por guituess el Mar Jun 24, 2014 11:19 am
Rafa rafa solo te digo no mezcles las cosas, y créeme que no solo lo pienso yo, pero si soy el único que te lo ha dicho, ale sabe que estoy jugando en fry, así que como vos mismo dices, mejor no lo metamos por acá. Y te vuelvo a repetir, mi idea es jugar para mejorar de pacífico y porque ando con poco tiempo, si borro o no imperio es decisión mía, pero quiero ver como se dan las cosas, si dios hace mcs allá él, si pillo alguna la reportaré, ya vi que uno del clan sacó dos citys a 0 y ya lo reproché y lo reporté, ya como dije la fanta pasada hubieron cosas raras, pero insisto, acá cada uno ve por las suyas creo que por lo mismo nadie se asombra por lo de las mcs, y yo ya estoy cansado de mcs acá y mcs allá, no sé bien que haré en la partida, pero como varios me han mandado mensajes diciendo que me darán entonces por último me entretengo viendo como me petan otra vez xDD
Y sobre terdi no sé nada, no diré algo al respecto pq me enviaron mps de bbl sacándome info y nunca me dijeron que ibamos de aliado siendo que siempre creía que si, así que terdi te odio xD
Papá de Eye.
GreatPower -CHE