por dessmond el Lun Ago 29, 2005 8:55 pm
Bueno,saludos a todos,soy M POWER y a petición de uno de los MYJ, arda,a mi entender el más educado y logico del clan,voy a exponer mi punto de vista sobre todo esto. (por cierto,vaya parrafada me he tenido que leer para ponerme al día,voy a intentar vengarme con otra similar,jejeje)
Santos ha expresado perfectamente los puntos más importantes de la historia así q prefiero responder uno a uno lo que habeis comentado:
Empezaré por el líder.Estoy de acuerdo con todos los que dicen que el uso de las magias es legítimo y que las usasteis para evitar que ganáramos,pero lo que aquí se discute es la forma.Y más que la forma yo diría que el ensañamiento.Como ya se ha dicho,si queriais evitar que ganáramos bastaba con dejarnos en esa posición 14 de la primera oleada,pero el segundo día seguisteis lanzando magias con el unico fin de borrarnos del mapa.Simplemente es una actitud rastrera,indigna de un juego de honor como es éste,y ya está,no le deis más vueltas.Eso os ha perdido como clan y ha minado vuestra credibilidad para futuras partidas en las que comenzareis con el recelo de varios clanes,por lo tanto es una jugada poco inteligente para un lider que lo había hehco tan bien hasta ese momento.Este juego es guerra y diplomacia.Lo primero lo habeis hecho de escándalo,lo segundo muy mal ya que vuestros propios aliados nos felicitan por la partida y reydragon nos apoya desde su trono clamando lo infusto de nuestra ausencia en el concilio.
Por eso me extraña que nos des lecciones de táctica y prevención cuando vosotros habeis creado tanto recelo sobre vuestro clan para la proxima partida.Si os hubieseis contenido un poco,hubierais utilizado la excusa de la ayuda a DSM y habríais quedado como caballeros,pero vosotros mismos os habeis desenmascarado.
Antes has dicho que te caia bien y sabes que hemos ocmpartido muchos mensajes, e incluso disculpas por los asedios de uno y otro,pero el lenguaje altivo y adolescente,riendote del mal ajeno,que has utilizado aqui y en el concilio te vuelve a delatar y rompe cualquier confianza que tuviera hacia ti,y era mucha,créeme.
Y por ultimo,y volviendo a la prevencion,sabes de sobra q el maná es más destructivo q el karma,así que no vengas ahora diciendo lo poco y mal que lo hicimos porque el juego no permite otra cosa.Si hubiese habido guerra abierta otro gallo hubiese cantado.
A Ciko o Arda le agradezco que haya sido el UNICO MYJ que nos ha felicitado,al menos a mí,lo que demuestra su validez y honorabilidad.Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo (las magias son parte del juego) y me alegra que admitas que fue un golpe bajo con el que no estabas de acuerdo,pero a muchos del clan poco les sirven las disculpas posteriores cuando, aparte de destrozar tus ciudades,envían mensajes riéndose de la situación.
Cuando dices que sólo yo te ataqué,que sepas que podía haber sido más contundente,pero llegué a un acuerdo con vuestro lider para no sobrepasarme,algo que obviamente perdió todo su sentido tras el ultimo día y que me pensaré en futuras partidas.De todas formas me reitero que has sido un imperio honorable,ojalá el MYJ estuviera lleno de muchos ardas...XD
A esquizofrénico decirle que acepto mi derrota,pero en absoluto voy a felicitar a vuestro clan por la acción de poco gusto que habeis tenido.Yo felicito sólo a los clanes que se lo merecen.Felicito al FWM,ganador y cuyos imperios fueron los unicos que tuvieron relaños para responder cuando yo les atacaba.Felicito al LXG y al TYM por una guerra limpia en la que se demostró que el uso de magias puede hacerse de forma racional y consecuente.Felicito al UEL,clan al que molestamos y con el que pactamos una salida lógica a la refriega,algo que el BCL no entendería.Y felicito al DSM porque se mantuvieron toda la partida ahí arriba sin entrar en guerra con nosotros,sus más inmediatos perseguidores.
Y ahora que sale el tema,realmente creias que podríamos alcanzar al DSM?está claro que no,y fue uno de los grandes motivos por los que terminó la guerra con el LXG.Ellos sabían que no podíamos ganar,si no hubiesen seguido contra nosotros.
A dreik repetirle que nosotros NUNCA hubiesemos tirado las magias el ultimo día contra vosotros.Con el NOR evitábamos siempre este hehco ya que nos tocó sufrirlo en manos del THC.Sabemos lo que fastidia y santos dejó claro que sólo lo haríamos como respuesta a otro ataque.
A cyrith le repito tambien que el CBC ya tomó su decisión con respcto a las magias.Fíjate si no tendremos nada que ver que incluso a mí me ha parecido mal que se las llevara el DSM.Hubiese preferido que os las tiraran a vosotros.
Gordas invasoras me ha parecido otro de los más coherentes a la hora de hablar.Sólo te digo una cosa:hay quien pone mucho de su empeño en este juego y,aunque no se gane nada,tenemos que respetar las ilusiones de la gente.
Y me encantaría de nuevo volver al tema del BCL,clan que a mi parecer ha sido más cobarde aún que el MYJ,ya que no fuimos una gran influencia en su guerra con el CBC,por lo que no se entienden esas magias ni a la de tres.El UEL pasó la misma situación y supieron mantenerse coherentes hasta el final,pero vaya,no le vamos a pedir peras al olmo.
Bueno,termina el mensaje de respuestas y comienza el de conclusiones.