por Calopot el Lun Ago 29, 2005 10:02 pm
Yo como dijo santos y M power, el rencor se esta yendo ya no voy a ir a por ninguno de vosotros ( y ahorraos el decir k os damos poco miedo) no voy a ir ni a por MYJ ni a por BCL en un principio lo tenia planeado y tenia una lista y todo... estos son MYJ
Anakhor, Arda, Complkiqueit, Cyrith ,drizzt ,El gran reino, gasolina ,Gordas Invasoras ,Gutysss,kinto sol ,Los leones ,MACEDONIO ,Numenor,Perroxxxx,Seldan,Siux,te chifare si te me acercas,TerCer ReiCH ,The RoX Empire ,Venderk
y otra de BCL pero paso de mostrarosla,(mucho trabajo copiar pegar) en un principio tenia la intencion de ir a joder los imperios k viese aki... pero paso como dijeron ellos tendremos oportunidades en el kenaron... Bueno eso si, si tengo dudas sobre kien atacar y se me presenta alguien k era del CTA en otra partida o alguien de ustedes esta claro... Sin rencor? no, eso no. rencor habra pero por vuestra suerte (y prefiero considerarlo asi) no os atacare... mensajes ofensivos no soy yo kien los escribo llorar tpc lo hago. es lo malo k tiene internet k se puede leer con muchos tonos el mismo mensaje... a por cierto tb me parece el mas racional de todos Arda... y el k tiene mas honor. pero todos los del CTA repito todos con los k pude hablar estamos orgullosos y convencidos de que fuimos los mejores y dreyk (k por cierto me da asco tu forma de escribir, y no, no es un insulto ni lo hago por calentar las cosas es lo ultimo k kiero) si bajamos tanto todo el mundo sabe pk es y nadie absolutamente nade puede defenderse de los armaguedones lo unico k puedes hacer es ver como tus ciudades van bajando el nivel de tropas y poblacion. Estaria bien hacer contrahechizos tipo magic k te puedas proteger de las magias... es decir k hubiera magias de defensa pero bueno... enga vaya bien espero no escribir mas en este post nos vemos en FANTASY, GARDIS, NUMIAN, y el proximo KENARON.