por Luchito_Mario el Mar Jun 13, 2006 12:40 am
soy culpable de todo, lo siento, pero me han juado muy chueco esta partida...
De todo me ha pasado, muy bien, algunos pusieron esas conquistas a 0 tropas, fueron regalos, alguien puso la que me conquisto el?, pues me saco una capi al 1% y me revento la cuenta a ataques, llegamos a un quorum y el admitio que nos habia jodido la partida y nos regalo sus ciudades y su heroe, no veo que tiene de malo, con el dentro de CHI hubieramos subido mas...
pueden tacharme de lo que quieran, lo unico que puedo decirles a todos los que lean este post es que yo no estuve detras de ninguna confabulacion en lo que a magias respecta, tampoco supe de ninguna magia...
quizas tengan razon muchos, y el hakeo jamas fue, y fue un simple robo de cuentas de algun traidor en que yo confie que aun no puedo imaginarme quien me hiso eso...
las magias de salo y sur no fueron mi orden, actuaron x si solos
el imperio meteoro nunca hablo en el foro, nunca supe quien era, nunca nada, error mio no echarlo x creer que perderia puntos en el de clanes, vaya error mio, pues nos jodio a todos la partida...
pueden tratarme de lo que quieran, mi clan perdio todo el honor presente, y yo tb, lo acepto, como lider y representante de CHI tengo que asumir mis errores, tengo que asumir que independientemente de que las magias no hayan pasado por mis ordenes, soy responsable de todo lo que CHI haga...
desde ahora en adelante no metere mas imperios asi que no sepa quienes son, que me jodan una partida, me pasa a mi x ser tan confiado de que todos tienen buenas intenciones...
«PaPiTo®»» dice:
10 armaguedon
««PaPiTo®»» dice:
14 devanecimientos
««PaPiTo®»» dice:
2 decadencias
««PaPiTo®»» dice:
1 dimencion deformada
««PaPiTo®»» dice:
1 olvidar recuerdos
eso nos mando NEK, con justa razon, y me los como con todas las de la ley, las partidas no estan hechas de los Hubiera ganado, o Hubiera hecho esto, esta basada en lo que pasa, y todo es mi culpa.
Mis disculpas pueden ser inutiles para muchos, pero als doy de todas formas.
si creo un foro para ayudar, es para ayudar, quizas sea egocentrico y me crea un poco el cuento de este jueguito, pero al menos tengo el don de enseñar todo lo que se a quien me lo pregunta, cualquiera que haya jugado conmigo debe saber que yo siempre enseño y doy consejos, no soy avaro con mis estrategias.
c2C sabe quien fue el responsable d elo ultimo, ojala hablen, paraq que al menos, una pisca de razon tengan mis palabras, ojala alguien diga, si, uruk tiene razon en eso...
pero bueno, eso es todo, sigo respondiendo dudas y cosa asi, asumo todas mis responsabilidades, no tengo temor y desfachatez de mentir, pregunten que respondo...