si te soy sincero, si voy a seguir jugando es por que has salido a llorar a los foros, como siempre xd el paladin blanco de la justicia, aunque luego tambien hay cosas extrañas en tus clanes o rodeado de ellos, xdddddddd pero eso si, tu sigues siendo blanquito blanquito
hablas de que fry de va de maton, y tu no? venga que te crees, te metemos guerra en un kenaron y ya empiezas a decir que la he cagado que habia paz entre nosotros y la jodi por meterte guerra, pero de que vas? quien te crees que eres? luego vas a la 6 de numian a pelear vs un clan con id seguidas y cuando te petan un imperio, aparece uno de ese clan para meterse en el tuyo? venga chaval de que vas rajando de los demas, pero en tus mierdas bien que callas, y todo se resume a me vas a petar de nuevo? pues vale, me parece correcto a mi que me importa que me petes o no xd es que me la sopla, pero tus aires de al capone ya se acabaran no te preocupes, nos vemos en la pista

las mc's de tus amigos las de fry y los otros dos clanes, como ya lo hiciste en el pasado