vez el olor a Azufre era mas y mas fuerte ¿se estaría quemando algo? de pronto vi el porque del olor a azufre me hallaba en un volcán el olor de la hembra estaba al otro lado, el kender parecía bastante acalorado, al principio no lo comprendí pero pronto recordé que los volcanes producen mucho calor, mi cuerpo no era capaz de percibir aquel gran calor, mire al otro lado y vi una entrada debía llegar saltando, pero el kender posiblemente no llegaría incluso un elfo bien entrenado lo tendría difícil lo agarre por sus ropajes y lo lance, parece que el calculo fue correcto el kender aterrizo sin mas problemas que el de tragar un poco de polvo, me acerque al extremo flexione mis piernas y me concentre un humano normal no saltaría ni un metro con la armadura pesada k llevaba pero... yo no era normal, salte mientras saltaba el kender me miro sorprendido, el mas que nadie debía saber lo que pesaba la armadura, caí casi a la perfección mientras mi gabardina volvía a su lugar,
¡Herrero! ¿Estas bien?
¡Si! ¿Pero como lo has hecho? esa armadura pesa un...
Eso carece de importancia el olor de la hembra a cambiado esta corriendo
seguimos avanzando durante horas, aproximadamente 2 días el kender Sarik seguía ablando parecía que no callase ni bajo el agua, me reí al imaginarme la escena, pero pese a eso disfrutaba de su charla hacia años que no hablaba con nadie tampoco yo ofrecía mucha conversación subsistimos todo ese tiempo comiendo las ratas y gusanos k rondaban los cadáveres, Sarik no le hacia ascos a comer eso, debía ser un buen superviviente, yo estaba acostumbrado a comer cualquier cosa que poseyera carne y liquido de ponto escuche un ruido parecía hierro cayendo ¿una espada quizás? afine el oído además de el metal se escuchaba la carne y los huesos ¿una persona? mi olfato lo capto
-¡Es la hembra!-le dije a Sarik
Sarik no pronuncio palabra y salio corriendo y yo con el, el olor era cada vez mas fuerte debía estar cerca muy cerca seguramente bajando esa rampa, el olor volvió a cambiar y alejarse
-Sarik! esta corriendo, la hembra esta corriendo como si la vida se le fuese en ello
-entiendo-contesto
Seguramente imagino lo mismo que yo, la debían perseguir debíamos darnos prisa y ayudarla.....
SoujiOkita

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón