Narat escribió:xDDD Dr Life jajajaja me encanto jajajajaja
O.O entonces fue todo un sueño del tio Shadow? oh....
En realidad no sobrinita, el impacto qeu causo la tecnica de Super shadow fue tan poderoso que logro despertar a Mi hermano de la inconciencia, en fin aqui esta la Otra historia:
11. El Búho de la luzHan pasado ya 1 semana desde que todos los taberneros fueron salvados por Elghan un simple noob que ahora es un pequeño héroe, hablando de el pasemos a la CIA donde inicio sus labores como soldado.
Es enserio –Dijo Elghan algo sucio y con tono de sarcasmo.
Es como te decimos Elghan –Dijo Dr. Relajado en un sillón–la mayoría de los reclutas se retira después de la segunda prueba.
Ahora, Elghan –Dijo Esoj quien venia de la cocina –Para que no seas molestado mas con las pruebas y estés en la CIA de una vez –Le entrega una mascara de Gas –debes ir a limpiar el baño privado de Ostin.
De Repente Elghan se acerca a la primera ventana, la abre rápido y empieza a Vomitar –Es un suicidio.
Todos dicen lo mismo después de que mencionamos eso –Dijo Dr. Soltando una carcajada y tomando un vodka.
Pero pasando de Escena era un día lleno de sol, los pájaros cantaban, Nuty defeca en un árbol, una pulga mutante ataca el banco, todo esta a la orden del día, en la tabernita Hielo, Narat junto a Shadow quien aun tenia algunos vendajes en las manos y en la frente, Los 3 estaban Almorzando.
Enserio, Niko-sexy dijo eso –Menciono narat sorprendida
Si… -menciono Hielo con una sonrisa algo tierna hacia ella –si no hubiese sido por el amigo de Shadow no estarían ustedes aquí –besando la frente de narat – y doy gracias por eso… apropósito que habrá pasado con Niko.
Elghan me conto que el escapo –Respondió Shadow, tomando un sorbo de jugo de Mora –lo que quiero saber es en donde esta súper Shadow, ese idiota me debe una.
Pues Tío –Le dijo narat algo preocupada –yo que tu me aseguraría de curarme y entrenar, tal vez te enfrentes a el pero quien sabe que otras cosas nos tendrá preparadas para ese momento en que te enfrentes a el.
Tienes Razón sobrina –dijo cerrando los ojos alegremente, con un tono de agradecimiento - Bueno yo pagare la comida de los tres.
Shadow –menciono hielo deprisa –no te preocupes por eso.
No, no –Dijo Shadow moviendo el dedo –Yo pagare es mi forma de agradecer a Narat por haberme cuidado y a ti por cuidar de ella.
Si lo pones de ese modo –Dijo narat levantando la vista al cielo con alegría –Aceptamos.
Cambiando de momento, Leon se encontraba leyendo en el parque debajo de un árbol, de repente una carta llega y lo golpea en el ojo, león toma la carta y observa que era para el, Leon la Abre, mientras se soba el ojo:
“Que tal mi querido Alumno, Disfrutando tu momento de alegría en la taberna, acabo de reunirme con Niko-sexy, en fin son muchas cosas inexplicables, en fin, acabo de llegar de un largo viaje de Tribalwars, y he conseguido a alguien perfecto que te puede dar la talla, se encuentra en Atlantis si quieres encontrarlo”.
ATT: El Dragon de Mil ancestros
Definitivamente es una trampa –Dijo Leon ya en la CIA en frente de Esoj golpeando la carta fuertemente contra su escritorio, mas adelante se veía como salía Elghan bastante sucio.
Es obvio que lo es león –Dijo Esoj con tono de seriedad –no te recomiendo que vayas, recuerda que los señores del caos ya te mataron una vez y no tenemos el rayo de resucitación recuérdalo.
Pero si la Ban-Note –Dijo Leon apoyando las manos contra el escritorio –Podrías pedirle al dios Archias que pueda revivirme, además debo ir, quien sabe que marañas tenga mi maestro, así que con el sujeto puedo saberlo.
De acuerdo –dijo Esoj sin titubeos –Pero como la ley de misiones también se aplica a esto, te doy para que elijas a un compañero, dime –pregunto Esoj –tienes ya a alguien.
Si –Le respondió Leon con tono entusiasta –se justo a quien necesito
Era ya la tarde muchos pájaros regresaban ya a sus nidos a dormir, el ocaso era hermosamente observable, se Observaba como muchas personas se dirigían a la tabernita de Cielo o al Tabercafe de la princesa Aidin y dekagor, león se encontraba en el Aeropuerto, observando el horario de salidas, faltaban solo 15 minutos para que el avión a Atlantis despegase.
Al parecer se esta demorando –pensó Leon mientras veía su reloj.
Oye –dijo un sujeto de pelo largo y Ropa oscura, al llegar donde Leon empieza a recobrar aliento -lo lamento deberás.
Llegas tarde Erathia –menciono Leon con un tono de impaciencia –pero aun es justo a tiempo, aun faltan 14 minutos.
Damas y caballeros –menciono una dama por el altoparlante –el vuelo hacia Atlantis se ha adelantado, por favor diríjanse a la entrada.
Bueno que esperamos –menciono Erathia mientras tomaba un Ticket que le entrega Leon.
Ya en el avión, el cual cruzaba una pequeña turbulencia, Erathia se encuentra comiendo, mientras Leon observa por la Ventana.
Canario –le pregunto Erathia mientras terminaba de tragar la ensalada –Dime porque me escogiste como compañero de misión.
Veras – le empezó a responder Leon mientras dirigía su distraída vista hacia el –Porque tienes la capacidad de hacer que la gente te respete y tienes buen carisma, es por eso, por si el enemigo esta confundido con lo que realmente es, tu puedes hacer que se una a nosotros, además porque eres el único que entiende el Idioma de Atlantis también.
Si eso lo entiendo –Dijo Erathia, mientras comía un poco de arroz –Dime entonces que es lo que quieres de esta misión me pusiste al Tanto por el Celular pero no entiendo que vas a hacer
Es una pequeña cuestión –respondió Leon, mientras bajaba la cabeza –La persona a la que nos enfrentaremos podría no hablar tampoco mi idioma, así que por eso también fuiste elegido, no solo por eso, no creas que solo te elegí como traductor, También como Guía, no conozco ese lugar.
Diciéndolo de ese modo –menciono Erathia limpiando el Plato –Te ayudare en lo que pueda.
Fin de la primera parte