DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por El Lobo del Sur el Dom May 07, 2006 6:05 am

yo empiezo a preguntarme quien diablos es *ilumindada*...

y ese cambio de humor gambit?
El Lobo del Sur

por Elmekia el Dom May 07, 2006 10:45 pm

Uuuuuuuuun momento..... k esto no lo habia leido yo.... ¬¬ Trankilizaos todos, k esto no acaba así.... Gambit... ya me estás llamando en cuanto leas esto... estamos?
Elmekia

por Sarik el Mié May 10, 2006 9:49 am

ò_ó sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube
Sarik

por Fistandantilus el Mié May 10, 2006 1:50 pm

estoy...........

totalmente...............
.....

y...............

co
mpletamente...................

falto........
....

de ideas....................

putos examenes!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lady Of Dark II el Vie May 12, 2006 7:01 pm

Lady al podeeeeeeeer!!! subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lady Of Dark II

por Fistandantilus el Sab May 13, 2006 2:19 am

lastima.......pues no pienso dejar que caiga mientras yo este aqui!!!!!!!!!!

Lady al podeeeeeeeer!!! subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Dhemios- el Lun May 15, 2006 10:38 pm

bueno, esto demuestra q en la tabernas las historias nunca se acaban, ni siquiera las absurdas en las q participan medio foro. En fin, dejamos morir el post d una vez?
-Dhemios-

por Lady Of Dark II el Mar May 16, 2006 9:37 pm

NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! no mientras yo este aqui!!! xDDDD tendreis que pasar por encima de mi cadaver!! ara la sigo yop =___(
Lady Of Dark II

por Eidahan el Mar May 16, 2006 10:03 pm

si es necesario escribo yo de nuevom siguiendo la parte que corresponde a los que me siguieron en la compañía... y... elmekia!!!! escribe please! te toca ya desde hace como medio siglo! xDDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Lady Of Dark II el Vie May 19, 2006 4:58 pm

gil tranquilo yo toi pensando en como seguir pero les toca a ellos lo siento
Lady Of Dark II

por Elmekia el Sab May 20, 2006 3:52 am

vale.... a ver....... dejadme respiraaaaaaaaaar! siento no pasarme muxo x akí! xo es k he estado ahogada.... lo siento.... intentaré escribir cuando pueda... ju.... perdonadme.... v_v
Elmekia

por lucascharliese el Sab May 20, 2006 3:57 am

SUBI SUBIA SUBENTO SUBENIR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lucascharliese

por Lady Of Dark II el Sab May 20, 2006 3:58 am

tranquila elme ^^
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Lun May 22, 2006 4:10 am

tssss post vas a ser castigado.. me voi a enfadar.. enga parriba jilipollas!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Lady Of Dark II

por Sarik el Lun May 22, 2006 6:46 pm

lo siento.... no pude venir antes, aver, aqui por que no escribe nadie?? pues los del carro por que no les apetece, y los demas por que tamos esperando a fist que hace mas de dos semanas dijo que el escribiria, bien pues yo me aburri de esperar, y propongo dejar a fist solo en la biblioteca, escribir normalmente y solo si estais a favor poner el mismo icon que yo (el de la izquierda del nombre!!)
Sarik

por Sarik el Lun May 22, 2006 7:22 pm

fist estaba ojeando el libro con detenimiento, empezamos a oir ruidos chiriantes, que provenian de una inmensa puerta de acero que era la unica salida que se adivinaba con la tenue luz de las antorchas, hacia frio y el sonido cada vez era mas cercano, todos menos fist nos percatamos y nos juntamos junto a la puerta, al sonido se paro, justo al otro lado de dicha puerta, en medio de la pelumbra adivine dos voces, probenian del otro lado, aunke afine el oido no entendi lo que decian pues hablaban un extraño lenguaje, ademas no hacian mas que repetir ``Dragossz´´ mientras hablanban con un seseo muy tipico de las serpientes, la puerta comenzo a chiriar mientras era abierta, lady con un rapido movimiento se situo en la apertura y clavo su espada, sono un crak y un borboteo durante unos segundos, despues ella solto el arma y se ollo como si un gran trozo de pierdra maciza callera al suelo, el enano termino de abrir la puerta alli habia una figura de un draconiano, muerto que sin duda se combirtio en piedra, el humano corrio por el pasillo en busca de su compañero, al poco volvio con malas noticias, el draconiano habia escapado y es solo cuestion de tiempo de que vengan mas.

devemos irnos ahora, pronto vendran mas- dijo el humano
pero donde iremos- pregunte, aunque nadie respondio, salimos rapidamente corriendo por el pasillo, mas adelante subimos unas escaleras, alli arriba abian dos caminos, reconoci la zona estube por alli cuando me perdi, por la izquierda mas adelante habian mas escaleras, el otro camino no le conocia.... auque no nos paramos a decidir el camino a seguir, por la izquierda volviamos hacia atras, los calabozos, asi que tomamos el camino de la derecha, pronto soraron gritos de alarmas, parecian venir de todos los lugares, al poco a nuestra espalda sonaron mas voces draconianas, seguramente esten ya en la biblioteca, murmure entre dientes mientras corriamos camino a ningun sitio y a todos lados
Sarik

por Lady Of Dark II el Lun May 22, 2006 7:51 pm

corriamos por los oscuros pasillos, en unos momentos nos separamos, maldita nuestra suerte.. nos quedamos fist yo y el kender, nos paramos en seco, no se oian voces ni nada, solo silencio y oscuridad, mire a mi alrededor intentando vislumbrar algo, estava agotada y por lo visto los demas tambien, oi pasos tras de mi empuñe la espada era un draconiano, totalmente solo y parecia bastante nervioso, hice un gesto para que nos pegaramos a la pared, paso mui cerca de mi y cuando estava por delante casi le puse mi espada delante para que no siguiera adelante intento dar la vuelta pero destras estavan fist y el kender, le cogi pr el pescuezo y le puse un trozo de ropa en la boca atado para que no chillara, fuimos caminando acompañados del draconiano, seria nuestro reen..

y ya no se que mas ademas me voi al medico, luego juro por mi vida que sigo
Lady Of Dark II

por Sarik el Lun May 22, 2006 7:58 pm

te tomo la palabra ( hay muchos que dijeron que seguirian y no lo hicieron) por eso no pienso tratarles como personas los tratare por lo que son (MENTIROSOS)
Sarik

por Sarik el Lun May 22, 2006 8:00 pm

por cierto se me olvido ... que hace fist con nosotros??? que se quede en la biblioteca XD
Sarik

por Lady Of Dark II el Lun May 22, 2006 8:13 pm

Sarik soi mujer de palabra te prometo que continuo en cuanto venga del medico, confia en mi palabra
Lady Of Dark II

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón