Las magias del mij al cta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Er_Kill0 el Sab Sep 03, 2005 1:23 pm

Poz Nubláo, no zé a lo ke te refiére kon ke te dehámos musho ke deseá nel kampo de batalla. . . Totá, tampoko kreo yo ke haya ke kogé un altavó y ponerse a desí dos semanas ánte: Ehhh, LXP, ke os vámo a ataká ehhh?? estáis preparáo?? Zinkronisémos los relojes! :D

P.D: A lo mejor mekivoko, pero . . . si ez por ese tema. . . a mí me parese una tontería. De tóas formas, un zaludo y espero ke nos enkontremos en laz prósimas partidaz! ; )
Er_Kill0

por nublados el Dom Sep 04, 2005 2:24 am

Er_Killo no me refiero a eso. No fuisteis capaces ni de conquistarme ni una ciudad y los ataques que recivia los ganaba facilmente igual que os los que os hacia yo.

nublados

por trunck el Dom Sep 04, 2005 6:01 am

estee... se me olvidó.
trunck

por Reydragon el Dom Sep 04, 2005 10:37 am

Nublados, por esa regla de tres, tanto a ti como a nosotros tu clan nos ha de parecer una mierda por la cantidad de ciudades ke os conkistamos, pero te lo juro, nosotros no pensamos así, es más, para nosotros el LXP ha sido el enemigo más duro con el ke nos hemos encontrado y espero encontrarme, y tanto más orgulloso estoy de haber sobrevivido a esa contienda. Entiendo ke esto es normal dada tu animaversión hacia nosotros, ke has dejado ya clara en otros foros, pero ese detalle, no deja de ser un feo detalle. Y te repetiré una cosa ke dije hasta la saciedad en el Concilio, nosotros jugábamos para ganar, no individualemente, sino como clan, cosa ke veo ke no tienes muy clara, y te puedo prometer ke nuestro ratio de victorias es muy elevado ( el del todo el clan ), si eso, te invito a pasar por la pagina de nuestro clan y ver nuestros rankings para aclararte las ideas, de hecho, verás ke uno de los nuestros ha kedado entre los mejores conkistadores de esta partida, y no me refiero a Catacanari o Viejos, a los ke me imagino no dirás ke son malos jugadores ... . En fin, solo espero cambies de opinión en otras partidas.

Y ya ke estoy, el tema de las magias, si por mi fuera como ya he dicho en muchas ocasiones, las kitaría de este juego, sobretodo las ofensivas, opino ke desvirtuan el juego, o por lo menos, habría ke recalibrar esas magias. Ya está ke de cada dos partidas, hay una ke pasa lo ke ha pasado en esta, con lo ke hay ke tragarlo como parte del juego, perooooo, prefiero como he hecho en esta, pensar en una estrategia basada en una guerra a espada, se me hace más entretenido y no tengo ke pensar en el dichoso Aramgeddon ( ke de hecho yo no lo tenía muy claro si recibiríamos alguno..).
Al igual ke Desta prefiero pensar ke esta ha sido una partida muy interesante, kizás la ke más hasta ahora, y espero la siguiente sea como mínimo igual de entretenida.
Un saludo a todos
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por nublados el Dom Sep 04, 2005 9:52 pm

ReyDragon digas lo que digas me defraudasteis mucho en el campo de batalla y tu el primero. Hay pocos de tu clan que se hayan ganado mi respeto en el. Creo que quieres decir animadversion pero seria mejor que digas enemistad y no creo que haya ido por ahi promulgando mi animadversion con el FWM. Ya se que jugabais para ganar pero no lo lei en el foro sino que me lo dijo uno de tu clan. Nosotros tambien jugabamos para ganar. No creo que sepas que yo fui uno de los que mas ayudo al LXP ha salir adelante ayudando a los que lo necesitaban. Si osais volver ha jugar en kena ya no os serviran tus lloriqueos para que dejemos de atacaros o tus acusaciones rastreras. Acusabas a Waagh de multicuentas cuando en tu clan estaba formado por 5 imperios manejados por 2 personas como no quieres que te tenga animadversion¿? Claro haciendo como tu haces yo tambien sobrevivo a cualquier guerra, que casualidad que cuando te estaba asediando gran parte de tus ciudades y ya estaban a punto de caer decides parar la guerra. Felicidades infernus ( creo que te refieres ha ese) pero quedo por debajo de diksor que quedo 2 en el rank general. Si quieres mirar rankings mira que entre los 15 hay 4 del LXP y en el de conquistas hay 5 del LXP. En los mejores ladrones en los 6 primeros hay 4 que son del LXP...... si quieres te pongo mas pero lo puedes ver en los rankings de kena.

nublados

por ellocobox el Lun Sep 05, 2005 9:53 am

hay nublados,no te metas en los ranking,q gracias a las magias hacia los cta,los LXP,subieron,q si el MYJ les tiraba los armagedones al LXP q por sierto ,para ustedes las habriamos preparado,pero agradese a dipsor, q es buen jugador y como persona uno d elos mejores al igual q holyman,...como te dije agradese a dipsor,ya q gracias a el,salimos de planes de los lxp,y sabes yo juraba q las magias iban para el LXP,al MYJ no le imporat undirse,pero si sse undia se le llebaba al lxp ensima,y si les caia un pedaso de armagedon te ibas a la mierda, no se q tanto te metes,y hablas agradese q no te atacabamos,si te abran tocado habra sido una ves y de ahy no mas,y q hayas ganado muy bien,pero no se perdio la guerra solo una batalla...los lxp ya no daban nada solo creoq veia a 4 integrantes jugar,el resto fue aplastado..

Te quejas del pacto de no agresionq hubo,y pero a ustedes q les pico por atacarnos,tantos en el comienso,tal vez no todos fueron pero benian por la 3,y eran elfos oscuros q les picaba en nuestra region,wagg pidio un pacto de no agresion ustedes iban 80 ataques y el MYJ iba 10,q pacto de no agresion,no respondiamos q deberia aber sido el MYJ era pacifico eso lo sabian,y si por ahy atacabamos era por q habia una mala espina de los lxp, pues su nombre en todas partes es mas odiado,no lo sabran ustedes,pero asi lo escucho y ganrase enemigos yo no se q sera..

Y te lo vuelvo a repetir,y rey dragon lo sabe,el MYJ dedico sus magias para tirarles a los LXP,ya q se gano un enemigoq no conocia, y por loq veo te sigues ganando enemigos en todas partes,no saben respetar,y agradese a dipsor q no te cayo ni un puto armagedon por q sino te hubieras salido de los 500 primeros puestos y ni un lxp hubiera estado arriba,nos quedo mas de la mitad de armagedones ,pero sabes,ya jodia tirarles a otros,bastante tubimos con el cta,hasta inclusive otros clanes nos an tirado unas magias y no respondidmos por q el MYJ no es de ganarse enemigos,pero si eso provocamos en este kaneron3,q asi sea y q el MYJ se hase responsable,ya q lo devatimos muxo
Pero tu nublados no te me bengas a decir q eres el mejor, q el mejor jamas dice q ah ganado
ellocobox

por ellocobox el Lun Sep 05, 2005 9:58 am

ah se me olvidaba,no solo reydragon sabia de tirarle magias lo sbaia casi todo el consilio,
ellocobox

por ellocobox el Lun Sep 05, 2005 9:59 am

de tirarles las magiasa alos lxp,chauu
ellocobox

por Reydragon el Lun Sep 05, 2005 10:53 am

Nublados, no es este el foro y pido disculpas a todo el mundo, pero más ekivocado no puedes estar, si kieres ver cuantos participábamos en el clan pasate por nuestra web, y verás cuantos somos en el clan, kizás te encuentres con una sorpresa. De multicuentas, nosotros teníamos a 3 jugadores con dos imperios, si sabes sumar, podrás contar los ke faltaban hasta los 20, y no son 5 precisamente. Y lo de ayudar ....Nublados todavia te falta algo para llegar a ese concepto, en nuestro clan te puedo asegurar ke desde el primero al ultimo, hemos estado todo el tiempo pasando oro, recursos y población a los de más abajo, pero no solo es eso, es tener las cuentas del resto de jugadores para llevar sus cuentas en caso de necesidad ( y en una partida de 2-3 meses siempre pasa algo ), y además suma el llevar un control de los asedios, y pasar los datos a los demás para ver si los otros tienen suerte y consiguen pillar esa ciudad, no es ser egoista y no compartir los datos de tus guerras con tus compañeros. Eso es muy dificil de conseguir, y lo se, pero lo ke pasa es ke la mayor parte somos peña de juegos de hace ya unos años, y la verdad, eso es fácil para nosotros.
A lo de jugar para ganar, se ve ke no te leias el Concilio, esa frase me generó bastantes chistes de otros jugadores, sobre todo de Waagh ( opreguntale..). Y pisha, lo de lloriquear....XDDDD, no se en ke partida has estado, pero se ve ke no en Kenaron 3, no fui yo kien se kejo precisamente de los atakes, antes bien, fuimos nosotros los ke nos pusimos a guerrear primero ( de eso justamnte os kejasteis ) y no lo hicimos precisamente con los clanes más débiles precisamente, sino antes al contrario con los más fuertes ( vosotros, CTA, CHI, CBC ), vamos, ke me imagino ke le das a la bebida, macho..... Lo de tus asedios, vamos, dejame ke me ria un poco, es cierto ke me conkistaste una ciudad, pero ke ciudad pisha ??, además como yo no iba a por ti particularmente, ahí estan los resultados.
Y una cosa importante, como dice Ellocobox, mucha suerte tuvisteis con Diksor, fué el mejor lider ke podias haber tenido, en ese final de partida, de no haber sido por el, los resentimientos hacía el LXP habrían aflorado, mejor dicho, afloraron pero no se dejó ke siguieran adelante. Dale gracias a él, porque gran parte de vuestro mérito, además de ser buenos jugadores, se debió a tener ese buen lider. Es un concepto ke Diksor tenía claro, pero ke tu, desgraciadamente veo ke todavía no lo tienes. Como le dije a Waaagh, este juego no solo es de a ver kien pega más fuerte y conkista más, es mucho más ke eso, y cuanto antes lo pilles antes ayudarás de verdad al clan en el ke estés.

Enga, un saludo y ke te mejores.

PD: Si kieres discutir, abre un post ad hoc, es de mal gusto invadir un post con otro objetivo. Mis disculpas a toaz

Imagen
Reydragon

por xduendex el Lun Sep 05, 2005 12:06 pm

joder pues que gracia me hace a mi saber que en un principio las magias de MYJ iban a ser para LXP xDDDD.En fin...
xduendex

por nublados el Lun Sep 05, 2005 8:30 pm

Estaba claro que las magias del MYJ en un principio eran para el LXP igual que muchas otras de otros clanes para saber eso no hay que ser muy listo.
ellocobox el LXP podria ser el clan mas odiado pero tambien teniamos amigos y otros clanes afines a nuestras posturas. Vuestros armagedones me los paso por el forro ya que sino sabes cuando lanzarais uno solo de esos Diksor estaba dispuesto a echar a todos. Ademas que os creeis que sois los unicos que sabeis lanzar magias¿? simplemente os podia lanzar 12 desvanecimientos lo que os haria perder casi la mitad de puntuacion del clan y mas si erais pacificos como dices.
ellocobox en ningun momento llegaron los ataques del LXP al MYJ a 80 y vosotros en 10 cuando teniamos pacto. Cuando empezasteis a rayaros por los ataques cuando teniamos pacto fue cuando llegamos a 15 y vosotros 7 entonces vuestro lider dio luz verdepara atacarnos incluso el os azuzo para que atacariais a Waagh en especial a una ciudad que el conquisto al TYM. No creo que muchos LXP hayan estado atacando en la 3 a vuestras ciudades por cierto no todos los EO eran del LXP y a nivel personal yo no he ido a atacar a la 3 a no ser que haya recibido alguna visita. Eran mas de 4 lo que quedabamos vivos en kena y sino mira los rankings.
¿Como que no se respetar? yo creo que he respetado a todo el mundo otra cosa es que no te guste lo que diga. Me ganare enemigos pero tambien me gano amigos mas y mejores que los enemigos. Que el MYJ no es de ganarse enemigos pues no es por mi pero os habeis ganado unos cuantos. Yo no voy diciendo que soy el mejor y no creo que lo leas por ahi ya que me quedan muchas cosas que aprender y ahi muchos jugadores mejores que yo. Si alguien se quiere ganar mi respeto lo tiene que hacer en el campo de batalla y no con magias. Subiriamos gracias a las magias que les lanzasteis al CTA pero si por mi seria preferia quedar en el puesto 2000y que las magias no hubieran sido usadas con el CTA. Si nos ponemos asi vosotros en la puta vida hubierais quedado por encima del LXP sino hubieramos entablado guerra con el FWM.

Reydragon, ya se que no es el foro para discutir esto y si lees el primero de estos ultimos mensajes veras que no era mi intencion discutir la guerra del FWM-LXP sino felicitar a tu clan y dar mi opinion sobre las magias.
Me da igual cuantos jugabais con multicuentas solo que me parece estraño que tu fueras acusando y intentando desprestigiar al LXP y a Waagh cuando en tu clan teniais multicuentas.
Claro el oro que mande no fue ninguna ayuda. Por si no sabes yo me fui de vacaciones las 3 ultimas semanas y les deje la direccion con la clave. Por cierto yo tambien cuide de cuentas de gente que se fue de vacaciones por lo que no hables de lo que no sabes. No te puedo discutir que estabais mas organizados que nosotros y eso siempre lo comente en el foro del clan.
Si que leia el concilio pero no me puedo acordar de todo y no creo que yo me reiria de esa frase ya que nunca dude de que ganariais si parabais la guerra con nosotros. Me alegro de que hayais ganado vosotros y no el MYJ o el DSM, unos por las magias y los otros por darse por ganadores antes de que acabaria la partida. Por cierto no le do a la bebida por suerte no tengo ese vicio.
Si te conquiste una ciudad y tampoco estaba tan mal para algo que conquiste. Esa ciudad no fue conquistada en un asedio sino en un ataque al azar y cayo, cuestion de suerte. No te olvides que los EO no pueden conquistar en la 6. riete yo ya me reia de tus mensajes. ¿Como eran? ya te ganare algun combate o algo asi. Claro no ibas a por mi y yo tampoco mas que al final que decidi hacerte mierda pero casualidad que se paro la guerra ademas no te creas que era al unico que atacaba pero si eras al que mas vei.
Mas suerte has tenido tu de que sea un hombre de palabra ya que desde que se quito la guerra no os volvi ha atacar. Si por mi huibiera sido nos hubieramos estado pegando hasta el final de la partida. Nosotros hubieramos bajado pero vosotros tambien y el MYJ y otros clanes no hubieran podido lanzarnos las magias.
Creo que fuiste tu el que decias que en esa guerra no queriais magias por lo que al final de la partida no tenia mucho sentido lanzarnos magias. Si nos hubieramos lanzado las magias no hubierais ganado. Por lo que tambien le teneis que dar las gracias. De hecho me estraño que solo nos lanzaran unas pocas traiciones y dimensiones el TYM que no merecian ni respuesta.
Ya se que no gana el que mas fuerte pega y el que mas conquista pero siempre ayuda. Nunca esta mal terner un heroe o varios con muchas victorias. Ya que nunca le afectaran las magias ha esos puntos. Ya mejoro poco a poco.

Reydragon espero que aqui acabe el intercambio de opiniones y si quieres continuar abre tu el post ya que no tengo intencion de discutir mas el tema.

Como ya dije con anterioridad y en otros mensajes. Felicidades al FWM por su primer puesto. Al CTA que han quedado fuera del concilo pero que han quedado como unos señores. Al MYJ que ellos solitos sean ganado muchos enemigos con su actitud. Me olvidaba del CHI y de Legion; ha sidoun placer tenerte como aliado y amigo.
nublados

por XatroyaduroTdare el Lun Sep 05, 2005 10:02 pm

cuasntos desvanecimientos dices aber 12,joer acaso no sabes q creo q nos ah caido mas de 20 desvanesimientos algo de 50 traiciones,y meteoritos con decadencia y algo mas....y aun asi quedamos arriba,hay cosas q no sabes tio,y LXP desde el comienso nos atacaba ,recuerdo bien eso,claro no te beia a ty q nos atcabas,pero alos demas lxp,si benian especialmente en la 3,y eran elfos oscuros????,creo q ah eso se iba leones ya q a el lo atacaban mas

nublados tio,creo q tus desvanesimientos no nos hubiera echo nada,pero en fin,
XatroyaduroTdare

por Pi1 el Lun Sep 05, 2005 10:22 pm

simplemente os podia lanzar 12 desvanecimientos lo que os haria perder casi la mitad de puntuacion del clan y mas si erais pacificos como dices....

Nublado si llegas a lanzar 12 desvanecimientos contra el cbc ya te digo yo que como mucho bajamos 20 puntos :P. Exagerando pero vamos podría llegar a no molestarme a quitarme como mucho 500 puntos por imperio. Si sabes jugar no acumulas recuersos que no sea oro.... así que los desvanecimiento poco hacen. Al menos a mi personalmente es la mágia que menos me gusta. La veo un tanto ridícula en comparación con decadencia o meteorito o armagedon.
Pi1

por Reydragon el Mar Sep 06, 2005 12:22 am

Nublados, lo dejo aki y no te contestaré a lo ke habría pasado si hubiera seguido la guerra ke tengo mi propia opinión, pero agradezco el tono empleado, y pido disculpas por el mio ( se me fue parte la onda ). Un saludo y felicitaciones, porke obtuviste un puesto magnífico, y de eso te he de decir, ke tengo una envidia sana.
Enga lo dejo akí. Un beso a toaz

Imagen
Reydragon

por Abadia Mount SION el Mar Sep 06, 2005 12:40 am

jojo aqui el lider extraordinario o mejor dixo el lider d la LXG Stongeins para quienes no me conocen... 1ero joe q sorpresa P1 no sabia q eras iluvatar @_@ yo te kick una vez dl chat xD? bueno asias a toos por decir q fuimos d lo mejor d la partida creo q el hall of fame no representa muxo en verdad d lo q en verdad paso en la parti pero bue como dicen en fut no importa q los goles sean lindos si no q se hagan bastante es una pena no pasamos muxo time 1eros = felicito d corazon a los FWM son amiguis y al CBC q pensamos q nos lanzarian armagedones q bueno q no paso...q lastima q no pille este post antes esq toy enviciado con un juego espero q pa kena se me quite el vicio d ese juego y pueda crear la LXG aunq ta demasiado bueno si no la hago les deseo la mayor d la suerte a toos...un la verdad q si el CTA debio quedar en mejor posicion es una lastima pero como ya dije el hall of fame poco demuestra....creo q los mejores d la parti los grandes d verdad fueron los FWM el CBC los CTA y mi LXG...bueno mis respetos a toos los clanes...y saludetes a toos
Abadia Mount SION

por dreyk el Mar Sep 06, 2005 5:11 pm

jajaja ke fuerte anda ke os a joio un mazo eso de los armag jajaja tanto daño os a exo?
pero ke es un juego
porfavor dormir por las noxes o por el dia me da igual pero ke no os kiten el sueño eso de las magias
las magias estan para algo y se pueden usar cuando uno kiera es mi opinion y espero ke esta historia interminable se kede aky y una ultima cosa yo no recibi ningun atake en las 3 ultimas semanas nadie es mejor ke nadie os recuerdo ke es un juego en el ke la suerte tambien tiene su funcion saludos a todo el mundo y mucha suerte en proximas partidas y DEJAR EL TEMA YA KE HUELE
dreyk

por Panshot el Jue Sep 22, 2005 5:59 pm

vaya vaya...en lo personal, lo hecho por MYJ esta dentro de las reglas del juego, y está bien hecho, si tienen sus magias las usan contra quienes quieran, total, estan en todo su derecho....yo fui aliado de ellos y no tuve ningún problema de su parte, por eso mismo no puedo atacarles pues ante CHI, MYJ quedó bien parado, con respecto a CTA; lo mismo, hicimos un pacto de no agresión respetado a cabalidad, casi alianza, no nos pegábamos mas de 10 veces...con respecto a FWM, bueno, se metieron con nosotros junto con TYM, despues de que nos pegaban los UEA, no pudimos dar ni el mas leve toque en esa guerra, quizás hubiera sido mas bella un 1 vs 1, pero creo que igual hubiesemos perdido, pero mas honrosamente...
Al TYM, pfff....esa guerra hubiera sido linda entre CHI y TYM, 1 vs 1, pero no pasó nada, pues estaba FWM ensima...
LXP son los mejores aliados que pude tener, cayeron del 1 igual que como nosotros caimos del 7...
Pero vamos al trasfondo del asunto, lo de las magias a CTA lo destrozaron, ojalá no me toque recibir eso algún día, Albector debería moderarlas un poco...más, CTA tenía para responder, debería haber lanzado desvanecimientos y traiciones y cosas así mas uno que otro meteorito y asi hubieran bajado los 2.
lo unico que me da lata es que los verdaderos enemigos se muestren al final, y durante la partida se hagan los amigos, y luego 2 o 1 dia antes te declaren la guerra y te peguen por la espalda...
Me cargan los clanes que NO PELEAN SUS PROPIAS GUERRAS, que van y se meten --Es que somos aliados, es que aqui...es que alla-- CADA CLAN DEBERÍA PELEAR SU PROPIA GUERRA Y NO ANDAR PIDIENDO AYUDA A ALIADOS...
Le llegue al que le llegue...
Legión de Uruk, Lider de Chile Imperialis
Panshot

por Calopot el Jue Sep 22, 2005 7:51 pm

Pero aun hay gente contestando a esto? xDD
Si que se dio a hablar de las magias de MYJ. Pero que sepais que no solo nos acordamos de MYJ sino de BCL, que si unos fueron rastreros los otros mas. y Legion de Uruk respeto tu opinion pero discrepo en lo de los aliados. Si no sirven para ayudar en guerras para que sirven? es triste k solo sea para no pegarse mutuamente, para eso estan los pactos de no agresion que tuvimos entre nosotros, que aunque hubo roces nucna llegaron a mas ya que fueron de las dos partes.
Tema por zanjado, Imperio Merda. componente de CTA
Calopot

por dessmond el Jue Sep 22, 2005 8:24 pm

soy M POWER.Queda una semana para que empiece kenaron y no vamos a iniciarla con malos rollos ni con el MYJ ni con el BCL.

Para el CTA,que aprendió muchísimo de la última partida y no sólo por las magias, tanto uno como otro no serán rivales desde el comienzo como muchos pensarán.

Lo dijimos claramente hace tiempo,si nuestros caminos se cruzan y hay motivos para la guerra, pues la habrá,pero no vamos a liarnos a tortas desde el principio por lo que pasó.

Como muestra de esto decir que uno de nuestros mayores enemigos,Arda,ahora es compañero mío y de santos en Numian (que por cierto hemos empezado lideres)y nos tenemos agregados en el messenger.

O sea,que calma y suerte para el inicio de la partida.

dessmond

Previo

Volver a Kenaron