Discusiones inteligentes: teologia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Limthir el Jue Ago 03, 2006 2:56 am

POR OTRA PARTE DIOS O COMO QUIERAS LLAMARLO KRISNHA, ALA EN FIN MEN, LA RESURECCION NO TE CO0NSTA A TI DE HECHO SI JESUS EXISTIO SOLO FUE UN PENSADOR EL CUAL MOVIO MASAS CON PALABRAS SABIAS PERO ERA UN HOMBRE NO LE TENGO QUE DAR DEVOCIOIN A UN HOMBRE COMO YO XDDDDD piensen en eso ahora bien si existe pongamole cosmos XDDDDDDDDDD JAJAJAJAA
Limthir

por estebanes16 el Jue Ago 03, 2006 3:58 am

limithir, pedaso de arrogante, hablas como si fuera verdad lo que dices, hablas de cosas que nunca sabremos a ciencia cierta como si fueras un testigo ocular, a mi tambien me parecen estupidas tus conclusiones, no eres mas que un prospecto de activista, de revelde sin causa que seguramente por haber leido un poco de marx ( lo supongo `por tus palabras )creyo encontrar la verdad, te pregunto, tienes fe en las palabras de marx???
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Limthir el Jue Ago 03, 2006 5:24 am

juajauajauajuajaua primero estebanes marx es comunista no anarkista segundo amigo mio no soy arrogante solo me burlko lo que dijo un man hay tercero por favor reverlde sin causa carajo por favor lee estebanes y hablamos no me saldre de quizio no quiero peleas, pero en serio amigo lee y veras joder. Veras en esta mierda de mundo capitalista en el que estamos donde niños NIÑOS mueren de hambre mientras otros gastan en sus lujos en sus objetosde avarisia pobre es el mundo en el que estamos mucho de nosotros intentamos cambiuar eso a mi no me vengas que rtebeldes sin causa leee y aprende sobre el tema joder
Limthir

por SoujiOkita el Jue Ago 03, 2006 5:48 am

1º Tigre paso de seguir con eso, es inutil hablar con un fanatico religioso
2º joder Limthir no kiero entrar en este campo pero la idea de k alla una anarkia es una gilipollez y es imposible asi k te doy un consejo de amigo deja de soñar con imposibles la teoria es muy bonita pero la praktika es un frakaso
PD:Sin intencion de ofender en ninguno de los dos casos
SoujiOkita

por Gawaine Vampiro el Jue Ago 03, 2006 5:59 am

no se peude probar matematicamnete la existencia de dios ya que la logica lo reprueba. se ve de un simple silogismo:

Dios creo todo lo que existe + dios existe = ¿dios se creo a si mismo?

eso es ilogico y la matematica es logica. ¿algo podria quedarse a si mismo sin siquiera existir?
Gawaine Vampiro

por Alemena el Jue Ago 03, 2006 6:00 am

oigan el anarkismo es una mierda y por cierto si eres tan anarkista porq carajo criticas. vive y deja vivir si ellos son los primeros q critican y joden porq no todos los anarkistas c van a unos d esos paises africanos dond el agua es sagrada y jodidament dificil d encontrar y c quedan alli y la practican a ver q tal funciona salen toditos a joderc entre ellos por una gota d agua aqui no hableños d anarkismo ni comunismo ni capitalismo hablemos d religion
Alemena

por -Nasgul- el Jue Ago 03, 2006 8:49 pm

1.- Amaras a Dios sobre todas las cosas..

Dios existe
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Jue Ago 03, 2006 8:52 pm

Dios se pudo haber creado a si mismo porque es Dios, asi como el hombre se creo a si mismo evolucionando; y no solo el hombre, sino todas las cosas
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por tigre blanco 147 el Jue Ago 03, 2006 11:34 pm

no soy un fanatico religioso, pero si conosco mi religion, y no es una fantasia simplemente creo q es ilogico tomando lo q dijo Gawaine Vampiro es ilogico q la materia y la energia se creen a si mismos y Dios no se creo a si mismo dejame t corrigo el siempre existio
tigre blanco 147

por estebanes16 el Vie Ago 04, 2006 1:07 am

toy de acuerdo con el tigre, y ademas si consideran eso un fanatico religioso no saben ni donde estan parados
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gawaine Vampiro el Vie Ago 04, 2006 1:32 am

el que dios halla existido siempre es el escape facil para no tener que dar respuesta al origen de dios, de la misma podriamos decir (y seria mucho mas logico y no tendria que interceder ninguna forma divina) que el universo siempre ha existido, que este siempre ha existido y no tuvo ningun origen. Ahora bien, todo debe tener un comienzo, pues la naturaleza de las cosas (absolutamente todas) es comenzar y terminar en algun punto. ¿por que dios habria de escapar a aquello? nada escapa a la naturaleza.

ahora bien, tigre blanco, la teoria del bing bang es la mas acertada a responder el porque de que se creo la materia y energia, te explicaria esto pero n osoy la persona mas adecuada para ello.
Gawaine Vampiro

por Alemena el Vie Ago 04, 2006 2:50 am

ey gawa la materia y al energia ya existian antes del big bang c nota q no eres el mas indicado.............
Alemena

por SoujiOkita el Vie Ago 04, 2006 2:51 am

Gawaine dejalo, no insistas el k no kiere ver es peor k el ciego ellos prefieren vivir en sus 4 paredes sin dar si kiera una puerta al razonamiento va ha ser inutil k sigamos pork no vamos ha hacrles nosotros la puerta pero =mente me gustaria hacer una pregunta k me es graciosa ¿si tanciegamente creis en vuestro Dios y tanto lo protegeis pork no baja el y se nosmuestra a todos nosotros ignorantes de la vida y asi nos convertiremos a su dogma???
PD: Gawaine me da la sensacion de k nos podemos dar unas risas con la respuesta seguramente sera algo asi como... es una prueba o pork dios ya existia o pork solo losde fe pura pueden verlo cosas de esas estilo fanatico xD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Vie Ago 04, 2006 2:51 am

PD2: sin animo de ofender a nadie
SoujiOkita

por Gawaine Vampiro el Vie Ago 04, 2006 2:54 am

weno creo que lo voy a terminar dejando...

pero alemena, yo no se mucha ciencia asi que es comun que se me confundan estas cosas gracias por hacerme notar mi error.
Gawaine Vampiro

por Alemena el Vie Ago 04, 2006 3:53 am

XDXDXD sin problema
Alemena

por Siaw_Hy el Vie Ago 04, 2006 4:04 am

Queria decir...

Dios no existe
Imagen
Siaw_Hy

por SoujiOkita el Vie Ago 04, 2006 7:15 am

no se trata de k existao no se trata de k no haypruevas k lo verifiquen o k lo nieguen
Mi posicion personal de la creacion de ese Dios si es k existe es k lo creo el propio hombre y el mismo teme su creacion y la adora por temor
SoujiOkita

por Shallnell el Vie Ago 04, 2006 8:30 am

quisiera que alguien me explicara como comienza la teoria del bigban.. una cosita desde el comiezo.. no me vayana salir que mucha energia, masa polvo estelar ... pero si lo van a decir quisisera saber de donde salio aquella masa y energia .. y todas esas cosas para que se pudiera producir lo que conocemos como big ban... x-) ??
Shallnell

por bryankpo el Vie Ago 04, 2006 11:12 am

Respuesta big bang: El big bang, comienza en un atomo denominado atomo primitivo, el cual implota a si mismo en cuatro energias: Fuerza nucrear fuerte, Fuerza nuclear devil, energia gravitacional y energia electromagnetica.
De testas cuatro fuerzas esta echa todo atomo actual... luego estos atomos reaccionan y crean toda materia vicible, y no vicible de este mundo (no vicible, por la cuarta dimension, q hoy en dia fue verificada XD)

Respuestas a dogmas catolicas: El Vaticano fue, es y sera una de las potencias mundiales, que regira en todo el mundo, como afirmarlo: "Y vendran falsos profetas a esta tierra"(creo que en el libro de colosenses, yo solo se que lo escrivio el apostol pablo XD)
El catolicismo en mi entender, es una de las fortalezas del diablo, devido a que alli esconden mas q dinero, sino miles de info, que determinan que ellos mismos estan masl , VEAN LA PELI EL ULTIMO DE LOS MOICANOS... y si con una peli no se convencen (q yo tamp me convenso), dice el nuevo testamente en juan me parece XD: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, y solo por mi tendran vida eterna", escrito esta!!!, lo dijo jesus!. ademas: el ladron no vino mas que para hurtar, matar y destruir, mas yo e venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia" (Juan 10:10) Escrito esta!!!!
Respuestas a milagros inexplicables: es verdad que la mente tiene poder, porque??, devido a que, la palabra dice de si misma: La palabra tiene poder!!! escrito esta (me parece q en tesalonicenses), pero yo lo tengo q creer, tengo q tener fe! (Fe: es pues la certesa de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve, lo dice el apostol pablo en hebreos 11:1) Escrito esta!!! si yo digo q me curo, yo me voy a curar... pero, hay un problema, porque si tengo cancer, no me cura, por mas que quiera!!
Respuesta de mi misma pregunta: que dice filipenses 4:13?... Todo lo puedo en cristo que me fortaleze! Escrito esta!!!!, despues, no me acuerdo donde lo dice XDD: nosotros no podemos hacer nada, si no es en su nombre.... (busquenlo q esta)
Respuesta a desastres mundiales: la biblia, como todos saben, es una fuente de revelacion, ella misma procura determinar que la tierra es geoide, entre tantas cosas (genesis, cuando le pregunta a lucifer a donde se avia metido, el le responde: He venido de REDONDEAR LA TIERRA). tambien dice que esto lla paso mas de una vez!, porque le manda a noe para que construlla una barca?? porque el mundo estava corrompido!(genesis 7:en adelante).
Lla savemos q paso antes, y sabemos que esta pasando ahora, pero porque dios no hace nada??
Respuesta pregunta anterior: es sensillo, dice el apostol pablo (no me acuerdo donde), el dios (en minusculas) de este siglo es el demonio, escrito esta!!!.... entonces, podemos determinar que todo lo malo no lo manda dios, sino q probiene del diablo.
Como sabran, el demonio era uno de los tres arcangeles de dios... este se amotino y dice la biblia, que si llevo una tercera parte de todas las estrellas del universo. y todas estas, le rinden culto. ademas de que el demonio tiene todo un aparato guvernamental para controlar estas tierras. ¿pero porque dios no hace nada?
Respuesta pregunta anterior: la sigo despues :D
bryankpo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón