por Gambit el Sab Mar 25, 2006 8:15 am
La noche fue lenta.. necesitaba descanso y sin embargo todos dieron por supuesto que haria guardia.. mire le carromato con evidia.. dentro dormian las dos feminas que nos acompañaban... cerca suya habia varias tiendas, con perterechos y mochilas fuera de ellas. Alvar y yo hicimos un fuego; la noche estaba nublada y prepare el fuego por si llovia, con trocos de proteccion. El tiempo paso.. vi como Reki se alejaba.. u poco mas.. nunca esuvo muy cerca del resto. Muy joven pero de ideas claras... en fin, me dolia demasiado como para preocuparme de eso... estuve junto a Alvar.. le susurre que en temas de historias antiguas sabia mas bien poco.. `solo se me ocurre ir a la cienaga de las llamas ocultas, pero eso esta hacia el suroeste, y nos va mal..... ademas es un camino peligroso, sobre todo para los que sois magos.. bueno, tu no eres solo mago, pero...(mire hacia las tiendas, cerca nuestra)no se los demas...´ A lo lejos vi movimiento en las ramas.. Dhemios se alejaba... mire a Alvar de nuevo... `Hace mala noche; mañana consultaremos a los demas, pero alli solo estan,.... gente conocida que nos pediran cosas que no estamso dispuestos a ofrecer...... aunque por otra parte, esta la ciudad de GreyBlade.. tambien en otra direccion... pero el Gremio de Asesinos pedira aun cosas peores..... y no te creas que podemos acabar con un gremio que siemrpe ha existido... en fin...(me levante y deje de susurrar) estare junto a ese arbol.. si me necesitas avisa.. que si se me ocurre algo, ya te avisare yo´.
me fui al tocon del arbol mas oscuro.. tocaba quedarse despierto y mi dolor era agudo.. quizas aqui en la oscuridad lo ocultase mejor... el caso es que con el tiempo me vi cada vez mas nervioso y frustrado.. Solo las dos damas se amntuvieron dentro del carro, todos empezaron gradualmente a campear por las inmediaciones... tanto Alvar como yo vimos a Eidahan dar vueltas, como preocupado... al rato se acerco y emepzo a habalrme.. aprecia interesante.. y nos podria ayudar.. llame a Alvar que rapidamente se unio a esta conversacion que a todos nos interesaba.. `asi que al norte, eh? Mire a Alvar.. nos pilal de camino... quizas puedas guiarnos, Eidahan...´ Eidahan asintio`Claro; vengo de alli;puedo llevaros para alli, ya os ire contando lo que podremos encontrarnos´ Dhemios volvio y se acerco desde el bosque, le mire de reojo, pero segui hablando `De acuerdo, mañana se lo diremos a los demas por la mañana, aunque ya que esta Dhemios aqui... ´Un gran rugido innatural nos alarmo a todos.. a casi todos. Dhemios no se inmuto... al parecer lejos, dentro del bosque alguien estaba luchando... y contra algo innatural... mire a Dhemios que nego con la cabeza... confiaria en el.. frene a Eidahan con la mano y mirandole a el y Alvar negue yo tambien. No estaban muy conformes, pero accedieron.. Dios.. como me ardia tanta energia!! No aguantaria!! Mi mano me estallaba.. he de aguantar...
Pasaba el tiempo y el frio viento no me ayudo a sentir menos dolor... Dhemios fue informado y no pareci poner objeciones con respecto a ir a la antigua ciudadela de Cit Galathair, Torre Oculta de Hechiceria; Poco a poco volvieron por la noche.. empezo a llover.. parecia logico y Alvar aguanto estoico.. yo, sin embargo sufri.... no paraba de mirar con ansias el carro de las dos chicas.. me matarian, pero es que lo necesitaba.. de repente vi pasar a Reki en la lluvia directo a una tienda... con un gato en la mano!! Ese gato no estaba con nosotros al principio, sin embargo, Reki no prestaba antencion a otra cosa... que extraño...
El tiempo paso, la lluvia amaino y el frio cielo se quedo claro, mostrando aun mas las pocas estrellas que anteriormente se veian... Ya estaba amaneciendo.. al fin.. la noche se me habia hecho insoportable.. poco a poco salieron todos de las tiendas y recogieron.. en cuanto desayuaramos y nos fuesemos a poner en marcha, les comentaria lo de ir al Norte...
Repentinamente, Cerverus se subio a su pony (llamado caballo por el enano) y se marcho al trote.. ante su lamada, el mago elfo decidio ir tras el.. que tendria en mente... nos quedamos sorprendidos ante esa reaccion y no pudimos hacer nada.. Maldicion!! Mire a las chicas; estaban dispuestas a seguirnos en el carro; los demas empezamso a recoger el resto de cosas... Alvar me toco en el hombro... `Soy mas rapido como dragon; ire a ver que ocurre.. a lo lejos hay unas montañas; estan a unas horas de camino en carro pero yo llegare rapido y asi vere que le ocurre...´ Le mire.. estaba serio.. y asenti. Sin necesidad de mi consentimiento Alvar se convirtio den un esplendido Dragon de Increible tamaño y majestuosidad, solo comparable a su belleza... Extendio sus alas y las batio... Mientras Alvar se alejaba por encima del profundo y verde bosque. Subio haciendo una curva Este-Norte y se dirigio en direccion a las montañas, hacia donde el enano se dirigia a toda velocidad (que estaria ocurriendo, que recordaria el enano?). El sol se reflejaba en el y pese al frio que hacia por al luvia de la noche anterior, el dia se antojaba claro y sin problemas de precipitaciones. Sin embargo, de repente el dragon giro y se dirigio a las montañas, directo... que veria Alvar con su vision de Dragon que le impulso hacia alla con tanta urgencia??
El caso es que recogimos y nos pusimos en marcha, todo lo rapido que pudimos.. por el camino les explique que de todos modos nos pillaba de camino a nuestro objetivo.. una oculta ciudadela al norte donde quizas encontraramos algo de informacion, pues parecia ser que alli, segun Eidahan, se escondia mucha sabiduria custodiada por muchos peligros.
A pesar de ir lentos debido al carro, teniamos la ventaja de que un enano no puede montar un caballo debido a su tamaño y tenia que ir en `su caballo´, esa mula (o asno, o lo que fuese) que no tendria un trote superior al del carro... Cerverus y el elfo Gil no nos llevarian mas de 10 o 15 minutos de ventaja... de repente una sombra nos cubrio, nos frenamso y nso pusimos en guardia.. Alvar estaba ahi, bajo al suelo y un anciano bajo de su lomo... mientras el anciano se acercaba Alvar miro desafiante al grupo y empezo a cavar una tumba a un inmenso grifo que llevaba en una de sus garras (que habria pasado... tenia un huevo que probablemente era de grifo, en la otra). De repente el Anciano me toco en el hombro.. me sobresalto.. entre las sorpresas continuas, que llevaba dos noches sin descanso y este dolor en el cuerpo esto ultimo me llego a poner en verdadera alerta.. no era normal que pasase algo asi, que me sorprendieran asi! Sin embargo el anciano me sonrio y pronuncio mi apodo.. `Gambit, cuanto tiempo, conspirador´... mis ojos se abrieron de par en par..... era.. `Fistandantilus!!´ Todos se giraron... `que ha ocurrido? Y.. por que.. estas tan.. viejo?´ no daba credito a lo que veia.. el se miro.. al parecer, segun nos conto mientras Alvar enterraba el cuerpo del grifo, para protegerse de la criatura coloco el baston por medio y repentinamente algun sortilegio salio de el.. aunque parece ser que desde entonces se encuentra asi... Eso melalmo la atencion.. me fije en el baston. trate de percibir su energia.. y me sobresalto! El baston aun absorbia energia de Fistandantilus.. quizas desde que lo activo.. Me acerque a Fistandantilus y puse una mano en su hombro `puede que pueda solucionar eso, sin embargo (acerque mi otra mano a la vara) necesitare esto´ De una vez cogi la vara con ambas manos.. el choque de energias q surgio fue tremendo, Fist salio disparado directamente del estallido hacia donde estaba Elmekia, que lo recogio mientras yo, con el baston en la mano, apenas pude hacer un giro en el aire para caer postrado en el suelo, sujetando la vara con las dos manos.. empece a cargar el objeto con toda la energia que podia y sin embargo vi queno paraba de absorber mas y mas... No podia con el!! Como pudo Fist resistir tanto tiempo!? que energias guardaba en su interior!!?? De repente note que tiraba de mi esencia, de mi ser.. y no me pude resistir... Me senti penetrar en el baston y sin embargo a la vez no era bienvenido en el... sin embargo algo extraño ocurrio.. las cadenas.. esas cadenas que me aferraban se rompieron... fueron absorbidas por el baston y junto a ellas, esa energia que me abrasaba, que me agotaba......
Senti un descanso, una paz interior que me ofrecia descanso tras tanto agotamiento, tras tanto dolor.. al fin podria echarme a descansar, echarme a dormir...
... Alvar, como dragon, le dio un garrazo al baston y mi alma permanecio en mi cuerpo... mire a mi alrededor y vi como Fist, que se habia levantado ya lo recogia... No le pasaba nada.. es mas.. en esos segundos en los que casi me absorbe, Fist habia recobraod su juventud... le mire... `No te absorbe ya?´ Fist me miro sonriendo y nego con la cabeza. `Fist, ten cuidado.. me ha absorbido.. mucho.. no sabes cuanto. Quizas por eso ahora ya no reclama mas vida. Sin embargo, no se si eso lo mantendra siempre asi o si cuando lo vuelvas a usar vuelva a pedir algo... no lo se...´ Aeris y Elmekia se habian acercado y em subieron al carro mientras hablaba... `No te preocupes´ dijo Fistandantilus `Tendre cuidado con esto.. por cierto.. donde nos encontramos?´ Alvar no espero a que le diesemso explicaciones a Fist y decidio echarse a volar (entregandole con anterioridad el huevo a Aeris para que lo cuidase y lo guardase en el carro mientras el iba a buscar a Cerberus). Se dirigio en direccion a las montañas que estaban mas cerca nuestra ya.
Todos vimos como volvaba para ayudar a Cerberus y a Gil; Fist meneo la cabeza como preocupado mientras le miraba y luego se subio, ya joven y fortalecido, al carro con los demas, mientras empezo a decir `hay problemas en esas montañas... problemas entre distintas razas de enanos que quizas no conozcais...´ El carro se puso en marcha mientras Fist nos dijo lo que habia visto desde lo alto de esa montaña (con lo cual le preguntamos que hacia ahi y el nos respondio demasiado rapido, eludiendo el tema...) y tras eso nos volvio a preguntar sobre que haciamos ahi (no sin antes saludar a Reki como si ya lo conociese de antes)...
... Habiamos perdido mucho tiempo ya... por el camino, rumbo al norte, le explicamos a Fist lo que ocurria, mientras el, con gesto grave, como entendiendo siempre algo mas, yendo un paso por delante, asentia a todo lo que le explicabamos. Probablemente nos llevasen una hora de ventaja esos tres, pero cuando llegabamos vimos cerca de las estriaciones de las montañas, los restos de algunos enanos de distintas razas..... No se que pasaria ahi dentro, pero creo que nos metiamos en algo grave, necesitariamos estar muy en forma. De repente me di cuenta de que no me dolia nada.. mi dolor habia desaparecido... quizas.. mire el baston, en las manos de Fistandantilus..que habria ocurrido... Fist sabia mas de lo que nos queria decir... me dispuse a preguntarle cuando de repente los caballos relincharon...
Una emboscada de duergars en las faldas de las mopntañas los sobresalto al iigual que al resto.. rapidamente todos prepararon sus conjuros, cargaron contra ellos... Yo me baje de un salto del carro y me dirigi a un grupo que se acercaban a por las chicas, colocandome delante de ellas.. detras mia oi canticos femeninos.. conjuros quizas? Esperaba que la magia de los dema y la espada de Eidahan los bloqueasen.. Estaria Reki bien? no se le veia preparado para pelear... de repente una jaula de luz nos envolvio a todos... `Un muro de fuerza!´ Dijo Fist.. Dhemios se dispuso a conjurar un hechizo que lo rompiese y todos nos centramos en protegernos mientras de los ataques de los pocos duergars que quedaron dentro.. eran resistentes a la magia!! Sin embargo de repente oimos un grito detras nuestra, mientras Dhemios proseguia con su salmo para deshacer el hechizo, concentrado en su conjuro...... cuando gire la cabeza vi como un humanoide de cabeza reptiliana y de doradas escamas sujetaba a Fizban de una mano y echab mano a la vara con la otra.. Cargue unos naipes (no mucho, pues podrian herir a Fist) y los lance contra la criatura, pero la criatura resistio las explosiones.. era fuerte.. y cogio el baston... un alarido salio de su garganta draconiana mientras sujetando ambos, antes de que ninguna de las chicas pudiese hacer algo y mientras Edahan protegaia a Dhemios mientras conjuraba... El dorado reptil, de mas de dos metros de altura, desaparecio magicamente..... con el baston, con Fist..... Maldicion!!! Dhemios deshizo la barrera y sin preguntar que ocurrio empezo a conjurar de nuevo en direccion a unos cuandtos duergars que estaban fuera dela barrera... mientras nos deshaciamso poco a poco de ellos, yo con mi baston extensible, una pregunta me vino a la cabeza... por que no usaria Fist su magia.....?
bueno... lo dejo en u combate facil.. si quereis luciros en la lucha lla vosotros, pero Fist se ha ido porque es voluntad suya, asi q respetemosla, vale? Por ahi debemos de continuar para juntarnos a los otros, ya que parece ser que hay una batalla de clanes y nos llevan una hora de ventaja (que habeis hecho mientras tanto?) Y bueno.. que cada uno ponga lo que desee de todo, pero eso si, sin cambiar los hechos.... recordad que tenemos que entrar a solucionar lo que ocurra dentro y que tenemos que reunirnos con Cerberus, con Gil y con Alvar (te ha tocao xD).
Saludos.
La tournement est fini, chere... Yo gano.