por leon-d el Dom Nov 15, 2009 6:19 pm
Capitulo 1: Resolviendo (segunda Parte)
La movilización era inminente, todas las Mc de niko se apoderaron de cada lugar en el ES, A excepción de la taberna, se podía decir que cada lugar ya estaba arduamente corrompido, mientras tanto en el pueblo donde se encontraban la princesa, y Dekagor quienes ya habían recibido noticias sobre la recuperación de Narat.
Me alegra que estes Bien– Menciono la princesa al lado de Narat.
Si pero no podemos decir lo mismo de los taberneros –Dijo Narat mientras ojeaba el periódico del día de hoy –hace 7 días ocurrió lo que por los expertos en materia Multicuentas se conoce como un gran asalto, hace 7 días ocurrió una catástrofe de una enorme cantidad de baneos masivos, Tambien un ataque de Mc masivo liderado por su líder renegado Niko-Sexy de quien no se sabe la ubicación, también entre algunos noobs sobrevivientes se cuenta sobre un gran dragón que destruyo gran parte de la taberna… Papa –Menciono Narat preocupada.
Que le ocurrió para que se enojase de esa forma –Pregunto Dekagor.
Continua leyendo –dijo la Princesa.
Debido al accidente ocurrido, el dios tabernero archias fue Baneado por infinit, debido a que su Ban-Note esta actualmente en manos de niko-sexy –Continuo Narat –Entre los Baneados están: El líder de la CIA Esojiul, el Rey Fer y la Reina Confu, Juandrez Duredspar, Erathia, el guardaespaldas de la princesa Shadow, Los encargados de la unidad de interrogación del circulo Eidahan y mafioso, Leon-d el canario psíquico, el Ex-dios tabernero archias, Elghan haze, Rigter, Caurd, Génova, Elfa y otros por nombrar, en otras noticias se afirma que durante este combate murieron, La princesa Aidin, Dekagor y Narat.
Entonces eso fue lo que ocurrió –Dijo la princesa desmoralizada –Dr. Se convirtió en esa bestia, debido a que morimos.
Entonces debemos regresar inmediatamente a la taberna –Dijo Narat –Este malentendido no puede seguir.
Seria una buena idea –Dijo Dekagor –Pero no es fiable, si vamos a la taberna mientras Niko aun porta la Ban-Note, seria una causa perdida
Que recomiendas –Pregunto Narat.
Debemos encontrarlo y arrebatarle la Ban-Note –Respondió Deka.
Estas loca –Dijo Narat con aceleración –imagínate nada mas que tan protegido debe estar por sus mc.
Es la única opción –Dijo la Princesa –Pero donde podemos encontrarlo.
Las ultimas palabras deprimieron a las 3 quienes salieron del hospital 15 minutos despues, tras alquilar una habitación de hotel y descansar, en la noche mientras ellas dormían, sintieron como sus sueños se interconectaban.
Que hacen en mi sueño –Dijo Narat.
Lo mismo te pregunto –Dijo Deka.
Cálmense yo lo cause – se escucho una voz.
Esa voz –Mencionaron las 3 –Es shadow
En efecto de una espesa niebla salió shadow, con su traje de siempre aproximándose a las 3
Pero si estabas Baneado –Dijo Deka.
Exacto lo estoy pero los fantasmas tienen una conexión más efectiva con ustedes mientras se encuentran dormidas –Dijo shadow.
Dime tío que fue lo que ocurrió en la taberna –Dijo Narat –porque estamos vivas y que ocurrió con mi padre y mi querido hielo.
Ambos están bien –Respondió shadow haciéndola calmar –En cuanto a como están vivas es un misterio para mi.
Para eso entraste en nuestros sueños shadow –Dijo la princesa.
Un mensaje solo por eso –dijo Shadow –he encontrado el aura de magia de Super shadow y de Leon-C, ambos se encuentran en el Foro general.
Ya veo si los encontramos a ellos, encontraremos a Niko-Sexy –Dijo Deka alegremente.
Exacto –Sonrió Shadow –Otra cosa es que apenas tengan la Ban-Note en sus manos, desbanen inmediatamente a todos, encontré otra presencia mágica, esta se encuentra en la taberna, esa presencia es aun mayor que la de Super shadow y Leon-C juntas y duplicadas.
Que –Menciono Narat preocupada –Hielo y mi padre no podrán con eso.
Exacto –dijo Shadow –la esencia mágica se merma cuando el portador se duerme, en este caso esa cosa esta dormida.
Dormida –Menciono la Princesa – eso significa que su poder verdadero aun no es conocido.
Tal y como dijo su alteza –Respondió Shadow – no he logrado ubicar esa cosa pero lo que si se es que esta dormida en una cámara criogénica.
Shadow –Dijo Dekagor –Que nos recomiendas para derrotar a Niko-sexy y retomar la ban-note.
Solo sepan cuando es el momento preciso –Dijo shadow mientras se desvanecía, al desaparecer las tres se despertaron, durante un momento se vieron dudosas y luego sucumbieron al sueño, Pasando de escena al día siguiente niko-sexy junto a Super shadow y Leon-C se encontraban en las afueras del foro general.
Lo he decidido –Dijo Niko-Sexy –es hora de que todos ustedes Mis queridas Mc acaben con la resistencia tabernera faltante, Quiero que todas ustedes marchen a la taberna, tal vez los dos últimos taberneros que aun no han sido Baneados hallan sufrido ya demasiado, pero yo quiero que sufran mas, apenas acaben con los noobs faltantes en la taberna, quiero que me traigan a hielo y a Dr. Ambos se verán muy bien como mis mascotas, sufrirán mas de lo que se imaginan, asi que marchen, marchen mi querido ejercito y derroten a los noobs.
Señor, si señor –Dijeron al unisonó, todos empezaron la marcha hacia la taberna, Niko saco un botón de su bolsillo.
Es hora de que emerja la Mc Suprema –Dijo niko sexy quien presiono el botón.
En algún lugar de la taberna, en algún sótano, se observaba un laboratorio, una luz verde inicio el titileo, junto a una computador que mencionaba, “iniciando proceso de descongelamiento y nutrición tiempo aproximado 48 horas”, en los cielos de la taberna se observaba como varios Helicópteros descendían en una azotea de ahí bajaron Dr. Y hielo quienes eran obedecidos por varios noobs.
Escuchen bien –Dijo Dr –La misión es simple, quiero la ubicación de la antigua residencia de Niko sexy, al encontrarla arrojen una véngala al cielo.
Equipo uno –Dijo hielo –Ustedes vienen conmigo, equipo dos con Dr., equipo 3 y 4 exploren el área por separado, Pilotos, sírvanos de apoyo.
Todos empezaron a movilizarse la marcha había iniciado, ya habían pasado 9 días desde el baneo masivo, si no actuaban quien sabe que mas podría ingeniársele a niko sexy, solo con los archivos que el tiene sobre el desarrollo de Mc podrían saberlo, la cuenta atrás a iniciado, Para encontrar a niko sexy, Para saber que era lo que antes pensaba, para el final de la taberna.
Fin de la segunda parte