por TrAsCeN el Jue Jun 15, 2006 3:32 am
Weno, pensé q este post no iba a ser tan largo, en dos dias no lo miro y me encuentro con una biblia digna del mismisimo cammoria.
Weno, me presento, soy el lider de DEW (Razor en Gardis) y no estoy dispuesto a seguir tolerando este tipo de acusaciones sobre DEW.
YO me responsabilizo de todos mis imperios y de lo q ellos hagan, y, x tanto, antes de meterlos en DEW, procuro conocerlos un poco para saber q NO serian capaces de hacer lo q TU (Uruk) les estas acusando.
Primero, DEW ha aguantao de frente a todos los q han venio, y sabes (Uruk) q hemos hablao muxo x msn y q tu kerias q nos pegaran al maximo, y MI trabajo en diplomacia me ha costao salir de ese embrollo en q te empeñastes q me metieran unos y otros, ya q mis aliados no se decidían a ayudarme.
Lo siguiente q te kiero decir es q DEW no ha salido beneficiao de nada de esto. Seguimos en el mismo puesto q llevamos 1 mes, y tu eres aliado y NEK, pna x lo q eso es sagrado para DEW.
Muxo menos caer tan bajo como para liarla de esa manera, x kien me/nos tomas???, estoy orgulloso de mis ranks y si kisiera ganar las partidas faciles, hariamos WOD o EFK de nuevo, o incluso lo llamariamos DEW.
Y, x ultimo, y sin animo de acusar a nadie, no se te ha ocurrido pensar q puede haber mas gente molesta con CHI y con NEK x algo, como, x ejemplo, q no les ayudaseis en alguna guerra y acaben siendo destrozaos x todos?, x suponer algo vamos, cada cual q piense lo q kiera.
En fin, si kieres volver a acusar a Boina, es como acusarme a mi mismo, o sea, q sino tienes pruebas, no estamos hablando de na. YO pongo la mano en el fuego x el y x todos los DEW, para eso me he molestao en conocerlos antes.
Ahhh y q nadie se moskee x esto.
Salu2.