DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady Of Dark II el Vie Jun 02, 2006 4:23 am

Segui corriendo vi luz y entonces... sali al exterior!! note el aire tibio en la cara, me movia el pelo suavemente y me refrescava y calentava a la vez, era una sensacion tan grata, entonces me arrodille y toque el arenoso suelo.. entonces me di cuenta.. no estava ya en la fortaleza!! estava fuera!!! entonces als goteras.. el rio!! por supuesto!! corrio hacia el rio y con las manos bebio y sacio su sed, la garganta dejo de dolerle, los labios agrietados se humedecieron y no dolian y me moje la cara y un frescor intenso me hizo feliz, entonces mire al cielo.. vi las nubes, grises ya pues la noche estava a punto de caer y una luna mui debil asomada detras de ellas esperando a que fuera más oscuro para brillar el plenitud.. entonces pense en Yunlon, mi corcel de pura raza, le llame, silbe dos veces y entonces le oi venir, le acaricie el hocico suavemente y con mucho cariño, y apolle mi cabeza en su cuello y cerre los ojos, cuanto le havia hechado de menos.. entonces oi alguien salir por donde yo, eran el kender y.. un extraño, fui corriendo hacia el kender y lo abrace alegre de verle con vida y tambien por la alegria de estar de nuevo en el exterior, el se quedo sin saver que ni decir,e tnonces mire al extraño pero ni pregunte su nombre ni nada, pues ahora mismo o me interesava solo me preocupava fist ahora mismo entonces le vi salir por alli y corri hacia el, esta vez conteniendo el impulso de abrazrle, le mire y el sonrei, entonces cogio un corcel y hice que el kender se sentara conmigo y el extraño con fist, nos dirigiamos a donde estaria Gambit, todos estavamos gotados asi que, mui entrada la noche nos paramos y bajo los arboles, tendidos sobre la mullida hierba fresca contemplando el brillo de la luna y als estrellas, con una suave brisa, comentavamos lo de la fortaleza, yo me levante y fui a ver a mi corcel, mientras le acariciava sonreia dulcemente y el lo agradecio, parecia alegre de estar de nuevo con su ama, entonces ollo que alguien venia detras, era fist:
-Buf lo que hemos pasado ahi dentro, en fin. Supongo que ahora tendremos que encontrara a Gambit pues ara mismo no se donde estara.
-Fist no te preocupes, seguro que le encontramos- Le mire a los ojos y le sonrei con dulzura- Tenemos que ir hacia donde sea que tenga que ir, yo ciertamente no lo se mui bien asi que yo te seguire. Pero tranquilo, que le encontraremos, a el y a la estatua.

Se me quedo mirando, era como si huviera adivinado lo que pensava, entonces se apollo en el arbol que havia junto a mi, mirando hacia el cielo, yo segui acariciando a Yunlon, su pelaje color negro azabache era suave y brillante, entonces mire a Fist de nuevo de reojo el seguia mirando el cielo, pensando en sus cosas, mientras yo contemplava los oscuros ojos del corcel meditava en lo sucedido, en lo que queda por acurrir y en como y cuando encontrariamos a Gambit y los demas, donde estarian ya?¿ estarian ya mui lejos? tan lejos que no le podriamos alcanzar? solo ellos lo savian, pensarian ellos en nosotros o se abrian olvidado? estarian preocupados o simplemente ya no se acordarian de ellos? estas y tantas preguntas más hacercharon mi mente, pero ahora mismo no tenia respuesta para ninguna y eso me inquietava, siempre tenia alguna respuesta para todo, por simple que fuera, me puse a caminar casi sin darme cuenta y cuando encontre un hermoso roble me estire en la hierba, las dudas seguian asaltandome, estava confusa y nerviosa, en toda la noche no pego ojo, escepto una hora en que su placido sueño fue asaltado por pesadillas, cuando se desperto sobre-saltada vio que la aurora asomava por el cielo, entonces empezo a preparar los caballos, no tenian comida, entonces pararaian en un pueblo que vieran, pacientemente espere a que los demas despertaran, el kender me miro y me dijo:
-Tienes mala cara, has dormido bien?
-Errrr si si, no te preocupes..

Pero el kender no em creyo, no se lo reprochava, tenia ojeras y el mal estar se me reflejava en la cara, tras trotar muchas horas, vimos un pueblecito o ciudad, comimos en un motel y descansamos, más bien dicho, descansaron, yo no podia dejar de pensar en todas mis dudas y si dormia lo unico que veia eran pesadillas, cuando Fist desperto d ela siesta le pregunte:
-Crees que Gambit y los demas abran psado por aqui?¿
-Pues no lo se, pero estate tranquila, tarde o temprano daremos con su pista
``Más bien tardé´´ pense para mis adentros pero no los dije, nos pusimos de nuevo en marcha, se volvia a hacer de noche yo no queria parar, entonces les dije que yo continuaria, a un paso lento y que cuando empezara a amanecer pararia a esperarles, no estuvieron mui de acuerdo, pero al fin y al cabo yo siempre me salia con la mia y hacia lo que me dava la gana, entonces trotando trotando, vi huellas de un carro, me encogi de hombros, simplemente pero por algun motivo seguia la huellas, estas me conducieron a un pueblecito pero las huellas seguian ( para donde?¿ pues pa donde haya ido Gambit xD ) volvi trotando a toda velocidad y les hice levantarse, pasariamos la noche en el motel de alli, pedimos habitacion, yo invite, cada uno en su habitacion y por primera vez desde hacia dias, dormi bien y sin pesadillas, al despertarme baje a desyunar, despues de un placido y rapido desayuno nos pusimos en marcha, seguiamos las huellas, tal vez, nos llevarian a algun lado, quien save, pero esas huellas eran de hacia dias tal vez semanas, pero no perdi mi espranza, tal vcez etsavan ya lejos pero los encontrariamos, tal era mi fe en estas palabras que inclluso en mis recuerdos oi sus voces....

lo siento pero queria salir de ahi de una maldita vez y quiero llegar donde Gambit cuanto antes, si no os gusta pues mira yo lo h hecho con tod ami buena fe y mi intencion..
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Vie Jun 02, 2006 3:10 pm

gil vamos a ver.. en ningun momento especifique hacia que direccion fuimos asi que fuimos justamente a donde va Gambit, ok? bien..
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Vie Jun 02, 2006 7:54 pm

ey!! que se cae!!
Lady Of Dark II

por lucascharliese el Vie Jun 02, 2006 8:06 pm

ya se cayo xD
lucascharliese

por -Brigit- el Vie Jun 02, 2006 8:56 pm

naanananannananana
pasava por aqui y dije bah a subir el post xD

-Brigit-

por dufrechu el Vie Jun 02, 2006 11:20 pm

arriba uruguayy!! ajjajaj
dufrechu

por Lady Of Dark II el Sab Jun 03, 2006 6:37 pm

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Dom Jun 04, 2006 4:46 am

pasava por aqui y... xD
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Lun Jun 05, 2006 6:45 pm

sois uno perros de mierda!! no escribis ninguno!!!
Lady Of Dark II

por Sarik el Jue Jun 08, 2006 3:46 am

... valla llebaba un tiempo sin poder estar... aver si puedo continarla.......
Sarik

por Lady Of Dark II el Dom Jun 11, 2006 7:48 pm

anda, te mueres?¿
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mar Jun 13, 2006 5:39 pm

en fin.. quien la sigue?¡
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mar Jun 13, 2006 5:46 pm

gil por mi perfecto
Lady Of Dark II

por Sarik el Mar Jun 13, 2006 6:01 pm

trankila que ya estoy yo aki!!!!!

me desperte varias horas antes del amanecer, me asome con dificultada por la ventana, -por que aran las ventanas tan altas- pense ovserve que llovia ligeramente, si queriamos seguir las huellas tendriamos que salir cuanto antes, sali a la habitacion de lady estaba decidido a despertarla pero vi mi daga en una silla la coji y la desperte
- lady lady despierta rapido- comence a decir mientras la hacia cosquillas para que se despertara
- no no dejame un poco mas- decia todavia mas dormida que despierta-
- esta lloviendo tenemos que darnos prisa- le dije , sali de la habitacion y fui a despertar a fist pero no estaba asi que volvi a la habitacion de lady y le conte que el no estaba
- no te preocupes ya volvera - decia mientras se ponia su ropa habitual ( no recuerdo tu vestimenta asi que mejor esto que nada XD) sali de alli y me vesti lo mas rapido que pude bajamos a la sala principal, aun no habia mucha gente, asi que desayunamos comodamente con bastante rapidez, el tabernero recivio su dinero de mi bolsillo, aunque mas bien perdio mas dinero del que le pague, deveria no ser tan descuidado, asi que salimos, no llovia tanto como parecia, pero el suelo era mas bien barro, ovserme mis huellas y las de lady, eran totalmente diferentes, avanzamos por la calle principal hasta salir del pueblo, las huellas estaban muy difuminadas, algunos metros desaparecia para volver a aparecer mas tarde, pronto encontramos que se desviaban camino a un busque, decidimos seguir detras, aunque mas bien era lady la que queria seguirlas, decia que ellas nos guiarian a nuestro destino, algo absurdo pero mejor que no hacer nada si que es, asi que la segui como puede por el barro, oi un ruido detras, un ruido muy extraño

CUI CUI CUI ( solo es para pikar al propietario para aver si aparece denuevo en la historia)

me extraño mucho que lady no lo ollera, era irritante, cuando estube apunto de saltar a por el ruido paro, me sente un segundo para descansar, apesar de llevar hoy solo unas pocas horas andando estaba cansado por todo lo pasado, subimos un poco, mire hacia atras vi un paisage muy bonito ( voy a comer ahora lo descrivo, ala que te cunda lady tamos tu y yo solos con la historia)
Sarik

por SoujiOkita el Mar Jun 13, 2006 6:32 pm

Las gotas de lluvia k caian por mi frente me despertaron mire el cielo engrisecido, segun decia mi madre la lluvia era las lagrimas de Dios por la muerte de alguna persona, escuche los ruidos en las habitaciones situadas debajo mio al parecer el kender y la muchacha andavan con prisas a los pokos minutos los vi salir de la posada caminando por el barro creado a consecuencia de la lluvia, no savia k se proponian pero tampoko me importava, un cuervo se poso en mi rodilla me miro y volvio a levantar el vuelo, no se si sera correcto perder el tiempo con eso pero no tenia nada mejor k hacer asi k comence a seguirlos de tejado en tejado hasta k se acavaron y segui por tierra los segui desde una distancia prudencial podia saver donde estavan en todo momento estando a mas de 100 pies, sus pisadas en el barro eran para mi oido algo facil de detectar... los segui sin necesidad de ocultar mi presencia y si me veian y me preguntavan les diria k es el camino k he escojido para viajar k es una simple coincidencia, y la verdad es k mentir se me dava muy bien gracias a mi inexpresividad de sentimientos ....

-------------------------------------------------------
----
Bueno yo he seguido algo no os podeis kejar XD k encima me habandonais XD
SoujiOkita

por Lady Of Dark II el Mar Jun 13, 2006 6:48 pm

we^^ solitos nos hemos quedao.. y el ruidito ese?¿ en fin pos lo hago yo un poco..

el kender me desperto a base de cosquillas y en seguida salimos hacia donde yo queria ir, me fije que el kender robava al señor del hotel pero no dije nada.. fuimos caminando bajo la lluvia, sobre el fangoso barro que parecia que se pegava a los pies y no queria dejarte avanzar.. el kender a pocas horas de caminar parecia nervioso, algo le molestava, era evidente, pero no tenia la mas ligera impresion del que, entonces se sento a descansar, yo tambien me pare, vigilandolo de reojo.. yo iva por delante y vi que el se girava un momento y se quedava atonito mirando algo, entonces me pare y me gire tambien, ya savia que mirava el, las vistas eran preciosas.. me fui a su lado, y le toque la cabeza como gesto de que continuaramos.. el entedio y seguimos, a el le costava más caminar por el fango y entonces decidi ir más a su lado que por delante.. alguna vez se metia en un agujero de fango que desvanecia de repente bajo sus pies y le ayudaba a salir, pero la lluvia nos limpiava el barro, yo ya empezava a cansarme, entonces vi unas piedras y encima de esas piedras otra piedra que tapava un trozo de tierra que ara estava seco aunque llovia, señale aquel lugar:
-Olle vayamos alli un momento y descansamos y ya de paso nos secamos aunque sea un poco..
-S-si..- dijo el kender cansado, le vi agotado, entonces se puso a llover fuerte, no se veia nada mas que a un metro de distancia a lo lejos, entonces era como si el barro se pegara a nuestros pies, el kender le costava mucho por lo que opte por cogerle en brazos ponerle en mi espalda y correr hasta donde las piedras, una vez a salvo de la lluvia le deje en el suelo, estava todo colorado y me hizo mucha gracia, entonces me quite algo de ropa y lo deje estirada en el suelo para que se secara un poco, el kender hizo lo mismo, entonces me sente apollada en la roca y el se sento a mi lado, de nuevo parecia nervioso, mirava a los lados, buscando algo, la lluvia era mui fuerte y solo s eoia su ruido al golpear con fuerza el barro, pero el.. parecia que oia algo más, me parecia mui raro:
_Olle que te pasa?¿

parecia no oirme entonces le zarandee de un hombro y me miro:
-Que que pasa lady?¿
-Eeso digo yo.. que te pasa?
-No-no lo has oido?
-Oir el que?
-Na-nada.. nada
Me quede mirandolo de reojo, pero desisti y me apolle contra la roca cerrando los ojos, mire al kender y vi que temblava de frio:
-Tiene frio?
-S-si..
-Hum, ven aqui, venga, acercate.. venga no seas vergonzoso!!
Y con una ligera sonrisa en los labios lo cogi y lo puse pegado a mi, le rodee con el brazo izquierdo como tapandolo, le mire y estava colorado y me rei, pero lo cierto es que dejo de temblar y yo tambien deje de tener frio, entonces, yo.. me dormi, estava mui cansada pero desperte a lo que a mi me parecio un minuto, el estava dormido y la lluvia no cesava, aunqueparecia no golpear con tanta fiereza.. entonces, sin previo asvio menguo, y el sol empezo a brillar, me quede asombrava bajo este repentino cambio.., entonces desperte al kender, nuestra ropas stavan secas nos vetimos y seguimos caminando, mas adelante encontre unos arboles fruteros y comimos un poco bajo lo que ahora era un sol abrasador, la ropa que nos haviamos puesto ahora colgada de nuestras cinturas y lo que antes era agua de lluvia ahora eran pequeñas gotas de sudor, cogimos fruta ara despues y seguimos andando y le pregunte:
-Olle y como es que te cogieron los draconianos? es decir.. los kenders son dificiles de coger, sois rapidos y por vuestro tamaño os podeis meter por todos lados.. que paso?
el kender vacilo, pero decidio contarmelo..

ale ya tenemos tema de conversa mientras caminamos
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mar Jun 13, 2006 8:18 pm

podeis escribir algo ee xD
Lady Of Dark II

por SoujiOkita el Mié Jun 14, 2006 3:10 am

mientras andaba la lluvia se intensifico, los pasos de los dos se habian detenido parecia k estavan descansando, segui andando pues la verdad esk estavan a varios metros de distancia, depronto entre toda la arboleda dislumbre un rio, valla parecia k tendria k buscar un puente para cruzarlo..., a los pokos metros vi un puente de madera parecia bastante resistente, pero parecia k alguen mas disfrutava de akella lluvia parecia un mendigo, camine por el puente sin darle importancia, pero... un momento akellas manos no eran las de un mendigo, la mano en la k portava una manzana estava curtida en batalla, ademas akellos dos bultos k tenia en la cintura parecian los mangos de unas espadas, ¿un aventurero?¿un cazarecompensas? pero aunk la lluvia y la tormenta me desconcertaran logre roconocer akella presencia, en ese momento el hombre levanto la mirada, vi sus ojos color miel, akellos ojos..., su mirada se torno de seriedad y sorpresa, mi cara abria puesto la misma imagen de no ser pork ya no recordava lo k era la expresividad facial, en ese momento alce mi mano y cogi la manzana k akavava de lanzarme a la cara, cuando lo volvi a ver el ya habia desenfundado sus dos espadas y estava en posicion ofensiva, una espada mas larga y con forma de lengua de fuego se alzava por encima de su hombro , y la otra se tratava de una espada curva con ciertas modificaciones en su empuñadura, mostrandola en guardia baja, yo desenfunde mi espada Dáimpot de filo ancho y curvo de mas de metro y medio de longitud. El atake de akel guerrero no se hizo esperar, lo k keria decir k su impaciencia era la de siempre, sus dos espadas acortaron distancia en busca de mi garganta, pero el filo de Dáimpot blokeo su rauda envestida, al instante se coloco a mi lado atakando al mismo tiempo mi costado y mis piernas, rapidamente baje mi espada bloquenado su atake, atravesanto los tablones del suelo, mi espada estaba atrapada, no me daria tiempo a bloquear el siguente ataque... asik le golpee con mi mano desarmada en su cara, con tal mala suerte k el lo eskivo antes, aun asi gracias a su salto para eskivar el puño consegui tiempo para sacar mi espada y prepararme para el siguente golpe, Mi atake fue veloz, sin darle capacidad de contraatakar a mi oponente, bloqueo mi atake con sus espadas, siendo lanzado por encima de la altura de sus hombros, con una majestuosa pirueta consiguio caer depie en la barandilla, pero yo me habia anticipado a ese movimiemto, pues cuando callo ya le esperava el filo de mi espada para cortarle, pero al parecer su velocidad era superior a la de hacia unos años y logro esquivarlo con otra pirueta por encima de mi cabeza. Mi espada se clavo en el madero lateral del puente kedandose encajada y vi como al caer se impulsava con sus dos espadas como si de cuernos de toro se tratase. No me dava tiempo a sakar mi espada, me iba a trinchar, asi k me di la vuelta soltando mi espada, una de las espadas logre desviarla de su trajectoria, dejando k atravesara la palma de mi mano, la otra hoja atraveso mi hombro. En un rapido movimiento invadido por la furia agarre su cuello con mi mano, comenzando a drenarle la vida de su cuerpo, su piel se torno palida, depronto oi un estruendo, una explosion salia del mango del sable k tenia clavado en mi hombro, al mismo tiempo la fueza de la explosion tiro mi cuerpo hacia atras, al tiempo k con su pie en mi addomen se impuso hacia atras.
Souji-Veo k sigues siendo un maldito santinbanki,...¡Valk!
Valk- Y yo te veo cada dia mas feo...¿has pensado en comprarte un parche?
Souji- lo uso como luz nocturna...
Valk-para entrar en los dormitorios de akellas doncellas k te rechazan por tu tacto jajajaja
Souji- deverias mantener la voca callada como un buen sirviente....
Valk-yo no sirvo a akel k no defendio nuestro pueblo!!!!
Souji- Tu no estuviste ali!!! tu te marchastes y los abandonastes no eres kien para recriminarme nada...
Valk- Y k fue del gan paladin k servia a su querido Dios ¿o era a sus damas?
Souji- Yo ya no sirvo a un dios tan insignificante, ¡¡¡¡mis horizontes han ido mas alla de tus conocimientos!!!
Valk- ¡Bha! El juego de ajedrez de los dioses no me interesa.
Souji- Los dioses pueden proporcionar mas poder del que tu te imaginas.
Valk-a kien le interesa el poder si no puedes alludar al k te importa...
Souji-no eres el mas indicado para hablar de aquello.
Valk- soy el uniko...
Souji- ella tambien murio allí, ¡¡¡a mi tambien me jode!!!
En ese momento Valk Valatur sako de su bolsa una manzana, y me la lanzo sin ansias de seguir la lucha.
Valk- come y calla, has perdido mucha sangre por las heridas.
Souji-mmm gracias...santinbanki
Pese a k por la armadura no se podia ver pero yo sentia k las heridas ya estavan cerrado, la lluvia se detuvo, y los rayos del sol asomaron entre las nubes, el kender y la muchahca comenzaron ha andar nuevamente asi k segui andando.
Valk- ¿Donde vas?
Souji- Donde me da la gana, ¿k te importa?
Valk- k coincidencia mi camino es el mismo
Souji- pues desviate
Valk- desviate tu jajaja

-----------------------------------------------------
------
Valk Valatur es otra persona k se va a meter en la historia simplemente he echo su presentacion. asi seremos mas y esto no caera XD
SoujiOkita

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 4:05 am

yo ara prefiero que siga Sarik^^
Lady Of Dark II

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 4:12 am

Me paso por aqui por que no tengo na que hacer =P

Que,m,atarona Reki al final? XP
Tsukasa -

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón