por Fistandantilus el Vie Mar 24, 2006 3:08 am
(por cierto ya te vale con lo de decrepito..en esta historia estoy en la florde la juventud, )
Me encontraba comiendome los huevos de grifo, deliciosos pese a estar crudos(lo q hace el hambre). en mi cabeza intentaba recordar formas de sacar partido al cuerpo de un grifo adulto cuando escuche un grito....mire para todos los lados, y no pude ver nada....asi que segui a lo mio...volvi a percibir algo extraño, agarre el baston, me dispuse a encontrar el objeto de msi resquemores sabiendo q el baston aumentaba mi percepcion. entonces oi el grito de la madre grifo, y cuando quise darme cuenta ya venia veloz hacia mi, ¡demasiado pronto!¡no tenia ningun plan de accion!! no podria derrotarla con las manos desnudas y un baston....asi q reze a los dioses, y me cubri con el baston. de repente, se sucedieron los acontecimientos...el baston irradio unas ondas, el grifo se quedo aturdido y una gran cosa azul se le echo encima. me asome al risco y vi la forma draconil de el viejo alvar gruñon lanzando a la madre grifo contra el suelo... con un ruido estremecedor, que hizo q la madre grifo, la que iba a matarme me diera pena,y pensara q alvar se habia excedido...pero volvi al sentido comun y vi q no era asi, todo habia salido bien, y bueno, me encargaria q los 2 huevos de la madre grifo salieran adelante. me guarde uno, asi que cuando volvio a subir y hablamos, poco, y mas bien discutimos, el se guardo otro y solto un discursillo sentimentaloide. da = si a el le gusta asi. me conto que estaban en el bosque de abajo de las montañas...y yo pensando que antes no habia mas q montañas...por lo menos hace unosp ocos años el bosque mas cercano staba a mas de 100 km....asi q las cosas deian de haber cambiado mucho..en eso pensaba cuando comenzo el vieje de regreso y me puse a meditar sobre el baston, y la forma en q habia emitido ondas q habian aturdido a mama grifo....mucho tenia q aprender sobre el...y cuando me quise dar cuenta de q la pequeña galaxia del interior de la esfera se inclinaba al lado contrario llegamos al bosque. maldicion!! bueno al menos ahora estoy entre amigos. me curare, descansare comere bebere, hablare con gambit conspiraciones y despues solo EL TIEMPO lo sabe...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"