por Reydragon el Lun Jun 12, 2006 12:15 am
De alucine a ver si resumo:
- Una macroguerra mundial orquestada por FWM ???, de verdad, cuanto de eso ha sucedido ??, AOR con nosotros ??? tas de guasa ??? De risa.
- Al CHI: En concreto a Legión, no me parece mal ke echaras a esos dos imperios si no cumplian las ordenes del clan, de echo, estoy en otro clan y jamás se me ocurriria algo asín, pero si te reprocho ke antes de aclarar las cosas con kien debias, es decir, Larry ke es nuestro lider y tu aliado, lanzarais la guerra contra nosotros. No es muy normal no.
- La verdad y esto es penoso, hay ke ver cuanto rencor acumulado al FWM y a la Mesa ( ke en esta partida no jugaba ), me parece muy triste y lamentable el espectaculo ke estais dando. Si no podeis soportar ke ganaramos esa partida pues os jodeis, igual ke nos joderemosnosotros en esta partida. Esto es un juego y la verdad ke veo ke para vosotros es algo más, pues mira, peor para vosotras.
- RonBarcelo: Puse tu mensaje como simple ejemplo, pero en verdad te digo que seguramente eres de los pocos ke iba de buena ley.
- Respecto a la cronologia de este lio yo al menos se lo ke ha pasado y kien ha recibido desde el principio, y no ha sido DEW, y si me kejo es de la encerrona ke ha habido desde el principio sin mucho tiempo para respirar. Pero nada mas, a ver, es keja de mira, esta partida ha sido una mierda desde el principio, pero bueno, otra vez será. La verdad ke yo personalmente he aprendido mucho, ke nunca se sabe lo suficiente.
- Lo de las alianzas del FWM, es cierto ke hemos kedado bastante decepcionados de la postura reservona del CHI, entendible cuando iban primeros, pero no así muy aceptable. Pero en una partida donde nos kedamos sin lider casi al mes, m´`as un tiempo de indecision en escoger nuevo lider, y ke despues se te vaya el estratega, pues mira, mucho ke hicimos, y la verdad eso se traduce en ke todo lo hablado y planeado se vaya a hacer gargaras, lo cual tambien hace entendible la postura del CHI en no saber ke postura tomar, aunke tambien hace entendible ke ciertos imperios tomasen la justicia pro su cuenta ante la magnitud del atake al FWM ( NO OLVIDEMOS DEW-LXG -AOR y C2C ), y repito, ke aunke entendible no menos sancionable ese hecho, y creo ke cualquiera en su lugar hubiera hecho algo parecido o hubiera tentado de hacerlo.
- Respecto a la disolucion del clan: jajajaja Rendirse ????, tas de guasa ?? somos FWM, y eso significa ke estareis entretenidos, es solo una medida más en una guerra ke va a durar hasta el final. Si alguien entiende ke la disolución de un clan es rendirse, es que su concepcion de la guerra es algo limitada diria. Y desde luego ke no dejaremos tirados a nuestros aliados como alguno ha hecho con nosotros.
- A DEW: No dudo de ke seais grandes jugadores y de ke hallais ganado partidas, de hecho más ke FWM sin duda, pero visto la forma ke tenes de ganarlas no da esa impresión, aunke se ke sólo es de algunos, seguramente los más necesitados de mimos y atención.
- Nublados: Te respeto, pero es preocupante ke sigas negando evidencias e historia. Tu mismo.
- Skorpions: Lamentable todo lo ke dices cuando antes nos decias todo lo contrario. Debo entender ke eres un lam. Tanta angustia y reproche además de tan antiguo ha de ser perjudicial por fuerza.
Y ya por ultimo, montar un post titulado los Perdedores de Gardis lo dice todo sobre kien lo monta y el porke lo monta. En lugar de poner los vencedores o algo asi, hacen mencion de kien pierde la partida. Pués bien, aunke sea la primera guerra ke posiblemente perdamos en la historia del FWM ( ya era hora cohones XDD ) no veo ke sea tan importante como para ese titular. Creo ke hay cosas mas importantes y más positivas ke ensalzar la masacre organizada de un clan.
Ya no escribiré más en este post, para mi ya empieza a ser historia, y a cada cual la historia pondrá en su lugar. Felicito a DEW por esta farsa, y al LXG por su temprana ayuda al DEW totalmente desinteresada que le reportará tantos beneficios. Felicito a Skopions por haber podido batirse con tanta fortuna. Legion, ya hablaré contigo por msn si te parece, las cosas se aclaran hablando, no mandando posts entre tanta intervención desafortunada y para mi sois seguramente los ke más pierden en esta partida por ser legales ( otros inocentes como nosotros ke no se tiran a ese juego del ke hacen gala otros ). y Trascen, como sigas hablando vamos a hilar toda la historia y no vas a salir bien parado, lee bien tus mensajes y lo ke pones bonito, yo de ti sería más comedido XD.
Ala, lo dicho, fin del post por mi parte, ni me molestaré en leer, o sea ke Skopions o Nublados o trascen, ya podeis rajar todo lo ke kerais.
Un saludo a los amigos
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??