los perdedores de gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Spektra el Mar Jun 13, 2006 11:05 am

Dese la perseectiva lejana de los verdes valles de la 11, donde las cosas se ven en su globalidad distingo unas cuantas cosas:

- Los únicos ke no han recibido magias ni hackeos, y ke se han visto benericiados por todo este lio han sido LXG y DEW.
- Viendo los clanes ke estaban en contra de FWM y las magias ke les lanzaban, la única opción lógica si kerian seguir con la guerra era disolver el clan, kizás kedan más débiles pero es la única forma de seguir con la guerra sin ke te buitreen. Y la verdad, ese espiritu de FWM de seguir la guerra hasta el final es de admirar, muchos clanes como el AMX se hubieran disuelto y a otra cosa mariposa XDD.
- Hablan de cobardia y eso, pero por lo ke veo en conkistas los ke tan aprovechando el tema de la 9 y la 14 es el LXG y el DEW, no se a ke se llamará eso.
- Y lo del 3vs1 o viceversa, no se, 2 dias después de disuelto el clan, el FWM sigue liderando el listado de atacado y como atacante al DEW, vaya cohones tienen, de admirar si señor.

Esta está siendo una partida sucia sucia, donde el ganador no se podrá orgullecer mucho del titulo visto lo visto.
Spektra

por SCs-aMx el Mar Jun 13, 2006 11:30 am

aa si lo ke tu digas spektra aMX no disolveria de una menra tan marikona... nosotros disolvimos de manera honrada no disolvimos y seguimos pegando como lo an exo los fellow y los sur nostros perdimos y nos largamos con la frente en alrto perdiendo con un klan fuerte y aceptando la derrota... pero ellos pierden y no obstante malos perdedores sigen dando.... y eso ke dices ke ubieramos disuelto enga no salgas con bobadas kuando kieras te muestro yo si disolvemos o no partida ke kieras luegr lo ke sea... a amenos ke tengas el espiritu fwm y me vengas a intentar hacer un 5 vs 1 xDDDDDDDDD
SCs-aMx

por Lord_Kbra el Mar Jun 13, 2006 11:52 am

A ver, no voy a defender a Uruk, pero si voy a decir que incluso dentro del clan c2c, en donde tiene una cuenta se le ha increpado por todo lo del CHI, Uruk siempre ha dicho que todo esto ha surgido sin tener el constancia. Eso es cierto y aun asi a estado siempre con nosotros con paciencia. Y tiene razón en varias cosas que dice, en otras eso es a guto el consumidor.

Cyrith encanto, te tomastes las pastillas? esto es GARDIS no Fantasy, ok?
Y sinceramente Silvia, tan petetico es justificar las malas acciones de uno con las malas acciones de otro, asi k a callar y corre que tienes cita con el psicologo que ya me han dicho que has tenido un finde movidito. Lo unico que no nos sorprende es que estes siempre jodiendo la pava.
Cyrith no vengas de defensora pelota de los justos ``que nadie te va a masajear el clitoris´´ (expresion popular sacada de cierto tabernero que viene a significar que no habrá agradecimiento)

Pienso que Salogel no debio meterse en CHI a lanzar las magias. Pero el tendra sus razones, y nosotros nuestra etica para comprender esas acciones.

En el CHI algunos imperios hicieron cosas que no venian a cuento y el NEK se encargo de ajusticiarles. Perdierón sus opciones.

El FWM y SUR tiro magias a diestro y siniestro desde dentro del CHI y sus imperios estan sin clan siendo atacados por todo el juego.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Mar Jun 13, 2006 12:00 pm

Y no considero rastreros ni cobardes a los SUR y FWM , si la partida no les salio como pensaban o quedarón quemados de ella, no veo mal que disuelvan el clan para acabar con ello y que cada uno busque su rank como pueda ya que como clan no consiguierón lo que se proponian.

Como clan recibirian magias pero tambien podrían lanzarlas, como imperios sin clan no pueden recibir ni lanzar magias, pero estoy seguro que estan recibiendo los mismos atakes o muchos más de los que recibian antes por estar ahora sin clan.

A ver si los CHI dejan de pasarse ciudades, o para lo que estan haciendo mejor que disuelvan el clan.... y ojito con las amenazas en los foros de los clanes, que ya habeis visto en vuestras carnes que no hay clan manco. y si no os quereis que os peguen....
no hagais cabronadas y trapicheos varios que hagan que la peña os coja tirria.

MoRTiFaGo (c2c)
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por calabal el Mar Jun 13, 2006 4:44 pm

cyrith aun resentida? vaya ombre crei q eras suficientemente mayor pa entender q es un juego y seguramente ns stas criticando e insultando sin saber nada de lo q a pasao nfin en tus 13 como siempre
calabal

por nicoprato el Mar Jun 13, 2006 5:26 pm

Pero señora cabra, me lo imaginaba un poco mas listo... no te diste cuenta de que esta fue la mejor partida de nuestro clan hasta el momento en que nuestro líder y Salogel se mandaron la cagada esa. Que te pensás, que somos tan vivos que cuando vamos 6tos, nos tiramos a nosotros mismos 3 desvas, innumerables DDs y no recuerdo que más... no seas pelotudo, bajamos casi 20000 puntos por eso. Un día me levanto y bajé 800 puntos por eso, al otro me levanto y bajé 1200 mas por las magias de DEW (no me molestan, estábamos en guerra) y al otro día me levanto y ya ni clan tengo, y todavía decís que me merezco que me ataquen, ojalá no te pase nunca a vos... me ataca todo el ES por culpa de mi líder, y vos venís diciendo que nos disolvimos porque como clan no nos estaba yendo muy bien, estás pirado, yo propuse que se pasara el mando a otro y se expulsara a SFDK, pero no, todos se tiran en contra nuestra sin escuchar a nadie, es como digo, este juego cada vez está peor, y son todos ustedes, los grandes líderes que lo empeoran cada vez mas, como mi líder, como Salogel y vamos a ver quien mas, ahora seguro que Salogel sale llorando que lo hizo por su clan como Zas y todos los alcahuetes van a decir, pobrecito, lo hizo por su clan, son una manga de mentirosos, a mi no me atacan por lo que hizo mi líder, me atacan porque me atacan todos y deben estar fáciles mis ciudades, mentirosos...
nicoprato

por Cyrith el Mar Jun 13, 2006 5:33 pm

mira patronus y boinaverde, yo tb estoy jugando gardis, asi q se perfectamente lo q esta haciendo el DEW, y ya es la segunda partida q jodeis, asi q a ver si os tomais unas pastillitas vosotros, q efectivamente es un juego, y vosotros sois capaces de cualquier cosa por ganarlo.Venderiais a vuestra madre.Lo de gardis es absolutamente increible, y patetico, la verdad q el DEW deberia ser eliminado como clan por lo q han hecho
Cyrith

por calabal el Mar Jun 13, 2006 6:01 pm

1º yo no te e dixo nada de pastillas ni te e insultado,2º patronuss y yo no stamos en el mismo clan,3º Q a exo DEW para q deba ser eliminado? se lo dices a albector y k nos banee y 4ºNo puedo vender a mi madre excepto q la sake de la tumba...
calabal

por Cyrith el Mar Jun 13, 2006 6:04 pm

y patronuss, ahorrate los comentarios personales, q aqui estamos hablando del juego
Cyrith

por Cyrith el Mar Jun 13, 2006 6:07 pm

ya se q no estais en el mismo clan, tu en el DEW y patrnuss en el c2c, ya te he dicho q jeugo gardis, aunke no voy a decir en q clan, xq fijo q me perseguis, para variar. Y sabes perfectamente quien esta detras de lo q ha pasado, lo q pasa, q como bien se dice aqui, hay gente inmune, los protegidos , q hacen lo q les da la gana jodiendo a los demas, y nadie hace nada.
Cyrith

por djexodia el Mar Jun 13, 2006 6:08 pm

dejala q las pastis la afectan xDDD patronuss revendemos a cy.... xaxooooo jajaja, q a exo DEW??? ser belico?? esto es un juego de guerra, si no os gustan los clanes belicos pos ajos y agua, ser belico es de lo mas divertido q hay sinceramente, y en cuanto a lo q dice fernando la verdad es q no se merecian lo q les a pasao, xo sinceramente, un clan siempre va detras de un lider, si el lider actua bien el clan va bien, si el lider no es weno como en este caso el de SUR pos el clan se hunde....aunke otras veces x muxas cosas wenas q haga el lider el clan e hunde =mente xo weno, un dia nos vamos a meter en el mismo clan q cyriith, xq como to2 los clanes en los q estamos segun ella merecen ser disueltos....me voy a reir cuando diga: pos este clan mnerece ser disuelto jajajaja y q este ella tb dentro, me voy a mear jajajjaa, salu2
djexodia

por Cyrith el Mar Jun 13, 2006 6:12 pm

baratie, yo no juego con gentuza como tu, asi q tranquilo, q nunca vas a jugar en el mismo clan q yo
Cyrith

por djexodia el Mar Jun 13, 2006 6:16 pm

cyrith las pastillas.....q tas mu revolucionada.....
djexodia

por WaxcracK el Mar Jun 13, 2006 6:22 pm

Bueno, bonito titulo... los perdedores de gardis... nunca se sabe quien puede ser el perdedor. Incluso un ganador puede perder mucho.

Una cosa tengo clara, para mi FWM no ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse. Ellos no han perdido gardis, ya veremos quien lo pierde. ;-)
WaxcracK

por diuigksgik el Mar Jun 13, 2006 6:22 pm

soektra un poco mas de informacion que lxg recibio desvas y traiciones de chi :P, que no nos haya afectado mucho, quitando a 3 que bajaron unos 2000 2500 puntos, es por la razon de que chi tenia 20 sacerdotes nivel 20 y no nos fiabamos de todos sus integrantes, sobretodo por el robo de cuentas muy de moda en estos momentos, asi que llevabamos tod ala partida vendiendo recursos...aparte tb tenemos 82 ataques de chi ;).Yo espero que se descubra el culpable para que dejeis de hacer especulaciones tontas, por que creo que tais metiendo la pata xD, yo en vez de buscar enemigos de partida, bsucaria antiguos enemigos de chi, enmistades o algo, lxg como iba a tener espias dentro de chi, si cuando empezabamos la partida apra nada pensabamos que ibamos a estar tan arriba, ya que sabiamos que nos ibamos a enfrentar desde el dia 1 vs vap, y ganaremos o perdiermos ibamos a salir superjodidos para optar a nada xD, al final optamos por que vap no organizo esta partida...pero eso lxg logicamente no lo sabia
diuigksgik

por L4P1D4 el Mar Jun 13, 2006 6:35 pm

la guerra no es a las personas, es a los clanes. si no hay clan, no hay guerra.
L4P1D4

por L4P1D4 el Mar Jun 13, 2006 6:36 pm

ah y cyrith, dew en serio q no ha hecho ninguna irregularidad ni nada fuera de las reglas del juego en esta partida que es la que estoy dentro. Nadie ha hecho ningun bug ni nada similar. me pierdo un poco no se a q te refieres
L4P1D4

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 6:52 pm

Me siento en la obligación de defender a DEW, ellos solo fueron bélicos y por eso todos se le tiraron encima, pero en ningún momento hicieron nada malo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Cyrith el Mar Jun 13, 2006 9:13 pm

me refiero a lo del CHI, lapida
Cyrith

por ufus el Mar Jun 13, 2006 9:28 pm

Bien paremonos a pensar 1segundo , DEW es belico pasa algo x eyo?
Yo creo k no, antes de k llegasen todos los lloricas k ay aora y de k existiese el pacifismo era todo a ostias y nadie se kejaba xk les pegasen 30 o 50 atakes a su clan, se los devolvian y punto. Ahora k se ace? Llorar, buscar a 5 clanes para hundir al k esta pegandoles, decir k acen trampas etc.
Sinceramente el ES cada dia esta lleno de mas lloricas y de gente k no sabe perder en cuanto les caen unas ostias, se dedican a buscar la manera de joder al clan, con multis, lanzando magias desde otros clanes k no es el suyo etc. Eso k es? Ser mu triste.
La gente antes era belica, nadie se kejaba. Aora os tocan el pacifismo y llorando xk os an rebajado los grandes bonus k teniais sobre los belicos
. K aora se pegan 100 atakes, pos en vez devolverlos a llorar al concilio k pa eso esta verdad?
En fin siento aberme repetido aki, pero es k es la verdad.
En el juego cada dia ay gente mas llorica k en cuanto les tocan se ponen a llorar y a buscar maneras de joderles (nunca de cara). Asi k si lo k a exo DEW, k a sido ser belico, es una trampa, o algo x lo k debieran ser baneados (como bien dice la poca inteligencia de cyrith) entonces jugariamos todos de pacificos usando la bolsa. Pa eso k se acabe el juego, ya k lo divertido es ser belico.
A los k dicen k no tienen tiempo, pos k no jueguen o a ver si x ser pacifico eso ya les convierte en otros "intocables".
En fin no voy a seguir extendiendome ya k me parece una cosa inutil. Saludos
ufus

PrevioSiguiente

Volver a Gardis