DESDE LAS TINIEBLAS INMOVILES...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Lun Mar 20, 2006 5:20 am

.......
NOOO!!!!no no os acerqueis mas a mi!!....
..
....desperte de subito, con una voz sobrehumanay a la vez infrahumana retumbando en cada una de mis celulas, el dolor indescriptible me impedia recordar pero un esfuerzo me permitio acordarme...habia despertado en la oscurdiad de un tunel o gruta, con una enorme sensacion de perdida o fracaso, y de repente vi un baston...si el baston tenia una esfera, la esfera unas..como decirlo..estrellas? en su interior. al tocarlo me dio una descarga y luego la esfera se agrando se volvio del color del oro liquido y de la textura de...como se diria..cuarzo? espuma marina? vapor? todo junto? en fin...me habia engullido!! y ahora estaba levitando alli dentro!! que clase de tormento divino era este??
-SILENCIO!!!-me dijo una voz que parecia venir de cada punto del espacio al mismo tiempo
-quien eres? no he dicho nada!!
-estas en una Esfera Ultradimensional.-dijo otra voz, esta proveniente de ningun punto, pero q se extendia por el tiempo a su antojo- Tu el Mortal llamado Fistandantilus, y las demas dimensiones de tu ser , habeis reunido los meritos y tambien las faltas requeridas para hallaros en nuestra presencia
-Y ahora, para evitar q tu raza, gloriosa e infeliz, y las demas de este planeta y toda la galaxia se conviertan en polvo cosmico en el mejor d los casos, o pasen el resto de la eternidad en un mundo de dolor y esclavitud, vamos a enseñarte los origenes del mal q te amenaza, pero solo aquello que debes saber para actuar. La infrmacion es uno de los tesoros de tu planeta y por lo tanto no te daremos mas q lo q te merezcas
-Esta bien grandes seres, solo deseo ayudar a mis amigos y al mundo, y recuperar mi memoria perdida
Entonces mi cuerpo deaparecio, me converti en simplemente 5 sentidos flotando en el aire o loquesea que se hallase dentro de aquella alucinacion llamada Esfera. mas tarde me di cuenta de que me hallaba en ora dimension y de q las leyes fisicas eran otras distintas lo q explica la multitud de sensaciones y el caos que percibia. aun asi me entere de cosas terribles cosas hemosas..vi el comienzo de la mota de polvo q llamamos tierra y de la micronesima parte q conociamos. vi a su alrededor multitud de civilizaciones crecer y caer, algunas bellas hicieron cosas q merecian haberse recordado hasta el fin de la eternidad y ser olvidadas en el tiempo en el que se pasaba de una edad a otra, otras barbaras destruir lo q habia costado milenios hacer en solo un puñado de años...y vi por fin el origen del mal y de todos los verdaderos males de este mundo..algunos lo llama TEP pero claro q ese no es el verdadero nombre...pero ese conocimiento me impacto me lleno de pesar de dolor de amargura, era un conocimiento q solo los dioses pueden poseer sin sufrir..ojala nunca hubiera tenido q sacrificarme y haber visto aquello..despues volvi a caer en la negrura...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Reki- el Lun Mar 20, 2006 5:32 am

Todos me miraban con desconfianza,no sabian quien era.Y no me extrañaba en lo mas minimo,es mas,hacian bien,sin embargo,no pensaba dejar atras mis intereses personales,para ayudarlos,en este momento,las catastrofes del mundo,no son mi preocupacion,de echo,espero que hayan bastantes,mas trabajo daran y mas beneficios por igual.
Sin embargo,aun no habiamos llegado a ninguna ciudad desde la cual yo pudiera enviar la informacion a mi padre y guiarlo a mi trampa....aun asi,que tal si ellos llegaran a perder?
Hah...no seria dificil excusarme,diria que me secuestraron y lo hicieron venir hasta aqui,de todas maneras,sus vidas no me eran muy importantes,no los conocia y tampoco tenia interes en hacerlo,siempre y cuando,no interfirieran en el proceso,todo iria bien y sin complicaciones.
Estaba seguro de que ellos lograrian vencer a su padre,es decir,era solamente un viejo,aunque supiera pelear bastante bien,este era un grupo de echiceros,sacerdotisas y...emm....bueno y esos otros.
Podrian hacerlo.....claro que podrian....pero entonces....por que dudaba tanto? algo lo molestaba y no era un remordimiento de conciencia.....
Miró a la mujer,a la que los demas se habian referido a ella como Elmekia,le producia una sensacion muy extraña,entre odio y extrañeza y aun no entendia por que....

no es nada personal XDDDD es pa ponerle algo de interes a mi personage XP
-Reki-

por Eidahan el Lun Mar 20, 2006 6:45 am

reki quiere matar a su padre, 2 tunicas negra y un semielfo tunica roja que no se ven muy amigables entre si, y encima de eso alvar odia a todos los dioses...!
me perdi de algo? hay algo que deba saber sobre los personajes que intervienen?

olvidenlo... que mas da, seguiré la historia, que hace tiempo que no escribo y me sacaron de la taberna y yo no me enteré, xDDD

las estrellas brillan en el cielo, las sentia iluminar mi alma y mi mente rebosaba de recuerdos, mi mano sujetaba suavemente la empuñadura de mi espada...

los Legionarios del Fenix nunca usamos escudos o armaduras, pues *no hay mejor escudo que una espada* soliamos decir para bromear entre nosotros, y solo llevabamos la espada, un par de dagas y nuestra cota de malla, la mia ya estaba particularmente oxidada, mis largos cabellos enredados y sucios apenas se movian ante el suave viento que recorria el bosque mientras unos pocos se calentaban ante la hoguera que gambit el semielfo de tunica roja habia hecho.

gambit habia interrogado a alvar, yo habia oido hablar de el, pero aun asi, no participé de la conversacion, me mantuve en silencio, solo pensaba...

necesitabamos un lugar en donde buscar informacion, alguien que supiera, o algun sitio... si lo habia...

estaba lejos al norte, en las ruinas de un país llamado Silverin, un antiguo reino humano que habia sucumbido ante las guerras, y que nosotros habiamos tratado de salvar en vano, pero habia una ciudad llamada Cit-Galathair...

estuve bagando entre los árboles, pensandomelo, buscando la inspiracion de las estrellas, y entonces me decidi a hacerlo

caminé decididamente hasta la hoguera, y encontré a gambit sentado en un lugar apartado y oscuro con la capucha puesta(aun fuera de la taberna tenia que buscar siempre lugares tan siniestros como esos rincones oscuros????), alvar estaba al otro extremo, mirando pensativo las llamas que danzaban al son del viento sobre la madera seca y muerta.

fui directamente a por gambit, que comandaba nuestra pequeña expedicion

-se donde encontrarla.... -dije.
-encontrár el qué?- respondio el aludido como si le hubiera sacado de algun trance o de alguna de sus reconditas cavilaciones.
-informacion...
-en serio? Alvar!- llamó el semielfo haciendole señas a alvar, que a pesar de haber sufrido tanto parecia estar recuperando sus fuerzas.
-que ocurre?- respondio este llegando hasta la penumbra en que nos encontrabamos
-sé donde podemos encontrar mas informacion. -dije adelantandome a la respuesta del semielfo.
-bien... que tienes que decir...- dijo alvar, no se veia muy convencido, pero yo no lo estaba mas que el respecto a todo esto.
-soy de un país de lejos al norte- comencé -pertenecia a una organizacion, a una Orden llamada la Legion del Fenix, nuestro trabajo era evitar que la nacion terminara de sucumbir ante la guerra civil y otros cuantos peligros relacionados con... bueno, con algo parecido a lo que nos enfrentamos ahorita pero menos fuerte. nos educaron desde niños pare la guerra, y crecimos en medio de ella, eramos los mejores. ahora bien, lo que les tengo que decir es que, habia una ciudadela llamada Cit-Galathair, la Torre de la Hechiceria, la Torre Oculta, estaba en las montañas en el extremo norte de Silverin, allí existio una Orden llamada la Orden de Meidon, que estudiaba las artes de la magia, en todos sus aspectos y muchas otras ciencias ocultas, la alquimia, la adivinacion y las ciencias del mas allá, del otro lado de la vida, hay gran cantidad de informacion allí...
-son magos oscuros, eidahan, no nos dirian nada de nada ni aunke sus vidas dependieran de ello- digo gambit con recelo.
-lo sé, pero la ciudad fue asediada y saqueada hace ya 2 centurias, yo estuve en la batalla, pero dicen que Diur, el último mago de la orden de la ciudad oculta, escondió mucha de la informacion, y que ocultó terribles criaturas y extraños objetos al igual que grandes tesoros en algun lugar de Cit-Galathair, la torre estaba incrustada en las montañas y la mayor parte de la ciudad esta debajo de las montañas, pero en aquel tiempo no nos aventuramos a entrar, era un laberinto interminable, pero se dice que la Orden oculto todo su poder allí, y todo su saber... no les estoy pidiendo que vayan, solo es una opcion, es mi opcion.
-estas seguro que allí podremos encontrar algo?- pregunto alvar mirandome con sus penetrantes ojos cuyo color(consecuencia de estar en la penunbra) no logré distinguir.
-no... no lo estoy, la Legion hizo varias inscursiones, y encontramos muchas cosas, pero resulto ser muy peligroso, y preferimos ocultar la ciudad con encantamientos, por eso le llaman la Ciudadela Oculta, pero conozco los encantamientos que usaron, y aki hay suficientes magos doctos en las artes de los encantamientos como para poder encontrar las puertas de la ciudadela...

aki corto mi declaracion, no queiro cambiar el rumbo de la historia, se los dejo a ustedes gambit, alvar, o bien, que decida todo el grupo.
una pregunta alvar... que se supone que eres? un draconiano o que diantres?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Reki- el Lun Mar 20, 2006 6:56 am

que no entiendes del mio eidahan? es de lo mas facil,es un niño de trece años,egoista y manipulador,con una cara y actitud muy inocentes y amables que ocultan una personalidad interesada y que no se preocupa por los demas xD
quiere matar a su padre para hacerse el lider de la compañia distribuidora y adminsitradora de recursos mundiales,por que su padre hace un pesimo trabajo y odia tener que tomar sus ordenes XP

XDDDDDD
-Reki-

por -Reki- el Lun Mar 20, 2006 6:57 am

ah,y luego ya le dare alguito mas de importancia y sentido,pero sin dejar de ser egoista y manipulador XDDD
-Reki-

por Gawaine Vampiro el Lun Mar 20, 2006 7:26 am

mmmmm... ¿puedo escribir en la historia??
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Lun Mar 20, 2006 3:17 pm

pobre gil lauredin....pegaria un vampiro en la historia??
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Mar 20, 2006 4:28 pm

eidahan, esod e que odio a lso dioses.... es cosa de mi pasado...mas bien son ellos los que me odian a mi, mataron a mis padres y me retuvieron en una isla alejada de todo.... pero esoe s aprte de otra antigua historia....la historia de mi niñez....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Dhemios- el Lun Mar 20, 2006 7:23 pm

Me habia adentrado demasiado. La total oscuridad q me rodeaba no me dejaba divisar demasiado, y ni siquiera el encantamiento de la vision verdadera me ayudaba demasiado, dandome a pensar de q no se trataba d una oscuridad normal, si no magica. Intente adivinar, teniendo en cuenta la posicion de la taberna y la direccion en la q marchamos, en q parte de este pais nos encontrabamos, y q clase d bosque era aquel.

Por suerte, conseguia distinguir perfectamente las hierbas, lo suficiente como para recoger las necesarias para mi medicina. El cielo se mostraba nublado, con pequeños claros q daban paso a la tenue y misteriosa luz de las estrellas, pero la luna no daba indicios de existencia. Y entonces paso.

Me habia agachado para recoegr un Milesierum Extremus cuando lo oi. Una vez mas, ese sonido volvia a encontrarse con mis timpanos, y mi cerebro se puso en marcha. Se trataba ya de una alucinacion? podria ser posible estar oyendo ese ruido, aun pese a la distancia entre nuestro primer encuentro y mi posicion actual?

-CUI CUI.....CUI CUI......-

Se trataria de un castigo de los dioses? Fuese lo q fuese, empezaba a despertar cierto enfado en mi ser, y con firme intencion decidi no descansar hasta averiguar de que se trataba.

-CUI CUI......Cui cui......-

Volvia a alejarse. En esta oscuridad no podria distinguir nada, asi q decidi invocar un demonio menor, acostumbrado a la negrura de los abismos, para q buscase en la zona por mi. En poco tiempo, un leve holor a sulfuro empezo a inbadir mi alrededor, y con un leve brillo rojo-carmesi, aparecio ante mi un demonio inferior, q parecia provenir, por las abundantes quemaduras, de Phlegethos, 4º infierno de los planos exteriores, una criatura con la q ya me habia encontrado anteriormente.

La abominacion se puso en pie, desplego de su mismisima piel un surtido entero de largas y afiladas garras y puas, y se dispuso a saltar contra mi. Una vez mas serca empalidecio, algo inpensable en un demonio, cuando le permiti ver lo q se ocultaba bajo la capucha, y callo al suelo temblando de miedo.

-Disculpeme, o poderoso siervo de Asmodeus- dijo, fijandose en la tunica -No tenia idea de q se trataba de usted....

Rapidamente, y con el ruido alejandose cada vez mas, le transmiti mi orden, cuando un sonido detras del arbol nos interrumpio....un crujir de una rama, muy previsible.
En cuanto el otro tunica negra surgio de detras del arbol, y con el estupido descuido q le habia dado, la criatura se dispuso a alejarse en la negrura con la idea, seguramente, de sembrar el caos por donde pudiese. El sonido dejo oirse.

-Que no puedes dormir? valla, hoy no hace buena noche-

Intentaba demostrar q le interesbaa muy poco lo q estuviese haciendo, pero no contaba con el echo de q llevaba la "Vision verdadera" encima, q permite ver mas alla de la mente.
Paso por mi lado, no tenia nada q decir, y se fue en la direccion por la q mi terrible error habia escapado. Si queria darle caza, era su problema. Ya no iba a recibir informacion por parte del demonio, y mucho menos cuando el sonido habia desaparecido. Los problemas q pudiese dar ya no eran d mi incumbencia, asi q me diriji en el sentido opuesto a sali del bosque, a unos cuantos metros del campamento.

En el centro de este, Alvar, Gambit y el guerrero charlaban intentando no llamar mucho la atencion. Con paso firme me acerque a ellos, me prepare la medicina con el agua caliente q habia sobre el fuego, y me dispuse a escuchar lo q tuviesen q decir....

--------------------------------------------------
----------------------

Solo tengo q decir, q acabo de mezclar el "nublado" con "estrellado", asi no ay problemas xDD
-Dhemios-

por Eidahan el Lun Mar 20, 2006 10:14 pm

vaya... esto me pasa por no haber participado en las anteriores historias para seguir...

disculpa gil, es que habia durado un tiempo sin entrar y cuando entré a la historia tuve que leerme casi media página de parrafones, pero eso se arregla facil, en vez de mirar las estrellas, esa noche yo miraba el cielo en busca de ellas
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Reki- el Lun Mar 20, 2006 10:33 pm

buenoi,voy yo!
-Reki-

por -Reki- el Lun Mar 20, 2006 10:45 pm

(.....)

(.........)

(ah....se esta bastante bien aqui...creo que no me hacercare al campamento hasta mañana que sigan su camino......
Hay tantos indibiduos raros,no me deja de sorprender,tienen bastante voluntad,eso hay que admitirlo....)

Me acomode en la raiz en la que estaba sentado,viendo el cielo nublado,que se tentaba a llorar sus frias lagrimas de lluvia...
Mire hacia mi lado y me sorprendi al ver una flor muy hermosa,que jamas habia visto...
Sus petalos eran azules y enormes,no tenia tallo,era una flor muy extraña y atrapante....vi que no fuera ninguna planta carnivora ni nada por el estilo,con miedo a tocarla...
Pero en efecto,no lo era,me sorprendi mas al verla de cerca,pues esta parecia tener dibujos de lunas en sus petalos.....
Fui a recojerla...pero antes de hacerlo me detuve...

(no...no merece morir,algo tan hermoso...)

Ese fue el momento en que mi sorpresa llego a su punto culminante.
JAMAS habia tenido un pensamiento por el estilo....
Mire la flor de nuevo y sonrei,la dejaria alli,para que viviera todo lo que pudiera,si moria,no seria por mi culpa.
Me dispuse a irme,las primeras gotas de lluvia empezaron a caer,tenia que volver al campamento por menos ganas que tuviera.
Empece a caminar,pero detras mia se esucho algo...

(un maullido??)

Este provenia de la flor? me hacerque a ella y al apartar las hojas vi un pequeño gatito...era demasiado joven,menos de un mes podria tener.....
Me di la vuelta y de nuevo me dispuse a irme...aunque por mas que no quisiera,lo iba a hacer.
Me di la vuelta,sostuve al gatito entre mis brazos y volvi entre la ahora torrencial lluvia al campamento.

`Maho....ya tienes dueño y nombre,mi amiguita...´

en honor a mi gata,Maho ^^
-Reki-

por Fistandantilus el Mar Mar 21, 2006 2:02 am

.....
Acercaos...acercaos a la ciudad enterrada en las alturas...
..
.. volvi a despertar...donde me encontraba esta vez? por que tenia 20mil forjas enanas en mi cabeza?

demonios...
....poco a poco, como siempre durante tanto tiempo, empeze a recordar, pero esta vez....esta vez

sentio algo mas en mi interior....que seria?
me examine, no tenia heridas aunque seguia desnudo..UN MOMENTO!!!podia ver!! habia luz!!!! mire

a mi alrededor, estaba....DIOSES!! QUE HACIA YO AQUI??estaba en la cima del monte Caliedos??

si!! alli abajo estaba Calei la capital de la region..pero habia algo extraño..habia muchs edificios negros

otros derruidos..y del templo de Caleiter salian luces luces y personas corriendo. los servidores del dios

de la tierra y las montañas de esas gentes estaban plantando cara a unas criaturas...blancas? sin duda

serian yetis y esas cosas negras y paticortas duergars, enanos maleficos y caoticos...y de repente

comprendi que yo estaba demasiado lejos para distinguir todo eso..y habia algo clavandoseme en las

costilas!! me di la vuelta...era el baston aquel el que tenia la esfera con las estrellas dentro..lo eche a un

lado, volvi a mirar y ..no veia bien, solo una mancha que era la ciudad, y de repente me moria de frio!!

que ocurria aqui... antes de sucumbir volvi a agarrar el baston y , para no ya mi sorpresa sino mi

consternacion, volvi a sentirme templado y a ver bien la lucha en la ciudad...que prodigio era aquel que

agudizaba los sentidos y protegia del frio?? observe la esfera y vi que la pequeña galaxia se inclinaba

hacia la ciudad... estaba desnudo cansado dolorido y sin poderes magicos, asi que lo mas sensato era ir

a la ciudad. conseguiria comida, ropa y quizas descanso y si los dioses lo permitian ayudaria a las gentes

de calei, pero....como bajaria de alli?(imaginaos la escena de gandalf desnudo en el señr de los anillos,

pero sin escalera ni nada y en la roca desnuda)
-ahora mismo me vendria bien un grifo- pense-..o un dragon...o un ala delta....maldicion cualquier

cosa!!
intente, agarrando con los dientes l baston, descender a un nivel mas bajo, solo 3 metros, pero si ningun

hijo de dragona me venia a ayudar, no me inba a quedar aqui muriednome de hambre. pensaba en

convocar un conejo con el baston cuando resbale, cai en un monton de nieve mas abajo, rode, me

agarre con el baston a la nieve. el baston se solto, cai de nuevo pero esta vez, para mi sorpresa en un

nido de grifo alpino!! que suerte la mia, habia roto 3 huevos, la madre estaria contenta. bueno al menos

tenia comida, cuando volviera la madre intentaria matarla con aquel extraño baston y hacerme con sus

huesos unas herramientas para bajar, con su piel una ropa y con su carne y grasa suficientes viveres

para poder descender esa condenada bajada de mas de 800 metrs hasta la ciudad...dioses lo que daria

por poder hacer el hechizo de transformacion...que estarian haciendo ahora aeris, gambit el espia capullo, eldestrozatejados de alvar, el viejuno dhemios y los demas?

Fistandantilus

por -Reki- el Mar Mar 21, 2006 2:15 am

pos me dio por escribir mas :P

La lluvia caia torrencialmente y yo estaba solo en una de las tiendas....bueno,ya no estaba solo tenia a Maho,la cual dormia en mi regazo....
Odiaba lo que sentia.....sentia...asco hacia mi mismo...desde que habia encontrado a Maho,solo desde ese punto,habia empezado a darme cuenta de lo que habia estado destruyendo todo este tiempo,con mi padre,ayudandolo a destruir,QUERIENDO destruir....todo simplemente para mi unico beneficio....

`Tal vez lo mejor seria regresar,renunciar y.....´
Dije mientras acariciaba a Maho.
Esta habrio sus pequeños ojos,que ahora se veian eternamente mas extraños,amables,tiernos y sabios que hace unas horas,la mire directamente a los ojos...no podia resistirme a tanta ternura y sabiduria,juntas,mezcladas en sus ojos....me senti muy raro.....sentia como si pudiera descifrar textos que antes me parecian ilegibles,como si supiera lo que ella podia sentir,como si viera todo lo que ella habia visto.....
Segui mirandola por un rato y cada vez el sentimiento se hacia mas sobrecojedor y llegue incluso a asustarme....pero por fin,se detuvo y hubo calma de nuevo,mas alla de el sonido de la lluvia callendo.....

^M-maho?^
Mire a la gata,la cual volvia a estar dormida,como si realmente,no hubiera pasado nada.....
(Que rayos......era esa ciudad??)

.....
............... :P
-Reki-

por incarnatecerverus el Mar Mar 21, 2006 4:45 am

rayos que noche pero bueno estoy biendo desde afuera de casa de campaña y veo

qeu todos estan preocupados y yo que yevo dias sin pelear me alejo de hay viendo aver

que odservo de repente veo un pequeno ser parese un demonio y este viene asia donde

yo vengo que vien una pequena pelea,pero bueno vamos a empesar saco y lo embosco

y le corto la cabesa sin darle tiempo de mooverse o defenderse que mal que era un demonio devily voy a casar un conejo o un

venado para comer pero llevo mi espada y mi malla de mitril ligera pero fuerte y mi

espada de doble filo soy un buen casador pero con esta pequeña pelea me abrio mucho el apetito.

bueno me fui y case un hermoso ejemplar de venado(si carne es muy sabrosa para lo

que no la hayan comido de verdad) pero bueno lo lleve y lo ase para el pequeno

grupo pero creo que el dragon quedo todavia con hambre pero no importa mucho

por que esta en su forma humana pero una pregunta surgia en mi mente donde estaba

first y que era de el.en eso llega un cuervo de una antigua estripe la cual servia ami

pueblo ese generaciones pero traia malas noticias unas creaturas estaban asediando

ami pueblo el cual esta en pelea con una rasa de enanos maleficos los cuales tenian

como aliados a uno yetis y creaturas maleficas de las montañas me despedi de todos pare emprender el viaja a casa...........

que quiera ir conmigo que lo ponga n_n
incarnatecerverus

por -Dhemios- el Mar Mar 21, 2006 8:32 pm

eh tu!!!!! as pagao los derecho de autor por el CUI® ¿?¿?¿? xDDDD weno enga, usalo, pero ten en cuenta q aun no puedes descubrir lo q es, pensaba relacionarlo mas adelante con el TEP ya antes aparecido en otra historia y revivido aqui por fist.

na mas q decir.

PD.: incarnatecerverus, planteate lo d escribir con puntos y comas plz, y intenta no poner saltos d linea en mita d una frase
-Dhemios-

por Fistandantilus el Mar Mar 21, 2006 9:46 pm

perdon por los espacios eentre lineas, lo hize en un archivo txt y al pasarlo quedo asi sin darme cuenta...
incarnate eres un enano? vas a venir conmigo tu solo? mas te vale que te des prisa no me pienso entretener mucho en las montañasn quizas mejor quedarte con el grupo, como tu veas. y el TEP lo saco gambit a mi no me mireis ¬¬
por cierto, vuestras historias empiezan a cruzarse sin conexion..a uno le ataca un demonio, le mete la daga pero luego el demonio sigue como si nada y el otro le destroza...un poquto de orden!!! alguien piensa venir a buscarme?? alguien que vuele??XDD

Fistandantilus

por -Reki- el Mar Mar 21, 2006 11:17 pm

UQE COÑO ES EL JODIDO CUI CUI ESE?
)XD
-Reki-

por Fistandantilus el Mar Mar 21, 2006 11:21 pm

el sonido de un animal de madre pato y padre cuervo
venga lagarto ven a llevarme!!!

Fistandantilus

por -Elk- el Mar Mar 21, 2006 11:27 pm

es que en serio me esta jodiendo el sonidito del **** xD
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón