Las magias del mij al cta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 9:05 pm

joder q rapido va este post
imperio urbano

por Jacob Lenz el Lun Ago 29, 2005 9:11 pm

Después de esos últimos mensajes del zigoto ese, dreyk, equizofrénico o el prenda este de lupon voy a empezar a creerme que esto es para enanos mentales, o soplapollas adolescentes con exceso de hormonas porque no es posible leer tantas gilipolleces juntas y en tan poco tiermpo. ¿sois los 4 de la generación ESO? Estamos salvados, el futuro será de los psicólogos porque hay que joderse cuanto enano mental pulula por aquí. Afortunadamente soo entraba a señalar el comportamiento miserable de un clan pero esque ahora me encuentro que más de la mitad de ese clan son unos borreguitos y unos cortos de entendederas, lo cual demuestra que además de miserables son analfabetos. Por favor Albector, un test de inteligencia para jugar a esto, algo así como coger un lápiz y ya está, seguro que estos no la pasan.
Jacob Lenz

por dessmond el Lun Ago 29, 2005 9:15 pm

caca,se me ha borrado el mensaje.

Por favor,y esto va para TODOS los que postean: si vais a seguir la conversación a base de descalificar al contrario,todo esto pierde sentido y es imposible llegar a conclusiones.

Dejad los comentarios soeces para cuando veais el futbol e intentad dialogar como personas maduras,que tampoco cuesta tanto.
dessmond

por dessmond el Lun Ago 29, 2005 9:25 pm

jajajaj,hemos escrito tanto que los mensajes salen desordenados.

Ala,ya nos hemos cargado el ES......otra vez
dessmond

por Jacob Lenz el Lun Ago 29, 2005 9:27 pm

Bueno, voy a hacer un servicio social, aunque a este paso cobraré por horas. Voy a traducir a español (o cristiano) esa lengua rara que habla Dreyk para evitar que a los lectores les entre una pájara leyendo mensajes como ese. Seguro que los psicólogos se lo rifan.

aver= a ver
porfi= por favor
pokito= poquito (¿o habrá querido decir Paquito?)
uviese= (¡toma ya! Esta es de manual) Hubiese (con H y B)
uvieran= más de lo mismo
exo= hecho
esactamente= exactamente
ke= que
dia= día
uvieramos= (seguro que su teclado no tiene “haches” y “bes”, no te jode)
enserio= en serio
ultimo= último
muxos= muchos
kedando= quedando
asinke= (jajajaja esta haría las delicias de los lingüistas) así que
asin= así
asike= (esta debe ser una variante del mismo dialecto que las anteriores, sin duda de alguna tribu amazónica)
eske= es que
joe= joder (se intuye ¿no?)
kada= cada
mas= más
loko= loco

Recomendación 1: se aconseja no utilizar con demasiada fecuencia las mismas palabras, hay unas que se llaman SINONIMOS (búscalo en el diccionario), a esto se le llama ser REDUNDANTE.
Recomendación 2: no entraña peligro para la salud poner puntos y comas, eso si, se aconseja a los lectores que respiren si no quieren morir en el intento.

P.D: ¿generación ESO no?
Jacob Lenz

por zigoto el Lun Ago 29, 2005 9:52 pm

puajjjjjjjjj... oye mirad. sin animo de ofender, habeis entrado en una dinamica chunga chunga. el juego es un juego. punto. tan culpa es de los que atacan como de los que no se cubren las espaldas contra estos ataques. es ruin atacar asi? hombre pues si. pero:
-en todo juego se deben de maximizar las posibilidades de estrategia. es como si en baloncesto no taponar porque puede resultar molesto al contrario.
-si un juego te puede alterar de tal manera es que ha dejado de ser un juego para ti. deberías dejarlo. tu juega, disfruta, que pa eso estamos aki y olvidate del rankin. solo es una lista de nombres en una pantalla.
-(especial para jacob) el idioma esta hecho para entenderse. no es una ley imperturbable. si se cometen faltas de ortografia, bueno; es mejorable pero no malgastaré esfuerzos en poner Hs y penes en vinagre.
-otro tema. es tan llorika el ke se keja como el que se keja del que se keja (esto me convierte en llorika a mi, ke paradoja). dejad de llorar y si algo os molesta y no podeis cambiarlo, ignorarlo.
-si os estresais tanto se os van a debilitar las raices del cabello, nenes. no os estreseis!!!!
ale! sin mas ni mas! DONT WORRY BE FRIKI
zigoto

por Calopot el Lun Ago 29, 2005 10:02 pm

Yo como dijo santos y M power, el rencor se esta yendo ya no voy a ir a por ninguno de vosotros ( y ahorraos el decir k os damos poco miedo) no voy a ir ni a por MYJ ni a por BCL en un principio lo tenia planeado y tenia una lista y todo... estos son MYJ
Anakhor, Arda, Complkiqueit, Cyrith ,drizzt ,El gran reino, gasolina ,Gordas Invasoras ,Gutysss,kinto sol ,Los leones ,MACEDONIO ,Numenor,Perroxxxx,Seldan,Siux,te chifare si te me acercas,TerCer ReiCH ,The RoX Empire ,Venderk
y otra de BCL pero paso de mostrarosla,(mucho trabajo copiar pegar) en un principio tenia la intencion de ir a joder los imperios k viese aki... pero paso como dijeron ellos tendremos oportunidades en el kenaron... Bueno eso si, si tengo dudas sobre kien atacar y se me presenta alguien k era del CTA en otra partida o alguien de ustedes esta claro... Sin rencor? no, eso no. rencor habra pero por vuestra suerte (y prefiero considerarlo asi) no os atacare... mensajes ofensivos no soy yo kien los escribo llorar tpc lo hago. es lo malo k tiene internet k se puede leer con muchos tonos el mismo mensaje... a por cierto tb me parece el mas racional de todos Arda... y el k tiene mas honor. pero todos los del CTA repito todos con los k pude hablar estamos orgullosos y convencidos de que fuimos los mejores y dreyk (k por cierto me da asco tu forma de escribir, y no, no es un insulto ni lo hago por calentar las cosas es lo ultimo k kiero) si bajamos tanto todo el mundo sabe pk es y nadie absolutamente nade puede defenderse de los armaguedones lo unico k puedes hacer es ver como tus ciudades van bajando el nivel de tropas y poblacion. Estaria bien hacer contrahechizos tipo magic k te puedas proteger de las magias... es decir k hubiera magias de defensa pero bueno... enga vaya bien espero no escribir mas en este post nos vemos en FANTASY, GARDIS, NUMIAN, y el proximo KENARON.
Calopot

por dreyk el Lun Ago 29, 2005 10:13 pm

zigoto estoy totalment = (totalmente) mas kaxondeo jajaja eno estoy contigo tienes toda la razon no te lo diskuto pero kejarse por no saber defender su clan y vacilar conke an sido mejores nadie es mejor ke nadie unos tienen mas suerte ke otros nada mas y si erais mejores porke bajasteis tanto? sera ke no erais tan buenos digo yo no felicito a nadie porke no tengo el porke esto es un juego no un concurso en el ke te dan un premio y sales en la prensa todos acemos tranpas cuando se puede todos nos escakeamos en el curro cuando se puede yo espero ke en proximas partidas pueda tener un rival tan digno como el MYJ ke demostro lo ke las magias pueden hacer ke no todo es atakar mas ke nadie o asediar mejor ke nadie solo os digo ke mira mejor ke ganeis siempre porke si en todas las partidas ke perdeis montais estas movidas pues me parece ke lo vais a pasar muy mal en este juego repito JUEGO
dreyk

por eskizofreniko el Lun Ago 29, 2005 10:15 pm

Esto ya me empieza a dar dolor de cabeza.
Solo kiero (kiero=quiero, ya que os poneis tan delicados) decirle a imperio urbano q de hecho ya me paso algo parecido, aunque no de forma tan bestial. Que quieres que te diga? Que me jodio? Pues si, me jodio mucho, pero ajo y agua tio. Incluso deje de jugar xD, me tome un año sabatico, de hecho esta es la primera partida que juego tras ese año.
Con esto me despido, ya no tengo nada mas que añadir. Saludos a todos.
eskizofreniko

por lupon el Lun Ago 29, 2005 10:29 pm

jacob jajaja eres uniko chavalote jajaja eres tan tikismikis jajaja ( enga campeon seguro ke adivinas lo ke significa) te molestan las magias te molesta la forma ke tenemos de escribir ke trabajas en espasa calpe o simplemente en una editorial de dibujos infantiles lo digo por tus kejas tan estupidas tio preocupate de otras cosas y dejanos trankilo cuando pudas vengarte pues te atreves y punto y sino te cayas la bocazas ke tienes ke empiezas a cansar ke pive tronko CUANDO UN TONTO COGE UNA LINDE LA LINDE SE ACABA Y EL TONTO SIGUE pero sin rencor eh
lupon

por ciko el Lun Ago 29, 2005 10:29 pm

Vueno, m juztaría poné punto i finá a eta convezación po mi parte diciendo ke ezpero veos ah tos en kenaron 4, a MYJ i CTA, y ke zi ai una guera, k hambos zean dijnos contendientez i buenos ribales, mis dezeos de zuerte ha tos los ke estem gujando n otras prtidas y dezir k ziempre yebo el mimo nonvre d imperrrio, azi que zi algien kiere jerra conmgo, k m buzke, y azmitiré pikes ah cualkiera que kiera guerrearr, pero no inzultoz, poke toncez ire a mala idea

P.D: (A ver si a Mister Académico de la lengua española, alias Jakob, le da un telele cuando lea esto y deja de soltar insultos en el foro; y por cierto majo, aquí hay gente que repite las mismas palabras para expresar muchas cosas, pero tú, que eres capaz de utilizar tantas palabras que para tí deben ser propias de gente culta(para mi son sólo una forma más de expresarse), no has hecho más que expresar una y otra vez lo mismo, y lo importante no son las palabras que se conozcan, sino lo que sepas transmitir con ellas; de hecho, con solo un simbolito te transmitiré mi sentir hacia tus egregias palabras :P
ciko

por Brego el Lun Ago 29, 2005 10:33 pm

SUUUUUUMA y SIGUEEEEE. Ahora me dicen que soy yo el que se lo toma enserio, jejejejeje pero si me parto con vosotros y estoy de acuerdo con que son legales la magias que si forma parte de una estrategia y todas esas gilipolleces que decis para intentar defenderos. Lo que yo digo que esa estrategia es RASTRERA, que hacer entender a alguien una cosa para luego hacer la contraria es MISERABLE que no dar la cara hasta los dos ultimos dias para aparte de joder con las magias intentar aprovecharse y conquistarles sus ciudades es MEZQUINO y atacar por la espalda es de COBARDES. Repito lo dicho a mi no me ha afectado para nada eso que llamais -estrategia- que en castellano se llama PUÑALADA TRAPERA pero se reconocerlo cuando lo veo asi que os recomiendo que si no teneis valor suficiente os pongais con el parchis que es mas sencillo y si os van ganando haceis como que se cae el tablero y empezais otra vez. venga chavalines a ver si por fin dejais de decir estupideces que a mi me la trae floja. Y respecto a las magias creo que estan hechas para que patanes que no follan puedan desahogarse. por mi, albector deberia quitarlas o almenos quitar las destructivas. UN SALUDO A TODOS en especial al CTA, a ver si para la proxima partida puedo unirme a vuestro clan que me gusta jugar limpio
Brego

por XatroyaduroTdare el Lun Ago 29, 2005 11:15 pm

hay ya me aburre esto,os les veo enkaneron4,y funciono la tactica Se_Acoradarn del MYJ,por las buenas o por las malas,ya me aburre leer lo mismo,adiooooo
XatroyaduroTdare

por XatroyaduroTdare el Lun Ago 29, 2005 11:15 pm

hay ya me aburre esto,os les veo enkaneron4,y funciono la tactica Se_Acoradarn del MYJ,por las buenas o por las malas,ya me aburre leer lo mismo,adiooooo
XatroyaduroTdare

por KrendesS el Mar Ago 30, 2005 12:16 am

weno, esto es 1 coñazo...me he rallao a medio post(aun encima tengo q awantar a belong en el canal de irc) y solo he leido la 1ª pagina...a mi mas q rastrero, me pacere q no viene al caso... yo entenderia q se lancen magias durante 1 guerra...al fin y al cabo, lanzar 4 o 5 armeggedones deja sin tropas al clan rival... pero asi pq si... duudo q reventarle la aprtida a la peña con ese exceso de amgias sea una wena opcion...es cierto q es 1 jeugo, pero al fin y al cabo tu t curras una aprtida durante x tiempo... y no gusta q venga alguien y t la reviente sin q haya una manera de defenderte(si t atakan, atakas... y puedes salir ganando...pero si t lanzan amgias y las lanzas...ninguno gana).
en cualkier caso, y dando por weno el movimiento de MYJ...es totalmente comprensible q vayan a por vosotros la proxima partida, no solo ellos, sino mas clanes. a mi me paso en BOS, cuando LXP nos declaro al guerra y luego pidieron paz...yo dije q hasta q no estuvieran fuera rango ni de coña...pq? pues pq si lo hicieron uan vez, tb pueden ahcerlo 2. esto mismo se puede decir de vosotros: si lo habeis exo 1 vez, tb la proxima... y q mejor manera de evitarlo q ir a por vosotros y dejaros fuera del rango me magias ya de inicio
KrendesS

por tigreton el Mar Ago 30, 2005 1:02 am

Una cosa que quede clara, algunos acusan al BCL de cobardes. Simplemente hicimos como el CTA, de buenas a primeras y sin avisar llegamos, arrasamos y nos fuimos. Lo nuestro simplemente se llama venganza, nos importaba un rabano que estubieran en el puesto 1 o 500, habriamos hecho lo mismo. Como dicen, la venganza es un plato que se sirve frio, y quien se pica, ajos come.
tigreton

por Brego el Mar Ago 30, 2005 1:30 am

a ver, esto va por todos los soplapollas que se la pela como escribir: No os esta diciendo nadie que escribais perfecto, pero lo vuestro son mensajes indescifrables y resulta muy dificil de leer. Molesta y es una falta de respeto para todos los que tengan una minima educacion (los de la ESO al parecer no es minima educacion, por lo menos de unos años para aca) si fuera por mi vetaria esos mensajes y punto. Si os reis de vuestro propio idioma como comprendereis no se os puede tratar con respeto y como a personas. mis mensajes tienen muchas faltas pero se pueden leer perfectamente y sin esfuerzo, los vuestros denotan analfabetismo, o mejor dicho, analfabestialismo porque vosotros habeis tenido oportunidad de estudiar (que no quiero meterme con esa pobre gente que no ha podido) asi que para todos los analfabestias: Si quereis que se os trate con respeto aprended a comunicaros y menos coñas con quien os esta avisando desde el principio que no se pueden leer vuestros mensajes.
Respecto a las magias, estoy totalmente de acuerdo con que deberian haber magias de proteccion para los armaggedones por ejemplo.
Con respecto al mensaje de tigreton, considero por lo que he visto y leido que si MYJ son unos cobardes, vosotros os estabais cagando en los pantalones al hacer lo que habeis hecho. Asumidlo y punto porque no hay vuelta de hoja, muchos clanes atacaron a CTA como bien se ha dicho aqui y ellos respondieron con ataques y siempre de cara. Vosotros os acojonasteis y lanzasteis magias al final para que no os hicieran pupita NENA LLORONA, y eso de que sin avisar atacaron jajajajajja. Yo lo lei en el concilio que iban a atacaros para defender a sus aliados y no recuerdo bien si fue contra tu clan que a mitad de guerra se volvieron porque se lo pidieron sus aliados pero si erais vosotros ya si que tu mensaje carece de sentido. Y como bien dices la venganza se sirve en plato frio, muy frio. Que no te pase nada el proximo kenaron si al final CTA decide vengarse
Brego

por harod el Mar Ago 30, 2005 3:42 am

Como miembro del CTA yo ya doy este asunto por zanjado. Estoy con vosotros en que tambien deberian haber magias de defensa, sobre MYJ y BCL mi opinion es concisa en cuanto no deberian haber hecho asi las cosas, pero es mi opinion.Queria felicitar a mi clan por haber sido el mejor (tambien es mi opinion y me la suda la del resto) y como no felicitar al FWM por esa victoria merecida y a DSM por ese segundo puesto. Y por ultimo dar las gracias a nuestros aliados y a los que nos apoyan desde este foro. GRACIAS A TODOS ELLOS
harod

por imperio urbano el Mar Ago 30, 2005 9:45 am

x cierto an visto como los orcos iban mejor q leos enanos y con las magias gloables los enanos al final an ganao
imperio urbano

por Calopot el Mar Ago 30, 2005 9:52 am

Asunto zanjado para mi tb. Conclusion: MYJ... bueno yo digo que a parte de rasteresos mezquinos ruines y lo k se les dijo aqui creo k un un poco tontos (y no es ningun insulto) yo si fuese otro clan me plantearia muy enserio en hacer una alianza con vosotros o ayudaros... Si quedasteis bien en esta partida, pero se ve que no pensasteis demasiado en las proximas...

A BCL... vi mensajes coherentes del MYJ, arda por ejemplo. Pero es que BCL xDD no entiendo como pueden decir que esto es solo un juego y luego ponerse a escribir asi. Considero ridiculo su actuacion venganza? vamos a ver... CBC nos pidio que os atacaramos pq esteabais en guerra, y nosotros vale, a atacaros, y no te creas que te ataco todo el clan xDDD te atacaron unos 6 o 7 del clan alli algunos teniamos problemas con el PSG y estabamos intentando darlos pal pelo en nuestra zona. Y luego cuando se dijo que dejaramos de atacar... pues se hizo que si algun ataque suelto? normal, y tu que esperas que no te ataquen nunca? Ah como tu dijiste la venganza se sirve con un plato frio...
Calopot

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron