por leon-d el Dom Nov 29, 2009 1:05 am
Bueno este episodio fue escrito por mi hermano Shadow, ya que no conosco su punto de vista de la taberna solo le dije como inicia y como debia terminar es todo.
Días Normales: Días Siguientes (Desde el punto de vista de shadow)
No han pasado 3 Días y ya regrese a mi anterior rutina, no es aburrida, tan solo soy el guardaespaldas autoproclamado de la Princesa Tabernera Aidin, no es una rutina aburrida, tengo con alguien que hablar, en fin, tal y como diré hay cosas que me gustan de este trabajo y otras que odio, principalmente las cartas de amenaza de otros Guardaespaldas, pues deben autoproclamarse no deben esperar a que los elijan.
En que piensas Shadow –Dijo la princesa a mi derecha, empiezo a notar que me fijo más en ella de vez en cuando desde que todo regreso a la normalidad.
En mi trabajo, en lo que me ha pasado estos 2 días –Dije observando hacia adelante.
Detente Shadow –Menciono ella, tras observarla estaba observando un vitral de un restaurante –Ahí esta Narat y también Hielo, porque no charlamos con ellos.
No seria buena idea, su alteza –Mencione observando también detrás del vitral –Sabes que tan triste estaba hielo cuando desaparecieron, dejemos que continúen disfrutando, quien sabe que mañana pueda ser su ultimo día.
Que lastima –Dijo tristemente –En fin debemos continuar al Taber café, Deka debe estar muy ocupada sin mí.
Nuestra marcha continua sin resultados ni ataques hacia ella, ah… se me olvido contarles ayer en la arboleda, Narat me enseño los Sabores de diferentes comidas, esa sopa de verduras estaba muy caliente y salada, Hielo me dijo que eso es lo que se espera siempre de una sopa, luego fue un postre vaya que era delicioso, Narat me advirtió que no lo comiese en exceso, mejor le hice caso, en fin fue un buen día cada vez se mas sobre lo de ser humano.
Mira Shadow –Oí la voz de la princesa me saco de los pensamientos, ella estaba observando una revista –Estas entre los 10 mas deseados de la taberna.
Que es eso de los mas deseados –Dije, recientemente algunas cosas se me olvidan.
Son los taberneros que según una encuesta de la mujeres –Hablo mostrándome la revista –Son los mas guapos, estas en segundo lugar despues de Hielo y antes de Eidahan.
Su alteza entonces porque no aparecí antes –Dije, vaya que es una buena pregunta.
Porque solo se permiten los organismos vivos por asi decirlo, antes eras Cyber orgánico –Dijo ella, le pedí que continuase con la lista –Bueno el numero 4 es Dr., el 5 es Mafioso, el 6 es Génova, 7 Erathia, 8 tu hermano, 9 Esojiul, 10 Nikomaniako.
Se ve que ustedes tienen tiempo libre –Cielo que fue lo que acabo de decir, esto es ser machista.
Claro que algunas tenemos tiempo libre –Dijo ella, ojala no haya tomado a mal mi comentario –Las directoras de estas revistas son taberneras son muy buenas amigas de la Reina Confu.
Defina buenas amigas su alteza, se que ella es de ambos bandos –Demonios otra ofensa, o creo que no lo fue solo se dirigió a una persona, mi cabeza me dolerá si sigo pensando tanto.
No solo son amigas –Dijo ella, noto algo de intriga en su cara –Es mejor que continuemos Deka va a enojarse.
Continuamos con nuestra caminata, vaya me impacienta a veces caminar, esto es otro detalle humano el cansancio, hemos llegado al Taber Café, Mejor me salto el sermón que nos dio Dekagor, en fin me dirigí a una mesa y tome un café, alguien dijo si la otra silla estaba ocupada no me fije en quien lo dijo y ofrecí que se sentase… Fuck es Ostin.
Que te pasa Shadow –Dijo Ostin tomando un capuchino –Esa cara te hace ver que sufres.
Aun no entiendo que me pasa –Joder ya entable conversación con el –Tengo algo que me esta estresando.
Define bien Shadow que te estresa –Dijo Ostin, ese comentario es my sabio, para el claro esta.
Pues siento que me ocurre algo –Dije –Siento que en mi estomago hay mariposas o algo asi.
Se llama amor –Dios intentas seducirme Ostin, no soy como tu – el amor te hace cometer estupideces, yo amo muchas cosas en este mundo.
Eso explica muchas cosas –Dije con burla.
Solo dime –Añadió Ostin tomándome de la mano, oye ya es suficiente que este sentado conmigo ahora con lo que hiciste me creerá ya sabes –En frente de que persona sientes esa sensación.
Pues –Comencé a pensar, cuando Era un Cyber orgánico, no sabia que era el amor, estaba configurado con algunos sentimientos, ira, felicidad, odio, sed de venganza, desgracia y pereza, también tenia algunas necesidades básicas, Comer, Beber y dormir, claro que no podía degustar las cosas en este momento, pero desde que soy humano hace 2 días… esperen un momento –En la princesa.
Pues mas vale que la olvides –Menciono Ostin acabándose el capuchino –Sabes que tan asesinamente celoso es Dr., es doloroso mejor olvídala.
Me enamore de la princesa –pensé en voz alta –Sabes precisamente que Dr. Es también muy bondadoso.
Dilo por ti –Menciono Ostin –Me dio de regalo de cumpleaños un portátil con Windows 98.
Al menos fue algo –Dije –a mi me dio un Halls.
Piensa en lo que te dije –Menciono, se levanto y se fue.
Todo el camino de vuelta a la CIA, claro acompañado por su alteza y por Dekagor, estuve pensando en ese sentimiento humano que creo que mas bien es una enfermedad terminal por la cual puedes morir en cualquier momento, En la Noche mientras estaba en mi Habitación, pensé en todos aquellos que tienen parejas, Hielo, Génova en fin debo saber que es eso, es hora de Dormir.
Shadow –Hmmm déjenme dormir –Shadow –Por favor ni siquiera ha amanecido –SHADOW –Auch este piso tan frio y duro duele… esperen un momento que yo recuerde Dr. Alfombro a la CIA hace un año, Hmmm me voy a levantar.
Su alteza –Me sorprendí esta justo a mi frente-Que hace en mi habitación.
Esto es el Taber Café –Dijo ella, observe a todos lados, es verdad –Que hacemos aquí.
Estaba apunto de preguntar lo mismo –Dije, revise mi espalda, menos mal tengo la hoz aquí.
En realidad cuando desperté estaba en la CIA –Dijo ella, esta asustada esta temblando –Llame por todas partes pero nadie contesto, cuando Salí no había ni un tabernero, ni algún noob, solo te encontré a ti, somos los únicos taberneros.
Diciéndolo usted suena macabro –Me acerque a la puerta y la abrí, tiene razón no hay ni un alma en la calle –Sea lo que sea es muy mala broma Hermanito.
Tambien intente con eso –Dijo ella –Pero Esto no es Obra de Leon.
Su alteza –Mencione –Quédese aquí voy a ver si encontramos a alguien mas.
Salí corriendo de ese lugar, pase por varios lugares y llame por taberneros, Hielo, Narat, Leon, Génova, Deka, Cielo, que se hicieron todos, sea lo que sea no es bueno.
Fin del episodio