por lord_alvar el Sab Mar 18, 2006 8:15 pm
ops,q eu me puse a otras cosas y s eme olvidaba....jejej
solo habia oscuridad, no se oia nada, no se veia, eran unas tinieblas incebrantables... entonces, fue casi como abrir los ojos...me sentiaido, no era plenamente consciente de mis acciones... ya no estaba en la taberna, que recordaba vagamente, si no una isla, la isla que habia sido mi hogar en los principios de mi vida, una isla que no era mas que una prision para una pequeña cria de dragon,... su pasado era extraño, no habia ningun otro como el, no habia ningun otro mestizo... sus padres habian desaparecido, era una cria aterrada, sometida a una prision por los propios dioses, que renegaban de el...
estaba aterrado, no habia andie a mi alrededor, todos em odiaban, me dejaban solo, estaba solo, aterrado, temblaba, a mi alrededor solo sentia el odio de lso dioses, no habia nada mas, nada mas, nada....
entonces, la negrura volvio a envolverme, seguia asustado, pero no era la misma negrura de antes...esta era calida...seguia sintiendo el odio de los dioses, epro algo habia cambiado...era la calided... asemejaba...la calided de un cuerpo...la calided que protege...era una sensacion confusa, de esa calided emanaba el odio, a la evz que la proteccion, era confuso, pero reconfortante a la vez....algo me era familiar en ella...
entonces algunas figuras aparecieron, difuminadas, en mitad de la oscuridad.
primero eran simples manchas, despues empezaron a tomar forma, pero aun nos e podian reconocer, hasta que, finalmente, terminaron de formarse... la priemra de ellas era elmekia, seguida de todos mis compañeros, de mis amigos...de mi "familia"...
todos ell@s animandome. elmekia, a la que habia llegado a considerar mi madre, detras de ella estaba aeris, mi ehrmanita pequeñana...no era mi familia de verdad, era mas bien una familia adoptiva, pero era mi familia...
ahora lo comprendia.. era ella, elmekia, mi madre, quien emanaba aquel calor protector, a la vez queel odio... era una sacerdotisa y su poder provenia de los dioses, pore so sentia el odio, pero sin embargo, habia conseguidoq eu se relegase a un segundo plano, desechando aquel sentimiento...al fin lo habia comprendido.... ya no estaba solo...ya no estaba solo.... me repeti continuamente, mientras cerraba de nuevo los ojos, dejandome rodear por aquella placentera sensacion......
ya era noche entrada cuando al fin abri los ojos, era noche entrada, y me dijeron que ya habian pasado un par de dias desde el incidente en la taberna.
me encontraba tumbado en la carreta y, al igualq ue en mi sueño, me encontraba rodeadod e mis seres queridos.
ya no notaba ni aquel odio ni aquel calor insustancial, ya no estaba en el sueño, y la noche era fria, pero aun asi me encontraba agusto, pues tenia al lado a mi familia.
me levante lentamente. aun me dolia todo el cuerpo, pero era un dolor lebe, mas debido a la inanicion que al verdadero dolor, pronto recobraria todo control.
pòco despues, gambit entro por la puerta, apollandose en su vara, nos convocoa todos de nuevo, pidiendome que hablara...
la verdad e sque no enia mucho mas que decir, respondi a las preguntas que hicieron sobre lo que habia visto, y auqnue les respondi, preferi guardarme parte de la informacion, como siempre digo, la informacion es poder....un poder que alguien podria usar en nuestra contra...y en este tiempo que nos ha tocado vivir no podemos arriesgarnos a darle ese pdoer al enemigo...
tras las escasas preguntas (los magos erand emasiado orgullosos para preguntar directamente, y otros estaban demasiado aterrados como para pensar en ello), les recorde a todos, que esto iva en serio, ya nos e trataba de trifulcas o un juego, ojala algun otro grupo como nosotros tuviese informacion de algod e esto e intentase tmb solucionarlo, pero au asi, nos jugabamos la vida en esto, la vida, no solo nuestra, si nod e cuanto nso rodea...nos jugabamos tanto la vida como la muerte...
tras la reunion, todos se dispersaron en corros por el campamento.
a pesar de las insistencias de aeris, insisti en quedarme de guardia con gambit, yo ya habai descansadod emasiado tiempo, y ella se habai preocupado demasiado por mi, ahora tenia que ser al reves, ahora yo deberia cuidar de ella, como siempre habia sido.........