DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady of Dark el Lun Abr 17, 2006 4:23 am

weno, pues lo hare yo ¬¬

mierda!!! fist y el baston havian cambiado de direccion, ahora notava el baston mucho ams distante, entonces me di media vuelta y me encamine hacia un pasillo largo y oscuro, me adeentre alli ayudandome de mi espada y perdiendo sangre, al poco lo unico lo unico que veia mirase a donde mirase era oscuridad, conitnuo avanzando hasta que choco con algo:
- aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
lady empuño su espada:
lady- quien eres?¿
entonces la figura encendio una pequeña lampara de aceite, era un kender, parecia desorientado y perdido y asustado:
no me hagas daño, estoy perdido

ella bajo la espada, y lo miro:

- weno, puedes acompañarme si quieres, asi ya ninuno ira solo

- de acuerdo

entonces fueron juntos y al fin algo de luz, lady veia por el suelo algun hueso, algun craneo hasta moendas de oro que se paro a recoger, pues nunca iria mal algo de oro, entonces se oia un goteo, clic!clic! y se acercava a ellos dos, con la pequeña luz distinguieron una figura, lady cogio la lampara y la subio de los pies a la cabeza de la bestia, era un asqueroso y apestoso ogro, el goteo lo producia el con la saliva que le caia de la boca, el kender qudo paralizado de miedo y justo cuando el ogro ataco al pequeño kender con su garrote lady lo cogio justo a tiemnpo y se tiro a un lado, entonces hizo que el kenderse le subiera a la espalda mientras ella peleava con el monstruo, en un momento de distraccion el ogro logro darle un garrotazo a lado en la cara, se cayo al suelo por el impacto y empezo a salirle sangre de la boca, llena de rabia se levanto, dejo al kender en el suelo y empuño su espada, entonces se puso frente al ogro y cuando este se dispuso a atacar, ella salto por ncima de el y le clavo la espalda por la espalda, como el ogro no murio al acto hizoun movimiento de abajo a arriba con la espalda, lo que provoco, que el ogro a partir del obligo se partiera por la mitad, lady se acerco al kender y le dijo:
-venga, continuemos

siguieron andando y lady vio una pequeña ventana, fuera ea todo oscuro, pero havia antorchas que iluminavan, entonces un dragon paso por delante de la ventana y se paro enfrente, la miro fijamente y ella hizo lo mismo, le sonava ese dragon pero no savi de que, alargo la mano hasta el dragon el abrio la boca y ella le arranco de dentro un trozo de metal, lo que se imaginava, el dragon se marcho de alli, ella se alejo de la ventana y continuo el camino sin decir una palabra llegaron unas escaleras que conducian hacia abajo, entonces ella se sento con la espalda apollada en la pared con una pierna es un escalon y la otra en el inferior, el kender se sento a su lado, ella rompio el ielo:

- ne-necesito descansar

-se nota

-olle, por que estas aqui?¿

-por que dicen que puedo producir armas llenas de magia y quieren que le haga armas, pero he logrado escapar de la celda, y tu?¿

-yo?¿ yo busco a un compañero

-como te llamas?¿ yo me llamo Kid

-a mi llamame Lady, weno ( bebe un trago de su petaca ) por cierto, quieres agua?¿ ( el kender hace un trago ) weno, mejor sera que continuemos, mejor que no te separes de mi

bajaron las escaleras y llegaron a un pasillo iluminado con antorchas, el kender bufo y la lampara se paga, entonces el camino se separava, hacia a derecha peligroy la izquierda tambien sin embargo, por la derecha havia unas escaleas se fue por ellas y cuando acavo de bajar esas esacleras que parecian interminables oll como algo se les aproximava, elal vislumbrava una luz que se acercava cuando se dio cuenta de lo que era se tiro al suelo cogiendo al kender y una bola de fuego les paso rozando, enonces se pusieron en pie y vio delante de si un joven mago con una bola de fuego en la mano:

-vaya vaya, cuanto tiempo Barbarian, veo que aun guardas rencor,pero ya saves, la rabia.. mata - y le guiño el ojo

- tu siempre tan chula y valiente, pues preparat para morir, por que hoy es tu ultimo dia

-habla por ti, y aunque asi sea, no temo a morir

-siun gran defecto tuyo, por que si temieras no tendrias todos estos problemas, mucha gente te perdonaria la vida

-callate ya y empecemos
Lady of Dark

por Sarik el Lun Abr 17, 2006 1:36 pm

despues de separarme del mago ande por el camino direcion sur unos draconianos me sorprendieron, al parecer me confundieron con un tal Kid, me llevaron preso estube en una celda junto a un enano gruñon y un humano, vino otro individuo que me dijo que habia jollas, fui donde me dijo, por suerte me encontre con una mujer..... le dije el nombre que me dijeron de los draconianos, no se si podria confiar en ella
***+
despues de un tiempo una bola de fuego casi me dio , un mago empezo a hablar con la mujer parecia que se conocian, no les preste mucha atencion, me quede plasmado en un bosto de piedra colgado de la pared, en el habia un hermosa dago de color rojizo.... me sonaba yo la forje!!! era mi mayor creacion esa daga poseia un tremendo poder magico, cuando era necesario podia arder abrasando, oi unos pasos que venian de detras con un olor naseabundo.... sin duda eran draconianos.. coji la daga y me dispuse a cubrir las espaldas a mi compañera....
uff tenia que volver a la historia de algun modo XD
Sarik

por Fistandantilus el Lun Abr 17, 2006 3:00 pm

=P ahora resulta que estaremos todos juntos.
a ver si seme ocurre como salir de aqui, porque desde lugo no puede acabar la historia en un sitio como este
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lady of Dark el Lun Abr 17, 2006 8:19 pm

pues piensa piensa
Lady of Dark

por Fistandantilus el Mié Abr 19, 2006 9:20 pm

pero bueno vaya mierdas q sois, solo somos 3 los q escribimos...desde gambit hasta elmekia pasando por alvar y dhemios escribid ya..EIDAHAN GANATE EL PUETO!!!(t lo aconsejo)xD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lady of Dark el Mié Abr 19, 2006 9:31 pm

se va a continuar la historia o que?¿ por que veo subir el post pero no veo que esto continue..
Lady of Dark

por Gambit el Vie Abr 21, 2006 7:18 am

Uhm.. hay un cuarto... y espero que haya un quinto y una sexta al menos.. ya veremos....
Mientras tanto la caravana seguia su rumbo, buscando una respuesta a lo que Alvar nos habia dicho antes de desaparecer... habian pasado varios dias desde que nos alejamos de las puertas Enanas y estaba aun rememorando lo que habia ocurrido...
Nuestro compañero Cerverus habia abierto las puertas mientras los demas se planteaban el metodo mas rapido de abrirlas... Aeris, que parecia estar cerca cuando se abrieron entro en la caravana y me desperte al instante...
Las puertas se abrieron ruidosamente y mientras Eidahan y yo nos colocabamos en guardia protegiendo al mago oscuro y a Elmekia, Aeris se mantuvo detras de todos. La puerta se abrio y un gran escuadron de enanos Portaescudos salieron los primeros, colocandose alrededor de las puertas... las puertas, emplazadas casi al lado el carromato en una pared ligeramente vertical, se abrieron hacia ambos ados usando un extraño mecanismo enano. Justo detras de la defensa enana salieron los hacheros y detras de estos otros montones de enanos con toda clase de armas extrañas y armauras.. ciertamente la tecnica herrera de los Enanos era, como poco, impresionante y ante la luz del sol sus brillantes armaduras impedian mirarlos fijamente. Este gran destacame
De repente se oyeron unos tambores y unas trompas resonando por los amplios tuneles que se extendian mas alla de la entrada y junto a otra gran cantidad de armados enanos y con simbolos de Dioses colgando por debaj e sus trenzadas barbas. Un gran comite abrio paso al que parecia ser su Lider... a juzgar por mi informacion, Rey. Junto a el iba Cerverus, al que parecia que habian vestido con ciertos simbolos Heraldicos... (parecian mostrar parte de su sangre y de nobleza antigua, pero no lso conocia exactamente; nunca tuve tanta informacion sobre Heraldica).
Recuerdo que tras una larga charla donde, por supuesto, Aeris se presento como princesa que era (al menos asi la reconocian.. ), mostro su fuerza y tras explicar el por que habiamos salido, sabiendo esquivar las incomodas preguntas y las innecesarias explicaciones, logro hacer saber al Noble Enano de la emboscada recibida y de nuestra busqueda en las ruinas de la ciudadela llamada Cit-Galathair, en la torre de Hechiceria. No espere menos del enano, que pese a ser el rey, de forma predecible gruño; sin embargo ante la insistencia de Cerverus decidio darnos unna ayuda.. a cambio de otros favores que equivaldrian en fuerza a lo que nos ofreciesen... Nos darian Armas preparadas para destruir Gigantes y Espiritus y armaduras que ofrecerian tal resistencia que ni la lava derretirian durante minutos de exposicion directa... sin embargo, a cambio nos pidio que Aeris se qeudara.... un sigo pensando como pudimos aceptar.. como pude acceder........... Maldita sea... Aeris No tendria que haberse puesto en su lugar... no debio insistir ni mucho menos imponerse cual.... princesa... que decia ser.... Sin embargo nadie se opuso alas ideas de una princesa, ppor unos motivos u otros.. y al final nadie le insistio.. todos se callaron.. debi quedarme alli? Cerverus aseguro que cuidaria de ella mientras el estuviese alli; que leugo volveria sana y salva a la Taberna y que seria tratada como quien ella es... sin embargo....
Ha pasado tiempo y aun no logro convencerme... Eidahan tiene hacha nueva y armadura completa de tamaño humano... no se si la usara pero ahi la tiene.. Dhemios... Una daga, creo recordar... preparada apra rasgar los conjuros de bajo nivel que proejan puertas y areas.. el sabra usar.la.. Elmekia... Recibio bendiciones de los clerigos enanos de suu misma fe... que poderes tendra ahora dentro de si...? Bueno... yo.... tengo favores.. mas favores aun... Y a cambio solo hemos de conseguirle un hacha que segun sus palabras "Es tan negra como el alma que posee dentro, como el alma que poseera a quien la empuñe"... no se que sera ese Hacha, pero segun ellos, se les fue robada.. lo dudo, pero en fin... a cambio me deberan un favor de esa magnitud, asi que...
Quizas debi darle importancia al mensajero enano que llego sobre un lagarto al tiempo, del interior, diciendo que unos intrusos escaparon por una puerta lejana, de otra zona de la montaña... aunque en cuanto oi kender decidi ignorarlo, pero.... de todos modos, no se bien el enano y empezaron a hablar de forma tecnica sobre sus salidas... En fin...
Todos llevamos estos dias callados, Elmekia no para de preocuparse de nosotros y yo no logro dormir bien... sin embargo, aun no me ha vuelto ese dolor.. habra desaparecido? Elmekia me pregunta y yo l sonrio.. llevo tiempo haciendolo, me es natural... incluso nos permitimos algun chiste en la caravana cuando acampamos, pues ha dejado de llover; sin embargo ya nos estamos acercando a los limites de este territoro, delimitados por un amlio rio que se encuentra en medio de un denso bosque y que solo lo cruzan barcas y balsas... Traemos dinero, no habra problema... pero.. Aeris nos encontrara...? Ya habra visto la nota que le deje en su vestido, con notas sobre nuestra ruta y con dinero para los barqueros, sin embargo....
Suspiro... Llegamos a lo que parece una parada del barquero; no se encuentra aqui y al parecer su punto de destino estara rio arriba o rio abajo, pue sno se encuentra enfrente... realmente el rio es profundo; tendra mas de 30 meros de anchura y no podria asegurar si los mismos de profundidad... pero la maleza que crece al otro lado me desaconseja intentar ninguna tonteria. Sera mejor que esperemos al barquero para que nos lleve a la otra zona, junto al camino que haya mas alla...
Miro a los chicos.. `Bueno, gente; a partir de aqui yo no se que camino habra mas ala.. Eidahan, tu tendras que guiarnos por estos caminos; Estamos en tierras extrañas y en algunas ciudades algunos (miro de reojo a Elmekia) pueden no ser bien recibidos.. asi que.. Empieza la aventura! Jeje...´ Sin embargo, no las tengo todas conmigo.. han desaparecido muchos de forma extraña y tenemos que llegar a las ruinas de un posible pueblo fantasma... no se que puede haber alli.. en fin.. ya veremos.. En peores cosas me he visto envuelto. Y lo que se seguro, es que les sobrevivire a todos...
Gil.. te he separado porque echaste a andar y a atravesar bosques llegando rapido donde fist.. asi que supuestamente saliste por otro ado de la montaña que se acerca ams a su guarida (supuestamente lejana). Asi que ahora mismo estaremos lejos los unos de los otros, aunque vosotros ya sabeis donde nos dirigimos.
Si ninguno de mis compañeros escribe nada, ya pondre continuacion...
Aeris se queda en la iudad Enana.. Cerberus.. pues si queire salir que salga, pero me da que se va a quedar ahi junto con Aeris... En fin.. vamos alla ; )
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Vie Abr 21, 2006 8:36 pm

Parrafada???
.... Ha sido cortita....
Gambit

por Lady of Dark el Vie Abr 21, 2006 9:09 pm

cortita!!?¿ O_o
weno continuare

el mago, ve enpotro contra la pared con un solo gestocon la mano, pero me puse en pie de nuevo, el kender se havia ido, bien, eso es lo que devia hacer.. mire al joven mago y sonrei burlonamente:
-eso es todo lo que saves hacer?¿ y tu te llamas mago?¿ Barbarian, me has decepcionado

el se enfado y me volvi a enpotrar contra la parted, esta vez mi cara dio de golpe y se me partio el labio, me limpie la sangre de la boca y levante mi espada me dirgi hacia el mago, me lanzo una bola de lo que creo que era hielo pero untilice mi espada para interceptarla,entonces logre cortarle en la mejilla, me miro con odio:

-esta me las pagaras, pese a no ser mas que una simple y vulgar humana eres fuerte, y poderosa

- y tu pese a ser un gran mago, no has sido capaz de matarme antes

el gruñño y chasqueo los dedos, a mi espalda aparecio lo que era como un humano, pero sus hojos eran negros y tenia unos largos colmillos que sobre salian de la boca, no era un vampiro, ni un demonio, era algo mui raro, acto seguido el ser me cogio por detras y el mago se acerco:

-crees que no te podre matar?¿ simplemente ahora te degollaria pero prefiero verte sufrir

:tramposo, nunca sbras lo que es una pelea limpia

y le escupio en la cara,entonces Barbarian le golpeo en el estomago, un golpe detras de otro, sin parar hasta que se canso, me empezo a salir sangre de la boca, salpico el suelo y me deje muerte detras demi note que me dejavan ir y cai al suelo, boca abajo, pero no me rendiria, me levante cogi mi espada y la empuñe:

- pero Lady, por que insites?¿

- vas a... probar el filo de mi espada maldito mago!!!

le fui a atacar pero cai de bruces al suelo, no tenia fuerzas, note que Barbarian iva asestar su golpe final, al menos, moriria luchando, pero... un momento, en el suelo agarre fuerte mi espada y cuando el hiva a conjurar el hechizo le hice un corte en el cosatado izquierdo, me levante para mirarle, sangrava mucho y savia que el orte era profundo:

- de momento lo dejo aqui niña, pero nos volveremosa encontrar

y acto seguido desaparecio, no savia donde estava el kender pero me dava igul, continue hacia donde estuviera fist, apollada en mi espada y un brazo en la barriga, me costava caminar pero devia aguantar, oi pasos detras de mi y pense: maldita sea, mas draconianos no, mas no!!!
me gire y vi que era el kender con gil,entre los dos me ayudaron
ivamos por un camino oscuro y oi pasos delante de mi, no savia quines eran pero savia que eran tres, notava que fist y el baston devian estar cerca pero en mi estado nada era seguro, entonces cogi una piel de la que me servia para no paar frio y le dije al kender que la cortara con la daga entonces la piel se incendio y la tire cerca de onde estavan los tres caminantes, casi me dio un infarto de la alegri, era fist y un enano y un humano, cuando llegamos a donde ellos yo me estire en el suelo exhausta, sentia como mi fuerza volvia y mi poder igual peo la vida se me escapava, no saviasipodria aguntar, pero intentaria aguantar al menos hasta salir de la fortaleza, pero no savia como salir, no savia en que piso se encontrava, a lo lejos vio como la luz de la luna entrava por una ventana fui hasta alli mire afuera y dirigi mi vista hacia abajo, sin duda deviamos estar mui arriba, al menos 20 o 30 pisos, me aparte de la ventana de un salto, lo que provoco una nueva caida, al ver pasar delante de la ventana un dragon, de que no me desgarra la cara con una de sus patas.. en fin, intente caminar, bha!al menos podia y lo unico que teniamos que hacer era bjar escaleras, pero... oh no!! en cuento llegamos alas primeras escaleras havia draconianos custodiandolas, mierda!! otra lucha! peroyo no tenia fuerzas y me desmaye...*****************************************************
*

esto es lo unico que se me ha ocurrido por cierto gambit, ra gil esta en la fortaleza, no se puede materializar..
Lady of Dark

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 7:54 pm

Bueno.. ahora si q se ha liado.. una integrante ha salido volando....
Gambit

por Lady Of Dark II el Sab Abr 22, 2006 8:09 pm

volo pero volvio!! xD weno si quereis escribo en un solo mensaje todo lo que yo escribi para que asi podamos continuar tranquilamente
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Sab Abr 22, 2006 8:58 pm

bien, voi a reconstruir mui mui mui y repito MUI resumido lo que puse yo:

yo me tiravan por una colina alli me dirgi hacia una fortaleza donde se encontrava fist pero cuando me pensava que llegava donde fist, este estava en la otra punta, llendo hacia alli me encontre un ogro lo mate y un kender tambien encontre pero este me acompaño, descubri que fabricava armas con poder magico y por eso se encontrava alli, entonces caminando me encontre con un conocido mago: Barbarian, nos pusimos a pelear l final despues de hacerle un profundo corte en el lateral izquierdo desaparaecio y vinieron junto a mi gil y el kender kid, entonces caminando por un pasillo encontramos a fist acompañado de un enano y un humano, nos encontramos y cuando nos hacercamos a las escaleras mas proxims alli havia 4 draconianos custodiando, fist se puso a mi lado preparados los dos para luchar y pese a que el mago em havia dado una brutal paliza me dispongo a cambatir al lado de fist contra los draconianos

ya dije que lo haria extremadamente resumido
Lady Of Dark II

por Gambit el Sab Abr 22, 2006 9:32 pm

Jejeje.. muy buena la idea del resumen, Lady... por cierto.. a ver si me dices de donde sacaste esa imagen que me suena muchisimo.
Gambit

por Lady Of Dark II el Sab Abr 22, 2006 9:58 pm

jajaja xD sinceramente.. la saque buscando por el google xD voi a mirar si la encuentro de nuevo ;) y te digo de donde es
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Dom Abr 23, 2006 7:53 pm

p´arriba
Lady Of Dark II

por -Dhemios- el Mar Abr 25, 2006 1:58 am

Me baje de la carreta, mientras los otros se disponian a buscar una entrada, mas no hizo falta. La puerta se abrio sola desde el interior, y una comite de bienvenida, que mas parecian unos verdugos, comenzaron a salir de las oscuras entrañas de la montaña. Los primeros fueron lo q parecian ser escudos animados, de un tamaño un poco mayo q los enanos, mas consegui darme cuenta d q, tras los escurdos, se encontraban enanos d verdad, q se movian con mucha dificultad. Formaron un cemicirulo al rededor d la entrada, y detras d ellos se situarian la siguiente oleada d "bienvenidad", un numeroso grupo d hacheros, alarbaderos y enanos con armas d su invencion varia, los ultimos parecian meros civiles. El cemicirculo en el q se abian alineado comenzo a separarse por la mitad, dejando un pequeño pasilo, y de la pierta, ya por ultimo, surgo una figura q claramente seria el rey, bañado en un numeroso surtido de telas con diferentes inscripciones heraldicas y, un poco mas atras, siguiendo el protocolo, nuestro ya familiar enano vulgar, que nos abia acompañado hasta ahora, vestido en las mismas telas que su monarca. Empezaba a pensar q las ganas de reirme iban a poder conmigo......

Una vez todos formados, y con padre e hijo de sangre azul a la cabeza, note q todas las miradas, menos la del ya familiar enano cerberus, se estaban clavando en mi, con mas furia de la q podrian mostrar sus armas sobre mi. El rey aparto la mirada tras un pequeño "bufido de caballo" para dentro, y se dirigio a gambit, los demas seguian vigilandome.
No me habia movido desde que me baje de la carreta, pero no me hacia falta. Estaba visto q el mero echo de sacudirme el polvo desencadenaria una avalancha de peligrosa herreria enana sobre este oscuro servidor mientras yo, macabramente, me preguntaba si los escudos de la muralla enana tendrian resistencia a la magia, y si las armaduras poseerian la misma capacidad reflectiva.
Comenzaba a reprasar, mentalmente, mi lbiro de echizos, en busca del mas caotico y d mayor area de efecto, cuando fui interrumpido por la conversacion de gambit y su peluda majestad. Alze mi vista, y tras fulminar a un par d enanos con la mirada, observe a los dos charlatanes, mas no preste mucha atencion. Al parecer los enanos nos ibana a dar algo (lo dudo) a cambio d un favor. Vamos, que nos estaban a punto de mandar a una mision suicida, en busca d un tesoro inexistente o imposible d alcanzar y q nos iban a recompensar con alguna miseria suya, seguramente 100 monedas d oro y, en el mejor d los casos, un arma oxidada y gastada.
Pero, o bien gambit sabia menos de lo q pensaba, o bien no conocia a los enanos, pues decidio aceptar la oferta solo por el echo de q nos mandaron acia donde nos dirigiamos. A cambio, y por si no fuera poco, aeris tuvo q quedarse con los enanos, dejandonos a un guerrero, una sacerdotisa, un habilodos ladron y un mago negro, un homogeneo y reducido grupo de cuatro, en direccion a una aventura mortal. Estaba visto q a mi me querian muerto, ¿pero q tendrian contra mis acompañantes?

Por el camino gambit comezo a darse cuenta del grave error al dejar a aeris detras, mas conociendole bien seguro q ya habia amañado algo. Viajamos muchos kilometros hacia nuestro objetivo, acampando lo justo y necesario....incluso llegamos a divertirnos en alguna q otra noche cerrada a la luz de la fogata, pero acabamos llegando al primer obstaculo. Un viaje que se me hizo corto y en el cual, por dsgracia y para defraudacion mia, no volvi a oir aquel endiablado sonido, mas aun tenia la esperanza d averiguar su origen.

El rio enfrente, una caseta d barcas a la orilla del primero. Gambit contempla el panorma, mira la otra orilla, despues la caseta, fija su mirada en la mitad del rio y luego se da la vuelta. Le otorga el papel d guia al guerrero y decide q deberiamos acamapar y esperar al retorno del barquero.

-Ya puedes estar de broma o aber perdido el juicio si piensas esperar aqui sentado el resto de tu vida- Le comento.

Me bajo de la carreta y me acerco al embarcadero, donde habian una serie d pequeñas barcas ancladas. Estaban diseñadas para 2 personas, aun que parecian apenas poder resistir a un mediano. Señale una barca.

-Si, y?- me contesto Gambit -Que quieres? conducir tu las balsas por aguas desconocidas?-

Ice caso omiso de la respuesta, cogi una piedra y la deposite encima de una barca. Para sorpresa de los demas, la soga atada que mantenia unida el pequeño transporte al embarcadero de madera se deshizo sola, la barca se movio lentamente y luego se dirigio hacia la otra orilla.

-De verdad esperabas encontrar algun barquero en estas tierras, olvidadas d la mano d dios? tierras peligrosas incluso para los d mi clase?- le pregunte - No creo q sobreviviese al viaje d vuelta, no despues d pisar la otra orilla. Este hechizo, usado sobre las barcas, es ya muy antiguo-

Nadie dijo nada. Se limitaron a subirse a las barcas y pasamos al otro lado. Eidahan se coloco al frente y continuamos por el oscuro sendero. monstruos deformes saltaban d vez en cuando, problemas menores, mas no parecian atacar por mero instinto, algo en mi interior me decia que no eran mas que esbirros....
-Dhemios-

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 11:57 am

anda!! un colaborador =) weno si nadie continua se manda la historia al garete ya, sin darle esperanzas ni nada por el estilo, asi que continue rapidito alguien o se va p´abajo, y no, no puedo seguir yo por que ara tendria que continuar o gil, o fist o el que hace de kender que no me acuerdo como se llama ( sorry ) asi que venga!! a darle al coco!! o sino salgo de alli y mato al dragon telepaticamente y nos teletransporto hasta donde esta gambit..
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 2:22 pm

mirad, no quiero usar poderes telequineticos ni royos raros, po weno, ah! alvar!!! continua tu la historia por favor!! que se que estas leyendo este post!!!
Lady Of Dark II

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 2:29 pm

lady, sabias que estaba leyendola ahora mismo, te lo dije en el msn, asiq eu el meter las prisas ahora sobraba...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lady Of Dark II el Mar Abr 25, 2006 2:44 pm

ya, si lo he puesto mira:
25-04-2006 12:22 mirad, no quiero usar poderes telequineticos ni royos raros, po weno, ah! alvar!!! continua tu la historia por favor!! que se que estas leyendo este post!!!

xDDD asi que.. continua tu plisss
Lady Of Dark II

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón