FRY CUANTAS MCS HICIERON PARA FANTA?? XDDDDD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FRY CUANTAS MCS HICIERON PARA FANTA?? XDDDDD

por nation-honduran el Sab Jun 28, 2014 12:00 am

jaaa Persiana... déjame decirte que fara todavía sigue chupándote las bolas, en la puta conferencia no deja de decir que eres un crack por patear a SDK en numian, si fara dice eso Yo lo considero cierto.

Continuo que tanto Karda como Jbino se les respeta como compañero o adversarios no seguiré una tertulia donde divide y no unifica; así que hasta pronto.

A seguir riendo en el fanta porque esta interesante. :D
nation-honduran

por Dekagor el Sab Jun 28, 2014 12:44 am

Que digan que Fry tiene mcs aquellas personas que tengan buena reputacion, del tal rafa y del nooberto paso totalmente que muchos aca conocen su manera de jugar, siempre de montoneros y llenos de mcs aunque lo nieguen a muerte, y de paso, son tan nobles que les pasan citys a sus amigos para que ganen la partida, que limpitos que son, Fry no tiene ni una mc, y me refiero a Searched, y los demas imperios dudo mucho tengan mc, pues ya conocen su plantel y son gente de renombre que no van a caer en estas estupideces, dale rafa segui ensuciando a los clanes contrarios al tuyo, no hay una partida donde no te vea quejandote estas hecho toda una señorita ya...ahora me vas a decir que los clanes que monto pako tambien tenian mcs y por eso no los dejaron de levantar cabeza??

Bastante que costo levantar las siglas de FRY para que un don nadie venga a querer ensuciarlas, no querido te has equivocado totalmente, para tu info, la segunda corona de Fry se logro contra mcs y contra los EOS...y eramos 4 paquetes y Searched, quien dice que en Fanta no se puede lograr la quinta??? tiene buen plantel, aunque claro ahora tambien tiene mas envidiosos detras queriendo derrotarlos, besa el suelo donde pasa los FRY talves asi aprenderas como se juega de verdad...

juego muy poco pero en las partidas que he estado, no he podido hacer mas que tratar de defender en vez de atacar y es porque no me dan las tropas con tantas "cuentas limpias" que hay por ahi, casualidad que siempre tienen que ver con tu bloque...Besitos nena, sigue disfrutando al arruinar los clanes, solo para eso sirves...

Dissa, que haces por aca >.<
de mi no te ocultas y no me vengas a hablar mal de Fry porque no respondo xD! Saludos...

ahh! todavia estamos esperando los supuestos sms que te mando Searched diciendote que mando a hacer mcs en tu contra...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 1:31 am

La tal deka ha fumado algo.....vais a petar a dos clanes con 100 atakes sois unos craks.Leo vuestra descripcion y bueno no se si reir o simplemente ya ni comentar nada.....sois unos caraduras....12 atakes perdidos y teniais a bbl frito.Panda de hipocritas.....vamos que dos mas dos son 4 ......no se cuantos atakes os haran esas falsas cuentas....nosotros llevamos mas de 650 atakes a un clan ....no se que ciudades veran sin pegar......ustedes hasta ayer 50 a dos clanes.......sabes sumar???? O vuestros atakes valen por 20???? ......andate a cagar.....fry ensucio sus siglas solito.....y como os dije iros preparando, olvidaros del pacifismo en un buen tiempo caraduras.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por nightmare0106 el Sab Jun 28, 2014 1:32 am

jajajaja hola deka....

pues andu jugando un ratito jajaja

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
nightmare0106

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 1:43 am

Mmm creo que no dije nada de que karda juegue en fry.......un gusto que jugara en bbl estas dos partidas no mas.....solo que puede dar fe de todo lo que dije y me consta que ni el ni otros muchos son los culpables de esta masacre de mcs.....

Pero al igual q se que muchos de fry nunca harian algo asi pues digo que sucedio y que sigue sucediendo y que istedes lo saben y. Lp aceptan y siguen jugando......bueno esto la mayoria. Otros como eye o la tal deka pues dice que no las hay , incluso tiene la caradura de insinuar que las mcs las hacemos nosotros.......12 atakes de mierda nos hizo fry y el resto mcs que luego curiosamente se fueron a por 3qd......ademas que todo lo que digais eye y deka? Me la pela que ya os digo que vuestro propio lider me lo ha dicho por privado........ak menos el lo dice panda de cinicos
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 1:46 am

Desde el movil no puedo copiar y pegar.....pero aki lo tengo el mensaje maja.Yo no invento cosas como tu o eye.
jajaajja buen record vais a hacer si si jajajaaa por los cojones!!!
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Eye13 el Sab Jun 28, 2014 2:34 am

como ya te dije antes, si hace mc's fry me la pela, no dije lo contrario, que en FRY no hay mc's pero parece que quieres tergiversar las palabras

para hacer 124234562 ataques tengo varias ciudades sin protección, justo las que tienen 100 de moral, que por cierto, las que no están a 100 de moral, primero las bajaron imperios sin clan, y algunas están baneadas

asi que a jugar que aun queda mucho, señor don limpio ::bye::
Eye13

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 7:27 am

Bien por ti.....si queda mucho....hasta el dia 64 xdddddd......pero no te hagas esperanzas al llegar los sacers xddddd si es necesario partiremos los clanes en 10....y seguiremos pegandoos sin reparo.....es lo que tiene q a uno le toke la fkauta el rank.....xdddddddddd. .....HASTA EL DIA 64 OJITO...si medio me conoces ( del jiego sabes que asi sera ) xddddd
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Brayitam el Sab Jun 28, 2014 7:39 am

Para los que dicen que fry es santo, sigo con mi pregunta, por que no viene a defenderse y dar su parte de la historia? segundo, la guerra de bbl-fry estaba declarada desde antes que inicie, y a bbl los 2 primeros dias le llovieron mcs! imposible que fry haya recibido golpes esos dias, por que? pproteccion de una ciudad ya que guardaron turnos para su macrofundacion, , al teercer dia se metio guerra en 3qd, todas las ciuudades se veian y a todas se pegaron, se siguio asediando y fry no esperaba eso si no hasta el quinto dia y por bbl, fue sorpresa, 4 dia entra en guerra bbl! se repado absolutamente todo y los asedios de 3qd siguieron, y precisamente en ese dia empezaron a llover cuentas que dudo seacualquier imperio, hay que usar logica para decir que no salian en el ranking y son eos, crearon atacaron y repasaron todas las ciudades que vieron en la 11 donde estaba 3qd, seran mcs?? o imperios que ntran a joder nada mas y borran? parte con ciudades fundadas en la 28 y la 7 que dejaban a 0 para que fry conquiste, aqui estan pa que digan si son mc o imperio comunes y corrientes:

asdfel #517 ()
fsdsdgsd #499 ()

y pues hasta ahora todo esta tocado, no se de donde rayos "llueven" mc, no niego haya y quien sabe de donde venga, pero seria un 5% de los golpes que salen de imperios asi como los de arriba sin clan de lado de fry. Y pues si hay imperios super mcs ahi en fry, por que les dio luz verde si bien pudo haber dicho, PREPARENSE NENAS GUERRA DIA 5 NO QUIERO MC! pero no, pracrticamente les dijo no hay que dejar nos jodan el record, destruyanlos antes del dia 5!
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por nation-honduran el Sab Jun 28, 2014 9:22 am

[quote="Dekagor"][b][color=#808040]Que digan que Fry tiene mcs aquellas personas que tengan buena reputacion, del tal rafa y del nooberto paso totalmente que muchos aca conocen su manera de jugar, siempre de montoneros y llenos de mcs aunque lo nieguen a muerte, y de paso, son tan nobles que les pasan citys a sus amigos para que ganen la partida, que limpitos que son, Fry no tiene ni una mc, y me refiero a Searched, y los demas imperios dudo mucho tengan mc, pues ya conocen su plantel y son gente de renombre que no van a caer en estas estupideces, dale rafa segui ensuciando a los clanes contrarios al tuyo, no hay una partida donde no te vea quejandote estas hecho toda una señorita ya...ahora me vas a decir que los clanes que monto pako tambien tenian mcs y por eso no los dejaron de levantar cabeza??
[/color][/b][/quote]

Lastima ver este tipo de comentarios tan negativos, lleno de ira, mentira y estupideces.
Porque si olvida la ronda donde FRY gano el Numian y HDH perdió la personal fue cuando FRY/EYE (mi amigo) conquisto 5 citys 6 días antes de terminar la ronda de la cuenta de Karen de Oz; cada ciudad con 500 de fama y el vejete de Richard puede venirte a decir en tu cara la verdad.

Si si claro ahora HDH y HMT somos multicuentas; allí me escribieron en privado que no opino nada de las conquistas de la región 3; no me jodan; ami señalarme de las conquistas de la región 11 que allí fundo mi clan las demás ciudades son imperios que encontramos en el camino y apenas y voy conociendo.

Sobre conquistas extrañas y raras en el mapa que cada quien señale a cada quien, al menos ami no me conocen por tramposo; Deka la reputación de Yamila, Squall, Crhistian , entre otros les precede; así que sera que Fry sea el mas sabio de todos acá (le dicen) saber mucho pero una ronda lo marco por tramposo y no olvido que con Richard la hubiéramos ganado de ser este caballero limpio.

Gracias Deka por hacer reír... Saludos
nation-honduran

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 10:37 am

Deka ensename a jugar tu.....hazme tu padowan oficial. ::cool::
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 10:40 am

Deka ensename a petar dos clanes con 50 atakes por favor....es un bug?...yo quiero saberlo.
Debe de ser un bug que solo saben en lxg y en fry ::tongue:: fi ::laughing::
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por K of the D el Sab Jun 28, 2014 12:07 pm

Imagen
K of the D

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 1:53 pm

Wooo que creativo.....quede alucinado.....amazing....cool.jaajajj jajajajaja

Respomdere con otra pregunta: pork no me sale.de los.cojones????????
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Eye13 el Sab Jun 28, 2014 3:19 pm

Te voy a responder por apreciarte, pero que sepas que ya lo dije todo anteriormente, NO FUERON 5 CIUDADES COMO TU DICES, conquiste 4 y una la funde

enhorabuena-eye-and-fry-t117029.html#p1698930

ahí tienes la foto y todo, así que si me vienes a acusar de algo, hazlo bien, ya te digo, pegue a 8 ciudades, la mayoría perdí al principio, pero cuando se desmotivaron conquiste 4, cual es el problema? te doy pruebas y pruebas y tu lo único que haces es encerarte en tu mundo y decir que no que no que no que no, que ganaba richard y que ademas fueron 556346546 ciudades, venga hombre,

y a ti rafa, no te preocupes, puedes desbandar el clan en 20 clanes y saliros de rango, eso me la sopla, a día 64 hablamos, y en las próximas partidas ::wink:: esto no acaba aquí
Eye13

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 4:11 pm

Obvio que Obvio no acaba aki.....esta masacre de mcs. Me la voy a estar cobrando largo tiempo y las amenazas de matoncillo de searched mas tiempo aun.....aun no ME HA VISTO KA CARA COMO El DECIA..... y no seras tu quien me pete eso seguro. Quizas alguno de los grandes jugadores de los que siempre te rodeas pakete....pero tu? Prrrrrrrrrrr.Igual si lo haces limpiamente te aplaudire...pero dudo que limpiamente tu petes a nadie ojito.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Sab Jun 28, 2014 4:22 pm

Bueno si a la cuenta de karemcilla jajajaj
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por christianALF el Sab Jun 28, 2014 6:00 pm

A mi no me vengan a señalar ah...que no estoy usando mcs,ni en kena ni en zula ni en fanta, asi que por una reputacion no deben señalar un clan como que usan mcs que si yo hubiera querido me hubiera creado mcs y me petaba a todo bbl o a todo 3qd que defienden horriblemente mal, pero para que gastarse en una partida tan fea como fantasy ? pues no y aparte para que hacer mcs ya no vale la pena da flojera y no no tengo tiempo..no se quien estará haciendo tantas mcs y no solo les pegan a ustedes tambien pegan a FRY, pero veo poco creible que alguien se esmera tanto para petarse 2 clanes que ni saben defender y no saben ir de belicos, lo digo por tu clan rafa que ni pegan, creo que mejor les va de pacificos xD en fin vamos que mis citys estan a 550..peguenme haber si me pueden petar porque ya me esta aburriendo fanta y quiero que me peten xD asi me concentro en la proxima partida que se viene.. saludos a todos se ve que hay mucho cariño aqui :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por christianALF el Sab Jun 28, 2014 6:08 pm

A ya estan pegando xD...la ultima vez que entre a fanta no habia casi nada de ataques :lol:

3QD FRY 498 19
BBL FRY 281 10..

Tienen mucha suerte con las conquistas xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por christianALF el Sab Jun 28, 2014 6:19 pm

Y ahora tios si se dan cuenta y se fijan en el mapa en el ranking de clanes en fanta es penoso la cantidad de jugadores que hay, cosas que no animan a jugar una partida de 30 jugadores, clanes que ni se llenan, nose pero me aceurdo que jugue una partida en fanta donde se propuso 10 jugadores, no seria bueno que nosotros mismos como jugadores empezamos a organizarnos y hacer los fantas con clanes de 5 imperios,haber si asi conseguimos llenar todo el mapa y darle algo de vida al juego..nose podra hacer maravilla pero seria bueno no creen ? ::wassat::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF