los perdedores de gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por GINKAKU el Mar Jun 13, 2006 9:35 pm

Tal vez sea sierto que hay muchos llorones pero es por falta de organizacion de algunos clanes y ten por seguro algo en gardis aparesio ya un clan que va arrazar con todos hay se las dejo y creanme cuando se den cuenta ya sera tarde.
GINKAKU

por Lord_Kbra el Mar Jun 13, 2006 9:45 pm

nicoprato bienvenido al empire, ya sabes como es. y no hace falta k me desees eso, ya lo he sufrido varias veces.

y yo para evitar eso elijo con kien juego, ni mi lider ni nadie me la lia por k solo juego con amigos
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Mar Jun 13, 2006 9:51 pm

y tu cyrith si eres tan lista y tal por k no has ganao mas k........ decepciones y peloteras con tol mundo?

a ver si revientas sinceramente, pero revienta lejos k no salpike el veneno k tienes por sangre k ya hueles hueles a podrido, donde pisas no crece la hierba.

Esto es un puto juego, y encima es de batallas, y las batallas tienen distintos puntos de vista, el chi ya no tiene opciones, el fwm ya no esta casi, el sur desaparecio y lo siento por sus integrantes, la proxima vez eligireis mejor a vuestros compañeros.

k mas kereis? ir a sus casas a apalearlos?

enga ya!!!!!

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Luchito_Mario el Mar Jun 13, 2006 10:02 pm

Oigan...vi x alli un post donde critican el paso de heroes...vaya vaya...

aqui les tengo algo pa saber mas sobre lo que le paso al CHI, que es mi culpa...
(Legion de Uruk armando polemica de una forma ironicamente seria)

Imperio meteoro #4709 (CHI)
Heroe Amigo de tu hermana #2012
Perdidas: 700 Imperio RoNBaRc3l0 #3023 (DEW)
Heroe H4ck3r #13549
Perdidas: 1051 Agmar #4 Amigo de tu hermana 26h 56m

oooo, que casualidad no creen todos los que leen esto??...

Justo el dia que Meteoro, un jugador que meti en el clan sin conocer, deside actuar contra NEK lanzando Armaguedon, le captura y recluta un heroe a un jugador de DEW...

vaya que coincidencia no...pero bueno, puede serlo, como puede tambien no serlo, lo raro es que justo, justito era un mago N20...
Luchito_Mario

por calabal el Mar Jun 13, 2006 10:38 pm

uruk me stas culpando de lo q a pasado? vamos yo lo flipo no me jodas,os kitan las cuentas me joden todas las citys(e recibido mas atakes de mi "aliado" CHI q de los clanes en guerra) me kitan mi puto mago... tu crees q me gaste 30 kilos en el puto mago pa nada? aora q ago cn mi mana me le como?flipante la acusacion q aces cntra mi es muy seria y espero q tengas pruebas de q tengo algo q ver.Ademas dime q gano yo tirando cosas contra nek??NEK es PNA y no e tenido roces cn ellos jamas. ES MAS TU CREES Q TIRARIA COSAS A AOR?? Q SU LIDER ES XEMA Y ME LLEVO CN EL GENIAL.Me decepcionas xaval el dia q os kitaron las cuentas stuve todo el rato cn venus x msn y evite q lxg os tirase mxas cosas y aora me culpas de lo q a pasao LO FLIPO EN COLORES VAMOS.
sin mas me despido y espero esas "pruebas"
calabal

por pulpul el Mar Jun 13, 2006 10:39 pm

Haber, que quereis que los imperios de FWM y de SUR nos sentemos frente al ordenador a ver como nos quitan las ciudades? sin poder responder?estubimos sin turnos dia y medio, otro dia mas nos hubiera matado, Weno, agradecer todo a a los FWM, los unicos aliados verdadero que tubimos durante la partida, los unicos que aun no me atacaron, todos los demas (CHI, C2C, LXG, AOR) nos traicionaron, CHI por culpa de SFDK, se nos avalanzo encima, por que no lo se, pero nosotros no hizimos nada por las magias que nos lanzo, que nos jodieron bastante, C2C y LXG por SFDK tambien, ya tenian escusa para carroñear, Y AOR entro el ultimocuando CHI habia repasado bien nuestras ciudades, y eso que no le hicimos nada, tambien agradecer a NEK que sea el unico clan que aun respeta nuestro PNA
pulpul

por Cyrith el Mar Jun 13, 2006 10:45 pm

vaya , vaya, boinaverde, ya empiezan a aparecer pruebas de lo q el DEW ha hecho en gardis........espero q sigan apareciendo mas, xDD
Cyrith

por calabal el Mar Jun 13, 2006 10:51 pm

Cyrith stoy de acuerdo cntigo tb espero q salgan mas pruebas y asi te calles la puta boca aunk supongo q la tendras ocupada... ai rumores q cn un asno.... aces nse q cosas
calabal

por djexodia el Mar Jun 13, 2006 11:09 pm

jaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaa cn un asnoooooooooo jajaja, dios, vengo de cargarme la tarjeta del banco x no recordar la mierda de contraseña y leo esto jajajaja, pos ya se me a ido la mala ostia xDDD y sinceramente, uruk, cada dia q ablas t tenemos mas cazao tio, entre las falsas acusaciones y las falsas alianzas q aces as demostrao muxo sobre ti en esta partida, a ver si en las demas t va tan bien, salu2 a to2
djexodia

por Luchito_Mario el Mié Jun 14, 2006 12:25 am

como es mi costumbre, seguire respondiendo claramente...

a DEW le sale cartelito de aliado cuando se ataca, es MUUUCHA coincidencia lo que paso con boina, y juro que pedire mis mas sinceras disculpas si me equivoco, pk claro, todos me apedrean y me dicen que hise esto y lo otro, pos la verdad, de todas las piedras me llegan unas pocas, y esas las afronto..

Boina, te respeto como jugador, eres de lo mejorcito de ES; orgullo moderado y juegas mas de lo que hablas (cosa muy loable) pero entiende mi posicion, de momento sospecho de TODOS, ojala cuando acabe la partida se pueda comprobar quien era el usuario de la cuenta meteoro, o de meteoro2...

Quizas Boina tu no ganabas nada, pero en si DEW tiene 2 enemigos menos, NEK y CHI, hacerlos pelearse acaso no les conviene?...

pido porfavor que se identifiquen, djexodia te conozco, pero no se bien cual de todos los de gardis eres ni el clan, si van a hablar y van a lanzar piedras, con nombre y apellido...

Cyrith no he leido mucho tus post, y lo lamento, pero aunque me apoyes en lo de que DEW esta haciendo esto o lo otro, no me sirve, DEW es un buen clan, y como ello se le respeta, llegar a un foro a puro armas mas polemica no sirve, te agradeceria que te dejaras de escribir aqui y que te hicieras un post --(Yo odio a todos el mundo)--

Soy culpable de muchas cosas y las admito, doy la cara, y no me escondo detras de nadie, llamenme como quieran, pero al menos acepten que estoy aqui para ponerles los asuntos del caso...

djexodia, no se que parte de la historia estaras leyendo la de --(uruk es malo y rastrero y traicionero y planeo todo y es una mierda y hace cualquier cosa x ganar...)-- quizas fue esa, bueno te digo algo?...

(pensaban que iba a poner un //()·(/)!(=)=?/%%$$, pues no)

La verdad es esta, alguien, o alguienes, MUcho mas inteligente (s) que yo planearon esto, muy bien, oportunistamente paso de todo en mi clan, MI cuenta no ha hecho nada fuera de lo comun, nunca toco 1 aliado o 1 PNA y nunca escapo una magia, subi x merito propio, y estaba arriba x merito del clan...

Me cagaron, asi de simple, y me cagaron, pk ademas de joderme una partida, me dejaron mal frente a todo el mundo, y a mi clan, y vamos, no se a que te refieres con lo que he demostrao, tengo vida sabes, me he levantao 3 lindos dias y han habido 3 cagazos en mi clan y todos me dicen rastrero cobarde (x decir poco) y yo me quedo mirando como queda la cagada nomas, pk mal que mal, las cuentas son individuales...

Mi mas grande culpa es meter a gente de alto valor que no conozco, meter a gente de otros clanes, eso es todo, djexodia , desde ahora con nombre y apellido y amenazas concretas, no al aire que esas no sirven...
Luchito_Mario

por L4P1D4 el Mié Jun 14, 2006 12:27 am

me gustaria saber q pruebas tienes para pensar q el culpable es dew. a mi tb me atacaron chi. sinceramente no lo entiendo
L4P1D4

por calabal el Mié Jun 14, 2006 12:46 am

uruk nse si as leido lo de.... me han atakado mas mis "aliados" q los clanes en guerra, CHI me a exo como unos... 30 40 atakes sta partida... asi q mira el cartelito pa lo q sirve DEW tiene 2 enemigos menos? nek es pna y chi aliado... enemigos... aliados... son cosas... diferentes verdad?ademas seria mas loable acer pelearse a 2 clanes q stan x encima no??? Me da = q te disculpes pk x mi parte no seran aceptadas no se puede acusar a nadie sin pruebas salu2
calabal

por SCs-aMx el Mié Jun 14, 2006 5:02 am

aver sto se pone kalientito

el uruk haciendo akuzaciones ke sabe el ke son falsas... esto me d pinta de en chi ay irregularidades no c ( solo es mi opinion y no kiero krear polemika x esto).... y las kiere okultar x ke es muy raro ke siempre nos akuse a nostros (DEW) siendo ke somos °° aliados °° enga nomas pa esos amigos no hace falta enemigos...

por otro lado el pupul ese... dice ke no vana esperar a ver com kaen sis citys... no la jodas si FWM y SUR nos atakan mas ke nostros a ellos.... eskondiencose como ratas y pegando por la espalda enga nomaz ...

todos akusandonos ke DEW esto ke dew lo otro kuando no se dan kuenta de ke todo empiesa en sus propios klanes como klanes FWM y SUR... y no obstante el uruk viene a kulparnos de no c ke tanta sarta de tonterias....
SCs-aMx

por Latin kids el Mié Jun 14, 2006 6:01 am

DEw tiene la culpa de todo, solo por ser DEW clan de pesados...je je je
Latin kids

por Luchito_Mario el Mié Jun 14, 2006 7:18 am

pero bueeeno, y alguno de ustedes, despues de todo, cuando realmente se sepa quien andaba espiando y dejando la embarrada en mi clan y en otros....¿me pedira disculpas a mi?...

Pues no lo creo...

Boina, te digo, todos me echan la culpa de muchas cosas, y ensima veo montones de DEW hablando 60% de mierda de CHI que son falsas, es cierto, nos mandamos unos cagazos enormes...pero cualquiera se da cuenta que yo no soy tan gil como para joder a un aliado y joder a mi clan, mi imagen, la de CHI y la de todos los que alli juegan...

Ahora, pk se crean Post sobre baneen a CHI y cosas asi? , imaginense ustedes, QUIEN iba a pensarlo, el mismimo, KRENDRESS sin tener 1 minima idea de lo que realmente paso, va y se crea un post para pedir el baneo de 1 integrante de CHI sin sikiera conocerlo, hablarle o siquiera escuchar la posicion de nosotros...yo le diria a KRENDRESS que se dedique a jugar que eso le queda bien, como jugador se le respeta, y se aprende de el, pero hablar de mas, que lo deje para nosotros los bocazas, que ya conmigo y otros basta y sobra...

repito nuevamente, Boina, estas en todo tu derecho de enojarte, pero alguien que tenga sentido comun puede decir que estoy en todo mi derecho de sospechar, ya dije lo que dije y no lo repito, Lapida, mi prueba esta mas arriba, es todo lo que tengo...

en cambio...aqui... DE TODA LA SARTA DE INDIVIDUOS QUE HA POSTEADO...

alguien tiene alguna prueba concreta de que yo mande las magias??, de que Salogel o Lord Nemesis son Mc´s Mias?, de que yo mande a meteoro a joder a NEK?, de que yo invente conflictos para hacerme la victima?, de que yo invente todo esto para despues salir beneficiado?, de que mi cuenta iba 1 x cosas anexas al buen juego?

se me ha acusado de eso y mucho mas, casi sin pruebas concretas, todos los dias me meto al foro y veo un nuevo post diciendo, Uruk es aqui uruk es alla...

Traten de hablarlo a mi antes, de frente (msn lo mas frontal posible), me extraña que gente conocida me tire tanta mierda a sabiendas de que posiblemente no tengo nada que ver con todo este embrollo...

y porfa, paremos el tema, como veran CHI se fue a la mierda, y esto obviamente no fue x algo que yo mandara, yo tb me fui a la mierda, y obviamente no queria, mi clan quedo mal parado y en semi-verguenza en frente a todos, que tampoco queria...

Todavia piensan que fui yo?, enserio todavia creen que fui yo el que hiso todo eso?, osea, perdon, quizas este de este lado, pero aunque estuviera del otro me daria cuenta de que a Uruk se lo cagaron, y fue alguien inteligente, y bien desgraciado, pk le jodio el clan la partida y todo...

Osea, alguien podria ayudamer aunque sea a buscar quien miercale es Meteoro?, el mismo que despues de lanzar todo a NEK y que yo lo echara del clan mando al foro externo de LXG un mensaje diciendo...

Mision Cumplida

osea, aunque me odien y les caiga pesimo, pero pesimo, que alguien ayude a desenmascarar al verdadero culpable...

pk si no fue LXG, DEW, C2C, o NEK, o FWM; o SUR, ni obviamente CHI, entonces quien fue?, Albector??
Luchito_Mario

por pateperro el Mié Jun 14, 2006 8:22 am

posteo por las mias y sinnada que ver con los conflictos que tengan con uruk o quien chucha se les ocurra pelearse a mi me da lo mismo... solo quiero decir que como lider de PCL (un clan absolutamente novato y del que van a salir bastantes promesas) me siento orgulloso de que clanes entre comillas buenos se hayan fijado en nosotros para ponernos espias dentro, la verdad no pensaba en un inicio pudiesemos hacer siquiera un poco de ruido en este Gardis, pero aun siendo malos y todos tenemos marca personal, a mi por lo menos me gratifica, y por favor dejemos de hablar pelotudeses y emecemos a buscar a esos clanes que ahoraestan entre los mejores y que tienen que andar llevando 800000 cuentas para poder andar viendo hasta en los clanes que ni siquiera estan en el concilio si es que algun imperio les lleva ma la onda o no... a mi en lo personal no me da verguenza sair nombrado al inicio de los post, mas verguenza me daria ser lider o miembro de clanesque tienen que andar con topos por todos lados para andarse cuidando la raja de que no les vaya a entrar una bala...

bueno un saludo a toda la gente con que me ha tocado jugar en algun clan, este es mi ultimo post y este gardis mi ultima partida, les deseo lo mejor a los grandes y leales jugadores que me ha tocado conocer, y a los no tanto decir que siempre hay mejores alternativas para sus problemas psiquicos
pateperro

por jaia el Mié Jun 14, 2006 10:29 am

Joder que post mas largos....Seamos un poco mas escuetos.
1.- El problema no es ser belico ni pacifico, el problema es que no se respetan ni PNA ni Alianzas.
2.- No se respetan porque cuando la partida va llegando a su fin JODE que un PNA o Aliado este por encima tuya y no puedas ganar.
3.- El personal tiene menos palabra que un telegrama. Todo vale con tal de ganar y punto.
4.- Hay gente que se toma demasiado en serio esto y le dedica demasiado tiempo y demasiadas cuentas. A esta gente le pika mucho que llegue un desconocido y le pise el rank.
Esas son las 4 verdades del barquero, lo demas es una guerra de declaraciones queriendo justificar lo injustificable.
Todo esto tiene solucion, pero no creo que a Albector le convenga.
jaia

por Lord_Kbra el Mié Jun 14, 2006 10:39 am

La culpa de todo esto la tiene Cyrith, que no solo no se conforma con perseguirnos por los post de los foros para arremeter contra nosotros con falsos argumentos que utiliza para esconder su odio y sus complejos, envenena a los lideres para que se ataken, trama macroalianzas contra otros clanes, incluso se sabe que una vez sacrifico una posible victoria de su clan con tal de hundir a quien ella tenia entre ceja y ceja, eso se queda pekeño, tambien ACOSA por otros medios.... no dejare que te salgas con la tuya, si tu disfrutas odiando a la gente el resto no.
Lord_Kbra

por L4P1D4 el Mié Jun 14, 2006 11:13 am

la culpa de meter en un clan alguien q no sabes kien es, es del lider. es una putada pero es asi. con eso no justifico la existencia de topos, que me parece mal.
L4P1D4

por djexodia el Mié Jun 14, 2006 4:56 pm

opino como Patronuss, cyrith t emos cazao, no seas tan tramposa y mala perdedora ehj, vale q nos persigas x aki xo xfavor deja de joder las partidas, salu2
djexodia

PrevioSiguiente

Volver a Gardis