Bueno Primero que todo como estoy hasta la coronilla de que no lean mis historias porque son muy largas, seguiré el consejo de Hielo y Dr. De separarla en partes, esta es la primera vez que uso este tipo de narracion debido a que estoy en plena escritura de un libro y tengo que acostumbrarme, asi que aquí vamos
Historia Tabernera: Jornada imposible (Parte 1)
La arboleda 8:32 Am
Hielo se salió tranquilamente ese día, era como cualquier otro, el sol saliendo, el calentamiento global afectándonos, Nuty echándose una paja en algún lugar de la arboleda con una foto de Ostin, bueno en fin, hielo caminaba normalmente a tomar el correo y entregárselo a algunos arbóreos, Nuty, Elfa, Narat entre otros, Hielo entro a la arboleda nuevamente, entregando a cada uno de sus compañeros una carta, lo raro es que para el y Nuty había una carta de mas.
Que es esto- Pregunto dudoso hielo mientras levantaba la carta.
No lo sabrás hasta abrirla- Le contesto rápidamente Narat.
Al abrir la carta esta se encontraba finamente preparada los pliegos eran perfectos, hielo tomo sus lentes y empezó a leer.
“Felicidades, fuiste escogido para participar en un campamento junto a otros taberneros a quienes les fue enviada esta carta, La reunión se planea en la casa grande a las afueras de la taberna esta tarde te esperamos”
Junto a otros taberneros – Dijo hielo con gran incógnita.
En las afueras de la taberna –Dijo Esoj en la CIA (o como se llame ya)- Lo raro es que solo los hombres recibimos la carta -Dijo Sin pensarlo.
Es lo que me preocupa –Dijo Hielo mientras Tomaba un sorbo de café.
Eso básicamente indica que aun existe el machismo –Menciono Elfa sin dudar.
Pues este no vale como hombre –menciono Shadow en la CIA mientras miraba burlonamente a Ostin.
Eso no es lo raro –dijo Juandrez – Lo raro es saber para que nos necesitan.
Sea lo que sea debemos ir para saberlo – menciono Hielo rascándose la cabeza.
Esperaremos para saberlo –Dijo Eidahan mientras leía la carta y tomaba una Cerveza.
Hasta la tarde será –Dijo mafioso mientras dejaba la carta en la mesa.
Despues de una rutina de todos nuestros personajes siempre hacían en la taberna, beber, reírse, entrar en paginas hentai, Etc. En la taberna ya todos los hombres tomaban algunos objetos de precaución, Dr. Tomo su Katana, Esoj, su Aspiradora, Mage su Podadora o segadora, Leon sus pistolas y Ostin su consolador, Asi ocurrió todos se reunieron en la puerta para salir a las afueras, estaban gran cantidad reunidos incluyendo a su alteza Fer, el grupo Empezó a dirigirse hacia el punto acordado, todos se trasladaban en vehículos, la CIA en su Hummer, La arboleda en una Van con gas natural, El circulo en un largo carruaje y asi hasta que llegaron.
Hemos llegado –Menciono Juandrez mientras bajaba siendo seguido por los otros –y quienes entraran primero –dijo con gran temor en sus palabras.
Todos se encontraban dudando, otros mirando el suelo, en fin ninguno tenia valor hasta que las puertas se abrieron solas, todos temerosos observaron quien o que cosa saldría de ahí, saliendo nada mas ni nada menos Steve Harris, Compositor de Iron Maiden acompañado por su compañero Dave Murray, Todos los presentes se sorprendieron, la casa a la cual tenían miedo de entrar era una fachada de teatro la cual callo mostrando un campamento.
Taberneros –Dijo con gran voz Steve Harris –Bienvenidos al campamento de Heavy metal, Punk y Rock de Iron Maiden –Todos los taberneros saltaron como fanáticas tras la frase.
Están preparados para pasar la más inolvidable experiencia rockera de sus vidas –Dijo Dave Murray –Durante dos semana pasaran aquí sus mas inolvidables Vacaciones – dijo mientras hizo un solo corto de guitarra, haciendo que Ostin se desmaye.
Regla uno, no hay reglas –Dijo Harris mientras los taberneros celebraban – Regla dos toda la comida traída será destruida –Los taberneros bajaron el tono de celebración mientras se escuchaba entre la casi muda multitud un Che mama.
Descansen bien porque mañana les será un duro Día –Dijo Harris mientras se dirigía a una cabaña.
Mientras tanto en la taberna, se veía una desolación única azotada por el viento y arbustos rodantes, de repente la princesa tabernera junto a su compañera Dekagor y Shadow se encuentran en la plaza junto a muchas taberneras.
Ya te dije puedo cuidarme Sola –Dijo Aidin-chan mientras con Algunas taberneras limpiaban la estatua de los 9, limpiando minuciosamente la estatua de Dr.
Su alteza usted puede cuidarse sola pero yo soy su guardaespaldas incluso me negué a ir con los otros solo para protegerla –Dijo Shadow mientras sostenía su escalera.
Sabes que no sucederá nada Shadow –Dijo Deka tomando un capuchino –Debiste ir con los otros y disfrutar del regalo sorpresa que les dimos.
Apropósito –Dijo shadow –Como lograron que Iron Maiden Viniera aquí –Dijo intrigado.
Su representante nos dijo que podía traerlos aquí por una módica cantidad –menciono Aidin- luego nos reunimos en secreto con ellos para elaborar el plan del campamento de Heavy metal, Punk y rock.
Elaborado y Simple –dijo shadow con una gran sonrisa en su rostro –Deben estar disfrutándolo.
Y porque no fuiste –menciono Deka intrigada.
Porque además de proteger a la princesa, su estilo de música no me gusta –menciono algo risueño Shadow.
Eres al único que conozco que no le gusta esa música –menciono Aidin mientras bajaba de la estatua ya limpia.
Solo no me gusta ese grupo –menciono shadow mientras observaba a la princesa bajar.
Pues solo espero que les este yendo bien –menciono Deka observando el ya oscurecido cielo.
Fin de la primera parte
Dejen sus comentarios, mis obras solo serán calificadas por esto, por sus lectores

, si...estoy de regreso al menos por hoy y mañana....mientras logro ubicar todas las cosas que me hacen falta para completar el resto de mis tareas de la normal y regresar a la rutina de hacerlas antes de que expire la fecha de entrega >.<