1- No he querido ensuciar a HMT ni nada... como ha dicho Cbes en cualquier clan puede haber un baneado.
Solo digo que coincidí en el clan con el nooberto ese y se dedicaba a escribir parrafadas en el foro imaginando MCs de los que no le caen bien, únicamente porque no le caen bien.
Mientras al que estaba dentro de su clan, un clan de 10, de ese no veía nada. De sus enemigos sí,
y si no las veía se las inventaba.Y yo no tengo conversaciones ni capturas de esa partida, no lo puedo demostrar, pero yo recuerdo perfectamente y jbino también lo recordará porque al menos 2 veces escribimos nosotros parrafadas en el foro de HMT diciendo que te CALLARAS LA BOCA y DEJARAS DE INVENTAR MIERDAS.
Porque te pasaste no sé cuantos días inventándote que lxg se pasaba 5 o 6 ciudades diarias!!!
Y yo iba a mirar a conquistas generales y a lo mejor habían hecho 1 conquista en todo el día!!
Si es que eras un bocazas y un mentiroso!! Y sin conocerte de nada me atrevo a decir que lo sigues siendo.
Y estoy seguro al 100% de que te acuerdas, aunque cuando jbino o yo hablamos en el foro interno y te dijimos que dejaras de inventar gilipolleces TE CALLASTE Y YA NO RESPONDISTE MÁS.
Hasta que unos días después volviste con la matraca, te volvimos a callar la boca y ya no dijiste nada más... y ahí ya Cbes habló y dijo que nos calláramos todos y así quedó la cosa.
Comenté esto para hacerse una idea de la objetividad del tipo este.
En absoluto para ensuciar las siglas de HMT. Ese baneo sucedió y ya está.
Insisto, solo dije eso de HMT para mostrar lo hipócrita que puedes ser y lo obsesionado que estabas (y sigues estando) con algunas personas, por ejemplo Cristian xD Cosa que tus respuestas han confirmado xD
¿Te tocas pensando en Cristian?
2- En ningún momento dije que fuera nooberto el baneado, a ver si aprendemos a leer, que te dicen una cosa y contestas lo que te sale del nabo.
Lo de resentido no sé de qué XDDDDD Me la sudas de una manera IM-PRESIONANTE nooberto
Pero bueno, no ofende quién quiere si no quién puede
Lo primero, aprende a leer bien
3- Hablemos de FRY y de las amistades xD
Le dije a Rafa que no iba a jugar Fanta y así iba a ser, pero el viernes hablé con jbino y me convenció para llevar una cuenta compartida... total, solo había que ser pacíficos, así que le dije que vale. Por eso estoy jugando.
Con Cristian debe hacer 1 o 2 años que no hablo con él xD
A la Yamila esa no la conozco, no es que la haya borrado de mis "amistades" cuando me di cuenta que hacía Mcs (o cuando dejó de interesarme que las hiciera para mi?¿?¿?)
NO, simplemente no la conozco. Así que de mis amistades yo no tengo que verificar nada, mejor hazlo tú que parece que eres íntimo de todos esos que tanto rajas