Es Simple, Fry no se ha pasado por aca, por dos motivos, una te tiene bloqueado en el foro y no puede leer tus "sabios comentarios" y dos FRY como clan ya tiene el record, asi que puedes decir lo que quieras pero lo que queria lograr ya lo logro, podriamos decir que tiene dos, mayor valor como clan, y el de partidas fundadas partidas ganadas, o ves algun otro clan que tenga 4 de 4??? en adelante puedes hacer lo que quieras...
Por cierto, todo aquel que conoce muy bien a Searched sabe que le gusta hablar de mas, alguna vez se hecho la culpa de haber magueado a un clan sin estar siquiera jugando la partida, y como el lo dijo, obviamente muchos le creyeron, de hecho hoy dia algunos aun creen que fue asi, otros simplemente aun nos cagamos de risa de esta clase de comentarios, de como le acusan por cosas que hizo en el pasado y por cosas que jamas hizo pero que lo asumio, ahora bien, quien dice que "lo que te dijo" es cierto??? vete a llorar a otro lado, porque mi comentario estara lleno de ira y rencor como dicen por ahi, pero quien no va a estar lleno de ira cuando cada vez que juega salen uds con sus montoneras porque eso fue lo unico que han aprendido del ES! de su querido lider y maestro, que falsos que son...
ahhh por cierto la tal Deka soy yo, a ver si aprendes a escribir que no es tan dificil de colocar una JOTA en vez de una KA, mira que ya es bastante penoso intentar leerte como para tambien tener que intentar descifrar tus mensajes cada vez que escribes, y obvio no te acepto como mi padawan soy una PAKETE de primera y eso muy bien lo saben todos graciosillo, sigue esperando a Fry que el no se va a pasar por aca...bye