por xduendex el Lun Ago 29, 2005 2:14 pm
saludos soy santos inocentes lider d CTA y voy a aclarar unas cosillas por partes:
1.Unas semanas antes d acabar la partida el lider d MYJ me pidio q nos nos lanzaramos magias porq seria destructivo para ambos clanes,obviamente no cumplio con su parte del trato.Y si bajamos tanto y ellos solo un poco fue porq el mana es muchisimo mas destructivo q el karma,aparte q nosotros habiamos gastado bastante con LXG y hubo gente q no se conecto para lanzar sus magias.
2.No lloramos por lo q ha pasado,no os equivoqueis esto es solo un juego y hay cosas mas importantes por las q llorar,solo fastidia q,despues d estar 2 meses y medio jugando con la ilusion d quedar entre los primeros siendo un clan nuevo y con mucha gente novata,venga gente falsa a joder todo el trabajo realizado.
3.Por q han ido a joder?pues porq para adelantarnos en el ranking con 5 o 6 armageddones hubiera bastado no con 20 o mas (perdi la cuenta) y otros tantos meteoritos,porq aunq digan q no recibimos algunos si q los recibimos todos,Da igual q no aparezcan en las magias globales.No es normal q una ciudad con 100000 habitantes 300 edificios y 45000 NT se quede con 5000 d poblacion 150 edificios y 300 NT.Eso fue para hacer todo el daño posible.
4.Algunos nos llamaron prepotentes y voy a aclarar esto.El q tomaba las decisiones en el clan era yo asi q si hay algun prepotente era yo y no mi clan.Nos llamaban prepotentes por ir contra clanes mas pequeños AYUDANDO A NUESTROS ALIADOS (para q coño sirven las alianzas entonces?),y logicamente si vas el primero los demas clanes son mas debiles,y q pasa,q por ir primeros ya no podemos atacar a nadie o q,nos dedicamos a mirar como crecen las flores?pues bien la diferencia entre un gran clan como UEL y un clan mediocre como BCL es q UEL nos respondio con ataques con 2 cojones mientras q BCL se dedico a lloriquear y a aprovecharse d las magias d MYJ el ultimo dia para lanzar varios desvanecimientos.Eso solo tiene una palabra COBARDES.
5.Por el culo t la hinco xDDD.
6.nosotros NO pedimos a CBC q lanzara sus magias a DSM,fue cosa suya y les agradezco q trataran d ayudarnos pero como dije en el concilio yo estaba en contra d lanzar magias el ultimo dia para hundir clanes.
7.Ahora os voy a explicar el por q ocurrio todo esto en realidad.Nosotros nos creamos enemigos d 2 tipos:primero estaban los clanes a los q atacamos para ayudar a aliados o los q ni siquiera declaramos la guerra ni lanzamos magias ni pasamos d los 50 ataques (creo recordar q en grandes guerras solo aparecimos con LXG y PSG)q obviamente se picaron; y luego estaban los clanes q durante la partida nos pidieron pactos para hundir a uno u otro clan.Mi respuesta fue a todos la misma:NO.No queriamos hundir a nadie,solo dedicarnos a lo nuestro y anuestros aliados.Se ve q alguno no se lo tomo a bien y luego se dedico a conspirar contra nosotros,alla ellos.
8.Tb quiero dar la enhorabuena a mi clan porq han hecho d CTA,un clan nuevo,uno d los mejores d la partida,y tb a FWM (especialmente por ser los ganadores),DSM,UEL,LXG,LXP,TYM,CHI o NEK q han sido los grandes clanes d la partida.MYJ fue un gran clan pero por su falsedad y por ir a hacer todo el daño posible perdieron su grandeza.
9.Y por ultimo dar las gracias a mis aliados CBC,AMX y CON y decirles q no olvidare su ayuda y tendran en mi siempre a un aliado.Y aunq ayudarlos cd nos necesitaron nos costo crearnos enemigos lo volveria a hacer otra vez.
10.Hasta el proximo kenaron.