Las magias del mij al cta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 2:50 am

esta claro que son unos rastreros y esto por mi parte no va a quedar asi el unico fin era el de subirpuestos y si era ese el fin al menos que lo ubieran echo antes o avisando .esta claro que es un juego pero vuestra formade jugar es rastrera y mezquina.nos veremos en kenaron 4
imperio urbano

por ciko el Lun Ago 29, 2005 2:51 am

Por cierto Jakob, creo que ya se quien erres, ¿eras del CPP?
ciko

por Cyrith el Lun Ago 29, 2005 2:56 am

jajajaja, esta si que es buena, ahora resulta que para subir puestos hay que pedir permiso? juas, para que? para que nos cedais el paso amablemente? no te jode, eso si que nunca lo habia escuchao: oye, perdona, es que quiero subir peustos y pasar por encima de ti, me das permiso?
Cyrith

por Cyrith el Lun Ago 29, 2005 2:56 am

jajajaja, esta si que es buena, ahora resulta que para subir puestos hay que pedir permiso? juas, para que? para que nos cedais el paso amablemente? no te jode, eso si que nunca lo habia escuchao: oye, perdona, es que quiero subir peustos y pasar por encima de ti, me das permiso?
Cyrith

por dreyk el Lun Ago 29, 2005 3:00 am

klaro y para las conquistas igual pides permiso oye me das tu city de 280 edif? albector piensalo kizas sea mas divertido ke los atakes jajaja
dreyk

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 3:00 am

a que teniendo potencial pa tirar 14 armagedones ay q usarlos y x q nosotros no qeriamos utilizarlas traiciones o los desvanecimientos??x q no somos rastreros x favor nosotros si nadie nos hubiera lanzao nada no hubieramos lanzao nada a y el lider resulta q nos meteis la puñalada por la espalda y aqui no ha pasado nada?? muy mezquino me parece todo
imperio urbano

por ciko el Lun Ago 29, 2005 3:04 am

respuesta a imperio urbano: Nos ha faltado ponernos un letrero que dijese lo que ibamos a hacer, porque los ataques ya salian en grandes guerras y CTA sabía desde hacia semanas que planeabamos atacarlos a base de magias, y yo nunca respondía a los mensajes en los que me pedian pacto de no agresion(a nivel de imperio, no de clan), porque no quería decirles que no lo iba a atacar si 3 días despues les iba a lanzar 7 armaggedones, pero lo que tampoco iba a hacer era decirles --no quiero un pacto de no agresión porque mañana os voy a lanzar magias hasta dejaros secos--. Ellos lo sabían, y el motivo por el que no hicieron nada al respecto es porque sabían que por mucho que hiciesen, el poder de los armaggedones los hundirían igualmente e intentaron pararnos con amenazas; al menos eso pienso; si las magias de los acerdotes les hubiese permitido endiñarnos hasta sacarnos de rango erían ellos los que las habrían lanzado primero sin avisar para conervar su puesto, y me hubiese parecido totalmente licito, puesto que todos competimos por las posiciones, y una manera de ganar una posicion es bajar a otro, aunque no guste
ciko

por Brego el Lun Ago 29, 2005 3:05 am

Las lagrimas dificultan la lectura, PERO DE RISA, JAJAJAJA vanga, suma y sigue. MYJ me caeis bien, me haceis reir mucho.
A ver decis que el CTA son unos chulos por ayudar a sus aliados pero vosotros los jodeis para que otrs ganen, yo veo este mensaje como algo que albector debe hacer con las magias para que patanes no perjudiquen a gente que juega de puta madre y vosotros lo convertis en algo personal. Hablais de respeto y de que CTA eran prepotentes y un crio de 10 años se pone a fardar. Decis que se lo toman demasiado enserio y admitis que lo habeis hecho por joder.....
JAJAJAJAJAJAJA. En serio, podriais ir al club de la comedia y por lo menos ganariais pasta diciendo tonterias, muy bueno. Ale, iros a dormir que ya es tarde para los crios pensando que sabeis lo que es la estrategia. jejejejeje.
Brego

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 3:07 am

mira ya me parece mezquino el lanzar magias solo por joder y subir puestos no digo q aya q pedir permiso sino q vayais con la cara x delante x q yo me fui el sabado x la mañana y vine el domingo y no sabia q abia pasado , solo cambiar la diplomacia x subir puestos es rastrero 100% y bueno tambien esta bcl q me parece de niñatos lo q dicen por los mensajes externos..
imperio urbano

por ciko el Lun Ago 29, 2005 3:08 am

Y por cierto, creo que escribo bastante correctamente, y si me como algunas eses es porque el teclado lo tengo roto y no me voy a parar a revisar el mensaje, con que se entienda me vale(aunque alguno necesito un diccionario, je, je, je)
ciko

por ciko el Lun Ago 29, 2005 3:11 am

Rastrero sí, pero no ilegal, ese es el problema
ciko

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 3:13 am

desde luego uno se curra la partida y x 4 gatos q se les pone en las narices van y te destrozan toda la partida solo pa subir puestos y otros 4 gatos (los de bcl) q no entienden aun lo q es una alianza pos lo mismo
imperio urbano

por razhiel el Lun Ago 29, 2005 3:13 am

En primer lugar soy umbra del cta y despues de leer todos los mensajes solo me ha quedado clara una cosa, q ni ustedes mismos saben lo q es un juego.
Para enpezar gracias por habernos convertido en el clan mas nombrado de kenaron3 y nos supone una vistoria moral, en cuanto a lo de rencores no dudeis q los habra, como es un juego hago lo q mas me divierte y eso es putearles en lo q pueda, en el buen sentido, y por eso no se sorprendan y aqui lo aviso a vista de todos si utilizo tacticas eso si siempre dentro de mi codigo etico.
Finalmente decirles q esto es un juego en el q a la gente le gusta meterse en su papel y en el q gracias a dios ,la gente q juega en serio como son la mayoria del consejo entre los q pensaba q se contaban (ahorrense el chiste facil, nosotros no). La gente se comporta como si llevase un imperio de erdad y por tanto es un señor feudal y valora el honor propio de la epoca medieval, asi ustedes no lo han tenido a mi entender al atacar a traicion, si a traicion, en todas las guerras se avisaba ustedes no, pactaron q no hubiera magias claramente a unque lo nieguen asi con todo debo felicitarles por q no consuguieron nada con lanzar las magias asi q seguro q son tan buenos??? si no avanzaron ni us solo puesto... no se juzguen ustedes.
razhiel

por Jacob Lenz el Lun Ago 29, 2005 3:15 am

Aquí la cosa está clara, unos han perdido la partida pero han quedado como unos señores y se han ganado el respeto de todos y otros se han dedicado a joder al personal con tácticas rastreras y miserables y aunque han quedado arriba (que por cierto tampoco han ganado) se han ganado la repulsión del resto de jugadores.
Y ahora a la cama chiquitines que los Lunis ya se han ido, mañana aprenderemos a pronunciar una palabra nueva y muy difícil que no conoceis TRAI-CIO-NE-ROS, aunque quizá a alguno le iría mejor otra con 4 sílabas.
Yo es que me parto con vosotros.
Jacob Lenz

por imperio urbano el Lun Ago 29, 2005 3:20 am

bueno temas de estos aparte yo creo q a sido una partida muy variada y abierta x q ya ves aun nadi sabia a las 17.59 q clan iba a ganar no a sido como en otras q se veia desde el principio casiy los 10 primeros imperios estaban repartidos entre los dos primeros. a sido una partida muy emocionante
imperio urbano

por Calopot el Lun Ago 29, 2005 1:15 pm

vamos a ver soy del CTA, nos llamais llorones k solo nos kejamos... pero tu has leido bien los mensajes? si la mitad de esos son de otros clanes esta claro k no somos solo nosotros que vemos esto mal. Preguntalo clan por clan y veras lo k opina la gente... Si incluso a vuestros aliados les parecio tan mal lo que hicisteis que os quitaron la alianza que tenian con vosotros... Ah, a los atakes k dijo ciko y las proposiciones de pacto de no agresion yo no se nada solo se k a mi los atakes de myj me subieron unas 2 horas antes de empezar a tirarnos magias k me hicieron 9 atakes en 1 hora... pero ya esta... y no dije nada al respeto. Y nosotros o almenos yo no me kejo de tirarnos magias... como vosotros decis es parte del juego. Lo k me quejo (y quisiera poner -quejo- entre comillas) es que lo hayais hecho de esta manera. Y es k aun os considerais con honor por darnos un dia y nor tirarnoslos todos (por cierto yo creo k si pudierais tirarlos todos lo hubierais hecho lo unico es k os lo guardabais por si otro clan emprendia represalias contra vosotros) Otra cosa, no se hablo nada de BCL aqui damos toda la culpa a MYJ, que no es asi que tb hubo otro clan igual que MYJ que fue por la espalda. Bueno Me remito si vosotros o ciko kiere tomar represalias contra mi... a mi me la pela yo intentare hacerlo contra vosotros he hecho mi lista negra ya... Soy Merda en GARDIS y Miquel en FANTASY, ya ves el miedo que os tengo...
Calopot

por eskizofreniko el Lun Ago 29, 2005 1:56 pm

Weno gente, no se a vosotros pero a mi esto me piensa a cansar. Decis q no hemos conseguio nada con lanzaros las magias...pos yo no opino los mismo. Para empezar la partida lan ganao los FWM (aliados nuestros), segundos an kedao DSM (aliados tb) y nosotros 3, pos de puta madre yo no pido mas. Si hubieramos lanzado las magias para subir, las hubieramos lanzados justo antes d q acabara la partida no se cuantas veces lo tendre ke decir, y no os hubieramos dado la oportunidad d respondernos, bajandonos asi puestos. Conclusion, las magias no las lanzamos en beneficio propio, q os entre esto en la cabeza. SALUDOS REICH (MYJ).
eskizofreniko

por xduendex el Lun Ago 29, 2005 2:14 pm

saludos soy santos inocentes lider d CTA y voy a aclarar unas cosillas por partes:
1.Unas semanas antes d acabar la partida el lider d MYJ me pidio q nos nos lanzaramos magias porq seria destructivo para ambos clanes,obviamente no cumplio con su parte del trato.Y si bajamos tanto y ellos solo un poco fue porq el mana es muchisimo mas destructivo q el karma,aparte q nosotros habiamos gastado bastante con LXG y hubo gente q no se conecto para lanzar sus magias.
2.No lloramos por lo q ha pasado,no os equivoqueis esto es solo un juego y hay cosas mas importantes por las q llorar,solo fastidia q,despues d estar 2 meses y medio jugando con la ilusion d quedar entre los primeros siendo un clan nuevo y con mucha gente novata,venga gente falsa a joder todo el trabajo realizado.
3.Por q han ido a joder?pues porq para adelantarnos en el ranking con 5 o 6 armageddones hubiera bastado no con 20 o mas (perdi la cuenta) y otros tantos meteoritos,porq aunq digan q no recibimos algunos si q los recibimos todos,Da igual q no aparezcan en las magias globales.No es normal q una ciudad con 100000 habitantes 300 edificios y 45000 NT se quede con 5000 d poblacion 150 edificios y 300 NT.Eso fue para hacer todo el daño posible.
4.Algunos nos llamaron prepotentes y voy a aclarar esto.El q tomaba las decisiones en el clan era yo asi q si hay algun prepotente era yo y no mi clan.Nos llamaban prepotentes por ir contra clanes mas pequeños AYUDANDO A NUESTROS ALIADOS (para q coño sirven las alianzas entonces?),y logicamente si vas el primero los demas clanes son mas debiles,y q pasa,q por ir primeros ya no podemos atacar a nadie o q,nos dedicamos a mirar como crecen las flores?pues bien la diferencia entre un gran clan como UEL y un clan mediocre como BCL es q UEL nos respondio con ataques con 2 cojones mientras q BCL se dedico a lloriquear y a aprovecharse d las magias d MYJ el ultimo dia para lanzar varios desvanecimientos.Eso solo tiene una palabra COBARDES.
5.Por el culo t la hinco xDDD.
6.nosotros NO pedimos a CBC q lanzara sus magias a DSM,fue cosa suya y les agradezco q trataran d ayudarnos pero como dije en el concilio yo estaba en contra d lanzar magias el ultimo dia para hundir clanes.
7.Ahora os voy a explicar el por q ocurrio todo esto en realidad.Nosotros nos creamos enemigos d 2 tipos:primero estaban los clanes a los q atacamos para ayudar a aliados o los q ni siquiera declaramos la guerra ni lanzamos magias ni pasamos d los 50 ataques (creo recordar q en grandes guerras solo aparecimos con LXG y PSG)q obviamente se picaron; y luego estaban los clanes q durante la partida nos pidieron pactos para hundir a uno u otro clan.Mi respuesta fue a todos la misma:NO.No queriamos hundir a nadie,solo dedicarnos a lo nuestro y anuestros aliados.Se ve q alguno no se lo tomo a bien y luego se dedico a conspirar contra nosotros,alla ellos.
8.Tb quiero dar la enhorabuena a mi clan porq han hecho d CTA,un clan nuevo,uno d los mejores d la partida,y tb a FWM (especialmente por ser los ganadores),DSM,UEL,LXG,LXP,TYM,CHI o NEK q han sido los grandes clanes d la partida.MYJ fue un gran clan pero por su falsedad y por ir a hacer todo el daño posible perdieron su grandeza.
9.Y por ultimo dar las gracias a mis aliados CBC,AMX y CON y decirles q no olvidare su ayuda y tendran en mi siempre a un aliado.Y aunq ayudarlos cd nos necesitaron nos costo crearnos enemigos lo volveria a hacer otra vez.
10.Hasta el proximo kenaron.
xduendex

por xduendex el Lun Ago 29, 2005 2:24 pm

eskizofrenico vuestra idea fue lanzarnos las magias al cambio d dia para sacarnos d rango y q no os pudieramos responder cd no tuvimos ni un problema en toda la partida.Sabiais q si nos lanzabais las magias no ibais a subir porq nosotros os lo devolveriamos,esa no es la razon,fuisteis a hacer todo el daño posible,si queriais q ganara DSM y adelantarnos,lo cual es perfectamente comprensible,repito q con 5 o 6 armageddones hubiese bastado.
xduendex

por dreyk el Lun Ago 29, 2005 4:07 pm

aver porfi pensar un pokito el cta si uviese estado en nuestro mismo lugar uvieran exo esactamente lo mismo y el ke diga ke no miente sufrimos amenazas del cta y lanzamos las magias un dia antes y yo me pregunto seguro ke el cta viendo peligrar su 2 puesto y nosotros no uvieramos lanzado las magias y nos las comemos sin patatas enserio ke los cta no uvieran lanzado todas sus magias contra el myj y dsm jajaja el poder cambia a todos eso es seguro las partidas son eso partidas y no es la primera vez ke veo en el ultimo dia a un clan ke lleva toda la partida entre los 5 primeros y acaban a duras penas entre los 20 os recuerdo lo ke nos paso con asc ke el ultimo dia bajamos del 3 al 5 por un clan ke tenia muxos imperios sin conectarse y el ultimo dia entraron todos y se actualizo kedando 3 asinke hijos es un juego en el ke o ganas o jodes a tus enemigos todos los juegos son asin asike para ke molestarse y mañana nos lo aran a nosotros esto es asi o eske todos tenemos ke hacer lo mismo joe ke kada uno piense por si solo yo ya no digo nada mas cada loko con su tema y listas negras tenemos todos eso es normal jajaja
dreyk

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron