Mi amor, Mi Obsesion... Fin de temporada

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: 3ra temporada ha iniciado

por leon-d el Mar Dic 01, 2009 5:27 pm

Este es otro episodio al cual le pedi a mi hermano que lo escribiese, tiene una gran sorpresa, mas que es el penultimo episodio antes del fin de temporada

En el interior de nuestros sueños (Parte Final, Desde la vista de Shadow)

Recuerdo perfectamente esta parte, Desperté en una taberna desierta solo desperté ante el cálido Grito de la princesa, me dijo la situación, le otorgue ese cuchillo para que me matase, peor en que estaba pensando, ella no es capas de tal cosa, Luego se me presento una Extraña luz Azul oscura que era en realidad Elghan explicándome la situación desde la realidad, luego encendí una de estas computadoras y Apareció el apodo de mi hermano, en fin después de una breve explicación me encontré con la Princesa nuevamente nos dirigimos a la Biblioteca y después de esto no ataca un dragón Ancestral mientras intento recordar el cuento de blanca nieves es mejor que no diga esa frase o todo empeorara.

Esa cosa no alcanza –Dijo la princesa, empiezo a notar es su mano la que suda o es la mía.
Esa cosa… estaba extinta –Explique – En Magicanza esa cosa desapareció hace mas de 200 años, esto demuestra aun mas que estamos en un sueño.
Debe haber una forma de detenerla –añadió la princesa –No podrías simplemente desaparecerla de esta mente.
Esta no es mi mente –Dije yo –Recuerde que nuestros subconscientes fueron enviados a una mente que ninguno de los dos controlamos, La del innombrable… Perdone su alteza me puede decir cual es el final de Blanca nieves.
El príncipe besa a Blanca nieves lo que hace que escupa la parte de la manzana envenenada –Dijo la princesa -luego y como en la mayoría de los cuentos viven felices para siempre.
Entonces eso es lo que debo hacer –Dije, deteniéndome aun sujetando a la princesa.
Que haces –Dijo la princesa preocupada –Esa cosa nos matara.
Su alteza –Dije Observándola a sus grisáceos ojos –Su manera de ser es atractiva, no me di cuenta hasta esta mañana de que usted me gusta.
Pero que di… -Fue lo ultimo que ella dijo.

La tome de los hombros y la atraje hacia mi, sus ojos Sus ojos Grises parecían rechazarme.
Mientras la princesa alzaba la voz como protesta, yo apreté mis labios contra los suyos. Es costumbre cerrar los ojos cuando se da un beso, así que lo hice. Por eso no vi cual fue la expresión que la princesa mostraba en su cara. Tal vez sus ojos estaban abiertos de par en par por la sorpresa. Tal vez sus ojos estuviesen cerrados como los míos. Tal vez tuviera su mano levantada para abofetearme. Pero aunque me abofetee no me importa, porque lo estoy apostando todo en esto. Cualquiera que estuviese en mi misma situación con la Princesa sentiría lo mismo. Le agarré la mano y la sujeté con más fuerza del hombro. Todavía no voy dejar que te vayas.

Pude sentir varios rugidos en la distancia. El dragón esta acercándose apunto de lanzarnos una bola de fuego Pero al segundo siguiente, una sensación de ingravidez me hizo perder el equilibrio, y me caí sintiendo un fuerte dolor en mi costado izquierdo. Estaba pensando en que mi acción tampoco era merecedora de una llave de judo como respuesta, pero cuando abrí mis ojos, me quede helado al ver un techo muy familiar.

Estoy en mi habitación. Mi habitación. Miré hacia un lado para encontrarme con mi cama y descubrir que me había caído al suelo. Naturalmente, llevaba puesta mi Pijama. La mitad de mi desparramada manta estaba en el suelo también. Tenía el brazo por detrás de la espalda y la boca abierta como un idiota, no espere mas y me dirigí a la ventana medio dormido frotándome, todo era normal los autos cruzaban y se escuchaban sonidos de las fiestas.

Esto fue un sueño de lo mas espeluznante –Me dije a mi mismo, al instante me acosté nuevamente, apenas son las 3:15 de la mañana.

Pasando a la mañana desperté a las 8:45, cuando baje me esperaban todos, la princesa ya había despertado estaba al lado de Dr., al sentarme y recibir la comida de manos de mi hermano Esojiul rompió el hielo.

Como saliste de ahí –dijo Esojiul, tomando un sorbo de café.
Fue algo difícil –Dije observando a la princesa quien hacia una seña de negación, es obvio que no lo diré no en frente de Dr. –Encontramos una forma alterna a la que menciono mi hermano.
Debe ser difícil de explicar –Añadió Elghan.
Es Cierto –mencione –única forma de salir de ahí no fue fácil, Atherilos sin notarlo tenia una salida de su mente, la buscamos en todas partes y esta solo se encontraba en la boca de un dragón Ancestral.
La dificultad adquirida para ese momento hacia parecer una pelea a muerte como otra mas del montón –Añadió la princesa.
ESTAN MINTIENDO –Dr. Golpeo con fuerza la mesa haciendo que varias astillas se enterrasen en su mano –Yo los miraba, Shadow eras mi mejor amigo… mas que mi amigo mi hermano… Me rompiste el corazón, me rompiste el corazón.
Dr. –Dije intentando calmarlo – era la única forma de escapar
Crees que no te oí – Dijo Dr. Observándome con enojo –oí lo que le dijiste a la princesa, pues te diré algo de ahora en adelante, no te atrevas a acercarte a ella si lo haces atenderos las consecuencias.
No puedes quitarme el ser guardaespaldas de la princesa –Dije rápidamente.
Eso no me importa –me regaño Dr. –Tal y como te dije, acércate a ella y muere, de hecho me encargare de ser su guardaespaldas hasta que encuentra a alguien en quien si pueda confiar.

Dr. Se levanto con extremada velocidad, y me tomo del cuello diciendo que mas vale que no te le acerques, tras salir de la habitación, Sentí una extraña sensación, un sentimiento, no era la vergüenza que sentía por todos quienes me observaban a mí y a la princesa la cual salió avergonzada de ahí, me quede fijamente observando el chocolate caliente, sentí como la ira crecía en mi interior, ese deseo de hacer algo que altere a todas las personas pero que a mi me beneficiaria, me levante y tome mi hoz, al llegar al garaje tome mi Moto, hace mucho que no la montaba, allí de repente arranque y me largue de la CIA, tenia un sentimiento de ira incontrolable decidí tomar un paseo para que me relajase o eso era lo que creía, sin darme cuenta tome por otro lado, a donde me llevas mente.

Fin del episodio.

Como verán falta un solo episodio para que acabe esta temporada, de ahora en adelante ocurrirán cosas inusuales en la taberna, la principal guerra esta por iniciar, la traición estará a la vuelta de la esquina, de ahora en adelante hay dos pasos a elegir, el paso Dr. Y el paso Shadow, ambos tienen formas de pensar distintas, al terminar esta temporada ustedes eligen que paso seguir.
leon-d

por Narat el Mar Dic 01, 2009 5:31 pm

No vale, papi no esta para defenderse >.<
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por leon-d el Mié Dic 02, 2009 9:31 pm

Mi amor, Mi obsesión (Parte Uno, Fin de temporada)

Shadow se encuentra en la tabernita, Bebiendo una cerveza olvidado lo que ocurrió en la mañana, a su derecha llega Eidahan y pone un enorme paquete en su frente.

Esto es lo que me pediste hace 30 minutos –Dijo eidahan –Dime para que las quieres.
Para agregarlas a mi colección –Dijo Shadow observando aun su cerveza –Cárgalas a la cuenta de mi hermano.
Se enojara –menciono Eidahan quien al instante miro la TV –Pero que.
En otras noticias se afirmo lo de hace una hora – Dijo la presentadora –Dr. Death fue secuestrado a la salida de la Central de la CIA por Mc que se cree son las ultimas de Niko-Sexy, tras una charla con ellos dijeron que lo utilizaran como su escudo humano hasta que escapen del ES.
Shadow se levanto dejando la cuenta y tomando el paquete –Debo hacer algo pendiente.
Adonde vas –Dijo eidahan –Que planeas hacer.
Mi destino me guiara –Dijo Shadow –Que planeo hacer, Algo que afectara la forma de pensar de muchas personas sobre mi.

Regresando a la Central de la CIA Esoj se encuentra sentado en detrás de su mesa de Director, dejando unos papeles en la mesa siendo recogidos por Leon.

Esa es la misión –Dijo Esoj –Básicamente, recuperar ese libro ya que contiene bastantes secretos sobre la taberna, aun creemos que esa Mc continua aquí, esa Mc no es de Niko-sexy, pertenece a Tribalwars, para esto pedí una pequeña ayuda, Narat y hielo te auxiliaran.
Esoj no es recomendable tener a narat dentro de esta misión –Añadió Leon –No esta estable debido al secuestro de su padre.
Es la mejor manera –Dijo Esoj –Es mejor mantenerla distraída, además varios noobs de la policía y otros personajes están intentando detener el auto.
De acuerdo –Añadió Leon –Me pondré en contacto con ellos inmediatamente.
Entendido –Dijo Esoj Entregándole una carta –Esta carta me la dejo tu hermano Shadow dice que no la abras hasta que la misión este completa.
Leon tomo la carta –Esto es sospechoso, como sabia el que iba a tener una misión, aunque esperándomelo de el ya nada me impresiona.

Shadow se dirigía en su moto, mientras se encontraba pensativo con el paquete atado en la parte trasera de su moto, su casco se encontraba abierto solo mostraba sus ojos.

Bien, bien analicemos la situación –Pensó Shadow –Tengo el paquete con el par de gemelas, Le di la carta a Esoj para que se la entregase a mi hermano, Debo detener el secuestro de Dr., Deka tiene la carta final con destino a la princesa, justo cuando esto termine quien sabe estaré muerto.

Regresando a la CIA Leon escucho el sonido de la puerta, al abrirla encontró a Hielo levantando la mano saludándole y a su lado se encontraba Narat quien estaba con la cara al suelo, era obvio que Estaba enterada de la actual situación.

No te preocupes sobrinita –Dijo leon –Dr. Esta siendo rescatado, además sus oponentes son Mc sean o no sean de Niko sexy son fáciles de derrotar.
Tiene razón –Añadió Hielo –Además el sabe cuidarse solo, tal vez ya esta libre pero aun no lo han encontrado.
Si tienes razón –Dijo Narat –El es mi padre tiene el espíritu del Nidhogg, el puede cuidarse.
Nos vamos ya –Dijo leon, los dos afirmaron subiéndose al auto de leon –Bien según esto la ultima vez se encontraba en el hotel tabernero bajo la apariencia de un Noob, vamos por el.

Leon arranco su vehículo, Empezando la búsqueda de la Mc, al llegar a un semáforo, el cual lo impaciento ya que estaba mas de 3 minutos evitando que continuase, al instante observo como pasaba una Van conducida por una Mc, ese es el vehículo donde secuestraron a Dr. Pensó leon pero la siguiente imagen lo sorprendió, Una moto negra con un tono plateado cruzo de repente, ahí se observaba como un pelo largo se ondulaba con el viento, es Shadow esta persiguiendo a los secuestradores.

Sabes Narat –Dijo leon mostrando una sonrisa –Al parecer tu padre estará bien despues de todo –el semáforo se puso que podía seguir asi que no perdió tiempo, mientras aceleraba pensó –Ahora que piensas hermanito, Ya causaste sufrimiento, tanto al corazón de Dr. Como a la princesa, pues espero que quieras las paces.

Regresando al Taber Café, Deka se encontraba mas ocupada de lo normal, La princesa se encontraba tan distraída que casi no se movía ni siquiera podía quitar su vista del suelo, justo 5 minutos despues Dekagor descanso.

Todo lo hice yo sola –Dijo Deka con enojo pero de repente se preocupo nuevamente – Oye no tienes que preocuparte por Dr., esta bien.
No es por el por quien me preocupo –Dijo Aidin suspirando –Me preocupa que por mi culpa se enemisto con Shadow.
Shadow hizo lo correcto su alteza –Dijo Deka compresivamente –La única forma de despertarla era con un beso, Apropósito Shadow me entrego esta carta, dice que la lea inmediatamente.
La princesa tomo la Carta abriéndola de repente, ahí se encontraba una pequeña carta la cual empezó a leer:

“Su alteza, desde que la Conocí entre en guerra con el mundo el cual me traía a la oscuridad, pero usted lograba que recuperase mi fe, siempre apoyándome, con la mano extendida para levantarme, nunca me atreví a dar un paso atrás, cada vez que la veía deprimirse, usaba mis palabras para alentarla a levantarse, los dos estamos despiertos, estamos vivos, ambos mutuamente sabemos lo que sentimos en nuestro interior, pero ahora es mi momento, hare lo que creo correcto porque esta es mi vida, porque justo aquí, justo ahora pienso en que aun no debo regresar atrás, pero aun con lo que siento por usted, seguiré despierto y vivo y venderé mi alma a la maldad con tal de que al menos usted Nunca de un paso atrás” ATT: Shadow “El símbolo del mal Destructivo”

No sabía que Shadow tuviera ese aire de poeta –Dijo Dekagor al lado de la princesa –Muchos Hombres podría aprender de el.
Hay un significado oculto en esto –Dijo la princesa –Pero aun no logro descifrarlo, Vamos Aidin tu puedes eres tan buena como Shadow resolviendo adivinanzas y cosas ocultas por el Estilo.

Las Mc estaban por llegar al aeropuerto, al llegar bajaron a Dr. De la Van el cual trataba de zafarse sin resultado, se escucho un estruendo de un motor, el cual salto por una rampa cayendo frente a ellos, Era Shadow ahora que les espera.

Fin de la primera parte.

Este episodio se me inspiro mientras escuchaba Awake and Alive de Skillet, A todos es una increíble canción se la recomiendo a todos.
leon-d

Re: Mi amor, Mi Obsecion... Fin de temporada

por dragon dr-death el Jue Dic 03, 2009 12:19 am

wow, en el de los sueños soy un maldito loco... xDD!
muy weno, me habia faltado leer el capitulo de los sueños y el ultimo... ahora lo lei, muy weno... ^^
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por shadowdeathcyberleo el Jue Dic 03, 2009 12:20 am

Esto esta de lujo hermanito, ojala continues asi, quiero ver como Dr. y yo seguimos como enemigos, porfa la continuacion
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por dragon dr-death el Jue Dic 03, 2009 12:30 am

calla malvado.... xD!
Esta weno, aunk confunden un poco algunas oraciones, usa mas parentesis y un poco mas de comas y puntos... Una pekeña pekeñita recomendacion ^^
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por shadowdeathcyberleo el Jue Dic 03, 2009 12:39 am

Mi hermano lo entendera, es que esta muy feliz esperando a nuestra madrina es que le va a dar su regalo de graduacion, si ya no mas secundaria
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por esojiul el Jue Dic 03, 2009 12:47 am

yo quisiera seguir en la secu ::sad::
Muy buena historia (inserte mano con el pulgar arriba)
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por leon-d el Jue Dic 03, 2009 11:27 pm

Mi amor, Mi obsesión (Parte Dos, Fin de temporada)
Esta apunto de salir –Dijo Hielo en el asiento de la derecha –Aproximadamente saldrá justo Ahora

Del hotel salió un sujeto con cara cubierta por un gorro, entro en un taxi, el cual de repente arranco…

Tío porque no arrancas –Dijo Narat.
Yo sabré cuando arranca este cachivache –dijo Leon el auto empezó a moverse solo – Che mama –Volvió a tomar el manubrio y arranco siguiéndolo.
A por el –Dijo hielo quien de repente quedo pegado al asiento de copiloto.
Es hora de que todos sepan quien es el Mejor conductor de la taberna –Dijo Leon.

Mientras tanto se observaba a la princesa y a Deka descifrando el mensaje de la carta que Shadow les Dejo, Era la hora de descanso mientras ambas se encontraban leyendo con cuidado la carta.

Hare lo que creo correcto porque esta es mi vida- Dijo la Princesa leyendo la carta en voz alta -Porque justo aquí, justo ahora pienso en que aun no debo regresar atrás, pero aun con lo que siento por usted, seguiré despierto y vivo y venderé mi alma a la maldad con tal de que al menos usted Nunca de un paso atrás.
Hmmm –Suspiro Deka –Lo único que aquí es raro es lo último, vender mi alma a la maldad.
Que hacen ustedes dos –Dijo Eidahan quien entraba al café –Que están Haciendo.
Hola Eidahan –Dijo la Princesa –Estamos intentando descifrar una carta de Shadow.
Shadow –Dijo eidahan poniéndose la mano en el mentón –Hoy lo vi actuando muy raro.
Donde estaba –Añadió Deka.
En la tabernita –Dijo Eidahan –Shadow me encargo un par de espadas gemelas, Luego mientras se retiraba dijo que haría algo que afectaría la forma de pensar de muchas personas sobre el.
Que intenta –Dijo la princesa, de repente se sorprendió –Ya se lo que planea, Eidahan puedes ayudarme a encontrar a Shadow.
Para que su alteza –Pregunto eidahan.
El planea traicionar sus propios principios causando dolor y sufrimiento –Respondió la princesa.
Entonces no hay tiempo que perder –Dijo Deka poniendo el letrero de Cerrado en la puerta del Taber Café.

Nuevamente regresamos al momento en el que Shadow acorralo a los secuestradores quienes estaban dispuestos a llevarse a Dr. Death en avión fuera del ES.

No Tenemos mucho tiempo sabes –Dijo la Mc –este sujeto es importante para nuestros futuros planes.
La venda que bloqueaba la Boca de Dr. Se desprendió -Shadow, Oigan ustedes no saben con quien se meten.
Con un sujeto con una ridícula Moto –Dijo la Mc

Dr. Quedo con los ojos abiertos, tras terminar de Hablar la Mc, todas cayeron al suelo sangrando, la cuerda que ataba a Dr. Callo cortada también, solo observo a Shadow que no se movió de su moto pero acomodaba su hoz en la espalda.

Ahora que quieres –Dijo Dr. Enojado –No estoy dispuesto a perdonarte por lo que hiciste.
Que lastima –Dijo Shadow –Era lo que te iba a pedir bueno hora del plan B
Plan B –Añadió Dr. Confundido, de repente una espada salió en su dirección y la agarro en el aire.
Mientras uno de los dos este vivo, la princesa sufrirá, asi que es simple –Dijo Shadow –Te Matare y asi dejara de sufrir.
Pero que planeas –Dijo Dr. –Tu nunca eres asi.
Soy asi –Exclamo Shadow –Desde que me convertí en humano.

Shadow se abalanzo hacia Dr. Con una espada igual y la impacto, ambos se liberaron y usaron su esgrima para combatir con agilidad, continuaban impactando sus espadas ambas soltaban una chispa por el impacto hasta que Shadow logro acorralarlo, dirigió una feroz estocada hacia Dr. Pero rápidamente saco su Katana y evito el estoque mortal, Dr. Puso sus dos espadas para un estilo de esgrima ambidextra y se abalanzo contra Shadow.

Que es lo que quieres –Dijo Dr. Sudando.
Simplemente –Dijo Shadow –Evitar que más gente sufra por culpa de ambos.

Los dos se lanzaron nuevamente al combate, mientras en la Taberna se observaba como Hielo arrestaba a la Mc, habían rodeado al taxi y evitado que continuase.

Que tiene de importante este libro –Dijo Narat.
Ahí esta la formula para crear una arma perfecta –Dijo Leon –Mas poderosa que la misma Ban-Note, Acaso planeabas entregársela a Atherilos.
No diré Nada –Dijo la Mc.
Luego tendremos tiempo de interrogarlo –Dijo hielo entregándolo a oficiales del Círculo –Mafioso y eidahan se encargar de interrogarlo.
Hablando de eso –Leon saco una carta del bolsillo y la abrió:

“Estoy atado a la oscuridad, con un camino directo que siempre me atormenta, me vuelve loco, no tengo nada que perder, es lo mejor, solo tengo algo que encontrar y ya lo hice apenas esto acabe, no conocerás el precio de mi traición, el será quien fracasara, perder no es mi opción, nada me arrebatara mi orgullo, despues de esto viviré libre o moriré esclavizado por mis pensamientos.” ATT: Shadow “Tu querido hermano”

Hielo, Narat al auto Rápido –Dijo leon.
Que ocurre –Dijo hielo.
Debemos evitar algo peor –Dijo Leon, al instante se subieron, leon encendió el motor y arranco –Como pude estar tan ciego, mi hermano se enamoro.
Mi tío se enamoro –Dijo narat con felicidad –Y quien es la afortunada.
La Princesa Aidin –Dijo Leon seriamente.
Eso antes es un problema –Dijo Hielo preocupado –Si Dr. Se entera.
Ya lo hizo –Dijo Leon –Pero debemos detenerlo, quien sabe que esta haciendo en este momento.

Fin de la segunda parte.
leon-d

Re: Mi amor, Mi Obsesion... Fin de temporada

por Eidahan el Vie Dic 04, 2009 12:05 am

bueno, ya la empecé a leer, va bien... salvo lo del campamento que aun no veo que pinta, pero que mas da, es una historia tabernera, no tiene por qué ser coherente xDDDDDDDDDDD
(muchas peliculas de holywood no lo son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

pues va bien, me gusta, al fin me toca leer y no escribir xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por dragon dr-death el Vie Dic 04, 2009 12:27 am

muy buena, me encanta... *.*

Por cierto, dejo aca un mensaje para el q tenga ganas de leerlo: Me voy de la taber, en muymuy poco empiezo mi vida universitaria y sumado a mi empleo no tendre tiempo para nada... u__u
Obviamente entrare cada vez q pueda, pero no sera a menudo... kizas con meses de diferencia entre cada conexion u__u
Leon, seguro no terminare de leer la historia, y para cuando vuelva el post estara caido, asi q si no te es mucha molestia podrias dejarme los proximos capitulos en mis MP?? asi los leere cuando vuelva y no perdere el hilo ^^
Me despido... ^^
::bye::
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por leon-d el Vie Dic 04, 2009 12:41 am

Como Digas Dr. mañana o ahora subire el siguiente capitulo,lo quieren ya porque si es asi se los dejo
leon-d

por Narat el Vie Dic 04, 2009 1:31 am

Que tio se suicide y no lo pelee mas a papa Death no vale ::crying::

xD Tu pida universitaria empieza recien a mediados de marzo padre piltrafa abandonico, asi que podes pasar de vez en cuando. Y minimo por el mesenger me imagino, o terminaras encarcelado por denuncia x abandono y vulneración de los derechos de tu hija u.u
Imagen
Narat

por leon-d el Vie Dic 04, 2009 10:27 pm

Mi amor, Mi obsesión (Parte Tres, Fin de temporada)

El sonido de las espadas en el aire no se detiene, el eco de los choques suena en el aeropuerto, esto es una gran carrera contra el tiempo, Aidin y Deka con ayuda de Eidahan, Hielo y Narat siendo guiados por Leon, que ocurrirá si no llegan a tiempo.

Como pude ser tan Ciego –Dijo leon con una pizca de enojo –Mi hermano se enamoro de la princesa, Si no lo detengo a tiempo, hará algo de lo que se arrepentirá el resto de su vida –Su celular sonó, lo activo poniendo el altavoz –Elghan que ocurre.
Bueno, sabes que es lunes –Dijo Elghan –Hoy me toca hacer el aseo de todas las habitaciones de la CIA, En la habitación de Shadow encontré una carta encima de su cama.
Que decía –Añadió narat.
Veras, dice que solo Esoj puede abrirla ya se la entregue la abrió y la leyó –Dijo Elghan –Me la entrego despues la tengo justo aquí, ya les diré que dice:

“Mañana tendré cicatrices en las manos, hoy es la ultima noche que estaré aquí, solo quiero decir adiós, no quiero que nadie me vea irme, me niego a ver llorar a la gente en una despedida, sabes que no quiero que me vean tampoco llorar estoy bien, lo que quieres, lo que eres, lo que necesitas, La muerte siempre te salvara” ATT: Shadow “Empujado por los celos”

Elghan escúchame bien –Dijo Leon –Quiero que vayas donde Esoj y le digas que llame a Shadow debemos saber su ubicación para poder detenerlo.
Entendido –Colgó el teléfono.

La pelea entre Shadow y Dr. Continuaba con un gran espectáculo, chocaban con elegancia, sus ataques eran borrosos no podían distinguirse solo se escuchaban los choques de las espadas, en varios lugares, ambos chocaron quedando de rodillas y exhaustos, los dos tenían rasguños y cortaduras.

No peleas mal –Dijo Shadow respirando con dificultad –Pense que habías perdido tu talento con la falta de practica.
Hay muchas cosas que no sabes de mi –Mensiono Dr. Respirando mal –Como por ejemplo que me casare con ella.
Planeas mofarte de mi –Dijo Shadow –Cuando te mate, sacrificare toda mi magia creando una nueva mente colectiva para todos los taberneros asiéndoles creer que tu nunca exististe, Hare creer que narat fue huérfana de nacimiento, el único que lo sabría todo seria mi hermano pero luego… Me encargare de el.
Pues mas me vale –Menciono Dr.-Que acabe esto rápidamente, Forma dragón –Dr., empezó a desarrollar las escamas los cuernos y las enormes garras –Llamarada dragón.

Una enorme cantidad de fuego salió de la boca de Dr., Shadow no tuvo tiempo de eludir quedando envuelto en el fuego consumidor, Eidahan que conducía escucho un estruendo al mismo tiempo que leon cruzaba por ahí.

Ahí esta –Dijeron al unisonó Leon y Eidahan, acelerando rápidamente hacia allí.

La llamarada Había acabado, todo el daño causado fue en vano Shadow continuaba ahí con la mano extendida, Dr. Regreso a la normalidad y tomo nuevamente ambas armas.

Buen intento –Dijo Shadow –Pero una simple flamita no me detendrá.
Ya cállate –Dr. Se abalanzo contra Shadow, golpeando con ambas espadas a Shadow, el impacto mando a volar la espada de Shadow, Dr. Ágilmente lo pateo dejándolo en el suelo, Dr. Salto encima de Shadow quedando con la Katana apunto de enterrársela a Shadow en la cara.
Dr. –Dijo Shadow aun tranquilo –Tu no tienes el valor de matarme, es obvio que fallaras la espada –Tras decir esto la Katana de Dr. Bajo pero se empalo a la derecha de Shadow –Te dije que fallarías.
Dr. Se levanto –Esta batalla acabo, de acuerdo te perdono pero no vuelvas a hacer algo asi, además yo también se que tu fallarías en matarme.
Puedo preguntarte algo Dr. –Dijo Shadow.
Como quieras –Contesto Dr. Con los ojos cerrados y sonriendo.
Que te hace creer que yo fallaría –Exclamo Shadow.

Tras sorprendente respuesta Dr. Volteo a ver a Shadow pero lo que observo fue una estocada directo a su hombro izquierdo dejándola enterrada ahí.

Contéstame –Dijo Shadow macabramente, mientras tomaba la Katana de Dr. –Que te hizo creer eso.
Porque tu tienes algo llamado remordimiento –Dijo Dr intentando zafar la espada.
Shadow le enterró la Katana a Dr. En el pulmón izquierdo haciendo que gritase mas –Apenas soy humano, aun no se que es eso.
Dr. Tosió sangre –Eres un eres un… Arggg –La próxima estocada fue en su hombro derecho que también quedo empalado.
Shadow puso su hoz en el cuello de Dr., presionando la punta contra el cuello, pero de repente la soltó y la puso en su espalda, dejando tres sobres cerca de Dr. –No conozco el remordimiento, pero si conozco la Piedad, la próxima vez que nos encontremos te matare, dudo que sobrevivas de ahora en adelante, porque yo me encargare de que enloquezcas.

Shadow se marcho de ese lugar tomo su moto y arranco de ahí, Dr. Tosió mas sangre otra vez cayendo de espalda y respirando anormalmente, se escucho la llegada de un auto, de donde bajaron Leon, Hielo y Narat.

Papa –Dijo Narat llegando donde el.
Pero que hiciste hermano –Dijo Leon sorprendido.

Los ojos de Dr. Empezaban a sentirse pesados mientras Narat lo tomo en brazos, de repente también en su mirada apareció la princesa ambas derramaban lagrimas.

Papa –Dijo narat –No cierres los ojos estoy aquí contigo, la princesa también, papa por favor no te duermas –Los ojos de Dr. Se cerraban cada vez más –Papa no por favor… ¡¡¡¡¡¡PAPA!!!!!!

Fin de la tercera parte.
leon-d

por Narat el Vie Dic 04, 2009 10:54 pm

::crying:: Me niego a ser huerfana

que Clonen a Aidin, tengamos dos princesas y listo, pero no mates a mi pa no seas malo tiooooooooooooooooooooooooo

He comprobado que tio canario vio mucho caballeros del zodiaco, porque los protagonistas viven muriendose, desangrandose, peleando y sus derivados.... a, y los que tienen que ayudar siempre llegan tarde cuando el daño esta hecho... genial combinación para hacer una versióbn comercial y venderla xD

Pd: nu mates a mi pa ::crying::
Imagen
Narat

por shadowdeathcyberleo el Vie Dic 04, 2009 11:00 pm

Gane siii, woo soy feliz, excepto por Dr... Si lo matas entonces a quien matare en el futuro
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Sab Dic 05, 2009 5:03 pm

Mi amor, Mi obsesión (Parte Final, Fin de temporada, desde la vista de Dr.)

Me siento pesado, no puedo moverme, me duele todo, estos ojos que tengo se niegan a abrirse, me duelen los hombros, mis ojos se abren, pero quien esta a mi derecha, es…es, Esoj esta pelando una manzana.

Ya despertaste –Dijo Esoj dando un mordisco.
Cuanto tiempo he estado asi –Dije yo, me es difícil respirar.
Dos Días –Dijo Esoj, ofreciéndome un gajo de manzana pero le hice una negación – Veras tanto Narat como Aidin no se han separado de ti ni un momento, pero no es recomendable que las despiertes.

Gire mi cabeza a la derecha, no podía creerlo ambas estaban recostadas en la cama, desobedecí las ordenes de Esoj, pellizque las mejillas de las dos, quienes despertaron inmediatamente abrazándome, Dios eso duele.

Perdon papa –Dijo Narat –Pero no creíamos que sobrevivirías.
Rayos y yo pensaba que ella era positiva –Pense –Donde esta Shadow.
Nadie lo sabe –Esa voz provino de la puerta, Era leon –Lo único que nos dejo fueron tres sobres, para Esoj, para mi y para ti.
Que dicen –Pregunte –Debo saberlo.
El mío Dice –Menciono leon sacando una carta.

“Ambos nacimos con magia, mi vida entera fue una maldición mientras no podía saber que eran los sentimientos, la cabeza me da vueltas, escucho voces, por eso me ire, quien sabe a quien mas la cause daño”

Pues la mia-Menciono Esoj –Decía que debía hacerle un favor, ya se lo hice, ahora el no es de la CIA ni de la taberna.
Bien se lo tenia merecido –Dije enojado –Shadow traiciono a sus amigos, traiciono a la CIA y mas que todo a la taberna.
Apropósito Dr. –Dijo leon acercándome un sobre –Esta es la carta que te dejo.

La tome en mis manos, básicamente despues de la experiencia de hace 2 días no tenia agallas de abrirla, pero me entro valor respire hondo aunque me seguía doliendo el pulmón, la abrí.

“Veras no se como empezar, primero que todo, estas en poca forma, estas por caer y perder varias habilidades de eso me di cuenta en nuestro combate, te estarás preguntando como pude escribir esta carta, pues el sobre estaba vacio luego use una técnica de tele transporte y la deje dentro del sobre, en fin lo otro que te iba a decir, odias sentirte asi, estas cansado de pelear por esto y mientras mas te des cuenta… enloquecerás y yo estaré ahí cuando ocurra”

Adiós, Dr. Vamos a dejarte solo –Dijo Esoj mientras la princesa, Narat y Leon salían por la puerta.

Asi que tarde o temprano enloqueceré –Dijo Dr.

Pronto me sorprendí sentí como una mano tomaba la mia, cuando observe esa mano venia de debajo de mi cama, De repente se levanto, era Shadow, estaba llorando sangre y estaba completamente ensangrentado, tenia en su Cara una sonrisa macabra que nunca olvidare.

Tal y como te dije Dr. –Dijo Shadow sacando un cuchillo –Me encargare de que enloquezcas –Dirigió una y otras veces su cuchillo contra mi pecho, quería gritar y no podía, El dolor se ampliaba la cantidad de sangre que salía aumentaba, que me pasa que me pasa –Es hora del gran final –Dijo poniendo un clavo en mi dedo mientras alistaba un martillo –Dolor absoluto.
No espera…. –Shadow dirigió el martillazo hacia mi, se oscureció mi vista, y ahora solo puedo pensar, no se que le ocurre a mi cuerpo.

Fin de la tercera temporada.

Spoiler de la siguiente temporada:

-Shadow hará una corta aparición como un aliado inesperado
-Se presentaran Cinco nuevos enemigos, cada uno con poderes que la magia no tiene, los poderes son: 1-Alteración de la materia, 2-distorsión del tiempo, 3- Desgarre del espacio, 4-Alucinaciones auditivas y ópticas y 5-destrucción o cambio de hipótesis y teorías.
-Sera la penúltima temporada, en esta nos enfrentaremos directamente contra el tercero al mando de los señores del caos, Nasten el Chamanico alias “Espirita salvaje”.
-Morirán 3 personajes importantes Intenten adivinarlos

Es todo les dejo con el titulo de la cuarta temporada.

Tras la búsqueda de Shadow, el Juego del destino.
leon-d

por Narat el Sab Dic 05, 2009 5:33 pm

Perdon papa –Dijo Narat –Pero no creíamos que sobrevivirías.
Rayos y yo pensaba que ella era positiva –

jajajajajajaajajajaja definitivamente me gustan las partes comicas

"Nasten el Chamanico" es un personaje basado en Chaman? xD
Imagen
Narat

por leon-d el Sab Dic 05, 2009 5:39 pm

No Nasten es un personaje de mi manga, Perdio su mano derecha en una pelea con el rey de magicanza, en una pelea contra leonardo y el principe perdio todos los organos vitales y uso una tecnica llamada organos fantasmas, y esta matando gente por ahi buscando si los organos de esas personas son compatibles con los de el
leon-d

por Elghan Haze el Lun Dic 07, 2009 6:21 pm

Que gran final Joder, Esperare ansioso la nueva temporada, se ve que los proximos enemigos seran mas dificiles
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

Previo

Volver a Taberna del Dragón