FRY CUANTAS MCS HICIERON PARA FANTA?? XDDDDD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FRY CUANTAS MCS HICIERON PARA FANTA?? XDDDDD

por vicent90 el Mar Jun 24, 2014 1:29 pm

Estos foros se reproducen cada X tiempo... siempre hablan los mismos y se dicen las mismas cosas XD un poco repetitivo pero bueno XDDD

Ya que todos se repiten, pues yo también XDDD nation honduran es nooberto? nunca lo he tenido claro ::tongue:: Lo que sí tengo claro es las 2 varas de medir que tiene ::laughing::
Recuerdo no hace mucho en un hmt.. fué una partida de estas de 10, no sé si un zula o un fanta de esos d antonia... el caso es que coincidimos en el clan.
La capacidad para ver (o imaginar) mcs de este tipo es impresionante XDDDDDDDDD

Hubo uno en el clan que durante los 10 primeros días conquistó varias ciudades de cuentas sospechosas... ese imperio fué baneado. Pero de eso nooberto no dijo nada de nada en el foro xD
Ahora bien, todos los días escribía parrafadas poniendo a parir a los LXG que según él estaban todo el dia pasándose ciudades XDDD yo no hacía mas que mirar conquistas generales y había días que ni conquistaban los lxg!! pero este tipo insistía igualmente ::laughing:: ::laughing::

Por cierto, al inicio de este kena alguien hizo mcs en BBL xD Había 4 cuentas en las 26 con ids consecutivas y todas las ciudades a 0. Yo mismo conquisté una pero no seguí pegando a las otras para que no pensaran mal de mi :D

Y por cierto Rafa... a FRY no les magueé yo ::laughing:: que te recuerdo que el último dia te piraste y me pasaste el liderato XDDDDDDDDDD estaban todos en fry revueltos xq pensaban que les caerian magias y yo solo queria arreglar bien el cierre ::crying:: ::smile::
PD: Javi es gay
vicent90

por rafaeleele el Mar Jun 24, 2014 1:50 pm

Me fui de parranda si....jeje pero de querer maguearlos los hubiera magueado antes o despues de las 10 o 15 horas que tuviste el liderato....tambien pude no haber sacado a ningun imperio y sake dos...pues a nosotros el rank nos la pelaba.Vamos que da igual si fue terdi,tu o yo karda....nos portamos como unos senores aun con el par de guarradas que nos hicieron.
Por ahi anda el post todavia de searched agradeciendonos y reconociendo que no fueron honestos........SUPONGO QUE ESTA ES LA MANERA DE PAGARNOS.

Bien sabes karda porque lo leiste el foro que yo contaba con la derrota. .y que no fui yo quien decidio no ser aliado de fry.Lo tome como parte de un aprendizaje de los muchos naabs que forman bbl...una petadita les venia bien para ver que ni de lejos estan para fajarse con un clan asi.ESto mismo le dije a searched....
pero lo que no me esperaba enserio es que hicieran 40 mcs....las ultimas ya van por la id 450...y no lo esperaba por algunos jugadores que hay alli y por el mismo searched con el que reconozco estaba equivocado....pensaba era de otra pasta.

No se que imperio dices que era mc....ni conozco a la mitad del clan.Pero no me compares el que haya una mc en la 26 y le conquistes con esta encerrona de 40 mcs....pegando y pegando mientras ellos fundan trankilitos nooooo way.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por nation-honduran el Mié Jun 25, 2014 5:10 am

[quote="vicent90"]

Recuerdo no hace mucho en un hmt.. fué una partida de estas de 10, no sé si un zula o un fanta de esos d antonia... el caso es que coincidimos en el clan.

Hubo uno en el clan que durante los 10 primeros días conquistó varias ciudades de cuentas sospechosas... ese imperio fué baneado. Pero de eso nooberto no dijo nada de nada en el foro xD
Ahora bien, todos los días escribía parrafadas poniendo a parir a los LXG que según él estaban todo el dia pasándose ciudades XDDD yo no hacía mas que mirar conquistas generales y había días que ni conquistaban los lxg!! pero este tipo insistía igualmente ::laughing:: ::laughing::
[/quote]

Increíble como la gente escribe cualquier cosas; cuando esta siendo pateado de manera limpia; por si no sabes HMT y HDH han jugado rondas muy completas y memorables; esta demás decir que gente como Hell y Cbess son muy respetables en el ES y no dire mas de eso porque no vale discutir con contigo.

Siguente siempre hable mal de LXG en la era que entre era los mas completos haciendo Mcs; es mas cristian no es mi amigo le he dicho muchas veces cosas groseras y me ha tocado como compañero y lo he visto pegando al oponente como buen pegador; estuve en el ultimo LXG que armo Eye.

Por ultimo dejarme decirte que soy el enano que fundo 3QD asi que resentido social pegarme que tiene una oportunidad de oro y no se volverá a repetir nunca mas.
nation-honduran

por gallinaaa el Mié Jun 25, 2014 5:30 am

vicent90 escribió:Estos foros se reproducen cada X tiempo... siempre hablan los mismos y se dicen las mismas cosas XD un poco repetitivo pero bueno XDDD

Ya que todos se repiten, pues yo también XDDD nation honduran es nooberto? nunca lo he tenido claro ::tongue:: Lo que sí tengo claro es las 2 varas de medir que tiene ::laughing::

Por cierto, al inicio de este kena alguien hizo mcs en BBL xD Había 4 cuentas en las 26 con ids consecutivas y todas las ciudades a 0. Yo mismo conquisté una pero no seguí pegando a las otras para que no pensaran mal de mi :D

Y por cierto Rafa... a FRY no les magueé yo ::laughing:: que te recuerdo que el último dia te piraste y me pasaste el liderato XDDDDDDDDDD estaban todos en fry revueltos xq pensaban que les caerian magias y yo solo queria arreglar bien el cierre ::crying:: ::smile::

karda marica deja de ensuciar el gran nombre de hmt, en todos los clanes ha habido gente que ha echo mc, en todos he , deja descansar mis siglas en paz xddd
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por nation-honduran el Mié Jun 25, 2014 5:34 am

vicent90 me acaba de confirmas Cbess que tu eres Karda. Saludos gracias por opinar y ensuciar las letras de un clan que aprecio.

En esa ronda el baneado fue Thunder así que no me confundas que soy Nooberto y juego con mi cuenta no con la cuenta de otro; siendo así... deberías de confirmar bien antes de acusar... deberías de verificar a tus compañeros de Fry allí esta yamila, etc que son mcs tengo conversaciones en fb que denota que es su pasatiempo hacer trampa; por eso los elimine de amistades.
nation-honduran

por rafaeleele el Mié Jun 25, 2014 6:44 am

Karda a mi la verdad me da igual que estes en fry....en kena y en el otro fanta pues aportaste muchisimo y aportas al clan y me consta que kimpiamente. Pegando como una bestia en fanta y fundando en kena.....me dijiste que ibas a parar pero en fin si decidiste jigar alli pies tb se entiende.. la info seguramente salio de mas de un imperio y yo fui muy a las claras con searched asi que es algo que tampoco importa......dicho esto.

Si sufrieras los tres primeros dias que se ha marcado tu amigo cris con las mcs.....pues seguro no andabas ni comparando xddddd......bueno cris y alguno mas. ...que aca ya todos nos conocemos.....ahora pies como dijo xungui pies de nuevo pagaran justos por pecadores....amigos....conocidos y enemigos....en esta partida y en algunas proximas.....asi que espero que estes de nuestro lado en las proximas jajajajaja.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Mié Jun 25, 2014 6:50 am

Creo que searched deberia pedirle a cristiancin que haga otras 50 mcs.....me da que si no hace otras cuantas mas de un fry va a salir petadete muy prontito.Menos mal searxhed que hqblaste con mis no amigos para que montaran todo este show de mcs. Sino lo llegas a hacer y pegamos como 3qd no se en que punto estariamos.....jajjajaa
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por d11os 11 el Mié Jun 25, 2014 11:37 am

jajajajaja creo que te hice una o dos mcs XD nada más llorón y cagón como tu selección xD... No tengo tiempo para hacer eso, me dedico más a beber viendo los partidos del mundial... esto se los dejo a viejos que no lo quieren su esposa xDDDDDDDDDDDDDD

Esto es un monologo, esto no tiene estilo, es como cuando hacia los foro azjaman y pasaba hablando el solo, puras mierdas xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por 0G4S4W4R4-- HDH el Mié Jun 25, 2014 5:55 pm

bueno no hay que darcelas de cara dura tal vez dicen q FRY tiene MC pero pues pienso q eso esta de lado y lado la verdad... a nosotros nos pegan imperios sin clan recien creados no se si sera casualidad(odvio que no lo es) pero pues pienso q a muchos FRY les pasa lo mismo asi que no hay que hablar de MCeros o tramposo si de ambos lados esta lo mismo....

aqui hay una guerra de 2 vs 1 y esta claro yo ando por el lado de los "montoneros" porq me toca psss pero me da igual si me petan o no lo cierto es q rafa se esta desquitando una y mi clan bueno ........ :roll:

en fin saludos a los FRY ya q han sido mis aliados de numians y mis respetos para ellos
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por rafaeleele el Mié Jun 25, 2014 6:15 pm

Me encanta cuando.cristian empieza a insultar a las mujeres/ exmujeres....hijos /sobrinos jajajaajajja eso es que anda frustadete......va papa que eso si es estilo kuaaaaaaaa......perdiste el toke para las mcs????? Jajajaja pffffff para una cosa que se te daba bien!!!!!.....mejor retirate de nuevo tio ....eso eso ve el mundial o postea en tu foro con 4 comentarios xddddddddd

Oga deja de forear y ponle tropas a tus ciudades putin que te las quitan xdddddd
Tener de aliado a fry es no tener nada....no vi a fry nunca entrar en defensa de un aliado jamas........ellos a pacifiquear jugar con la diplo y ver como se pegan sus aliados.....HASTA AHORA CLARO. Que van a tener que guerrear todas las partidas....jijijijiji
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Brayitam el Mié Jun 25, 2014 6:20 pm

Yo pienso que si FRY no hubiera metido todas sus mc´s contra bbl con el fin del evitar la guerra que se iban a echar, 3QD no hubiera entrado en guerra! pero weno si vemos realmente las estadisticas, son 60 imperios entre BBL y 3QD vs 30 en FRY + 50 Mc´s, tons quien es el montonero? yo veo montoneria y cobardia en fry y de parte del otro lado veo que se cubren las espaldas! algo justo para compensar el descaro de las mc! ::tongue:: ::tongue:: :twisted:
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por P3rs14 el Mié Jun 25, 2014 7:20 pm

tengo una cuenta de orco petada con 2 super capis... alguno me contrata como MC? xDDDDD
y hablo de las lindas mcs, con sms y heroes dopadito y todo
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por 0G4S4W4R4-- HDH el Mié Jun 25, 2014 7:57 pm

persiana PKTON
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por christianALF el Mié Jun 25, 2014 8:10 pm

Brayitam escribió:Yo pienso que si FRY no hubiera metido todas sus mc´s contra bbl con el fin del evitar la guerra que se iban a echar, 3QD no hubiera entrado en guerra! pero weno si vemos realmente las estadisticas, son 60 imperios entre BBL y 3QD vs 30 en FRY + 50 Mc´s, tons quien es el montonero? yo veo montoneria y cobardia en fry y de parte del otro lado veo que se cubren las espaldas! algo justo para compensar el descaro de las mc! ::tongue:: ::tongue:: :twisted:

No queria hablar al respecto ya que me da igual fantasy, queria ir pacifico hacer casitas por primera vez T.T pero me parece argumentos muy exajeradas ya...algo enfermizo como en tu caso brayitam, en FRY tambien hay ataques de imperios sin clan, y no digas que no iban a dar entre los dos a FRY que ya lo tenian planiado desde un principio...su justificacion no es valida, y repito me da igual la partida..es mas yo tambien tenia planiado hacer un clan anti fry, anti pacificos en fantasy, pero rafa me gano con la idea, ademas queria hacer casitas y me gusto la idea de FRY de romper records pero bueno cosas que se dan, y me dan una partida belica como me gusta jaja en fin saludos y humanos aguantan montonera, haber como se da :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por nightmare0106 el Mié Jun 25, 2014 9:14 pm

jajaja ya hubo como 10 cambios de imperio en FRY xDDD mucha reserva ps ;)

::bye:: ::laughing:: ::bye::
nightmare0106

por rafaeleele el Mié Jun 25, 2014 9:37 pm

Jajjajajaa sisis una lokura....xddd ...50 mcs. ..y 20 reservas con razon hay tan pocos clanes .....todos lps players estan en fry....xddddddd.

Yo cristian no planee nada amigo solo queria una guerrita limpia y ser petadete por fry......la verdad la aparicion de 3QD Fue una gran sorpresa ....ademas les vinimos muy bien jajajaj las mcs vemga a pegarnos a nosotros y mientras un clan con grandes belicos preparandose como dios manda. ..MENOS MAL QUE ESTABAN AHI!!!!.....SINO con tal dispositivo de cuentas. Este kena seria a dia 4 una aloanza entre dos clanes....mi unico pecado? Hacer caso a los jugadores de bbl y respetar su decision de no ser aliados de fry aunque nos petaran.....de eso karda puede dar fe.....hasta dos dias antes ibamos a ser aliados de fry.....ahora me alegro y mucho de la decision del clan aunque nos peten. . ...ahora que se cono se las gasta searched jamas serenos de nuevo aliados
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Brayitam el Mié Jun 25, 2014 10:35 pm

christian paquete!! aun no olvido tu mugroso abandono de gardis y aun asi te quedabas abajo para proteger tu capi, en fin..

Ahora tengo una duda, donde esta searched para rendir su parte de la historia???

Y otra cosa un poco aclarativa, a que hora empezaron a pegar a fry?? Fry inicio con una ciudad, hay proteccion no? fundaron el domingo y varios casi al paso para proteccion, ahora 3QD declaro guerra unas hrs despues y empezaron a pegar, todas las ciudades a 1% y entre 2600 y 3500 niveles, yo estoy en 3qd y nbo eh visto que nadie diga que encontro una ciudad tocada ayer empezando, y fue que empezamos a pegar y pegar.
En resumen, la partida lleva 5 dias, 4 dias pegando mc de fry y 2 dando golpes 3qd,bbl y las supuestas mc! y siguen saliendo y saliendo mc! quien esta en desventaja??? fry no esta siendo petado por mc, esta siendo petado por imperios directos y unicos! quizas si alguna mc, no se, quizas un 5% de las que ya hizo fry, yo no se nada de eso y podria ser que ninguna, aun asi se nota la diferencia y descaro que hay de parte de fry con mc!
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por christianALF el Mié Jun 25, 2014 11:04 pm

resentido social es lo que eres brayitam..no suelo jugar partidas mierdas como esas donde ya se sabe quienes van a ganar y menos en un clan mediocre como en el que tuvistes sin ambiciones ni nada solo jugar por jugar...estaba a una city loco no iba enserio me daba igual esa partida y me la pela lo que pienses enfermito..ya ni te contestare asi que ni te molestes en responderme, pkt pues si lo soy, pero mejor que tu eso telo aseguro :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por nightmare0106 el Mié Jun 25, 2014 11:14 pm

fry no esta siendo petado por mc's esta siendo protegido jajaja ... tienen como para renovar el clan unas 10 veces de ida y vuelta xDDD

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

van a petar a 3qd por pobres jajaja
nightmare0106

por 0G4S4W4R4-- HDH el Mié Jun 25, 2014 11:29 pm

dejen q la partida corra hay mc por parte de fry y mc por parte de bbl. en 3QD eramos inicialmente 15 imperios nomas con una strategia pero viendo q habian muchas mc aceptamos 15 imperios mas para evitar q nos jodiesen y pues de los 30 solo 20 o menos pegamos a FRY los demas andan a su bola o simplemente ni conectan... pero bueno si FRY tiene 20 reservas pues fabuloso por ellos pues saldran adelante 3QD no podra contra 50 imperios porq BBL ni se nota q esta en guerra

rafa es un pkt
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

PrevioSiguiente

Volver a General