los perdedores de gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Er_Kill0 el Dom Jun 11, 2006 9:50 pm

Trascen, Vic estudió ner mismo kolegio ke RonBarseló xD Pero no pasa ná, si miras la hora, te puedes imaginá komo íba, así ke konunas diskulpas, tó arregláo xDDDD
Er_Kill0

por Bastic el Dom Jun 11, 2006 10:55 pm

ESTO ES UN CABARULO...(lease cabaret, prostibulo, puterio)- uno juega tranquilo, sin maquinaciones, con una sola cuenta, sin sms ni ninguna de esas ayudas, apoyando en todo las decisiones del clan en las buenas y en la malas, llegando a ser con mucho esfuerzo un top 100, y en 2 dias me sacan 2000 puntos, las ciudades de 90.000 ahora gracias si tienen 50.000 sin turnos ni tropas ni famas.
1. soy del sur y la verdad que no tengo verguenza de decirlo, porque en todo momento jugue limpio.
2. no se para que es esto de las alianzas si al final nos atacamos entre todos.
3. es lamentable la soberbia con que se manejan y hablan algunos jugadores a partir de si les va mejor o peor en este juego.
4. 3 sms es mucho
5. hubo muchas cosas raras en esta partida, algunas ya las dije en otro foro. sea como sea, en un fin de semana me atacaron practicamente todos los aliados por un moco que se mando nuestro lider
6. quiero rescatar la honorabilidad del clan que desde adentro y sin dobles cuentas todo era mas simple, atacamos a quienes mas nos atacaban.
Bastic

por rogers krak el Dom Jun 11, 2006 11:06 pm

i
rogers krak

por calabal el Dom Jun 11, 2006 11:19 pm

Killo pos a ver si aprendes a escribir o tb as "studiaó" en mi colegio? xDDD y si no te valen mis disculpas... pos pol pa ti creo q de sabios es rectificar y lo e exo si no te vale... aya tu
calabal

por Reydragon el Lun Jun 12, 2006 12:15 am

De alucine a ver si resumo:

- Una macroguerra mundial orquestada por FWM ???, de verdad, cuanto de eso ha sucedido ??, AOR con nosotros ??? tas de guasa ??? De risa.
- Al CHI: En concreto a Legión, no me parece mal ke echaras a esos dos imperios si no cumplian las ordenes del clan, de echo, estoy en otro clan y jamás se me ocurriria algo asín, pero si te reprocho ke antes de aclarar las cosas con kien debias, es decir, Larry ke es nuestro lider y tu aliado, lanzarais la guerra contra nosotros. No es muy normal no.
- La verdad y esto es penoso, hay ke ver cuanto rencor acumulado al FWM y a la Mesa ( ke en esta partida no jugaba ), me parece muy triste y lamentable el espectaculo ke estais dando. Si no podeis soportar ke ganaramos esa partida pues os jodeis, igual ke nos joderemosnosotros en esta partida. Esto es un juego y la verdad ke veo ke para vosotros es algo más, pues mira, peor para vosotras.

- RonBarcelo: Puse tu mensaje como simple ejemplo, pero en verdad te digo que seguramente eres de los pocos ke iba de buena ley.

- Respecto a la cronologia de este lio yo al menos se lo ke ha pasado y kien ha recibido desde el principio, y no ha sido DEW, y si me kejo es de la encerrona ke ha habido desde el principio sin mucho tiempo para respirar. Pero nada mas, a ver, es keja de mira, esta partida ha sido una mierda desde el principio, pero bueno, otra vez será. La verdad ke yo personalmente he aprendido mucho, ke nunca se sabe lo suficiente.

- Lo de las alianzas del FWM, es cierto ke hemos kedado bastante decepcionados de la postura reservona del CHI, entendible cuando iban primeros, pero no así muy aceptable. Pero en una partida donde nos kedamos sin lider casi al mes, m´`as un tiempo de indecision en escoger nuevo lider, y ke despues se te vaya el estratega, pues mira, mucho ke hicimos, y la verdad eso se traduce en ke todo lo hablado y planeado se vaya a hacer gargaras, lo cual tambien hace entendible la postura del CHI en no saber ke postura tomar, aunke tambien hace entendible ke ciertos imperios tomasen la justicia pro su cuenta ante la magnitud del atake al FWM ( NO OLVIDEMOS DEW-LXG -AOR y C2C ), y repito, ke aunke entendible no menos sancionable ese hecho, y creo ke cualquiera en su lugar hubiera hecho algo parecido o hubiera tentado de hacerlo.

- Respecto a la disolucion del clan: jajajaja Rendirse ????, tas de guasa ?? somos FWM, y eso significa ke estareis entretenidos, es solo una medida más en una guerra ke va a durar hasta el final. Si alguien entiende ke la disolución de un clan es rendirse, es que su concepcion de la guerra es algo limitada diria. Y desde luego ke no dejaremos tirados a nuestros aliados como alguno ha hecho con nosotros.
- A DEW: No dudo de ke seais grandes jugadores y de ke hallais ganado partidas, de hecho más ke FWM sin duda, pero visto la forma ke tenes de ganarlas no da esa impresión, aunke se ke sólo es de algunos, seguramente los más necesitados de mimos y atención.
- Nublados: Te respeto, pero es preocupante ke sigas negando evidencias e historia. Tu mismo.
- Skorpions: Lamentable todo lo ke dices cuando antes nos decias todo lo contrario. Debo entender ke eres un lam. Tanta angustia y reproche además de tan antiguo ha de ser perjudicial por fuerza.

Y ya por ultimo, montar un post titulado los Perdedores de Gardis lo dice todo sobre kien lo monta y el porke lo monta. En lugar de poner los vencedores o algo asi, hacen mencion de kien pierde la partida. Pués bien, aunke sea la primera guerra ke posiblemente perdamos en la historia del FWM ( ya era hora cohones XDD ) no veo ke sea tan importante como para ese titular. Creo ke hay cosas mas importantes y más positivas ke ensalzar la masacre organizada de un clan.

Ya no escribiré más en este post, para mi ya empieza a ser historia, y a cada cual la historia pondrá en su lugar. Felicito a DEW por esta farsa, y al LXG por su temprana ayuda al DEW totalmente desinteresada que le reportará tantos beneficios. Felicito a Skopions por haber podido batirse con tanta fortuna. Legion, ya hablaré contigo por msn si te parece, las cosas se aclaran hablando, no mandando posts entre tanta intervención desafortunada y para mi sois seguramente los ke más pierden en esta partida por ser legales ( otros inocentes como nosotros ke no se tiran a ese juego del ke hacen gala otros ). y Trascen, como sigas hablando vamos a hilar toda la historia y no vas a salir bien parado, lee bien tus mensajes y lo ke pones bonito, yo de ti sería más comedido XD.

Ala, lo dicho, fin del post por mi parte, ni me molestaré en leer, o sea ke Skopions o Nublados o trascen, ya podeis rajar todo lo ke kerais.

Un saludo a los amigos
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Er_Kill0 el Lun Jun 12, 2006 2:19 am

RonBarseló, tranki,ke a mí zí me valen las diskulpas. Lo ke no me vale éjke me digaz ke zi yo no he eztudiáo!! Kómo ke no?? En loz mehóres koléhio! y tós de pago! Hazta mi mare me mandó a Osfor a hasé karrera!! ( O fue a Kámbrigs??) Wenoh, lo disho, ke no makuerdo porke tenía mi poblemas kon el arkó.. lo tenía,eh!? A vé zi váis a pensá ke zoy un borrasho o argo paresío ¬¬ (Ke konzte ke díhe -estudió- no -estudiaó- komo komentaron :D

Un zaludo a tó la gente ke konosko de Empire y ke vale la pena. En espesiá a Uruk, ke kreo ke es una wena persona aparte de wen jugador, a Shege de los JNO, y tos mis kolegas de klan.

Ah, y komo se ha disho porakí, ésto es un juego, ke a más de uno le va a produsí una ulsera tanta tensión xDDDD
Er_Kill0

por Koltard el Lun Jun 12, 2006 2:32 am

olas soy nuevo
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por markusov el Lun Jun 12, 2006 4:20 am

Bueno yo soy del NEK y kiero decir unas palabras.
Primero: NO soy lider, si lo fuera, ya el NEK hubiera vomitado fuego para todos lados
Segundo: Agradecer al FWM estamos en deuda, siempre nos ayudaron y nunca pudimos ayudarlosa uds y cuando lo pensabamos hacer, disolvieron el clan.
Tercero: No se si fue un hacker o ke pero la verdad ke se me fueron las ganas de jugar al ES pq aca el ke gana es el mejor hacker o el ke tiene mas MC o contactos... una lastima.
Cuarto: no tomen esto como algo dicho por NEK, es solo mi opinion y no es la del clan.
markusov

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 4:52 am

alguno de ustedes conoce a vcs(clan vampiros chupa sangre) por que sucedio algo con su lider de que lo baneearon por insultar saben que le habra pasado al clan

Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por diuigksgik el Lun Jun 12, 2006 5:57 am

Imperio MingShu #1867 (CHI)
Heroe Sor mingshu #10129
Perdidas: 0 Imperio LorD NeMeSiS #110 ()
Ciudad Nahuel volve #10455 Poblacion: 65934
Perdidas: 0 Serra Tooth #29 Imperio MingShu #1867 (CHI) 5h 30m

Heroe Sor mingshu #10129
Ciudad Karmate un poco mas #12988 Poblacion: 68002
Perdidas: 0 Pyramyd #28 Imperio MingShu #1867 (CHI) 5h 36m

Heroe Sor mingshu #10129
Perdidas: 156 Imperio LorD NeMeSiS #110 ()
Heroe Lord brokas #8693
Perdidas: 325 Pyramyd #28 Imperio MingShu #1867 (CHI)

Heroe Sor mingshu #10129
Ciudad Fiji #12445 Poblacion: 65934
Perdidas: 0 Green Valley #22 Imperio MingShu #1867 (CHI) 6h 54m

Imperio Crepusculo #2694 (CHI)
Heroe Chayanne #8646
Ciudad Templo #1438 Poblacion: 76229
Perdidas: 0 Green Valley #22 Imperio Crepusculo #2694 (CHI)

Heroe Sor mingshu #10129
Ciudad Brothers in arms #13162 Poblacion: 69497
Perdidas: 0 Armenell #13 Imperio MingShu #1867 (CHI)

Imperio Crepusculo #2694 (CHI)
Heroe Chayanne #8646
Ciudad Latercera #387 Poblacion: 74667
Perdidas: 0 Armenell #13 Imperio Crepusculo #2694 (CHI) 8h 39m

11. Lord brokas: N26 de MingShu #1867 (CHI)

muchas palabras y los HECHOS de la partida siguen demostrando otras cosas.. xD

Tan solo pido una cosa, espero no tener que leer aberraciones por ningun foro o concilio diciendo cosas como ``honorable CHI´´
diuigksgik

por Fededelanus el Lun Jun 12, 2006 7:13 am

A Marcus no lo vanearon, sigue aqui pero esta escondido, y si le vanearon solo fue a una de sus cuentas. El VCS esta bien parado aun, aunq ha decaido, pero yo me ocupare de ayudarlos a repuntar como lider de Los Sir y amigo de Marcus. No los dejare caer.
Fededelanus

por Lord_Kbra el Lun Jun 12, 2006 10:24 am

y k pasa con el C2C ?

por k salogel y el otro les tiraron magias desde el CHI ?
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por ScS el Lun Jun 12, 2006 11:19 am

aver he leido lo ke dice dragon... primero pedirte ke seas mas klaro x ke no te entendi en eso deke te decia lo contrario y no c ke tanto... no tngo nada ke eskonder a tu fwm ( el ke stuvo en kena) lo vi como un aliado fuerte... pero al del pasado gardis y a este lo veo como simples traidores y sucios....x no decir algo mas ofensivo...

tamb no m vengas con disolver el klan no es rendirse xDDDD x ke bien sabes ke lo an exo...

o me daras la razon de ke aMX no se a rendido??? keda ungson y yo fuera de AMX klaro sta (como todos uds fuera del fellow) pero seguimos, entos nunka nos rendimos segun ttu filosofia.... venga con todo respeto eso es absurdo y estupido, AMX se rindio pero se rindio xke no podia y se rindio como klan unidos y no como marikonas de salirme de klan y dar desde afuera protegiendote de las magias y dmas... weno si algunos de AMX se fueron x beneficio propio de ellos y a todos ellos ke se fueron decirl ke son unos marikones x ke uds vinieron a aMX, el klan nunka fue a buskarles y aseguraban ser unidos... valla unidon de las mil mierdas...

si ofendi a alguien pido diskulpas toy enojado no es eskusa pero de todas maneras...
ScS

por ScS el Lun Jun 12, 2006 11:22 am

Heroe Sor mingshu #10129
Ciudad Fiji #12445 Poblacion: 65934
Perdidas: 0 Green Valley #22 Imperio MingShu #1867 (CHI) 6h 54m ?????????????????????????????????????????

mierda toy pasmado como eske alguien se puede pegar asi mismo??? mira ke bien seria una anomalidad muy rara eso es vntaja yo tngo enterado ke no se podia dar asi mismo si albector kambio las reglas solo para chi ke me lo agan saber x favo!!
ScS

por diuigksgik el Lun Jun 12, 2006 2:04 pm

scorpions no son ataques, son ciudades que lider de SUR esta regalando a cero tropas al exlider y actual lider de CHI, 1º y 2º clasificado de la general, aparte de un heroe nivel 26 con a saber cuantas victorias, así por la cara 6 grandes ciudades y un superheroe xD, sigamos haciendo mierda gardis y desvirtuando todo.... a ver si acaba esta partida ya...
diuigksgik

por L4P1D4 el Lun Jun 12, 2006 4:25 pm

a mi me parece q disolver el clan y seguir la guerra, deberia ser regulado de alguna manera. no me parece etico aparte de un poco cobarde
L4P1D4

por L4P1D4 el Lun Jun 12, 2006 4:27 pm

aparte de q lo q estan haciendo deberia estar castigado sin ninguna duda pasarse ciudades no es etico.
L4P1D4

por nicoprato el Lun Jun 12, 2006 5:39 pm

Soy un ex miembro de SUR, y quería decir unas cosas que me molestan mucho. Por que cuando se enteraron de que nuestro líder junto con otro de otro clan eran los de las magias en el CHI, todos se tiraron en nuestra contra, en 1 día nos llovieron ataques de CHI, LXG, CIB (???), y tantos otros. Porque teníamos a uno de esos imperios nos atacan, pero cuando el CHI lloró porque decían que eran "hackers" (mucho cine), todos se quedaron en el molde y no les hicieron nada, que yo sepa en SUR solo era 1 imperio, pero en CHI eran 2, que pasa, son todos unos cagones que al SUR lo atacan pero con el CHI no se meten, siempre es lo mismo, con los primeros nadie se mete, patético...
El DEW nos mantuvo un promedio de 150 ataques y 10 conquistas durante toda la partida, pero cuando les declaramos la guerra, todos dijeron: oh, pobre DEW, está tercero y lo atacan, hay que ayudarlo... no son mas que una manga de miedosos, que se escudan en los de arriba, seguro que a todos les pegó el DEW, pero se cayan y se la aguantan por temor a que les peguen mas, miedosos...
Ahora la situación es peor, estoy acá, jugando sin clan y sin poder entrar en ninguno, y el CHI, el LXG , el AOR y el DEW me siguen "cazando", que les hice yo, me cayeron magias de todo tipo, desvas, armagedones, y cientos de DDs, sufrimientos y demás, me atacaron todo lo que pudieron en el SUR, QUE LES HICE QUE ME ODIAN TANTO????, está claro que hice, no tengo aliados, ni clan, ni nada, hay que aprovechar... todo esto me parece lamentable, los que se hacen los nobles y lo único que hacen es taparse el culo entre ellos... la verdad, "los señores del ranking", del "top algo", dan verguenza... (no son todos, hay muchos que respeto, pero la mayoría dan lástima)
Y Txema, me caías muy bien, no te ataqué en toda la guerra contra DEW, y ahora sos el que mas me ataca... es lamentable...

Fernanditos.
nicoprato

por nicoprato el Lun Jun 12, 2006 6:02 pm

A medida que leo, veo como cada vez mas y mas tratan todos de limpiarse el culo... djexodia, sos patético, te quejás de que les declaráramos la guerra, nos atacaron toda la partida, a mi mismo no estando en guerra me conquistaron como no se cuantas ciudades durante la partida, y que, me iba a aguantar porque eran ustedes, medio ES les quería dar, pero nadie tenía los huevos suficientes, si les hubiéramos declarado la guerra mucho antes de que se iban a quejar??? y otra cosa, cuando empezaron a atacar al FWM, eran 3 clanes contra ellos, pero noooo, ustedes nunca son carroñeros, quien les va a decir eso, si son los de arriba... por favor, un poco de dignidad... tendrían que haberles atacado todos los clanes a los que atacaron y cuando les preguntaban a ustedes, salían con la típica respuesta, "es que somos bélicos", cuantas veces escuché eso antes de una guerra...
nicoprato

por nicoprato el Lun Jun 12, 2006 6:08 pm

Y Uruk, para de subirte el ego, que es eso de que el SUR estaba enojado porque el CHI no lo ayudaba???, no digas estupideces... para con tu egocentrismo, señor "gano una partida y creo un post de ayuda para que me adulen", otro que respetaba pero da lástima también...
nicoprato

PrevioSiguiente

Volver a Gardis