Mi amor, Mi Obsesion... Fin de temporada

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: 3ra temporada ha iniciado

por leon-d el Dom Nov 15, 2009 6:19 pm

Capitulo 1: Resolviendo (segunda Parte)

La movilización era inminente, todas las Mc de niko se apoderaron de cada lugar en el ES, A excepción de la taberna, se podía decir que cada lugar ya estaba arduamente corrompido, mientras tanto en el pueblo donde se encontraban la princesa, y Dekagor quienes ya habían recibido noticias sobre la recuperación de Narat.

Me alegra que estes Bien– Menciono la princesa al lado de Narat.
Si pero no podemos decir lo mismo de los taberneros –Dijo Narat mientras ojeaba el periódico del día de hoy –hace 7 días ocurrió lo que por los expertos en materia Multicuentas se conoce como un gran asalto, hace 7 días ocurrió una catástrofe de una enorme cantidad de baneos masivos, Tambien un ataque de Mc masivo liderado por su líder renegado Niko-Sexy de quien no se sabe la ubicación, también entre algunos noobs sobrevivientes se cuenta sobre un gran dragón que destruyo gran parte de la taberna… Papa –Menciono Narat preocupada.
Que le ocurrió para que se enojase de esa forma –Pregunto Dekagor.
Continua leyendo –dijo la Princesa.
Debido al accidente ocurrido, el dios tabernero archias fue Baneado por infinit, debido a que su Ban-Note esta actualmente en manos de niko-sexy –Continuo Narat –Entre los Baneados están: El líder de la CIA Esojiul, el Rey Fer y la Reina Confu, Juandrez Duredspar, Erathia, el guardaespaldas de la princesa Shadow, Los encargados de la unidad de interrogación del circulo Eidahan y mafioso, Leon-d el canario psíquico, el Ex-dios tabernero archias, Elghan haze, Rigter, Caurd, Génova, Elfa y otros por nombrar, en otras noticias se afirma que durante este combate murieron, La princesa Aidin, Dekagor y Narat.
Entonces eso fue lo que ocurrió –Dijo la princesa desmoralizada –Dr. Se convirtió en esa bestia, debido a que morimos.
Entonces debemos regresar inmediatamente a la taberna –Dijo Narat –Este malentendido no puede seguir.
Seria una buena idea –Dijo Dekagor –Pero no es fiable, si vamos a la taberna mientras Niko aun porta la Ban-Note, seria una causa perdida
Que recomiendas –Pregunto Narat.
Debemos encontrarlo y arrebatarle la Ban-Note –Respondió Deka.
Estas loca –Dijo Narat con aceleración –imagínate nada mas que tan protegido debe estar por sus mc.
Es la única opción –Dijo la Princesa –Pero donde podemos encontrarlo.

Las ultimas palabras deprimieron a las 3 quienes salieron del hospital 15 minutos despues, tras alquilar una habitación de hotel y descansar, en la noche mientras ellas dormían, sintieron como sus sueños se interconectaban.

Que hacen en mi sueño –Dijo Narat.
Lo mismo te pregunto –Dijo Deka.
Cálmense yo lo cause – se escucho una voz.
Esa voz –Mencionaron las 3 –Es shadow

En efecto de una espesa niebla salió shadow, con su traje de siempre aproximándose a las 3

Pero si estabas Baneado –Dijo Deka.
Exacto lo estoy pero los fantasmas tienen una conexión más efectiva con ustedes mientras se encuentran dormidas –Dijo shadow.
Dime tío que fue lo que ocurrió en la taberna –Dijo Narat –porque estamos vivas y que ocurrió con mi padre y mi querido hielo.
Ambos están bien –Respondió shadow haciéndola calmar –En cuanto a como están vivas es un misterio para mi.
Para eso entraste en nuestros sueños shadow –Dijo la princesa.
Un mensaje solo por eso –dijo Shadow –he encontrado el aura de magia de Super shadow y de Leon-C, ambos se encuentran en el Foro general.
Ya veo si los encontramos a ellos, encontraremos a Niko-Sexy –Dijo Deka alegremente.
Exacto –Sonrió Shadow –Otra cosa es que apenas tengan la Ban-Note en sus manos, desbanen inmediatamente a todos, encontré otra presencia mágica, esta se encuentra en la taberna, esa presencia es aun mayor que la de Super shadow y Leon-C juntas y duplicadas.
Que –Menciono Narat preocupada –Hielo y mi padre no podrán con eso.
Exacto –dijo Shadow –la esencia mágica se merma cuando el portador se duerme, en este caso esa cosa esta dormida.
Dormida –Menciono la Princesa – eso significa que su poder verdadero aun no es conocido.
Tal y como dijo su alteza –Respondió Shadow – no he logrado ubicar esa cosa pero lo que si se es que esta dormida en una cámara criogénica.
Shadow –Dijo Dekagor –Que nos recomiendas para derrotar a Niko-sexy y retomar la ban-note.
Solo sepan cuando es el momento preciso –Dijo shadow mientras se desvanecía, al desaparecer las tres se despertaron, durante un momento se vieron dudosas y luego sucumbieron al sueño, Pasando de escena al día siguiente niko-sexy junto a Super shadow y Leon-C se encontraban en las afueras del foro general.

Lo he decidido –Dijo Niko-Sexy –es hora de que todos ustedes Mis queridas Mc acaben con la resistencia tabernera faltante, Quiero que todas ustedes marchen a la taberna, tal vez los dos últimos taberneros que aun no han sido Baneados hallan sufrido ya demasiado, pero yo quiero que sufran mas, apenas acaben con los noobs faltantes en la taberna, quiero que me traigan a hielo y a Dr. Ambos se verán muy bien como mis mascotas, sufrirán mas de lo que se imaginan, asi que marchen, marchen mi querido ejercito y derroten a los noobs.
Señor, si señor –Dijeron al unisonó, todos empezaron la marcha hacia la taberna, Niko saco un botón de su bolsillo.
Es hora de que emerja la Mc Suprema –Dijo niko sexy quien presiono el botón.

En algún lugar de la taberna, en algún sótano, se observaba un laboratorio, una luz verde inicio el titileo, junto a una computador que mencionaba, “iniciando proceso de descongelamiento y nutrición tiempo aproximado 48 horas”, en los cielos de la taberna se observaba como varios Helicópteros descendían en una azotea de ahí bajaron Dr. Y hielo quienes eran obedecidos por varios noobs.

Escuchen bien –Dijo Dr –La misión es simple, quiero la ubicación de la antigua residencia de Niko sexy, al encontrarla arrojen una véngala al cielo.
Equipo uno –Dijo hielo –Ustedes vienen conmigo, equipo dos con Dr., equipo 3 y 4 exploren el área por separado, Pilotos, sírvanos de apoyo.

Todos empezaron a movilizarse la marcha había iniciado, ya habían pasado 9 días desde el baneo masivo, si no actuaban quien sabe que mas podría ingeniársele a niko sexy, solo con los archivos que el tiene sobre el desarrollo de Mc podrían saberlo, la cuenta atrás a iniciado, Para encontrar a niko sexy, Para saber que era lo que antes pensaba, para el final de la taberna.

Fin de la segunda parte
leon-d

por alejandro hit man el Dom Nov 15, 2009 7:56 pm

uuuuu...

:o una Mc suprema mas poderosa :o

uuuu .....

se ve weno...

y quedan pocos taberneros

hay que ver que pasa en el proximo capitulo, en el mismo canal ::tongue::

::bye::
Imagen
alejandro hit man

por IceoH el Dom Nov 15, 2009 7:58 pm

xD!...Que pasara con el pobre de hielo ¿? lo mataran ¿?, lo banearan ¿?, podra encontrar a su esposa nuevamente antes de que vuelva a tener hambre y se de cuenta de que jamas aprendio a cocinar ¿?, espera.... :shock: yo soy hielo ¬ ¬

Dime que pasara ::crying::

Imagen
Imagen
IceoH

por Lord-Rabbit el Dom Nov 15, 2009 8:36 pm

Ehhh yo quiero salir almenos como extra :l
Imagen
Lord-Rabbit

por El Suizo el Dom Nov 15, 2009 9:28 pm

Yo empezaré a leer esta cosa cuando aparezca, porque leo más el ''niko-sexy'' que el ''nykomaniaco'' ¬.¬

PD: El otro día me leí la primera parte y me gustó. Sólo que vi que caias mucho en diálogo y dejabas un poco de lado el relato, pero muy bueno igual.
El Suizo

por Narat el Lun Nov 16, 2009 12:01 am

bien tio!!! sos de los pocos que escriben relatos donde las taberneras se valen por si mismas y no se quedan esperando a los principitos u.u

Las tres ahi saliendo de la arena, y el sueño compartido me rei mucho

Vamos todavia a reventar al malllllllll wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

*Narat se sube a su pequeño pony blindado*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por leon-d el Lun Nov 16, 2009 6:40 pm

Capitulo 1: Resolviendo (Ultima Parte)

Todo era repentino, varios noobs comandados por Dr. Y Hielo se dirigía a la antigua residencia de niko-sexy, todos sabían que en cualquier momento recibirían una desagradable sorpresa, pero en este momento no era sutil que le echaran la sal, mientras en el Aeropuerto interforero de Gardis, Narat, Dekagor y la princesa Aidin estaban esperando a que su vuelo a General estuviese listo.

Tendremos que esperar tanto –Dijo Narat con impaciencia
Sabes como son las aerolíneas –Dijo Dekagor con un poco de enojo con su mano sosteniendo su mentón
Esto es demasiado –Dijo Aidin –Primero nos creen muertas, segundo la Ban-note esta en manos de Niko-sexy y tercero a que se refería shadow con el momento preciso.
Por eso nos dirigimos allí –Dijo Dekagor –Allí en general justo cuando el momento preciso llegue estaremos cerca de el y nuestras oportunidades se incrementaran.
-Vuelo numero 6 a General, pasajeros por favor abordar el avión-
Ya era hora –menciono Narat levantándose junto a sus dos compañeras empezando a caminar hacia el avión.

En general solo se observaba que niko veía el cielo Super shadow se encontraba en una competencia de magia con Leon-C ambos tenían un nivel muy igualado, de repente el cielo empezó a oscurecer.

Ya llego –Dijo leon-C deteniendo el combate.
Solo quiero decirte algo –dijo Niko-sexy –Ya dejaste de serme útil.
Que –Dijo Leon-C
Quiero ganarme el respeto de tu amo –Dijo mientras sacaba una pistola –Asi que si te mato diciendo que planeaba traicionarte lo hare.
Estas loco –Dijo Leon-c con una expresión de sorpresa.
Adiós… Búho de la luz –Dijo niko halando del gatillo.

La bala salió del arma dirigiéndose hacia leon-c, pero de repente la bala se detuvo justo antes de impactar en la frente de Leon-c.

Que le planeabas hacer –Se escucho un eco atemorizante en el viento.
Quien eres tú –Dijo niko con reto
Yo –Dijo el eco que empezaba a convertirse en un aura negra que aterrizaba –Yo soy el nombre que matara lo que mas amas.

De la nada 5 vientos navaja salen del oeste dirigiéndose a Niko el cual es impactado pero se tele transporta a tiempo a excepción de que su costado estaba sangrante y entreabierto.

Pero como lo hizo –Dijo Niko quien se sujetaba su costado herido –no puedes causarme daño cuando creo una Mc de realidad.
Tu mc no tienen poder contra la magia –De repente el aura negra tomo forma definitiva, el sujeto tenia una chamarra Negra, Vaqueros Azules, Cabello café, Alas de murciélago que alcanzaban los dos metros de envergadura, Cola de aproximadamente un metro, cuernos de carnero.
Lord Atherilos –Dijo leon-c –Fue a tiempo señor.
Por favor estaba bromeando –Dijo niko con una sonrisa bromista –Solo… solo quería.
Cállate –Dijo atherilos su voz fue tal que hizo parecer que el tiempo se detuviera.
Déjame matarlo atherilos –dijo un aura blanca que aterrizaba también, El aura tomo forma de una especie de capucha blanca viviente.
Mejor lo hacemos sufrir –Esa voz sonaba mas turbia que la anterior, era un hombre con una capa que tapaba su mano y tenia una armadura algo destruida.

Pasando de escena Dr. Y Hielo, aun asi que se habían separado fueron rodeados por varios datos corruptos, los dos equipos intentaban defenderse de esa poderosa fuerza, de repente notaron como una véngala salía por el aire.

La encontraron –Dijo Dr. –equipo síganme.
Ahí esta –dijo Hielo -Vamos, vamos, vamos.

Las tropas se movían rápidamente, disparando contra todo lo que estaba tras ellos, de repente ambos equipo Hielo y Dr. Se volvieron a reunir, ambos continuaban su combate contra esa bestias negrizcas que se aproximaban a ellos, de repente llegaron donde el equipo 3 y 4 quienes abrieron la puerta cuando todos entraron cerraron rápidamente evitando la entrada de datos corruptos.

Es tan horrendo como su antiguo residente –Dijo hielo quitando unas telarañas.
Primero a lo que vinimos Hielo –Dijo Dr. –Todos busquen un computador, unos registros o la entrada al sótano.

Todos los noobs acataron y empezaron la búsqueda, aproximadamente 5 minutos despues ya habían recibido muchos informes unos tenían la torre de la PC, otros registros, unos tenían fotos del laboratorio del sótano.

Bien –Dijo Dr. Quien al instante saco una radio –Bien pilotos nos reuniremos en las coordenadas acordadas en 15 minutos.
Todos muévanse –Dijo hielo quien al instante abrió la puerta y inicio la corrida al helicóptero.

En el avión Deka se encontraba viendo una revista, Narat se encontraba comiendo y la princesa solo se encontraba dormida como su hermoso cabello que le tapaba el ojo derecho, de repente somos trasladados a sus sueños.

Princesa, Princesa –se escuchaba una voz.
Shadow –Dijo la princesa.
Si –Dijo shadow –el momento ha llegado y es permanente, Niko-sexy acaba de morir.
Que –dijo la princesa sorprendida – que le ocurrió.
Te lo mostrare –Shadow solo extendió su mano de repente apareció la imagen de niko con su sangrante costado.
Ya te lo dije- Menciono Niko –Solo fue una broma
No te creo –Dijo atherilos seriamente.
No me crees eh –Dijo tomando un enojo –Super Shadow mátalo –Super shadow solo observaba a su creador –Super shadow.

De repente la Hoz de Super shadow se levanto, solo se observo un geiser de un líquido rojizo y tibio el cual salpico en la cara de Super shadow, la cabeza de niko salió despegada rebotando en el suelo y quedo quieta, La princesa despertó de repente algo sorprendida.

Que pasa –Dijo Narat.
Niko ha muerto –Dijo La princesa.

Fin del episodio
leon-d

por alejandro hit man el Lun Nov 16, 2009 7:51 pm

veo q aun continua esto...... ::wink::
Imagen
alejandro hit man

por leon-d el Mar Nov 17, 2009 11:00 pm

2. El Odio engendrado (Parte uno)

Han pasado ya 2 horas para ambos grupos, para hielo y Dr. quienes encontraron cosas que les ayudaran sobre niko sexy, para Aidin, Narat y Dekagor que acaban de darse cuenta de que niko murió en manos de Super shadow, pero primero regresemos al momento en que la cabeza de niko-sexy, que fue lo que ocurrió realmente.

Vaya –Dijo leon-C sorprendido con la cabeza de niko en sus pies –Pues tu Sirviente no bromeaba.
Maldito traidor –dijo la cabeza de niko cosa que asusto a Leon-C –como te atreves a darme la espalda, yo te cree te di todo lo que querías.
Nunca me dio algo –Dijo Super shadow –Nunca me permitió ser general de las tropas Mc solo me dejo a su lado como un simple alfil que protege a su rey, solo me permitió moverme para atacar a Shadow, pues le seré sincero señor, Shadow merecía una mejor muerte que esa que usted le Dio (Nota: en mis historias, baneo y muerte es lo mismo).
No importa ya –Dijo la cabeza de niko sonriendo –Ya esta Baneado asi que, que importa.
Nunca leíste el reglamento de la Ban-Note –Le menciono Atherilos tomando la cabeza y poniéndola cara a cara –Las últimas Hojas sirven para desbanear, al escribir el nombre de quien deseas desbanear desaparecerá en breve del papel pero aparecerá en el último lugar donde fue visto.
Que –Dijo Niko sorprendido.
Lord Atherilos –Dijo Super shadow –De ahora en adelante estoy a su servicio le serviré hasta que la muerte se deshaga de mi marchita alma.
Bueno acepto tu juramento – dijo atherilos – y como mi primera orden termina de matar a niko.
Con gusto –Dijo shadow cargando magia en su Hoz, la cual bajo de repente nuevamente.

Regresando al tiempo actual, nuestras tres Heroínas acaban de establecerse en un hotel esperando otra comunicación mental de Shadow

Debemos estar listos para recuperarla –Dijo la princesa.
Tienes razón –Dijo Dekagor –Ya sabemos al menos que la Ban-Note ya no esta en manos de Niko.
Esta en manos de alguien que no conoce la taberna –Dijo Narat encima de su cama, de repente se escucho como se tocaba la puerta.
Yo abriré –Dijo Narat, al abrir la puerta se hallaba un botones, el cual le entrego una carta.
Bueno y que esperas para abrirla –Dijo Dekagor impaciente, Narat abrió la carta.

“se estarán preguntando, quien soy… pues yo soy quien las salve cuando la habitación se estaba comprimiendo, use un conjuro de pausa espacio-tiempo que me permitió sacarles de allí, lastimosamente me descontrole lo cual causo que ustedes resultasen es ese desierto, en fin solo quiero ayudarles, yo estuve ahí cuando niko-sexy murió, quiero reunirme con ustedes en la plaza en 3 horas para darles algo importante” ATT: L.O

L.O –Dijo Dekagor –sus iníciales suenan raras, pero le estamos agradecida.
Pues que podemos hacer para demostrarle nuestro agradecimiento –Pregunto la princesa.
Pues cuando la conozcamos sabremos que le gusta –Respondió Narat dejando la carta en la mesa la cual se incinero al instante.

Regresando a la taberna, Dr. Y Hielo se encontraba en el recinto de la CIA buscando entre los archivos de niko sexy algo que le ayudara.

Bueno según este informe –Dijo Hielo en la mesa con sus lentes puestos –Niko-sexy creo una Mc la cual nunca saco a la luz del Día, su diario en cambio dice lo siguiente.

“Temo que me han encontrado, No puedo dejar incompleta mi Primera Mc tiene un gran poder, pero aun no es suficiente, necesito solo 2 muestras mas de ADN y estará completa, cada día vienen policías a interrogarme los maldigo por eso.”

Despues en la siguiente página dice –Menciono Hielo.

“Mis sospechas son ciertas esos malditos de mafioso y Eidahan me las pagaran, pero ya todo esta completo, tengo un poco del ADN de Esojiul, con esto solo me falta uno pero dudo que pueda obtenerlo en esta situación, debo escapar, esta tocando la puerta con fuerza.”

Bueno –Dijo Dr. –Pues en su archivo de computador menciona, que las Mc que ha creado superan el medio millón, según esto la Primera Mc tiene los genes de los taberneros principales y de algunos con poderes que no tiene otro tabernero entre los elegidos están: Esojiul, Ostin, Caurd, Narat, Yo, Elfa, Génova, Shadow, Leon, Mafioso, Eidahan, James, Juandrez, Elghan Haze, Nasgul, Chogas, Seff, Nuty, Nikomaniako y otros que aun son muchos, pero no te menciona a ti, no tiene tu código genético.
Agradezco por ello –Dijo Dr. Aliviado.
Según mas de estos archivos el estuvo averiguando sobre las leyendas de las Mc máxima –Dijo Dr. Viendo la pantalla -Mc mescladas con otras creando una única en su especie lo que explicaría a las 4 Mc máximas a las que nos enfrentamos.
Entre esas Mc máximas estas –Dijo pensativamente Hielo –Están el propio Niko-sexy quien destruyo su cuerpo tabernero y se creo nuevamente como Una Mc máxima, Super Shadow a quien creo para superar a el nivel de magia de Shadow el cual es exageradamente alto, los otros Dos Cry Eagle y Dr. Life no se para que las creo y es mejor no saberlo.
Señor –Dijo un noob Entrando.
Que sucede –Dijo Hielo
Las Mc faltantes de Niko-sexy –Dijo el Noob –Estarán aquí en dos horas y media

Hielo y Dr. Salieron acelerados hacia las murallas de la taberna observando un gran ejército, la sorpresa era enorme y tal como dijo el noob la fuerza Mc faltante de niko, que se aproximaba a 450.000 soldados que se dirigían a la taberna.

Esto esta mal –Dijo Dr. –Las fuerzas que tenemos no son suficientes y mas que nada somos los dos únicos taberneros que quedan.
Soldados –Exclamo hielo –Preparen las defensas, deben ser pocas las Mc que logren llegar aquí
Señor, si señor –Exclamo el noob mientras partía con el aviso.

Esta vez será diferente, solo quedan pocas tropas no hay tiempo para pedir refuerzos de otros foros, no había esperanza, la cual desaparecía en la niebla del tiempo que empezó a pasar de este momento.

Fin de la primera parte.
leon-d

por Narat el Mié Nov 18, 2009 12:10 am

Guau.... creo que el tio me robo las anfetaminas porque no para de escribir, esta como enfurecido xD
Imagen
Narat

por shadowdeathcyberleo el Mié Nov 18, 2009 12:21 am

No lo creo sobrinita, esta revosante de alegria es tal que se siente hasta por el celular ademas ya me dijo quien se va a enfrentar contra Dr. por el amor de la princesa... Tenia que ser yo ::crying::

En fin me sorprendio que supershadow matase a Niko-sexy y sobre la Mc suprema
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por alejandro hit man el Mié Nov 18, 2009 5:48 pm

::wink:: .. wena
Imagen
alejandro hit man

por leon-d el Mié Nov 18, 2009 9:46 pm

El Odio engendrado (Parte dos)

El tiempo parece eterno solo falta media hora para que las mc lleguen a la taberna, la princesa, Dekagor y Narat se preparan para reunirse en la plaza principal con L.O, de la cual deben mucho ya que las salvo, aunque para hacer correr el tiempo debido a que tengo poca inspiración en este episodio vamos a ver que planea Atherilos.

Estamos en buenas condiciones –Dijo atherilos observando a sus sirvientes –Pues ojala lo estén, empiezen a entrenar, se que esas Mc que envio Niko a la taberna fallaran, tengo la intuición tal vez y solo tal vez triunfen pero lo dudo mucho.
Señor –Dijo Super shadow –y que tal si marchamos con esas Mc sus posibilidades de victoria se aumentarían.
No es recomendable –Dijo Atherilos levantándose –además tengo un plan mucho mas elaborado en mente, Tu contraparte tabernera y la Princesa serán las victimas mientras Dr. Actuara como un observador, lo que quiero es hacer que dos amigos se enemisten, pero depende de la madures de ambos para salir vivos.
Lo dudo mucho hermano –Dijo el sujeto con la capa que tapaba su mano –si notamos Bien, Shadow es un acelerado, no piensa y si lo hace no actúa con fuerza lo que lo descarta para que sea el único que desarme tu plan, por el otro lado, Dr. Ese sujeto tiene una enorme fuerza de voluntad pero se ve segado por la ira tal y como ocurrió hace 9 días, lo que deja solo a la princesa la cual si puede desarmar tu plan pero dudo que le hagan caso.
Exacto –Dijo atherilos –Es justo lo que planeo, el destino de ambos esta en manos de una mujer sin habilidad ni poderes mágicos.

Pasando de escena solo faltan 5 minutos para que el ataque a la taberna sea inminente, Dr. Se encuentra observando al enemigo, mientras Hielo prepara las defensas, en parte solo falta también media hora para que L.O se presente ante nuestras heroínas, y 2 horas para que la Mc suprema despierte, si se ve desde todos los lados, el tiempo es el factor decisivo.

Pongan esas ametralladoras, que los helicópteros protejan el área central –gritaba hielo a todo pulmón – ya esta la artillería.
Señor, si señor –Dijo un noob, al instante hielo dio la señal de fuego, la artillería disparo un mortero incendiario impactando contra el grupo central de Mc, pero aun habían muchas.
Escuadrón Grifo –dijo Hielo por radio –Lancen bomba de agua de Olimpo –Al instante salieron varios aviones de las nubes, todos arrojaron bombas, una de ellas tenia el mensaje Kiss Satán from my part, las bombas cayeron causando una gran perdida.
Tropas de choque –Dijo Dr. Desde la muralla –Contra ellos

Las tropas de choque gritaron con la moral obsequiada con un toque de enojo, todos chocaron Mc contra noobs, los noobs claramente eran menos pero eran mejor entrenados derrotando con facilidad a varias Mc.

Vehículos de ataque contra ellos –Menciono Dr., al instante varios Jeeps equipados con ametralladoras iniciaron fuego contra las Mc paro un pilar de Fuego se alzo bajo ellos destruyéndolos, el pilar de fuego tomo forma de un demonio.

Es un balrog –Dijo Dr. –Lo trasladaron desde las cuevas de Kenaron.
Esa cosa es de gran apoyo –Dijo Hielo asustado –Pero nuestra esperanza no decae, Escuadrón grifo arrojen bombas de congelación

Las bombas cayeron, empezando a causar que varias MC quedaran paralizadas el balrog continúo su camino hacia la muralla tabernera, Dr. Empezó a cambiar de forma convirtiéndose en Dragón, el cual se arrojo contra el balrog.

Te lo dejo a ti Hielo –Dijo Dr. Mientras avanzaba contra el balrog, con un golpe logro hacerlo caer al suelo.
Arrojen morteros Clúster –Hielo lanzo la orden, la artillería lanzo varios mortero que a cierta altura se separaron y chocaron contra el enemigo.

Pasando de escena nuestras heroínas ya se encontraban en la plaza central esperando a Que L.O se presentase.

Esta tardando –Dijo Deka.
De hecho nosotras llegamos antes de la hora acordada –Le respondió Narat.
Debimos habernos tardado un poquito mas –Dijo La princesa suspirando
Yo no lo habría hecho –Dijo una imagen que apareció tras ellas.
Leon –dijo Dekagor -Estabas Baneado
Estoy usando una técnica de aparición fantasmal –Dijo leon –Gasta mucha magia pero que importa, a quien esperan.
A una chica llamada L.O Tío –Dijo Narat –Pero llegamos antes que ella ahora nos mata el aburrimiento.
Pues yo acabo de verla –Menciono Leon con enojo mientras señalaba al norte.

Entre la multitud se observaba solo una capa de cuerpo entero color blanca que ondeaba al son del viento, y un ojo azulado solo era visible, en sus manos tenía una caja.

No se fíen de ella –Menciono Leon mientras desaparecía –Recuerden mi hermano primero que todo –Al instante que desapareció las tres se acercaron y a la vez mantuvieron la distancia frente a la Capa.
Tú eres L.O –Dijo Narat –o debería decir Luz Oscura, señora del Caos la numero dos al mando.
Exacto –Menciono la mujer quien le entrego una caja a la Princesa y la Ban-Note a Dekagor –No habrán la caja hasta que estén en la taberna, Ya que no necesitamos la Ban-Note decidimos devolverla –En un instante y en menos de un parpadeo ella desapareció.
Fue fácil –Dijo Deka, Abriendo la Ban-Note –No tuvimos nisiquiera que pelear, a Ver veamos, tendremos que leer las reglas sobre el desbaneo.
Yo me encargo –Dijo Narat –Numero uno, Las paginas color amarillas son en las que se escriben las personas a desbanear, Tambien se le puede agregar algo extra al desbaneado.

La princesa al instante tomo la Ban-Note y Escribió Shadow, agregando también, Humano al 100%, en la taberna se observo como unas finas partículas de polvo tomaron la forma de Shadow, quien abrió los ojos de repente.

Primero lo primero –Dijo Shadow tomando aire –Debo detener a esa Mc suprema

Shadow empezó a correr hacia el lugar donde antes residía niko, Ni hielo ni Dr. Podrían sobrevivir mas tiempo a tal ataque que ya había cruzado a puerta tabernera, ustedes puedes, salven lo que queda de la taberna Chicos

Fin de la segunda parte
leon-d

por leon-d el Jue Nov 19, 2009 5:42 pm

El Odio engendrado (Parte tres)

Solo se observo mientras una luz se encendía, Shadow había llegado al laboratorio subterráneo de Niko, allí tras mover algunas telarañas se encontró con lo que es La Mc suprema, aun con los ojos cerrados dentro de una cámara criogénica, shadow se acerco a ella encontrando la PC la cual ponía que la Mc suprema despertaría en 20 minutos.

Rayos –murmuro Shadow mientras se acercaba a la PC, de repente intentaba sacarse algo de la piel sin resultado –Mi conexión USB que le sucede, esperen puedo sentir lo suave que es mi piel, que me ocurre mi hermano no me programo con tacto, antes era mecánico, luego fui Cyber orgánico y ahora soy totalmente… Humano, que me ocurre, en fin tengo que hacerlo manualmente.

Shadow se acerco a la PC empezando a abrir varios Dígitos e intentar cambiarlos, pasando de escena Se veía como aun Dr. Y Hielo peleaban contra las Mc que se dirigían contra ellos, los noobs que servían de defensa habían sido erradicados, solo Dr. Y Hielo se encontraban rodeados por las Mc quienes se burlaban de ellos.

Dudo que podamos derrotarlas –Dijo Dr. Mientras cortaba a una Mc que se le acerco con su Katana.
Solo hay algo que debo decirte –Dijo Hielo –Sera un honor morir a tu lado.
Fue un honor pelear al tuyo –Dijo Dr. Con entusiasmo, Las Mc se abalanzaron contra ellos pero de repente, se escucho un grito, Dr. Y Hielo asomaron sus cabezas hacia el monumento de los 9 y no podían creer lo que veían.
Oigan idiotas –Dijo un sujeto de pelo negro, era mafioso –Su pelea también es contra nosotros.
Al ataque –Dijo el Rey Fer, los taberneros gritaron cosa que espanto a varias Mc pero todas se lanzaron contra ellos ignorando por completo a Dr. Y hielo.
Pero porque se encuentran ya desbaneados –Dijo Dr. Con gran misterio.
Y con Alejandro Hit Man Acaba la lista de baneo –Dijo Deka mientras cerraba la Ban-Note.
Y ahora que –Menciono Narat.
Esperar a que nos recojan –Dijo la princesa sentándose en la banca de la plaza.
Tal y como lo dije están fallando –Dijo atherilos observando una gran bola de cristal –Para cuando esto termine tu y la Mc suprema serán las dos únicas cosas existentes aun creadas por Niko.
Lo que planeaba desde un principio –Hablo Leon-C –era que las Mc desapareciesen.
Tal y como lo dijiste –Exclamo atherilos con una atemorizante sonrisa en su rostro –muchas aun seguirían siendo fieles a niko justo cuando muriese, entonces eso fue, el envio sus tropas quedando sin protección mientras su mano derecha le daba el golpe de gracia.
Entonces –Dijo Super Shadow –Usted Duda que los taberneros sobrevivan a la Mc Suprema.
Exacto, Mas que encontré otro Dato interesante –Dijo Atherilos –En los bolsillos del decapitado Niko sexy encontré cinco muestras de ADN tabernero, a los cual el llamo proyecto destino.
Proyecto Destino –Menciono dudosamente Leon-C –Que clase de proyecto sea.
Aun no lo se –Dijo atherilos –Pero no se puede quedar con el misterio.

Pasando de escena nuevamente a la taberna la cantidad de Mc esta muy reducida pero aun es muy grande para dar talla, Leon se encontraba peleando espalda con espalda junto a hielo.

Dime algo –dijo hielo congelando a una Mc y luego rompiéndola –Como fue que se desbanearon a todos en este momento.
Pues te gustara oírlo –Dijo Leon –Mí querida sobrina, La princesa y Dekagor obtuvieron la Ban-Note.
Narat esta viva –Dijo Hielo con una alegría sorpresiva –Pero como.
Arte luz Detención espacio tiempo – Dijo Leon cortándole la cabeza a una Mc –Al hacer esta técnica tanto el tiempo como el espacio se detienen, puedes traspasar cualquier masa molecular orgánica e inorgánica, ellas fueron salvadas por esa técnica.
Pues me alegra sabe que mi querida esposa esta viva –Dijo Hielo mientras su espíritu se encendía –Esto me anima más para derrotar a estas Mc y a Niko-Sexy.
Olvida a Niko –Dijo Leon –Super Shadow lo mato.
Lo Mato –Se sorprendió Hielo.

Pasando de Escena, Shadow continua la desactivación de la Mc suprema sin resultado, solo faltan 3 minutos, para que se active.

Maldita porquería –Dijo Shadow tecleando con una velocidad Borrosa en el teclado –Cree un virus de cancelación pero ese maldito Karpesky lo arruina todo.
Faltan Dos minutos –Sonó en la PC.
Rayos esto me sofoca cada vez mas –Shadow saco su Hoz –Pues si no puedo desmantelarlo asi tendré que destruir todo el laboratorio.
Un minuto para liberación de Mc suprema –Sonó en la PC.
Cállate porquería –Dijo Shadow cortando varios cables también el tubo de alimentación de la Mc suprema.
30 segundos –Sonó en la PC
Shadow continua destruyendo todo sin resultado de repente encuentra la fuente de energía primaria –Esto es lo que necesito –Shadow corto la fuente cuando solo faltaba 1 segundo para que esta bestia se liberase.
Falla de energía –Dijo la PC –Programando fuente secundaria –Shadow se sorprendió ante esto la PC marco Cero y la Cámara Criogénica se abrió.

En la Taberna se observaba que todas las Mc fueron destruidas todos levantaban sus manos en señal de victoria.

Lo logramos –Dijo Lord Rabbit.

La victoria duro poco de repente se observo una explosión en el antiguo distrito residencial de Niko, Leon, Elghan, Eidahan y Hielo se dirigieron a esa Zona, al llegar observaron a una enorme masa de poder, un cabello largo que llegaba hasta la espalda, unos guantes negros al igual que su vestimenta, en su mano derecha estaba sujetando a Shadow.

Proyecto Fuego completo y con éxito –Sonó en la PC antes de que se apagara.
Esa cosa –Dijo Leon –Es el arma mas poderosa de niko sexy que supera al mismo Super Shadow.

La Mc solo tenia los ojos cerrados, de repente soltó a Shadow al suelo, justo en el momento Abrió sus ojos, causando una gran explosión, que arraso con los héroes.

Fin del capitulo.
leon-d

por alejandro hit man el Jue Nov 19, 2009 6:05 pm

que buena..

ahora apareci yo ::laughing:: ::laughing::
y lord rabbit jajaja

que buena saga, esperaremos pacientemente para saber que pasa con la Mc suprema
Imagen
alejandro hit man

por Narat el Vie Nov 20, 2009 3:07 am

xD no se porque, me hace acordar a Dragon Ball, cuando terminaba la saga y siempre pasaba algo para que oooootra aventura los vuelva a hacer luchar otra vez =D
Imagen
Narat

por leon-d el Vie Nov 20, 2009 8:25 pm

La Mc máxima, El símbolo de la destrucción masiva (Parte uno)

La Mc se dirigía lentamente contra los taberneros todos le disparaban con sus armas pero sin resultados sus armas la penetraban al instante la Mc se detuvo, se observaba como varios casquillos de bala pasaban por sus venas algunas llegaron a su mano la Mc levanto la mano en dirección a los Taberneros y por Asi decirlo su mano disparo las balas Hiriendo y matando a varios de ellos, La Ban-Note empezó a brillar en la mano de Deka.

Pero que pasa –Se pregunto Deka mientras abría la Ban-Note, dentro empezaron a escribirse nombres por si solos en la Lista de Baneados o Muertos.
Que esta ocurriendo –Dijo Aidin preocupada.
Pues sea lo que sea no podemos quedarnos sentadas –Dijo Dekagor sacando un bolígrafo –Empezare a desbanearlos.

Nuevamente los Taberneros que quedaron muertos entre ellos Nuty, Estebanes, Génova, Elfa entre otros empezaron a levantarse, La Mc solo volteo y observo a varios taberneros rodeándola.

Ire primero –Dijo Lord Rabbit, al lanzarse la Mc lo detuvo y lo desprendió de la Mitad de su cuerpo por asi decirlo pero al instante de estar en el suelo se levanto nuevamente.
Hermano, Despierta –Exclama Leon a su Dormido Hermano Shadow –Espera un momento estas… Sangrando que yo recuerde solo bota aceite de transmisión cuando queda herido.
Se lo que sea deberá esperar mientras no enfrentamos a esto –Menciono Mafioso golpeando por la espalda a la Mc quien de repente con solo levantar su pierna envio a volar a Mafioso a una altura superior a los 4 metros.
Arte Glaciar –Dijo Hielo –Lanzas de Hielo –Varias lanzas salieron del aire perforando la Mc suprema.
Ya esta –Dijo Esojiul, pero su cara cambio a preocupación.

La Mc por si sola se movió partiendo las lanzas de hielo y de repente se las quito todas mostrando esos agujeros que causan dolor ajeno con tan solo verlos, pero fue por poco tiempo los agujeros se restauraron mostrando solo la Piel.

Habilidad de Restauración Molecular en recarga –Menciono La Mc –Tiempo aproximado 20 minutos, Arte fuego Cañón fuego de dragón –Una gran cantidad de fuego se dirigía Hielo el cual puso sus manos hacia el frente.
Escudo Glacial –Del suelo salió un gran bloque de hielo que recibió el impacto del fuego lo que se derritió al instante –Estuvo cerca –Tras decir esto varias bolas de viento le impactaron enviándolo por los Cielos.
Tambien sabe arte Viento –Dijo Elghan Preocupado –Tiene genes psíquicos.
Los míos y los de Shadow para se exactos –Menciono Leon, Quien vio un extraño símbolo en el Brazo derecho de la Mc –Ese símbolo lo e visto antes.
Ni modo –Elghan se lanzo contra la bestia infernal sacando su arco y disparándole flechas explosivas, La Mc desapareció y reapareció detrás de Elghan usando una técnica de viento lo envio por los aires.
Esa cosa es dura de Roer –Dijo Dr. –Pero hay algo que no puede vencer –Dr. Tomo la forma de dragón y se lanzo contra la Mc.
Activar Genética de Dr. Death y Narat –Menciono mecánicamente la Mc tomando la forma de un dragón de Acero aun mas grande que Dr., Dr. Fue tomado por sorpresa varios tentáculos fueron lanzados hacia el empalándolo en todos los lugares, quedando muerto.
Demonios –Exclamo Eidahan –Todo depende de mi, Forma de Fénix –Eidahan rápidamente tomo la forma de un Ave incandescente y se lanzo contra la Mc.
Activar Genes de Shadow, Función Arte Agua, Torre de agua –La Mc choco con la palma de la mano el suelo de donde salió una enorme torre de agua que se dirijo con potencia a Eidahan impactándolo y dejándolo fuera de Combate.

En el Escondite de Atherilos, Este observaba la escena con completa felicidad, igual que un niño que tuviese un caramelo.

Jaja jajaja –Se reía Diabólicamente –Quien es su dios ahora Quien Jaja jajaja.
Esa cosa es muy poderosa –Observaba Super shadow en la bola de cristal, divisando también al inconsciente Shadow.
Con que esas tenemos –Dijo Leon-C –Esa cosa continuara matando y matando Taberneros hasta que al actual propietario de La ban Note se le acabe la tinta del bolígrafo, luego no quedara nada.

Pasando de nuevo a la Plaza, una escena graciosa que hace tiempo que no hacia una.

Maldita porquería –Dijo Narat corriendo con una caja de bolígrafos –esa matanza no acabara.
Porque no se limitan a evitar morir –Dijo Deka escribiendo con rapidez.
Estas dos –Dijo alejada de ambas la princesa, encogiéndose de Hombros.

Pasando de nuevo al momento Dramático.

Maldito monstruo –Dijo Esojiul mientras intentaba golpearlo pero fue sin resultado recibió un golpe que si se viera en cámara lenta dolería una enormidad.
Arte Fuego Torre de fuego –Dijo Leon mientras del suelo salía una torre de fuego.
Activando genes de Eidahan, inmunidad al fuego activada –La torre paso por encima de la Mc pero no le causo daño salvo Quemarle la Camisa.
Esa cosa es un monstruo –Dijo Hielo recobrándose del daño –Que no hay forma de vencerlo.
Lo dudo mucho –Dijo Shadow levantándose mientras se apoyaba en su Hoz –y si existiese esa forma mínimo seria una técnica de Sacrificio.
Pero tenemos la Ban-Note –Dijo Hielo
Solo te diré una cosa Hielo –Menciono Shadow aproximándose hacia el –Las personas muertas por técnicas de sacrificio nunca pueden ser revividas.
Que –Dijo hielo sorprendido.
Escúchame Bien Hielo –Menciono Shadow –Esa cosa Mc o lo que sea debe tener un punto especial donde se guarde su Genética, si lo encontramos aumentaremos su Vulnerabilidad.
La pregunta es –Dijo hielo apretando los dientes –Donde esta.

Fin de la primera parte.

En fin en este capitulo me inspire cuando escuche la Canción Monster del Grupo Skillet, algunos de ustedes la conocerán porque se uso en el Hell in a Cell 2009, en fin si ya la escucharon entenderán el porque.
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Sab Nov 21, 2009 1:03 am

Al principio fue una pesima parodia de Resident Evil 4, menos mal no le sacaste el ojo por la boca y lo combertiste en una bestia con 4 patas, en fin buen episodio... WTF no era humano en la historia.

P.D: si hermanito es una buena cancion ::dry::
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Sab Nov 21, 2009 6:14 pm

La Mc máxima, El símbolo de la destrucción masiva (Parte Dos)

Veras –Fue la frase que dijo Shadow resonando en el eco de la zona –Esa cosa por no ser tabernera no puedo identificar sus puntos débiles con un sello de identificación, lo que necesito es que alguien le inserte un sello de agregación.
Sello de agregación –Dijo hielo preocupado.
Esta técnica –Dijo shadow -Hace que la persona quede agregada a la lista tabernera durante un tiempo de 5 minutos lo suficiente para que también le sea puesto un sello de identificación y asi saber su debilidad.
Me encargare de eso –Dijo Elghan rasgándose el pulgar haciendo una cruz rodeada por un circulo, en la otra mano un tres invertido, de repente se dirige hacia La Mc Suprema.
Activando rango de ataque –Dijo la Mc máxima –Probabilidades de éxito de Haze, Elghan 80% recomendación… … Exterminio, Arte Fuego Torre de Fuego.
Demonios –Dijo shadow mientras observaba como la gran torre se dirigía a Elghan –Arte Tierra Pilar de tierra –Un gran montículo de tierra salió de las piernas de Elghan haciendo que saltase encima de la torre.
Gracias Shadow –Dijo Elghan en el Aire, quien cayo de picada y puso su mano derecha en el pecho de la Mc –Sello de agregación.
Probabilidades de victoria reducidas –Dijo la Mc suprema.
Elghan puso su mano izquierda en la frente de la Mc –Sello de identificación.
Probabilidades bajadas al Doble –Menciono la Mc quien agarro de la mano a Elghan y lo arrojo contra un edificio.
Era hora –Dijo shadow cerrando su ojo derecho -detección de poder –La visión del ojo izquierdo de Shadow se volvió como ultravioleta o algo asi, empezó a ver minuciosamente todo el cuerpo de la Mc –no es la espalda, sus puntos genéticos se encuentran en sus extremidades, escuchaste eso hermano.
Fuerte y claro –Dijo Leon mentalmente –Escuchen bien sus puntos genéticos están en las extremidades asegúrense de darle ahí y solo ahí –Leon saco el Sable canario y se lanzo contra la Mc suprema junto a otros muchos taberneros.
Mesclando genética –Dijo la Mc suprema con varios numero pasando por sus ojos – Genes de Niko sexy y Linked activados –La Mc suprema se separo en varias Mc de realidad, todas desaparecieron de repente y aparecieron frente a los taberneros.
La velocidad de Linked combinada con la molestia de niko –Dijo Leon –Maldición.

Todas las Mc empezaron a golpear a Los taberneros los cuales se defendían vigorosamente pero sin resultado, Leon salió volando en dirección a su hermano y hielo cayendo de cabeza, mafioso quedo en el suelo eidahan logro incinerar una pero otra lo golpeo por detrás, en un parpadeo todos fueron derrotados y todas las Mc Supremas volvieron a ser una.

Esa cosa es invencible –Dijo Hielo temblando –Algo… Alguien debe derrotarlo, esperen:

Flashback

Bueno –Dijo Dr. –Pues en su archivo de computador menciona, que las Mc que ha creado superan el medio millón, según esto la Primera Mc tiene los genes de los taberneros principales y de algunos con poderes que no tiene otro tabernero entre los elegidos están: Esojiul, Ostin, Caurd, Narat, Yo, Elfa, Génova, Shadow, Leon, Mafioso, Eidahan, James, Juandrez, Elghan Haze, Nasgul, Chogas, Seff, Nuty, Nikomaniako y otros que aun son muchos, pero no te menciona a ti, no tiene tu código genético.
Agradezco por ello –Dijo Hielo Aliviado.

Fin Flashback

Debo detenerlo –Dijo hielo levantándose y tomando su bastón congelador.
Te ayudare –Dijo Shadow pero fue detenido por hielo el cual fue solo, Shadow entendió el mensaje de una vez.
Hielo –Leon le lanzo su sable, Hielo salto y lo tomo ágilmente dirigiéndose Hacia la Mc suprema.
Mesclando Genes –Repitió una vez más la Mc suprema –Genes de East y Seff activados, Esgrima ambidextra habilidad aumentada –De sus manos salieron dos espadas de aproximadamente metro y medio.

Hielo y la Mc Chocaron, sus impactos sonaban como eco en una cueva de estalagmitas hielo se aseguraba de que esa cosa no se le acercase tanto ya que podía ser fatal, La Mc continuaba con su inexpresivo rostro solo atacaba sin dar oportunidad de contra ataque.

Maldita cosa –Dijo Hielo observando un edificio pero de repente sintió los ataques otra vez siendo rasgado en la mejilla.
Probabilidades de muerte por desangre 0.1 % -Dijo la Mc.
Probabilidades de muerte por engaño aumentadas –Bromeo hielo saltando, La Mc volteo y observo a Elghan.
Arte oscura, Impulso oscuro –Elghan salió disparado contra la Mc impactándola.

Solo quedo un gran indicio de humo, Hielo sonrió al igual que shadow y leon, De repente se observo a Elghan saliendo de las sombras tambaleándose.

Esto va a doler mañana –Dijo Elghan Mareado tambaleándose de un lado a otro, de repente es agarrado por detrás de la cabeza, lo que asusta a hielo.
No habrá mañana para ti –Dijo la Mc sumergiendo el rostro de Elghan contra el Suelo –Elghan Haze Noqueado, puede Sentir la Luz del sol.
Shadow sintió un escalofrió –Wau nunca dejare de temblar cada vez que dicen esa frase satánica sabes.

El brazo de la Mc estaba sangrando pero no sangraba, botaba lava ardiente que al caer al suelo soltaba vapor y quedaba hecha una roca.

Calculando daño –Murmuro la Mc –Genética de taberneros con capacidad de Volar Perdida –La Mc miro hacia el Edificio –Genética de Génova Activada, Salto –La Mc salto el edificio entero llegando a la azotea.
La Seguiré –Dijo hielo entrando.
Cuidate Hielo –Dijo Shadow –Esa cosa debe ocultar varios trucos entre las mangas.
Lo hare Shadow lo hare –Dijo Hielo empezando a escalar.

Fin de la parte dos

En fin en esta si lo notaran no me fije en las escenas de la princesa Deka y Narat, Cuando tengo una parte llena de acción o me fijo solo en ella o me aburro solo en ella en fin… La frase de la Mc Puedes sentir la Luz de Sol (Can you Fell the Sunshine) es una frase que se ponía en un juego a un personaje desbloqueable que se considera maldito ya que ese muñeco mato a mucha gente, en fin no se asusten, es todo por decir.
leon-d

por Narat el Dom Nov 22, 2009 1:45 am

::angry:: nadie le rasguña la mejilla a mi hielis

mc irrespetuosa, mala, dañina, ya vas a ver :evil:
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón