por Luchito_Mario el Dom Jun 11, 2006 7:34 pm
Bueno, se me borro el sms anterior..xD..pk escribi mucho y se me salio de sesion, como jode eso..xD
Weno, haber si me acuerdo...
Nublados, no me trates de genio tu ami tampoco pk no lo soy, esa clase de planes no se me ocurren, no soy rastrero o cobarde como me tratas...
Bueno, habiamos elegido apoyar a FWM, si, apoyarlos, estar con ellos por si alguien se les venia ensima, lo que no habiamos decidido era el como, no habiamos tenido TIEMPO de hablarlo...
lo unico cierto es que SUR y FWM estaban enojadisimos pk CHI no les ayudaba, y lo unico que querian, al parecer, era que CHI entrase y se destrozase con LXG, a magias y ataques y bajaran ambos, con ese motivo, lanzaron las magias, al menos eso es lo que entendi yo, pos ahi puse un stop y los echamos a ambos, x joder a C2C y a LXG
Bueno, te informo que los apoyabamos, pero aun no decidiamos como, x tiempo, x horarios, etc, y FWM y SUR estaban que ardian de rabia, pk CHI les prometio ayuda y nunca llego, entonces decidieron tomar justicia x sus manos y lanzar a quienes les molestaban, pasando a llevar la jerarquia presente en el clan...
C2C estaban a punto de rajarnos pero la razon entro, gracias a MingShu que pudo hablarles, LXG lanzo sus magias correspondientes y todo paro antes de que se armara una hecatombe...
respondere a tus preguntas
CHI estaba 1ero x merito propio, nadie nos ayudo, nosotros llegamos alli, luchamos x ese puesto y lo ganamos peleando justas guerras contra buenos clanes, haciendo una buena estrategia y siempre respetando al enemigo, pregunta cuantos insultos o garabatos recibieron de algun CHI algun enemigo...muy pocos...
No se sabia si ibamos a por LXG, eso se vota, una vez votado, se avisa al clan enemigo (a menos que el clan enemigo ataque 1ero), y luego de avisado se da comienzo a la guerra, y las magias no se lanzan sin mi permiso, asi que como veras, el actuar de CHI en ese sentido, no es tan directo, eso enojo a FWM y SUR, y es entendible...
me pregunta a mi pk te lanzo desvas nemesis y no salo?, y que se yo, si con suerte sabia a quien habian lanzado ese dia, osea, me canso de decir que yo no tenia idea...
y nublados, no seas tan perseguido, quizas todo LXG se esperaba un desva, pero no te has preguntado pk niun CHI no se esperaba un armaguedon de LXG?, ahi esta tu respuesta, ustedes se han perseguido toda la partida que CHI aqui, que CHI alla, yo no tenia planeado nada en contra de LXG, todo fue muy apresurado cuando se armo con FWM y yo estaba Ausente pos, que iba a saber yo, si con suerte sacaba alertas de mi cuenta...
bueno y parav terminar, esta el msn x si tienes mas dudas