por Lady Of Dark II el Vie Jun 02, 2006 4:23 am
Segui corriendo vi luz y entonces... sali al exterior!! note el aire tibio en la cara, me movia el pelo suavemente y me refrescava y calentava a la vez, era una sensacion tan grata, entonces me arrodille y toque el arenoso suelo.. entonces me di cuenta.. no estava ya en la fortaleza!! estava fuera!!! entonces als goteras.. el rio!! por supuesto!! corrio hacia el rio y con las manos bebio y sacio su sed, la garganta dejo de dolerle, los labios agrietados se humedecieron y no dolian y me moje la cara y un frescor intenso me hizo feliz, entonces mire al cielo.. vi las nubes, grises ya pues la noche estava a punto de caer y una luna mui debil asomada detras de ellas esperando a que fuera más oscuro para brillar el plenitud.. entonces pense en Yunlon, mi corcel de pura raza, le llame, silbe dos veces y entonces le oi venir, le acaricie el hocico suavemente y con mucho cariño, y apolle mi cabeza en su cuello y cerre los ojos, cuanto le havia hechado de menos.. entonces oi alguien salir por donde yo, eran el kender y.. un extraño, fui corriendo hacia el kender y lo abrace alegre de verle con vida y tambien por la alegria de estar de nuevo en el exterior, el se quedo sin saver que ni decir,e tnonces mire al extraño pero ni pregunte su nombre ni nada, pues ahora mismo o me interesava solo me preocupava fist ahora mismo entonces le vi salir por alli y corri hacia el, esta vez conteniendo el impulso de abrazrle, le mire y el sonrei, entonces cogio un corcel y hice que el kender se sentara conmigo y el extraño con fist, nos dirigiamos a donde estaria Gambit, todos estavamos gotados asi que, mui entrada la noche nos paramos y bajo los arboles, tendidos sobre la mullida hierba fresca contemplando el brillo de la luna y als estrellas, con una suave brisa, comentavamos lo de la fortaleza, yo me levante y fui a ver a mi corcel, mientras le acariciava sonreia dulcemente y el lo agradecio, parecia alegre de estar de nuevo con su ama, entonces ollo que alguien venia detras, era fist:
-Buf lo que hemos pasado ahi dentro, en fin. Supongo que ahora tendremos que encontrara a Gambit pues ara mismo no se donde estara.
-Fist no te preocupes, seguro que le encontramos- Le mire a los ojos y le sonrei con dulzura- Tenemos que ir hacia donde sea que tenga que ir, yo ciertamente no lo se mui bien asi que yo te seguire. Pero tranquilo, que le encontraremos, a el y a la estatua.
Se me quedo mirando, era como si huviera adivinado lo que pensava, entonces se apollo en el arbol que havia junto a mi, mirando hacia el cielo, yo segui acariciando a Yunlon, su pelaje color negro azabache era suave y brillante, entonces mire a Fist de nuevo de reojo el seguia mirando el cielo, pensando en sus cosas, mientras yo contemplava los oscuros ojos del corcel meditava en lo sucedido, en lo que queda por acurrir y en como y cuando encontrariamos a Gambit y los demas, donde estarian ya?¿ estarian ya mui lejos? tan lejos que no le podriamos alcanzar? solo ellos lo savian, pensarian ellos en nosotros o se abrian olvidado? estarian preocupados o simplemente ya no se acordarian de ellos? estas y tantas preguntas más hacercharon mi mente, pero ahora mismo no tenia respuesta para ninguna y eso me inquietava, siempre tenia alguna respuesta para todo, por simple que fuera, me puse a caminar casi sin darme cuenta y cuando encontre un hermoso roble me estire en la hierba, las dudas seguian asaltandome, estava confusa y nerviosa, en toda la noche no pego ojo, escepto una hora en que su placido sueño fue asaltado por pesadillas, cuando se desperto sobre-saltada vio que la aurora asomava por el cielo, entonces empezo a preparar los caballos, no tenian comida, entonces pararaian en un pueblo que vieran, pacientemente espere a que los demas despertaran, el kender me miro y me dijo:
-Tienes mala cara, has dormido bien?
-Errrr si si, no te preocupes..
Pero el kender no em creyo, no se lo reprochava, tenia ojeras y el mal estar se me reflejava en la cara, tras trotar muchas horas, vimos un pueblecito o ciudad, comimos en un motel y descansamos, más bien dicho, descansaron, yo no podia dejar de pensar en todas mis dudas y si dormia lo unico que veia eran pesadillas, cuando Fist desperto d ela siesta le pregunte:
-Crees que Gambit y los demas abran psado por aqui?¿
-Pues no lo se, pero estate tranquila, tarde o temprano daremos con su pista
``Más bien tardé´´ pense para mis adentros pero no los dije, nos pusimos de nuevo en marcha, se volvia a hacer de noche yo no queria parar, entonces les dije que yo continuaria, a un paso lento y que cuando empezara a amanecer pararia a esperarles, no estuvieron mui de acuerdo, pero al fin y al cabo yo siempre me salia con la mia y hacia lo que me dava la gana, entonces trotando trotando, vi huellas de un carro, me encogi de hombros, simplemente pero por algun motivo seguia la huellas, estas me conducieron a un pueblecito pero las huellas seguian ( para donde?¿ pues pa donde haya ido Gambit xD ) volvi trotando a toda velocidad y les hice levantarse, pasariamos la noche en el motel de alli, pedimos habitacion, yo invite, cada uno en su habitacion y por primera vez desde hacia dias, dormi bien y sin pesadillas, al despertarme baje a desyunar, despues de un placido y rapido desayuno nos pusimos en marcha, seguiamos las huellas, tal vez, nos llevarian a algun lado, quien save, pero esas huellas eran de hacia dias tal vez semanas, pero no perdi mi espranza, tal vcez etsavan ya lejos pero los encontrariamos, tal era mi fe en estas palabras que inclluso en mis recuerdos oi sus voces....
lo siento pero queria salir de ahi de una maldita vez y quiero llegar donde Gambit cuanto antes, si no os gusta pues mira yo lo h hecho con tod ami buena fe y mi intencion..