Las magias del mij al cta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Las magias del mij al cta

por razhiel el Dom Ago 28, 2005 8:35 pm

Bueno habro esta conversacion para ver en general cual es la opinion de lso habitantes de ES sobre este ataque total de magias y saber vuestra opinion de se hemos jugado mal o no aclarar antes q soy miembro del cta y por tanto mi opinion es clara sobre lo q considero un ataque a traicion y digo traicion porque se llego al trato de no enviar magias globales auqnue lo nieguen en el consejo. espero sus opiniones en especial de los componentes del mij para poder debatirlo como personas civilizadas.
razhiel

por Rey Condoro el Dom Ago 28, 2005 8:47 pm

Hola soy reycondoro, la verdad es que el juego es tan especial que te atrapa y te convierte. Tienes la posibilidad de ser un soldado, general o amo de un mundo. Ahora ser mago, también es muy atrayente. El cuento es que puedes hacer de todas esas personalidades desde tu pc, por tanto... ¡Qué divertido es ES!.
Rey Condoro

por Calopot el Dom Ago 28, 2005 9:36 pm

razhiel kien eres? yo era merda... yo encuentro tb un atake a traicion de parte del MYJ hacia nosotros...
ES verdad k hicimos un pacto de no tirarnos magias al tener ellos la zona del mana y nosotros la del karma pero asi es el juego algunos honrados y otros traidores... me considero del bando de los honrados
Calopot

por dessmond el Dom Ago 28, 2005 9:50 pm

bueno,yo soy tambien del CTA y sólo me quejo de q cuando tenía asediados a muchos del MYJ,su lider me pidi´ço que lo cesara y,para no meter más leña al fuego,le hice caso,tonto de mí que luego nos hicieron el regalito.Pero vaya,que me repanpinfla la opinion de ciertos personajes,ya nos veremos por aqui de nuevo.
dessmond

por nublados el Dom Ago 28, 2005 10:09 pm

A mi lo que os hicieron no me cogio por sorpresa ya que estos personajillos son traidores por naturaleza. El LXP tenia un pacto de no agresion y mientras ayudaban a miembros del tym ha recuperar ciudades que les habiamos quitado al TYM.
Espero volver ha vernos en el proximo kenaron.
nublados

por ciko el Dom Ago 28, 2005 10:13 pm

Bueno, creo que soy el primer MYJ que escribe. Lo primero decir que las magias son parte del juego, y hay que aceptarlo, todos sabiamos que esto podia pasar; lo segundo, a mi, como miembro destacado del clan, no se me informó de ningun pacto de no agresion con el CTA; y tercero: admito que ha sido iun golpe bajo, destinado unicamente a subir posiciones; personalmente hubiese preferido que la guerra se declarase hace algunas semanas, y aunque los dos clanes habriamos bajado más, habría sido más divertido, y al menos se podría considerar que hemos ido de frente; espero que no haya rencor en futura partidas
ciko

por XatroyaduroTdare el Dom Ago 28, 2005 10:15 pm

jojojojojojoj
muy wenas a todos por aca,amis enemigos y a mis amigos jejeje
LES HABLA EL LIDER DEL MYJ
por loq veo,respondere a todas sus preguntas....
!) vaya si pedy q dejaran de asediarnos por q si los eguian entonces tomabamos otras deciciones en esos momentos,ya esos armagedones estaban previsto para anates,pero como q se calmaron las cosas y ya no asediabas mis cytys
2) yo nunca que de en no tirarnos masgias,solo dije q serian muy destrucctivas paara los dos bandos ,los dos clanes bajarian eso fue mi respuesta,ademas se vio claro una amenasa de uno de los mios le ibamaos atorar armagedones en su propia cara se los dijimos..por lo tanto se les bino la inteligencia d no atcarnos muxo
3) el juego esta a base d eso de magias de cuerpo a cuerpo,ademas querian estar primeros en el ranking ,ya q cbc queria bajrlos alos dsm,y eso NO LO PODIA PERMITIR
5)hise loq tenia q haser pero agradescan q el es ,tuo fallas antes del cmabio de dia,ya q no les llego tod los armagednoes planeados,asiq no bajaron loq tenian q bajar

Y como dice alguien por ahy,esperoq hablen como personas civilizadas como Wpower,q me ah caid bien,ya q como persona responde como se debe decir,un saludos a todos y suerte en su proxima partida
XatroyaduroTdare

por Jacob Lenz el Dom Ago 28, 2005 10:22 pm

Hola, yo no soy de ninguno de los dos clanes (ni de CTA ni de MYJ) asi que me considero imparcial.
Para empezar, presento mis respetos al que ha sido el mejor clan con diferencia de la partida; el CTA, porque así lo han venido demostrando durante toda la partida.
En 2º lugar:
Es una lástima que las partidas las decidan los mediocres y además mediante tácticas rastreras y miserables. Ante todo honor y dignidad.
En 3º lugar:
Me parece una vergüenza el trato que han tenido algunos clanes hacia el CTA (y ahora el que quiera que vaya contando...) pero así quedan las cosas, unos se ganan el respeto de todos y otros por mucho que ganen no pasaran nunca de ser unas mediocridades.
Jacob Lenz

por superkoko!!!!! el Dom Ago 28, 2005 10:28 pm

Yo soy miembro del CBC y la verdad en el foro se dijo q atakariamos a DSM y tu me dices ahora q no lo podias permitir.....pq no nos lo dijistes en ese mismo momento a la cara, q pasa no tenias huevos de empezar una guerra o q?????? Tuviste q esperar al ultimo dia practicamente,no? Q valiente.

Bueno esto va sin animo de ofender a nadie ya q esto es un juego ycada uno puede emplear la estrategia q desee.

Enorabuena a todos por una partida tan entretenida.
superkoko!!!!!

por gfhgfh el Dom Ago 28, 2005 10:39 pm

Yo hey jugado muxo esto,pero ami pareser los CTA tambien,see benian y pasaeaban como en su casa por kaneron buscando presas,por todos lados y su tactica era,voy ayudar ami aliado,y q MYJ le haya tirado magias pues,esta en todo lo legal del juego,asi q las rencillas se veran,el MYJ no ah tenido una guerra fuerte q digamos,por lo tanto tenia arto mana,

Ycbc metio sus narises donde no tenia nadaq haser,pero asi es unos lados por otros,
gfhgfh

por Calopot el Dom Ago 28, 2005 11:20 pm

ciko tu eres Amar no?? bueno pacto de no agresion no habia lo k si habia era pacto de no magias desde el principio de partida cuando los dos empezamos a governar las regiones de las magias (2 y 28) decidimos k no nos lanzariamos magias mutuamente. bueno y lo de sin rencor lo dudo mucho. No hay rencor con LXG, FWM, TYM. Que hicieron las cosas a la cara pero odio a los rastreros k van por detras... va por vosotros y por BCL k no se ha comentado nada aki sobre esos... Ah el CTA no se desintegro es (respondiendo al concilio) estamos vivos y con la moral bien alta esperando impacientes al proximo kenaron
Calopot

por ciko el Dom Ago 28, 2005 11:42 pm

YO NO SOY AMAR, soy Arda, y te digo que no se nada de ese pacto; a mi me dijeron que queríais ese pacto, pero joder, aunque yo quería una guerra convencional, ponte en mi lugar, yo tenía 7 armaggedons pa tirar, como no iba a gastarlos?. Siento que haya gente a la que le haya jodido, pero esto es así, además piensa una cosa. Si esa guerra se hubiese declarado 2 semanas antes, habríais jugado las ultimas semanas con el efecto de esos armaggedones en vuestras ciudades. Así al menos habeis podido jugar bien hasta el ultimo día(no es justificación, es por mirar el lado bueno de las cosas) . Y que sepáis una cosa, de 7 mios, os llegaron 4; habia guardados 5 armaggedones más, y os podríamos haber sacado de rango de magias facilmente, así que sabed que no ha sido por joder, porque entonces esas magias o las habrías comido antes, queríamos adelantaros, y las magias son parte del juego; no creo que hayamos estropeado la partida a a nadie, porque habeis podido hacer vuestro juego hasta el final
ciko

por ASG el Dom Ago 28, 2005 11:44 pm

Hola a todos. Yo tb soy neutral, y miembro de DDZ (vaya mierda de partida k hemos hecho, en buena hora dejé el liderato del clan). Mi opinion es k, despues de seguir todos los dias el concilio con detalle, la accion de MYJ, aunk es lícita (el juego permite cualkier cosa, aunk sea una cerdada...) no es muy limpia. Ha sido rastrera, sin razones, y solo x joder. Sé lo k es eso, ya k en DDZ hemos recibido magias x joder tb, de clanes con los k no hemos tenido ningun contacto, como CON, k nos lanzó alguna magia xk si. De todas formas, me parece k CTA y FWM han sido los mejores de la partida, los 1os x su trayectoria general, y los 2os x tener + cojones k el resto, aunk no comparto algunas explicaciones suyas del foro. Un saludo, y suerte a todos en proximas ediciones de Kenaron....alli estaré mejorando este DDZ k no se pareció al de Fantasy3 ...
ASG

por ASG el Dom Ago 28, 2005 11:44 pm

Hola a todos. Yo tb soy neutral, y miembro de DDZ (vaya mierda de partida k hemos hecho, en buena hora dejé el liderato del clan). Mi opinion es k, despues de seguir todos los dias el concilio con detalle, la accion de MYJ, aunk es lícita (el juego permite cualkier cosa, aunk sea una cerdada...) no es muy limpia. Ha sido rastrera, sin razones, y solo x joder. Sé lo k es eso, ya k en DDZ hemos recibido magias x joder tb, de clanes con los k no hemos tenido ningun contacto, como CON, k nos lanzó alguna magia xk si. De todas formas, me parece k CTA y FWM han sido los mejores de la partida, los 1os x su trayectoria general, y los 2os x tener + cojones k el resto, aunk no comparto algunas explicaciones suyas del foro. Un saludo, y suerte a todos en proximas ediciones de Kenaron....alli estaré mejorando este DDZ k no se pareció al de Fantasy3 ...
ASG

por eskizofreniko el Dom Ago 28, 2005 11:52 pm

Saludo2 a todos. Soi Reich del MYJ. Solo decir q tirar las magias a ultima hora es muxo mas de cobardes ke lo q nosotros hicimos.
Nosotros al menos os dimos la oportunida de respondernos, ya q para nosotros hubiera sio mu facil lanzaros todo a ultima hora y joderles del todo sin ke nos tocaran. Ademas eran ustedes los q tanto fardaban de karma, q si amenazas x alli y amenazas x alla.... Se acabo, en la vida hay vencedores y ......... ahora acepten la derrota y dennos la enorawena. SALUDOS REICH
eskizofreniko

por Cyrith el Dom Ago 28, 2005 11:55 pm

Hola, yo soy del MYJ. La verdad que no se a que viene tanto alboroto con el MYJ. Hemos sido un buen clan toda la partida, siempre en los peustos de arriba, y siempre hemos prestado apoyo a nuestros aliados, incluidos el CBC, que ahora estan tan enfadado, que os pasa, que se os ha olvidado lo que os ayudamos contra el BCL??? Durante toda la partida hemos atacado al CTA, yo por lo menos, y nunca ha habido ningun pacto con ellos, y logicamente, siendo aliados del FWM y del DSM nuestras magias para subir puestos, tenian que ir al CTA. Ni hay traicion ni hay nada mas, solo eso.No hay que ver cosas donde no las hay, ni sacar las cosas de quicio.Un saludo a todos, una gran partida, me ha gustdao mucho y felicidades al FWM.
Cyrith

por ciko el Dom Ago 28, 2005 11:58 pm

Y además vosotros también nos habéis tirado magias, que sepais que sois unos vengativos
ciko

por Jacob Lenz el Lun Ago 29, 2005 1:06 am

Por lo visto hasta los miembros del MYJ son conscientes de su mezquindad y su falta de cojones.
Por cierto, no vengais ahora con excusas miserables, si no les tirasteis antes las magias era simplemente porque no teníais cojones ya que el CTA hubiera respondido con dureza, así que lo dicho... de miserables y acojonados está el mundo lleno, ahora hasta tienen clanes.
Jacob Lenz

por eskizofreniko el Lun Ago 29, 2005 1:45 am

Jajajajaja, cojones dice. Cojones me sobran. Si no os tiramos las magias antes fue xq keriamos q os creyerais podiais ganar, asi el palo os lo llevarias mas grande, d hexo creo q lo hemos conseguio y os a jodio una barbaridad....X cierto no os veo x el concilio, ande andais?¿?¿
eskizofreniko

por ciko el Lun Ago 29, 2005 1:54 am

El que ha dicho eso de los cojones, pon el nombre de tu imperio y te enseñaré en el campo de batalla si tengo cojones o no. Y que sepais una cosa, yo no estaba de acuerdo con la estrategia del clan, pero asumí las ordenes; sin embargo, yo llevaba varios días atacandoos para daros una excusa para declararnos la guerra, y me llegaron mensajes de varios de vosotros ofreciéndome un pacto de no agresión; el unico que conservo los pantalones fue M power, y por el si que lo siento porque es el único que tuvo huevos de responderme, además de montanos, pese a que ellos fueron los primeros en ofrecerme el no atacarnos. Cuando os ataque, lo que pretendía era que me respondieseis para que me dieseis una excusa para atacaros y bajaros de valor a mamporros sin desobedecer las ordenes de mi clan, pero salvo algunas excepciones, os rajasteis todos, así que no me vengais con rollos de que no tenemos cojones, porque muchos de nosotros solo deseabamos una excusa para ir a la guerra, pero la mayoría de vosotros en lugar de responder agachabais la cabeza para que no o diesemos más
ciko

Siguiente

Volver a Kenaron