por leon-d el Mié Dic 02, 2009 9:31 pm
Mi amor, Mi obsesión (Parte Uno, Fin de temporada)
Shadow se encuentra en la tabernita, Bebiendo una cerveza olvidado lo que ocurrió en la mañana, a su derecha llega Eidahan y pone un enorme paquete en su frente.
Esto es lo que me pediste hace 30 minutos –Dijo eidahan –Dime para que las quieres.
Para agregarlas a mi colección –Dijo Shadow observando aun su cerveza –Cárgalas a la cuenta de mi hermano.
Se enojara –menciono Eidahan quien al instante miro la TV –Pero que.
En otras noticias se afirmo lo de hace una hora – Dijo la presentadora –Dr. Death fue secuestrado a la salida de la Central de la CIA por Mc que se cree son las ultimas de Niko-Sexy, tras una charla con ellos dijeron que lo utilizaran como su escudo humano hasta que escapen del ES.
Shadow se levanto dejando la cuenta y tomando el paquete –Debo hacer algo pendiente.
Adonde vas –Dijo eidahan –Que planeas hacer.
Mi destino me guiara –Dijo Shadow –Que planeo hacer, Algo que afectara la forma de pensar de muchas personas sobre mi.
Regresando a la Central de la CIA Esoj se encuentra sentado en detrás de su mesa de Director, dejando unos papeles en la mesa siendo recogidos por Leon.
Esa es la misión –Dijo Esoj –Básicamente, recuperar ese libro ya que contiene bastantes secretos sobre la taberna, aun creemos que esa Mc continua aquí, esa Mc no es de Niko-sexy, pertenece a Tribalwars, para esto pedí una pequeña ayuda, Narat y hielo te auxiliaran.
Esoj no es recomendable tener a narat dentro de esta misión –Añadió Leon –No esta estable debido al secuestro de su padre.
Es la mejor manera –Dijo Esoj –Es mejor mantenerla distraída, además varios noobs de la policía y otros personajes están intentando detener el auto.
De acuerdo –Añadió Leon –Me pondré en contacto con ellos inmediatamente.
Entendido –Dijo Esoj Entregándole una carta –Esta carta me la dejo tu hermano Shadow dice que no la abras hasta que la misión este completa.
Leon tomo la carta –Esto es sospechoso, como sabia el que iba a tener una misión, aunque esperándomelo de el ya nada me impresiona.
Shadow se dirigía en su moto, mientras se encontraba pensativo con el paquete atado en la parte trasera de su moto, su casco se encontraba abierto solo mostraba sus ojos.
Bien, bien analicemos la situación –Pensó Shadow –Tengo el paquete con el par de gemelas, Le di la carta a Esoj para que se la entregase a mi hermano, Debo detener el secuestro de Dr., Deka tiene la carta final con destino a la princesa, justo cuando esto termine quien sabe estaré muerto.
Regresando a la CIA Leon escucho el sonido de la puerta, al abrirla encontró a Hielo levantando la mano saludándole y a su lado se encontraba Narat quien estaba con la cara al suelo, era obvio que Estaba enterada de la actual situación.
No te preocupes sobrinita –Dijo leon –Dr. Esta siendo rescatado, además sus oponentes son Mc sean o no sean de Niko sexy son fáciles de derrotar.
Tiene razón –Añadió Hielo –Además el sabe cuidarse solo, tal vez ya esta libre pero aun no lo han encontrado.
Si tienes razón –Dijo Narat –El es mi padre tiene el espíritu del Nidhogg, el puede cuidarse.
Nos vamos ya –Dijo leon, los dos afirmaron subiéndose al auto de leon –Bien según esto la ultima vez se encontraba en el hotel tabernero bajo la apariencia de un Noob, vamos por el.
Leon arranco su vehículo, Empezando la búsqueda de la Mc, al llegar a un semáforo, el cual lo impaciento ya que estaba mas de 3 minutos evitando que continuase, al instante observo como pasaba una Van conducida por una Mc, ese es el vehículo donde secuestraron a Dr. Pensó leon pero la siguiente imagen lo sorprendió, Una moto negra con un tono plateado cruzo de repente, ahí se observaba como un pelo largo se ondulaba con el viento, es Shadow esta persiguiendo a los secuestradores.
Sabes Narat –Dijo leon mostrando una sonrisa –Al parecer tu padre estará bien despues de todo –el semáforo se puso que podía seguir asi que no perdió tiempo, mientras aceleraba pensó –Ahora que piensas hermanito, Ya causaste sufrimiento, tanto al corazón de Dr. Como a la princesa, pues espero que quieras las paces.
Regresando al Taber Café, Deka se encontraba mas ocupada de lo normal, La princesa se encontraba tan distraída que casi no se movía ni siquiera podía quitar su vista del suelo, justo 5 minutos despues Dekagor descanso.
Todo lo hice yo sola –Dijo Deka con enojo pero de repente se preocupo nuevamente – Oye no tienes que preocuparte por Dr., esta bien.
No es por el por quien me preocupo –Dijo Aidin suspirando –Me preocupa que por mi culpa se enemisto con Shadow.
Shadow hizo lo correcto su alteza –Dijo Deka compresivamente –La única forma de despertarla era con un beso, Apropósito Shadow me entrego esta carta, dice que la lea inmediatamente.
La princesa tomo la Carta abriéndola de repente, ahí se encontraba una pequeña carta la cual empezó a leer:
“Su alteza, desde que la Conocí entre en guerra con el mundo el cual me traía a la oscuridad, pero usted lograba que recuperase mi fe, siempre apoyándome, con la mano extendida para levantarme, nunca me atreví a dar un paso atrás, cada vez que la veía deprimirse, usaba mis palabras para alentarla a levantarse, los dos estamos despiertos, estamos vivos, ambos mutuamente sabemos lo que sentimos en nuestro interior, pero ahora es mi momento, hare lo que creo correcto porque esta es mi vida, porque justo aquí, justo ahora pienso en que aun no debo regresar atrás, pero aun con lo que siento por usted, seguiré despierto y vivo y venderé mi alma a la maldad con tal de que al menos usted Nunca de un paso atrás” ATT: Shadow “El símbolo del mal Destructivo”
No sabía que Shadow tuviera ese aire de poeta –Dijo Dekagor al lado de la princesa –Muchos Hombres podría aprender de el.
Hay un significado oculto en esto –Dijo la princesa –Pero aun no logro descifrarlo, Vamos Aidin tu puedes eres tan buena como Shadow resolviendo adivinanzas y cosas ocultas por el Estilo.
Las Mc estaban por llegar al aeropuerto, al llegar bajaron a Dr. De la Van el cual trataba de zafarse sin resultado, se escucho un estruendo de un motor, el cual salto por una rampa cayendo frente a ellos, Era Shadow ahora que les espera.
Fin de la primera parte.
Este episodio se me inspiro mientras escuchaba Awake and Alive de Skillet, A todos es una increíble canción se la recomiendo a todos.