por Eidahan el Lun Mar 20, 2006 6:45 am
reki quiere matar a su padre, 2 tunicas negra y un semielfo tunica roja que no se ven muy amigables entre si, y encima de eso alvar odia a todos los dioses...!
me perdi de algo? hay algo que deba saber sobre los personajes que intervienen?
olvidenlo... que mas da, seguiré la historia, que hace tiempo que no escribo y me sacaron de la taberna y yo no me enteré, xDDD
las estrellas brillan en el cielo, las sentia iluminar mi alma y mi mente rebosaba de recuerdos, mi mano sujetaba suavemente la empuñadura de mi espada...
los Legionarios del Fenix nunca usamos escudos o armaduras, pues *no hay mejor escudo que una espada* soliamos decir para bromear entre nosotros, y solo llevabamos la espada, un par de dagas y nuestra cota de malla, la mia ya estaba particularmente oxidada, mis largos cabellos enredados y sucios apenas se movian ante el suave viento que recorria el bosque mientras unos pocos se calentaban ante la hoguera que gambit el semielfo de tunica roja habia hecho.
gambit habia interrogado a alvar, yo habia oido hablar de el, pero aun asi, no participé de la conversacion, me mantuve en silencio, solo pensaba...
necesitabamos un lugar en donde buscar informacion, alguien que supiera, o algun sitio... si lo habia...
estaba lejos al norte, en las ruinas de un país llamado Silverin, un antiguo reino humano que habia sucumbido ante las guerras, y que nosotros habiamos tratado de salvar en vano, pero habia una ciudad llamada Cit-Galathair...
estuve bagando entre los árboles, pensandomelo, buscando la inspiracion de las estrellas, y entonces me decidi a hacerlo
caminé decididamente hasta la hoguera, y encontré a gambit sentado en un lugar apartado y oscuro con la capucha puesta(aun fuera de la taberna tenia que buscar siempre lugares tan siniestros como esos rincones oscuros????), alvar estaba al otro extremo, mirando pensativo las llamas que danzaban al son del viento sobre la madera seca y muerta.
fui directamente a por gambit, que comandaba nuestra pequeña expedicion
-se donde encontrarla.... -dije.
-encontrár el qué?- respondio el aludido como si le hubiera sacado de algun trance o de alguna de sus reconditas cavilaciones.
-informacion...
-en serio? Alvar!- llamó el semielfo haciendole señas a alvar, que a pesar de haber sufrido tanto parecia estar recuperando sus fuerzas.
-que ocurre?- respondio este llegando hasta la penumbra en que nos encontrabamos
-sé donde podemos encontrar mas informacion. -dije adelantandome a la respuesta del semielfo.
-bien... que tienes que decir...- dijo alvar, no se veia muy convencido, pero yo no lo estaba mas que el respecto a todo esto.
-soy de un país de lejos al norte- comencé -pertenecia a una organizacion, a una Orden llamada la Legion del Fenix, nuestro trabajo era evitar que la nacion terminara de sucumbir ante la guerra civil y otros cuantos peligros relacionados con... bueno, con algo parecido a lo que nos enfrentamos ahorita pero menos fuerte. nos educaron desde niños pare la guerra, y crecimos en medio de ella, eramos los mejores. ahora bien, lo que les tengo que decir es que, habia una ciudadela llamada Cit-Galathair, la Torre de la Hechiceria, la Torre Oculta, estaba en las montañas en el extremo norte de Silverin, allí existio una Orden llamada la Orden de Meidon, que estudiaba las artes de la magia, en todos sus aspectos y muchas otras ciencias ocultas, la alquimia, la adivinacion y las ciencias del mas allá, del otro lado de la vida, hay gran cantidad de informacion allí...
-son magos oscuros, eidahan, no nos dirian nada de nada ni aunke sus vidas dependieran de ello- digo gambit con recelo.
-lo sé, pero la ciudad fue asediada y saqueada hace ya 2 centurias, yo estuve en la batalla, pero dicen que Diur, el último mago de la orden de la ciudad oculta, escondió mucha de la informacion, y que ocultó terribles criaturas y extraños objetos al igual que grandes tesoros en algun lugar de Cit-Galathair, la torre estaba incrustada en las montañas y la mayor parte de la ciudad esta debajo de las montañas, pero en aquel tiempo no nos aventuramos a entrar, era un laberinto interminable, pero se dice que la Orden oculto todo su poder allí, y todo su saber... no les estoy pidiendo que vayan, solo es una opcion, es mi opcion.
-estas seguro que allí podremos encontrar algo?- pregunto alvar mirandome con sus penetrantes ojos cuyo color(consecuencia de estar en la penunbra) no logré distinguir.
-no... no lo estoy, la Legion hizo varias inscursiones, y encontramos muchas cosas, pero resulto ser muy peligroso, y preferimos ocultar la ciudad con encantamientos, por eso le llaman la Ciudadela Oculta, pero conozco los encantamientos que usaron, y aki hay suficientes magos doctos en las artes de los encantamientos como para poder encontrar las puertas de la ciudadela...
aki corto mi declaracion, no queiro cambiar el rumbo de la historia, se los dejo a ustedes gambit, alvar, o bien, que decida todo el grupo.
una pregunta alvar... que se supone que eres? un draconiano o que diantres?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D