DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 4:44 am

pos ni idea xD
Lady Of Dark II

por Sarik el Mié Jun 14, 2006 10:01 am

elk reki creo que se quedo sentado insconciente cuando hos hicieron la enbuscada he invocaste a nosequien XP

la lluvia amaino rapidamente continuamos andando, ella me pregunto algo, vacile antes de disponerme a contextar
- simpliemente me sorprendieron en el camino, cuando quise darme cuenta estaba rodeado - dije esperando que no se notara mi mentira, soy un gran mentiroso
Sarik

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 5:22 pm

yo no se quen es reki xD

tras su respuesta pense, decidi creermelo aunque no estava segura de su palabra, aunque si havia mentido.. puedo entender que lo hiciera.. y no le di importancia, decidi que cuando el quisiera contarlo lo contaria.. seguimos caminando bajo el sol abrasador, vevimos agua de un pequeñisimo arollo que pasava por alli, a penas tenia dos palmos de grandaria y ni uno de profundidad, nos refrescamos y bebimos y proseguimos, entonces me empece a preocupar por fist, hacia dias que no le veia, y aunque no me acordvaa de el pues no le concoia y tampoco tena el interes, el chico ese rarito que nos encontramos en la fortaleza.. entonces como un acto reflejo me gire, unos pocos pajarillos salian volando asustados de los arboles, entre cerre los ojos con desconfianza me di la vuelta y mire unose segundos más por encima de mi hombro, pero decidi mirar al frente aunque alerte mis otro sentidos al maximo, los tenia a flor de piel, tan solo el caminar de una hormiga podia oirlo.. entonces mire al suelo y vi que desde hacia rato la huellas de carro ya no estavan..:

-Mierda, lo hemos perdido!!

Mire a los alrededores pero nada, entonces me sente en el suelo cruzando las piernas y los brazos, mirando a todo mi alrededor con los ojos casai cerrados, parecia que los tuviera cerrados pero aun asi veia con claridad, el kender me miro, entonces cerre los ojos y agache la cabeza lanzando un suspiro de frustracion, mire al cielo y el sol casi me cegó, vi un aguila volar, sin saver por que, tal vez por hacer algo, decidi seguirla, tal vez nos llevava a donde huviera comida, quien sabe, mientras usaba mi espada como apollo para levatarme note otra vez esa sensacion, lalguien nos seguia pero decidi ignorarlo, sin pretendian robarles o algo no tenian posibilidades.. entonces al levantarme y mover mi pie derecho hacia delante note que no podia y me cai hacia delante, una enredadera estava cogida a mi tobillo, me incorpore para desatarla y como no podia la corte con la espada, entonces ya si que fue el colmo quien fuera que nos siguiera iva con otro y encima ni se preocupavan por no hacer ruido, entonces me quede en una curva esperando apollada en un arbol espada en mano, y vi que era el chico rarito que iva con otro...

ale ara ya he hecho que nos reunamos joder
Lady Of Dark II

por SoujiOkita el Mié Jun 14, 2006 7:05 pm

Al parecer el dia habia tenido un canvio drastico, ahora el sol era bochornoso, en el cielo volaba un aguila, oi como la muchacha y el kender hablaban, al poko escuche como seguramente la muchacha caia, se abria tropezado con alguna raiz o piedra..., depronto los pasos de la muchacha se detuvieron, ¿otra vez descansando? o quizas... me abrian detectado, bueno la verdad esk dava igual segui andando y vi a la muchacha apollada en un arbol y en su mano su espada, al verme parecio un poko sorprendida, parecio k me reconocio.
Valk-amigos o enemigos?
Souji- nadie conkien devamos cruzar las espadas
Segui caminando, Valk andava despreocupadamente, la verdad es k era bastante rapido, era su mejor facultad, esa y la de hacer el mono, asi k podia desenvainar mucho antes k cualkier otro. Cuando llegue a la altura de la muchacha me frene, le mire y le hice una pequeña pero galante reverencia.
Souji- Saludos dama de Armas.

----------------------------------------
asi k chiko rarito... ¬¬ haber si Valk Valatur escrive de una vez ya!
SoujiOkita

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 7:10 pm

xD nah, dentro de poco ya dejare de llamarte asi, no te pikes ; ) es pa que mi personaje parezca un poquitin fria
Lady Of Dark II

por SoujiOkita el Jue Jun 15, 2006 2:04 am

jajaja no me piko XD venga k alguen continue y a ser posible no se suicide XD
SoujiOkita

por Lady Of Dark II el Jue Jun 15, 2006 5:04 pm

supongo que si lo dice por ti.. en fin.. que alguien siga
Lady Of Dark II

por SoujiOkita el Jue Jun 15, 2006 6:50 pm

yo he sido el ultimo asi k espero k algun otro escriva o si no me tokara escrivir XD
SoujiOkita

por Lady Of Dark II el Sab Jun 17, 2006 5:29 pm

ya que este post parece que va camino d ela muerte.. vamos a darle una muerte digna xD pondre un trocito por que al menos que acave un poco bien la historieta

fuimos caminando y oimos un ruido detras nos giramos y vimos a fist, yo me sorprendi mucho, corri hacia el y le dije:

-Donde has estado? estavamos preocupados!!!

El se tomo su tiempo para contestar pero despues de eso seguimos caminando, aun si saver a donde pero algun destino tendria... un destino al que parecia que jamas llegariamos..

ale al menos queria acavar con fist en el grupi xD
Lady Of Dark II

por Sarik el Dom Jun 18, 2006 5:11 pm

no me niego a ke termine!!!!!

lady parecia mirar algo, ovserve que no habia nada, estaba delirando pense, la agarre para ver que tal estaba, pero me dio un golpe, cai de bruces al suelo, cuando mira arriba ovserve algo, una especie de sombra que estaba sobre la cabeza intente mirar mejor, pero parecio difuminarse, intente levantarme, si no hubiera sido por Souji no lo habria conseguido, decidi dejar a lady sola, al poco note denuevo una sombra, me senti ovservado, decidi llamar a lady para seguir andando pero me ignoro, parace estar bajo algun tipo de magia-pense- ella andaba pesadamente camino al puente, entre los presente pudimos agarrarla, y gracias al agua conseguimos volverla a la realidad, volvi a mirar a mi alrrededor habian mas sombras, pronto salieron unos hombres.

- no podeis estar aqui!!- dijo el que parecia el oficial de mas rango, eran unos 20 un grupo muy numeroso para dos guerreros heridos, una mujer que no paraba de tener ilusiones, y un misero kender,
- solo somos peregrinos, buscamos a unos amigos, venian con una carreta, entre ellos venia una sacerdotisa, dije recordando lo que gil me dijo la primera vez que me encontre con el en la guarida de los enanos...
vale seguirnos, pero deveis ir con los ojos vendados, nadie puede saver donde esta el lugar donde vamos- dijo el jefe, asi sin comerlo ni beberlo eramos prisioneros de este peculiar grupo de guerreros

no no deve terminar!!!! tenemos que continuar, por dios aunke sea yo solo !!!!
Sarik

por SoujiOkita el Lun Jun 19, 2006 2:18 pm

Akel grupo de hombres parecia creer k podria con nosotros... mire al kender parecia asustado, la muchacha estava nerviosa... decidi k mejor seria al fin y al cabo hacer lo k decian no keria derramar sangre inutilmente, los hombres se hacercaron para vendarnos los, ninguno ofrecimos gran resistencia escepto la muchacha k no le agrado la idea de ir con los ojos vendados, pero finalmente se dejo vendar los ojos,
Hombre del bosque- uaaaaaaaaa!!!!
Jefe de los hombres del bosque- ¿que ocurre soldado?
HDB-el...el...el ojo ....¡es un hombre maldito!!!
JDB- solo es un ojo cobarde bendale los ojos y ya esta
Souji-yo de ustedes no lo aria...
JDB- ¿me estas amenazando?
Souji- no, solo le estoy avisando
JDB- tu! bendaselos
HDB-señor, si señor
akel hombre se hacerco y comenzo a bendarme los ojos cuando termino hacerco su mano para terminar de colocar bien la benda, pero un latigo de oscuridad le toko la mano, pese a la benda podia ver perfectamente lo ke ocurria a mi alrrededor. Su mano se convirtio en negra y despues en ceniza k callo al suelo su brazo comenzo a volverse negro y a caer como ceniza, hotro hombre se hacerco seguido de tres mas para socorrerlo pero en cuanto le toko lo poko k le kedava de brazo el tambien comenzava a gritar pues su mano y parte de su brazo se habian convertodo en cenizas, los otros tres se alejaron viendo como los cuerpos de sus compañeros caian combertidos en ceniza mientras gritavan y gritavan, todos desenfundaron sus armas, a la vez k mi benda se convertia en cenizas,
HDB- deve morir!!! matemosles!!!
HDB- Pero no has visto k ha echo con tirik y hurin? nos convertira tambien en ceniza como a ellos, no podemos contra el
HDB-les superamos en numero claro k podemos!!!
JDB-deteneos!!!
HDB- pero señor, no llevan armas se las hemos rekisado todas
JDB- creo k podrian matarnos a la mitad sin necesidad de un arma
HDB- pero señor...
JDB-devolvedle su arma!!
HDB- pero señor no podemos...
JDB- vas a cargar con ese mondadientes tu?
HDB-entiendo señor
Unos de los hombres se acerco devolviendome mi espada, su sentimiento de asombro y odio eran casi palpables
Souji- Siento lo de sus hombres
JDB- yo tambien lo siento... ahora les llevaremos a nuestro campamento
Souji- ¿somos prisioneros?
JDB- pues al parecer si, si , lo sois
Souji- y pork me devuelven mi arma?
JDB- pork pesa demasiado, y no kiero cansarme llevandola
Souji- podria usarla para cortaros la cabeza
JDB- si, pero si kisieras eso ya nos abrias atakado jajajaja
Souji- je, entiendo
Parecia k mi presencia alli les retendria de hacernos algun mal, seguimos andando un buen rato por el bosque cuando....

-------------------------------------------------
--
No te dejare solo el Ex-Paladin Souji te seguira acompañando xD
SoujiOkita

por Fistandantilus el Lun Jun 19, 2006 3:37 pm

definitivamente perdi el hilo de esta historia..O_o
algun dia de verano en el q el aburrimiento sea maximo m leere todo esto
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por SoujiOkita el Lun Jun 19, 2006 9:24 pm

paaaaaaaaaaaaaaaaaaa arriiiiiiivaaaaaaaaa
SoujiOkita

por Lady Of Dark II el Mar Jun 20, 2006 1:37 pm

fist joder.. si te vas y tal pos que quieres.. te hago un resumen tio:

hemos salidod ela fortaleza, el saoouji se ha unido a nosotros y ahora un amigo suyo y estamos tras la pista de Gambit, ok? ale mis super resumenes.. son la hostia xD^^
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mar Jun 20, 2006 10:47 pm

fist puto perro xD
Lady Of Dark II

por Sarik el Mié Jun 21, 2006 10:04 am

matalo matalo..... ya escribire!!!
Sarik

por SoujiOkita el Mié Jun 21, 2006 12:04 pm

Lady of Dark tu tambien puedes escrivir si kieres XD
SoujiOkita

por Sarik el Mié Jun 21, 2006 6:09 pm

un dato curioso......

desde cuando este post tiene tantas paginas??? yo creia que eran 7 u 8

buenoi alla voy!!!!!

llegamos a un campamento, estaba ally de forma provisional, por lo que vi, al principio solo eran unas pocas tiendas, luego nos condujeron a una casona muy vien decorada, estaba seguro de que un enano no podria encontrar errores, ovserve que nos desatendian un momento, y me perdi enentre la multitud sin que notaran mi desaparicion, al fin y alcabo solo soy un kendder en un lugar nuevo..........

arrrrrg voy a comer si puedo vuelvo luego- dije para mi mismo- no se moveran de alli, ui - choque con un emcapuchado, iba de negro, me parecio ver a gil-lauderin pero no era el- disculpeme- dije al fin

- disculpado- me respondio y continuo su camino, observe que parecia buscar a alguien
Sarik

por Sarik el Jue Jun 22, 2006 6:46 pm

Sarik

por Valatur el Vie Jun 23, 2006 3:17 am

De repente el Kender volvio con algo de comida, observe como le ofrecio una de las frutas que habia conseguido a la mujer. Lo que me sorprendio, es que solo llevara comida, pues los individuos que habia conocido hasta entonces de esta de esta peculiar raza acostubraban a robar todo aquello que les gustaba y consideraban que lo de los demas tambien era suyo, aunk no lo izieran con malas intenciones. ¿Quizas habria encontrado a un individuo de esa raza, que no seguia las actiyudes de aquellos a los que yo habia conocido anteriormente? ¿o solo es que tenia demasiada hambre para no coger otra cosa que no fuese comida? , fuese lo k fuese no me importaba mucho, pues la habilidad para abrir cerraduras era casi innata en esa raza y si las cosas se complicada en el futuro, seria bueno saber que, con las herramientas apropiadas, otro podria ayudarte a quitarte unos grilletes en un momento de necesidad.
En ese momento visualice una capucha negra, ¿Cabia la posibilidad de que fuera un mago negro? si las cosas eran asi seguro que se complicarian aun mas, pues sabia por experiencia propia, que no era bueno entrometerse en los asuntos de uno se ellos, pues no eran caritativos a la hora de dejar con vida a aquel que se hubiera metido en su camino, aunk tan solo estuviera implicado por error.
Toque en el hombro de Souji, este nisikiera se volvio hacia mi, pero con un susurro le informe de la presencia del mago, pero siguio sin dar respuestas, tan solo se limito a asentir con una leve sonrrisa en sus lavios.
Valk-¿Has visto al hombre de la tunika negra?
Sarik-Si, lo vi mientras recogia la comida
Valk- Ese hombre me da mala espina, si las cosas se complican intenta escabullirte entre la gente. Puede que tu capacidad de pasar desapercivido ante los ojos de la gente, nos sirva para mantener la cabeza en su sitio.
Sarik- Acaso le temes?
Valk-No, pero vale la pena tener un plan de accion, por si las cosas se complican.
El kender se quedo observando a su alrrededor con una ligera sensacion de felicidad.Mientras me escondia unas ganzuas en un bolxillo interior de mi bota derecha.
Valatur

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón