por Luchito_Mario el Dom Jun 11, 2006 9:20 am
bueno, quizas a ming shu le de flojera explicar todo lo que paso con CHI como por 102039394848 vez, asi que lo explico yo
yo estaba con FWM; lo admito, estaba de lado de SUR y encontraba completamente justo que dieran a DEW x lo que DEW les habia hecho antes..estaba con PCL, los apoyaba pk los DEW les tenian siempre una media de 90-120 ataques solo x ser belicos...
aqui viene el punto.
1ero, excuso y espero que todos excusen a THE LIRIOS de esto, el lider de PCL, el volvio recien hoy en la mañana u hoy en la tarde y se entero de todo, y el liderato de su clan lo llevaba otro jugador, junto con su cuenta, incluso los LXG pueden dar buena fe de eso pk yo me consegui su cuenta x fono para que no bajara LXG , the liros no tiene ni la mas minima idea de todo...
2-ming shu no sabe mucho de lo que yo hablaba con SUR y FWM, asi que todo lo que escuchen de planes y esas cosas tiene que ver conmigo, no con ella, y preguntenme que no tengo nada que esconder y afronto todas mis responsabilidades.
3-las magias lanzadas a NEK y a SUR fueron hakeos, o robos de cuentas, o quien sea de CHI que tenias acceso a ellas y causo eso, borraron tropas y las dejaron hechas pedazos, obviamente SUR y NEK fueron los mas perjudicados, pk solo esas 4 cuentas jodieron a 40 compañeros que hasta ese momento respetbamos (hablo x sur cuando digo respetabamos, pk NEK hasta ahora se le respeta)
4-yo no tenia idea de estas magias, estaba estudiando y estaba en taller de hormigon armado y me habia ido bien en el control, xD, onda, nunca imagine que habian magias y ataques a NEK y a SUR...
5-luego de aclarado todo, se calman los animos, me voy a dormir y me despiertan temprano, aki pasa lo ultimo, salogel y sdfk, desde sus cuentas de chi, dark salo y lord nemesis, lanzan magias a LXG y a C2C, ignorando la negativa de ming shu, actuando bajo sus propios terminos en beneficio de sus clanes.
6-fueron espulsados y CHi esta dando a FWM y a SUR x joder a CHi...
Hasta ahora, me da mucha pena todo esto, pk x mas de que se hable mal de SUR y de FWM, yo les tengo un cariño, FWM es un gran clan, no me gusta cuando se burlan de un enemigo derrotado, eso esta mal, siembra odio, y el odio no es bueno...
me dijeron que borrara las tropas y la fama de las cuentas, y la verdad, no me da el cuero, pk son o eran amigos, me jugaron chueco, me dejaron mal parado, y pa mas remate, ya ahora nadie confia en mi y en chi, todo x culpa de ellos 2, otra vez uruk con mas de los enemigos debidos, pero = cuesta tomar estas desiciones, a FWM le respeto, y a SUR, pos tb, pero esta partida, me la han jodido..
pues bien, yo acepto mis errores, afronto las consecuencias y respondo cualquier duda, soy responsable de muchas cosas y de otras no, asi que aprovechen de preguntarme que respondere...