por leon-d el Vie Nov 06, 2009 9:40 pm
Bueno para empeza el Final fue algo que se me ocurrio, pensando por primera vez una inversion a los finales buenos y los malos, el final comun y el poco comun, dada la Explicacion aqui va la parte final del ultimo episodio de temporada
Horror, Tristeza y Maldad (Última parte, fin de temporada)
La reconstrucción de la taberna, esta en proceso, en el hospital tabernero, Leon abre los ojos, al intentar levantarse le resulta imposible, Escucha una voz tranquila, siendo hielo quien esta sentado a su lado.
Que ocurrió, Donde estoy –Dijo leon Confundido.
En el hospital tabernero, Todo termino –Dijo hielo tranquilamente.
Y Dr. –Pregunto Leon Preocupado.
Al parecer –Empezó a hablar hielo –Algo o Alguien que no fuiste tu, hizo que regresara a la normalidad, En este momento –Bajo un poco su voz y puso un tono de tristeza – Esta en el cementerio viendo las tumbas de Aidin y Narat, El no tiene el valor de darnos la cara despues de lo ocurrido.
Donde esta mi hermano Shadow –Dijo Leon con una gran preocupación, la cual se sentía en el ambiente.
Encontramos a tu hermano en la Azotea de un edificio –Dijo Hielo –Pero cuando intentamos auxiliarlo se hizo polvo asi como asi.
Se hizo polvo… -Pregunto intrigado –Apropósito cuanto tiempo he estado Dormido.
5 Días –Respondió Hielo –Otra mala noticia es que Niko-sexy logro apoderarse de la Ban-Note.
Que –Levanto la Voz Leon mientras intentaba levantarse pero el dolor lo hizo caer a su cama nuevamente –Como ocurrió.
Derroto a Archias –Respondió Hielo –Tras este Descuido Infinit le hizo perder su poder como dios y lo baneo, La reina Confu nos Dio un mensaje.
La escena pasa tiempo atrás, Varios noobs están retirando los cadáveres de las Zona de pelea contra Dr., Hielo observaba sentado mientras recibía los cuidados médicos, las 3 aves gigantes que los ayudaron desaparecieron en unos portales, En el horizonte se observo a la Reina corriendo llegando a la Zona.
Hielo –Dijo Confu recobrando el Aliento, Los taberneros se acercaron a ella –Niko-Sexy se apodero de la Ban-Note, Fer y Erathia están Baneados, Hemos perdido –Al instante empezó a hacerse polvo desapareciendo, todos quedan espantados, del bolsillo de Confu cayo una carta, la cual tomo hielo y empezó a leerla, Regresando al momento actual.
Y que decía la carta –Pregunto Leon.
Que Dr. Y yo no seriamos Baneados –Dijo Hielo –Dice que ya sufrimos demasiado.
Pasando de Escena se ve en las afueras de la taberna a Niko junto a Varias Mc acompañado por Leon-C quien se encontraba meditando y por Su mejor Secuaz Super Shadow, Todas las Mc se encontraban celebrando la Victoria.
Niko solo se encontraba observando la Ban-Note –El objeto mas poderoso del ES esta en mis manos –De repente observa a Leon-C –Que estas haciendo, únete a la fiesta
Super shadow Bloquea su acercamiento a Leon-C –Señor Déjelo esta meditando, en este momento esta recibiendo ordenes por medio de su mente de Su amo Atherilos.
Como Digas –Menciono Niko Optimista –Además debo saber que debo darle a su amo como agradecimiento por su ayuda.
Leon-C Abrió los ojos y se levanto – Señor Niko-Sexy, Mi amo le envía decir que para que sepa que debe hacer como agradecimiento por la ayuda prestada, Debe reunirse con el en las afueras del foro general.
De acuerdo –De repente tomo un altavoz –Soldados todos iniciaremos la marcha al Foro General, Empiezen.
Todos acataron las ordenes recogieron todo en menos de 5 minutos y empezaron la caminata, Leon-C se acerco a Super Shadow.
Y… -rompió Leon-c el silencio –Que crees que tu amo haga con la Ban-Note
No lo se –Respondió Super shadow –Ya ha Baneado a todos los taberneros que le causaron problemas, Nuty, Elghan Haze, Esojiul, Ostin, Shadow y otros muchos.
Crees que el poder se le suba a la cabeza –Pregunto Leon-C.
Espero que no –Dijo Super shadow –Si ocurre querrá la otra Ban-Note que esta en manos de Infinit, Pero esa si seria una causa perdida.
Niko Abrió la Ban-Note y tomo un lapicero –A quien, a quien… A lo tengo –de repente empezó a escribir una L –Lo hare Lento quiero que sufra.
En el Hospital Tabernero se observaba como Las piernas de Leon-D empezaban a desaparecer
Bueno –Dijo Leon –Ha llegado mi momento
Te deseo suerte –Dijo Hielo –Envíales saludos a los demás Baneados.
Hielo –Dijo Leon sacando unas llaves de su bolsillo –Quiero que vayas a mi Habitación en el Hotel Tabernero y Abras el segundo cajón de mi escritorio –Le entrego las llaves –Allí hay unas pastillas, Esas pastillas sirven para relajar, quiero que se las entregues a Dr., no podemos permitirnos que vuelva a transformarse en esa cosa, sin gente que pueda detenerlo.
De acuerdo –Hielo observo mientras Medio cuerpo de Leon ya había desaparecido –Apropósito –Dijo Hielo sacando el anillo de bodas –Quiero que entres al cielo y le entregues esto a Narat.
Como digas –Al tomar el anillo su mano desapareció –Asi es como todo termina, derrotados por niko-sexy y sus mc, fallamos en defender la taberna, Falle en proteger mi hogar y mis amigos, Falle en todo –Al instante solo quedaba su cabeza.
Ya sabes que debes hacer en la Zona del Baneo –Le dijo hielo, soltando unas lagrimas –Envía mis saludos a Narat.
Leon Cerro los ojos, su cuello empezó a desaparecer.
Hielo –Dijo Leon con sus últimos alientos –No salgas de la taberna… -Dijo al desaparecer al completo
Fin de la Segunda Temporada