DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady Of Dark II el Dom Abr 30, 2006 7:55 pm

eh!! que yo hago de chica normal un poco trastornada xD pero yo no me hago la prota ni nada, encima que voi a salvar a fist...
Lady Of Dark II

por Sarik el Lun May 01, 2006 2:24 pm

y yo que solo soy un secundario!!!!!!
Sarik

por Fistandantilus el Lun May 01, 2006 2:38 pm

ey gil intentas hacer ver que tu nos teletransportaste?? que cabron no fuiste tu not atribuyas el merito xDDDD
me toca escribir? no se qe poner..damde ideas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Dhemios- el Lun May 01, 2006 8:13 pm

por eso mismo, eres el primero q muere, t encuentras con dios quien t elije pa una mision, t da una segunda oportundiad y vuelves a nuestro mundo....

mira mejor dejadlo, yo solo digo q algunos se dan muchos aires
-Dhemios-

por Fistandantilus el Lun May 01, 2006 8:29 pm

No se si tendreque darme por aludido. solo digo que no se usar mas que un hechizo... todos los poderes arcanos y divinos me los he quitado yo solito
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Lady Of Dark II el Lun May 01, 2006 8:33 pm

no lo dice por ti fist, lo dice por gil ¬¬ si los demas somos bien normales leñe ( weno yo un poco trastornada pero por lo demas.. xD ) weno os digo aqui que aunque me vaya posteare en la historia si esta continua okis?¿^^ ale
Lady Of Dark II

por Elmekia el Lun May 01, 2006 10:49 pm

Aaaaaaaaa ver... he intentao escribir xo al leermelo todo se me ha ido la pinza... XDD Mañana volveré a intentarlo, valep? ^^ No me dejeis fuera de la historiaaaaaaa! k welvo!
Elmekia

por Fistandantilus el Mar May 02, 2006 9:20 pm

seras chaquetero!!! como que cambiarte la tunica negra!! que estas de luto !!!! seras desconsiderado!! quitate esa brillante ropa lavada con ARIEL y ponte ahora mismo LA TUNICA NEGRA
tengo la tunica negra
porqu negra tengo el alma...

Fistandantilus

por Lady Of Dark II el Mié May 03, 2006 5:03 pm

si eso que continue fist desde dondela biblioteca
Lady Of Dark II

por Eidahan el Jue May 04, 2006 11:33 pm

joder! no...

y tanto que habia escrito y no aparecio nada... vale... tendre que empezar de nuevo... pero trankilos que colocare mi parte hoy antes de las 0:00 de Venezuela xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Fistandantilus el Vie May 05, 2006 12:13 am

continuar yo?? mañana o pasado...

Fistandantilus

por Lady Of Dark II el Vie May 05, 2006 5:22 pm

tete tranquilo, no te sulfure, haz lo que ha dicho gil ;) a mi me apso una vez y tambien me dio mucha rabia.. weno weno, p´ arriba!!!!! =)
Lady Of Dark II

por Sarik el Vie May 05, 2006 5:31 pm

estando en la bibliotecaobserve a lo lejos un extraño libro... justo cuando me empeze a acercar lady cojio el libro.... observe que el humano y el anano seguian discutiendo.... 5 somos 5 donde estara el mago oscuro??
Lo cierto es que apesar de ser del mal su presencia siempre me dio un sentimiento de esperanza y sufrimiento, era extraño pero junto a el me sentia mejor.... ademas he estado encerrado largo tiempo en la ciudad subterranea de los enanos.
Empeze a acercarme a la mujer... le estaba enseñando el libro a esa otra persona que me libero junto al enano y el humano, cuando fui acercandome vi un martillo, junto a el habia un cartel en el que ponia ``no tocar´´ en el lenguaje comun, junto a el un yunke y lo que parece un extraño material, fui a tokarlo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios como quema- mi grito sono muy alto y muy agudo

Podre construirme algo con este material?? - me pregunte mientras coji el martillo y deje el material en el yunke y empeze a golpearlo, se deformaba lijeramente...

... pasaron tan solo 10 minutos y ya tenia casi hecha una daga, el material fue cojiendo en tono negro, pero refflejaba la luz de una manera que nunca habia visto.... lamentablemente no puede terminarla fist estaba organizando un plan de huida para poder salir de alli, preste mas atencion cuando dijo algo de gil. de que era muy probable de que no siguiera con vida, me apene mucho, por que apesar del miedo empeze a apreciarlo...... snif snif donde estara?? me preguntaba mientras empezabamos a caminar por un lago pasillo

en vez de hablar quizas deveriais escribir un poco o esta historia morira incompleta
Sarik

por Elmekia el Vie May 05, 2006 5:44 pm

Y vosotros dejad de pedir k escriba alguien, joe... k si no escribimos no es xq no keramos! Llevo dias intentando sacar un rato, y sigo sin tiempo... La historia no morirà incompleta, y no pasa nada si hablamos akí... siempre y cuando sea sobre ella... Así k dejad de preocuparoooooooos! :P
Elmekia

por Eidahan el Vie May 05, 2006 7:51 pm

en fin... aki voy de nuevo...

una vez que habiamos cruzado el rio (utilizando un medio que inquietaba a la compañia, pero que el hechizero que quedaba nos confirmo, era seguro), avanzamos por la llanura.

habiamos cruzado el ancho Ambot, que por esa region no era un rio caudaloso, si no mas bien aguas mansas que avanzaban con calma hacia el oceano, frente a nosotros, se extendia uno de los bosques mas grandes de toda silverin y el mas temido por nuestros enemigos: El Bosque de Triplion, el lugar era bastante seguro, y nos resivirian con calma, sobre todo Heber, de quien habia escuchado noticias muy recientemente en el sur y de quien se decia era el mas grande Rebelde de Elenat, y todo el Reino del Bosque de Triplion estaba a sus pies.

les convenci de que no tuvieran mucho cuidado, que estabamos en tierras amigas y que por primera vez podiamos viajar sin preocuparnos de emboscadas o cosas por el estilo, pues estabamos en tierras libres y los viajeros del Sur siempre eran recibidos de muy buen grado en esa region. La marcha se hizo amena y relajante, y caminaba tranikalmente sin posar sikiera mi mano sobre la empuñadura, pero no por ello menos alerta... el mago en cambio, seguia igual de poco confiado que antes, pero no me preocupe por ello, el sentimiento de llegar de nuevo a tus tierras natales es bastante reconfortante y los recuerdos lentamente llenaban mi mente y mi alma.

llegamos al bosque al anochecer y los conduje hacia las montañas del oeste, pero antes de llegar sikiera nos topamos con los residentes de la region, hablaban en la vieja lengua de los legionarios: el harlimdo, la lengua olvidada de la vieja Haralom, ahora hundida en las aguas del oceano; era un par de ancianos que andaban de caceria en el bosque, de aspecto arapiento y armados con arcos pequeños y cuchillos pequeños.

-saludos, soy Eidahan, antiguo miembro de la Legion del Fenix, por favor, solicitamos vuestra ayuda, venimos del sur y necesitamos llegar hasta el curso del Dinsiname, pero necesitamos provisiones y queremos saber como llegar al campamento del Señor de Triplion, soy un viejo compañero de armas. -dije yo en la vieja y dura lengua.
-saludos legionario, con gusto os ayudaremos, descendiendo un par de millas por esta direccion -dijo uno de los ancianos señalando hacia el noroeste- os topareis con un sendero hacho y espacioso que utilizaban antaño las Tropas de la Emperatriz, seguidlo hasta que hallais cruzado 3 riachuelos y en el 4to seguid el curso de este hasta las montañas del Oeste, alli, en la naciente de la cordillera, encontrareis el actual campamento, pero si bien deseais, podeis esperarnos un poco en el camino y nosotros les alcanzaremos y les guiaremos.
-gracias por vuestro interes, pero tenemos prisa en nuestro cometido, y continuaremos con nuestro camino.
-adios entonces -dijo el anciano- que los Dioses les acompañen.
-que así sea.

y de esta forma continuamos con nuestro camino, y siguiendo las indicaciones la compañia siguio su curso, yo adelante guiandoles, Gambit tras de mi cuidando de Elmekia y Dhemios al final, cerrando la marcha.

avanzamos por la arboleda hasta llegar al sendero...

de lo que alli ocurrio durante nuestro viaje no hay mucho que decir, pues la verdad fue poco, fuera de las habituales conversaciones del camino y de las preguntas de elmekia y gambit sobre la region y el habitual silencio de dhemios, en fin.... que llegamos hasta el campamento en donde, entre tiendas y casas armadas en los arboles al pie de la cordillera que nacia alli, nos encontramos con Heber... no era el uno de esos altos señores engalanados que andaba con una armadura resplandeciente, no, no era un noble... era pequeño de estatura y con una voz un tanto chillona, una gran maraña de pelo negro le caia hasta los hombros tras su espalda y vestia solo una cota de maya y una espada al cinto, algo que de seguro habian ganado en alguna refriega u alguna enboscada.

tras dialogar un rato con el, decidimos pasar la noche alli, y quedarnos un poco mas mientras reponiamos fuerza y provisiones para el viaje, pero de nuestro verdadero destino no hable.

nos proporcionaron tiendas y alimentos, armamento evidentemente no necesitabamos, pues una buena recompensa habiamos recibido en el pais enano.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Lady Of Dark II el Sab May 06, 2006 8:27 pm

le toca escribir a fist ayer me dijo que escribiria
Lady Of Dark II

por Gambit el Dom May 07, 2006 12:46 am

Os pido perdon por no escribir, pero es que me estoy planteando el irme de la Taberna y del chat.
Un saludo y bueno... si me voy quizas ponga algo mas y si sigo escribiendo...... pue ses queno me voy.
Adios.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lucascharliese el Dom May 07, 2006 12:50 am

gambit no estoy en el chat, que paso ahi?
lucascharliese

por Fistandantilus el Dom May 07, 2006 3:53 am

q pasa gambit?? a q se debe tu ausencia?? no jodas q te vas

y porq no volvio a entrar ilumina tmpoco?

Fistandantilus

por Lady Of Dark II el Dom May 07, 2006 3:58 am

eso gambit, por que te quieres ir?¿

fist yo me preguntava lo mismo sobre iluminada..
Lady Of Dark II

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón