por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 5:22 pm
yo no se quen es reki xD
tras su respuesta pense, decidi creermelo aunque no estava segura de su palabra, aunque si havia mentido.. puedo entender que lo hiciera.. y no le di importancia, decidi que cuando el quisiera contarlo lo contaria.. seguimos caminando bajo el sol abrasador, vevimos agua de un pequeñisimo arollo que pasava por alli, a penas tenia dos palmos de grandaria y ni uno de profundidad, nos refrescamos y bebimos y proseguimos, entonces me empece a preocupar por fist, hacia dias que no le veia, y aunque no me acordvaa de el pues no le concoia y tampoco tena el interes, el chico ese rarito que nos encontramos en la fortaleza.. entonces como un acto reflejo me gire, unos pocos pajarillos salian volando asustados de los arboles, entre cerre los ojos con desconfianza me di la vuelta y mire unose segundos más por encima de mi hombro, pero decidi mirar al frente aunque alerte mis otro sentidos al maximo, los tenia a flor de piel, tan solo el caminar de una hormiga podia oirlo.. entonces mire al suelo y vi que desde hacia rato la huellas de carro ya no estavan..:
-Mierda, lo hemos perdido!!
Mire a los alrededores pero nada, entonces me sente en el suelo cruzando las piernas y los brazos, mirando a todo mi alrededor con los ojos casai cerrados, parecia que los tuviera cerrados pero aun asi veia con claridad, el kender me miro, entonces cerre los ojos y agache la cabeza lanzando un suspiro de frustracion, mire al cielo y el sol casi me cegó, vi un aguila volar, sin saver por que, tal vez por hacer algo, decidi seguirla, tal vez nos llevava a donde huviera comida, quien sabe, mientras usaba mi espada como apollo para levatarme note otra vez esa sensacion, lalguien nos seguia pero decidi ignorarlo, sin pretendian robarles o algo no tenian posibilidades.. entonces al levantarme y mover mi pie derecho hacia delante note que no podia y me cai hacia delante, una enredadera estava cogida a mi tobillo, me incorpore para desatarla y como no podia la corte con la espada, entonces ya si que fue el colmo quien fuera que nos siguiera iva con otro y encima ni se preocupavan por no hacer ruido, entonces me quede en una curva esperando apollada en un arbol espada en mano, y vi que era el chico rarito que iva con otro...
ale ara ya he hecho que nos reunamos joder