por -LeNiN- el Mié Jul 05, 2006 1:08 am
corre tenemos que sacarle de aqui- grite a mi compañero de viaje, que apesar de ser mucho mas joven que yo( que se diria en mi tierra que soy un niño aun, entre mi gente los elfos)corrio y golpeo al guardia que iba a matar a mi hermano, el dio su vida por mi hermano, pues tras parar la embestida del guardia, fue atrabasado por su espada, corri y clave mi espada a la altura del corazon, mire sus ojos y vi miedo, no era la primera vez que lo veia, los humanos son asi cuando ven que su vida se apaga, temblo un poco y cayo rapidamente al suelo, coji a mi hermano como pude, dijo algo de un kendert, lo que no me espere que el kender estubiera detras mio, salimos entre la muchedumbre que no oso ni siquiera mirarme, sali y un claro cercano deje a gil junto a un arbol, el kender mi miraba fijamente, me quite la capucha y me presente
- buenas joven kender, soy LeNiN,
- ola yo soy Sarik- dijo el con nerviosismo
- perdoname pero he de marcharme, hay otros asuntos que necesita mi atencion, cuida de el- y me fuy a pesar de la reticencia del kender, volvi a la ciudad, entre por la pequeña entrada, recorri el sinuoso camino entre la multitud asta la casona?¿? en la que vi a el resto de la compañia aun apresados, busque un buen sitio, saque mi arco y coji una de las flechas apunte a uno de los pocos guardias que les vijilaban, la flecha silvo entre la multitud que corria de un lado a otro, los guardias rastreaban la zona buscando a mi hermano, la flecha se clavo en la armadura, lo suficiente para que se torciera de dolor, corri entre la gente y saque de alli a los presos, me parecio ver que un guardia nos acechaba, la mujer le arrebato la vida de un solo golpe, corrimos al claro, y alli esperaba el kender y el mago aun desalentado, abrio los ojos de par en par me abrazo y dijo
- me creia muerto, gracias- dijo el yo me kite la capucha y le deje ver quien era yo, su hermano,me coji por el cuello y me beso la frente como cuando eramos pequeños
- tenemos que salir de aqui hacia adonde vamos, no esperes encontrar a tu amigos- dije mirando a mi hermano- estan fuera de nuestro alcance, estan demasiado lejos y los caminos se han vuelto muy peligrosos
- vale pero que vamos a hacer, esa sensacion aun le sigo teniendo- depronto su cara se cambio
no tengo mucha pericia escribiendo, pero me gustaria leer lo sucedido segun las demas personas, que se situan alli, pero que no desentone de lo que he escrito