por WaxcracK el Lun Ago 29, 2005 2:45 am
Buenas. Aquí Gordas Invasoras del MYJ. Menudo jaleo se ha montado :-) . Vayamos por partes
No soy amigo de hablar mucho, tanto en el foro como en el concilio por eso NO sere breve xD ni espero proliferarme mucho por
aquí.
Como ya se ha dicho, las magias globales forman parte del juego, se quiera o no, y como bien comentó Iluvatar, si te has
currado un héroe lanzamagias es para usarlo.
El problema es ¿Contra quién lo usas? La gente recela demasiado cuando le tiras una magia, insultan y berrean cuando estamos
jugando a un juego. Esto último es un concepto que creo que la gente ha olvidado.
He leido barbaridades escritas en una pantalla, pero lo leído en las últimas 48 horas se lleva la palma. "panda de
gilipollas", "coeficiente de 0", "explosiones de hormonas de la pubertad" niñatos a la postre, y otras lindezas que no pongo
aquí nos han llamado algunos integrantes de CTA a los componentes de MYJ. Faltas de respeto se las conoce en mi pueblo.
Nuestra intención no era joderle la existencia a nadie, obviamente, pero muchos tenéis demasiados intereses puestos en un
juego en el que encima no os van a dar ni un premio, ni una triste camiseta, nada. Es un pasatiempos.
Las magias lanzadas responden a una estrategia de equipo para quedar mejor, en los juegos la gente juega por quedar mejor que
otros y ya está. Y para nada hemos sido ruines y miserables. La gente cuenta una parte de la historia, pero no la historia al
completo. En los últimos días MYJ realizó 144 ataques a CTA, conquistó 3 ciudades, CTa estaban los 2 y MYJ el 3 y ademas el
primer situado era un aliado nuestro y CTA podía ganar con facilidad. Veamos, si tengo un recurso a mi disposicion, lo uso
para que gane mi compañero y ademas es en mi beneficio, ¿Cuál es el problema? ¿No es eso ir de frente? ¿Me pongo un luminoso
que diga "voy a por vosotros" xD?
Ademas, para ser ruines y miserables deberíamos haber tirado las magias a 2 minutos del final cuando no hay apenas tiempo de
reacción y mucho menos, de respuesta. Es en ese momento cuando a muchos les gusta tirar las magias ¿verdad? Pero no, damos un
día para que CTA pudiese tirar magias.
Sobre el honor de que si rompimos un pacto antimagia o no. A mi nadie me dijo que no pudiesemos tirar magias a CTA. Creo que
a nadie del clan de hecho. En el corto espacio de tiempo que tuve la oportunidad de ser lider, dejé claro un único pacto, y
ademas lo anuncie, PNA con UEL, quedó bien clarito en la info del clan y así nadie se inventaba nada y era oficial.Así nadie
se inventaba PNAs y pactos que no existían. Pero se lee algo que se quiere y ya se da por hecho, y luego se echa en cara en
provecho del que lo necesita para salir a flote en la situación.
No me quería dejar atras el comportamiento "gallito" de la gente. No me gusta presumir, más que nada porque se que me puedo comer mis palabras y mucho menos amenazar a la gente con dejar de jugar al juego, porque esa es la ruindad mas grande que he sufrido desde que juego a esto.
Y por úlitmo, yo no pienso llevar este enfrentamiento a otras partidas señores, bastante he tenido con esto. En otras
partidas pienso seguir mi objetivo, ganar mi región y quedar bien en la clasificación de equipos. Es como dije antes, la
filosofía de un juego. No pienso responder a vuestros ataques a menos que interferáis en MIS objetivos u os crucéis en ellos.
Si queréis llevarlo a lo personal, adelante. Pero eso no va conmigo. Tengo cosas mejores de las que preocuparme fuera de
aquí. Así que haced lo que veáis, pero eso de ser "perro del hortelano", mal asunto, amigo.
por cierto aprovecho desde aquí para saludar a todos, tanto amigos, aliados, colegas y enemigos. xD . Ha sido una buena
partida pero eso de 2 meses y medio , ese medio, se lo ha cargado todo, aunque ese es un tema que ya tocaré.
Os conmino a todos a poner un poco de paz, en vez de echar cizaña que ya os vale.
Y con esto acabo el tocho este que me he marcado,bonito ¿eh? xDD.