por estebanes16 el Mar Jul 25, 2006 6:30 am
en el chat e tenido varias y apasionadas de estas discusiones, creo que tu pregunta sobre jesus no es tan profunda ( supuestamente se sacrifico por el perdon de nuestros pecados ) la pregunta interesante y aunque paresca del todo sensilla es, existe un Dios??? e llegado a la conslucion de que nadie en este planeta esta capasitado para dar una respuesta a esa pregunta, nadie puede desir SI y sustentarlo con otra cosa que no sea la fe, nadie puede desir NO sin quedar impotente ante preguntas como ( y entonces quien o que creo el universo ) yo puedo llegar a pensar que la fe es un sinonimo de incompetencia, de una salidad fasil para lo que no tiene explicacion, pero, acaso no es la fe misma la que rige nuestra vida, quien te garantiza que de verdad eres hijo de tus padres, quien te garantiza de verdad el humano a llegado al espacio o que el tipo al que estas leyendo se llama Esteban??? si te pones a pensar la mayoria ( si no todo ) de las cosas en las que crees, las crees porque tienes fe en la fuente de tu informacion. Ver para creer dicen algunos, hasta hace algunos dias, meses o años tu no me conosias o habias sabido de mi existencia, eso significa que no haya estado antes de que me conosieras???
respecto a lo otro, se calcula que por cada grano de arena que existe en la tierra hay un millon de estrellas en el universo, de verdad crees que con infinitos miles de millones de sistemas solares como el nuestro, estamos solos???
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)