por estebanes16 el Mié Ago 02, 2006 6:17 am
a ver, voy a dar mi opinion aunque lastimosamente no e ledio todo:
creo que explicaciones de el porque la nesesidad de un ser superior ya estan dichas, el punto es, se puede comparar la impotencia para explicar un rayo con la impotencia de explicar el antes de un prinsipio, por mas primitivo que fueran se podria llegar a una conclusion logica y sencilla como que sin nubes no hay rayos, que tipo de explicacion logica encontraras para explicar el prinsipio de los tiempos, porque negar la existencia de un ser superior, porque no reconoser que en nuestra ambision de respuestas llegamos a un callejon sin salida, personalmente creo en la existencia de un ser superior, el cual no se rige con nuestras leyes, que escapa de nuestro limitado entendimiento, puedo estar seguro de que el humano nunca encontrara esta respuesta a travez de la ciencia.
La fe, acaso no rige nuestra vida??? dicen que por ejemplo el hecho de que esta comprobado que evolucionamos de los monos no tiene nada que ver con fe, acaso tu viste ese proceso, tu viste con tus propios ojos al mono convertirce en hombre??? no, tu leiste o viste un articulo, en el cual se presentaban pruebas y conclusiones, y creiste en ellas, tu le crees a tu profesor, a la television, la fe nos rige, reconoscamoslo
Porque satanisar la religion?? que tiene que ver la santa inquisicion con la religion actual, que importa si el vaticano es o no corrupto, la cristiandad le enseña a la sociedad un camino correcto, legal, acaso prefieres la anarquia, que acaso ese temor de Dios y de un juicio al final de tu vida no le hace bien a la comunidad??? aunque yo no sea religioso, no vaya a misa, no lea la biblia ( mitologia a mi creer ), no considero que la religion sea mala, para tontos si, no mala
Que porque existen en el mundo tantas injusticias y tragedias, yo lo considero un precio justo por el tesoro de la libertad...
Algo que me enfada mucho son las excusas para la incompetencia, de la ineptitud de no asumir tus cosas, el ``culpar`` a Dios por todo lo bueno o lo malo que te pase, ``si Dios quiere no vemos el viernes``, bueno, que mas se va a hacer, fue la voluntad de Dios`` eso no lo tolero
Yo no tengo idea de si es que los benditos milagros son algo divino, o son sujestion, pero si la relgion y la fe te llevan a sugestionarte para sanar tus enfermedades, porque a de ser mala esta?? que me dicen de los milagros que son probados por la ciencia?? otro caso de impontencia o tal vez algo extra-humano?? por ejemplo, el caso de incorruptibilidad de santa bernardita ( creo que asi era el nombre ) una santa en francia quien lleva mas de 300 años muerta y premanece cual si estuviera dormida, ante la cual algunos cientificos que se dedicaban a desplomar falsos milagros quedaron sin respuestas?? en eso creo, porque tengo fe en la national geographic
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)