los perdedores de gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por L4P1D4 el Dom Jun 11, 2006 4:00 pm

no os angustieis... XD si hay 3 vs 1 pos le hay, y si el pez grande se come al chico pos bueno. esto es una guerra, no un sim city xD
L4P1D4

por DIOS ILLUVATAR el Dom Jun 11, 2006 4:14 pm

una cosa mas nadie de sur sabiamos nada
DIOS ILLUVATAR

por ufus el Dom Jun 11, 2006 4:20 pm

Yo me sigo descojonando con el legion de uruk, es k sinceramente es de chiste xDDDDD, exa en cara k dew pegase a los pekeños y chi no? xDDDDD no usaba chi a un multiclan para dimensionarse? xDDD no keria traicionar a los aliados solamente para ganar? xDDD. A fin de cuentas DEW solamente es un clan belico k se estaba ganando guerras, logicamente, pero no iba aciendo intrigas ni cambiando de bandos solamente para ganar, iban de cara no poniendo el culo como chi k se tuvo k aliar con todo el top 10 de clanes para poder acer algo xD, y luego se llama honorable xDDDDDDDDD.
Sinceramente reydragon lo tuyo tb es triste te kejas de un 3vs1 cuando empezaste TU la guerra aciendo tb un 3vs1?
Y erketerraja seria x tu clan, pero parece k no les a gustado muxo no crees? xD
Ale k os cunda, k yo tenia al legion de uruk un poco de respeto, xk parecia buen jugador, pero veo k me ekivoke, en fin espero k chi no gane xk es de lo mas triste.
Y no soy DEW
ufus

por Luchito_Mario el Dom Jun 11, 2006 4:39 pm

conclusion de las palabras de nublados...son puras suposiciones, no realidades...

haber nublados, si hubiese querido joderme al LXG tan rastreramente como tu dices, hubiese pescado la cuenta de the liros y lo hubiese hecho, pero no lo hise, y al contrario, se las entregue y yo sin espiar nada de vuestro clan, ¿eso no es respeto acaso?

claramente dije, DEW se busco su guerra, la ultima desicion las tomas los clanes individualmente, no CHI.

no crees que si hubiese querido ganar facilmente mejor que me mantenga al margen de la guerra?, pues no fue asi.

y repito nuevamente, que parte del aka en chile tenemos vidas personales y no vivimos de es no entienden?, estaba estudiando...ESTUDIANDO, el dia de los hakeos fue a las 5 am de Chile, 5am!!!, de un dia JUEVES, osea, yo estaba en el 5to sueño, me levante a las tantas y fui a clases, lo siento pero no vivo de es y mis planes no son taaaan rebuscados como lo pone nublados.

ademas, mi caracteristica es planear algo y hacerlo ya,. no esperar 3 años pa cumplirlos, pk asi es como te descubren...

y lo ultimo, me canso de decirlo, fue hakeo, o robo de cuenta, o un mal intencionado, definitivamente creo que fue hakeo, pk solo 4 CHI no son de 100% confianza, y 2 ya estan fuera, el 3ero es zeke y el tiene posibilidades de ganar asi que no fue el, y el 4to no tiene acceso a las cuentas de CHI...

si tienes mas dudas, respondo, yo no niego nada y hablo lo que se...no tengo pk mentir, estaba con FWM?, si, pero despues de lo que hicieron a CHI tan rastreramente,no.
Luchito_Mario

por diuigksgik el Dom Jun 11, 2006 4:50 pm

bueno voy a dar mi opinion tb por pasos.

Primero que nada, insultos etc etc me parece muy mal, esto es un juego...y somos compañeros de juego todos.

Respecto a fwm yo personalmente creo que han jugado inteligentemente y hanintentado usar sus basas como sea, estaban acorralados, tenian una guerra y dew y c2c los atacaba mucho, hasta ahi cierto y me parece perfecto que buscaran una macroguerra para poder seguir guerreando, lo dicho, para mi buena atctica y nada que reprochar.

Respecto a pcl y sur, leo las mismas excusas siempre, declararon guerra por que dew era quien mas les atacaba...bien , y esa es razon para declararla junto a los demas?yendo todos en masa en plan cobarde?

por cierto a lider de sur, ahroa dices amigo a chi?ayer decias claramente que te dieron puñalada a todo el mundo y que la intención de chi desde un primer momento era entrar a la geurra cuando se metiera lxg u otro, y que lo de las desvas a lxg estaba ya planeado desde hace tiempillo, pero como vio que la macroguerra vs DEW se empezó a torcer, que c2c inutilizo a pcl etc etc, se echaron atras(cosa que tb me parece genuina de CHI, meterse si tienen que ganar, si tienen que perder esconder el rabo), ahora dime si miento en esto, cuando lo dijsites en irc delante de 10 personas.

Y lo que te dije en irc, LXG no queria para nada declarar la guerra a fwm pro que ya lo habian jodido demasiado, y muchos lxg votaron de declararselaa SUR o PCL, aunque sean aliados, yo personalmente aliados que intentan hacer 3 vs 1 no quiero, sin embargo los lideres de lxg quisieron respetar las alianzas con sur, que siempre soleis ser aliados y con pcl, sabiendo que meternos con fwm era igual a lluvia de armagedones entre nek y lxg, y el lider de sur se lo paga con la moneda de lanzar desvas a lxg des su cuenta de chi...si lo dicho con amigos asi quien necesita enemigos xD.

Por lo demas yo sigo en mis 13 y muchos como yo igual, dejando a fwm de lado, todo lo demas viene por parte de chi, primero intentar eliminar a DEW y dejar a LXG sin alaidos para comerselo luego entre todos ;), mandando a pcl que esta partida ha sido una pura marioneta de chi, y sur tb marioteneado por el lider de sur para favorecer a CHI.

Pero es que tb hay que ser tonto, aun no os dais cuentas que todos los clanes tienen espias?CHI lxg dew c2c todos , lo que se diga en el foro sale a la luz y se saben las verdaderas intenciones de unos y de otros, lxg sabia desde un principio que la alianza con CHI era un chiste, y menos a 3 despistados, al resto le quitasteis 100 200 puntos de media xD
diuigksgik

por Luchito_Mario el Dom Jun 11, 2006 5:29 pm

emm, nada que decir, seria un buen plan despues de todo, no soy tan genio como parece, no se que pasa con LXG, me abstengo de seguir explicando una y otra vez mi postura, osea, osea, osea...xD...ya todos me dicen rastrero y que escondo el rabo, etc..etc..etc...pues son conclusiones que sacan, no significa que sea realidad, haber de una vez entiendan todos

ALGUNOS TENEMOS VIDA, ssi, me canso de explicar que mi cabeza no estaba metida en ES cuando pasaron estas cosas, q obviamente no volveran a pasar, estaba y estoy concentrado en mi carrera universitaria, baje las notas x esta weaita de juego, me estoy poniendo las pilas y dedicandole menos tiempo a esto, y la verdad, me gustaria que al menos me creyeran los que realmente me conocen, no quienes solo me ven en el rank...

critican a CHI x algo que sus clanes hacen, yo al mewnos siempre fui 1 v 1, demostre eso, si gano bien y doy la mano al enemigo derrotado, y si pierdo, bien tb, aprendo mas, sino pregunten a LSR SS, EDS, AOR, MTR, clanes con los que hable y deje de atacar, soy respetuoso, las magias obviamente no son obra mia, no caeria tan bajo para ganar una partida, eso si que no, tengo honor, x mucho que todos digan lo contrario, se que yo he hecho todo lo que esta en mis manos para hacer lo correcto...

dejen de suponer coisas de CHi, y de pelarme aqui y alla, los hechos ya estan, y es un juego c el amor de dios..respetenseee, no se insulten, a mi me insultaron una vez derrotado y eso hace sentir mal, no se lo recomiendo a nadie, x eso yo no insulto a mi enemi9go, al enemigo se le respeta como al amigo...

repito, soy el representante de chi, y me merezco todos los calificativos que quieran x las magias, me tengo que hacer responsable de ellas, pero al final de cuentas, cada uno de los imperios de CHI tiene su dueño,y si ese dueño quiere armarla, la armara, y asi fue, me cagaron el clan, estaba haciendo uuna linda partida y me cagaron el clan, eso es todo el asunto...
Luchito_Mario

por imperio urbano el Dom Jun 11, 2006 5:54 pm

yo aporto mi granito de arena xD..cierto q desde c2c hemos atacado a fwm alguna que otra vez , y como dice pi , es por falta de objetivos y porque algunos fwm defendian realmente mal , con ataques a 45k o similares para sacar oro.pero nada de carroñerismo , yo mismo les he hecho algun que otro ataque pero cuando no veo a otros objetivos , procuro no darles porque se q les damos bastante.y hasta ahi puedo contar.salu2
imperio urbano

por calabal el Dom Jun 11, 2006 5:54 pm

Nases soy RoNBaRc3l0, 1º disculparme x mis palabras de ese mensaje a FWM si veis la ora... entendereis el estado en el q iva xD,y = tu no lo as exo pero otros FWM si an insultao x eso mande ese mensaje.DEW no llevaba ni 80 atakes... 2 dias antes de la guerra pero ns enteramos q stabais juntando a clanes para venir cntra nosotros y empezamos 2 o 3 imperios a acer uno cuantos atakes y asedios,los hackeos de cuentas ? mira a mi me dieron todas las putas citys no se dejaron ni una sola... asi q no intentes cargarnos ese muerto.Que mereciamos q SUR PCL y FWM ns pusiera guerra? x supuesto pk les emos exo mxos atakes en la partida... pero de 1 en 1 no los 3 a la vez... EJEM...Vamos ke da la impresión de ke nunca habeis ganado una partida ... pues muxos de los DEW an ganao partidas tanto de clanes como individuales y ai mxos top10 dentro de ese clan...salu2
calabal

por nublados el Dom Jun 11, 2006 6:04 pm

A ver Legion no me trates como un tonto porque no lo soy. Todo el LXG conocia que lirios es un CHI y que mas de un CHi tendria la cuenta y pass de lirios. Si la cuenta hubiera sido supuestamente hakeada se le haria responsable al CHI......Legion porque te crees que CHi estaba primero¿? No seria tal vez porque LXG no queria ponerse primero¿? Sin contar que mas de uno os tiene ganas por esta partida .....
No es verdad que CHI queria declarar la guerra al LXG cuando estos declararan la guerra a FWM¿? y que los expulsados fueron porque se adelantaron a los planes del clan¿? Si hubiera sido el lider del FWM el que nos lanzaria los desvas con la cuenta del CHI lo hubiera creido. Pero que el lider del SUR nos mande magias cuando somos aliados y LXG y SUR no han tenido ningun roce me parece raro. Solo lo veo la sombra de la traicion por parte de chi en esas magias. Pero como han dicho mas arriba no nos sorprendieron nada esas magias y ya todos eramos coscientes de que nos desvanecerian y que solo era cuestion de tiempo.
nublados

por pulpul el Dom Jun 11, 2006 6:08 pm

Soy Elfos sanguinarios, uno de los lideres de DDS / SUR junto a SFDK, soy el actual lider de SUR, ya que me cedieron el liderato, creo que hasta que comenzo la guerra con DEW, habiamos hecho una partida muy buena, en todas las guerras que tubimos fuimos 1 vs 1, si no, les podeis preguntar a FVL(se disolvio), CAT, GMX, KRG, algunos de mi clan querian la guerra con DEW, por que siempre estaba carroñeando cuando estabamos en guerra, era el unico clan que nos sacaba ciudades, pero sabiamos que no nos beneficiaria ni a DEW, ni a nosotros, yo era de los que opinaba que deveriamos de haber comenzado a asediarles ciudades hasta igualarles en ataquesy asi caeria alguna conquista da DEW seguro, luego comenzamos una guerra con COR para seguir subiendo, y en el mismo dia nos encontramos la guerra a DEW que NADIE del clan(ni si quiera yo) teniamos conocimiento de que esa guerra estaba planeada, en 24 h nos vinieron las magias de CHI y DEW, que dejaron nuestras capis de + de 95k de poblacion a 60k, despues vino las magias de SFDK y salogel a LXG y C2Cde las que tampoco nadie de SUR teniamos conocimiento, y ahora nos atacan todos nuestros aliados, no pasan 5 min sin que las ciudades sean atacadas cuando salen de proteccion, espero que seais justos con SUR y pareis esto, el error de un imperio (aunque fuera el lider, es solo un imperio)no puede enviar el trabajo de un clan a la mierda
pulpul

por Luchito_Mario el Dom Jun 11, 2006 7:34 pm

Bueno, se me borro el sms anterior..xD..pk escribi mucho y se me salio de sesion, como jode eso..xD

Weno, haber si me acuerdo...

Nublados, no me trates de genio tu ami tampoco pk no lo soy, esa clase de planes no se me ocurren, no soy rastrero o cobarde como me tratas...

Bueno, habiamos elegido apoyar a FWM, si, apoyarlos, estar con ellos por si alguien se les venia ensima, lo que no habiamos decidido era el como, no habiamos tenido TIEMPO de hablarlo...

lo unico cierto es que SUR y FWM estaban enojadisimos pk CHI no les ayudaba, y lo unico que querian, al parecer, era que CHI entrase y se destrozase con LXG, a magias y ataques y bajaran ambos, con ese motivo, lanzaron las magias, al menos eso es lo que entendi yo, pos ahi puse un stop y los echamos a ambos, x joder a C2C y a LXG

Bueno, te informo que los apoyabamos, pero aun no decidiamos como, x tiempo, x horarios, etc, y FWM y SUR estaban que ardian de rabia, pk CHI les prometio ayuda y nunca llego, entonces decidieron tomar justicia x sus manos y lanzar a quienes les molestaban, pasando a llevar la jerarquia presente en el clan...

C2C estaban a punto de rajarnos pero la razon entro, gracias a MingShu que pudo hablarles, LXG lanzo sus magias correspondientes y todo paro antes de que se armara una hecatombe...

respondere a tus preguntas
CHI estaba 1ero x merito propio, nadie nos ayudo, nosotros llegamos alli, luchamos x ese puesto y lo ganamos peleando justas guerras contra buenos clanes, haciendo una buena estrategia y siempre respetando al enemigo, pregunta cuantos insultos o garabatos recibieron de algun CHI algun enemigo...muy pocos...
No se sabia si ibamos a por LXG, eso se vota, una vez votado, se avisa al clan enemigo (a menos que el clan enemigo ataque 1ero), y luego de avisado se da comienzo a la guerra, y las magias no se lanzan sin mi permiso, asi que como veras, el actuar de CHI en ese sentido, no es tan directo, eso enojo a FWM y SUR, y es entendible...

me pregunta a mi pk te lanzo desvas nemesis y no salo?, y que se yo, si con suerte sabia a quien habian lanzado ese dia, osea, me canso de decir que yo no tenia idea...

y nublados, no seas tan perseguido, quizas todo LXG se esperaba un desva, pero no te has preguntado pk niun CHI no se esperaba un armaguedon de LXG?, ahi esta tu respuesta, ustedes se han perseguido toda la partida que CHI aqui, que CHI alla, yo no tenia planeado nada en contra de LXG, todo fue muy apresurado cuando se armo con FWM y yo estaba Ausente pos, que iba a saber yo, si con suerte sacaba alertas de mi cuenta...

bueno y parav terminar, esta el msn x si tienes mas dudas
Luchito_Mario

por ScS el Dom Jun 11, 2006 7:36 pm

yo no c ami me pinta ke todo es una hobra de arte... de eso de las keuntas hackeadas a mi kriterio y pensar kreo ke fue solo exarle la kulpa a alguien para no verse afectados unos mismos.... da igual... ay kosas mejores en la ke diskutir como XDDDDDDD

extra extra dice el anarkiko ke se mantienen unidos y demas y ahora miro ke varios FWM no aparecen con klaaaaaaan xDDDDDDDDD y luego maz x ke txema dice ke an disuleto xDDDDDDDDDDDDDDDDD..... solo ke tengo una duda... ke no se puede disolvler pasando 30 dias de partida igual ke no se puede borrar el imperio??? no c stoy en duda si no es muxa molestia pediria ke ke es loo ke pazo... salu2
ScS

por ScS el Dom Jun 11, 2006 7:56 pm

y lo ke dice steaua totalmente de akuerdo perdonen ke en mis comentarios afecte a alguien como NEK ke para mi gusto es 1 klan ke no deveria star en esa x ke es el uniko ke hacer x ellos y son justos y si MYJ tambien sta pues ke pena x ke tambien es un klan de los grandes ke no deveria afektar su imagen x unos kuantos komo lo an exo ya en varias okaciones FWM y demas...

no era de esperarse mas ke en la mesa es klaro ke todos juegan para ke 1 gane ultimamente a sido TYM.... no duden en ver en sigueintes partidas todos apoyando a TYQ XDDDDDDDDDDDDDDD

y akellos ke dicen ke FWM gano kenaron y todo eso seamos realistas se aprovecharon de todo le hicieron una guerra al LXP kuando ellos staban en su guerra x la 14... y luego TYM entra tamb a repartir leños a LXP weno no c si partida de media partida en guerra.... ahi todos jugaron toda la mesa jugo y si no fuera x TYM los fellow no ubieran ganado kena.....

ultimamente el ke an kerido beneficiar es a TYM pa ke gane... pero para desgracia suya no an podido en la pasada gardis... AMX era uno mas de esa mesa cosa en la ke stoy completamente arrepentido... x ke mira ke ser un cachorro de un klan mas en pokas palabras un clan lakallo o multiklan no es nada bueno... lo bueno eske abrimos los ojos....

y uruk yo t adverti ke sucederia exaktamente igual y mira no me ekivoke lo malo ske no c komo stas de akuerdo con todo lo ke se a dicho de ke uds kerian limpiar a DEW pa darle a LXG y ke kedaran uds d kampeons y todo eso kuando tu siempre hablas de honor y honor ke siempre afektan tu honor ensucian tus logros y demas espero y lo ke an dixo de chi aya sido mentira... una pena ke stes metido en eso pero tu t lo as buiskado

enga ke voy a ver ganar mexico contra iran xD es mejor ke star diskutiendo salu2
ScS

por Latin kids el Dom Jun 11, 2006 7:57 pm

Esto pinta que desde el principio el DEW se alio con los CHI, LXG, C2C para quedar top 5, x que para eso si son vivos estar en la sombra de clanes altos, que honor se llama eso....TODO ESTAVA ARREGLADO DESDE UN PRINCIPIO.....El resto de clanes muy bobos fuimos de ver las cosas, o fue el miedo que nos den..... A mi clan le dieron una ves por dia todos ellos para que nos quedemos quietos y al resto de clanes fue lo mismo... Por eso mi estrategia fue estar con bajo valor para que no me jodan....
Latin kids

por TrAsCeN el Dom Jun 11, 2006 8:16 pm

Para contestar sin montar mucha movida.(como les gusta decir a algunos)

Primero, DEW no desprecia a ningún clan, solo desprecia su forma de actuar. Vease SUR, FWM y PCL contra nosotros durante 3 dias.

Segundo, si hubieramos ayudao a AMX en su dia, los q hubierais disuelto hubierais sido vosotros, pero ellos no pidieron ayuda, y nosotros no nos dimos cuenta (fallo mio x cierto). Ah, y para perder la partida hay q tenerla ganada, cosa q andabas lejos de conseguir.

Los 240 atakes q os llevabamos es xq yo lo mandé, ya que me llegaban msj de amigos avisando q VOSOTROS estabais montandonos una para hundirnos y cito:

Imperio Salogel #2753 (FWM) [06-06-2006
16:06:03] dice:
Chicas estoy ocupado,ya os informare,pero parece que se
viene la guerra mundial,De momento vamos
FWM,NEK,SUR,PCL,AOR,y en espera de respuesta de JNO y
LSR.Cada uno tiene una funcion para dar.El que me preocupa
es C2C,no se a quien lanzarle,me parece que lo resolvere
hablando,pero esta dificil la cosa.Otra cosa,Larry pon PNA
con PCL,es pa n

Hay mas

Imperio Salogel #2753 (FWM) [07-06-2006
23:19:23] dice:
Chicos poner todas las citys que podias en alerta,que
asta mañana no entraran SUR y PCL.Hoy ayudan LSR y JNO.

A ver, si sabemos contar eso son 5 clanes contra DEW y a la espera de 2 mas, j0as, q despliegue.

No declaramos guerra, esperando q terminarais de montar todo el tinglao, pero mientras habia q gastar turnos, pos a obligaros a poner alertas y gastar fama.

Weno, creo q tb puedo recuperar alguna de vuestras joyas literarias, x ejemplo, la educación de FWM enseñandonos modales en nuestro externo:
Imperio vic #1950 (FWM) [11-06-2006 06:33:27] dice:
seguimos 6. sois unas mariconas, joder.elune te llevo 1 conkista y tu 0 jajaja y sin bonus de pacifico. me suena k estubiste minimo 4 dias atacando cada 6 horas y ni asi me conkistaste jajaja haber si te esmeras un poco mas.recuerda k como minimo se a de dormir 8 horas, sera k no trabajas?sera k no estudias? joder no me digas k vives del cuento. K SUERTE TENER PAPAS Y MAMAS CON PASTA.
Scandalizate Reydragon, oohhhh, q vocabulario es ese, no fuisteis educadas en LaSalle o q? j0asj0as.

Sobre el tema de q no hemos ganao ni una partida, posiblemente haya ganado alguna mas q tu, q no lo se, pero vamos ahora llevo 3 seguidas, y asi varios DEW. Y ese q posteas su msj, ha sido campeon en individual un par de veces. Adivina.

Por otra parte, eso de q le kitan la cuenta a Salo como q no me lo creo, ahora diras q las magias q tireis han sido de hakeos, j0asj0as. Y nuestra forma de hacer la guerra consigue el doble de consistas q la vuestra, y eso q os escondeis en las llanuras (recordemos q SUR y FWM tiene el 90% de sus citis en llanuras, no conkistables x nosotros.

Y si en esta habeis ido de inocentes, q venga dios y lo vea, xq si enredar a medio gardis es ser inocente, no se de q podriais llegar a ser capaces.

Y sobre Skorpions, pues la rivalidad de DEW y AMX es legendaria, puede decirlo el, pero de los grandes rivales, salen las grandes amistades, asi q si sembrais vientos, recogeis tempestades, o eso dicen.

Weno y ya no os aburro más, pero es q algunos tocan la moral sin q sus acciones les otorguen ese derecho.

Weno, pos ya no tengo más ganas de taparle la boca a alguno, si kieres más aki toy esperándote.

Salu2 a to2.
TrAsCeN

por TrAsCeN el Dom Jun 11, 2006 8:19 pm

Ahhh, se me olvidaba, muy honorable eso de disolver el clan, un poco (o muy) de cobardes,, no sin antes soltarnos todo el maná y karma q teniais, uis, cuantos turnos vais a tener. Pero, y las tropas???.j0asj0asj0as

En fin, q cada uno sabe ya lo q tiene q saber.

Salu2.
TrAsCeN

por nublados el Dom Jun 11, 2006 8:31 pm

A ver Legion mi inteencion no era tratarte de rastrero ni de cobarde de hecho te tengo aprecio y todavia me acuerdo de la ayuda que nos prestasteis a los LXP en la kena que nos jodieron entre varis clanes entre ellos el FWM. Poco antes de que pasaria todo estote comente que como te aliabas con el FWM despues de lo que os hicieron en esa misma partida. Espero que ahora te dieras cuenta de como actuan.
Me gusta poder hablar contigo Legion ya que solamente habia oido una parte de lo sucedido y estaba esperando una explicacion vuestra.
Si nos oliamos los desvas de CHI fue porque veiamos los ataques que nos haciais al principio de partida cuando lo de los cambios. El armageddon sobre CHI me sorprendio hasta a mi xk no esperaba una reaccion de ese calibre.
Yo tampoco he dicho ni pienso que vuestro primer puesto no os lo mereciais solamente digo que a lo mejor estabais hay xk LXG no quiso despuntar ni llamar la atencion.
Legion al CHi y a su lider siempre le tendre aprecio igual que al FWM y la mesa siempre la repudiare. PAso de continuar discutiendo sobre el CHI y su estrategia, solamente espero que tanto LXG y CHI puedan terminar la partida en paz y sin magias por medio ni ataques y que gane el mejor.

Scorpions esa kenade la que hablas fue mas o menos como cuentas pero faltan detalles. En conclusion el FWM gano esa partida haciendo un 3vs1 mas otros claes que desde la sombra cascaban ataques al LXP entre ellos el MYJ con los que teniamos un pna porque el TYM se lo pedia. Aun asi pudimos terminar decentemente y con varios imperios intactos que quedamos con buenos rankins. Por cierto el FWM se la jugo al CHI en esa partida despues de que CHI decidiera ayudar al LXP cuando nisiquieran aliados, eso habla mucho a favor del CHI y legion.
nublados

por isabelamaria el Dom Jun 11, 2006 9:09 pm

Para trascen no cuenta toda la historia, pone guerra mundial FWM,NEK,SUR,PCL,AOR,y en espera de respuesta de JNO y
LSR.....Primero el LSr es masacrado entre 3 clanes aunque oficialmente se ha uno....AOr apoya al DEW...EL JNO APoya al FWM pero tambien al AOR, AOR no kiere que le pegemos al DEW y el JNo si.. Y EL NEK DANDO AL JNO..BIENES Y METES PURO BLA BLA BLA BLA FALSO...Entonces es un lio toda esta pendejada......LOS FAVORECIDOS SON EL CHI,EL LXG Y LOS REVERADOS PESADOS DE LOS DEW.....

isabelamaria

por TrAsCeN el Dom Jun 11, 2006 9:17 pm

Yo no me salto nada ni me invento nada, solo copio y pego.

Salu2.
TrAsCeN

por Anarkiko el Dom Jun 11, 2006 9:38 pm

Emmm, donde he dicho yo q el clan seguia unido?
bueno, las explicaciones de pq hicimos lo q hicimos estan en su correspondiente mensaje en el concilio, no se q tiene de cobarde...los imperios siguen ahi para ser atacados, lo unico q ahora podemos mover tropas XD, y tranquilo, q ni de lejos os tiramos todo el karma y el mana, bueno, de hecho el mana ni lo tocamos q yo sepa y de karma pos se nos quedo algo por ahi colgando pero bueno, despues de dia y medio con 0 turnos viene bien tener algo acumulado XD
Anarkiko

PrevioSiguiente

Volver a Gardis