por Reydragon el Lun Sep 05, 2005 10:53 am
Nublados, no es este el foro y pido disculpas a todo el mundo, pero más ekivocado no puedes estar, si kieres ver cuantos participábamos en el clan pasate por nuestra web, y verás cuantos somos en el clan, kizás te encuentres con una sorpresa. De multicuentas, nosotros teníamos a 3 jugadores con dos imperios, si sabes sumar, podrás contar los ke faltaban hasta los 20, y no son 5 precisamente. Y lo de ayudar ....Nublados todavia te falta algo para llegar a ese concepto, en nuestro clan te puedo asegurar ke desde el primero al ultimo, hemos estado todo el tiempo pasando oro, recursos y población a los de más abajo, pero no solo es eso, es tener las cuentas del resto de jugadores para llevar sus cuentas en caso de necesidad ( y en una partida de 2-3 meses siempre pasa algo ), y además suma el llevar un control de los asedios, y pasar los datos a los demás para ver si los otros tienen suerte y consiguen pillar esa ciudad, no es ser egoista y no compartir los datos de tus guerras con tus compañeros. Eso es muy dificil de conseguir, y lo se, pero lo ke pasa es ke la mayor parte somos peña de juegos de hace ya unos años, y la verdad, eso es fácil para nosotros.
A lo de jugar para ganar, se ve ke no te leias el Concilio, esa frase me generó bastantes chistes de otros jugadores, sobre todo de Waagh ( opreguntale..). Y pisha, lo de lloriquear....XDDDD, no se en ke partida has estado, pero se ve ke no en Kenaron 3, no fui yo kien se kejo precisamente de los atakes, antes bien, fuimos nosotros los ke nos pusimos a guerrear primero ( de eso justamnte os kejasteis ) y no lo hicimos precisamente con los clanes más débiles precisamente, sino antes al contrario con los más fuertes ( vosotros, CTA, CHI, CBC ), vamos, ke me imagino ke le das a la bebida, macho..... Lo de tus asedios, vamos, dejame ke me ria un poco, es cierto ke me conkistaste una ciudad, pero ke ciudad pisha ??, además como yo no iba a por ti particularmente, ahí estan los resultados.
Y una cosa importante, como dice Ellocobox, mucha suerte tuvisteis con Diksor, fué el mejor lider ke podias haber tenido, en ese final de partida, de no haber sido por el, los resentimientos hacía el LXP habrían aflorado, mejor dicho, afloraron pero no se dejó ke siguieran adelante. Dale gracias a él, porque gran parte de vuestro mérito, además de ser buenos jugadores, se debió a tener ese buen lider. Es un concepto ke Diksor tenía claro, pero ke tu, desgraciadamente veo ke todavía no lo tienes. Como le dije a Waaagh, este juego no solo es de a ver kien pega más fuerte y conkista más, es mucho más ke eso, y cuanto antes lo pilles antes ayudarás de verdad al clan en el ke estés.
Enga, un saludo y ke te mejores.
PD: Si kieres discutir, abre un post ad hoc, es de mal gusto invadir un post con otro objetivo. Mis disculpas a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??