los perdedores de gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por chini3774 el Lun Jun 12, 2006 7:45 pm

Yo digo lo que ya dije en otro post, el citado Lord Nemesis recibio 6 ataques míos antes incluso de que lo echaran,habló conmigo y me dijo que si le dejaba de atacar iba a vengarse de uruk por haberle dejado solo a la hora de venirse CHI contra nosotros. Uno que es así de pardillo le deja suelto porque empieza a repasar todo lo que le contaron los MTR de estrategia anti-CHI. Pues vaya con el líder de SUR, y con los CHI,no te jode, y con LXG aliado de CHI ahora. Estas alianzas es que me encrespan y protesto formalmente por ella por enésima vez.

Bah, paso de todo. Pero que nadie se llame honorable que no lo es,pregunta donte tienes que preguntar,p.ej.,pregunta a los UGS que opinan de los honorables CHI,xDD, o incluso de NEK y C2C,pnas conseguidos a base de mucho dolor y lágrimas.

Que gane LXG,porque somos los unicos a los que no se nos escapan ataques a aliados y pnas. Salvo cuando el gay del ston se olvida de ponerlos en la lista. Pakete!! Aki lo digo pa que se ría de ti todo el mundo,xDD

!! ARRIBA LXG !! !! ARRIBA UGS !!!

TOLNEDRA.
chini3774

por SCs-aMx el Lun Jun 12, 2006 7:46 pm

lo siento xD steaua eran las 4 am mire mal... por otro lado de akuerdo con L4P1D4 no es justo eso deviera ablector hacer un control como por dcir ke pasando los 30 dias no se puede expulsar a nadie del klan a menos ke aga una idiotes como afektar a otro klan por beneficio o ke tenga unos 5 o 3 dias de no conektarse igual les parese una idiotes pero sto ke hace sur y fwm de seguir su supuesta guerra sin klan koza ke es otra idiotes me parese d lo mas rastrero y cobarde
SCs-aMx

por chini3774 el Lun Jun 12, 2006 7:54 pm

No es la primera vez que se disuelve un clan y sigue la guerra,ya lo he visto y eso que juego desde hace poco,y tampoco me parece que sea nada no-ético,simplemente te vencen como clan,renuncias a seguir como clan y pista. Por cierto, me acaba de meter un viaje salogel que tiembla el misterio,10k a 12k, es refrescante ver gente que no se rinde fácilmente.

Y no quiero volver a oir hablar de 3vs1 a FWM, todo empezó con un 3vs1 a DEW, y los LXG fuimos a ayudar a un aliado,casi nos parten la cara los DEW por tardar en ir,así que de 3vs1 a FWM se acabó el tema.
chini3774

por fer3036 el Lun Jun 12, 2006 8:05 pm

Bueno, yo ahora sin clan ataco a los que me atacan y a los que tengo en el espionaje de asedio, asi que es lo mas normal que ataque a DEW, no es por seguir la guerra, es solo por seguir el asedio, piensen un poco antes de hablar, porque si se quedaran sin clan harían lo mismo, teniendo mas de 10% de conquista voy a atacar a otros porque es mas noble, dejaaaa...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Latin kids el Lun Jun 12, 2006 8:11 pm

Que se acabe el tema de 3 vS hay muchas partidas para desquitarse y vengarse...........
Latin kids

por Anarkiko el Lun Jun 12, 2006 9:43 pm

Jajaja, es curioso q scorpion tenga la desfachatez de echar en cara algo sobre las disoluciones/expulsiones de clan...
Y cobardia pq? por querer plantar cara? pq si el clan hubiera seguido no se como pretendiais q respondieramos con tanta DD...pero bueno, pensad lo q os de la gana
chini, ya q no quieres oir hablar de 3vs1 a FWM, pos aqui lo tienes pa leer XD 3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM,3vs1 a FWM jajajaja
Anarkiko

por Er_Kill0 el Mar Jun 13, 2006 12:27 am

Déjalos Kik0. . . zólo oyen y ven lo ke kieren. . . lo nuestro es kobardía, por seguir la guerra sin tener klan al ke le kaigan magias, y lo suyo es de mu mashotes ke te peguen entre todos. . . KE VALIENTESSS, Y KE MASHOTES!! xD Pá mí ke es mejó hasé lo de ReyDra. . .dejarlos ke hablen y ke se monten su propia peli.

P.D: Lápida, te konosko desde los tiempos de MW. . . y no entiendo tu komentario sobre ke Albéctor debería regular eso. No tenémos klan, no podemos entrá en ninguno, no podemos konseguí oro por rutas, y aún así, tienen ke regularnos. . . TÓKATE ER PEPE,ABE!!! xDDD Y ke se regulen tamién los espesiales de Rosío Jurado! (Kon tól respeto der mundo,eh??)
Er_Kill0

por Luchito_Mario el Mar Jun 13, 2006 12:40 am

soy culpable de todo, lo siento, pero me han juado muy chueco esta partida...

De todo me ha pasado, muy bien, algunos pusieron esas conquistas a 0 tropas, fueron regalos, alguien puso la que me conquisto el?, pues me saco una capi al 1% y me revento la cuenta a ataques, llegamos a un quorum y el admitio que nos habia jodido la partida y nos regalo sus ciudades y su heroe, no veo que tiene de malo, con el dentro de CHI hubieramos subido mas...

pueden tacharme de lo que quieran, lo unico que puedo decirles a todos los que lean este post es que yo no estuve detras de ninguna confabulacion en lo que a magias respecta, tampoco supe de ninguna magia...

quizas tengan razon muchos, y el hakeo jamas fue, y fue un simple robo de cuentas de algun traidor en que yo confie que aun no puedo imaginarme quien me hiso eso...

las magias de salo y sur no fueron mi orden, actuaron x si solos

el imperio meteoro nunca hablo en el foro, nunca supe quien era, nunca nada, error mio no echarlo x creer que perderia puntos en el de clanes, vaya error mio, pues nos jodio a todos la partida...

pueden tratarme de lo que quieran, mi clan perdio todo el honor presente, y yo tb, lo acepto, como lider y representante de CHI tengo que asumir mis errores, tengo que asumir que independientemente de que las magias no hayan pasado por mis ordenes, soy responsable de todo lo que CHI haga...

desde ahora en adelante no metere mas imperios asi que no sepa quienes son, que me jodan una partida, me pasa a mi x ser tan confiado de que todos tienen buenas intenciones...

«PaPiTo®»» dice:
10 armaguedon
««PaPiTo®»» dice:
14 devanecimientos
««PaPiTo®»» dice:
2 decadencias
««PaPiTo®»» dice:
1 dimencion deformada
««PaPiTo®»» dice:
1 olvidar recuerdos

eso nos mando NEK, con justa razon, y me los como con todas las de la ley, las partidas no estan hechas de los Hubiera ganado, o Hubiera hecho esto, esta basada en lo que pasa, y todo es mi culpa.

Mis disculpas pueden ser inutiles para muchos, pero als doy de todas formas.

si creo un foro para ayudar, es para ayudar, quizas sea egocentrico y me crea un poco el cuento de este jueguito, pero al menos tengo el don de enseñar todo lo que se a quien me lo pregunta, cualquiera que haya jugado conmigo debe saber que yo siempre enseño y doy consejos, no soy avaro con mis estrategias.

c2C sabe quien fue el responsable d elo ultimo, ojala hablen, paraq que al menos, una pisca de razon tengan mis palabras, ojala alguien diga, si, uruk tiene razon en eso...

pero bueno, eso es todo, sigo respondiendo dudas y cosa asi, asumo todas mis responsabilidades, no tengo temor y desfachatez de mentir, pregunten que respondo...
Luchito_Mario

por SCs-aMx el Mar Jun 13, 2006 12:47 am

solo ay algo ke describa a FWM y aSUR... rastreros cobardes rastreros.... disuelven para esconderse... de magias y demas spero ke albector aga algo para arreglar sta marikonada de una buena vez a lo olvidaba tamnbien decir ke son rastreros y demaciado cobardes x no decir una palabrilla mas
SCs-aMx

por tytrrtyr el Mar Jun 13, 2006 12:51 am

Uruk te faltaron los 5 meteoritos.. XDDD

Bueno fuera de toda broma yo acepto tus disculpas pues se q no fue premeditado por vos y algunos de CHI, pero es una gran irresponsabilidad por parte tuya al haber metido a gente q no conocias.....

Ahora vamos por el verdadero traidor..

La 22 Manda (NEK)
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por nicoprato el Mar Jun 13, 2006 12:56 am

Está bien Uruk, te sacaron una capi, pero todos los turnos que se quedaron en CHI cuando neme y el otro tiraron muchísimas DDs a otros clanes y nadie las devolvió que? eso también es malo para el clan? por que no loe expulsaste cuando supuestamente aún no habían recuperado las cuentas? solo para que siguieran mandándose cagadas? ahi los tendrías que haber echado enseguida, que querés que te diga, ahi hubo mala gerencia...
nicoprato

por nublados el Mar Jun 13, 2006 1:14 am

Uruk no hace falta que hables mas para los que te conocen mas o menos has quedado como un señor aunque pecaras de ingenuo.

Reydragon yo tambien te respeto aunque no apruebe vuestros metodos pero en otros aspectos sois muchisimo mejores. Todavia tengo ganas de una guerra 1vs1.

Suerte
nublados

por pulpul el Mar Jun 13, 2006 2:47 am

solo ay algo ke describa a FWM y aSUR... rastreros cobardes rastreros.... disuelven para esconderse... de magias y demas spero ke albector aga algo para arreglar sta marikonada de una buena vez a lo olvidaba tamnbien decir ke son rastreros y demaciado cobardes x no decir una palabrilla mas

Xd me haces gracia, el lider de AMX, el clan mas cobarde, disuelto en 2 de sus 3 ultimas partidas eso si fue cobardia, por que vosotros os podias defender, nosotros no, el ultimo dia que estuvo SUR a algunos imperios les quitaron unos 1000 turnos, seguir con SUR suponia no jugar, por que teniamos a DEW, AOR, CHI (por suerte paro la guerra, pero no los ataques a nuestros imperios), LXG lanzando DDs, disolver el clan era la unica forma de defndernos y atacar
pulpul

por Luchito_Mario el Mar Jun 13, 2006 4:09 am

Nicoprato, xfavor informate antes de hablar, con lo que acabas de decir esta mas que claro que no sabes mucho lo que paso, o realmente no tienes idea, los robos de cuentas fueron aparte de los de lord nemesis, y dejalo ya...ya no + polemica por estos foros, creo haber sido claro, reitero mis disculpas y ojala se sepa el responsable pronto..

Imperio meteoro2 #4720 ()

obviamente es una MC del mismo jugador, encontraremos el jugador en comun cuando termine esta partida y sabremos al final quien fue...
Luchito_Mario

por Cyrith el Mar Jun 13, 2006 4:50 am

jajajaja, llaman rastrero al FWM? q penoso, aqui los unicos rastreros son el DEW, aunque no se porque hay tanto alboroto y sorprende tanto lo q han hecho ...viendo la gente q hay en ese clan, q son lo peorcito del ES, siempre con juego sucio y viendo lo rastreros que fueron en fantasy cdo estaban en el WOD.....no deberia sorprenderle a nadie, aunque cada partida se superan mas
Cyrith

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 5:30 am

esto lo digo para elfos 3:

solo preguntaba si buscas que te recuerden lo siento pero nadie lo hara por que ya desapareciste te digo esto como punto para que no vuelvas y si dices algo dilo en la taberna yo aqui solo estoy por esto adios
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por CAHS el Mar Jun 13, 2006 5:54 am

DEL FWM NO TENGO NADA QIUE DECIR YA HE PROBADO SU PODER SE QUE TAN BUENOS SON Y QUE TANTO BIEN HACEN POR LA PARTIDA IMPERIOS COMO ESE CONVIENE TENERLOS AL OTRO LADO DEL CAMPO ES BUENO TENER COMPETIDORES DE ESTE TIPO PORQUE ENSE?AN COMO SON LAS VERDADERAS GUERRAS ... COSAS QUE SE VEN EN MUNDO REAL. LO DIGO PORQUE YA ME HAN VUELTO MALETA EN 1 O DOS OCASIONES CON MI OTRA CUENTA TUVE QUE CAMBIARLA PORQUE ENTRE OTRAS ERA UN POCO HOSTIL CON LOS FUERTES Y BUENO ALGO APRENDI DE ELLO AUNQUE AHORA NO ME INTERESA FIGURAR SINO LLEVAR UN BUEN JUEGO EL RANK ESTA PARA LOS QUE VIVEN EN LA PC Y NO SALEN DE LA PAGINA DE EMPIRE EN TODO EL DIA JEJEJ YO HE ABANDONADO ALGUNAS Y QUE
CAHS

por SIPRIANO el Mar Jun 13, 2006 6:00 am

Rastreros son los DEWm y los LXG...............
SIPRIANO

por SCs-aMx el Mar Jun 13, 2006 7:16 am

aver AMX no es para nada rastrero x ke en nungun momento ni en kena ni en gardis utilizamos a nuestros aliados nunka metimos la cobardia de hacer un 3 vs 1 y luego klaro bienen a kejarse d lo ke hacen y mira ke ninguno de nuestros aliados en las 2 partidas nos la nego al contrario ellos se ofresieron y nostros por no ser montoneros como an sido estos 2 klanes ke ni sikiera nombrar merecen xD asi ke no me jodan con eso si no pintan nada en lo ke paso ni abran el piko vale???

x otro lado cyrith ya se x ke todos los wod t odiaban te metes en lo ke no pintas nada perdoname igual no es bueno diskutir con una mujer y no por desprestijiar o diskriminar klaro ke no.... si no ke no es correocto

solo una ultima koza aMX se fue pero de una buena forma sin pedir ayuda fue un 1 vs 1 en gardis y en kena.... y si no sabien ni hablan

saludos a los grandes klanes komo el LXG DEW AOR y C2C ke no nos dieron las espaldas en ningun momento... salu2
SCs-aMx

por Spektra el Mar Jun 13, 2006 11:05 am

Dese la perseectiva lejana de los verdes valles de la 11, donde las cosas se ven en su globalidad distingo unas cuantas cosas:

- Los únicos ke no han recibido magias ni hackeos, y ke se han visto benericiados por todo este lio han sido LXG y DEW.
- Viendo los clanes ke estaban en contra de FWM y las magias ke les lanzaban, la única opción lógica si kerian seguir con la guerra era disolver el clan, kizás kedan más débiles pero es la única forma de seguir con la guerra sin ke te buitreen. Y la verdad, ese espiritu de FWM de seguir la guerra hasta el final es de admirar, muchos clanes como el AMX se hubieran disuelto y a otra cosa mariposa XDD.
- Hablan de cobardia y eso, pero por lo ke veo en conkistas los ke tan aprovechando el tema de la 9 y la 14 es el LXG y el DEW, no se a ke se llamará eso.
- Y lo del 3vs1 o viceversa, no se, 2 dias después de disuelto el clan, el FWM sigue liderando el listado de atacado y como atacante al DEW, vaya cohones tienen, de admirar si señor.

Esta está siendo una partida sucia sucia, donde el ganador no se podrá orgullecer mucho del titulo visto lo visto.
Spektra

PrevioSiguiente

Volver a Gardis