Mi amor, Mi Obsesion... Fin de temporada

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: 3ra temporada ha iniciado

por Elghan Haze el Dom Nov 22, 2009 3:54 am

Bueno no hay duda, esta mc va a ser dificil de verdad
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por shadowdeathcyberleo el Dom Nov 22, 2009 5:22 pm

Esa cosa es monstruosa... Me refiero a la frase no a la Mc.

En fin es una cosa dura esa Mc tiene la genetica de todos a excepcion de hielo lo que le da una ventaja, la otra cosa es que esa porqueria nos derroto a todos, y solo depende de hielo.
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Dom Nov 22, 2009 5:26 pm

Malas noticias chicos, la de hoy sera para mañana, todos los archivos de mi computador se quedaron ocultos y esa porqueria de Pc mia no funciona ya salio el Pantallazo, en fin espero que para mañana este listo...
leon-d

por alejandro hit man el Lun Nov 23, 2009 8:20 pm

mmm que MC mas dura ni que acusarlo a archias :?
pq lo banen ajajaja

bueno bueno .. yo te sigo ::wink::
Imagen
alejandro hit man

por leon-d el Lun Nov 23, 2009 9:42 pm

La Mc máxima, El símbolo de la destrucción masiva (Parte Tres)

Hielo subía apresurada mente las escaleras del edificio al cual salto la Mc suprema, El ascensor se detuvo en el piso 56… 7 antes de la llegada a la azotea, Hielo solo salió encontrándose con algunas Mc que se escondieron allí, Todas atacaron a hielo pero este las derrota sin esfuerzo, mínimo estaban observando el espectáculo de nuestra derrota, fue lo que pensó el quien continuo el camino sin titubeos, regresemos al suelo donde Shadow y Leon, con ayuda de Eidahan y mafioso estaban despertando algunos de los taberneros inconscientes.

Entonces la princesa y las otras dos están vivas –Dijo Eidahan mientras movía al inconsciente Esojiul.
Si –respondió simplemente Shadow –Ellas tres recuperaron la Ban-Note y nos desbanearon.
Entonces como le hicieron para vencer a niko sexy –pregunto mafioso mientras ayudaba a levantar a Rigter.
Ahora lo entiendo –Grito Leon-D observando el edificio –El símbolo que la Mc tiene en el brazo derecho, es el símbolo de la destrucción masiva, si hielo mata esa cosa causara una explosión de 400 Megatones.
Que recomiendas –Dijo Mafioso sorprendido.
Que debo ir a avisarle –Dijo Eidahan empezando a Subir.
400 megatones –Dijo Mafioso –La taberna se convertirá en desierto.
No solo la taberna –Interrumpió Shadow –mas del 60% del ES también.
Ya veo –Dijo Esojiul acercándose –Además de la Mc de combate suprema, también lo creo como un dispositivo de explosión en caso de fallo.
Maldita sea –Dijo Eidahan regresando.
Déjame adivinar las escaleras están bloqueadas y el ascensor no funciona –Dijo Mafioso enojado.
Tal y como lo dijiste –Menciono eidahan.
Espero que Hielo se de cuenta –Dijo Leon observando al edificio.
Lo dudo mucho –Dijo shadow.

Hielo subió a la azotea allí al abrir la puerta de golpe observo a la Mc quien estaba en usa especie de curación de genética.

Llegaste tarde –Dijo la Mc.
Lo siento… tus amigos me causaron problemas –Dijo hielo tomando posición de pelea.
Pues en el infierno te tomara más tiempo llegar a alguna parte, Activar esgrima ambidextra.

Ambos chocaron espada con sable, Espada con Bastón congelante, Hielo debía girar y lanzarse al ataque al mismo tiempo chocando siempre las armas con las de las Mc, la Mc salto cayendo tras de hielo el cual giro sin previo aviso y le empalo el sable canario en la mano izquierda la cual empezó salir lava, La Mc se quito el sable y lo arrojo por la azotea, Hielo solo quedo con su bastón la Mc con ambas armas pero de repente se desvanecieron.

Genética de espadachines pérdida –Dijo la Mc –Activando genética de Magia, Genética de Shadow activada, Garras oscuras –Al decir esto en su mano salió un aura negra la cual tomo forma de zarpas, arrojándose contra Hielo.
Debo vencerlo –Pensó hielo mientras se agotaba –Esta cosa no se cansa yo lo hare pronto por lo cual debo pensar en algo rápido, vamos que resultado has obtenido de ver tanto las peleas contra las Mc.

La pelea continuo sin rumbo estos sujetos tenían el espíritu encendido por la lucha, Hielo recibía uno que otro rasguño, la Mc sentía frio por cada golpe dado en su cuerpo, Hielo se maldecía de no tener una espada para encargarse de las piernas de la Mc, sin previo aviso, sintió como las garras se empalaron en su mano derecha, soltando un grito de dolor, Hielo de repente se soltó de la Mc.

Arte glacial –Dijo Hielo –Lanzas de hielo –las Lanzas salieron del aire y se empalaron en las piernas y en el pecho de la Mc máxima una incluso se le enterró entre los Ojos de todos los lugares empezó a sangrar lava.
Cantidad de Genética perdida 95.5% -dijo la Mc, mientras se desprendía de las lanzas y se regeneraba nuevamente –Capacidad de regeneración en recarga… tiempo aproximado 20 minutos.
Cállate –Dijo Hielo mientras al tocar su bastón este empezó a crear pequeños trozos puntiagudos en su punta quedando como una alabarda –Porque no pensé en esto antes.
Arte Fuego, Lanza llamas –De la boca de la Mc empezó a salir fuego el cual fue directo contra Hielo quien no tuvo oportunidad de Evitarlo –Esto acabo.
Fíjate bien –Dijo hielo mientras caía encima de la Mc suprema.

Ambos quedaron en silencio cuando hielo callo enterrando su arma contra la frente de la Mc, Hielo al contrario fue perforado en el Pecho por las dos garras de sombra, hielo empezó a escupir Sangre mientras la Mc se burlaba.

Pensaste que podías derrotarme de esta forma –Dijo La Mc con la vista al aire.
Nunca dije que lo pensé –Dijo hielo entrecerrando los ojos mientras observaba su pecho perforado –pensé en algo diferente.
Razonamiento no lógico explicación necesitada –Dijo la Mc mecánicamente.
Veras –Dijo hielo escupiendo sangre en mayor cantidad –Pues lo primero que pensé fue en que tu capacidad de regeneración quedase cancelada –De repente vomito sangre y empezó a respirar difícilmente –Nunca has escuchado la frase… si me voy tu te vas conmigo.
No sabes lo que pasara si me matas –Dijo la MC máxima confundida.
Lo sabré desde el otro mundo –Dijo hielo quien se empujo junto a la Mc hacia un borde empezando la Caída.

Dicen que cuando estas por morir la vida pasa por tus ojos, tiene razón, Hielo recordó varios momentos, cuando llego a la taberna, cuando entro a la arboleda, al conocer a Narat, el Día de su boda donde Dr. Le dijo a su hija antes de casarse que Hielo padecía de verrugas genitales (Véase homenaje a Dr. Death), en fin Hielo cerro los ojos, de repente se desprendió de su bastón y callo independiente a la Mc suprema, aunque al instante fue salvado por un dragón que lo tomo en su lomo.

Dr. –Dijo Hielo con sus últimos alientos quedando inconsciente.
Hielo… Hielo –Se escucho una voz, hielo abrió sus ojos viendo a Leon –Ya despertaste empezaste a preocuparme, por un momento pensé que le diré a mi viuda Sobrina.
Estamos todos muertos –Dijo Hielo levantándose lentamente.
No te cure –Dijo Leon.
La Mc me dijo algo sobre que algo pasaría si la matábamos.
Leon se sorprendió –Maldición

Un resplandor empezó a iluminar el rostro de leon, El resplandor aumento, Narat, Deka y la princesa observaron el resplandor que se veía donde se hallaba la taberna.

Fin del episodio.
leon-d

por Narat el Lun Nov 23, 2009 11:59 pm

::crying:: Casi me lo matas a Hielis pobrecitoooooooooooo

Tio maloooooooooo

*Narat lo lleva al banco de Sangre a tio Canario y le saca los 4 litros de sangre*

para mi Hielis pobrecito ::crying::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por alejandro hit man el Mar Nov 24, 2009 8:45 pm

hay varias historias a la cual esta gran saga me recuerda... solo falta que aparesca atreyu y falcon para q sea la historia sin fin... weno esta si q no tiene fin.. que mente tio

pero vale que tamos metidos con la saga
Imagen
alejandro hit man

por leon-d el Jue Nov 26, 2009 8:22 pm

Bueno primero que todos, perdonenme por no haber puesto antes las historias, estamos arreglando la graduaccion de los alumnos de secundaria por eso no posteaba, wii me voy a la universidad.

Días Normales: Reencuentro

Un resplandor empezó a iluminar el rostro de leon, El resplandor aumento, Narat, Deka y la princesa observaron el resplandor que se veía donde se hallaba la taberna, Infinit miro hacia el Cielo pensando lo peor.

Esto es raro –Dijo la princesa observando un farol cerca de la plaza –Las luces se encendieron más temprano de lo habitual.
En realidad ya es tarde, son las 4:30 –Añadió Narat.
Además creo que ellos ya se las ingeniaron para derrotar esa cosa que los mataba –Dijo Dekagor levantando la Ban-Note.

Regresando a la Taberna… Que ocurrió, la cantidad de Megatones de la explosión se debió sentir hasta en el mismísimo Atlantis, todos se encontraban aterrados con lo que pensaron que ocurriría, Leon se levanto de su miedo y se dirigió a la ya Muerta Mc suprema la cual estaba bastante doblada con muchas fracturas en diferentes extremidades.

Que paso –Dijo Leon –debemos estar todos muertos.
Deberían agradecerme –Exclamo Shadow, quien tenía un escudo transparente cubriendo la Mc –Condense a La Mc en un campo protector, su explosión se vio Auto-cancelada gracias a la ley de la Covalencia equitativa.
En Cristiano –Dijo Esoj un con cara de aterrado.
La explosión si ocurrió –Dijo Shadow sonriendo –Pero solo dentro del limite de mi escudo creado, en pocas palabras la explosión se elimino a si misma.
Ese escudo debió haber sucumbido –Dijo Hielo siendo ayudado a parar por Leon -400 megatones no se detienen asi como asi.
Es un escudo sónico –Agrego Leon –Las partículas de átomos se mueven tan rápido que esa cosa convierte al sonido en un escudo, es la única técnica de defensa conocida que el Cañón de rompimiento no puede dañar.
Dejémonos de charlas quieren –Dijo Shadow apartándose de la Mc y sacando sangre de su pulgar –Tengo a Tres personas que ir a recoger, Arte psíquica invocación, Shildridon.

Shadow puso el pulgar en el suelo de donde emergió un dragón con aspecto esquelético algo corroído, casi sin carne con una rara esfera azul donde debería estar su corazón, Shadow se monto en el empezando a tomar altura.

Volveré para el Anochecer –Grito shadow dándole la orden a su invocación de que se dirigiera al Oeste desapareciendo en el horizonte.
Y ahora que –Pregunto Mafioso.
Debemos despertar al resto de los que quedan inconscientes –Agrego Esoj.
Buena idea –Añadió Hielo –Estos días que ustedes no se encontraban, pasaron muchas cosas raras.
Pues tenemos mucho tiempo para que nos expliques –Dijo leon mientras que con los otros se dirigían a despertar a los inconscientes.

La princesa seguia observando la plaza, junto con Narat y Dekagor, quienes ya empezaban a impacientarse.

Su alteza –dijo Dekagor –Porque seguimos aquí, Dudo que el día de hoy alguien de la taberna nos recoja.
Es cierto –Añadió Narat –Regresemos al hotel tal vez mañana lleguen por nosotros.
Tal vez tengas razón –Dijo la princesa levantándose golpeando contra un sujeto vestido de negro –Disculpa no te vi.
Descuide su alteza – Aidin levanto la Vista observando a Shadow –Necesitan un aventón.
Llegas tarde –Menciono Dekagor –Más vale que sea rápido.

Paso un momento, Las tres en compañía de shadow ya se encontraban montadas en el dragón rumbo a la taberna.

Finalmente esto acabo –Dijo Deka observando el ocaso.
Las Mc todas fueron Exterminadas –Pronuncio Narat alegre.
Saben que aun queda una –Dijo Shadow –La única creación aun viva de niko-sexy Super shadow, Su alteza que hay en esa caja.
Luz oscura nos menciono que no la abriésemos hasta llegar a la taberna –Pronuncio la Princesa –Shadow, La humanidad te ha hecho efecto, estas mas alto y con mas Cabello en tu cabeza.
Lo que no entiendo es como vivir como humano –Dijo Shadow tristemente.
Descuida Tío –Añadió Narat –Mi padre y yo te enseñaremos como ser humano, además Mi tío canario también lo hará.
Tienes Razón –Fue la ultima frase que se escucho de Shadow en todo el Viaje a la taberna.

Aproximadamente eran las 7: 50 Pm cuando Shildridon aterrizo en la Plaza cerca al monumento a los 9, al bajar Narat era esperada por Hielo, quien apresuradamente se arrojo a abrazarla y darle un beso.

Mi sobrina esta creciendo –Dijo Leon sollozando.
Si tu como no –Dijo Mafioso seriamente.
Donde esta Dr. –Dijo la princesa al bajar del dragón.
En el Cementerio –Dijo Shadow con la caja mientras la entregaba a Eidahan –Se negó a oír que estabas viva.
Deka –Dijo Leon extendiéndole la Mano –Necesitamos la Ban-Note para que todo sea normal.
Aquí la tienes –Agrego Deka entregándosela –Espero que esto no se vuelva a repetir.
Entonces escóndete cuando pasen 3 meses –Dijo Leon.
Que –Pregunto Narat en los brazos de hielo.
No fue nada –Dijo Leon –Hielo entrégale la Ban-Note a Infinit, asi desbaneara a Archias.
Como digas –Menciono Hielo tomando la Ban-Note.
Chicos esperen voy con ustedes –Dijo Leon corriendo hacia Shadow y la Princesa.

En el Cementerio Dr. Se encontraba observando una Lapida.

Al menos todos fueron eliminados –Dijo Dr. –Pero eso no compensara tu falta.
Dr. –Dijo alguien detrás de el, al acercarse la luz ilumino a la princesa –Como estas.
Estaba paralitico –Dijo Dr. Acercándose a ella sorprendido –Dentro de mi alma, intentando gritar por ti, pero mi garganta estaba entumida, necesitaba un aliento para continuar por el camino, pero ahora, sentir tu presencia llena mis pulmones de oxigeno, estaba muriendo.

Dr. Tomo de los hombros a la princesa atrayéndola a el y abrazándola como deseando que nunca se separaran nuevamente.

Es Hermoso –Dijo Leon tomando la mano de su hermano.
Que haces –Dijo Shadow enojado.
Una estupidez hermanito, una estupidez –Dijo Leon.

Fin de la parte uno.
leon-d

por Narat el Jue Nov 26, 2009 11:04 pm

xD me encantaron los últimos párrafos, un emotivo reencuentro de papa con la princesa y el otro rompiendo el ambiente dandole la mano al hermano de la emocion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

grande tio :mrgreen:
Imagen
Narat

por shadowdeathcyberleo el Vie Nov 27, 2009 12:47 am

Fuck que buen episodio
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por alejandro hit man el Vie Nov 27, 2009 4:14 pm

mmmm escondete cuando pasen 3 meses :o
Imagen
alejandro hit man

por leon-d el Vie Nov 27, 2009 9:58 pm

Días Normales: Días Siguientes (Desde mi punto de Vista xD)

Como explicarles lo que ocurrió los dos días siguientes, no lo se, mi hermano se ha convertido en humano, La muerte de niko-sexy, el enfrentamiento contra la Mc Suprema, en fin Hablando de lo que ocurrió el día siguiente, Dos personas de cada organización tabernera se encontraba reunida en el Olimpo tabernero, con archias, en mi caso mi acompañante fue Dekagor, de la Arboleda se encontraban Hielo y Juandrez, del Circulo el Rey Fer y Eidahan, éramos todos la antiguamente llamada NASA no presento a nadie.

Muy bien –Oí Hablar a Archias –Esta caja les fue entregada a ustedes por una de los Señores del Caos, se hace llamar luz oscura no es asi.
Asi es señor –Respondió Dekagor –Dijo que bajo ninguna circunstancia abriésemos el cofre hasta no llegar a la taberna.
No es raro –Dije calmado –tal vez uso el conjuro pandora, la caja desataría algo malo si se abría en otra zona que no fuese la acordada.
Entonces Leon –Añadió Génova – La tal luz oscura pudo o no matarlas si la curiosidad las invadía.
No precisamente –Menciono archias –El conjuro pandora, causa que algún monstruo sellado dentro de la caja apareciese si esta es abierta en el lugar no acordado.
Otra cosa curiosa –dijo hielo con algo de preocupación en su mirada –Que ocurrió con el Cadáver de Niko-sexy, si en realidad esta muerto deberíamos encontrarlo en las coordenadas que nos entrego shadow.
Es cierto –Menciono Deka a mi lado – Pero como ya se abran dado cuenta, Mafioso por órdenes de su majestad está buscando el Cadáver en compañía de Mi hermano Esojiul y James.
Es mejor dejarnos de charlas –Exclamo Eidahan –No creen que ya es hora de cortar el suspenso y abrir la caja.

O vaya estas leyendo mi mente Eidahan, a mi también me ronda la curiosidad, si mi curiosidad fuese un químico estaría enormemente volátil, “Eidahan tiene razón, debemos saber que tiene esta caja”, Tras mi frase use un conjuro de Detección el cual no hayo trampa alguna.

Bien –Dijo Juandrez poniendo sus manos en la Caja –Aquí vamos.

Claramente esta parte fue la que me sorprendió, poco a poco que la caja se abría, despedía un hedor de enorme cantidad, la luz empezaba a alumbrar poco a poco su interior, todos dimos marcha atrás cuando quedo abierta la caja del todo, ¡Era la cabeza de niko-sexy!, Pero era básicamente irreconocible en algunos detalles , estaba ya gangrenada llena de pus y con parte del cráneo ya visible, No aguante las ganas, di media vuelta y Vomite, al parecer no fui el único Tambien vi a Hielo dar media vuelta e imitarme.

Aquí Eidahan –Se escucho su voz que al parecer estaba hablando por una Radio –Mafioso regresa a la Taberna, Ya tenemos en nuestras narices la prueba de que murió.
Que es esto –Oí a Juandrez metiendo la mano dentro de la caja, Joder te admiro yo no soy capaz de eso –Es una carta… esta en idioma Shuralo (Nota: la Lengua Mágica).

Tome la Carta, la abrí, Asco desprendía ese Olor horrible todavía, al abrirla, empecé a redactarla en voz alta:

“según observas con esto acabo de demostrar que el Gran creador de Mc Niko-Sexy sucumbió ante las Manos de una de sus creaciones, en realidad la única que queda viva Super Shadow, también te afirmo que en poco tiempo la ultima barrera entre la Taberna y mi poder será rota y te venceré al igual que a todos tus compañeros, Yo que tu le tendría puesta mucha atención a un Tabernero Humano, ya que esta apunto de desatar lo que seria un Armagedón para ustedes, sin mas que decir me Despido… Atentamente: Lord Atherilos, El único y poderoso.

Entonces era verdad- Dijo Deka –Cuando Narat, Yo y la princesa tuvimos ese sueño compartido, el nos dijo sobre la Mc, luego en el avión la princesa despertó mencionando que Niko Fue asesinado por su propio sirviente.
Pero –Oí a Eidahan interrumpir –Quien es el humano que dijo que vigilásemos.

Esta pregunta paso por las mentes de cada uno en la mia la importancia era poca, Nunca he sido bueno adivinando un personaje asi que lo deje asi, Esa noche mientras Dormía sufrí de algo llamado por muchos pesadillas, mas o menos esto fue lo que me ocurrió:

Se escuchaba mis cansados alaridos, corría en línea recta abriendo una puerta la cual de repente cerraba con fuerza y le ponía seguro, volvía a correr no miraba hacia atrás pero escuchaba como se rompía la puerta que acababa de cruzar, pronto llegue a una puerta de acero la cual cerré y use todos los seguros… Mi preocupación Fue excesiva escuchaba como esa cosa Rasgaba la puerta las paredes y el pasillo, sea lo que fuese si lo dejaba entrar me desgarrara y me destrozara, esa cosa doblo la puerta observe como metía sus enormes garras e intentaba abrirla del todo, Esa cosa asomo parte de su cara, sus ojos Rojos como la sangre y al mismo tiempo lloraba también ese liquido, la frase que escuche de ella fue “No puedes escapar de lado oscuro de tu mente” luego desperté y regresamos al momento en el que detallo la pesadilla que me ocurrió.

Te vez terrible –Me Dijo Shadow, ahora humano creo que puede saber como me siento –Tuviste mala Noche.
Creo que ver la cabeza de Niko me hizo daño –Dije recostando el codo sobre la mesa y apoyando mi mentón –Para la próxima pediré que sea Ostin quien vaya.
No se si deba decírtelo Pero –Que, que quieres decirme hermanito –Pero te has estado comportando muy raro desde que te desbanearon.
Define Raro –Dije tomando un poco de café.
Pues, me tomaste la mano cuando Dr. Se encontró con la Princesa –Empezó a Hablar –Quisiste Dormir conmigo la Noche pasada, Me alimentaste de tu mano como si yo fuera un Bebe, Que te ocurre tienes miedo de algo que me pueda pasar.
Hermano –Dije con algo de enojo –Todos los humanos tenemos sufrimos de algo llamado Dolor, Si no te acostumbras a el como tabernero, entonces la humanidad te ha ablandado.
Estos días sufrí de dolor –Dijo Shadow tragando un poco de cereal –Cuando combatimos contra la Mc suprema recuerdo que cuando exploto todo sentí un ardor enorme en lagunas partes de mi cuerpo, sabes eso me gusto.
Eso se llama masoquismo –Le respondí –Es la gente que es adicta al Dolor y al escarmiento.
No soy asi –Me respondió –Me gusta pero no en exceso tal y como dijiste todos los humanos lo sufren yo también lo siento y me gusta sentirlo pero no tanto, en fin debo irme, Hoy regreso a mi labor como guardaespaldas Adiós.

Se levanto y se despidió, observe como se ataba una correa a su cabello que llegaba hasta la mitad de la columna, puso su hoz en la espalda y se marcho, porque siento que el me oculta algo, Porque.

Fin de la segunda parte.
leon-d

por Narat el Vie Nov 27, 2009 10:14 pm

"despedía un hedor de enorme cantidad"

creo que es lo unico, puntillosamente hablando que tuve que leerlo varias veces para ver si quedaba bien. Lo de "cantidad" creo que es lo que no me convence para una característica olfavita...

u.u bueno tio, no me mires feo, somos familia de literarios y me dio permiso papa para molestarte por todo lo que lo haces sufrir en la historia xDDDDDDDD
Imagen
Narat

por leon-d el Vie Nov 27, 2009 10:22 pm

Lo se, la proxima es desde el punto de vista de Shadow justo despues de que sale de la Cia, en fin en esa parte de Shadow se demostraran bastante cosas desde que se convirtio en humano e inicia la pesadilla de nuevo
leon-d

por leon-d el Dom Nov 29, 2009 1:05 am

Bueno este episodio fue escrito por mi hermano Shadow, ya que no conosco su punto de vista de la taberna solo le dije como inicia y como debia terminar es todo.

Días Normales: Días Siguientes (Desde el punto de vista de shadow)

No han pasado 3 Días y ya regrese a mi anterior rutina, no es aburrida, tan solo soy el guardaespaldas autoproclamado de la Princesa Tabernera Aidin, no es una rutina aburrida, tengo con alguien que hablar, en fin, tal y como diré hay cosas que me gustan de este trabajo y otras que odio, principalmente las cartas de amenaza de otros Guardaespaldas, pues deben autoproclamarse no deben esperar a que los elijan.

En que piensas Shadow –Dijo la princesa a mi derecha, empiezo a notar que me fijo más en ella de vez en cuando desde que todo regreso a la normalidad.
En mi trabajo, en lo que me ha pasado estos 2 días –Dije observando hacia adelante.
Detente Shadow –Menciono ella, tras observarla estaba observando un vitral de un restaurante –Ahí esta Narat y también Hielo, porque no charlamos con ellos.
No seria buena idea, su alteza –Mencione observando también detrás del vitral –Sabes que tan triste estaba hielo cuando desaparecieron, dejemos que continúen disfrutando, quien sabe que mañana pueda ser su ultimo día.
Que lastima –Dijo tristemente –En fin debemos continuar al Taber café, Deka debe estar muy ocupada sin mí.

Nuestra marcha continua sin resultados ni ataques hacia ella, ah… se me olvido contarles ayer en la arboleda, Narat me enseño los Sabores de diferentes comidas, esa sopa de verduras estaba muy caliente y salada, Hielo me dijo que eso es lo que se espera siempre de una sopa, luego fue un postre vaya que era delicioso, Narat me advirtió que no lo comiese en exceso, mejor le hice caso, en fin fue un buen día cada vez se mas sobre lo de ser humano.

Mira Shadow –Oí la voz de la princesa me saco de los pensamientos, ella estaba observando una revista –Estas entre los 10 mas deseados de la taberna.
Que es eso de los mas deseados –Dije, recientemente algunas cosas se me olvidan.
Son los taberneros que según una encuesta de la mujeres –Hablo mostrándome la revista –Son los mas guapos, estas en segundo lugar despues de Hielo y antes de Eidahan.
Su alteza entonces porque no aparecí antes –Dije, vaya que es una buena pregunta.
Porque solo se permiten los organismos vivos por asi decirlo, antes eras Cyber orgánico –Dijo ella, le pedí que continuase con la lista –Bueno el numero 4 es Dr., el 5 es Mafioso, el 6 es Génova, 7 Erathia, 8 tu hermano, 9 Esojiul, 10 Nikomaniako.
Se ve que ustedes tienen tiempo libre –Cielo que fue lo que acabo de decir, esto es ser machista.
Claro que algunas tenemos tiempo libre –Dijo ella, ojala no haya tomado a mal mi comentario –Las directoras de estas revistas son taberneras son muy buenas amigas de la Reina Confu.
Defina buenas amigas su alteza, se que ella es de ambos bandos –Demonios otra ofensa, o creo que no lo fue solo se dirigió a una persona, mi cabeza me dolerá si sigo pensando tanto.
No solo son amigas –Dijo ella, noto algo de intriga en su cara –Es mejor que continuemos Deka va a enojarse.

Continuamos con nuestra caminata, vaya me impacienta a veces caminar, esto es otro detalle humano el cansancio, hemos llegado al Taber Café, Mejor me salto el sermón que nos dio Dekagor, en fin me dirigí a una mesa y tome un café, alguien dijo si la otra silla estaba ocupada no me fije en quien lo dijo y ofrecí que se sentase… Fuck es Ostin.

Que te pasa Shadow –Dijo Ostin tomando un capuchino –Esa cara te hace ver que sufres.
Aun no entiendo que me pasa –Joder ya entable conversación con el –Tengo algo que me esta estresando.
Define bien Shadow que te estresa –Dijo Ostin, ese comentario es my sabio, para el claro esta.
Pues siento que me ocurre algo –Dije –Siento que en mi estomago hay mariposas o algo asi.
Se llama amor –Dios intentas seducirme Ostin, no soy como tu – el amor te hace cometer estupideces, yo amo muchas cosas en este mundo.
Eso explica muchas cosas –Dije con burla.
Solo dime –Añadió Ostin tomándome de la mano, oye ya es suficiente que este sentado conmigo ahora con lo que hiciste me creerá ya sabes –En frente de que persona sientes esa sensación.
Pues –Comencé a pensar, cuando Era un Cyber orgánico, no sabia que era el amor, estaba configurado con algunos sentimientos, ira, felicidad, odio, sed de venganza, desgracia y pereza, también tenia algunas necesidades básicas, Comer, Beber y dormir, claro que no podía degustar las cosas en este momento, pero desde que soy humano hace 2 días… esperen un momento –En la princesa.
Pues mas vale que la olvides –Menciono Ostin acabándose el capuchino –Sabes que tan asesinamente celoso es Dr., es doloroso mejor olvídala.
Me enamore de la princesa –pensé en voz alta –Sabes precisamente que Dr. Es también muy bondadoso.
Dilo por ti –Menciono Ostin –Me dio de regalo de cumpleaños un portátil con Windows 98.
Al menos fue algo –Dije –a mi me dio un Halls.
Piensa en lo que te dije –Menciono, se levanto y se fue.

Todo el camino de vuelta a la CIA, claro acompañado por su alteza y por Dekagor, estuve pensando en ese sentimiento humano que creo que mas bien es una enfermedad terminal por la cual puedes morir en cualquier momento, En la Noche mientras estaba en mi Habitación, pensé en todos aquellos que tienen parejas, Hielo, Génova en fin debo saber que es eso, es hora de Dormir.

Shadow –Hmmm déjenme dormir –Shadow –Por favor ni siquiera ha amanecido –SHADOW –Auch este piso tan frio y duro duele… esperen un momento que yo recuerde Dr. Alfombro a la CIA hace un año, Hmmm me voy a levantar.
Su alteza –Me sorprendí esta justo a mi frente-Que hace en mi habitación.
Esto es el Taber Café –Dijo ella, observe a todos lados, es verdad –Que hacemos aquí.
Estaba apunto de preguntar lo mismo –Dije, revise mi espalda, menos mal tengo la hoz aquí.
En realidad cuando desperté estaba en la CIA –Dijo ella, esta asustada esta temblando –Llame por todas partes pero nadie contesto, cuando Salí no había ni un tabernero, ni algún noob, solo te encontré a ti, somos los únicos taberneros.
Diciéndolo usted suena macabro –Me acerque a la puerta y la abrí, tiene razón no hay ni un alma en la calle –Sea lo que sea es muy mala broma Hermanito.
Tambien intente con eso –Dijo ella –Pero Esto no es Obra de Leon.
Su alteza –Mencione –Quédese aquí voy a ver si encontramos a alguien mas.

Salí corriendo de ese lugar, pase por varios lugares y llame por taberneros, Hielo, Narat, Leon, Génova, Deka, Cielo, que se hicieron todos, sea lo que sea no es bueno.

Fin del episodio
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Dom Nov 29, 2009 4:01 pm

Cielos me quede con la princesa solo en la taberna... Chicos no es buena broma saben es horrendo que solo hayan dos taberneros, que pasara con los foros... los foros
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Dom Nov 29, 2009 5:16 pm

Eh aqui la continuacion

En el interior de nuestros sueños (parte uno)

Han pasado ya aproximadamente 2 horas desde que shadow y la princesa quedaron encerados en esa taberna fantasma, ambos se encuentran en el Taber Café meditando la caótica situación.

No vamos a salir –Dijo la princesa –Quien fue el responsable de esto, no pudo ser Leon.
Si hubiese sido mi hermano esta… cosa hubiese durado solo 20 minutos –Dijo shadow.
Shadow mira –La princesa señalo la pared de donde apareció un letrero en sangre – Solo con uno sin vida en el subconsciente y alguien vivo, solo el vivo saldrá, que quiere decir.
Que uno de los dos debe matar al otro –Dijo shadow preocupado.
Entonces quien quiera que sea, quiere que uno de los dos mate al otro –Dijo la princesa asustada – Esta loco, pero si uno de los dos muere al menos podrán usar la Ban-Note en el.
La Ban-note también tiene limitaciones –Dijo Shadow –Si alguien muere en el subconsciente muere de forma interna no externa como lo requiere la Ban-Note.
Entonces que hacemos –Dijo la princesa temblorosa.
Shadow saco un cuchillo de la Manga y se lo entrego a la princesa –Supongo que querrá meditarlo, no se lo evitare.
Quieres que yo te mate –Se asusto aun mas la princesa –Pero en la taberna eres mas necesitado que yo.
Eso no es cierto –Exclamo Shadow haciendo un eco enorme –Usted su alteza no es alguien del montón, yo lo soy, tal vez no sea importante para nadie, pero usted si lo es para mucha gente, asi que se lo imploro Máteme.
La princesa tomo el cuchillo, pero de repente lo bajo y se dirigió a la salida –Es mejor que lo piense.
Tómese su tiempo –Dijo shadow mientras se cerraba la puerta.

La princesa continuo caminando durante un tiempo aun sosteniendo el cuchillo en la mano, solo observaba esa luna Negra y observaba toda la taberna viendo si encontraba a alguien cuyos esfuerzos eran inútiles, En el Taber Café Shadow se encontraba sentado observando una taza vacía.

Esta vez estas en un gran lio –Pensó shadow –Si ella me mata la cadena del destino se romperá y mi hermano no podrá detener a atherilos, si la mato a ella creo que mucha gente me detestara a muerte principalmente Dr.
No es lo que tu crees –Se escucho en el aire.
Shadow dio la vuelta observando un resplandor azul oscuro era como una mancha –Elghan.
El mismo que te habla –Dijo la mancha.
Quien es el responsable de todo esto –Dijo sin titubeo.
El innombrable, Lord Ather… como continúe –Dijo Elghan –Uso gran cantidad de su magia para crear un universo sellado.
Un universo sellado –Dijo shadow confundido.
El uso una técnica de sueño compartido –Dijo Elghan –Solo que movió los subconscientes de ambos a un universo sellado, es una deformación en el espacio creada por el.
Hay alguna forma de salir que no sea con la matanza –Añadió Shadow.
Siguen pensando en ello –Dijo Elghan -Tu hermano ya intento despertarte, te enterró un tenedor en el tobillo sin resultados.
Otra cosa que quiero decirte –Menciono Shadow –Como estas en este lugar.
Atheril… ese tipo tiene que usar magia para mantener este lugar como esta –dijo Elghan –Tu hermano intercepto la Fluctuación y uso su magia para poder que yo tomase forma humana, pero como vez la magia nuestra pierde conexión poco a poco, asi que ya estoy que desaparezco.
Entonces –Dijo Shadow –En serio ella debe matarme.
Te dije que aun seguimos probando la forma de que salgan –Dijo Elghan mientras su voz empezaba a hacerse débil y la luz desaparecía –O apropósito hay 5 mensajes de algunos taberneros, Hielo dice que puedes salir de esta, Eidahan dice que eres un afortunado, Ostin dice Que lamenta la Conversación de la mañana, Narat Dijo estilo Blanca nieves, tu hermano dijo enciende un ordenador cualquiera –Al final esa tenue luz desapareció, Shadow hizo caso omiso a los 4 primeros y encendió la PC, la cual solo mostro el logo del sistema operativo luego quedo negra total solo con la línea de escritura blanca.

Canario: Estas ahí hermanito
Knight of Destruction: Te escucho mejor dicho te veo escribir… ¿Que esta ocurriendo?

Canario: una alteración del espacio, Elghan ya debió contártela, Además de ti y de la Princesa, Dr. También esta dormido profundamente.
Knight of Destruction: Pues no lo hemos encontrado, Estas seguro de que no murió, pues eso no me alegraría.

Canario: No te hagas el idiota hermanito, Ostin me conto lo de la mañana, bueno el problema es que el desgarre del espacio solo me deja con la limitación de algunas letras.
Knight of Destruction: Esta zona aun esta conectada con el espacio común no es asi.

Canario: exacto, pero la señal se debilita, si en aproximadamente 2 horas no salen de ahí temo que tendrán que usar la opción de matar, O la otra opción Adán y Eva, si se reproducen lo suficiente, puede que funcione.
Knight of Destruction: Que gracioso ¬\\\¬

Canario: xD… en fin regresemos a lo habitual, lo que planea atherilos es romper el orden destinal
Knight of Destruction: El Orden destinal

Canario: Recuerda solo existe un Shadow en todos los universos y dimensiones, y ese eres tu, si mueres la profecía no se hará y atherilos me matara, haciendo que ese destino se repita con todos los Leon de los otros universos, Rayos las letras se me acaban.

Knight of Destruction: Que hago entonces, como salgo de aquí
Canario: Bella Durmiente… Cuento contigo.

Tras estas letras el ordenador volvió a mostrar el logo operativo… el ventilador de la Torre era el único ruido.

Es mejor que la busque –Dijo Shadow –Si es cierto lo que escribió mi hermano tal vez ella ya se encontró con Dr.

Shadow tomo su Hoz y salió a buscar a la princesa con las palabras que escucho y observo en su cabeza.

Fin de la primera parte.
leon-d

por leon-d el Mar Dic 01, 2009 3:12 am

Que agluien me deje un comentario o algo por favor...

En el interior de nuestros sueños (parte Dos)

Princesa –Se escuchaba la voz de Shadow en el aire la cual solo causaba eco –Su alteza debe saber algo –De repente pensó –A que se refería mi hermano la alteración de todo el Destino.
Shadow –dijo la princesa quien se aproximo a el –Lo lamento mucho pero no tengo las agallas para poder hacer tal cosa.
No se preocupe –Dijo Shadow –Mi hermano encontró la forma de que salgamos de aquí acabo de comunicarme con el, debemos ir a la biblioteca.
Explícame en el camino –Dijo la Princesa quien empezó a caminar tras el.

Regresando al mundo tabernero Leon, en compañía de Esoj, Ostin y Dekagor observan a los que se encuentran durmiendo, de repente aparece una tenue luz azul oscura la cual toma la forma de Elghan Haze.

Pense que estaría asi para siempre –Dijo Elghan agotado.
Básicamente mi magia fue gastada al máximo contigo –Dijo Leon –En este momento todo depende de Shadow y de la princesa, no hay nada que podamos hacer mas que esperar.
Tienes Razón –Agrego Esoj –Todos regresen a sus habitaciones, si la cosa empeora para mañana tendremos que tomar medidas drásticas –Todos salieron de la Habitación de Shadow.

En una cueva en las afueras de alguna zona del Empire-Strike Atherilos se encuentra en una profunda meditación al igual que Luz oscura y el otro sujeto con la capa que tapaba su brazo, solo eran observados por Leon-C y Súper Shadow.

La continua perdida de magia en los tres es excesiva –Añadió súper Shadow –Si siguen asi su magia será nula durante días incluso semanas.
Es un Sacrificio Aceptable –Dijo Leon-C –Lo que ellos pretenden es hacer enloquecer a Shadow para que mate a la princesa y asi ganarse el odio de la taberna con la única salida de escapar.
Ustedes Dos –Agrego atherilos –Empiecen a brindarme de su magia, tengo un plan –Ambos aceptaron extendiendo sus manos hacia el que parece un demonio.

Regresando al universo sellado, Shadow ya se encuentra junto a la princesa en la biblioteca tabernera, Shadow abrió la puerta bruscamente tras notar que estaba cerrada, Ambos se separaron buscando la respuesta que acordó Leon… Bella Durmiente, ambos no sabían que alguien los observaba.

Donde estoy que es esto –Era la Voz de Dr. –Lo observo todo pero no tengo cuerpo soy un doppelganger (Nota: en el Folclore alemán es un fantasma con la capacidad de volverse un clon exacto de alguien o poder observarlo todo con asi desearlo), No puedo transformarme en humano.
Solo estas limitado a observar –Dijo una Voz macabra en el aire.
Es Voz es el innombrable –Dijo Dr.
Si exacto yo soy Atherilos –Dijo la voz –Solo limítate a observar para eso te entre también en este universo sellado, piensa en la biblioteca Tabernera entra allí y encontraras a as dos únicas personas, te llevaras una horrorosa sorpresa pronto –La Voz se callo.
Le hare caso –Dijo Dr. Quien pensó en la biblioteca y ya estaba dentro de ella allí encontró a Shadow quien de repente llego a una mesa con la princesa –Pero que ocurre aquí.
Su alteza –Dijo Shadow –busco una y otra vez en todas partes y no encuentro nada sobre la bella durmiente, además el 35% de mis recuerdos como Cyber orgánico fueron olvidados entre ellos estaba eso.
La princesa cerro un libro y observo a Shadow –Yo nunca lo leí ese es otro problema, debemos pensar en algo… Una enciclopedia.
Yo la Busco –Dijo Shadow corriendo hacia la zona.
Que esta pasando –Dijo Dr. –Aidin querida puedes oírme, Aidin… No Puede hacerlo.
La princesa saco un cuchillo de su bolsillo –Si no lo logramos tendré que pedirle a Shadow que me mate.
Que –Exclamo Dr. –Si esta es la única forma de escapar el se sacrificaría con gusto, tu no debes hacerlo.
Ya regrese –Dijo Shadow quien Puso una gran enciclopedia sobre la Mesa –Bella durmiente… Bella durmiente.
Bella Durmiente –Pensó Dr. –Esperen yo conozco ese cuento, para que ella despertase debía recibir un… Pero no creo que funcione, esto es un sueño compartido de ambos dudo que salgan de esa forma.
Rayos no hay resultado –Dijo Shadow –Buscare otra –Antes de salir corriendo se detuvo y salto hacia la princesa cubriéndola con su cuerpo mientras una explosión destruía la parte por donde Shadow pasaría.
Ehh Shadow –Dijo la princesa sonrojada.
Perdon su alteza –Dijo Shadow levantándose encima de ella y mostrando su mano para que se levantase –Pero que fue eso.

Del agujero en la pared se asomo una garra mostrando un Dragón con cuernos enormes Garras de 50 cm cada una, Alas de murciélago de 4 metros de envergadura y una cola parecida a la de un estegosaurio (Nota: Estegosaurio, Animal Jurasico con espinas en la cola, no confundir con anquilosaurio)

Un Dragón Ancestral –Menciono Shadow Asustado –Su alteza debemos escapar esas cosas son inmortales y mas que todo inmune a la magia.
De acuerdo –La princesa empezó a correr, el dragón lanzo una llamarada, Shadow creo un escudo con el cual detuvo el daño, luego uso la hoz y hizo que el techo le cállese encima.
Eso nos dará tiempo, Vamos –Shadow corrió hacia la princesa tomándola de la muñeca y empezando a correr.
No había notado el buen trabajo de guardaespaldas que Shadow Hace –Dijo Dr. Aliviado –Pero esa cosa no se detendrá.

El Dragón se levanto de los escombros y levanto vuelo dirigiéndose hacia los dos, Shadow observo horrorizado como ese dragón volaba hacia ellos, Shadow hizo un tajo con la Hoz al aire lo que hizo que varias corrientes de viento saliesen contra el dragón, cortándole las alas, el dragón callo aunque al instante se regenero.

Esa cosa sigue persiguiéndonos –Dijo la princesa.
Vamos Shadow piensa –Pensó el –Cual fue el mensaje que me dijo Elghan, Afortunado no, salir de esta, perdón por la conversación de la mañana, Estilo blanca nieves… si era eso, yo leí blanca nieves fue lo primero que leí siendo Cyber orgánico y no se me ha olvidado, pero debo iniciar desde el comienzo siempre recuerdo mejor asi.

Ambos continuaron corriendo horrorizados de esa bestia, Shadow debes recordar es la única esperanza.

Fin de la segunda parte
leon-d

por esojiul el Mar Dic 01, 2009 3:24 am

Me alegra saber que aun aparesco en las buenas historias xDD
Si si, la lei y vi mi nombre xD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Narat el Mar Dic 01, 2009 1:03 pm

Has realizado la gran hazaña de traer a tio Esoj a la taberna, unmilagro ha ocurrido

oremos xD
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón