los perdedores de gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

los perdedores de gardis

por djexodia el Sab Jun 10, 2006 11:56 pm

weno creo q este tema se tenia q aber exo, para aclarar ciertas cosas, lo 1º yo soy DEW y me siento orgulloso, xq esyabamos aciendo una partida impresionante, asta q los 4 noob de siempre q no saben acer guerras x su cuenta y se las dan de clanes poderosos como pueden ser FWM SUR etc etc se unen y t joden la partida xo weno, no me importa xq al fin y al cabo emos sabido aguantar, SUR PCL FWM nos declaran la guerra y como campeones aguantamos, asta q se deciden a ayudarnos los aliados, ahora q FWM(artifices de todo esto) se ve en apuros y tienen los wevos de mandar este sms a DEW al igual q an amndao otro parecido a C2C segun mis fuentes:

Imperio Reydragon #1430 (FWM) [10-06-2006 19:45:54] dice:
al iniciar el nuevo dia vereis ke nos han declarado la guerra LXG y AOR, y me imagino ke C2C estará a punto. Si a vosotros os gusta una guerra 1vs1 de esta forma bien está. Aunke la opinión ke tenía de alguno de vosotros ha cambiado sustancialmente en esta partida. Ya no es ni carroñerismo, es diría de niñas lo ke está pasando, pero bueno, de todo se aprende. Un saludo y suerte.

jojo, osea q lo montais y se welve contra vosotros y os kejais ahora?? un pokito de xfavor q se os a visto el plumero.... y weno PCL.... se nos exa encima para ayudar a FWM junto con SUR de una forma bastante ruin la verdad, ahi van sms q les delatan:

Imperio the lirios #629 (PCL) [08-06-2006 01:20:14] dice:
hola muchachos? como va?... he visto alboroto con lo que he leido en el
foro...bueno yo estoy subordinado aun, las cosas aca no parecen mejorar aun,
sin embargo sigo preocupado de que no quede la cagaa por aca tampoco, la
guerra a DEW es porque dan miedo, en realidad deberia haber desaparecido
hacia rato del mapa el DEW y me parece estupendo entrar con FWM a la guerra

Imperio El malvado buscador #1775 (PCL) [08-06-2006 10:39:11] dice:
lirios ya dio parte de los motivos de esta guerra (gracias por darme tu
apollo de nuevo) bueno como ya sabran el DEW a sido durante la partida el
que mas nos a atacado, este proximo paso del dia nos metemos, empezaremos
3 horas despues del paso del dia yo mandare 5 dds y entre otros dos que manden
5 mas,porfabor pongan otravez la info de karma y sacerdotes que no me dio
tiempo a pasarlo 3 papel

weno ahi se ve el miedo q nos tenian los PCL, y7 la forma tan ruin q an usao para desbancar a DEW... y weno, ahora voy con SUR, nos acusan de q hackeamos cuentas!! es cojonante lo q se oye x ahi....y nos acusan aciendo tropecientos post, y luego entras en su foro se ven estas cosas:

Imperio Crepusculo #2694 (CHI) [10-06-2006 20:37:39] dice:
Imperio DIOS ILLU dds #1440 (SUR) [10-06-2006 20:09:22] dice: jejeje creia ke erais un clan de honor.tb sabia ke de hackeos de cuenta nada,sois unos falsos¿ke a echo sur a chi? , preguntale a tu lider

Imperio SFDK #84 (SUR) [09-06-2006 18:02:26] dice:
no atakeis a CHi ke a sio un hackeo de 4 cuentas!!!!!!!!!!!!!! lo ke aceis hoy es vender todo los recursos.. y guardad todas las magias.. ke me da ke esto fue FWM pa kitarnos del medio ke kree ke aora repsonderemos a CHi.. no lo agais..!!!

Imperio SFDK #84 (SUR) [09-06-2006 18:33:07] dice:
Me disculpo de lo anterior..... quize poner LXG no FWM.

Imperio SFDK #84 (SUR) [09-06-2006 19:16:28] dice:
esto a sido un contratiempo pero no es el fin dle mundo vamos SUR jodamos todo lo ke tengamos ke joder mandad todo lo ke aya a DEW maxacaaaaaaaar atacad con todo lo ke haya..!!!! y mandad todas las magias disponibles!!!! guerraaaaaaaaaaa!!!

Imperio DIOS ILLU dds #1440 (SUR) [10-06-2006 09:25:15] dice:
amos a ver en el foro general de kenaron ay un post ke se llama mierda de juego donde explican kien a sido el ke la a liao (EN ETSE POST NOS ACUSA A LOS DEW DE HACKERS, TOCATE LOS WEVOS)

Imperio SFDK #84 (SUR) [10-06-2006 15:17:25] dice:
a ver una cosa ls cuentas de CHi las cogieron las claves antiguas pero ya recuperaron las cuentas x el msn ya ta to arreglao y aora va la venganza santa de Chi a los posibles causantes de todo jajaja

Imperio SFDK #84 (SUR) [10-06-2006 16:39:13] dice:
jajajajajaja la emos formaooooooooooooooooooooo jajajaaj somo capaces asta de ganar de la ke e liao :P jajajajaja guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imperio DIOS ILLU dds #1440 (SUR) [10-06-2006 19:59:52] dice:
si se an recuperao las cuentas ¿por ke nos siguen tirando magias desde ellas?ya sabia yo ke de hackers nada

Imperio DIOS ILLU dds #1440 (SUR) [10-06-2006 20:01:46] dice:
juas encima chi nos declara la guerra osea ke de hackeos de cuenta nada.menudos ijos de puta

Imperio DIOS ILLU dds #1440 (SUR) [10-06-2006 20:07:46] dice:
juas encima lxg tambien ns kiere pegar,esto pasa por ser un clan con multicuentas y de segundas cuentas.llevas razon neme ya esta to arreglao

weno ahi kda claro que SUR a exo todo junto con FWM....y x ultimo decirle a CHI q en esta voya respetar la alianza, xo q si s ecree q se la voy a volver a dar lo lleva claro, me dicen q si atacan varios clanes a FWM injustamente ellos los ayudarian, y cuando a DEW los atacan 3 clanes contra DEW dicen q estan de parte de FWM, es cojonante la cosa, ahi teneis lo q son las alianzas para los CHI, muxa gente abla mal de ciertos clanes como pueden ser ASC VAP BOS....y sinceramente, ablais mal de ellos xq no los abeis tenio de aliados, xq yo los e tenido de aliados y son de lo mejorcito q hay de aliados, tu les pides ayuda y ellos se lanzan, no esperan a q ayan descargao todas las magias contra ti vomo an exo algun clan para entrar, xo weno, ahi kda la cosa, sinceramente me llevo muxas cosas malas de esta partida, muxos clanes y jugadores me an demostrado como son....y eos no se ilvida facilmente, otros todo lo contrario, gente a la q le tenia mania se a visto q son de lo mejor q hay en el empire, asi q weno, ahi dejo mi pedazo parrafada, si a alguien le molesta q le aya nombrao antes me disculpo(exceptuando a FWM PCL SUR) y weno sin mas me despido jeje, ahi kdan las cosas, el q kiera q opine, salu2
djexodia

por djexodia el Dom Jun 11, 2006 12:00 am

x cierto, al lider de SUR, as engañao a todo tu clan aciendoles creer q abian hackeado cuentas, eso es algo horrible desde mi punto de vista, engañar a tu propio clan...en fin.... sereas el lider y loq kieras xo como persona eres lo peor, y como jugador...ahi tan tus ranks xDD tratar como marionetas a los miembros de tu clan....vaya tela, salu2
djexodia

por elvisito el Dom Jun 11, 2006 12:17 am

Te quejas de la fragua que se hizo en tu contra, pero y de lo que tu como clan le hizo a los clanes pequeños? Xq no dices nada de la forma ruin como clan poderoso que sos, meterte con clan es chicos y destruirlos a muchos y a otros dejarlos fregados? y ahora que algunos clanes se unen contra tu clan estas llorando, Te suena QUO VADIS, KERRISCOCO, PRECTOR Y KRAPULA? pues ellos fueron los causantes de grandes desastres en muchos clanes, y me alegra que ya a estas alturas lo jodan todo contra tu clan
elvisito

por El super Alexx el Dom Jun 11, 2006 12:20 am

yo no participo muxo en la uerra pero yo creo que elvisito tiene razon ustedes amolaron a muxos clanes asi que no se kejen
El super Alexx

por GUARDIANOF THE FLAME el Dom Jun 11, 2006 5:58 am

yo estoy en SUR, mi imperio se llama Emperor Dragons, y hace mucho que estoy en este juego, la verdad es que nunca habia visto nada tan lamentable como lo que ha sucedido, djexodia tiene razon en algunas cosas, como por ejemplo que el lider y alguno mas han utilizado al resto del clan y nos han engañado y jodido la partida, lo de que DEW se merezca las guerras que tiene o no es otra cosa (personalmente creo que si porque han estado jodiendo bastante, pero eso es otro tema ). De todas maneras solo queria que quedase clara la situacion que hay en SUR, que es lamentable, un saludo
GUARDIANOF THE FLAME

por ScS el Dom Jun 11, 2006 7:49 am

weno yo soy un DEW y orgulloso de serlo... lo primero decir:

eso de merecerse una guerra no c... el dragon se keja de ke no somos honorables xDDDDD ke buen komiko ke eres dragon kazi me da el infarto y muero de riza pero para desgracia suya no se pudo... dices ke DEW no es un klan honorable... ke el 1 vs 1 y no c ke kuenta patraña maz si uds fueron los primeros ke hicieron un 3 vs 1 xDD y kerian hacer un 6 vs 2 xDDDD o me negaras ke le pidieron ayuda a MTR, LSR y UGS xD??? de kuidarse de los ABUSONES del gardis xDD??? igual nos das un cumplido al desirnos abusones en lo personal me siento re poderoso xDDD gracias xD... lo mejor de todo ske me enkantan la eneografia ke montan grandes aktores... un konsejo FWM juegen x ustedes no sean un multiklan tengan 1 pokito de dignidad se ke pido muxo pero intentelo no juegen para beneficiar a otros no juegen para kitar alos klanes del kamino pa ke otro llege y se lleve los kreditos de su esfuerzo dale? ;)... enga suerte a los DEW y aliados....
ScS

por TrAsCeN el Dom Jun 11, 2006 8:47 am

Weno, al habla el lider de DEW contestando al diplomatico de nuestro clan.

Gracias a los q han comentao el tema, digase elvisito y el super alexx, q segun veo su mejor rank entre ambos es 328, kiere decir q no tienen ni zorra idea de lo q es una partida de ES en condiciones.

Siguiente es comentar q DEW ha aguantao como campeones (agradezco a todos los imperios q estan en este magnifico clan) q hayan luxao estos dias teniendo un 1 vs 3 contra 3 clanes top10 y manteniendo la 3ª posicion en el ranking de clanes. GRACIAS.

Y x ultimo, reirme un poco para acompañar a mi amigo Baratie (djexodia) del pro ReyDragon, q solo ve un 1 vs 3 cuando a el le interesa, seguid tirando traiciones, decadencias y demas, q DEW NUNCA AGAXA LA CABEZA, y menos contra la famosa MESA, ya q nosotros hacemos de carpinteros para mandarla a tomar el aire hablando finamente.

Asi q Mingshu (actual lider de CHI) se da cuenta de vuestro actuar, rastrero donde los haya, al igual q el de SUR (rastrero y engañao x su lider, el cual fue engañao x lo peor de ES, dicese FWM, o ciertos individuos de alli) y no os apoyan xq dudan, a lo q respondeis lanzando magias a to kiski, muy inteligente, pero q sabios sois x dios.

En fin, ahora os toca tragar, y no llorar, xq vuestra fama se acaba, o me ekivoco, ya q DEW destrozo a SUR y FWM antes de q nadie respondiera (gracias STON x cambiar la pass a tus compis).

Weno, q ya se a q atenerme en futuras partidas, y vuelvo a agradecer a C2C y AOR su rapida actuacion contra PCL, y a algunos LXG (q no todos) la suya.

Salu2.
TrAsCeN

por Luchito_Mario el Dom Jun 11, 2006 9:20 am

bueno, quizas a ming shu le de flojera explicar todo lo que paso con CHI como por 102039394848 vez, asi que lo explico yo

yo estaba con FWM; lo admito, estaba de lado de SUR y encontraba completamente justo que dieran a DEW x lo que DEW les habia hecho antes..estaba con PCL, los apoyaba pk los DEW les tenian siempre una media de 90-120 ataques solo x ser belicos...

aqui viene el punto.
1ero, excuso y espero que todos excusen a THE LIRIOS de esto, el lider de PCL, el volvio recien hoy en la mañana u hoy en la tarde y se entero de todo, y el liderato de su clan lo llevaba otro jugador, junto con su cuenta, incluso los LXG pueden dar buena fe de eso pk yo me consegui su cuenta x fono para que no bajara LXG , the liros no tiene ni la mas minima idea de todo...
2-ming shu no sabe mucho de lo que yo hablaba con SUR y FWM, asi que todo lo que escuchen de planes y esas cosas tiene que ver conmigo, no con ella, y preguntenme que no tengo nada que esconder y afronto todas mis responsabilidades.
3-las magias lanzadas a NEK y a SUR fueron hakeos, o robos de cuentas, o quien sea de CHI que tenias acceso a ellas y causo eso, borraron tropas y las dejaron hechas pedazos, obviamente SUR y NEK fueron los mas perjudicados, pk solo esas 4 cuentas jodieron a 40 compañeros que hasta ese momento respetbamos (hablo x sur cuando digo respetabamos, pk NEK hasta ahora se le respeta)
4-yo no tenia idea de estas magias, estaba estudiando y estaba en taller de hormigon armado y me habia ido bien en el control, xD, onda, nunca imagine que habian magias y ataques a NEK y a SUR...
5-luego de aclarado todo, se calman los animos, me voy a dormir y me despiertan temprano, aki pasa lo ultimo, salogel y sdfk, desde sus cuentas de chi, dark salo y lord nemesis, lanzan magias a LXG y a C2C, ignorando la negativa de ming shu, actuando bajo sus propios terminos en beneficio de sus clanes.
6-fueron espulsados y CHi esta dando a FWM y a SUR x joder a CHi...

Hasta ahora, me da mucha pena todo esto, pk x mas de que se hable mal de SUR y de FWM, yo les tengo un cariño, FWM es un gran clan, no me gusta cuando se burlan de un enemigo derrotado, eso esta mal, siembra odio, y el odio no es bueno...

me dijeron que borrara las tropas y la fama de las cuentas, y la verdad, no me da el cuero, pk son o eran amigos, me jugaron chueco, me dejaron mal parado, y pa mas remate, ya ahora nadie confia en mi y en chi, todo x culpa de ellos 2, otra vez uruk con mas de los enemigos debidos, pero = cuesta tomar estas desiciones, a FWM le respeto, y a SUR, pos tb, pero esta partida, me la han jodido..

pues bien, yo acepto mis errores, afronto las consecuencias y respondo cualquier duda, soy responsable de muchas cosas y de otras no, asi que aprovechen de preguntarme que respondere...
Luchito_Mario

por Anarkiko el Dom Jun 11, 2006 10:19 am

Si si, todo eso es muy bonito, pero pq no cuentas la mitad de la historia q no te interesa? esa en la de q antes de cualquier guerra habia 3 clanes atacandonos a nosotros con la unica excusa de q son belicos? es mas, no es cierto q ya por entonces estabais tramando algo? luego ya FWM movio hilos para declarar la guerra (yo personalmente no tenia ni idea, y creo q podiamos solos en esta guerra, pero ya se sabia q si atacabamos quienes vendrian detras...) y bueno, luego se quejan del supuesto 3vs1 cuando a nosotros se tiraron haciendolo bastantes dias....y ahora ya pa rematar 5vs1, los 4 primeros y el 9 contra el 7 jajaja, si, eso os deja a vosotros tmb en muy buen lugar...
Anarkiko

por alcl2015 el Dom Jun 11, 2006 11:41 am

bueno primero que nada solo soy un jugardor de pcl y solo quiero dar mi OPINIÓN al respecto

sobre la guerra con el dew tengo que decir al parecer el motivo fue ese de q nos hacian muchos ataques....a mi parecer ese motivo estaba bien, pero no me parecia irnos contra ellos ya q eran buenos jugadores y nosotros solo novatos, y también al ver q tenian guerra con fwm y sabiendo que se meterían sus aliados, pero bueno solo acepté (pues tenía que seguis a mis compañeros en todo). No era demasiado lo que podíamos hacer, solo tirar dd y atacar .......y despues se metio el sur con ustedes y eran 3 vs1, pero se metio el c2c a pegarle al fwm y a nosotros y el lxg a fwm y la media cagaa y hay se equiparó en algo la cosa hasta que pasó lo de chi. No conosco a nadie del chi salvo a the lirios q como dijo uruk no estaba en el clan y no sabía nada y dejo el liderato a uno de nosotros, pues acá el chile estaba una revolucíon de estudiantes y el era dirigente estudialtil, o le estaba tirando piedras a los pacos y lo metieron en la carcel, no sé jjaj pero el no estaba como lider.

Y así nos fuimos a la guerra, esperando lo que fuera y sin saber mucho las consecuencias.............el nuevo lider lo hizo lo mejor posible, pero se le escapó de las manos tanto alboroto y clanes atacandonos y atacando

Y lo de chi, yo no sé q pasó con lo de las cuentas, pero me imagino que fue verdad y no mienten y les creo, no porque sea chileno,simplemente les creo y nada más aunque talvez sea un poco ingenuo y también porque le debemos esta partida, q sin su ayuda nos ubieran matado hace mucho tiempo

Simplente es eso, que solo somos un clan de novatos que nos metimos en esta guerra porque dew nos atacaba mucho, pero talvez no fue el mejor momento aunque al fwm le daban otros clanes antes........y ahora nos ataquan bastante, el c2c con varios ataques, el dew por supuesto, el aor que nos mete 100 atque y despues quita la guerra y nos dice que no atacaran más por las cosas sucedias y despues vuelven a atacar 200 veces y vuelven a quitar la guerra, el nek y carroñeros, pero bueno no andamos llorando y son las consecuencias de habernos metido en esta guerra y sin tener mucha organización y en ocaciones no saber q hacer, y yo por mi parte las acepto..........pero todo se fue a la cresta cuando hakearon las cuentas del chi y atacaron a todos y llovieron magias a todos menos al lxg que van primeros.....

suerte a todos
alcl2015

por nicoprato el Dom Jun 11, 2006 11:56 am

Soy Fernanditos del SUR y solo quería decir antes de acostarme que llego a casa medio borracho, me conecto al ES a leer los mensajes y me encuentro con todo esto, solo decir que si nos dan lo comprendo, deben estar calientas, pero quiero que sepan que nadie en el clan, o casi nadie, teníamos idea de que estaba pasando, voy a seguir haciendo lo que puedan, pero en esto también nos jodieron a nosotros, los miembros de SUR que no sabíamos nada de esto. Saludos.
nicoprato

por ScS el Dom Jun 11, 2006 12:50 pm

lo vz uruk por algo t decia yo las kozas tu pensabas ke te decia lo de fwm solo x ponerte en contra de ellos o x joder y mira ke aki el mas jodido y hablando amablemente fue chi y tu xke dices ke ya muy pokos confian en uds una pena ke x 2 gentes se joda 18 maz enjusto si weno ke digoo injusto muy injusto ni hablar.... aver si abres los ojos amigo uruk para siguientes partidas....un saludo a todos en especial a los DEW
ScS

por Reydragon el Dom Jun 11, 2006 12:52 pm

Joe, hay ke ver, intentaré comportarme aunke ganas no me faltan de montar movida. Ver ese desprecio de DEW por algunos clanes, y lo orgullosos ke están de habernos jodido me parece patético pero bueno. Me imagino ke cada cual tendrá su historia, pero unos puntos :

- La partida empezó con guerra contra AMX y multicuentas, y ayuda del DEW y AOR. Vencimos pero al precio de perder la partida.

- Seguimos con una corta guerra con AOR y sus MC ( txema, no se cuantas cuentas tienes, pero debes acparar la mitadl del ES ).

- Hará cosa de una semana nos encontramos liderando las grandes guerras del Concilio como clan perjudicado. CUANDO DECLARAMOS LA GUERRA AL DEW, ELLOS NOS LLEVABAN 240 ATAKES, CONTRA 45 POR PARTE NUESTRA.
- Cuirosamente se hackean cuentas del CHI para darles a NEK , SUR y PCL, claro, aliados nuestros.

- Más curiosamente, DEW lideraba las grandes guerras aunke no declaradas como clan atacante.

Como decirlo, habeis jugado bien la patida, habeis ido de victimas cuando erais los lobos, habeis liado a CHI y a LXG, C2C todavía no pues tienen algo más de cabeza. Lo ke más mal me sabe, al final, es lo ke he dicho al principio, en lugar de ke haya buen rollo, vosotros despreciais, insultais y aborchonais al personal con vuestra falta de modales, a ver un ej. :
Imperio RoNBaRc3l0 #3023 (DEW) [11-06-2006 06:48:55] dice:
Llamadnos lo q kerais pero el ultimo dia veremos si keda delante DEW o FWM, nosotros tenemos amigos mas q aliados, y vuestros aliados? donde esta sur? pcl? nek? chi? alguien os ayuda? o dais tanto asko q no os kiere nadie?SI Q DAIS ASKO SI llorones q aveis stao 2 semanas buscando gente pa darnos pk vosotros solos no servir pa una puta mierda pk sois ESCORIA! ni pa limpiarse el culo valeis

Vamos ke da la impresión de ke nunca habeis ganado una partida y ahora lo veis cerca y eso justifica todo, insultos, traición, mentiras y Hackeos ( uy no lo había dicho ??, Salo hace 3 dias ke no puede entrar en su cuenta, le cambiaron la contraseña ...kien sería ... ). Pos bueno, nosotros seguiremos con la cabeza bien alta ( uy tampoco lo había dicho, al final el clan lo llevamos 7 jugadores pues por diversas circusntacias nos hemos kedado sin personal, incluido dos lideres Cata y MIG ), y seguiremos dando guerra como mejor sepamos. Eso si, nunca había luchado con vosotros pero ya se a ke atenerme, incluso recuerdo algun post donde se hablaba de vuestra peculiar forma de hacer la guerra.

En fin, felicitaros sinceramente, en esta hemos ido de inocentes, y no caeré como vosotros en el insulto fácil, ke es patético y demuestra hasta donde llegais. Pero bueno, como digo yo de todo se aprende, aunque algunas cosas vayan en contra de la filosofia de nuestro clan y no montaremos toda esta farsa ke habeis montado.

Un saludo a todos los amigos, ke son los más, ke es lo unkco ke vale la pena de este juego.

PD: Por otra parte hay ke ver lo contentos ke están Txema y Skorpions. ( UYY TAMPOCO LO HABIA DICHO ???, ex amx, y ahora en DEW...casulidades de la vida .... )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Dom Jun 11, 2006 1:02 pm

Ahhh, se me olvidaba perdonnn, La guerra con el AMX fue motivada por unos hechos de una partida anterior, no por el dominio por una región , naaa, rencor y más rencor, y al final, solo al final, ha fructificado. En fin, cosas veredes ke se dice, y viendo el mensaje ke postea Skorpions, con la de cosas bonitas ke me decia pr MSN ....ya no te voy a creer más en tus palabras de amor XDDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ScS el Dom Jun 11, 2006 1:59 pm

dragon mira yo no t tengo ke dar explikacion ni muxo menos decir ke ago en DEW pero igual (pa ke no sigan con ke kiero joder a fwm x simple satisfaccion y menos con un klan ke no tiene nada ke ver en el conflito AMX - FWM) yo stoy en DEW x ke le pedi a elune ke me prestara su kuenta el tuvo un problemilla x ay con toxi y me dijo ke la eskuela y kozas demas no podria jugar sto de la guerra fue kasualidad y preguntale a TAX el SUR ke le pedi ke dejara de atakarme para no responder los atakes y ke se armara la gorda... antes de sta guerra mediokre ke an montado y ke no les sirvio de nada en fin y ahora ke me dices stoy feliz pero la espinita de FWM todavia la tengo klavada y cuando ste en aMX me la voy a kitar no con DEW o con otro klan ajeno... x ke si asi fuese si kiera undirlos kreanme ke ya lo ubiera hecho gastando la karma y el mana ke kosecho elune durante toda la partida... a expensas de baratie y de toxi... pero no asta no recibir una orden yo no ago nada... ya ven ke ordenado ke zoy xDDDDDD

por otro lado no vengaz con kerer joder a aMX ke nunka jugamos con MCs ni muxo menos decir ke DEW Y AOR les staba dando y ke pedimos aiuda y demas... una mentira(sabes mentir dragon) aparte as perdido kredibilidad solo la mesa les kree weno no chi ya no xDDDD... x ke DEW keria darles su repasada cuando stabamos en la guerra pero nostros no lo aceptamos y les dijimos ke gracias pero ke asi staba bien avian ganado y asi kedo... nunka pedimos ayuda a nadie ni mucho menos...
ScS

por ScS el Dom Jun 11, 2006 2:03 pm

al cesar lo ke es del cesar y al FWM su fiestesilla ahi la tienen... kerian fiesta pos tomen su fiesta XDDDDDD ... asta jjuegos piroteknikos y kozas as xDDDDDDDDD wena ke sta no????
ScS

por djexodia el Dom Jun 11, 2006 2:11 pm

solo contestar a varias cosas, lo 1º, NEK no a ido de carroñero, se an comportao muy bien a mi forma de ver, y sin aberse metio en uan geurra se a visto afectado x las magias de CHI, q como dicen arriba las lanzaron SUR y FWM desde CHI, los componentes de SUR es cierto q no saben nada, no os reproxo nada, xo si se q hay 3 o 4 de SUR q son los q sabian las cosas y demas, y weno, acia FWM especialmente a reydragon: DEW jamas y digo jamas aprovexo la guerra contra AMX para atacaros, si no q t kde claro q FWM hubiese durao.....ejem, y el AMX seguiria actualmente en juego gobernando la 9, catacanari t puede decir q controlamos muxo los atakes para nod aros en esa guerra xq era 1vs1, yo mismo ablaba cn el ksi ksi a diario x sms, y weno, lo de q no emos ganao partidas....en clanes llevamos ganadas las ultimas partidas q emos jugao, numian zula y fantasy, y los atakes de DEW acia FWM los estabamos aciendo menos de la mitad del clan!!! 6 imperios creo q eramos los q os dabamos, si os estabamos comiendo entre 6 imperios....vaya tela no? los atakes de C2C creo q eran de un imperio unicamente segun tngo entendido, xo weno, y el q tnga los sms de FWM pidiendo ayuda a clanes(q me los an enseñao xo no los gaurde) q los ponga pa q la gente vea como lo organizabais todo, y si, es cierto q DEW a sido un clan belico, nos emos llevao a muxa gente belica de gran nivel al clan, y sinceramente o se ataca o se ataca, no kda otra, salu2
djexodia

por Pi_ el Dom Jun 11, 2006 2:26 pm

Todo esto me hace pensar dos cosas.
A)Me reafirma en que no han existido hackeos si no malas actitudes por parte de personas. No sé de que clan habrá sido el listo o que motivo pero acusar de eso me parece lamentable. El que lo haya hecho sabrá porque, o los que lo hayan hecho porque han sido varios. Que obtenemos con esto. Punto 1) no tener a nadie que juegue en otro clan salvo que sea de mucha confianza (que cada cual arriesgue como quiera, yo arriesgaré poco) Punto2) no dejar la cuenta salvo que conozcas mucho la naturaleza de la persona.No por joderte a ti pero si a otro pueden usar tu cuenta.

Sobre la guerra 3vs1 y tantas cosas heroicas que escucho y me parecen curiosas. Y daré mi opinión y haré eco del pasado para poner a cada uno donde creo que merece.

Nunca criticaré a FWM, me ha parecido un clan siempre con dos cojones, digno en el campo de batalla y suicida donde los haya. Ese estilo de juego es digno de admiración. Ganaron un mundo habiendo estado en guerra con medio planeta. Entonces porque tal barbarie a DEW, 3vs1. A ver, FWM cobraba en ese momento de DEW sin tener guerra y de C2C sin estar en guerra. De c2c no porque seamos aves de rapiña o nada por el estilo, 3 del clan van muy arriba y no tienen objetivos que no sean PNA o aliados salvo algún PCL y FWM por eso recibis de Karry, de vengador, de seluco. Fijaros que la parte baja de c2c nunca os pegaba.
El caso, si vas a meterte contra un clan cuyos aliados dan tanto miedo como el mismo clan debes mover ficha, buscar como esta el tablero (lo hace cualquiera que tenga inteligencia).Eso hizo FWM y durante un día era un 3vs1 pero al día siguiente eran 4vs3 por tanto dew no ha recibido apenas nada, de hecho si miras grandes guerra han recibido más FWM y PCL que vosotros, y sur casi por estilo. Así que no lloreis tanto que las cosas deben contarse como son y demostrarlas con datos. Que FWM busco una guerra que pudiera ganar, claro,que le ha salido mal, más claro todavía. Que las magias desde chi han ayudado y mucho a que la guerra no tuviera color... ya te digo.

Y ya que el post es tuyo baratier y criticas algo, voy a hacer memoria de algo. Voy a ponerte en la situación contraria. Voya retroceder a un numian donde se juega con cinco jugadores. Voya recordar a Daga, txema, Barodia, Baratier y al quinto no lo recuerdo. Voy a recordar que ibais por la región 9 y un clan llamado EBS decidió estar allí. Cuervo, Rosa de alejandria, Betis, Vengador y Angel del infierno. Y vamos a recordar que todo iba bien para EBS hasta que apareció lord avernia y cinco mc más, EFK a ayudar y un par de clanes más cuyas siglas ya ni recuerdo. Recordemos lo justo que era aquella guerra y recordemos que hay nadie se quejaba por vuestra parte. No vale hacer gala de juego limpio cuando tienes un pasado no tan limpio.

En fin, en este juego hay que saber buscar los aliados porque cuando muchos se lanzan por ti, debes tenerlos cerca. Para el lider del cbc el mejor aliado FEO,SCO y CTA .DDP también pero hace tiempo que no les veo
Pi_

por nublados el Dom Jun 11, 2006 3:13 pm

A ver Reydragon no nos intentes engañar que ya conocemos muy bien al FWM. Conocemos como actuais y solo sois capaces de ir 1vs1 si el otro clan esta destrozado. Solo nombras a PCL,SUR y NEK de perjudicados por el CHI, porque sera¿? Te olvidas del LXG que fue atacado 40 veces,mas o menos. A mi me hicieron 6 ataques concretamente, no estarian calibrando nuestras defensas¿?. Sois tan poco listos que mandasteis mensajes a los aliados de LXG para que entraran en contra de DEW,LXG y C2C nos comparabais con el eje de la 2 GM. Llamabais a LXG un clan abuson cuando hemos sido pacificos durante toda la partida todo el clan hasta los hechos que se nos presentaron. El dia que se suponia que declarariamos la guerra a FWM nos encontramos con los hakeos, viendo el panorama la gente espero al paso de dia para ver lo que pasab y si NEK joderia a CHI como amenazo la 22 manda. No paso nada LXG sin decir una orden el lider inicia su ataque sobre FWM esperando la declaracion de guerra metemos unos 300 ataques. Yo estaba espectativo porque teniamos por seguro que NEK nos vendria a joder pero curiosamente no paso nada. Aparece Borratxos y pone la guerra a FWM justo antes de que el lider del SUR desde la cuenta de CHI nos lanza 3 desvas....muy bien...un clan aliado nos ataca primero y al dia siguiente nos lanza desvas...y nos atacan otra vez aunque a menor escala. Respondemos a la agresion con 1 armageddon, 2dds y 2 sufrimientos . la gente se caliente entre ellos yo decide atacar al CHI. Se calma la situacion cuando CHI decide expulsar a los imperios implicados. Porque CHI expulso a esos 2 imperios¿? seria porque vieron que nosotros no andamos con tonterias y respondimos con material pesado¿? o tal vez porque veian la oportunidad de recuperar esos puntos declarando la guerra al FWM y SUR¿? ( SUR el aliado al que involucro para ir a la guerra a por DEW) Ahora es cuando me pregunto yo si CHI no pretendia quitarse a sus perseguidores.
1- Deciden hacer una macroguerra a DEW con la escusa de que son un clan belico, dejando que FWM hiciera el trabajo sucio.
2- El objetivo de esa macroguerra es joder a DEW con doble sentido. Asi LXG se quedaria sin un aliado fuerte y solo ya que las alianzas con PCL y SUR no eran verdaderas. Si LXG entraba supuestamente el NEK joderia a LXG. Lo que suponia un suicidio para ambos clanes.
3- El unico que salia ganado era el CHI.
4- No se cual era el objetivo del hakeo de cuentas. Tal vez era culpar al LXG de ello. Aunque algo si que tengo segur y es que el sabotaje vino desde dentro del CHI.
nublados

por erketerraja el Dom Jun 11, 2006 3:15 pm

no pienso decir nada en un foro ke dice lo ke no es sacado de un foro en el ke se escondian la mitad de la cosas.. para no implicar a mi clan no para usarles como aki dicen.. todo lo ke ice lo ice x SUR y solo me arrepiento de una cosa aber jodido a un gran clan como es CHi.. es ke kiera saber ke paso .. antk_torre@hotmail.com ke able conmigo x mi msn.. y exodia.. a ti te consideraba wena gente.. y no sabes mas ke poner jilipolleces en un foro.. ke bajo caes... yo e caido pero a ti te veo acompañandome..
erketerraja

Siguiente

Volver a Gardis