por bryankpo el Vie Ago 04, 2006 11:25 am
dios no hace nada por el simple echo de que nosotros nos estamos undiendo en esto.... ademas d que, segun la biblia, no ponga pruebas para probar nuestra fe....
PD Respuesta anterior: me olvide de contarles que, segun la biblia, estaba predicho de que nosotros no ivamos a undir en estas guerras unos contra otros (la segunda venida!!!!), ademas de predecir lo de las torres gemelas!
Interroganes respondidos sobre el big bang y la creacion de dios: como decian uds. quien lo creo a dios?, la respuesta era el mismo no?... bueno, les digo algo. quien creo el atomo primitivo?, la respuesta era?... miren, yo estudie tanto de el big bang, es mas cree con un amigo mio una teoria del universo, y gane un premio a nivel nacional.. y todo lo que investigue me sirvio para darme cuenta que no podes sacar todas las respuestas, porque la cabeza no t da.... si t creas una teoria apollandot en tal teoria, esta teoria entra en conflicto con la teoria acella, etc...
Yo creo en la biblia, y me baso en ello.... porque veo que es la unik la cual se rescata, y si creen que son puras mentiras, yo t digo q te lo replanteees, porque no solamente yo cambie mi vida, sino la de ,los que me rodean.. etc. y, tiene apollo historiko!!!, es verdad que jesus se murio, y que luego la tumba estaba vacia??? si!!!, es verdad que alimentaron a mas de 5000 con 5 panes feos si!!!!, es verdad que hubo una pesca milagrosa, si!!!!. es verdad que la tierra es redonda???, pues claro q si!!!!!....
si hay alguien desacuerdo con esta teoria, o con lo que acabo de postear, q no se detenga al preguntar algo!!!... si bien no me conecto a menudo, t la respondo.....
AGUANTE YO...