Las magias del mij al cta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Jacob Lenz el Mar Ago 30, 2005 10:12 am

Escribid como querais que yo os trataré como me salga de los cojones Causa-efecto se llama esto. Eso sí, con mensajes de criptólogo y agresiones flagrantes al idioma no espereis respeto, por lo menos de mi parte.
Resumiendo a los del MYJ (y a estos del BCL que por lo visto tampoco andan cojos) creo que habeis abierto la caja de Pandora, porque o mucho me equivoco o en el próximo Kenaron vais a cobrar que va dar gloria (ya lo he dicho antes Causa-efecto).

Que no os pase nada. Sólo espero que no seais tan cobardes de cambiar el clan o cosas así para evitar la ira de CTA y sus aliados. Será divertido ver como os despedazan en un par de horas y lo más divertido de todo será que cuentan con la simpatía de todo Kenaron para hacerlo.
Jacob Lenz

por ciko el Mar Ago 30, 2005 11:02 am

Ja, ja, ja, y yo ya dije que estaré en MYJ en el próximo Kenaron, y que esperaré con los brazos abiertos a CTA, de hecho me gustaría que hubiese una guerra memorable, y Jakob, querido, juega tú también, diviértete, y trata con respeto a tus rivales, porque que los CTA nos llamen tontos por no pensar en futuras partidas no lo considero un insulto(para que no se vuelvan a malinterpretar mis palabras), pero tus ataques poco tienen que ver con el juego; y por cierto, alguién dijo que éste se trataba de recrear la época medieval, y en esa época había una tasa de analfabetismo del 95%, así que no te quejes, que así se añade realismo a las conversaciones xDDDD
ciko

por dreyk el Mar Ago 30, 2005 11:26 am

aver profesor de gramatica cada uno escribe como le sale de los cojones cada uno juega como le sale del rabo (para no poner cojones otra vez ke le sienta mal o kizas solo sabe escribir y no tiene ni puta idea de leer yo e leido todos los mensajes y todos no se escapa ni uno tiene fallos) yo escribo como me da la gana rapido sin tildes ni comas ni puntos ni h y de una forma mas urbana y tu dices cultura jajaja deja el pc y sal a la calle y disfruta un poko de la vida campeon te aogas cuando lees mis msm jajaja (eske no sabe leer en voz baja ke se no sabe respirar? joe chiko ke raro ke eres tienes muchos problemas mas ke yo con la escritura jajaja ( enga chavalote respira un poko anda ke te veo sofocao)

jajaja ya te as recuperao?
claro ke espero venganza asi es el juego
lo dificil no es llegar arriba sino mantenerse en lo mas alto ( ostias las clases teoricas me estan ayudando ya no digo siempre lo mismo jajaja) ke ridiculo eres chaval no tienes argumentos de tus kejas

y para el ke dice ke le da asco mi escritura mira majete ese es tu problema no el mio no me leas jajaja

P.D. DEJAR DE SER TAN TIKISMIKIS Y PREOCUPAOS DE VOSOTROS MISMOS NO DE LA ESCRITURA KE YO ENTIENDO TADAS KEJAOS POR LA GUARRADA KE OS EMOS EXO KE ESTOY DEACUERDO CON KE ES UNA PUTA PERO PARA YO VIVIR OTROS TIENEN KE SUFRIR con esto dejo zanjado el asunto espero ke la banda aki duerma bien ke veo ke tienen muchos problemas kizas no sea este el juego para ustedes yo creo ke es para todos y el echo de usar las magias fue para evitar ke ellos se adelantaran a nosotros por las amenazas de las dimensiones os salio mal y punto pelota

el uniko pacto ke teniamos era de no atakar las citys ke estaban en las regiones ke gobernabamos ambos clanes lo kual yo me lo pase por el forro de lo mencionado al principio.
con respeto y educacion os deseo suerte en otras partidas ke la necesitareis

VIVA MYJ el clan ke mas me a gustado y felicidades a nuestros aliados por ese 1 y 2 puesto nos vemos en GARDIS ah yo siempre uso el mismo imperio
dreyk

por xduendex el Mar Ago 30, 2005 11:55 am

bueno no pensaba intervenir mas en este hilo pero quiero aclarar una cosa:Jacob NO es de mi clan (esto va por dreik q parece que leer le cansa mucho y no se molesta,pues jacob ya lo ha dejado claro).Entiendo lo que dice de escribir bien pues muchas veces dejamos de leer cosas por no entender nada.Y como dije nos vengaremos de MYJ SOLO si se cruzan en nuestro camino porque nosotros nos dedicaremos a seguir nuestra estrategia,solo que esta vez tendre los ojos mas abiertos.
xduendex

por dreyk el Mar Ago 30, 2005 12:06 pm

xduendex ok perdon creia ke era de tu clan.

nosotros hicimos lo ke kreiamos ke era mejor para nosotros y nuestros aliados.

de todas formas rectificarme si me ekivoco pero si utilizarias la fama en proteccion creo ke los armagedones no hacen efecto (hacen con h kesino dejais de leer) y no digais ke no sabias lo ke ivamos hacer (otra mas con h) ke en bombas nucleares creo ke es un foro del cta dejais bien claro ke sabiais lo ke ivamos hacer (joer hoy estoy esplendido con las h jajaja) y sobre la escritura es una forma de cortar el hielo
dreyk

por Brego el Mar Ago 30, 2005 12:13 pm

dreyk, a la tercera linea de tus mensajes dejo de leerlos porque me cansa. TE LO PIDO PORFAVOR INTENTA ESCRIBIR UN POCO MEJOR. El ultimo he tardado pero al final creo habelo descifrado: Da igual que pongas las ciudades en proteccion, te joden igual. y si te han dicho que no lo sabian sera porque no lo sabian ya que si no supongo que se hubieran adelantado a vosotros y os lo habriais comido con patatas. REPITO: Te he pedido por favor que trates de escribir mejor si quieres ser tratado con respeto. (si te has fijado yo tampoco pongo acentos pero si me preocupo en poner qu en vez de k, no cambiar b y v, respetar la h y poner signos de puntuacion)
Brego

por dessmond el Mar Ago 30, 2005 12:19 pm

dreik,soy MPOWER de nuevo.

Yo creia q el foro bombas nucleares era vuestro por lo de las magias.Ni idea de quién lo fundó. Y ya te han dicho lo de las protecciones,Mis28 ciudades estaban en protección los dos ultimos dias de partida,así que ya ves.

Y por ultimo pedir a todos los de mi clan que sigan siendo respetuosos con los mensajes como hasta ahora.No nos hacemos responsables de las opiniones de personas ajenas al CTA que se están dando en este foro de forma desacertada a mi entender.Os pido a los del MYj que nos trateis con el mismo respeto.

Ale, a jugar todos!
dessmond

por xduendex el Mar Ago 30, 2005 12:26 pm

una ultima cosa q aclaro,el post d bombas nucleares era d CTA,CBC y CON,yo alli dije q me temia q hicierais lo q hicisteis pero no esperaba q al final lo hicierais por lo q habiamos acordado.D todos modos alli apenas se hablo de tirar nada a nadie,q es lo mas curioso,porq deje claro q no queria hacerlo,solo pusimos q es lo q teniamos cada uno para lanzar.
xduendex

por dreyk el Mar Ago 30, 2005 12:37 pm

ok oido cocina eso no lo sabia.
yo siempre hablo con respeto creo
lo de poner qu en vez de k simplemente es por rapidez pienso que (que y ke ) se entienden bien
cambiar las v por las b o alreves simplemente es porque escribo rapido
las h estoy deacuerdo que ay que ponerlas pero como no suenan y me parece estupido ponerlas no las pongo pero veis con educacion y respeto todos nos entendemos no es tan dificil
sobre los insultos ami me la pelan yo no me enfado por tonterias asi
P.D. perdon por no empezar en mayusculas pero joder entenderlo no es tan dificil
y un poquito o pokito de imaginacion tampoko o tampoco biene mal creo que ay otros fallos peores rasteresos por ejemplo si alfinal no somos tan malos como creeis suerte para todos incluso para el profesor de gramatica
dreyk

por dreyk el Mar Ago 30, 2005 12:57 pm

cd quereis decir cuando solo es un ejemplo para ke veais ke todos hacemos lo mismo solo que unos se quejan y otros como yo me da igual como escribais lo entiendo bastante vien os quejais de vicio eh ( es broma no os lo tomeis mal) y yo creo que no es tan dificl leer los mensajes me han resultado mucho mas dificil leer lo que poneis en bombas nucleares ojealo un pokito y me comentas si tengo razon
dreyk

por Pi1 el Mar Ago 30, 2005 2:47 pm

Bueno no soy del MYJ , no soy del CTA y creoq ue más de uno ya sabe que soy el lider del CBC. La virgen si que habeis escrito sobre el tema. Una vez leido todo, omitiré los ultimos 15 mensajes que hablan poco y insultan más. Así que voy a expresar mi opinión:

No veo nada malo en que un clan tire 15 armagedones a otro, yo le lancé 5 a DSM. El lider de MYJ al parecer medio me acusa de no tener huevos y echarlo a 5 minutos del final. Es una estrategia más como cualquiera otra. A veces la he lanzado el día antes, a veces dos horas. Depende de muchos aspectos y cosas que se tengan pensadas. En este caso era lo más conveniente. Si bien estaba claro que o le cain a DSM o a LXG ya que otro no había así que tampoco digamos que di una puñalada que me lleve desde una semana antes diciendo que lanzaría mis magias.

Porque eso si considero una falta de respeto lo que hizo MYJ y quite la alianza. Si bien nos ayudaron con BCL (eso dicen ellos, dice MYJ y me lo creeré aunque ni 63 ataques en cinco días a un clan tampoco es mucha ayuda (lo que tienen las grandes guerras que te dicen mucha información). Hable con el lider con mesenger, hablamos de que hariamos con las magias y que no hariamos. Yo en esa conversación fui franco, dije que tenia pensado lanzar a DSM y bueno el prefería LXG y yo decía que prefería DSM aunque tampoco descartaba LXG y en aquela época FWM (hablo de 28 días antes del final), a dos semanas la idea era la misma. Hubo entonces la trifurca grandiosa y en mi opinión Santo perdio algo los papeles y entro en una trampa ya que le hicieron creer que todos iban contra él y él se lo creyo. Entonces hubo tensión entre MYJ y CTA, hablé con su lider durante una hora y arreglamos el asunto para que no hubiera mal rollo. El lidr me pidió que le comunicara a CTA que por favor tampoco asediaran. ASí lo pedi y así lo hizo CTA. Di mi palabra en el concilio de que MYJ no había pensado nunca ir contra CTA y la verdad... saber que un pavo se quedo conmigo confiando en que yo creo la palabra de una persona es muy triste. Pero Gabriel García Márquez (creo que es él) dice algo como que has de confiar una vez aunque sepas que te la pueden colar pero has de estar atento para que no sean dos.

Y bien, yo lancé mis magias a DSM y si MYJ me hubiera pedido que no lo hiciera no le hubiera caido ni una sola magia. Pero claro, el no pregunto, el no hablo. EL decidió romper todo y lanzarlo a piñón y si bien santos siempre taba con el karma... A ver decis que CTA es el mejor clan con mis respetos compartiendo corona con FWM y LXG. FWM ha demostrado que han acabado siendo los mejores y LXG se comio muchas pero muchas magias de CTA y además la ira de un clan que ha sido durante toda la partida pacifico mientras que ellos no. Esa guerra desgasto a CTA y a LXG pero para mi han sido dos grandes.

En fin ya sabeis porque veo mal la actitud de MYJ y porque rompi su alianza. Sobre el uso de las magias. Si un sólo clan le lanza a otro clan no creo que haya nada malo. Unirse 5 a lanzarle a 1 si.

XC, si DSM se pregunta poque siempre eran ellos, MYJ y CTA eran aliado, si cai DSM ganaba un aliado mio. Al final MYJ no era aliado pero prefería qe no ganara su aliado ni ellos

xc, lo que se aprende de esta partida es que un clan de enanos triunfa :P
Pi1

por Pi1 el Mar Ago 30, 2005 2:48 pm

Se me olvidaba. El post de bombas nucleares lo abrí yo. De hecho lo comenté en el concilio y era para toda la alianza. DE hecho también comenté a mitad de la partida que seguramente las magias las usara en beneficio de la alianza
Pi1

por XatroyaduroTdare el Mar Ago 30, 2005 4:40 pm

Carayyyyyyyy,esto va para todos los MYJ,dejen la cosa ya,dejenlos hablar,ya no vengan por aca,si ellos quieren benir en kaneron4,pues q bengan,total como me disen los demas clanes,ahora lo tengo facil,por q ya conocemos anuestros enemigos,el problema es conocerlos

Vamos q tenemos muchos planes q haser,q kaneron4 va estar muy divertida
XatroyaduroTdare

por locel el Mar Ago 30, 2005 4:49 pm

hola a todos amigos y menos amigos soy DESTA de CTA solo deciros q se estan diciendo muchas tonterias por parte de todos lo q tiene q valer es q al menos para mi ha sido una de las partidas mas divertidas q he jugado siento no haber podido estar mas atento el ultimo dia y por eso perder mas de2000 puntos espero q en lproxima partida sin vacaciones de por medio poder estar mejor aunque creo recordar q no he perdido ninguna ciudad en todo el juego creo.. y bueno no os cabreeis q aqui vale todo y esta claro q nosotros salimos derrotados aunque la actitud de nuestros rivales no fuese muy honorable pero asi tambien se juega enhorabuena a los ganadores y a todos los q se divirtieron jugando nos vemos....
locel

por eskizofreniko el Mar Ago 30, 2005 11:34 pm

Yeah¡¡¡
Desta me dejas de piedra, tendria q haber mas gente como tu jugando a ES.

Un saludo
eskizofreniko

por asturconvalente el Mié Ago 31, 2005 1:40 am

Rastrero abria sido lanzar las magias a falta de 5 minutos, y no antes del cambio de dia como se hizo, dando la opcion de respuesta como se izo.Por que pa que nos vamos engañar, los CTA iban a lanzar magias al MYJ y a DSM a falta de 5 minutos para ganar ellos la partida.A mi me lo hicieron en otras partidas, me calle la boca y no andube insultando por los foros metiendo cizaña.
Por cierto, en el concilio, el MYJ nunca amenazo a nadie ni con magias ni con na, cosa que si hizo el lider del CTA en mas de una ocasion
asturconvalente

por nublados el Mié Ago 31, 2005 5:48 am

Jojojojo. Si algo han conseguido el myj es hacer honor a su nombre, creo que todos nos acordaremos de ellos por lo menos los que hemos jugado en este kena.

Mi enhorabuena al FWM aunque me dejo mucho que desear en el campo de batalla a nivel personal. Aqui se dan muchas cosas por hechas como lo de que la partida la ganaria dsm.

Al cta ya tendreis oportunidad de resarciros y habeis quedado como señores aunque os lo teneis un poco creido.

Al myj habeis quedado a la altura del betun. digais lo que digais ha sido una actitud rastrera pero como dije no me estraña de vosotros. Muy tipico siempre por la espalda y nunca de cara. OS habeis ganado muchos enemigos para futuras partidas y os pasara factura.

Nos vemos en el proximo kena
nublados

por Calopot el Mié Ago 31, 2005 11:22 am

No tenia que escribir mas aki pero visto lo k ponen algunos...bueno mas que nada Asturcovalente. Nosotros no hubieramos tirado magias al final pq preferiamos gastarnoslo en transmutaciones. Y si que amenazabamos de tirar magias, pero lo haciamos diciendo que si nos tiraban magias nosotros las respondriamos es una amenaza que todo el mundo hace. Y realmente no lo considero una amenaza... Si tu a esto lo consideras amenaza pues bueno...
Calopot

por imperio urbano el Mié Ago 31, 2005 1:23 pm

caguen la ostia pero es q no les entra en la cabeza nosotros no hubieramos tirao magias a no ser q nos las tiraran o es que le cayo algo a dsm????
imperio urbano

por xduendex el Mié Ago 31, 2005 1:35 pm

venga tios dejar el tema ya q cansa,dreyk leyo el hilo d bombas nucleares y puede confirmar q alli al igual q en el concilio dije q no iba a lanzar magias a nadie.
xduendex

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron