DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lucascharliese el Vie Mar 24, 2006 1:45 am

nooo

yo no decia.......pero nadie lo penso.....tu pensaste eso??..........a menos que fist tenga muchas multicuentas............xDpero que mas da........ya fist.dijo que nbo iva a estar......pero lo de suceso para fist, nose......fist dice que se va a ir....pero despues dice que no........y no se entiende........xD
lucascharliese

por Fistandantilus el Vie Mar 24, 2006 1:54 am

Vale, gracias alvar. pero hay una pega, pensaba ir a la ciudad de la q yo hablaba en las montañas, ayuda a sus gentes, investigar, q me dieran una recompensa...lo tipico en estos casos...te importaria llevarme, antes de volver con el grupo? si no habra q tener charla con gambit y todo eso....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Vie Mar 24, 2006 2:01 am

uf, y encima tmb esperas al entierro, xD

pero que quieres que le haga, tu pediste una compresa con alas y llegue yo, las cosas no salen como se quiere, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Vie Mar 24, 2006 2:04 am

alguien me resume la historia??? igual puedo participar xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lord_alvar el Vie Mar 24, 2006 2:08 am

tu aprticipa perfectamente ^_^

pero mejor lee, el principio es muy bueno ^_^

simplemente llegamos todos a ala taberna, nos reunimos, y nos fuimos en grupo.
dhemios escucha un cui cui constante y no sabe de dodne viene.
fist tiene alucinaciones en que los dioeses le hablan del TEP, y los magos estan por el bosque cazando demonios que ellos mismos habian invocado o algo asi....

pero creeme, mejor leelo, es mas dievrtido ^_^
lord_alvar

por -Elk- el Vie Mar 24, 2006 2:08 am

AHHHH! QUE ALGUIEN SIGA LA PUÑETERA HISTORIA PARA PONER ALGOOOO!!!!!!
-Elk-

por Fistandantilus el Vie Mar 24, 2006 3:08 am

(por cierto ya te vale con lo de decrepito..en esta historia estoy en la florde la juventud, )

Me encontraba comiendome los huevos de grifo, deliciosos pese a estar crudos(lo q hace el hambre). en mi cabeza intentaba recordar formas de sacar partido al cuerpo de un grifo adulto cuando escuche un grito....mire para todos los lados, y no pude ver nada....asi que segui a lo mio...volvi a percibir algo extraño, agarre el baston, me dispuse a encontrar el objeto de msi resquemores sabiendo q el baston aumentaba mi percepcion. entonces oi el grito de la madre grifo, y cuando quise darme cuenta ya venia veloz hacia mi, ¡demasiado pronto!¡no tenia ningun plan de accion!! no podria derrotarla con las manos desnudas y un baston....asi q reze a los dioses, y me cubri con el baston. de repente, se sucedieron los acontecimientos...el baston irradio unas ondas, el grifo se quedo aturdido y una gran cosa azul se le echo encima. me asome al risco y vi la forma draconil de el viejo alvar gruñon lanzando a la madre grifo contra el suelo... con un ruido estremecedor, que hizo q la madre grifo, la que iba a matarme me diera pena,y pensara q alvar se habia excedido...pero volvi al sentido comun y vi q no era asi, todo habia salido bien, y bueno, me encargaria q los 2 huevos de la madre grifo salieran adelante. me guarde uno, asi que cuando volvio a subir y hablamos, poco, y mas bien discutimos, el se guardo otro y solto un discursillo sentimentaloide. da = si a el le gusta asi. me conto que estaban en el bosque de abajo de las montañas...y yo pensando que antes no habia mas q montañas...por lo menos hace unosp ocos años el bosque mas cercano staba a mas de 100 km....asi q las cosas deian de haber cambiado mucho..en eso pensaba cuando comenzo el vieje de regreso y me puse a meditar sobre el baston, y la forma en q habia emitido ondas q habian aturdido a mama grifo....mucho tenia q aprender sobre el...y cuando me quise dar cuenta de q la pequeña galaxia del interior de la esfera se inclinaba al lado contrario llegamos al bosque. maldicion!! bueno al menos ahora estoy entre amigos. me curare, descansare comere bebere, hablare con gambit conspiraciones y despues solo EL TIEMPO lo sabe...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por -Laharl- el Vie Mar 24, 2006 3:11 am

que poca imaginacion,se supone que en las historias,solo yo tengo baston,si es que....los copyrights ya no se respetan ¬¬
-Laharl-

por Fistandantilus el Vie Mar 24, 2006 3:28 am

si claro ahora tu has inventado el baston y ademas tambien este que me dieron los dioses...si es que...

Fistandantilus

por -Elk- el Vie Mar 24, 2006 3:45 am

el ego por las nubes,ohh elegido de los dioses.
-Elk-

por Elmekia el Vie Mar 24, 2006 2:56 pm

A mí Dhemios me puso un bastón k yo no sé utilizar.... XDDDD En fin... supongo k tendré k improvisar cuando me toke... jeje
Elmekia

por lord_alvar el Vie Mar 24, 2006 3:06 pm

elemkia, cuando te toque es cuando tu quieras, la gente escribe sin orden, pero al menos respetad los mensajes de los demas:P
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Mar 24, 2006 3:07 pm

pues si te fijas , elkzete, en mi parte de la historia, lo de los dioses es medio castiga, asi que.... y si t da envidia inventate tu algun poder divino, por ejemplo sacar a la gente de sus casillas....
elmekia, si no sabes q hacer con el baston usalo para apoyarte XP

Fistandantilus

por Elmekia el Vie Mar 24, 2006 3:12 pm

XDDD Ya, fist, ya.... es una forma de uso.... xo teniendo en cuenta k soy una jovencita, pos.... XDDD Acias x tu ayuda.... XDD

Alvar, ya lo se.... a cuando me toke, me referia a cuando me salga algo k poner... XDDDD
Elmekia

por Fistandantilus el Vie Mar 24, 2006 3:45 pm

normal???!!JAJAJAJJA aqui el mas normal es un enano que habla sin parar sin puntos ni comas!!!

Fistandantilus

por lord_alvar el Vie Mar 24, 2006 6:51 pm

mmmmmm
(alvar se acerca a fist y empieza a susurrarle)

¿no te parece sospechosa esa mania de hablar continuamente, sin puntos ni comas, y con apenas separacion entre palabras?.......ya sabes loq ue quiero decir.... no sera.... no tendra.... ¿hascendencia gnoma?
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Mar 24, 2006 7:33 pm

ayva!!! no lo habia pensado....habra q tenerle vigilado...NADIE DEJE APARATOS COMPLEJOS CERCA DEL ENANO!!

Fistandantilus

por eva186 el Vie Mar 24, 2006 7:44 pm

mejor me quedo en las sombras, ya me cuesta coger el hilo, contra mas seguir la historia xDD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Elk- el Vie Mar 24, 2006 10:09 pm

encima te dan de ostias los dioses XDD
iba en coña,pero tubo diver XDD

...alguien va a seguir la historia o vamos a seguir haciendo del tonto? xD
-Elk-

por Elmekia el Vie Mar 24, 2006 11:29 pm

Yo voto x esperar alguno de los toxos de gambit... :P
Elmekia

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón