por Luchito_Mario el Mié Jun 14, 2006 7:18 am
pero bueeeno, y alguno de ustedes, despues de todo, cuando realmente se sepa quien andaba espiando y dejando la embarrada en mi clan y en otros....¿me pedira disculpas a mi?...
Pues no lo creo...
Boina, te digo, todos me echan la culpa de muchas cosas, y ensima veo montones de DEW hablando 60% de mierda de CHI que son falsas, es cierto, nos mandamos unos cagazos enormes...pero cualquiera se da cuenta que yo no soy tan gil como para joder a un aliado y joder a mi clan, mi imagen, la de CHI y la de todos los que alli juegan...
Ahora, pk se crean Post sobre baneen a CHI y cosas asi? , imaginense ustedes, QUIEN iba a pensarlo, el mismimo, KRENDRESS sin tener 1 minima idea de lo que realmente paso, va y se crea un post para pedir el baneo de 1 integrante de CHI sin sikiera conocerlo, hablarle o siquiera escuchar la posicion de nosotros...yo le diria a KRENDRESS que se dedique a jugar que eso le queda bien, como jugador se le respeta, y se aprende de el, pero hablar de mas, que lo deje para nosotros los bocazas, que ya conmigo y otros basta y sobra...
repito nuevamente, Boina, estas en todo tu derecho de enojarte, pero alguien que tenga sentido comun puede decir que estoy en todo mi derecho de sospechar, ya dije lo que dije y no lo repito, Lapida, mi prueba esta mas arriba, es todo lo que tengo...
en cambio...aqui... DE TODA LA SARTA DE INDIVIDUOS QUE HA POSTEADO...
alguien tiene alguna prueba concreta de que yo mande las magias??, de que Salogel o Lord Nemesis son Mc´s Mias?, de que yo mande a meteoro a joder a NEK?, de que yo invente conflictos para hacerme la victima?, de que yo invente todo esto para despues salir beneficiado?, de que mi cuenta iba 1 x cosas anexas al buen juego?
se me ha acusado de eso y mucho mas, casi sin pruebas concretas, todos los dias me meto al foro y veo un nuevo post diciendo, Uruk es aqui uruk es alla...
Traten de hablarlo a mi antes, de frente (msn lo mas frontal posible), me extraña que gente conocida me tire tanta mierda a sabiendas de que posiblemente no tengo nada que ver con todo este embrollo...
y porfa, paremos el tema, como veran CHI se fue a la mierda, y esto obviamente no fue x algo que yo mandara, yo tb me fui a la mierda, y obviamente no queria, mi clan quedo mal parado y en semi-verguenza en frente a todos, que tampoco queria...
Todavia piensan que fui yo?, enserio todavia creen que fui yo el que hiso todo eso?, osea, perdon, quizas este de este lado, pero aunque estuviera del otro me daria cuenta de que a Uruk se lo cagaron, y fue alguien inteligente, y bien desgraciado, pk le jodio el clan la partida y todo...
Osea, alguien podria ayudamer aunque sea a buscar quien miercale es Meteoro?, el mismo que despues de lanzar todo a NEK y que yo lo echara del clan mando al foro externo de LXG un mensaje diciendo...
Mision Cumplida
osea, aunque me odien y les caiga pesimo, pero pesimo, que alguien ayude a desenmascarar al verdadero culpable...
pk si no fue LXG, DEW, C2C, o NEK, o FWM; o SUR, ni obviamente CHI, entonces quien fue?, Albector??