Las magias del mij al cta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por xduendex el Lun Ago 29, 2005 4:36 pm

dreyk no se si t has molestado en leer mi post porq creo q leer sabes.Dije en el concilio q no ibamos a lanzar magias a nadie el ultimo dia ni aunq nos jugasemos el primer puesto.Nosotros somos honrados,pero claro tu no sabes q es eso.
xduendex

por eskizofreniko el Lun Ago 29, 2005 5:07 pm

Weno santos, eso d sacaros d rango ni lo pensamos, xq la verda creo q para ello hubieramos necesitado bastante mas d 10 armagedones... y con lanzaros las magias no pretendiamos subir nosotros (es d tontos pensar eso ya con la paerdida d tanto mana lo q hicimos gue bajar bastante nuestros puntos).
A parte, si hubieramos kerido joderlos del todo y como ustedes dicen sacarlos del concilio, hubieramos usado el karma tb contra ustedes, q nos sobraba...pero no lo hicimos asi.
Respecto a lo del pacto d no lanzarse magias, nuestro lider creo q ha dejado claro q no hizo ningun pacto de no magias, sino un comentario sobre lo destructivo q seria para ambos clanes.
Con esto acabo, la verda me canso de repetir lo mismo una y otra vez. Solo desearos toda la suerte del mundo, y nos vemos en KENARON.
eskizofreniko

por xduendex el Lun Ago 29, 2005 6:08 pm

si claro me mando un mensaje diciendo:ey tio si nos lanzamos magias es muy destructivo.Venga hombre en q cabeza cabe eso,para eso solo me va a mandar un mensaje?jajaja,bah,si no lo quiere reconocer es su problema,es logico q no quiera quedar como un falso.Ya me da igual.En cuanto a q no nos lanzasteis vuestro karma...jajajaja como si hubiera servido d algo,ya no teniamos tropas por vuestros armageddones ni recursos por los desvanecimientos d BCL jajajaja.
xduendex

por Calopot el Lun Ago 29, 2005 6:34 pm

yo me acuerdo de lo k dice eskizofrenico... eso de k el lider de myj dijo k seria destructivo si nos tirabamos magias...
eso lo dijo en el concilio pero unas semanas antes hicimos el pacto de no lanzarse magias....
Calopot

por eskizofreniko el Lun Ago 29, 2005 7:26 pm

Pse.Ya no se q mas deciros.

El MYJ keria hacer historia y la a hecho, habra kien nos recuerde como los grandes traidores, falsos, deshonrosos, etc. sii te digo la verda, eso me la pela, ya sabiamos ke al lanzaros las magias nos arriesgabamos a kedar como los malos de la peli para muxos.
Pero tb habra gente q nos apoya y q no ve nada raro en lo q hicimos, con ellos me basta.

X otra parte, creo q ya seria hora de aparcar el tema y pensar en el presente. En kenaron nos encontraremos de nuevo y tendreis la oportunidad d resarciros. Nos vemos
eskizofreniko

por xduendex el Lun Ago 29, 2005 7:39 pm

no lo dudes eskizofreniko,sin magias d por medio fuimos mejores (no digo q seamos mejores jugadores,solo q ibamos mejor q vosotros),y el proximo kenaron lo volveremos a demostrar.
xduendex

por Brego el Lun Ago 29, 2005 7:43 pm

Y ya con las palabras del lider del CTA creo que se ha aclarado todo. Los MYJ son unos rastreros, traicioneros y cobardes, y no contentos con eso intentan excusarse y parecer que han sido buenos jajajajajaja. eslizofrenico, hitler tambien hizo historia y le apollan dementes mientras que a vosotros ni eso, ni siquiera vuestros aliados, solo vosotros os apoyais y no veis nada raro en lo que hizisteis y si no me crees, vuelve a leer todos los mensajes. espero que en el proximo kenaron CTA os machaque y dudo que lo haga con vuestras mismas tecnicas rastreras, sino arrasando vuestras ciudades: A todo cerdo le llega su sanmartin
Brego

por razhiel el Lun Ago 29, 2005 7:47 pm

Q bonita conclusion hasta me he emocionado asi q el cta os vera en el campo de batalla.
NADA ESTA OLVIDADO, NADA ESTA PERDONADO
razhiel

por XatroyaduroTdare el Lun Ago 29, 2005 7:52 pm

Haber,haber,si estubieran en el consilio,ufffff como hablarian bueno,antes de lanzar los armagedones,quisiera saber cuantos aramagedones les ah caido antes de pasar el dia,por q saben q ,los planeados no an caido,no sale,solo salieron6 y los demas no,y si hubieramos queriado sacarlos de rango creo q nuestros 21 armagedones le hubieramos tirado,pero era por las puras,tirarles todo,ya q no encontrariamos ciudades buenas :),
Y claro esta q sobramos armagedones,para ver si uno de tus aliados nos tiraba algo,eso quiero decir q nos quedamos con algunos armagedones,no les tiramos anadie mas,

1)Una cosa por q no an sido mas inteligentes,nos mandaban desvanecimientos,nosotros ya sabiamos q nos iban a mandar esas cosas,por lo tanto no teniamos recursos,asi q en vano desperdiciron sus desvanecimientos, y yo q sepa tanto el mana como el karma,cuesta oro,asi q si lo lanzas bajas de puntuacion

2)nos mandaron dimenciones deformadas,eso no baja de valor, ustedes no mas bajan ,y turnos teniamos de sobra

4)sus traiciones ya no hisieron muxo efecto ya q las tropas nos las habiamos gastado antes de q ocurriera esto

En conclusion no supieron prevenir,y los unicos q siguieron bajando fueron ustedes
5)santos,tomalo como quieras,a todo el CTA y si por tu culpa esto fue asi,y yo tambien impulse a mi gente a esto,como es logico me van ah seguir,bueno no todos nos siguieron ah,pues en la vida hay revanchas no,nose por q siguen con la misma paja en el trigo
Como dice uno de mis amigos MYJ,esto no da nada ,no nos regalana nada,ni siquiera una camiseta,o 10 sms,nada
Se q estan muy picados,yo lo estube en aquella oportunidad(ilubatar lo sabe) ves y era novato y no lloraba tanto,me picaba por q me daban,pero ya paso
XatroyaduroTdare

por eskizofreniko el Lun Ago 29, 2005 8:33 pm

Weno santos no cabe duda de q lo hicisteis de puta madre, nadie a dixo lo contrario.

En cuanto a Brego, no se kien eres ni me interesa, la verda. Nos comparas con Hitler, jajajajja. Yo creo q tienes un problema tio, te tomas esto demasiado en serio, tomate un valium pa trankilizarte.
ESTO ES UN JUEGOO¡¡ q coño os pasa?¿ parece q os va la vida en el....
eskizofreniko

por razhiel el Lun Ago 29, 2005 8:50 pm

tranquilizaos todos lo de la gramatica es solo una critica constructiva y para hecharnos uans risas( y yo tanpici pingo acentos y cometa alguna como el q no pasa nada)
En cuanto a lo de las magias destructivas quizas estaria bien q solo se pudieran lanzar a clanes en guerra 24 horas despues de declararselas asi todo seria mas razonable no creen??
razhiel

por xduendex el Lun Ago 29, 2005 8:50 pm

Otro q no se molesta en leer,en fin,a ver,t vuelvo a repetir q aunq no t aparezcan los armageddones esos q lanzasteis si q nos llegaron porq como es logico una ciudad no baja d 100000 habitantes a 5000 con solo 6 armageddones.Si quieres calculalo y veras q llevo razon.Otra cosa q repito,q no lloramos nene q no sois tan importantes,solo cabreados por estar pasando tiempo en este juego para q luego alguien no cumpla con su palabra y t joda la partida.Pero en una cosa t doy la razon,no fui inteligente al no prevenir lo q podia pasar,claro pero eso fue porq no esperaba q rompieras el pacto d magias q tu tanto niegas ahora,no volvera a pasar.Y por ultimo para cerrar el tema por mi parte t dire q tenia ganas d devolverosla pero conforme pasan los dias me la suda mas,no soy tan rastrero como los q destruyen pactos.El proximo kenaron sera diferente,nosotros continuaremos con nuestra misma estrategia d dedicarnos a lo nuestro y a poyar a los aliados,quizas no nos salga bien y no estemos entre los primeros o quizas sea a vosotros a los q no os salga bien y no nos crucemos en toda la partida,pero estare pendiente d vosotros eso si t lo aseguro y si nos cruzamos ganara el mejor sin traiciones d por medio,con las armas,las magias y la verdad por delante.Hala majetes,gracias a todos por participar,yo ya he acabado.Saludos.
xduendex

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 8:54 pm

una mierda 6 armagedones mira yo no los vi pero tenia ciudades con 90k de poblacion y me bajaron a 20k o asi es o no son 6 armegedones no se a qien qieren engañar!!
imperio urbano

por dessmond el Lun Ago 29, 2005 8:55 pm

Bueno,saludos a todos,soy M POWER y a petición de uno de los MYJ, arda,a mi entender el más educado y logico del clan,voy a exponer mi punto de vista sobre todo esto. (por cierto,vaya parrafada me he tenido que leer para ponerme al día,voy a intentar vengarme con otra similar,jejeje)

Santos ha expresado perfectamente los puntos más importantes de la historia así q prefiero responder uno a uno lo que habeis comentado:

Empezaré por el líder.Estoy de acuerdo con todos los que dicen que el uso de las magias es legítimo y que las usasteis para evitar que ganáramos,pero lo que aquí se discute es la forma.Y más que la forma yo diría que el ensañamiento.Como ya se ha dicho,si queriais evitar que ganáramos bastaba con dejarnos en esa posición 14 de la primera oleada,pero el segundo día seguisteis lanzando magias con el unico fin de borrarnos del mapa.Simplemente es una actitud rastrera,indigna de un juego de honor como es éste,y ya está,no le deis más vueltas.Eso os ha perdido como clan y ha minado vuestra credibilidad para futuras partidas en las que comenzareis con el recelo de varios clanes,por lo tanto es una jugada poco inteligente para un lider que lo había hehco tan bien hasta ese momento.Este juego es guerra y diplomacia.Lo primero lo habeis hecho de escándalo,lo segundo muy mal ya que vuestros propios aliados nos felicitan por la partida y reydragon nos apoya desde su trono clamando lo infusto de nuestra ausencia en el concilio.
Por eso me extraña que nos des lecciones de táctica y prevención cuando vosotros habeis creado tanto recelo sobre vuestro clan para la proxima partida.Si os hubieseis contenido un poco,hubierais utilizado la excusa de la ayuda a DSM y habríais quedado como caballeros,pero vosotros mismos os habeis desenmascarado.

Antes has dicho que te caia bien y sabes que hemos ocmpartido muchos mensajes, e incluso disculpas por los asedios de uno y otro,pero el lenguaje altivo y adolescente,riendote del mal ajeno,que has utilizado aqui y en el concilio te vuelve a delatar y rompe cualquier confianza que tuviera hacia ti,y era mucha,créeme.

Y por ultimo,y volviendo a la prevencion,sabes de sobra q el maná es más destructivo q el karma,así que no vengas ahora diciendo lo poco y mal que lo hicimos porque el juego no permite otra cosa.Si hubiese habido guerra abierta otro gallo hubiese cantado.

A Ciko o Arda le agradezco que haya sido el UNICO MYJ que nos ha felicitado,al menos a mí,lo que demuestra su validez y honorabilidad.Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo (las magias son parte del juego) y me alegra que admitas que fue un golpe bajo con el que no estabas de acuerdo,pero a muchos del clan poco les sirven las disculpas posteriores cuando, aparte de destrozar tus ciudades,envían mensajes riéndose de la situación.
Cuando dices que sólo yo te ataqué,que sepas que podía haber sido más contundente,pero llegué a un acuerdo con vuestro lider para no sobrepasarme,algo que obviamente perdió todo su sentido tras el ultimo día y que me pensaré en futuras partidas.De todas formas me reitero que has sido un imperio honorable,ojalá el MYJ estuviera lleno de muchos ardas...XD

A esquizofrénico decirle que acepto mi derrota,pero en absoluto voy a felicitar a vuestro clan por la acción de poco gusto que habeis tenido.Yo felicito sólo a los clanes que se lo merecen.Felicito al FWM,ganador y cuyos imperios fueron los unicos que tuvieron relaños para responder cuando yo les atacaba.Felicito al LXG y al TYM por una guerra limpia en la que se demostró que el uso de magias puede hacerse de forma racional y consecuente.Felicito al UEL,clan al que molestamos y con el que pactamos una salida lógica a la refriega,algo que el BCL no entendería.Y felicito al DSM porque se mantuvieron toda la partida ahí arriba sin entrar en guerra con nosotros,sus más inmediatos perseguidores.
Y ahora que sale el tema,realmente creias que podríamos alcanzar al DSM?está claro que no,y fue uno de los grandes motivos por los que terminó la guerra con el LXG.Ellos sabían que no podíamos ganar,si no hubiesen seguido contra nosotros.

A dreik repetirle que nosotros NUNCA hubiesemos tirado las magias el ultimo día contra vosotros.Con el NOR evitábamos siempre este hehco ya que nos tocó sufrirlo en manos del THC.Sabemos lo que fastidia y santos dejó claro que sólo lo haríamos como respuesta a otro ataque.

A cyrith le repito tambien que el CBC ya tomó su decisión con respcto a las magias.Fíjate si no tendremos nada que ver que incluso a mí me ha parecido mal que se las llevara el DSM.Hubiese preferido que os las tiraran a vosotros.

Gordas invasoras me ha parecido otro de los más coherentes a la hora de hablar.Sólo te digo una cosa:hay quien pone mucho de su empeño en este juego y,aunque no se gane nada,tenemos que respetar las ilusiones de la gente.

Y me encantaría de nuevo volver al tema del BCL,clan que a mi parecer ha sido más cobarde aún que el MYJ,ya que no fuimos una gran influencia en su guerra con el CBC,por lo que no se entienden esas magias ni a la de tres.El UEL pasó la misma situación y supieron mantenerse coherentes hasta el final,pero vaya,no le vamos a pedir peras al olmo.

Bueno,termina el mensaje de respuestas y comienza el de conclusiones.
dessmond

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 8:57 pm

me pareceis gente mentirosa de cojones vais de vacilones con los armagedones q teniais pero ya se vera qien cae en la proxima partida
imperio urbano

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 8:58 pm

y eskizofrenico no nos va la vida en esto pero si a ti te hubiera pasado lo mismo estarias igual de enojado
imperio urbano

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 9:04 pm

estoy con mpower en todo
imperio urbano

por dessmond el Lun Ago 29, 2005 9:04 pm

Bueno,veo q no sois capaces de llevar una conversación decente.

Ya he dado mi opinión.Dejar claro que los comentarios despectivos de los post posteriores al mío no son de imperios del CTA.Creo que el tema se está desmadrando por parte de algunas personas que,tanto por un bando como por otro,no dejan de lado las frases hirientes.

Por favor,no recurrais al despropósito fácil que enredais más el tema.

Gracias
dessmond

por dessmond el Lun Ago 29, 2005 9:05 pm

Las conclusiones no son otras que las siguientes:

1.Nuestro clan,el CTA,se marcha con la cabeza bien alta y con la moral por las nubes,os lo puedo asegurar.Vuelvo a decir que hemos sido el clan a batir y eso nos enorgullece como no podeis haceros una idea.Yo ni siquiera iba a participar en este foro,pero como me lo pidieron aquí dejo mi opinión.Prefiero hablar con los actos,las palabras se las lleva el viento como ha quedado perfectamente demostrado.
2.Santos acierta en no guardar rencores innecesarios para la próxima partida.Desde aquí les pido a todos los CTA que se centren en el objetivo que ya estamos planteando para el próximo kenaron sin nublarse con el tema del MYJ y el BCL.Si nuestros caminos se cruzan estaremos encantados de darles guerra,si no, ya habrá otra oportunidad.
3.Seguiremos apoyando hasta la muerte a nuestros aliados,no vamos a cambiar de forma de ser por este evento.Espero que en futuras partidas encontrar tan buenos aliados como el CBC,el CON y el AMX que nos apoyaron hasta el final.
4.Debríamos hacer que albector revisara el tema de las magias,porque no es justo que un clan que ha ido el primero casi toda la partida se encuentre el 21 en un día,Y OJO,NO LO DIGO SÓLO POR ESTA PARTIDA, sino tambien por aquel gardis en el que se destrozó literalmente al CVG en plena partida,algo que ahora lo veo como bastante injusto también.
Y 5..espero que todos nos calmemos un poco porque he visto mensajes en este foro por ambas partes bastante salidos de tono.No hace falta cagarse en la madre de nadie, ni reirse del contrario,ni nombrar a dictadores para debatir algo.

Espero q a partir de ahora el debate se centre en el tema de la viabilidad y coste de las magias sin centrarnos en uno o dos clanes,sino de forma general.

Ummm,veo que lo he conseguido,menuda parrafada, a ver quíén es el valiente que se la lee entera…XDXDXD

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima partida.
dessmond

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 9:05 pm

joder q rapido va este post
imperio urbano

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron