DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 3:34 am

tu nisiquiera escribes ¬¬
-Reki-

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 3:38 am

si me lo dijistes a i¨mi

y tu escribes sin pensar ¬¬
lucascharliese

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 3:41 am

y tu VIVES sin pensar =P
-Reki-

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 3:45 am

porque me lo heredaste

pero ya se me fue
lucascharliese

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 3:47 am

por suerte no soy tu pariente,por MUCHA suerte y ya deja de joder,quieres? :P
-Reki-

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 3:48 am

LUcvas cCharliese y Reky.. no tengo poder para impedir nada, pero desde leugo emepzaar a disctir eso en este post, q es solo para la historia, no muestra soloinmadurez y falta de consideracion, sino que es un insulto a la creacion de so emas, un desprecio.. en un sitio en el que podeis crear vuestro propio post de discusion, todo lo que pongais aqi sobra y esta de mas... Desde luego, da pena que os cargueis este ppost, asi que os lo pido por favor, en serio.. s lo ido por favor.. no sigais, al menso aqui, s el teneis consideracion a la historia y a los q la escriben........
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 3:54 am

punto uno. ACABO DE DECXIR QUE DEJE DE JODER EL POST

Punto dos. EL EMEPZO

punto tres. COMO SI QUISIERA JODER LA HISTORIA EN LA QUE ESCRIBO no te jode ¬¬
-Reki-

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 3:59 am

yo iva a escribir hasta que empeso
lucascharliese

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 11:47 am

.....

Parecia algo grave... Esto fue bastante extraño... me habia sentaod a tomar un pco de agua y de repente aparecio Alvar (despues de mucho tiempo) y vino impaciente de que apareciese Aeris.. cosa harto rara que supiese que ella estaba alli, pues ella se sorprendio de vernos.. lo note en ella en cuanto entro en la Taberna... Alvar empezo a hablar apenas ellas se habia acercado.. se le notaba muy tendso.. su cuerpo despedia mucha energia... habia tension en sus palabras, en sus acciones.. pero es que lo que contaba no era para menos... conforme narraba todo lo que habia descubierto, m mente empezo a recoger informacion.. informacionen un principio de pasadas epocas, historias no contadas a humanos ni sabios o magos... de repente empece a notar q se acercaba gente... puse mi mano en mi gabardina.. tenia las cartas ahi y mi vara extensible, pero vi que Aeris escuchaba lo que Alvar decia.. Alvar habia empezado con tal rapidez que ni siquiera pudimos decirnos hola.. parecia que no hubiese pasado tiempo, que no hubiese pasado nunca nada.. estbamos los tres reunidos.. y de repente.. eramos cinco... seis.... en guardia pero atendiendo eche un vistazo.... dos magos de negras tunicas se acercaban... si embargo solo estaban oyendo lo que Alvar decia, no buscaban problemas, sino saber.. y el saber que Alvar traia, la posible destruccion de todo, tambien les afectaba a los magos que habian ofrecido su alma al mal... Este mundo, para unificacion, o para sometimiento, necesitaba de la vida para ello.. y nadie era una excepcion.. parece que conforme Alvar contaba todo ellos se dieron cuenta.. pues no tuve que preocuparme mas por ellos.. (uno era el que vi de lejos, al otro lado de la Taberna.. el otro habia llegado hacia poco y tenia algo familiar.. pero no era momento... ambos se acercaron casi pjuntos, pero sin disimulo.. y el nuevo con paso firme, sin temer mi rincon). Alvar seguia relatando y como si de un conjuro se tratase, envolvia a todos los valientes que se aventuraban a mi rincon.. nos transportaba a esas tierras, llegando a hacer que las viesemos, devastadas, con solo oirle.. un ruioso enano se acerco al grupo al oco... pareceia que no conocia bien el comun pero en seguiada se callo al ver lo que Alvar, el semielfo envuelto en rojas tunicas decia...
La tension era grande.. todos apretaban los puños o forzaban sus caras cuando Alvar termin de relatar...el silencio era funesto.. la tension muy grande... y de repente, el enano, alzo la voz, rompiendo el momento.. Nos fijamos que se habian acercado dos personajes mas.. un alto guerrero y un poco delante suya, un jovencito que algunos conociamos pero que hacia tiempo q no veiamos.... Reki........ que raro... de repente, como si un conjuro que lo sostuviese en pie se hubiese roto cuando el enano hablo, Alvar cayo semiisconsciente, habiendose quedado sin la poca energia qeu consumio para poder contar lo que pasaba... Aeris lo cogio rapidamente y el silencio se hizo mientras todos mirabamos como estaba Alvar en sus brazos.... Era muy grave.. y todos sabiamos que si alguien que habia podido contar eso, alguien de semajante poder como para vivirlo, habia quedado asi.. el asunto estaba muy mal.... y no podriamos pedir ayuda a nadie... Mire a la prinesa.. ella me miro... veia dudas, pero fuerzas en ella.. quizas por eso Alvar la esperaba.......? y los otros de alrededor..? que podria hacer con ellos...?
De repende... entre todo este silencio, una calida presencia hizo acto de presencia.. cuando menos nos lo esperabamos, una calida aura nos envolvio y acaricio.. un aire que traia esperanza nos abrazo suavemente... giramos la cabeza y vimos a...... Elmekia!! seguia aqui!! Y.. tenia un aura alrededor.. era un aura divina... que le acompañaba y nos acogia...... los dioses estaban con ella!! Se acerco al vernos.. su cara mostraba seguridad y fue gracias a ella, a que los dioses nos mostraron su apoyo ocn una elegida suya, que me di cuenta de que aun quedaba una solucion... un camino y que ellos, a traves de Elmekia, estarian con nosotros... le sonrei y le salude.. y justo cuando me acercaba note una pequeña tension... lo sdos tunicanegras sintieron tanto el bien como lso demas.... tenia que tomar cartas en este asunto....
`Bueno... veo que aqui nos hemos reunido unos cuantos... a pesar de no estar previsto para nada.. supongo que.. (mirando a Elmekia) si los dioses nos han juntado, ya sea gente del bien como ella, o represenantes del mal y la oscuridad como vosotros.. es porque los tiempos que corren necesitan del apoyo de todas las facciones.... lo que nos ha dicho Alvar es muy grave y requiere de todo vuestro apoyo... n se si estareis a la altura, pero os habeis atrevido a acercaros.. y supongo q eso sera cosa del... destino, si, llamemoslo asi... asi que viendo lo grave que es la cosa, no pienso esperar a que Alvar despiere, pues no se cuanto tardara en hacerlo... Saldremos ahora!´ Mire a Aeris.. aun cogia a Alvar y me pregunto que como ibamos a dejarlo asi o que ibamos a hacer... `Tengo una carreta detras... supongo que ya la habras visto alguna vez, princesa... en fin. quien no quiera fortalecerse pro el camino que suba, pero dejad espacio a Alvar... saldremos ya; esto es serio como para perder tiempo. Quien no quiera venir que se quede...´ Los mire uno a uno.. Aeris, fuerte y protegiendo a Alvar.. este totalmente agotado.. el Enano Cerberus carraspeando y preparado para avanzar... junto a el ese extraño guerrero... que tiene ese guerrero..? Junto a Cerverus y el guerrero el tunica negra.. el elfo oscuro.. un elfo que eligio la tunica negra, tunica representante del mal... detras de todos elos ese jovencito.. aventurero? no se le veia muy fuerte.. escriba? qeu haria aqui..? querria acompañarnos? ya hablaria yo con el... cercamio.. demasiado cerca un mago.. el otro que sin embargo visto de cerca..... Dhemios!!?? Era Dhemios? Pero.. el no seguia antes este camino... No era moemnto de pregutnas....... mire a Elmekia y le dije.. `si estas con snosotros, si los dioses estan con nosotros, mi dama.. acompañenos... ´
En menos de 10 minutos todos estabamos preparados...
Algunso subieron al carro.. otros etnian sus propios corceles.. yo decidi andar un poco.. hacia tiempo que... las manos seguian quemandome... maldicion.. mire a Elmekia.. pero no.. ella estaba ahi, al lado.. incente.. sin saber nada, sin poder hacer nada... no era problema de dioses... maldicion, como dolia... este dolor me acompaño todo el viaje... Alvar fue todo el rato en el carro atendido por las dos damas...
Pasaron las horas.. los bosques e abetos y enebros nos reodeaban por el camino que habiamos tomado... cogi la direccion que Alvar tomo la ultima noche, hace tanto tiempo, cuando se alejo volando...
Paso el tiempo.. la noche se hizo dia y el dia noche.. todos estabamos fatigados y el calor se extendia por mias brazos ya... cuando Alvar desperto...
Paramos a un lado del camino.. nos apeamos todos.. respondio afirmativa pero escuetamente a las pregutas sobre si se encontraba bien y decidi crear un circulo con la gente... le explique a Alvar como nos habiamos reunido y que habiamos salido inmediatamente... le conte todo lo sucedido.. y le señale a Elmekia... cuando acabe le dije que por favor se colocase en el centro del corro y que hablase... nose si le molestaria o no, pero era hora de hablar... aun se le notaba cansado.. caeria de nuevo....? espero que no... yo desde luego, necesito echarme ya a dormir.. esta misma noche.. leamos mas de un dia de camino y mi cuerpo lo notaba.. todos lo notairan.. incluso viajar en carreta es cansado... me reitre a un lado del circulo, preparado como durante todo el camino para frenar cualquier disputa entre los tunica negras y la princesa o Elmekia...y me dispuse a escuchar a Alvar, mientras miraba de reojo a Reki... Alvar comenzo a hablar.....
.....
...donde estaria Fist.....?
Gambit

por lord_alvar el Sab Mar 18, 2006 4:43 pm

gil, em pregunto como he podido pasar de estar recien levantado y a puntod e contar algo, a no contar nada y estar vigilante en una acampada.... o_O xD

en fin, en un momentin continuo
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Sab Mar 18, 2006 8:15 pm

ops,q eu me puse a otras cosas y s eme olvidaba....jejej

solo habia oscuridad, no se oia nada, no se veia, eran unas tinieblas incebrantables... entonces, fue casi como abrir los ojos...me sentiaido, no era plenamente consciente de mis acciones... ya no estaba en la taberna, que recordaba vagamente, si no una isla, la isla que habia sido mi hogar en los principios de mi vida, una isla que no era mas que una prision para una pequeña cria de dragon,... su pasado era extraño, no habia ningun otro como el, no habia ningun otro mestizo... sus padres habian desaparecido, era una cria aterrada, sometida a una prision por los propios dioses, que renegaban de el...
estaba aterrado, no habia andie a mi alrededor, todos em odiaban, me dejaban solo, estaba solo, aterrado, temblaba, a mi alrededor solo sentia el odio de lso dioses, no habia nada mas, nada mas, nada....
entonces, la negrura volvio a envolverme, seguia asustado, pero no era la misma negrura de antes...esta era calida...seguia sintiendo el odio de los dioses, epro algo habia cambiado...era la calided... asemejaba...la calided de un cuerpo...la calided que protege...era una sensacion confusa, de esa calided emanaba el odio, a la evz que la proteccion, era confuso, pero reconfortante a la vez....algo me era familiar en ella...
entonces algunas figuras aparecieron, difuminadas, en mitad de la oscuridad.
primero eran simples manchas, despues empezaron a tomar forma, pero aun nos e podian reconocer, hasta que, finalmente, terminaron de formarse... la priemra de ellas era elmekia, seguida de todos mis compañeros, de mis amigos...de mi "familia"...
todos ell@s animandome. elmekia, a la que habia llegado a considerar mi madre, detras de ella estaba aeris, mi ehrmanita pequeñana...no era mi familia de verdad, era mas bien una familia adoptiva, pero era mi familia...
ahora lo comprendia.. era ella, elmekia, mi madre, quien emanaba aquel calor protector, a la vez queel odio... era una sacerdotisa y su poder provenia de los dioses, pore so sentia el odio, pero sin embargo, habia conseguidoq eu se relegase a un segundo plano, desechando aquel sentimiento...al fin lo habia comprendido.... ya no estaba solo...ya no estaba solo.... me repeti continuamente, mientras cerraba de nuevo los ojos, dejandome rodear por aquella placentera sensacion......

ya era noche entrada cuando al fin abri los ojos, era noche entrada, y me dijeron que ya habian pasado un par de dias desde el incidente en la taberna.
me encontraba tumbado en la carreta y, al igualq ue en mi sueño, me encontraba rodeadod e mis seres queridos.
ya no notaba ni aquel odio ni aquel calor insustancial, ya no estaba en el sueño, y la noche era fria, pero aun asi me encontraba agusto, pues tenia al lado a mi familia.

me levante lentamente. aun me dolia todo el cuerpo, pero era un dolor lebe, mas debido a la inanicion que al verdadero dolor, pronto recobraria todo control.
pòco despues, gambit entro por la puerta, apollandose en su vara, nos convocoa todos de nuevo, pidiendome que hablara...
la verdad e sque no enia mucho mas que decir, respondi a las preguntas que hicieron sobre lo que habia visto, y auqnue les respondi, preferi guardarme parte de la informacion, como siempre digo, la informacion es poder....un poder que alguien podria usar en nuestra contra...y en este tiempo que nos ha tocado vivir no podemos arriesgarnos a darle ese pdoer al enemigo...

tras las escasas preguntas (los magos erand emasiado orgullosos para preguntar directamente, y otros estaban demasiado aterrados como para pensar en ello), les recorde a todos, que esto iva en serio, ya nos e trataba de trifulcas o un juego, ojala algun otro grupo como nosotros tuviese informacion de algod e esto e intentase tmb solucionarlo, pero au asi, nos jugabamos la vida en esto, la vida, no solo nuestra, si nod e cuanto nso rodea...nos jugabamos tanto la vida como la muerte...

tras la reunion, todos se dispersaron en corros por el campamento.
a pesar de las insistencias de aeris, insisti en quedarme de guardia con gambit, yo ya habai descansadod emasiado tiempo, y ella se habai preocupado demasiado por mi, ahora tenia que ser al reves, ahora yo deberia cuidar de ella, como siempre habia sido.........
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 8:49 pm

Gil; antes de leer lo que haya escrito Alvar, te pido mis mas sinceras discupas..
.. a las 8 47 que acabe de la mañana, sin haber dormido nada, uno estaba casi tan agotado y con tanta tension como puse a Alvar... seguro que se me han pasado mas cosas de otros participantes. pido mis sinceras disculpas por como haya podido quedar todo, pues lo que he tratado es de ancauzar tantas presentaciones, ya que se estaba bloqueando en eso... y parece ser que se me paso algo tuyo (cosa q no hice intencionadamente). Espero q puedas arreglarlo de algun modo (si hace falta puedes tranquilamente explicar como mientras nos ibamos a poner en marcha abriste lla boca y dijiste lo q sea, no hay problema : ) pero una vez mas, lo siento).
Enf in, no interrumpo mas.. saludos a todos.
Gambit

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 9:08 pm

Uhm... ahora, leyendo lo q pone.. me da q es otra cosa -.- en fin... sigamos la historia.....
Gambit

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 11:25 pm

OMG O_o

me voy a tardar años en leer todo eso gambit xD bueno,ya que a leer XD
-Reki-

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 11:35 pm

mmm....ya lei,pero como quedo esto? estamos en el campamento o en donde? O_O
-Reki-

por Gambit el Dom Mar 19, 2006 12:10 am

Uhm..... en un principio si... Alvar nos ha dicho poco mas, asi q vamso en el buen camino...... Yo diria de ir a inestigar eso o de buscar a alguien que peuda saber algo.. si alguien conoce a algun sabio o alguna bibliteca arcana grande, vayamos alla...
Alvar esta de guardia conmigo... y los demas.. bueno.. cada uno a lo suyo. mas o menos...
Gambit

por -Reki- el Dom Mar 19, 2006 12:16 am

ahh vale,tonces yo escribo de mi si eso,por cierto,de donde se supone que nso conocemos? XD
-Reki-

por -Reki- el Dom Mar 19, 2006 12:23 am

bueno,empiezo a escribir...

(suficientes datos,pero supongo que aun hay mucho mas....aun asi EL esta aqui...no creo que sea problema alguno,de echo,tal vez podria incluso ser mas facil y divertido...
aun asi,de que me servirian? lo que quiero es asesinar a mi padre al fin y al cabo....
ES VERDAD! si lo que dice es cierto,mi padre tiene gran influencia en el tema de los pasos de las regiones y nunca le a gustado mucho la historia de estos tipos...de echo,estoy seguro de que me manda investigarlos para luego asesinarlos....
Quiere decir que si lo le envio la informacion,seguro aparecera por aqui tarde o temprano,dudo que pueda vencerlos....mas si los ayudo con....
mmm...me podrian ser utiles a grandes escalas...pero dudo que esten dispuestos a sesinar a alguien asi como asi...sera mejor,simplemente hacerlo por mis medios...)
-Reki-

por -Dhemios- el Dom Mar 19, 2006 2:33 am

Mientras me acercaba a la mesa, me di cuenta de q otro elfo, tambien de negros ropajes, se levantaba y se dirijia hacia el rincón. Inmediatamente me puse en guardia, coloque mis manos en la posición adecuada y recite las palabras magicas para dentro. El elfo dejo de hablar, y empezo a mostrar signos como de estar siendo ahogado. Aeris me miro, y una simple mirada vasto para decirme q no importaba e, inmediatamente, me limite a sentarme en un lado.
El semielfo empezo a hablar, y ahora, con el sonido de su voz y sus facetas mas cercanas, me di cuenta de q se trataba d alvar. Escuche la historia y sonrei para mis adentros. Me dirijia hacia esa zona, en busca de cualquier cosa util, cuando aparecio por primera vez aquel ruido.
Con el tiempo mas gente se fue acercando ante la curiosidad, un enano un tanto ruidoso se sento en el suelo ante la escases d sillas d su tamaño, un robusto guerrero, q decidio ponerse cerca del fuego de la chimenea, contemplándolo d vez en cuando, y un joven q se sento algo distanciado, y q mas q ayudar parecia buscar información util.

En cuanto alvar termino de hablar, pronunciando la ultima frase con esfuerzo, cerro los ojos y parecio sumirse en la oscuridad y la desesperación. Aeris lo cojio en brazos, y mientras gambit nos decia lo q deberíamos hacer, me puse en pie para coger mis cosas, pero algo me detuvo. Una quemazon empezo a adueñarse d mi interior, era un poder enorme q intentaba acabar conmigo desde dentro hacia fuera. Con dificultad, abri los ojos, intentando percibir que clase d ser podria contener semejante poder y por q, en especial, lo descargaba sobre mi. Contemple q mi otro compañero tunica negra parecia estar sufriendo la misma tortura pero, sobre todo, mis ojos, tan agiles como siempre, detectaron una nueva figura en la sala, q venia bajando las escaleras con ropajes blancos, q reflejaban levemente la luz del sol, y con un baston inscrito por runas magicas, blanco condetalles dorados y acabado en una esfera azul. Sin siquiera meditarlo, y con mucha dificultad, consegui lanzarme a mi mismo protección contra alineamiento benigno y recupere la normalidad. Aparte de mi “colega de trabajo”, nadie parecia haber notado lo q nos habia sucedido, y ni siquiera la tunicablanca parecia conocedora d su influencia sobre nosotros.

La figura se quito la capucha y, ante mis ojos, se allaba elmekia. No era una sacerdotisa la ultima vez q la vi, y mi deseo d acabar con la tortura q suponia para mi se apasiguo, quedando en mi mente una acusadora figura preguntándome como podria aber pensado eso siquiera.
Volvi a concentrarme en lo q gambit decia mientras recogia mi baston. Mientras Elmekia ayudaba a aeris con alvar, nos dirigimos a la parte trasera d la taberna para encontrarnos con una extraña carreta.

Pasados varios dias de travesia, y llegada ya la noche, alvar desperto, gambit detuvo la carreta, y todos bajamos. Poco a poco, mediante preguntas de los demas, fuimos sacando algo mas d información y, con el tiempo, la desconfianza q sentia por el echo de q podrían inmiscuirse en mis planes fue siendo suplantada por la sensación de q esos planes nunca se cumplirían si no encontraba lo q nos amenazaba a todos y acababa con ell@.
Con nada mas q preguntar, gambit y alvar decidieron montar guardia, algunos se pusieron a levantar un campamento y yo me interne en el bosque.....
-Dhemios-

por Elmekia el Lun Mar 20, 2006 2:45 am

Extraña combinación de diferentes razas formábamos todos juntos.... Los viejos amigos y los nuevos. Un enano algo gruñón, pero valiente guerrero sin duda, un par de tunicas negras (el reconocer a Dhemios como uno de ellos fue un golpe para mí... pero al fin y al cabo, no fue una gran sorpresa... todos estábamos enterados de sus ansias de poder, pero también de la grandeza de sus actos y de su aprecio hacia sus viejos compañeros...), ambos con algún que otro problema respecto a mi presencia en el grupo, un curioso muchacho del que nadie sabía nada, pero que despertaba en mí cierta sensación de desconfianza, nuestra querida princesa, tan delicada y fuerte a la vez como recordaba, un ahora debil dragón con su forma élfica, el siempre neutro y enigmático semielfo tunica roja, un valiente guerrero y yo... una sacerdotisa de la diosa Atenea... Sólo ella sabía el destino que nos aguardaba.... o así lo esperaba yo....aunque también sabía que alguien en este mundo debía de saber algo más acerca de él... Habiendo tunicas negras en el grupo, y sintiendo el odio que profería Alvar hacia los dioses... sabía que estaba segura y que podía confiar en ellos...al menos en mis dos viejos amigos.... ¿k había del tercero en cuestión? Mejor darle tiempo al tiempo...

El camino fue tedioso, pero tb una gran oportunidad para actualizar nuestros conocimientos sobre nuestras vidas des de la última vez, y conocer a los nuevos un poco mejor... Oportunidad que Aeris, mi querida princesa y yo tuvimos que aplazar hasta más adelante, puesto que nuestra preocupación por nuestro dragoncito, era lo único en lo que podiamos pensar.... Para poder ayudarle, invoqué a mi diosa y su poder de curación, pero el estado del ahora, elfo, no hizo facil mi tarea... Sus heridas eran más profundas que los simples rasguños que sufría su curtida piel... Finalmente Alvar se recompuso y pudimos saber algo más de lo que se nos avecinaba...

Después de la tertulia, tanto Gambit como Alvar se ofrecieron a hacer la primera guardia... debían tener muchas cosas de las que hablar, así que preferí dejar los saludos y abrazos para más adelante... Por mi parte me limité a acompañar a la princesa como solía hacer antes de las pesadas batallas... y a cumplir con mis deberes de sacerdotisa, con mis plegarias y meditación... ¿En realidad mi diosa sabía qué iba a ser de nosotros? Así lo esperaba... y tb esperaba poder ayudar a este grupo de valientes, que por una razón u otra se había ofrecido a derrotar al peligro que ahora nos acechaba a todos....
Elmekia

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón