Pues al fin alguien que se percata y comenta lo sucedido en ese fanta...
Sigo leyendo comentarios sobre la tración a BBL y como IGS hizo mal y bla, bla... Incluso entre los que jugamos en IGS se sigue diciendo que no estuvo bien.
Pero la verdad de las cosas es que ninguno de los que jugo allí (salvo yo creo) entendío nunca el objetivo del clan, algunos llegaron a pensar que simplemente éramos vacas engordando para que FRY viniera a conquistar lindas ciudades...
Jugué en IGS por invitación, prometían que nos iban a enseñar a jugar, que nos iban a poner en contacto con jugadores pro y que tendríamos las puertas abiertas para jugar en clanes top...
Decirles que nunca pasó nada de eso y que la única info que recibimos fue como sobrellevar una guerra (porque claro querían extenderla lo más que se pudiera) incluso cuando empezó a verse que no se ganaría se exigió que sacaramos mana...
Por eso me parece cómico cuando hablan de loal que se portó IGS, pero es que en realidad para los que no se dieron cuenta ni se han dado cuenta la finalidad de este clan era hacer de muro al o alos clanes que pudieran competir con FRY la partida y en este caso el único con esa posibilidad era BBL...
Porque de clan escuela no tuvo nada.
Fin de la historia.