Mi amor, Mi Obsesion... Fin de temporada

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Los matare a Todos

por Mafioso el Sab Oct 24, 2009 6:21 am

Para hacer eso tendrias ke ser Mafioso xD

Hielo, que sentido tiene describir las sombras? xD

Y si esta completamente oscuro? Como mierda las describes? xD

Ademas, ke relevancia tienen las sombras??? Ni ke se fueran a mover por si solas y matar a sus propios dueños ~_~
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Narat el Sab Oct 24, 2009 12:39 pm

*Una sombra pasa y degolla a Masiofo*

U.U que nunca escuchaste de los perros del Infierno?

eso te pasa por no ver supernatural xD

Vamos sobri, veo que estas enfurecido con tu historia, cada posteo es laaaargo, creo que es tu caracteristica como todos aca tienen su forma de postear.

¿Cuándo va a salir tu personaje del coma?

Neku Nekuuuuuuuuu que bueno leerte por acaaaaaaaaaaa.... tenes razón, tengo que retomar la sirenita me pase como dos semanas xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por IceoH el Sab Oct 24, 2009 3:36 pm

Hielo caminaba veloz al encuentro de su amada, sabia que donde quiera que ella estuviera en esos momentos estaria, de igual forma que el, extrañando los momentos vividos; un paso tras otro lo llevo a recorrer inumerables e inimaginables lugares siempre en compañia de su solitaria sombra que era en ese instante su unica y desauiciada compañera

Me referia a cosas como esa de arriba en las que se usa a las sombras para darle enfasis a una frase o un segmento, disculpa si no me explique bien Mafioso ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por leon-d el Sab Oct 24, 2009 4:51 pm

Al Rescate (Parte dos)

Tras la separación de los taberneros en la base oculta del Señor de las Mc Niko-sexy, todos se encuentran en una jornada de rescatar a quienes fueron secuestrados, por ahora todos siguen su camino a ver que encuentran, mientras tanto Génova, Eidahan y East se dirigen por el camino central, esta zona era solitaria algo estrecha lo cual causaba incomodidad

Hay que darnos prisa, debemos encontrar la sala de cámaras y ver donde se encuentran los prisioneros, quien sabe que torturas les esté causando –Dijo Génova preocupado
Escúchame –dijo Eidahan –a ti solo te interesa salvar a tu querida prometida, no es cierto
Quien lo dice –menciono Génova –a mi me importan los otros taberneros también, pero mas que todos ella
Atentos chicos –menciono East –Algo se aproxima

En efecto unas criaturas corruptas de enorme físico y con un negro desteñido se dirigen hacia ellos, Eidahna ante estas criaturas que parece conoser se sorprende

Son datos corruptos –Dijo eidahan asustado –Esas cosas pueden regenerarse, asegúrense de no partirlas en dos o se dividirán.
Cual es la única forma de vencerlos –menciono Génova, que se defendía de una de ellas.
No hay forma, aun no se encuentra –Respondió eidahan mientras quemaba una de ellas con su fuego fénix, al instante esta se levanta.
Es recomendable huir –Pregunto East enterrándole la espada a una.
No es recomendable –respondió Eidahan mientras de una patada dejaba K.O a una de ellas –estas cosas sienten nuestro aroma desde el primer momento en que combatimos, también su vista atraviesa sólidos y objetos inorgánicos.
Nuestra oportunidad es casi nula frente a estas cosas –dijo Génova, al instante fue derribado por un dato corrupto quedando inconsciente.
Génova no –Grito East, al instante dos de esas criaturas se lanzan contra el derribándolo y dejándolo K.O.
Chicos –Eidahan enojado empieza a resplandecer –Implosión Fénix –Todo alrededor empieza a comprimirse y derretirse siendo atraído hacia eidahan lo cual golpea a todas las criaturas dejándolas K.O –Eso fue todo –Se acerco a Génova y a East –Chicos despierten, despierten –Pero al momento es golpeado en el cuello cayendo también inconsciente.
Lo siento –dijo Super Shadow detrás de el –Pero tu los debes acompañar también.

En ese momento el grupo de Derecha Mafioso y hielo, terminaban de apalear un escuadrón de Mc, la Zona estaba bastante protegida lo cual para ellos es una buena señal.

Fue repentino –Menciono mafioso sacudiéndose las manos –Menos mal no tocaron la alarma.
Es cierto –Dijo Hielo poniendo su bastón de hielo en la espalda –Pero es mejor mantener los ojos abiertos.
De acuerdo, continuemos –Menciono mafioso mientras continúan en el camino – de repente siento que niko esta jugando con nosotros.
A que te refieres –Pregunto Hielo con intriga mientras su pensamiento se guiaba por saber como estarian sus compañeros.
Entiéndelo, La Mc máxima que acabo con Shadow, La invasión a la taberna, siento que el tiene un plan mas elaborado en manos –le respondió mafioso.
Valla lo descubriste –Dijo una figura saliendo de un lado del camino –me sorprende que hayan venido
Niko-sexy –menciono mafioso enojado.
Libera nuestros compañeros –dijo hielo con tono amenazante.
Cuanto lo lamento pero ellos son muy importantes para mi plan –Dijo Niko, quien de repente aparece detrás de ellos –Igual que ustedes.

Hielo reacciona rápido y le envía una patada pero este la detiene, Niko con un golpe lo envía contra el muro, mafioso saca una pistola disparándole varias veces pero este aparece tras mafioso golpeando su cuello, quedando inconsciente, Niko Chasquea los Dedos, y varias Mc toman a ambos y se los llevan, Pasando de Escena se observa al grupo de izquierda Elghan, Juandrez y Dr., dirigiéndose sin rumbo a donde el camino los llevase.

Entonces, déjame entender, Lo que quieres es ingresar a la CIA –hablaba Dr.
Claro que si –dijo Elghan –es lo que siempre quise.
Te costara mucho –dijo Dr. –nuestros reclutas se retiran despues de la segunda prueba.
Jeje igual que los nuestros –Habla Juandrez.
Y ustedes no duraran nada –mencionaron dos voces saliendo de ambas esquinas.
Pero ellos son…ustedes –dijo Elghan sorprendido.
Si pero no nos vencerán ya nos hemos enfrentado a nosotros mismos muchas veces –respondió Juandrez.
Ciertamente quien se enfrenta a su igual a conocido a su Rival –Dijo Elghan.
Buen Dicho Elghan –menciono Dr., mientras junto a Juandrez se dirigen contra las Mc.
Elghan Haze –Dijo La Mc de Dr., la cual ignoro a ambos taberneros y golpeo a Elghan enviándolo contra la pared, La Mc de Juandrez lanza un grito supersónico haciendo que el techo le caiga encima.
Demonios Elghan –Dijo Dr. Preocupado.
Sigues tu –Dijo Dr. Life pateando a Dr en la cabeza dejándolo K.O.
Dr. No –Juandrez preocupado mientras se zafaba de las garras de su Mc –Me las pagaras.

Pero Cry Eagle hizo un chillido que desbalanceo a Juandrez, haciéndolo arrodillar y sacar sangre por ambos oídos, Juandrez cae inconsciente.

Llevémonoslos –Dijo la mc de Dr. –ya ninguno de los dos es Apto para combatir.

Mientras ambos cargaban a sus originales, el Comunicador de Dr. Cae al suelo, los dos se marchan olvidando el pequeño detalle, luego de 15 minutos, Se ve como Elghan sale de los escombros, sangrando por la mano.

Menos mal el escudo de sombras me salvo –menciono estirándose –pero donde están Dr. Y Juandrez –Se pregunto preocupado.
Papa me oyes –se escuchaba la voz de Narat en el comunicador, Elghan lo toma
Narat, que pasa –menciono Elghan.
Y mi padre Elghan –Dijo Narat preocupada – donde esta.
Narat… -Dijo Elghan haciendo una pausa que no desearía hacer –Estoy Solo.

Fin de la segunda parte.
leon-d

por Mafioso el Sab Oct 24, 2009 6:15 pm

Hielo, despues xq te resumen? Describir lo ke hace, como se siente y en que estado se encuentra tu sombra es una perdida de tiempo colosal...vamos, ke a nadie le importa si la puta sombra esta ahi o no....ni tampoco va a aportar a la historia haciendo algo extraordinario...solo va de un lado para el otro con el personaje xD

Y si la sombra es tu unica compañera...bueno, creo ke no necesito decir nada xD

Cofcofautistacofcof xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Narat el Dom Oct 25, 2009 1:26 am

Claro, si hablamos de un capitulo relleno de Bleach no decis lo mismo no? ¬¬

U.U Hielis tiene linda hasta la sombra vos porque no lo queres *inserte icono de emoticon sacando la lengua estilo "lero lero"*

xD

::crying:: mataste a tu hermano sobrinito malo.... y yo quede huerfana.... en la otra historia me mataron a Hielo aca a Death, asi no es la cosa malos xDDD
Imagen
Narat

por Mafioso el Dom Oct 25, 2009 1:37 am

Narat, los capitulos de bleach no tratan sobre las sombras de los personajes, asi ke tu comentario esta demas xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Lord-Rabbit el Dom Oct 25, 2009 2:05 am

Te falto..

"Y nuty tropezo con un insecto" ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por Elghan Haze el Dom Oct 25, 2009 2:50 pm

Narat… -Dijo Elghan haciendo una pausa que no desearía hacer –Estoy Solo.
Wau eso hasta a mi me sorprendio, buena historia Leon y que final de esta parte
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por IceoH el Dom Oct 25, 2009 3:57 pm

¬ ¬ (Hielo aparece una pala tamaño colosal y manda a volar a Mafioso y a Elghan) No se metan con mi amantisima esposa ¬ ¬...

Mafioso, yo me refiero a textos de tipo narrativos en los que las descripcciones te ayudan a entender mejor las cosas pero en fin U_U supongo que solo yo entiendo eso ¬ ¬

Imagen
Imagen
IceoH

por Elghan Haze el Dom Oct 25, 2009 6:05 pm

IceoH escribió:¬ ¬ (Hielo aparece una pala tamaño colosal y manda a volar a Mafioso y a Elghan) No se metan con mi amantisima esposa ¬ ¬...

Mafioso, yo me refiero a textos de tipo narrativos en los que las descripcciones te ayudan a entender mejor las cosas pero en fin U_U supongo que solo yo entiendo eso ¬ ¬

Oye solo decia que me impacto el final ::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Dom Oct 25, 2009 6:30 pm

Al Rescate (Parte tres)

Tras oír esta frase Narat, soltó una pequeña lágrima, pensando lo peor, pero Elghan rápidamente dijo

Que le ibas a decir a tu padre.
Que encontré la ubicación de las cárceles –menciono narat aun desconsolada por la perdida de su padre y esposo
Donde están-dijo rápidamente Elghan
4 pasadizos a tu derecha, ten cuidado hay gran cantidad de guardias-menciono Narat preocupada
No hay problema –Mientras ponía una flecha junto a su arco –se como cuidarme

Elghan rápidamente cruzo por la esquina saco una flecha mas y le disparo a los guardias en el cuello, una Mc se dirige a atacarlo, pero salta encima de ella y dejándola de espalda, saca su daga y le corta la carótida.

Bien narat –dijo Elghan limpiando la daga –los guardias primarios fueron neutralizados
Buen comienzo –dijo narat con un tono de Sarcasmo –pero un te faltan 15 todos dentro del recinto carcelero
De acuerdo –Dijo mientras buscaba en su carcaj una flecha explosiva -justo lo que necesito
Escúchame –dijo narat, mientras cambiaba de Computador –hay 4 a tu derecha 5 en la izquierda y 6 en el centro, te recomiendo que uses la ventilas que esta arriba de ti y arrojes una flecha con agua del glacial del Olimpo tabernero, esa sustancia es letal para ellos.
De acuerdo – dijo Elghan saltando ágilmente y entrando en la ventila.

Mientras tanto se observa como Niko llegaba a ver a los recién capturados

Vaya, Vaya -dijo Niko Sexy mientras se acercaba a Hielo –que tenemos aquí, el capitán congelado y sus secuaces –Hielo reacciono y le escupió en la cara –vaya eso fue indigno de ti, también inesperado –Niko golpea a hielo.
Dejalo en paz –Mensiono Eidahan atado a una pared
Niko observa a Eidahan dirigiéndose hacia el –no me digas que hacer, polla en llamas
Maldito –dijo Dr. – si logro desatarme, te pateare…
Me patearas que –dijo Niko burlonamente –que yo recuerde solo quedan dos taberneros, Tu hija y Shadow, mañana enviare a Súper Shadow con la orden de no dejar sobrevivientes
Si le tocas un pelo a mi hija –Dr. Life lo golpea en la mejilla y le hace sangrar la boca
Ya me imagino a tu hija –dijo Niko con tono de inocencia –Papa, papa, papa y luego su voz se callara para siempre –Niko empieza a reírse Macabramente mientras se retira
Hija – Dijo Dr.
Estará bien –Mensiono Juandrez –ella sabe cuidarse sola
Tiene Razón –menciono Hielo –Recuerda que junto a emperador lograron hacerle frente a Fuego Faerico
Es cierto –menciono Dr., pero aun con la preocupación sobre el –Cuídate.

Mientras tanto se observa el resiento carcelero, una flecha cae de las ventilas y al instante las Mc caen muertas, Elghan Cae haciendo Rapel y luego observa a todos lados observando a los taberneros, con una flecha logra desconectar la cámara, Elghan cae toma las llaves y abre las rejas, todos empiezan a salir.

Elghan –menciono Elfa –Donde están Génova y el resto
Fueron capturados –menciono Elghan –Iré a liberarlos –justo antes de irse es detenido por Esoj y Leon-d
Considérate dentro de la CIA –menciono Esoj mientras tomaba las llaves, Elghan se sorprende pero cambio de cara nuevamente.
Genial –dijo Elghan –Pero no hay tiempo que perder- salió por las puertas
Leon –Dijo Esoj mientras le entregaba las llaves –Abre las otras rejas, La CIA y el resto nos encargaremos de evacuar
Entendido –Dijo Leon mientras buscaba Rejas cerradas

Elghan se arrastra lentamente por la ventila poniendo Explosivos plásticos, luego Observa a Niko hablar con sus Mc

Bueno el plan esta reaccionando tal como lo quería –dijo Niko –Pronto me apoderare de la Ban-Note de Archias y luego –Pero Elghan sale de la Ventila Dándole una Patada en la cara
Lo siento pero tu Idea acaba de Ser cerrada –menciono Elghan al instante mientras tomaba sus dagas y se las enterraba a las dos Mc tras el
Estabas muerto –Menciono Niko sangrando por la nariz
Lo siento –Respondió Elghan –Pero la muerte no tiene jurisdicción en mi –de repente oprime un Botón el cual hace que Dr., Hielo y el resto sean liberados
Niko saca una Radio –Dr. Life, Cry Eagle, Súper Shadow, Vengan aquí -por las cámaras se ve a Cry y a Dr. Life Dirigiéndose donde Niko
Cobarde –Dijo Elghan
Por Favor –Dijo Niko acercándose con confianza a su silla –Esto es ser cobarde –Presiona un botón, su silla se convierte en Tobogán deslizándose
No otra vez –Elghan empieza a correr encontrándose con las Dos Mc máximas
Te matamos –Menciono Cry tomando postura de Ataque
La muerte y yo somos buenos amigos –Elghan corrió hacia ellos Esquivando todos sus Ataques quedando tras ellos, luego saca un Detonador –Ahí se ven Pendejos

Elghan presiona el Botón del Detonador, Haciendo que el techo y la explosión los impacte causando que queden entre los escombros, Elghan da media vuelta ajusta su carcaj

Taberneros 7 –Dijo Elghan –Mc 5 –Dijo mientras se marchaba Riendo a la salida

Mientras todos los Taberneros estaban llegando a la salida una figura se asoma, Súper Shadow quien bloquea la Salida

Creen que los dejare ir así como así –menciono Súper Shadow Amenazándolos con la Hoz
No –Dijo Dr. Desenvainando su Katana
Como nosotros también lo haremos contigo –Dijo Juandrez sacando su Garras
Dos contra uno es desventajoso… Para ustedes –menciono Súper Shadow –Todos ustedes pueden irse pero estos se quedan conmigo hasta que me derroten o yo los derrote
Todos continúen –Menciono Esoj mientras empezaba a salir con todos los taberneros

La pelea inicia Súper Shadow se lanza contra ellos y da un tajo con su Hoz los dos esquivan, El tajo es tan fuerte que causa un agujero en el suelo, Dr. se lanza contra el y su Katana choca con su Hoz, Juandrez en el momento de Distracción se dirige a enterrar sus garras, pero súper Shadow arroja una bola de energía haciendo que Juandrez se desvié, En el acto llega Elghan

Bueno al menos todos escaparon –dijo Elghan mientras observaba el combate –Mejor me voy –Elghan empieza a marcharse

Elghan pasa Por el Lado de Dr. Y Juandrez mientras se enfrentan a Shadow logrando salir, Shadow ataca a Dr. Golpeándolo con el palo de la hoz en el estomago, Juandrez ataca a la Mc máxima, pero sus ataques chocan, de repente Súper Shadow siente una transmisión

Súper Shadow –Era la voz de Niko-Sexy –Retirada es hora de Ejecutar el Plan B: Operación titán Despertado
De acuerdo Señor –Dijo Súper Shadow mientras ponía la Hoz en su espalda – Arte Psíquica y Luz, Explosión sagrada

De repente Súper Shadow empieza a Brillar y causa una Explosión que envía a volar a Juandrez y Dr. La Explosión también Hace que la base se derrumbe, y es de tal fuerza que la onda de Choque se siente en la taberna, Haciendo que Shadow Despierte, De repente, Muchos taberneros llegan a ayudar a Juandrez y Dr., Al terminar todos regresan a al taberna, siendo este el final mas simple que se me ocurrió

Fin de la Historia
leon-d

por Elghan Haze el Dom Oct 25, 2009 7:55 pm

Que buena historia, Leon definitivamente eres un teso, y espero que pronto postees otra de esas buenas historia
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por Narat el Dom Oct 25, 2009 9:09 pm

xDDD Dr Life jajajaja me encanto jajajajaja

O.O entonces fue todo un sueño del tio Shadow? oh....
Imagen
Narat

por Mafioso el Dom Oct 25, 2009 10:25 pm

IceoH escribió:¬ ¬ (Hielo aparece una pala tamaño colosal y manda a volar a Mafioso y a Elghan) No se metan con mi amantisima esposa ¬ ¬...

Quien eres tu para decirme ke no me meta con tu esposa? ¬¬

Me meto con Narat cuando kiero y donde kiero -.- (No, no en ese sentido...ni tampoco en ese otro sentido, manga de pervertidos ¬¬)
Imagen
Imagen
Mafioso

por caurd el Dom Oct 25, 2009 11:08 pm

entonces lo dices en ese otro sentido?alaaaaaaaa!!mafioso se esta tirando a narat
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por leon-d el Lun Oct 26, 2009 6:10 pm

Narat escribió:xDDD Dr Life jajajaja me encanto jajajajaja

O.O entonces fue todo un sueño del tio Shadow? oh....

En realidad no sobrinita, el impacto qeu causo la tecnica de Super shadow fue tan poderoso que logro despertar a Mi hermano de la inconciencia, en fin aqui esta la Otra historia:

11. El Búho de la luz

Han pasado ya 1 semana desde que todos los taberneros fueron salvados por Elghan un simple noob que ahora es un pequeño héroe, hablando de el pasemos a la CIA donde inicio sus labores como soldado.

Es enserio –Dijo Elghan algo sucio y con tono de sarcasmo.
Es como te decimos Elghan –Dijo Dr. Relajado en un sillón–la mayoría de los reclutas se retira después de la segunda prueba.
Ahora, Elghan –Dijo Esoj quien venia de la cocina –Para que no seas molestado mas con las pruebas y estés en la CIA de una vez –Le entrega una mascara de Gas –debes ir a limpiar el baño privado de Ostin.
De Repente Elghan se acerca a la primera ventana, la abre rápido y empieza a Vomitar –Es un suicidio.
Todos dicen lo mismo después de que mencionamos eso –Dijo Dr. Soltando una carcajada y tomando un vodka.

Pero pasando de Escena era un día lleno de sol, los pájaros cantaban, Nuty defeca en un árbol, una pulga mutante ataca el banco, todo esta a la orden del día, en la tabernita Hielo, Narat junto a Shadow quien aun tenia algunos vendajes en las manos y en la frente, Los 3 estaban Almorzando.

Enserio, Niko-sexy dijo eso –Menciono narat sorprendida
Si… -menciono Hielo con una sonrisa algo tierna hacia ella –si no hubiese sido por el amigo de Shadow no estarían ustedes aquí –besando la frente de narat – y doy gracias por eso… apropósito que habrá pasado con Niko.
Elghan me conto que el escapo –Respondió Shadow, tomando un sorbo de jugo de Mora –lo que quiero saber es en donde esta súper Shadow, ese idiota me debe una.
Pues Tío –Le dijo narat algo preocupada –yo que tu me aseguraría de curarme y entrenar, tal vez te enfrentes a el pero quien sabe que otras cosas nos tendrá preparadas para ese momento en que te enfrentes a el.
Tienes Razón sobrina –dijo cerrando los ojos alegremente, con un tono de agradecimiento - Bueno yo pagare la comida de los tres.
Shadow –menciono hielo deprisa –no te preocupes por eso.
No, no –Dijo Shadow moviendo el dedo –Yo pagare es mi forma de agradecer a Narat por haberme cuidado y a ti por cuidar de ella.
Si lo pones de ese modo –Dijo narat levantando la vista al cielo con alegría –Aceptamos.

Cambiando de momento, Leon se encontraba leyendo en el parque debajo de un árbol, de repente una carta llega y lo golpea en el ojo, león toma la carta y observa que era para el, Leon la Abre, mientras se soba el ojo:

“Que tal mi querido Alumno, Disfrutando tu momento de alegría en la taberna, acabo de reunirme con Niko-sexy, en fin son muchas cosas inexplicables, en fin, acabo de llegar de un largo viaje de Tribalwars, y he conseguido a alguien perfecto que te puede dar la talla, se encuentra en Atlantis si quieres encontrarlo”.

ATT: El Dragon de Mil ancestros

Definitivamente es una trampa –Dijo Leon ya en la CIA en frente de Esoj golpeando la carta fuertemente contra su escritorio, mas adelante se veía como salía Elghan bastante sucio.
Es obvio que lo es león –Dijo Esoj con tono de seriedad –no te recomiendo que vayas, recuerda que los señores del caos ya te mataron una vez y no tenemos el rayo de resucitación recuérdalo.
Pero si la Ban-Note –Dijo Leon apoyando las manos contra el escritorio –Podrías pedirle al dios Archias que pueda revivirme, además debo ir, quien sabe que marañas tenga mi maestro, así que con el sujeto puedo saberlo.
De acuerdo –dijo Esoj sin titubeos –Pero como la ley de misiones también se aplica a esto, te doy para que elijas a un compañero, dime –pregunto Esoj –tienes ya a alguien.
Si –Le respondió Leon con tono entusiasta –se justo a quien necesito

Era ya la tarde muchos pájaros regresaban ya a sus nidos a dormir, el ocaso era hermosamente observable, se Observaba como muchas personas se dirigían a la tabernita de Cielo o al Tabercafe de la princesa Aidin y dekagor, león se encontraba en el Aeropuerto, observando el horario de salidas, faltaban solo 15 minutos para que el avión a Atlantis despegase.

Al parecer se esta demorando –pensó Leon mientras veía su reloj.
Oye –dijo un sujeto de pelo largo y Ropa oscura, al llegar donde Leon empieza a recobrar aliento -lo lamento deberás.
Llegas tarde Erathia –menciono Leon con un tono de impaciencia –pero aun es justo a tiempo, aun faltan 14 minutos.
Damas y caballeros –menciono una dama por el altoparlante –el vuelo hacia Atlantis se ha adelantado, por favor diríjanse a la entrada.
Bueno que esperamos –menciono Erathia mientras tomaba un Ticket que le entrega Leon.

Ya en el avión, el cual cruzaba una pequeña turbulencia, Erathia se encuentra comiendo, mientras Leon observa por la Ventana.

Canario –le pregunto Erathia mientras terminaba de tragar la ensalada –Dime porque me escogiste como compañero de misión.
Veras – le empezó a responder Leon mientras dirigía su distraída vista hacia el –Porque tienes la capacidad de hacer que la gente te respete y tienes buen carisma, es por eso, por si el enemigo esta confundido con lo que realmente es, tu puedes hacer que se una a nosotros, además porque eres el único que entiende el Idioma de Atlantis también.
Si eso lo entiendo –Dijo Erathia, mientras comía un poco de arroz –Dime entonces que es lo que quieres de esta misión me pusiste al Tanto por el Celular pero no entiendo que vas a hacer
Es una pequeña cuestión –respondió Leon, mientras bajaba la cabeza –La persona a la que nos enfrentaremos podría no hablar tampoco mi idioma, así que por eso también fuiste elegido, no solo por eso, no creas que solo te elegí como traductor, También como Guía, no conozco ese lugar.
Diciéndolo de ese modo –menciono Erathia limpiando el Plato –Te ayudare en lo que pueda.

Fin de la primera parte
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Lun Oct 26, 2009 9:30 pm

Beuno la historia no ha perdido su flujo hermanito, e aqui las cosas que me sorprendieron de estas

1- Iron maiden en madrid todo una rotunda trampa
2- Fui derrotado por mi yo super Mc
3- Compartieron habitacion con ostin y no se dieron cuenta xD
4- Dr. Life xDDD
5- Salvados por un Noob, Vaya es mas o menos ofencivo no creen

En fin buenas historias continua asi
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por Elghan Haze el Lun Oct 26, 2009 9:42 pm

Oye a veces los menos esperados son los que salvan el dia, es un cliche lo mas de comun, en fin shadow eres buen amigo, me gustaria ayudarte contra super shadow, o almenos yo quiero matar al estupido de niko sexy, maldito idiota ::angry:: ::angry::
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por shadowdeathcyberleo el Lun Oct 26, 2009 9:45 pm

Mi hermano podria tener eso en cuenta, Pero en fin, A niko ocurrira ese estupido cliche de que sera derrotado por quien escribe la historia, no nos dejaras nada bueno, Hermanito

Otra cosa que me sorprendio fue la frase de Niko cuando nos iba a enviar a matar

Ya me imagino a tu hija –dijo Niko con tono de inocencia –Papa, papa, papa y luego su voz se callara para siempre –Niko empieza a reírse Macabramente mientras se retira
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón