por bryankpo el Vie Ago 04, 2006 11:12 am
Respuesta big bang: El big bang, comienza en un atomo denominado atomo primitivo, el cual implota a si mismo en cuatro energias: Fuerza nucrear fuerte, Fuerza nuclear devil, energia gravitacional y energia electromagnetica.
De testas cuatro fuerzas esta echa todo atomo actual... luego estos atomos reaccionan y crean toda materia vicible, y no vicible de este mundo (no vicible, por la cuarta dimension, q hoy en dia fue verificada XD)
Respuestas a dogmas catolicas: El Vaticano fue, es y sera una de las potencias mundiales, que regira en todo el mundo, como afirmarlo: "Y vendran falsos profetas a esta tierra"(creo que en el libro de colosenses, yo solo se que lo escrivio el apostol pablo XD)
El catolicismo en mi entender, es una de las fortalezas del diablo, devido a que alli esconden mas q dinero, sino miles de info, que determinan que ellos mismos estan masl , VEAN LA PELI EL ULTIMO DE LOS MOICANOS... y si con una peli no se convencen (q yo tamp me convenso), dice el nuevo testamente en juan me parece XD: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, y solo por mi tendran vida eterna", escrito esta!!!, lo dijo jesus!. ademas: el ladron no vino mas que para hurtar, matar y destruir, mas yo e venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia" (Juan 10:10) Escrito esta!!!!
Respuestas a milagros inexplicables: es verdad que la mente tiene poder, porque??, devido a que, la palabra dice de si misma: La palabra tiene poder!!! escrito esta (me parece q en tesalonicenses), pero yo lo tengo q creer, tengo q tener fe! (Fe: es pues la certesa de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve, lo dice el apostol pablo en hebreos 11:1) Escrito esta!!! si yo digo q me curo, yo me voy a curar... pero, hay un problema, porque si tengo cancer, no me cura, por mas que quiera!!
Respuesta de mi misma pregunta: que dice filipenses 4:13?... Todo lo puedo en cristo que me fortaleze! Escrito esta!!!!, despues, no me acuerdo donde lo dice XDD: nosotros no podemos hacer nada, si no es en su nombre.... (busquenlo q esta)
Respuesta a desastres mundiales: la biblia, como todos saben, es una fuente de revelacion, ella misma procura determinar que la tierra es geoide, entre tantas cosas (genesis, cuando le pregunta a lucifer a donde se avia metido, el le responde: He venido de REDONDEAR LA TIERRA). tambien dice que esto lla paso mas de una vez!, porque le manda a noe para que construlla una barca?? porque el mundo estava corrompido!(genesis 7:en adelante).
Lla savemos q paso antes, y sabemos que esta pasando ahora, pero porque dios no hace nada??
Respuesta pregunta anterior: es sensillo, dice el apostol pablo (no me acuerdo donde), el dios (en minusculas) de este siglo es el demonio, escrito esta!!!.... entonces, podemos determinar que todo lo malo no lo manda dios, sino q probiene del diablo.
Como sabran, el demonio era uno de los tres arcangeles de dios... este se amotino y dice la biblia, que si llevo una tercera parte de todas las estrellas del universo. y todas estas, le rinden culto. ademas de que el demonio tiene todo un aparato guvernamental para controlar estas tierras. ¿pero porque dios no hace nada?
Respuesta pregunta anterior: la sigo despues :D